Gimnasio / Cataluña / Mataró

Contactar con un gimnasio en Mataró, 08121

Contacte con un gimnasio en Mataró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Mataró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Mataró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 47 gimnasios en Mataró :

Gimnasio Mataró - Atlas Mataró

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Sant Jordi, 34, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34640161946
  • Página web :
  • Gimnasio Mataró - Atlas Mataró de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Mataró - Atlas Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Mataró - Atlas Mataró :

- Un gimnasio de 10, buen ambiente perfecto para artes marciales y también pesas, varios profesores tanto por la mañana como por la tarde. Los precios son muy razonables.

- Gymnasio con la mejor energía para conseguir tu propósitos empezar hacer ejercicio. Calidad humana, sin duda el mejor gimnasio de Mataró.

- Mi hijo entrena en este gimnasio, no puedo estar más contento con el equipo humano, atentos y dedicados al respeto, disciplina y muy buen ambiente. Sin duda volvería a apuntarlo una vez más. Gracias Samuel y a tu equipo.

- La mejor academia tanto para iniciarse como para competir y evolucionar en este deporte, trato familiar y muy cercano profesores de 10 y por si fuera poco tiene una zona de acondicionamiento físico increíble  !

- Un ambiente muy familiar con Excelente trato en todos los aspectos. Gran abanico de horarios de deportes de contacto en especial de JIU JITSU Brasileño. Si buscas BJJ, es el mejor de la zona ya que Samu, el maestro tiene una muy buena enseñanza para mejorarte técnicamente y en cuento los compañeros te sentirás agusto desde el minuto uno. Totalmente recomendable.

- Espectaculares y nuevas instalaciones distribuidas en 3 pisos. Ambiente familiar y trato muy cercano. Buenos profesores para la práctica de cualquier arte marcial que impartan como brazilian jiu jitsu. Buena sala fitness también, lo recomiendo 100%

- El gimnasio muy acogedor, te sientes realmente que formas parte de esa gran familia, los compañeros inmejorables y los entrenadores de lo mejorcito. Desde que entras en recepción ya notas el buen rollo, el compañerismo y la gran calidad de persona que son todos.

- Llevo casi 7 años apuntado en este gimnasio y solo puedo decir que es como estar en casa he conocido personas maravillosas podría decirse que es mi segunda casa Antonio Samuel y Dolores lo hacéis muy bien he aprendido mucho y seguiré aprendiendo gracias a vosotros, además de las personas el buen ambiente hay que destacar la calidad del gimnasio y las buenas clases y el buen ambiente a la hora de entrenar resumiendo es un gimnasio de los pocos donde puedes estar a gusto y aprender lo que más te gusta, boxeo Kick boxing y bjj hay amplia variedad. Solo tengo buenas palabras por este gimnasio es un placer entrenar en un gimnasio como el atlas  !

- Excelente gimnasio para realizar distintas actividades grupales, muy recomendado para todo aquel que desee empezar un entrenamiento guiado.

- De todos los gimnasios en los que he estado, puedo asegurar que Atlas Mataró ofrece de los mejores servicios a nivel dcalidad/precio de la comarca. El gimnasio cuenta con muy buenas instalaciones y material de altísima calidad para aquella persona que tenga ganas de entrenar y darlo todo. Además, Atlas cuenta con profesionales del deporte (ya sea powerlifting o artes marciales) que, personalmente, considero que ayudan a optimizar al máximo el rendimiento deportivo. Por último pero no menos importante, Atlas mataró intenta asegurar un ambiente cálido y acogedor para cualquiera que quiera venir a entrenar manteniendo siempre el respeto y los valores de la casa (cosa que en la mayoría de gimnasios que conozco no sucede).

Medinaboxmataro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Camí del Mig, 79, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34663313347
  • Página web :
  • Medinaboxmataro de guardia : no rellenado
  • Medinaboxmataro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medinaboxmataro :

- Llevo 1 año y medio aprox. Y puedo decir que es un lugar donde se entrena muy bien, los coach a parte de muy buenos profesionales son personas encantadoras y te motivan a dar tu 100% siempre. Tanto las instalaciones como el material, que se ha ampliado con una zona de gimnasio con máquinas multifuncionales para ayudarnos a fortalecer la musculatura y trabajar diferentes zonas, son geniales. Estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo que puedo siempre  !

- Un box increíble que siempre saca lo mejor de ti  ! Una vez empiezas siempre te quedas con ganas de entrenar más  ! Muy buen ambiente y personal muy profesional  !

- Ideal para entrenar Cross. Fit, en todos los niveles tanto a nivel más alto como las que entrenamos hace menos. Buenas instalaciones, material, buen rollo y mejores entrenadores. También a destacar las clases de yoga de Gemma los sábados por la mañana, ideales para complementar el entrenamiento.

- Mi experiencia en el box super positiva. Gran profesionalidad de los coach, que motivan a aconseguir los objetivos día a día en los entrenamientos y apoyo personal en el Box. Un saludo.

- Llevo poco más de 2 años y la experiencia ha sido genial en todos los aspectos, trato muy ameno y familiar, buen rollo y profesionalidad al 100%.

- El mejor Box de todo Mataró  ! Tanto los compañeros como los monitores son un 10/10. Si os queréis poner en forma a la vez que os divertís, este es vuestro Box.

- Un gran abanico de horarios para poder ir cuando mejor te vaya. Muy atentos siempre a tus entrenos. Me encanta.

- El mejor box de Mataró sin duda alguna. Unas instalaciones increíbles y un ambiente inmejorable. Recomendable 100%.

- Un box fantastico, muy familiar y con un trato estupendo. Lo recomiendo 100%

- Un box muy cercano, unos entrenadores muy buenos  ! Y la ampliación está genial.

Ara si fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : El Torrent, 20, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34652371673
  • Página web :
  • Ara si fitness de guardia : no rellenado
  • Ara si fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ara si fitness :

- Es un gran profesional en su trabajo, además de ser una persona cercana. Hace años que hago dietas pero tales dietas me resultaban muy pesadas de hacer, porque eran muy drásticas, que al final acababa dejándolas, hace poco que me lleva la dieta Adri, bueno es decir comer sano y de todo pero de acuerdo a las cantidades que tú cuerpo necesita, totalmente personalizada, no paso hambre, con resultados 100% asegurados, siempre pendiente de tu progreso y los entrenos muy cañeros que se agradece, muy motivada y contenta con él y muy pronto a quemar grasa en su estudio fitness.

- Gran profesional Adrian  ! Desde que me apunté en arasifitness los entrenos funcionales son una pasada, en tan sólo un mes ya estoy notando los resultados y e vuelto a recuperar mi motivación por entrenar, la que hacia tiempo que por falta de ganas y tiempo había perdido y ahora no quiero ni perderme una de sus clases !

- Un trato totalmente personalizado fuera de las masas con un gran equipo de profesionales que se van a entregar a ti para ayudarte en todo lo que necesites. Es lo que hacía falta en Mataró. Es de agradecer que lo que pagas es la seriedad y la profesionalidad con una atención continua de este gran profesional. Cuando iba a otros centros me sentía perdido como la gran mayoría. Totalmente aconsejable.

- Súper contenta con Adrian  ! Es un profesional y sobretodo muy atento con tu dieta. Hace dietas personalizadas y se adaptan mucho a lo que tu necesitas y lo que te gusta, esta pendiente de como evolucionas y se agradece mucho. Eres un crack Adri  !

- Llevo 1 año y medio siguiendo la dieta de Adrián y de sus entrenamientos. Era una chica que pesaba 65 kg y estaba rellenita, bajé muchísimo haciendo cardio y con la dieta, actualmente estoy en 55-56 kg con poca grasa y bastante músculo. La dieta la llamamos así pero, no es dieta ya que como de todo y nunca he pasado hambre. Estoy súper contenta con el progreso y con lo que aún me queda por hacer. Si yo he podido todos podemos hacerlo. Sobre todo es constancia y buscar el equilibrio.

- Un gran profesional y resultados asegurados. Estaba un poco cansada de ir al gym y no saber muy bien qué hacer. Y acaba desmotivándome, así que miré de ir con un entrenador personal y muy contenta con Adri. En todo momento te acompaña y resuelve todas las dudas. Y he aprendido a entrenar a conciencia y a conocer mejor mi cuerpo. Muy agradecida !

- Gimnasio muy top  ! El concepto es genial, son clases amenas, con poca gente y en las que el entrenador está pendiente de cada uno de nosotros en todo momento. Muy contenta.

- Muy buen dietista, gracias a él perdí grasa y gane músculo. Se adapta a tus intereses alimenticios y te ayuda con malos abitos.

- Adrian te personaliza las dietas y los ejercicios, muy profesional y serio en lo que hace. Una forma mas divertida de hacer gym, recomendable al 100%

- Un gran profesional y resultados asegurados, con los mejores tratos siempre, te acompaña en todo, es uno de los mejores que conocí.

Mataró Jiu-Jitsu

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Sant Jordi, 34, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34640161946
  • Página web :
  • Mataró Jiu-Jitsu de guardia : no rellenado
  • Mataró Jiu-Jitsu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mataró Jiu-Jitsu :

- Un gimnasio genial  ! Tienen todo lo que puedas necesitar para entrenar y mucha variedad de material, varias zonas para diferentes entrenos e instalaciones muy bien equipadas, y el tatami es súper grande. Pero lo mejor, lo que marca la diferencia, es el trato familiar  ! Te sientes como en casa y hay un ambiente de 10  !

- La mejor academia de Jiu jitsu del Maresme sin duda con un ambiente familiar y unos profesores con grandes conocimientos y de alto nivel. Las Instalaciones son muy grandes de tatami, también encontrarás sala de pesas donde podrás realizar cualquier ejercicio adecuado a tus gustos.

- Comencé hace un par de meses con las clases de Brasilian Jiujitsu y el ambiente de entrenamiento es excelente, además cuentan con buenos profesores y las compañeras/os te acompañan en el aprendizaje y te ayudan a evolucionar. También tienen buena pinta las clases de boxeo y kick boxing. Las instalaciones fantásticas: tatami enorme, vestuario siempre limpio y amplio, zona de musculación completa. Muy recomendable  !

- Muy buen gimnasio. Instalaciones nuevas y muy limpias. Tatami enorme  ! Clases dirigidas por profesionales muy amables y educados. Zona de pesas muy completa. Se respira un gran ambiente. 100 x 100 recomendable.

- El tatami y el resto de instalaciones son de lo mejorcito de la zona. El trato es profesional y a la vez cercano y acogedor. Si lo que buscas es un gimnasio de bjj donde aprender con buen ambiente, donde progresar con respeto y pasión por este deporte, este es el sitio ideal. Estoy muy contento de estar aquí.

- Vine a este gimnasio hace más de 4 años y no lo cambiaría por nada. La mejor decisión que he tomado. Un trato excelente, profesionalidad y familiaridad a partes iguales. Te sientes uno más desde el primer dia. Muy buen ambiente, cuenta con sala de pesas, fitness, tatami y sacos de boxeo. Un gimnasio 10  !

- Excelente ambiente y compañerismo para ayudarnos en nuestra progresión a través del BJJ, en el seno de un equipo muy sólido y cohesionado. Estrena espectacular nueva sede en la que destina la totalidad de una de sus plantas a la práctica del BJJ, donde equipa un nuevo tatami de más de 200 m2 para garantizar la seguridad y comodidad del equipo en la práctica de nuestro deporte.

- Ambiente saludable y un equipo dispuesto ayudarte, a dar ese cambio tan deseado.

- Son un equipo de profesionales increíble, son unos máquinas y te hacen sentir como en casa entrenando con ellos.

- Ambiente familiar, muy bien acondicionado. BJJ Infantil y adultos.

Sano Mataró | Entrenament-Fisioteràpia-Nutrició

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Països Baixos, 2, 6, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34633532264
  • Página web :
  • Sano Mataró | Entrenament-Fisioteràpia-Nutrició de guardia : no rellenado
  • Sano Mataró | Entrenament-Fisioteràpia-Nutrició abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano Mataró | Entrenament-Fisioteràpia-Nutrició :

- Encontré el gimnasio de casualidad buscando por Internet entrenador personal, ya que personalmente no tengo fuerza de voluntad para ir al gimnasio solo y seguir rutinas. He encontrado justo lo que necesitaba. 3 horas a la semana, que son muy intensos. La dinámica es muy buena, el sentido del humor de Franco, Gerard y compañeros también. Vale la pena probar, y descubrir una manera de hacer deporte bién hecho y de fortalecer todo el cuerpo y no solo algunas partes  ! 100% recomendado y encima se aparca fácil en el Decatlon que hay cerca.

- Equipo de profesionales dedicados ha mejorar tu estado físico, desde el punto de vista de la salud, recomendable al 100 por 100, en un anviente agradable.

- Centro de entrenamiento personalizados. Se realizan circuitos de ejercicios. En más de 1 año y medio, no hemos repetido circuito ningún dia. El trato es cercano y familiar. Me siento mucho más en forma. Mi cuerpo y mente lo notan  ! Hay resultados físicos importantes Excepcional  !

- Enfermera jubilada 64 años. He passat bé casi no poder ni andar a estar en una forma física que jamás soñar en tener. Los entrenadores de SANO MATARÓ Franco y Marc me dieron las pautas a seguir: hábitos alimentarios? Ejercicio físico y? Descanso Grazie FRANCO por tu enorme paciencia por el cariño a tu profesión y por adaptar tu conocimiento y experiencia de mi entreno, a mi edad y condición física. Sois los mejores… Se nota nada más al entrar al centro por el buen ambiente que hay.

- El mejor sitio para mejorar tu condición física y salud de todo Mataró.

FitKid Club Mataró

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Santa Teresa, 61, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34686997994
  • Página web :
  • FitKid Club Mataró de guardia : no rellenado
  • FitKid Club Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FitKid Club Mataró :

- Estupendo lugar para que hagan deporte niñas y niños, monitores excelentes y trato ejemplar.

Esi fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ronda de Sant Oleguer, 73, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34649909551
  • Página web :
  • Esi fitness de guardia : no rellenado
  • Esi fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Esi fitness

Incorporesony

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Josep Pla, 13, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34696858623
  • Página web :
  • Incorporesony de guardia : no rellenado
  • Incorporesony abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Incorporesony :

- Nos ponos en forma con Sonia y se participa por una noble causa.

- La profe es la caña y si quieres cambiar este es tu sitio.

Training Park Mataró | Gimnasio en Mataró

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Passatge de Ca l'Ymbern, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34633080149
  • Página web :
  • Training Park Mataró | Gimnasio en Mataró de guardia : no rellenado
  • Training Park Mataró | Gimnasio en Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training Park Mataró | Gimnasio en Mataró :

- Me encanta ir al Training Park de Mataró. Cuenta con un excelente equipo de profesionales que están todo el rato pendientes de ti y ofrecen un tipo de entrenamiento dirigido y muy variado. Su atención es inmejorable y hay muy buen ambiente. A mi personalmente me ayuda mucho a romper con mi rutina de trabajo. Muchas gracias equipo  !

- Centro de entrenamiento top. Actividades divertidas y amenas. Los entrenadores amables y te ayudan en todo momento. 100% recomendable.

- En el Training Park Mataró son unos cracks, te acompañan en lo que necesites, prestan mucha atención a evitar lesiones y si tienes alguna limitación son muy atentos en la ayuda que te ofrecen. Centro para todos los niveles, 100% recomendado.

- Un muy buen lugar donde ponerse en forma y sudar cada sesión. Los profesionales que allí trabajan adaptan los ejercicios para que cada uno de lo mejor de si.

- Es una manera diferente de hacer deporte, yo habia provado otros gim y siempre acababa dejandolos y si hablamos de los entrenadores todos muy profesionales y encantadores.

- No había conseguido engancharme y disfrutar del deporte, hasta que les he probado a ellos. Motivación y resultados a partes iguales. Pruébalo y sabrás de qué hablo  ! Gracias Fighters  !

- Genial  ! Entrenos motivadores Los entrenadores muy atentos ! Se preocupan constantemente por que hagamos los ejercicios correctamente  !

- Si buscas un gimnasio convencional, deja de leer. Aquí conseguirás tus objetivos personales de manera colectiva. Para las personas que necesitamos ésta dosis de motivación extra para ponernos a hacer deporte, Training Park es el sitio ideal. Los profesionales transmiten una energía y positivismo que contagian y en las sesiones grupales se forma una atmósfera de equipo que te permite sobrellevar el entrenamiento de la mejor manera posible. Si necesitas un cambio de vida ¡pruébalo  ! a mi me ha enganchado 🙂

- Conocemos a los chicos de TPM desde antes de que montaran el primer centro en Granollers. LLevamos varios años de clientes y su crecimiento es fruto de un trabajo muy bien hecho. Pese a su juventud son unos excelentes profesionales: no solo adecuan el trabajo a las capacidades y objetivos de cada cliente sino que además transmiten de manera constante positivismo, energía y espíritu de superación. Lo recomiendo a cualquiera que quiera estar en forma y cuidar su salud física y mental de una manera diferente.

- Estupendo sitio para entrenar con grandes entrenadores y poder disfrutar haciendo ejercicio.

Team Antonio Campoy

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de les Remences n°14, 1r piso, Nave 4, 08304 Mataró, Barc
  • Teléfono : +34626025312
  • Página web :
  • Team Antonio Campoy de guardia : no rellenado
  • Team Antonio Campoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Team Antonio Campoy :

- Gimnasio de referencia y ambiente familiar. Deportes para todas las edades y niveles. Entrenadores con reconocimiento a nivel internacional.

- Grandes profesionales impartiendo clases de inmejorable calidad desde una perspectiva de alta competición basado en la creación de atletas generando un ambiente familiar, humilde y disciplinado.

- Espectacular la profesionalidad y alto nivel de Toni Campoy, gran profesional pero sobretodo una gran persona. Excelente ambiente con los compañeros. No es un gimnasio cualquiera pues el trato es totalmente familiar (lo que he buscado siempre). Totalmente recomendable a quien le guste el deporte, quiera crecer como persona y sentirse como en casa.

- Muy contentos del gimnasio, estamos apuntados toda la familia, mis hijos están encantados por el deporte que imparten por unos profesionales que están más que cualificados además de un ambiente muy familiar trato inmejorable y profesional ! Muy recomendable para todo tipo de personas que quieran practicar este deporte de contacto ya que se adaptan a tus necesidades y tu ritmo si eres principiante, además de aprender pasas un buen rato, gente muy sana y profesional  !

- Es la viva imagen de familia. A nivel deportivo es un gimnasio Top. Con un equipo humano que te hace sentir en casa en todo momento. Para gente que empieza, no tener miedo, ya que los maestros quieren que cada persona crezca a su ritmo y con ilusión. Hacen faltas más gimnasios así. Que te motivan en todo momento.

- Más que un centro deportivo es una familia la que entrena y lucha por ese nombre. Antonio es una persona excelente con una humildad que no le cabe en el pecho, que lucha por estos mundos para crear lo que a creado. Un centro deportivo de lucha que sus valores son los que muchos otros centros carecen, RESPETO Y HUMILDAD. Lo recomendaria una y mil veces a padres que apunten a sus hijos a este gran centro.

- Respeto, Disciplina e intensidad  ! No se puede pedir más de este Gym  ! Una muy buena y acertada decisión al haberme cambiado  ! Antonio Campoy mismo se asegura que se respeten y sigan las medidas de sanidad ya que el mayor tiempo el es que limpia  ! Es sin miedo al éxito  !

- El mejor gimnasio que he conocido, grandes profesionales, buenas instalaciónes y una gran familia. Se entrena muy bien y encima con un crack de entrenador Antonio Campoy, estoy muy contenta y satisfecha con este gimnasio  !

- Buena gente  ! Muy profesionales  ! Gracias Pablo  !

- Mas que un team somos una familia, Un lugar inmejorablemente único, con un gran entrenador que te busca lo mejor para ti, con una seguridad inigualable, con muy buen material, con muy buen ambiente, con gente especialmente entrenada en el deporte del que se trate, un ambiente muy familiar, con unos entrenadores que no encontraran como ellos, material de muy muy muy buena calidad y preparaciones estupendas ya sean de técnica, dietas o físico. TEAM ANTONIO CAMPOY muy recomendable desde mi punto de vista y la de muchísimos otros.

Siam Gym

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Carrer Llauder, 143, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34667378364
  • Página web :
  • Siam Gym de guardia : no rellenado
  • Siam Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siam Gym :

- Me encantó un poco lio el primer día al entrar pero por lo demás genial.

- El mejor gimnasio de Muay Thai.

Wake Up

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Lepant, 27, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34644009878
  • Página web :
  • Wake Up de guardia : no rellenado
  • Wake Up abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wake Up :

- Un gimnasio familiar en el centro de Mataró. Con muy buen ambiente, gran variedad de clases y muy limpio. Marcos ha sido mi entrenador personal durante muchos meses. Con él he aprendido a comer bién y he conseguido integrar el deporte en mi día a día. Sin duda, 100% recomendable.

- Un espacio en el que no eres un número y las personas del gym están implicadas en tus objetivos, tratándote con amabilidad y cercanía. Muy buen ambiente. Con mucha experiencia y una ubicación inmejorable. Recomendable cien por cien.

- Excelentes entrenos personales, resultados increíbles. Instalaciones muy buenas, gran profesionalidad.

- Los entrenos personales son de calidad y muy buenos profesionales.

- Es un gimnasio bastante nuevo y cómodo en Mataró. Son muy acogedores y amables. Además, ¡tienen muchas opciones  ! Elegí lo que quería exactamente. Muchas gracias.

- El mejor gimnasio de Mataró. Si quieres ponerte en forma y/o tienes un gran reto, no lo dudes, ¡en Wake up te ayudan  !

- ¡Un gimnasio femenino, donde la atención y las instalaciones son de 10  !

- Entrenador cercano y atento. Ejercicios funcionales y de calidad. Gran sincronía entre los profesionales.

- Las clases extreme y pump muy completas, y la monitora un 10  !

Bling Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Lepant, 14, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bling Fit de guardia : no rellenado
  • Bling Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bling Fit :

- Centro de entrenamiento personalizado 100 por 100 recomendable. Yesenia es una profesional del culturismo con muchos títulos en campeonatos internacionales. Con su dilatada experiencia hará que tus objetivos se cumplan en cada entreno y tú evolución se note en poco tiempo. Cada entreno es un descubrimiento de nuevos ejercicios super eficaces.

- Si buscas un espacio donde cuiden de ti y a la vez entrenes buscando llegar a una meta este es tu sitio. Yesenia es una excelente profesional, hace que te sientas como en casa, te da confianza, es atenta y responsable, te explica el porqué de cada ejercicio y hace que te sientas más segura a la hora de realizarlos, ya que está en todo momento acompañándote en cada uno de ellos, consigue que no te rindas y consigas tus objetivos, ya que los entrenamientos son dinámico y no se hacen nada rutinarios. Sobre mi experiencia con su entrenamiento he podido apreciar un gran cambio en mi condición física, ya que focaliza el entrenamiento en función de tus necesidades. Estoy súper contenta con ella y ha conseguido que vaya super motivada a entrenar. ¡Un 10  ! La recomiendo 100%

- Yesenia es una gran persona y una gran profesional con mucho conocimiento. Entrenos muy amenos, asesoramiento motivacional, nutricional y de autocuidado. Sigo sorpendida de cómo se desarrollan mis músculos con sus entrenos. Ella sabe qué tienes que trabajar y cuida de ti para que nunca te lastimes. Yesenia es muy empática pero te da caña  ! Si buscas alguien que te ayude a ser una mejor versión de ti mismo en todos los aspectos, Bling Fit es el lugar.

- Gran persona, yo estoy encantada, Lis entrenos me an ayudado mucho y todavía sigo en progreso de llegar a mis metas, gracias a Yesenia mis sueños se van haciendo realidad un 10 le doy la recomiendo 100 por 100 ????

- Entrenos de calidad con una entrenadora única. Es el sitio perfecto si buscas mejoras y resultados y siempre bien asesorado. Experiencia 100% recomendable con una profesional única.

- Totalmente recomendable. El lugar idóneo si estás buscando romper con tus límites. Yesenia sabe motivarte y guiarte para lograrlo.

- Me esta gustando mucho, Yessi la entrenadora, muy simpatica y encantadora. Vale la pena ir y probar el gym ya que la motivación que lleva ella y el sitio es espectacular !

- Si quieres obtener resultados, a la vez que desconectar este es tu sitio, entrenos de calidad, entrenadora super atenta y clases a tu medida.

- Entrenos cañeros y motivacion al maximo, llevo entrenando con ella 6 años y espero que muchos mas me encanta  !

- Llevo años y estoy súper contenta con el resultado. Una gran profesional y un Amor de mujer.

Búlder Planet

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Carrer Antoni de Capmany, 62, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937909150
  • Página web :
  • Búlder Planet de guardia : no rellenado
  • Búlder Planet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Búlder Planet :

- Maravilloso rocodromo para todos los niveles  ! Hemos hecho un bautismo de dos horas, todo bien explicado y el trato excelente  ! Ambiente familiar, hemos pasado un muy buen rato  ! Gran variedad de pistas de todos los niveles  ! Perfecto para divertirse y picarse con los amigos. Hay una pequeña cafetería también, puedes disfrutar de una cerveza bien fresca después de entrenar. Nos ha encantado  !

- Rocódromo con variedad de problemas y niveles. Tiene un gimnasio al fondo con numeroso equipamiento. Mucho calor el día de nuestra visita pero los ventiladores ayudaron bastante al estar ubicados cada pocos metros en el interior. Atención muy amable en la recepción.

- Espectacular, fuimos con peques de 4 años de edad y hemos pasado muy bien. A los peques ha encantado escalar y es muy buena manera para desarrollo físico. Volvemos seguro.

- Muy recomendable, es un espacio muy grande, muy seguro con zona infantil y trato simpático. El precio incluye todo.

- Muy amplio, para muchos niveles, tarde muy divertida en familia  !

- Acogedor y familiar ; cada semana se nos provee de un nuevo sector con vías muy creativas que hacen que siempre sea un reto divertido venir a entrenar. Se nota que todo está hecho siempre con mucho cariño, vale mucho la pena  ! :D.

- Excelente rocodromo, de los mejores de Barcelona, si no el mejor. Vías de todo tipo y nivel, y muy bien equipadas, muy divertidas y originales. Trato y ambiente excelentes, y zona para niños, lo cual se agradece, porque así estas más tranquilo. Por poner una pega, cuesta un poco aparcar por la zona, aunque tampoco es imposible. Totalmente recomendable.

- Mis hijos de 9 y 10 años van desde hace más de un año. El trato de los monitores es excelente. Mis hijos les respetan a la vez que les adoran. Las instalaciones deben de estar muy bien (yo no entiendo por no ser aficionada a la escalada), pero desde luego lo que hay está en muy buenas condiciones y constantemente están haciendo mejoras. A los usuarios adultos también se les ve encantados, así que entiendo que es un bulder de muy buen nivel  !

- Huge boulder gym with loads of different problems to solve for all levels. Great training area too. Very helpful and friendly staff  !

- Tengo a mi hijo de 8 años apuntado a extraescolares y disfruta un montón. Desde muy pequeño que le gusta'trepar' y apuntarlo a escalada ha sido todo un acierto. Además, los monitores son encantadores y tienen mucha mano con los niños. Lo recomiendo muchísimo  !

Escuela Tonbal

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Josep Vicenç Foix, 53, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937570555
  • Página web :
  • Escuela Tonbal de guardia : no rellenado
  • Escuela Tonbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Tonbal :

- Muy buena escuela para todo tipo de artes marciales, auto defensa, gimnasio… Todo muy bien cuidado y todo es muy profesional.

- Excelente trato y profesionalidad, no sólo aprendes artes marciales con uno de los mejores, sino que imparten una educación llena de valores: respeto, confianza, compañerismo, autosuperación… Durante más de 8 años que estube como alumna, sin lugar a dudas, de los mejores momentos que he vivido. Muy agradecida a Toni por ello  !

- Un gimnasio donde se aprende disciplina y puedes divertirte, ¡con variedad de artes marciales  ! Recomendable par niños y adultos. Con un tatami amplio y un gimnasio de pesas muy completo. Unos maestros dedicados a su profesión hacen del lugar muy acogedor. Muy recomendable.

- Excelente gimnasio, con unas instalaciones amplias y todo tipo de maquinaria para realizar las actividades. El profesor, atento, correcto y un gran maestro con muchos años de experiencia en las artes marciales, SÚPER RECOMENDABLE.

- Un gimnasio excelente. Dispone de 2 tatamis amplios para practicar cualquiera de las artes marciales que imparte el gimnasio. También dispone de una sala de máquinas muy apta para hacer ejercicio. Ambiente muy familiar, cercano y unos profesionales cualificados.

- Un gimnasio con un trato exquisito, familiar, limpio y agradable. Nada que ver con los gimnasios fríos de low cost. Una sala de mosculacion donde no tendras que hacer colas y unas instalaciones para aprender artes marciales donde los maestros son de lo mejor que he visto. Tanto para adultos como para peques. No hace falta decir que por mi parte 100% recomendable. Un gimnasio a tener en cuenta si vives en Mataró.

- Grandes profesionales y buenas instalaciones. Muy recomendable tanto para pequeños como para adultos. Larga experiencia deportiva por parte de los maestros en las diferentes artes marciales.

- Un gimnasio excelente, tanto en instalaciones como en trato, con un ambiente propicio para la práctica de las actividades ofertadas y una gran profesionalidad por parte del personal. Totalmente recomendable.

- Gran profesor de taekwondo. Mi hijo va encantado y practicando un deporte de disciplina y superación personal. Contento en todos los sentidos.

- Este sitio es buena escuela de artes marciales: taekwondo, Kick boxing, Muay Thai, defensa policial, Nunchakus y gimnasio.

GIMNÀS HALTERES

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. los Àlamos, 17, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937907170
  • Página web :
  • GIMNÀS HALTERES de guardia : no rellenado
  • GIMNÀS HALTERES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNÀS HALTERES :

- Este sitio me ha encantado. Esta súper completo, muy privado y con excelentes profesionales en el área. Clases con pesas, con stepp, clases de pilates, estiramientos, bailes y todo con muy bien ambiente. Estuve de vacaciones por Barcelona y creo que lo mejor que hice fue apuntarme allí. Excelente atención y la gente que asiste también es muy maja. Muy agradecida.

- Soy una mujer que he decidido empezar a mimarme, soy un poco mayor y ya mi cuerpo ha sufrido la gravedad, pero lo importante que quiero compartirles, en este gimnasio me he sentido YO, libre de mostrar mi cuerpo, sin el temor de miradas hay variedad de chicas como les digo, desde las niñas que bailan hasta las abuela que es un cracks en pilates y sumba, me preguntan, lo recomendarían por supuesto que sí, el ambiente es superrr agradable y tus instructoras muy profesionales.

- Es un gym familiar y SOLO para mujeres. Con un muy buen ambiente, trato cercano y personalizado. Anna tiene una gran trayectoria profesional. Yo estoy encantada, y no lo cambio por un macro gimnasio. Hay variedad en las actividades dirigidas, y la especialidad del centro es PILATES. Abierto desde 1992, uau  !

- Genial acogedor muy majas y profesionales todas.

- Gimnasio para mujeres en Mataro, especializado en pilates con máquinas, de suelo y de barra, aunque tienen gran variedad en clases dirigidas y cuentan con una gran profesora de yoga. Recomendable.

- Gimnasio especialista en moldear el cuerpo de la mujer, los mejores en pilates con aparatos y en barra, y en yoga corrector, buenas instalaciones y un magnífico personal con muchísima experiencia, muy recomendable.

- Gran profesional.

- Después de muchos años, es un lugar muy familiar y las clases son muy buenas  !

- El mejor gimnasio femenino de Mataró. Grandes profesionales.

Vita Liberté Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Ptge. de la Bòbila, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34638414644
  • Página web :
  • Vita Liberté Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Vita Liberté Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vita Liberté Gimnasio :

- Increíble gimnasio  ! La gente súper educada las maquinas súper buenas y el ambiente perfecto. He estado en muchos gimnasio y puedo asegurar que este es uno de los mejores sin duda.

- Lugar ideal para entrenar en Mataró a Low Cost. A mediodía puedes entrenar sin agobios de gente. Máquinas suficientes y en buen estado.

- Fantastica opcion para ir al gimnasio, economico y con un amplio horario de apertura. En Mataró.

- Buen gimnasio para entrenar. Hay cosas mejorables, pero tiene lo necesario para entrenar sin problemas. La recepcionista es muy amable.

- Gimnasio pequeño pero con todo lo necesario. Su precio vale la pena y compensa.

- Gimnasio bien cuidado y muy limpio constantemente, con salón de pesas y clases de entrenamiento dirigidas virtualmente y con entrenadores.

- Las instalaciones están impecables, las máquinas todas nuevas y muy limpio.

- Está muy bien aunque algo mejorable, en tema de espejos y alguna máquina más, Marta la responsable fenomenal persona me solucionó un problema con las rutinas que contraté sin ser su trabajo.

- Sin duda el mejor gimnasio de Mataró. Precios económicos, sala completa, limpio, mantienen todos los controles preventivos, muy familiar dónde te sientes a gusto, trato estúpendo mencionando a Marta como recepcionista. Un 10  !

Club Gimnàstic Mataró

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça d'Espanya, 1, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34600711177
  • Página web :
  • Club Gimnàstic Mataró de guardia : no rellenado
  • Club Gimnàstic Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Gimnàstic Mataró :

- Mi nieta va desde 4 años unos monitores fantásticos un trato fenomenal !

- Buenos entrenadores. Lo malo son las instalaciones pues son muy antiguas.

- Excel·lent.

- Un club dinámico e ideal para formar a personas y gimnastas. Muy contento, mi hija lleva más de 5 años, y no tengo queja. Genial.

- Hacen gimnasia artística para niñas en un ambiente muy agradable, monitores jóvenes y que tratan a las niñas con amabilidad.

- Buenos entrenadores/as con un equipamiento completo.

Gimnàs Basic Factory

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí Ral El Ravalet, 15, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937575900
  • Página web :
  • Gimnàs Basic Factory de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Basic Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Basic Factory :

- Está bien el gym… Tienes de todo para trabajar todas las partes del cuerpo tanto en peso libre, barras etc, mancuernas, y máquinas etc… Pero demasiada gente o socios normalmente… Es la única pega a este gym… Pero esta muy bien la verdad… Tiene zona de Cross training, y otras áreas para ejercicios de suelo con tu peso corporal… Lo recomiendo.

- El cambio ha sido muy bueno ahora sí a darle.

- Como sienpre 10/10 trato increíble precio más que bien y los monitores son de lo mejor entre ellos Adri Tejero un muy buen profesional.

- Barato y perfecto si solo quieres hacer maquinas/pesas.

- Buenas instalaciones, monitores muy atentos.

- Cuando empezó todo muy bien pero no sé porque con el tiempo ha habido algo de dejadez y menor mantenimiento Con los monitores ningún problema O.

AE BOET MATARÓ 1

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça Torre del Cogoll, Carrer de Sant Cugat, 169, 08302 Mataró,
  • Teléfono : +34937577887
  • Página web :
  • AE BOET MATARÓ 1 de guardia : no rellenado
  • AE BOET MATARÓ 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AE BOET MATARÓ 1 :

- Gran club de Baloncesto.

- Son los mejores.

- Para entrenar.

- En plena reforma del pabellón, seguro que queda muy bonito. Fuerza Boet.

- ¡El mejor pabellón del maresme  !

- Instalaciones antiguas.

- Arriba BOET  !

Anytime Fitness MATARÓ

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Camí de la Geganta, 7, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34626010587
  • Página web :
  • Anytime Fitness MATARÓ de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness MATARÓ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness MATARÓ :

- Instalaciones en buen estado, precio calidad Perfecto  ! Mencionar que una de los motivos por los que me apunté, fue por el trato de Raquel, trato amable, respetuoso, me informo correctamente de todo en general y en especial su simpatía y profesionalidad en el sector  ! Es un esfuerzo para mi hacer deporte, pero solo por verla, me animo  ! Gracias Raquel por tus ánimos, tu cercanía y cariño que le pones a tu labor día a día  !

- Hola la atención bien lo más preocupante ala hora de entrnar es el aire lamentablemente en esta época mucho calor ase falta más aire para poder entrenar pago por 3 personas y los últimos días no se puede entrenar del calor hay pocas máquinas cuando hay más de 8 personas tienes que esperar para entrenar.

- Una pregunta. Este gimnasio sigue siendo de la red AF  ! Fui hace unos meses y había cambiado de nombre y no pude acceder. Muchas gracias.

- Buen gimnasio 24/7 única pega es que en cuando llega gente escasean las máquinas estaría bien meter otra polea para la espalda que siempre esta solicitado, en cuanto al servicio muy amable.

- El mejor gimnasio ? siempre estuve en búsqueda de uno y ninguno me sentía cómoda. Cuando Anytime Fitness me abrieron las puertas me sentí y me siento como en casa un ambiente super lindo. Para las personas que están buscando un gimnasio este es el indicado ?

- Es un gimnasio muy familiar. Los monitores un 10. El material sobre todo las bicicletas obsoletas.

Cirera Escola

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Torrent de la Pólvora, 40, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cirera Escola de guardia : no rellenado
  • Cirera Escola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cirera Escola :

- Aquí se hacen los ya tradicionales conciertos de Cirerarock.

- Buen patio para hacer partidos.

- Patio muy duro.

- Buena.

Paradise- DIR

Categoría : Gym

  • Dirección : Carretera N-II, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937414987
  • Página web :
  • Paradise- DIR de guardia : no rellenado
  • Paradise- DIR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paradise- DIR :

- Buen Gimnasio para desconectar, sudar, clases dirigidas a diferentes horas… Y darte un bañito en el spa o hacer unas piscinas. Solárium. Limpio. Buen horario. Parking. Agradable Restaurante con menú justo al lado.

- Después del mes de julio que hemos pasado sin aire acondicionado donde todos lo hemos padecido y protestado. Ahora he de decir que estoy muy satisfecho con las mejoras implementadas. Tenemos sistema de circulación de aire suficiente para poder realizar los entrenamientos con una temperatura confortable. También se ha ampliado el espacio y equipado con más maquinas la sala de fitness. Destacar la compra de más bancos, ya que era un problema cuando había mucha afluencia de gente tener disponible un banco. Resaltar la buena atención y paciencia de los profesionales en el transcurso de este proceso de mejoras en las instalaciones. Han tenido la habilidad de saber canalizar correctamente las peticiones de los clientes, cuando en este periodo nos quejábamos y protestábamos de la situación acontecida. Por tanto, felicitar por la reacción para solventar la problemática.

- Estoy encantada con este gimnasio, me encuentro como en mi casa por el trato recibido desde la recepcion hasta las clases. ! Me encantan los profesores de todas las clases que e echo y seguro que lo mismo de las clases que tengo que ir. Destacar la aclaracion del tema a/a que estan cambiandolo a mejor y en breve disfrutare del gim mucho mas. Sois geniales.

Synergym Mataró Pepeta

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Pepeta Moreu, 32, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Mataró Pepeta de guardia : no rellenado
  • Synergym Mataró Pepeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Mataró Pepeta :

- Instalaciones muy grandes y espaciosas por el precio tan asequible que tiene. Muy buena limpieza y atención por parte de todos los trabajadores. Tienen un amplio horario de actividades dirigidas que hace posible que se pueda adaptar a cualquier franja horaria. Muy recomendable.

- Ignorando la poca profesionalidad el día de apertura, lo cuál nos hizo perder tiempo a muchas personas, el gimnasio está 9/10, para mi gusto, faltaría otro set de máquinas para poder hacer aperturas de pecho con una polea por mano. Se que hay dos pero una es muy pequeña y la otra siempre está ocupada. El resto, casi perfecto, la temperatura del agua de las duchas es una pena que no se pueda poner a tu gusto y esté tan caliente. Cambiaré mi reseña con gusto según lo acaben de mejorar.

- Maquinas de buena calidad personal atento y buenas instalaciones el aire en la sala perfecto. Mejoraría el tema de poner un gancho en las duchas para las toallas al lado de cada una de estas.

- Calidad humana del Staff de 10. Un horario de clases dirigías muy completo y gran variedad de máquinas y material de peso libre (mancuernas de hasta 50kg, varios raks, multipowers, zona de tarima para hacer pesos muertos…) De los que he probado, el mejor de la zona  ! Recomendado 100%

- Buen gimnasio con gran variedad de equipamiento y nuevo. El suelo de la zona de peso libre es óptimo ya que es bastante resistente y hay zona para hacer peso muerto, además de dos mancuernas de cada lo cual hace que sea más improbable quedarse sin. En general muy buena experiencia.

Jumping Extreme Mataró

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Alcalde Josep Abril, 36, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930239269
  • Página web :
  • Jumping Extreme Mataró de guardia : no rellenado
  • Jumping Extreme Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jumping Extreme Mataró :

- Personal amable, pero son pocos para el trabajo que hay, no atienden las llamadas días anteriores ni contestan mails ni Whats. Apps. Hice el cumpleaños de mi hijo y lo encontré masificado. Estábamos algunos padres esperando mientras saltaban y nos hicieron levantar porque necesitaban las sillas. Al poner las mesas de las meriendas de los niños juntaron mesas redondas con cuadradas y pusieron mantel de papel encima donde no se veía los huecos que quedaban entre mesa y mesa. Los niños, obviamente no se dieron cuenta, pusieron vasos y no veo buena relación calidad precio.

- Hicimos la fiesta de mi hijo  ! Eramos 10 niños. La verdad es que por el precio está muy bien  ! Nerea nos atendio genial  ! La verdad, los niños se lo han pasado genial.

- Los niños lo pasan genial, trato correcto por parte de las chicas, sin embargo, la merienda del pack de cumpleaños es escasa, me lo habían advertido al reservar, 18€ por niño 1h de salto, 1h de mesa con merienda incluida (porción de pizza -pequeña- un panecillo -pequeño- con nutella, dos botella de agua y dos coca colas más la porción de pastel). Celebraría otro cumpleaños reservando únicamente el tiempo de salto y haciendo la merienda en otro sitio.

Parque gimnasia

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Tordera, 12, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque gimnasia de guardia : no rellenado
  • Parque gimnasia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque gimnasia :

- Creo que es necesario tener espacios como éste en las ciudades. Ofrecen ocio alternativo sobre todo para gente joven. El problema es que, normalmente, se crean estos espacios y luego no se mantienen. Este es el caso. Se trata de un pequeño parque de calistenia alargado por todo el paseo, con diferentes estructuras para diversos ejercicios. Es un lugar bonito para entrenar y no acude mucha gente, pero cada vez está más dejado. Ahora que han creado los parques de calistenia del puerto y de la playa, este parque queda muy anticuado en comparación.

- Parc para hacer ginacia sport en aire libre mentras correr.

- Un poco dejado le falta mas cuidados.

Rítmica Mataró

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Euskadi, 11, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rítmica Mataró de guardia : no rellenado
  • Rítmica Mataró abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rítmica Mataró

Synergym Mataró Fortuny

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Marià Fortuny, 21, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Mataró Fortuny de guardia : no rellenado
  • Synergym Mataró Fortuny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Mataró Fortuny :

- Tenéis que cambiar el altavoz de la sala de spinning. La clase que ds Aleix está muy bien pero lo mal que se oye la música destroza la clase.

Geemba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avda. Ernest Lluch, 32, Torre 2, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937023226
  • Página web :
  • Geemba de guardia : no rellenado
  • Geemba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geemba :

- One of the best Apps I´v ever used, the best way to use the gym without paying membership or signing up fees  ! 100% recomendable.

Padel Fitness Club

Categoría : Gym

  • Dirección : N-2, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Padel Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Padel Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padel Fitness Club :

- Muy interesante.

San Katsu S L

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Pablo Iglesias, 33, 35, 08702 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937984409
  • Página web :
  • San Katsu S L de guardia : no rellenado
  • San Katsu S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para San Katsu S L

Pilates Entrenaments Integrals

Categoría : Gym

  • Dirección : Caminet de les Vinyes, 17, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34692541880
  • Página web :
  • Pilates Entrenaments Integrals de guardia : no rellenado
  • Pilates Entrenaments Integrals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Entrenaments Integrals

Gimnas Oleguer

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Àvila, 32, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnas Oleguer de guardia : no rellenado
  • Gimnas Oleguer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnas Oleguer

Maquinas de gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Salvador Espriu, 15, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Maquinas de gym de guardia : no rellenado
  • Maquinas de gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maquinas de gym

Parque calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig Marítim, local 31, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque calistenia

HardWork

Categoría : Gym

  • Dirección : 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • HardWork de guardia : no rellenado
  • HardWork abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HardWork

Agonas Sports

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Camí Ral de la Mercè, 576, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34604936907
  • Página web :
  • Agonas Sports de guardia : no rellenado
  • Agonas Sports abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agonas Sports

BarMania Park

Categoría : Gym

  • Dirección : 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BarMania Park de guardia : no rellenado
  • BarMania Park abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BarMania Park

Los Machacas

Categoría : Gym

  • Dirección : GCMW+CX, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Los Machacas de guardia : no rellenado
  • Los Machacas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Los Machacas

Club Esportiu Femeni

Categoría : Gym

  • Dirección : C. los Àlamos, 15, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Esportiu Femeni de guardia : no rellenado
  • Club Esportiu Femeni abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Esportiu Femeni

Curves Mataró

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Catalunya, 27, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Curves Mataró de guardia : no rellenado
  • Curves Mataró abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Curves Mataró

Donasport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 68, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937904247
  • Página web :
  • Donasport de guardia : no rellenado
  • Donasport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Donasport

Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí del Mig, 69, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym de guardia : no rellenado
  • Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gym

Marathon Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Rosselló, 102, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937578210
  • Página web :
  • Marathon Gym de guardia : no rellenado
  • Marathon Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marathon Gym

Tacfit Ludus Maresme

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Jaume Vicens Vives, 109, 113, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tacfit Ludus Maresme de guardia : no rellenado
  • Tacfit Ludus Maresme abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tacfit Ludus Maresme

Studio Yoga & Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí Ral El Ravalet, 35, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio Yoga & Pilates

Academia MMA Team Koabon Spain

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Méndez Núñez, 27, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia MMA Team Koabon Spain de guardia : no rellenado
  • Academia MMA Team Koabon Spain abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia MMA Team Koabon Spain

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a