Gimnasio / Canarias / Maspalomas

Contactar con un gimnasio en Maspalomas, 35019

Contacte con un gimnasio en Maspalomas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Maspalomas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Maspalomas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 20 gimnasios en Maspalomas :

Werdum Maspalomas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lanzarote, 39, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34640103561
  • Página web :
  • Werdum Maspalomas de guardia : no rellenado
  • Werdum Maspalomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Werdum Maspalomas :

- Werdum Maspalomas, escuela de Jiu Jitsu brasileño, Grappling, Boxeo, MMA, entrenamiento funcional entre otros, con un equipo de profesionales con un gran maestro de Jiu Jitsu faixa preta, titulado y profesional con un alto nivel de conocimientos en las artes que imparte. Aqui impera el respeto y el compañerismo. Escuela apta para todas las personas, iniciados, competidores o visitantes siempre son bienvenidos. Es accesible para personas discapacitadas, aunque recomiendo que sea acompañad@ ya que la rampa es algo inclinada. En su interior te encuentras con máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, una de ellas de café?. Cuenta ademas con dos baños independientes de ambos sexos y una cuarto para cambiarse de ropa. Tiene equipos y accesorios para entrenamientos funcionales, equipos de pesas, etc. Su horario es de 09:00 a 20:00 de Lunes a Viernes aunque recomiendo visitar su pagina web para una mayor veracidad e información. Recomendado.

- Trato y ambiente inmejorables. Gran maestría en BJJ/Grappling y grandísimo equipo. Apto para todos los niveles. También las clases de MMA son muy dinámicas y completas, así como el entrenamiento funcional.

- Por si a alguien le sirve. Solo tengo palabras de elogios a esta academia, trato super familiar y cercano, al estar en un enclave turístico hay una diversidad de nacionalidades impresionante, hoy mismo me he quedado loco, casi todas las semanas llegan de otros países gente con la que compartir experiencias en el bjj, aparte de sus otras disciplinas, un osteópata como es Cristian Palma impresionante, una entrenadora como es Natalia, que es una coach super motivadora y con grandes conocimientos de entrenamientos funcionales y que decir de mi maestro amigo José Fernández, un ejemplo a seguir, invito a todos a pasar y experimentar, oss.

- El mejor lugar para ir a aprender Jiu Jiutsu. Jose y Natalia son unos grandisimos profesionales con muchas ganas de transmitir todo su conocimiento. Merece mucho la pena entrenar con ellos. 10/10.

- Buenas instalaciones y gran equipo. Maestro faixa preta. Cerca de la playa para darte un baño al terminar. Muy recomendado si estas por la zona.

- Buen ambiente y mejor Bjj. Gran escuela de artes marciales, compañerismo, amistad. Una suerte disponer de este equipo en Maspalomas. Osss.

- Increible experiencia, totalmente recomendable, especialmente para no iniciados Para lograr tus objetivos solo necesitas buenas personas que te acompañen en el camino, y aquí, las encontraras.

- Excelente las clases super dinámica, buen ambiente, y siempre te corrigen las posiciones. Super recomendable.

- Gimnasio perfecto para aprender artes marciales, buen ambiente entre la gente y muy buen maestro  ! 100% recomendado.

- Werdum maspalomas más que un club de artes marciales, donde el maestro y los compañeros forman una familia, hacen del jiu jitsu, el grappling, y demás actividades un momento de diversión y aprendizaje.

Brooklyn Fitboxing MASPALOMAS

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Touroperador Tjaereborg, 9, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing MASPALOMAS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing MASPALOMAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing MASPALOMAS :

- Me encanta  ! Recomendado 1000x1000, lo mejor para hacer deporte y dejar el estrés del día en el saco????, divertido y dinámico, me encanta  !. Para mi es una terapia. Gente maravillosa y encantadoras. A mi ya me tiene enganchada ????

- Excelente entrenamiento. Trainers muy motivadores y de nivel. Ambiente de las sesiones muy buenos. Exigencia máxima pero que obtienes resultados. Recomendable al 100%.

- Es una experiencia inolvidable  ! Estoy súper contenta de haber empezado  ! Ánimo a todos que prueben porque no se van a arrepentir  !

- Es una experiencia increíble  ! La chica es súper  ! Recomiendo sus clases 100%

- Buen modo para entrenar  ! Te ayuda a liberar el estrés  !

- Una experiencia inolvidable, que se la recomiendo a todo el mundo, que prueben, y verán, no se van a arrepentir.

- 1 vez que lo pruebes, regresarás.

- Recomendable 100%

- Grandes profesionales. Instalaciones muy cuidadas y adecuadas. El ejercicio físico se combina con mucha diversión, y sobre todo con muy buen ambiente.

NSG FITNESS MASPALOMAS

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : CC RONDA, Av. de Tirajana, PLANTA BAJA, 35100 Maspalomas, Las Pa
  • Teléfono : +34928567817
  • Página web :
  • NSG FITNESS MASPALOMAS de guardia : no rellenado
  • NSG FITNESS MASPALOMAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NSG FITNESS MASPALOMAS :

- De los mejores gimnasios del sur, gran equipo de profesionales al frente, mucha higiene, siempre tienen una sonrisa y dispuestos ayudarte, los ánimo a que pasen por el gym. Sigan así, mucha suerte.

- Desde hace años el mejor gimnasio para mi y que ahora abrió uno a lado de mi casa… Gran variedad de productos de suplemetación muy buen servicio y personal con ganas de ayudar y aconsejar. Top, siempre lo recomiendo.

- Encantada con el servicio, los entrenadores muy amables y te ayudan en todo, los equipos todos nuevos les recomiendo 100% el gimnasio.

- Gym tranquilo, sin mucha afluencia de gente. El entrenador gabriel muy atento y amable.

- Muy buena experiencia. Gimnasio con variedad de máquinas, muy buena atención y muy muy tranquilo 🙂

- Muy buen gimnasio, Gabriel muy profesional.

- Que maja es la chiquita de ojitos claros, osea asesora muy bien.

López Academia

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. del Hierro, 1, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928761238
  • Página web :
  • López Academia de guardia : no rellenado
  • López Academia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para López Academia :

- Lo recomiendo porque me parece muy bueno. Buena comunicación y muy amable. 10/10.

Generación Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Teowaldo Power, S/N, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Generación Pilates de guardia : no rellenado
  • Generación Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Generación Pilates

Maiquel Carvajal Boxing Team

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Planta Terraza, Ozone Gym, Holiday World, Av. Touroperador Tui,
  • Teléfono : +34680453723
  • Página web :
  • Maiquel Carvajal Boxing Team de guardia : no rellenado
  • Maiquel Carvajal Boxing Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maiquel Carvajal Boxing Team :

- Si quieres aprender a boxear con una persona que presta atención a cada uno de los detalles del boxeo y que siente pasión por este deporte. Maiquel Carvajal es tú entrenador.

- Sitio ideal para entrenar boxeo, los entrenamientos son muy agradables, sin florituras y directos al grano. Maiquel tiene una ética de trabajo y un conocimiento del boxeo excelentes. Sabe perfectamente qué y cómo quiere enseñar, qué funciona y qué no, lo cuál te ayuda a mejorar muy rápidamente y sentir que estás siguiendo una mejora progresiva constante. Además tiene una gran pasión por el boxeo y siempre está al día, buscando nuevos ejercicios o añadidos a ejercicios semanalmente. Un gran entrenador que nos aporta su sabiduría de una manera muy detallada y personal. Se respira una pasión general por el boxeo en el gimnasio y se respeta que cada uno lo practique por el motivo que quiera. Definitivamente muy recomendado, hay muy buen rollo en el gimnasio y todo el mundo se trata con mucho respeto interpersonal (las tonterías se dejan fuera antes de entrar a entrenar).

- La mejor escuela de boxeo del sur de Gran Canaria. Maiquel es un gran profesor que se preocupa por sus chicos y pone amor y dedicación en su trabajo cada día.

- El mejor club de la isla sin duda, gran profesionalidad, compañerismo y ambiente agradable para entrenar. Lo recomiendo 100%

- Excelente entrenador y muy buenos entrenos.

Reactiva-T Training Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Galdar, 54, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34647470013
  • Página web :
  • Reactiva-T Training Center de guardia : no rellenado
  • Reactiva-T Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reactiva-T Training Center :

- El mejor Centro de Entrenamiento del Sur de Gran Canaria. Profesionales cualificados y muy dispuestos a ayudarte a conseguir tus objetivos. Yo fui porque sufría de dolores de espalda y empecé en las clases de Espalda Sana, en 3 meses la mejoría fue increíble Se lo recomiendo a todo el mundo que busque entrenar de una manera saludable.

- Pasando mis vacaciones en GC aproveche que ofrecen entrenamiento con EMS. Todo estaba muy bien. El trato muy simpático y el clase con las chicas (todas muy guapas), de verdad, estupenda. Gracias por todo.

Havana Gym Maspalomas

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Touroperador Vingresor, 9, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34659540954
  • Página web :
  • Havana Gym Maspalomas de guardia : no rellenado
  • Havana Gym Maspalomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Havana Gym Maspalomas :

- Very nice gym with lots of machines and very friendly staff  ! They offer a day/week or longer memberships for a very good price  ! I had a great time here during my holiday (I stayed at ‘Villas & Suited by Dunas’ which is just a small walk away) and I could do all my regular exercises I normally do at my local gym  ! They also check if you’re making mistakes with your technique.

- Fantastic gym which I use for my 3 week stay. I was looking at 3 different gyms and this was the cleanest and friendliest. I especially want to emphasize the incredbile energy that Lori and Ferry are putting into their work with clients. I am a physical therapist myself with lots of experience. Still, they have been helpful in giving me tips and recommendations. They are always attentive to clients posture and movements. Amazing  !

- Definitely the best gym in town. Small but cozy, it has all the equipment and machines you need, it even has a pool… You couldn't ask for more. Luis is the soul of the place: competent personal trainer with a warm and friendly smile, he makes you feel at home. Super recommended  !

- Me encanta el gym. Entrenar al aire libre no tiene precio muy buena onda buena música buenas maquinas y buenos pesos. Hermosa piscina y todo en esta isla tan hermosa. Gracias  ! Mariano de Argentina lo recomiendo mucho  !

- I was staying at the nearby Rainbow Golf resort which I found this wonderful gym nearby. I have decide to get myself a week membership as I wanted to do some training while I was on Holiday. It has all the equipment that was needed, I also enjoy training outside in the fresh air, the owner and all the clients were friendly and welcoming. I look forward to returning again during my next visit to GC.

- One of the best gyms I ever been. Lovely place  ! I wish I had this kind of gym for every day use  ! ?

- The best gym in maspalomas open air gym with a swimming pool friendly people personal trainer by shine and great Cuban coffees a great place to work at and the owner is very nice he is Cuban if you're passing by drop in for a coffee and have a look for yourself I'll give it a five star that's for my guy all the way from Dublin Ireland.

- Encantado de haber encontrado un sitio así en Maspalomas. Gimnasio al aire libre, con muy buena música y un personal agradable, atento y profesional. Si vienes a Maspalomas de viaje y quieres entrenar, éste es tu gym. Gracias.

- He usado varios gimnasios en el área durante más de 20 años y tengo que decir que el gimnasio Havana ha sido la mejor experiencia de entrenamiento. Jorge y Shine crean un ambiente agradable y relajado y son de gran ayuda cuando es necesario. El kit es genial para mí y está bien mantenido. Espero volver a entrenar allí más adelante este año.

MS GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Alcalde Marcial Franco, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MS GYM de guardia : no rellenado
  • MS GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MS GYM :

- Es un gimnasio de barrio con maquinas antiguas pero bien cuidadas con todo lo necesario para entrenar lo que quieras y entrenar bien. No esperes luces de colores ni postureo. Gym old school. Dueño y recepcionistas de 10 el precio perfecto 3 euros dia 10 semana volvere a la isla y volvere a entrenar aqui.

- Gimnasio completo como para trabajar todas las partes musculares  ! Pero lo mejor de todo es el buen ambiente que hay y las personas que se encuentran alli  ! Sin duda alguna merece la pena asistir a este gimnasio  !

- Tuve la suerte de elegirlo para entrenar los días que estuve de vacaciones en la zona. Precio por días/ semana excelente. Limpio, cuidado, con buenas máquinas y con un ambiente perfecto para entrenar. Álvaro un crack (gracias por los consejos y correcciones)

- Gimnasio ubicado en la parte baja de un bloque de viviendas de la calle Marcial franco, en la zona de San Fernando hay pocos gimnasios donde poder acudir y este es uno de ellos recién abierto.

- Un gimnasio donde te sientes como en casa. Buen rollo, buen ambiente.

- Gran Profesional Alvaro, está atento, te corrige y te explica, buen lugar para entrenar y aprender hacerlo bien.

- Grandioso gimnasio y con un monitor excelente, paciente y preocupado por sus clientes.

- El jefe del gimnasio es muy profesional.

- Tranquilo y bastante completo.

Ohana Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. los Jazmines, 4, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34633309305
  • Página web :
  • Ohana Box de guardia : no rellenado
  • Ohana Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Box :

- Gran box  ! Estuve una semana de vacaciones y entrené en Ohana, el espacio está genial, los entrenadores muy profesionales y atentos, la programación muy buena (divertida y cañera  !) Y el ambiente de entreno espectacular  ! Si vas al sur es una opción estupenda, cerca de la playa, con zona para aparcar… En mi caso, adaptaron la tarifa para que me cuadrase en mis vacaciones y así poder entrenar. Repetiré seguro  !

- Estuve ahí por un día de vacaciones y pude entrenar halterofilia perfectamente bien. Buen material y el gimnasio es espacioso y lindo. Me recibieron amablemente. El costo por entrenar un sólo día es de 15 euros, pero hay promociones por más días. Gracias  !

- Genial box de crossfit en Gran Canaria. He entrenado allí durante mis vacaciones y es un sitio de 10. Las instalaciones son estupendas y los coaches muy atentos y profesionales. Recomendable 100%. Volveré seguro  !

- ¡OHANA  ! De los boxes con mejores programaciones, material y calidad de entrenos que he experimentado en mis 4 años que llevo practicando este deporte. Los coaches son increíbles y el ambiente tremendo para un recién llegado a la isla 😉 RECOMENDABLE 100%

- De lo mejor que hay en la isla para practicar Crossfit !

- Muy top  ! box estupendo, una parte tiene para entrenar al aire libre, material bueno ! 100% recomendable  !

- Las instalaciones son ideales para practicar Cross. Fit. El instructor cada día preparar la clase teniendo en cuenta la evolución de cada uno y de forma profesional. Estoy muy satisfecha y animada a seguir practicando Cross. Fit en Box 35100. Gracias Luis  !

- Solo tienen que venir a ver lo fantástico que es el box, no solo para la practica de cross fit, Sino cualquier otro sistema de entrenamiento. Recomendable 100 %. Y a 200 metros de la Playa de San Agustín, por si les apetece un baño  !

- Fantastico gimnasio en playa del ingles. Box de crossfit y al aire libre. Muy recomendable la visita si estan de vacaciones en gran canaria.

Health Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Touroperador Neckermann, 24, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928767600
  • Página web :
  • Health Club de guardia : no rellenado
  • Health Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Health Club :

- El gimnasio en Maspalomas. Funcional y relación calidad/precio.

- Tienen todo lo necesario para entrenar sobradamente y hay muy buen allí. Es el gimnasio que elijo cada vez que me puedo escapar a la isla. Nos vemos en breves  !

- Muy buen gimnasio en Maspalomas al aire libre, buena seleccion de nutricion post workout, buenos entrenadores personales y clases dirigidas incluidas. Precios razonables. Recomiendo sobre todo para fitness y comodidad. Cerca de la playa y facil de aparcar. Cardio room e incluso powerplate con guia.

- Un gimnasio espectacular el mejor de toda la zona fuimos mi novia y yo y tienen unos precios para una semana increíbles aparte del buen trato recibido por parte de los monitores repetiremos seguro.

- Gimnasio al aire libre, muy completo tanto para musculación como actividades dirigidas, también consta de tatamy con saco, rocodromo, y se imparten clases de boxeo.

- Estube entrenando 2 semanas de mis vacaciones. Muy buen entrenador y buenas máquinas. Recomiendo para todos y voy a volver  ! Saludos.

- Buen gimnasio, bien equipado y prácticamente al aire libre.

- Porque llevo yendo 20 años y siempre todo perfecto y muy familiar…

- Un sitio muy bueno y profesional con una entrenadora maravillosa, Simonetta  !

Olympic Beach Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Centro Comercial Atlantic Beach, local 4C, 35100 Maspalomas, Las
  • Teléfono : +34928772953
  • Página web :
  • Olympic Beach Gym de guardia : no rellenado
  • Olympic Beach Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olympic Beach Gym :

- Gimnasio perfecto, máquinas algo antiguas pero dan las prestaciones que se necesitan. Consta de muchos ventiladores, casi uno encima de cada máquina ; tiene dos plantas, abajo están algunas máquinas de pierna, pecho, espalda, barras, mancuernas, poleas ; arriba están algunas de piernas, gemelos, piernas, más poleas, sitios para hacer dominadas. Arriba además hay un tatami con saco de boxeo y espacio agradable, también posee de una terraza arriba, está a pie de playa y es cómodo el acceso. El precio es bueno, relación precio está perfecto, sin duda si vuelvo a Gran Canaria iría allí.

- Maquinaria estupenda para entrenar. Old school gym  !

- Gimnasio pequeño pero con todo lo necesario. Nada masificado, al menos en febrero. Perfecto para seguir entrenando en vacaciones.

- La ubicación es perfecta, sales del gym, bajas unas escaleras y estás en la playa. Son informales, pero de ese tipo de informalidad que gusta, porque están a lo que tienen que estar. Han subido un 25% el precio recientemente, pero sigue estando bien. Lo recomiendo  ! La estrella que falta es por máquinas que se echa de menos allí, que es más bien old school.

- Para entrenar como se entrenaba hace años de vieja escuela y a buen precio.

- El mejor gimnasio de la isla. Muy completo la verdad que entrené muy contento. Muy cómodo y grande. Muchos kilos y máquinas alemanas. La mejor calidad. La verdad que el mejor gym.

- El gimnasio esta muy bien, muy completo. Amplio con dos plantas, la de abajo solo de maquinas y los vestuarios masculinos ; arriba vestuario femenino, más máquinas y una zona de tatami para estiramientos y demás. Ademas en la parte de arriba las bicicletas estáticas están en direccion al mar con un gran balcon abierto al que se puede salir. En esta parte se ve la playa y las dunas. El personal muy agradable. Repetiré en mi proxima visita a Maspalomas.

- Llevo muchos años en este Gym cuando voy de viaje a Maspalomas… Y me siento como en casa. Muy amables y un Gym de toda la vida. % recomendable.

- Tamaño justo pero bastante peso limpio y buen trato.

- Olympic es un gimnasio espectacular, con unas instalaciones y una ubicación de ensueño delante de la arena de playa del ingles Pepe, el dueño del gym, es una persona espectacular, muy educada y siempre una buena energía, y sabiéndose el nombre de todo el mundo.

Joe's Gym Fitness Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Maritim Playa, Av. de Tenerife, 15, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928766512
  • Página web :
  • Joe's Gym Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Joe's Gym Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joe's Gym Fitness Center :

- En días de vacaciones busqué un gimnasio y me decanté por Joe's Fitness, acerté. Personal amable, profesional, lugar limpio, maquinaria en muy buen estado. Abren todos los días. Para mí un lugar genial para no dejar de entrenar mientras disfrutas de sol y playas.

- Estuve una semana de vacaciones y me sorprendió la maquinaria que tienen, la limpieza de las instalaciones, las prestaciones, jacuzzi incluido, y lo mejor el trato del entrenador Julio que te hace trato personalizado. Genial  !

- El gym me encantó. Las máquinas y mancuernas muy nuevas, muy limpio todo y el asesoramiento y el entrenamiento recibido por el súper entrenador Julio fue lo mejor. Mil gracias por tu atención y consejos. 100% recomendable.

- Buen ambiente, poca gente, máquinas nuevas, vestuarios impecables… Ideal para entrenar y no dejar tu rutina. Volveré seguro. Ya son cuatro años viniendo en vacaciones a este gimnasio, os lo recomiendo si quereis entrenar.

- Es un gimnasio pequeño pero muy bien equipado, con un vestuario y unas duchas excelentes. Ademas te ofrecen toallas para secarte el sudor y para la ducha haciendo mas comodo que tu no tengas que llevar tus toallas. Tambien los monitores estan bien preparados para su trabajo.

- El gimnasio está siempre limpio y ordenado. La ventilación es muy buena. No está al aire libre, pero casi. Buen número de aparatos y máquinas, y buen ambiente.

- Aunque pequeño, el gimnasio tiene todo lo necesario para realizar un buen entrenamiento. Ordenado y limpio, con duchas espaciosas y buen trato por parte del monitor. ¡Buen gimnasio  ! 🙂

- El mejor gymnasio de el Sur de Gran Canaria. Todo limpio, maquinas que funciònan bien, aire condicionado. En el sur no hay un gymnasio tan bonito.

- El mejor gym para entrenar de la zona. Maquinaria precor, buena limpieza, y monitores cualificados. Incluye servicio de toallas, piscina y jacussi. No duden en ve ir a verlo.

Beach Gym

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. las Dalias, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928762941
  • Página web :
  • Beach Gym de guardia : no rellenado
  • Beach Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beach Gym :

- I would say its a really beautiful place for taking gym photos, had one photo session with my client at the gym last week, the results turns out perfect with the open air vibe and ocean background, definitely recommend for anyone who like the outdoor workout.

- Great gym on holiday, friendly staff, range of equipment and good selection of protein shakes.

- Lo que más me gusta de este gimnasio es el buen rollo y la buena energía que se siente nada más llegar. Disponen de un equipo de entrenadores personales muy profesionales, atentos y amables. Mi zona favorita es el espacio de entrenamiento al aire libre.

- El mejor gimnasio que puedes encontrar  ! el personal está siempre disponible para todo  ! Seguí un entrenamiento personalizado y estoy 100% satisfecha  ! ¡Aconsejo a las personas que vienen a vivir aquí o que se quedan aunque sea una semana de vacaciones que entrenen en este gimnasio  !

- Es el gym de las películas, al aire libre con vistas al mar, mucha variedad de máquina y sobre todo buen ambiente  ! No olvidarnos de los monitores y entrenadores de dambonbodybuilding, le dan vida a la sala y tienen mucha experiencia  !

- Gran gimnasio old school, tendrían que haber mas gimnasios como este  ! Todas las máquinas necesarias y ese toque a gimnasio familiar.

- A great place to get your training in when visiting the area. Nice people, not crowded and plenty of machines and equipment for a very decent workout. Dumbbells go to 42 kg's.

- Las instalaciones están bien pero lo más bonito son las vistas que tiene al mar y que está al aire libre Los entrenadores son magníficos.

- Un gimnasio muy top, cuenta con buenas máquinas, y buenas vistas  ! El equipo de entrenamiento DAMNBODYBUILDING muy buenos, muy enfocados en su trabajo  !

Botanyco Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : CC Botanico, C. los Tenderetitos, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928942705
  • Página web :
  • Botanyco Gym de guardia : no rellenado
  • Botanyco Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Botanyco Gym :

- ¡Perfecto  ! Gente agradable, precios justos y todo lo que necesitas para entrenar  ! ¡Gracias Paco y hasta pronto  !

- Pase de día 5€. Absolutamente justo.

Biceps Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Tirajana, 19, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928768536
  • Página web :
  • Biceps Gym de guardia : no rellenado
  • Biceps Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biceps Gym :

- La excelente atención que recibes desde que entras al gym… Hacen la diferencia… Te hacen sentir en casa… Un gym pequeño pero con lo necesario para entrenar… Muy económico… 100% recomendado.

- Maravilloso lugar para ponerte en forma y desconectar con unas vistas de lujo. Sin lugar a dudas de lo mejor de san agustin.

- Crema de coco.

- Muy bueno estupendo.

- De todo y barato.

- Actualizado 02/2023 Todo como siempre. ¡Horarios de apertura actuales disponibles en Google Maps  ! **************************** El Biceps Gym rezuma el encanto de los años 70 y 80, cuando probablemente estaba en su apogeo, pero eso y los amables propietarios aún lo hacen lo que es. El equipo está anticuado, pero es robusto y está bien mantenido y, por lo tanto, es adecuado para cualquier entrenamiento. Hay vestuarios, duchas y baños en buen estado. Me encantaría volver en mi próxima visita a Gran Canaria.

- Personal amigable. Un gimnasio perfecto si estás atrapado en el espíritu Rocky Balboa de los 80. Andando bien y entrenando. Un montón de pesas libres, pero echas de menos algunas cosas de gimnasia nórdica.

- Estuve inscrito en el Biceps. Gym durante mi estancia de 14 días en Maspalomas. El precio de 40 euros por 2 semanas es más que justo, ya que no te suscribes a una membresía de larga duración. El estudio y el equipo son realmente de la 'vieja escuela'. Me divertí mucho entrenando con el equipo de estudio disponible. El estudio está dirigido por un equipo muy amable. Hay una amplia gama de suplementos y por 20 euros puedes conseguir 10 batidos de proteínas. Lo mejor de la época fueron las manos oxidadas, ¡porque todavía se mueve hierro real en el estudio  ! Saludos desde Leipzig a todo el equipo. En mi próxima estancia volveré a entrenar con vosotros. René.

Tennis Court Monte Rojo

Categoría : Gym

  • Dirección : 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tennis Court Monte Rojo de guardia : no rellenado
  • Tennis Court Monte Rojo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tennis Court Monte Rojo

c mar caspio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Mar Caspio, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • c mar caspio de guardia : no rellenado
  • c mar caspio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para c mar caspio

ernesto hernandez pool

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Galdar, 35108 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ernesto hernandez pool de guardia : no rellenado
  • ernesto hernandez pool abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ernesto hernandez pool

Gimnasia Morgan Corsa

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Tunte, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasia Morgan Corsa de guardia : no rellenado
  • Gimnasia Morgan Corsa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasia Morgan Corsa

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a