Contactar con un gimnasio en Marchamalo, 19171

Contacte con un gimnasio en Marchamalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Marchamalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Marchamalo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Marchamalo :

3MD CrossFit - Guadalajara

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Livorno, 14, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949325132
  • Página web :
  • 3MD CrossFit - Guadalajara de guardia : no rellenado
  • 3MD CrossFit - Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3MD CrossFit - Guadalajara :

- No tengo experiencia en el crossfit, pero ha sido una prueba muy agradable, con buen ambiente, y un personal muy atento, claro que volveremos.

- Solo tengo palabras de agradecimiento, increíble el trato de Domingo y los Coach desde el primer día. Se ve que es gente que les gusta lo que hacen, se implican y hacen muy buena piña la familia de Cross. Fiter que han formado. Buen material y ambiente para entrenar ????

- Ha sido genial entrenar en el box muchas gracias a nuestro coach Montes, súper atento y simpático, y al dueño que nos ha atendido y nos ha abierto sus puertas para hacer un buen entreno, ya que mi compañera y yo estábamos de pasada por aquí. Esperamos volvér pronto, muchas gracias, sois geniales.

- Box con unas instalaciones y un ambiente inmejorable. Recomendado para todos los niveles y edades. Cuenta con multitud de actividades como: Cross. Fit, endurance, gymnastic, halterofilia, trx, boxeo, mobility… Pero no le hace especial solo por eso sí no por la profesionalidad de sus dueños y sus entrenadores, que, además de ir a trabajar, van a disfrutar y a hacer que los usuarios disfruten del deporte.

- El mejor Box de Cross. Fit de toda la zona. Atencion familiar, instalaciones impecables y aclimatadas (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano), material de calidad y cantidad del mismo, entrenadores muy profesionales y muy buenos entrenamiemtos. Por no hablar de que tratan a cada persona de forma unica. Me cuidan y me hacen sentir como un auténtico profesional.

- Profesionales muy cualificados e implicados con todos los atletas. Todo el equipo del box consigue crear un ambiente muy familiar y personal, adaptado al nivel y objetivos de cada persona. El material es nuevo y está en perfectas condiciones. Un sitio excelente para practicar Cross. Fit tanto a nivel amateur como hobby, o un nivel más avanzado buscando el rendimiento en competición. Me gustaría destacar cómo han logrado crear la perfecta combinación de profesionalidad deportiva y un ambiente cercano y familiar.

- Llegué al box por recomendaciones de unos amigos y fue la mejor decisión que pude tomar. Desde el primer momento Domingo me ayudó en todo lo que necesité y los coach muy atentos y profesionales. Un box muy acogedor con gran equipamiento y las clases muy motivadoras con amplitud de horarios. Muy contenta y muy recomendable.

- Box muy bien ubicado y con unos coach de lo más competentes. Conozco a uno de ellos, Monte, desde hace años y nunca dejará de sorprenderme su capacidad de adaptación a situaciones nuevas como su persistencia por que todos los socios se sienta como en casa y en ningún momento dejar a ninguno atrás. Así que si es tu primera vez en esto del Crossfit, él sin duda se dejará la piel para que te enganche y si por el contrario ya conoces cómo funciona sus WOD te sorprenderán. No tengo el placer de conocer personalmente al dueño del box pero por lo que me han contado y detalles que he visto, es el verdadero corazón del box hará lo posible e imposible para que desde el momento que cruces la puerta te sientas uno más y lo más importante, que te sientas como en casa.

- Entreno habitualmente en 3MD CROSSFIT. Y desde luego se trata de un lugar en el que la palabra comunidad toma todo el sentido. El box es muy amplio y cuenta con todo tipo de material para realizar este deporte incluso en clases numerosas, todas las instalaciones, salas y baños están increíblemente limpias. A nivel personal Empezando por el responsable, que desde el primer momento te trata como uno más ofreciéndote toda su ayuda tanto dentro como fuera del box, siguiendo por sus Entrenadores Alberto y Óscar que programan entrenos muy completos y divertidos haciendo que quieras volver cada día y como no podía ser de otro modo los socios del box son pura energía positiva, se trata de una familia Crossfitera en toda regla.

- El mejor sitio sin duda para practicar y sobretodo para iniciarte en este deporte. Instalaciones geniales, ambiente fabuloso y un fantástico equipo de entrenadores.

Sports Complex 'García Fraguas'

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Menta, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949251178
  • Página web :
  • Sports Complex 'García Fraguas' de guardia : no rellenado
  • Sports Complex 'García Fraguas' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sports Complex 'García Fraguas' :

- Muy limpio, muy bien organizado, personal siempre dando un buen servicio// trato estupendo como siempre. Actualización: el agua moja.

- Perfecto para donde está, no se le puede pedir más. Gimnasio polideportivo, piscina cubierta y una amplia oferta de deportes y escuelas deportivas.

- Muy profesionales, siempre atentos y piscina muy bien gestionada, ojala otros centros deportivos hubieran estado a este nivel en la pandemia… Gracias a este centro he podido seguir nadando para recuperarme.

- Buenas instalaciones, buena atención en general. Tienen cursos de natación con personal especializado muy recomendable para niños de cualquier edad. Los mas peques el padre / madre se mete en el agua con ellos. Precios muy asequibles. Instalaciones bien cuidadas y limpias. Hay aparcamiento en el exterior.

- Buen ambiente y buen control en acceso bastante bien pensado la entrada y la salida con lo del covid.

- Un sitio genial donde practicar la natación y otros deportes, con unos monitores y socorristas estupendos.

- El personal muy bueno Instalaciones para el mantenimiento fisico Una piscina climatizada y unos buenos profesores de clases.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a