Gimnasio / Andalucia / Marbella

Contactar con un gimnasio en Marbella, 29069

Contacte con un gimnasio en Marbella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Marbella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Marbella o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 87 gimnasios en Marbella :

Halcon Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Jose Maria Cano, 14, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34607801712
  • Página web :
  • Halcon Gym de guardia : no rellenado
  • Halcon Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Halcon Gym :

- Gimnasio con todo lo necesario para un entrenamiento de calidad. La gente super amable, creando un ambiente muy familiar.

- Un gymnasio familiar, con entrenadores han dedicado toda su vida al culturismo y algunos de sus alumnos varias veces campeones de España. Buena atención, planificación.

- Precioso gimnasio con una gran variedad de maquinas, donde no se pierde la esencia del culturismo, ademas esta regentado por dos grandes profesionales como son Rafael y Ricardo Vera, los cuales te ayudan en todo momento y te guían para sacar el máximo beneficio a tu entrenamiento. Recomendable 100%

- Te sientes como en casa desde el primer dia.

- Gimnasio de musculación es muy familiar, personal cualificado, atentos y bastante motivadores.

- Gimnasio familiar, siempre atentos a los entrenos, si quieres superarte no dudes en apuntarte. Si quieres puedes.

- Excelente ambiente y mejores profesionales sin mencionar al mejor bodybuilder español, Rafael Vera.

- Muy buen ambiente  ! Vas a entrenar super incentivado la mayoría de los que van son culturistas y eso está genial  !

- Los mejores del mundo. Esta mi cuchipandi y la seño cris. Ella hace la clase nosotros nos reímos. Saludos familia Halcon.

- Grandes profesionales y buena gente.

Baan Kai Muay Marbella

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Cánovas del Castillo, 68, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951396777
  • Página web :
  • Baan Kai Muay Marbella de guardia : no rellenado
  • Baan Kai Muay Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baan Kai Muay Marbella :

- Muy contenta. Unos instructores increibles, gimnasio limpio. Muy buen ambiente. Y lo mas importante es q mis hijos disfruten aprendiendo de este arte marcial.

- He entrenado aquí y el gimnasio es muy limpio los profesores súper antentos y los compañeros te ayudan mucho es súper bonito.

- Son muy profesionales y bastante limpio el lugar  ! He estado dando clase de boxeo con el profesor Jose y la verdad me ha encantado ! Cuando vuelva a Marbella repetiré ! Lo recomiendo !

- Es la mejor escuela de Muay Thai puro Tailandés de toda España. Si amas el Muay Thai y te gustaría aprender su verdadera esencia este es tu gimnasio ideal. Hay muy buen ambiente de compañeros, un trabajo físico muy duro y una técnica impecable. I love Baan Kai Muay.

- El mejor gimnasio y entrenador a nivel nacional que existe sobretodo la amabilidad y respeto que tienen entrenadores y dueños????

- El mejor gimnasio de muay thai que he pisado. El ambiente dentro es espectacular, los entrenadores son muy buenos, amables, atentos y muy profesionales y los compañeros siempre intentan ayudar. Me encanta Baan kai muay.

- Mejor GYM para entrenar puro muay tai tradicional tahilamdes vi que también tenía boxeo y jiut los profesores y el ambiente es muy agradable.

- Muy buenas instalaciones profesores muy amables he estado todo el verano entrenado muay thai y la verdad Pedro el profesor y todos los alumnos muy amables bien ambiente lo recomiemdo.

- Muy bueno, lo recomiendo. Gente muy positiva.

- Trained do plenty of gyms and this has to be one of the best  ! Pedro and the gang can't be beaten.

Zona Ocho

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Pirita, 47, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34606020922
  • Página web :
  • Zona Ocho de guardia : no rellenado
  • Zona Ocho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona Ocho :

- Me encanta, se maneja un ambiente genial, aprendí mucho en el tiempo que entrene allí junto con mi esposo y mi hermana. Además el Administrador Canino es Super HERMOSO  !

- Awesome gym. Awesome coach. And awesome dog  ! Great environment and workout.

- Si te gusta entrenar, este es el lugar  ! Gente muy profesional y simpática.

- Muy buenas instalaciones, entrenadores muy cualificados. Fácil acceso y no hay problemas para aparcar cerca. 🙂

- Very nice box and great instructors  !

- El mejor sitio para ponerse en forma de toda Marbella.

- Una pasada de Box ambiente y espacio.

- Fantastico una familia.

AR TRAINER MARBELLA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Guadalete, 9, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34669628994
  • Página web :
  • AR TRAINER MARBELLA de guardia : no rellenado
  • AR TRAINER MARBELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AR TRAINER MARBELLA :

- El centro es especial, lo supe en el momento que llegué. Siempre me ha costado mantener una disciplina en el ámbito del deporte ya que no encontraba la suficiente motivación. Gracias a Alex en estos dos años he conseguido muchos objetivos propuestos. Sin olvidar el buen ambiente que hay, que hace que ir a entrenar sea algo más que hacer deporte.

- Un centro de entrenamiento, diferente, personalizado y adaptado a las necesidades individuales, por regla general vamos a los gimnasios, sin tener ni idea de como ejecutar los ejercicios, como yo, Alex es un gran profesional, te prepara un plan de entrenamiento para ti, entrenamiento personal tambien en grupos reducidos, en 4 meses resultados muy visibles, lo recomiendo 100%Y además siempre tiene buena fruta para todos, después del entrenamiento, estoy encantada, Gracias Alex.

- Me gusta mucho entrenar allí, porque los grupos son reducidos, hay flexibilidad horaria, puedo entrenar temprano por las mañanas antes de ir a trabajar y los entrenadores y la gente son muy simpáticos.

- Quiero agradecer al equipo de AR TRAINER MARBELLA por ayudarme a conseguir mis objetivos con su paciencia, sus consejos y amabilidad. Su trato y profesionalidad es excelente. Estoy encantada y se lo recomiendo a todo el mundo  !

- 100% recomendado. Para mi ha sido una bendición encontrar este sitio, entreno personalizado con Alex y los resultados que he logrado me tienen fascinada  ! Alex tiene una calidad humana, es tan profesional y sabe tanto, que me ha llevado con rapidez a alcanzar mis metas, mejorando día tras dia. El gimnasio tiene lo necesario, hay muy buena energía, lo mantienen impecable de limpio y la hora de entreno se me va volando. Gracias, Alex y Rafa por el excelente servicio que prestan. E.

- Super  ! Nos ha encantado, profesionales y muy atentos.

- Mi casa  ! más que mi centro de entrenamiento. Encantada  ! Casi 4 años ya con ellos y no lo cambio por nada. Es un concepto totalmente diferente a lo que un gimnasio convencional o cualquier lugar de clases dirigidas. Las instalaciones siempre limpias y perfectamente equipadas, el material de entreno súper nuevo y de la mejor calidad. El ambiente durante los entrenamientos siempre es muy familiar y cómodo, tanto el equipo como el resto de socios se encargan siempre de que pases un rato divertido. Tengo que destacar el trabajo de Alex, una persona admirable, sus amplios conocimientos técnicos, sus ganas, su esfuerzo, su positividad y dedicación hacen de él un gran profesional. El mejor entrenador donde los haya  !. Le apasiona su trabajo y vaya si lo transmite  ! Entiende perfectamente tus necesidades, se interesa por ti y se esfuerza día tras día en conducirte a tus objetivos obteniendo resultados a corto plazo. Planifica clases super dinámicas, eficaces, divertidas y sobretodo cañeras  !. Lo hace todo fácil  ! Lleva la motivación por bandera, haciéndote sentir capaz de todo hasta cuando pierdes la confianza en ti  !. Te hace sentir en casa. Sin duda puedo decir que sin él nunca hubiese logrado progresar tanto como lo he hecho hasta ahora. Has conseguido transmitirme tu pasión por este mundo, logrando que disfrute de cada entreno hasta llegar a amar este estilo de vida. Gracias Alex.

- De todos los gimnasios y centros de entrenamiento en los que he estado, este es el mejor de Marbella. Servicio cercano y muy profesional, se notan los resultados. La música muy motivante. Recomendado 100%.

- Tuve una operación de rodilla y tras varios fisios no conseguí mejorar. Empecé con Rafa un entrenamiento personal focalizado, llevo 3 meses y es increíble la mejoría que he conseguido. Estoy muy contenta. El avance ha sido espectacular. El sitio es pequeño, muy agradable, con mucha luz natural y ventilación directa de la calle. Cuidan mucho las medidas anticovid y me siento segura cuando estoy haciendo los ejercicios. Hay aparcamiento en la zona. Los dos entrenadores son estupendos. Muy recomendable.

- Un sitio con un concepto de entrenamiento innovador y fresco, totalmente recomendable. Enhorabuena.

Tribu Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Carbón, 9, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34678939251
  • Página web :
  • Tribu Box de guardia : no rellenado
  • Tribu Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tribu Box :

- I went to Tribu Box during my one week stay in Marbella and I loved my time there. The head coach Antonio is super professional, loves what he do and also very accommodating. It was easy to book day my day the Cross. Fit class while communicating with him. The atmosphere at the box is great. People are very friendly and welcoming. If your looking to maintain your sport abilities while being on holidays I definitely recommend you to pay a visit to Tribu Box.

- Friendly staff. Great workouts - visit if you are in the area.

- Trato excelente, gente profesional y entreno guiado y personalizado. Recomendado 100% tanto para principiantes como nivel avanzado  !

- Buen ambiente… Los entrenadores simpático y hacen muy buen trabajo en el box.

- Phenomenal gym, great equipment and energy/music, can’t wait to come back.

- Buen equipo. Trato simpático del COACH Antonio. De los mejores Box para entrenar en Marbella… Trato familiar.

- Sin duda alguna el mejor BOX de la Costa del Sol pars entrenar. Cumple con todas las medidas de seguridad contra el Covid. Clases con un número razonable de personas. Antonio, el coach es un fuera de serie y se involucra con todos sus atletas.

- El mejor box sin duda alguna  ! Antonio maravilloso entrenador como profesional y como persona. Una tribu maravillosa, el Mejor lugar para entrenar agusto, guiada y cuidada en todo momento. No cambio por nada ni el lugar ni las personas humanas que entrenan allí. Enhorabuena Antonio, el mejor coach de todos los tiempos está en tribu box Marbella.

- Tengo nave para alquilar enfrente gym de 2000 metros 672561145 y el gym tribu box se ve muy bien esta la jente super motivado y da ganas de ir entrenar con ellos.

- Box top  ! Está muy bien aprovechado el espacio, buen material, el coach muy profesional y cercano y un ambiente muy bueno. Además, los vestuarios y baños están muy cuidados que eso en otros box están muy abandonados. Lo recomiendo  !

fg nutricion

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ramiro Campos Turmo, 3, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952860618
  • Página web :
  • fg nutricion de guardia : no rellenado
  • fg nutricion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fg nutricion :

- Chapo son unos profesionales y sobretodo muy buena gente, productos relacion calidad precio de lo mejorcito de Marbella. Muy recomendable este sitio 100%

- Son personas muy competentes, tanto Rubén como Francis y los chicos que están otras veces también, buenos precios y muy profesionales, se lo recomiendo a todo el mundo.

- La mejor tienda de suplementos nutritivos de Marbella, la atención inmejorable dedican el tiempo necesario para explicarte bien el funcionamiento de cada suplemento y la mejor forma de poder tomarlo.

- Buena atención y muy amables, recomendado 100%

- Probablemente la primera tienda física de suplementación en general y deportiva de Marbella. Seguramente la más longeva. Sólo por estar ahí siempre cinco.

- La mejor tienda de nutricion deportiva de Marbella. Tienda equipada con los mejores productos de calidad, La atención de Ruben, Ale y Francis, impecable siempre atentos en todo asesorando de la mejor manera. Una tienda de calidad.

- Amables y muy profesionales asesorando. Las mejores marcas.

- Tienda de nutrición con productos deportivos y suplementos de buena calidad, ubicada en el centro de Marbella. Muy buena atención personalizada y asesoramiento de Rubén, Francis y Ale, quienes siempre me asesoran para que compre lo que necesito.

- Extensa selección de productos de calidad y mucha amabilidad por parte del personal que es totalmente profesional si necesitas que te asesoren. Recomendada.

- Super amables y profesionales. Además solo te venden lo mejor para tí y no buscando hacer caja. Sin duda la mejor de las que he conocido.

Boxplaya2707

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Arturo Soria y Mata, 6, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34645297946
  • Página web :
  • Boxplaya2707 de guardia : no rellenado
  • Boxplaya2707 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxplaya2707 :

- Muy contento de haber podido encontrar este box, buenos coachs atentos en todo momento, los entrenamientos están muy bien y buena variedad de máquinas pesas y todo para hacer una buena variedad e entrenamientos. Además de estar justo alado de la playa, que eso en verano se agradecerá jejejeje.

- Inmejorable Mi mujer y yo hemos comprado un bono de 10 sesiones para entrenar durante nuestras vacaciones y no podríamos estar más contentos. El ambiente es genial, la reserva de clases es facilísima con una aplicación móvil y Guille (coach) nos ha hecho sentir como en casa desde el primer momento. ¡Volveremos  !

- Mi sitio preferido de entreno, con vistas increíbles, ambiente familiar y un súper coach que siempre está pendiente para que hagas bien la técnica y poco a poco vayas avanzando  !

- Mi hermana y mi cuñada solían acudir. Ahora también lo hacemos mi marido y yo. Ambiente familiar. Aforo limitado. Mucho entreno al aire libre. Precio asequible. Amplio horario con la facilidad de un clic a través de la app.

- Muy buen rollo el trato buenisimo como si fuera en familia y se adapta a tus necesidades. Para hacer un poco de deporte y ejercicios es perfecto.

- Me encanta, el ambiente es estupendo, cada uno va a su ritmo, cada día es diferente y divertido, el sitio en primera línea de playa es un lujazo y el entrenador es lo más  !

- Grandes profesionales, enormes personas. Lo mejor es el ambiente que hay. SÚPER RECOMENDABLE.

- Bueno que voy a decir yo del mejor box de Marbella, miy buen rollo, buenos coach. Gran Sitio.

- Un lugar fantástico para entrenar  ! Trabajo muy intenso  ! Ambiente familiar y sano  !

- El mejor box de Marbella, profesionales y muy buen rollo y lo mejor las vistas al lado de la playa, lo recomiendo 100%

Victor-Gym. Sala de Musculacion fitness Privada

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Maria Médicis, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34608722839
  • Página web :
  • Victor-Gym. Sala de Musculacion fitness Privada de guardia : no rellenado
  • Victor-Gym. Sala de Musculacion fitness Privada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victor-Gym. Sala de Musculacion fitness Privada :

- Unos profesionales muy grandes. Si sigues sus consejos sacaras un físico más que aceptable.

- Muy buenos profesionales excelente trato y resultados positivos recomendado al 100x100.

- Disciplina, profesionalidad, seriedad,

POLE FITNESS

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Salvador Rueda, 4, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34672370313
  • Página web :
  • POLE FITNESS de guardia : no rellenado
  • POLE FITNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POLE FITNESS :

- Gran escuela con muy buen nivel y 3 profes@res estupendos. Ubicada en el centro de Marbella con buen sitio para aparcar. Una academia completa donde la diversión no falta.

- Ángela y ángel son dos personas maravillosas y amable y entrenadores geniales  ! Me encanta entrenarme con ellos, recomiendo a cualquiera eso deporte.

- Amazing class with an amazing teacher ! Couldn’t ask for more for my first pole dance classe thank you so much.

- Hemos dado una clase durante una despedida de soltera y nos ha encantado. Lo hemos pasado genial y nos hemos quedado con ganas de apuntarnos todas. Super recomendable.

- Yo conozco al ser humano detrás de esta forma de vida, detrás de las rutinas y éntrenos… Y solo puedo ver a un ser que ama lo que hace en lo que estoy seguro que lo da todo, lo deja todo y siempre lo hace con amor.

- La experiencia con pole fitness Marbella fue excelente. Sus precios son asequibles y los instructores te ponen a nivel top  !

- La mejor academia de pole en Marbella, las instalaciones son hermosas y los profesores certificados internacionalmente tienen una calidad humana increíble.

- Buenísima la clase, Claudia y yo muy agradecidas, hermoso lugar. Una atmósfera increíble Esperando las prácticas de yoga con Lory Hugueto  !

- Eres la mejor mi reina, tienes un buen equipo de trabajo, una forma diferente para hacer ejercicio, felicitaciones, Dios te bendiga.

- Excelentes entrenamientos  ! Son los mejores bailarines profesionales  ! Excelente experiencia.

High Revo Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av.Playas del Duque. Edificio Sevilla 1, Local 4, 29660 Marbella
  • Teléfono : +34613175533
  • Página web :
  • High Revo Fitness de guardia : no rellenado
  • High Revo Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para High Revo Fitness :

- Pongo 5 estrellas porque no se puede poner más  ! Todo excelente  ! ???? High Revo es un entrenamiento súper completo y con profes realmente implicados. Además junto a las instalaciones del gym Moma, el personal que es súper amable, la limpieza, el ambiente… Lo hacen posiblemente el mejor gym de Marbella  ! Enhorabuena por el trabajo.

- Lo mejor de la clase sin duda los entrenadores  ! Serios, dedicados a los alumnos y motivándoles hasta el final. Las clases muy buenas también. Buena combinación de cardio y fuerza, ejercicios variados, imposible aburrirse  ! Recomendado 100%

- Muy buenos entrenadores, concepto de entrenamiento bien pensado. Trabajas todo el cuerpo en 50’. Haces cardio y fuerza, me ha gustado mucho, además con el pase de High Rev tienes acceso a Moma para completar tu entrenamiento. Genial, de verdad. 🙂

- Gran equipo y muy profesionales, sin duda el mejor gimnasio de la costa. La clase High Revo es lo más  ! La clase es súper divertida  ! buena música para darte energía… Me encanta… Lo recomiendo.

- Para no se un apasionado de los gimnasios me ha parecido muy buen lugar con muy buenos profesionales. La verdad que he acudido al entrenamiento por recomendación de un amigo y la verdad he quedado bastante satisfecho.

- Excelente actividad. Me aporta muchísimos beneficios y no me quiero perder ninguna clase. Dana y Carlos son maravillosos profesionales. Me cambiaron el chip, vengo al gimnasio súper contenta y motivada.

- Una Clase increible, siento Que have diferencia en mi metabolismo, me noto con mucho mas energia, totalmente recomendable y tienen para todos los niveles  ! Los professores increibles ! Nota 100%

- Un estupendo lugar para seguir manteniéndose en forma. Lo he conocido recientemente estando de vacaciones y la verdad un trato muy profesional con un maravilloso equipo. Lástima no residir en Marbella para visitarlo con más frecuencia.

- Simplemente maravilloso tanto el trato como el nivel de profesionalidad, me acerqué junto con un amigo que estaba de vacaciones para seguir manteniendo mi entrenamiento personal y me encantó. Lo recomiendo al 100%

- La mejor sesión de gym donde obtener buenos resultados en personas que tienen poco tiempo para ir al gimansio. Lo mejor sin duda, los profesionales Dana y Carlos.

SANARA

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Pablo Casals, 5, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952900294
  • Página web :
  • SANARA de guardia : no rellenado
  • SANARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANARA :

- SANARA es otra historia. Debería haber uno en cada barrio. Espacio para la salud dirigido por alguien diferente que trabaja para que te sientas mejor con y en tu cuerpo. El lugar es precioso, con muchos detalles, irás para hacer ejercicio y te quedarás porque si. Pilates, Feldenkrais, faciales y mucho má.

- Mejor centro de pilates, yoga y Feldenkrais que he ido y mira que he vivido en muchos países. Ojala hubiera uno asi aki en Suiza, un centro super profesional, precioso, todas las comodidades, ambiente increíble y una dueña (Natalia) que es algo de otro mundo  !

- Natalia es una súper profesional, ha creado un ambiente familiar y relajado donde olvidarse durante un rato de problemas y vitalizar cuerpo y mente !

- Es un espacio donde vivir una experiencia genuina, un lugar ideal para conseguir llegar a ser tu mejor versión física, mental y emocional con el mínimo esfuerzo, lo recomiendo cien por cien…

- Natalia es estupenda y lo mejor que tiene es su aptitud para aprender sin descanso y estar al día lo que transmite en todas las clases que imparte.

- Felden Pilates con los mejores profesionales.

Neonetic

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Royal Tennis Club, Autovía del Mediterráneo, Km 188, 29604 Marbe
  • Teléfono : +34623368588
  • Página web :
  • Neonetic de guardia : no rellenado
  • Neonetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neonetic :

- Ha sido una experiencia muy positiva, dispone de muy buenos profesionales. Jesús ha sido mi entrenador, es atento y a la vez exigente en cuanto a pedirme un esfuerzo para realizar los ejercicios de manera adecuada y precisa. Mi estado físico ha mejorado y me ha gustado mucho haber estado allí.

- Descubrí Neonetic gracias a una amiga que entrena habitualmente con ellos y me aconsejó que sería bueno para mi lesión de rodilla operada. Mi entrenador es Jesús y estoy encantada con su ayuda y paciencia. Diseñó un entrenamiento específico para mis piernas debido a esta lesión. En poco tiempo he notado más fuerza y musculación en ambas piernas, no sólo en la operada. El último ejercicio de cada duro entrenamiento lo denominamos “masaje” y salgo como nueva, con energía. A destacar el ambiente y la amabilidad de todo el equipo, siempre atentos y sonrientes con todos los clientes. Súper recomendable  ! x Gracias Jesús  !

- Una gran experiencia. Mario y Cristina son geniales y mi madre y yo aprendimos bastante y descubrimos la magia de los ejercicios excéntricos. Hoy morimos de agujetas ???? pero merece la pena  ! También alucinamos con los ejercicios para los dolores. Yo trabajo muchas horas sentada y las cervicales y lumbares me matan, pero salí de allí sintiéndome nueva  ! Espero poder volver pronto. Gracias chic@s  !

- Muy contenta con mi experiencia en Neonetic, he ganado en fuerza y masa muscular y Mario está pendiente de tu postura al realizar los ejercicios con lo cual está garantizada la ausencia de lesiones, además te motiva para que cada día des lo mejor de tí. Totalmente recomendable.

- Muy buenas sensaciones, lo recomiendo para todo el mundo, jovenes, mayores, deportistas o para mejorar lesiones. Mario es todo un crack, te lleva al limite con una sonrisa. Gracias Mario¡

- No es un Gym es un equipo de atención y entrenamiento personal. Y la profesionalidad siempre hace la diferencia. Lo mejor es conocerlos.

- Cuando empiezas a entrenar con este sistema de entrenamiento no quieres otra cosa, es algo que te da una sensación totalmente distinta a un gimnasio convencional. Consigues los resultados mucho más rápido y sin riesgo de lesión. Sientes los cambios desde la primera sesión, más fuerza y movilidad. Y para los dolores de espalda y articulaciones viene genial. A mi me sorprendió y he experimentado todo tipo de disciplinas anteriormente. También soy golfista y me ha ayudado mucho a ganar potencia en mi swing y a eliminar la tensión lumbar.

- Si eres un deportista profesional cien por cien te recomiendo estos tipos de entrenamientos, son específicos, ayudan a robustecer las partes débiles del cuerpo, y lo más importante prevenir lesiones. 'Que desde mi punto de vista es muy importante'. Y al ser los ejercicios muy específicos y con la atención del entrenador profesional personal para ti no sólo podrás fortalecer y mejorar las partes débiles de tu cuerpo ; le sacaras mucho más partido a tu movilidad, fuerza y resistencia muscular. Siendo sincero gracias a los entrenamientos de Neonetics he podido encontrar ese potencial escondido, como tenista profesional me ayudaron a fortalecer mi espalda y de una manera brutal mis piernas y abdominales e movilidad en mis hombros.

- Me apunte a Neonetic creyendo eran ejercicios para dolor espalda. Mi grata sorpresa ha sido que, no solo elimino dolor espalda, sino que en apenas unas sesiones incremente mucho mi fuerza, flexibilidad y sensación de bienestar. De manera inconsciente he modificado mi postura en actividades cotidianas. Muchas personas me notan mejor sin saber exactamente lo que he cambiado (algunos me ven más delgado, otros más derecho, otros más fuerte e incluso alguien me ve más alto). Es un tipo de fuerza funcional, fuerza que te ayuda a realizar actividades cotidianas que antes ya me costaban (levantarme del suelo con rapidez jugando con perro, mantener espalda recta al agacharme, montar en bici, andar posición correcta, etc.) A lo largo mi vida he probado muchos entrenamientos y entrenadores y jamás vi un aumento de fuerza tan rápido. Increíble  ! Lo recomiendo  !

- Me ha encantado el trato y el conocimiento sobre el Sistema hormonal femenino. Es un entrenamiento muy eficiente y consigues tus objetivos mas rápido que en un gimnasio convencional. Nunca había entrenado de forma excéntrica y me ha sorprendido el resultado físico (tanto en ganancia de masa muscular y en perdida de grasa)

Poledance Studio Scorpio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pablo Casals, 11, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Poledance Studio Scorpio de guardia : no rellenado
  • Poledance Studio Scorpio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poledance Studio Scorpio :

- Marina es una profesora increíble y el ambiente de sus clases es como si fuéramos una familia, ella es súper atenta y profesional.

- Marina es una profesora excepcional. Tiene toda la paciencia del mundo y sabe llevarte a tu límite para que te vayas superando a ti misma cada día. Tanto el estudio como el material están en perfecto estado.

- Me encantan las clases de aro aéreo  ! Marina es una excelente profesora rusa que da las clases en español perfectamente. El espacio es ideal para grupos reducidos y entrenamientos personales. Hacía falta en Marbella centro un estudio profesional especializado en estas disciplinas.

- Es un sitio increíble, marina, la profe es muy amable y se nota que lleva mucho tiempo en esto, un gran sitio, lo recomiendo al 100%

- Hago mis clases de aro y flexibilidad, lo recomiendo ! Marina mega TOP una gran profesional… Gracias ????

- ¡Todo perfecto  ! ¡Marina es la mejor  !

- Muy bonito y profesional.

- Llevo dos años estudiando con Marina, y hace apenas un par de meses abrió un estudio en el centro de Marbella. Hago clases de barra individuales con ella dos veces por semana, pero también puedes ir a una clase grupal, hay una barra para cada persona en el pasillo. Desde hace un mes aparecen las lecciones del anillo aéreo, y lo hago una vez a la semana y también estoy encantada con este deporte. Marina es una profesional en su campo, enseña bien y explica claramente.

- Increíble entrenador Marina Increíble entrenadora Marina Entrenador milagro Marina.

- ¡Gran estudio  ! ¡La atenta y talentosa profesora Marina te enseñará todos los secretos de poledance, estiramientos, aro y ejercicios plásticos  ! ¡Recomiendo  !

CrossFit Elviria

Categoría : Gym

  • Dirección : Poligono Industrial Elviria, Naves 38, 29600 Marbella, Málaga, M
  • Teléfono : +34663025724
  • Página web :
  • CrossFit Elviria de guardia : no rellenado
  • CrossFit Elviria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Elviria :

- Recomendable 100%, son muy profesionales y adaptan las rutinas a todos los niveles. El equipo es fantástico, te animan y notas como progresas cada día. Muy adictivo, hay que animarse  !

- Estuve de paso una semana y quedé encantado. Box de Cross. Fit que sabe lo que se hace, los entrenadores son estupendos y el material de calidad. Si vuelvo, repetiré sin duda.

- Muy buen entrenamiento, variado y completo, llevado por Enrique, buenos consejos e instrucciones comprensibles.

- Entrenadores muy cualificados, pendientes de la técnica y propiciando un buen ambiente de entrenamiento. Con buenas medidas de seguridad. Lo recomiendo sin duda.

- Es el segundo verano que vengo a entrenar a este box y estoy encantado, buenos entrenadores, buen material, buen ambiente… El año que viene repetiré.

- INCREÍBLE LUGAR Y COAST, MUY BIEN ORGANIZADO Y CLASES DE CROSSFIT, ENCANTADO.

- Su gente es número uno, tienen calidad.

- Entrenamos aquí durante nuestras vacaciones de 1 mes en el área y lo disfrutamos mucho. Los entrenadores son muy acogedores y bien informados. Me gustó especialmente el enfoque en la calidad del movimiento y la movilidad. También nuestro bebé fue bienvenido aquí. ¡Definitivamente vamos a volver  !

- Me encanta Cross. Fit elviria. Karl, Kyla y Dieter son entrenadores acogedores, amables y fantásticos. Los entrenamientos siempre son desafiantes, variados, basados ??en el conocimiento, centrados en el cliente y agradables. El mejor gimnasio de Málaga.

- ¡Qué fantástico equipo de entrenadores y comunidad  ! He tenido el placer de unirme a ellos durante un mes y espero entrenar con ellos en el futuro. ¡Clases bien estructuradas, excelente entrenamiento y ayuda y un progreso fantástico  !

ESAN (Entrenamiento Saludable Alberto Núñez)

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 8, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34615151763
  • Página web :
  • ESAN (Entrenamiento Saludable Alberto Núñez) de guardia : no rellenado
  • ESAN (Entrenamiento Saludable Alberto Núñez) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESAN (Entrenamiento Saludable Alberto Núñez) :

- Sin duda Alberto es un gran profesional. Me encantan sus clases y te pone en forma.

- Sin duda, sitio de referencia del entrenamiento individualizado en Marbella.

- Son los mejores no es un gimnasio masificado son especialistas en gimnasia personalizada según necesites en mi caso fui muy lesionada y con muy poca movilidad y estoy encantada nunca pensé que podría recuperarme.

Barras calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Conjunto Residencial los Montoros, 26, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barras calistenia de guardia : no rellenado
  • Barras calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barras calistenia :

- Interesante propuesta para hacer ejercicios al aire libre.

- Hoy conocí este parque, me parece un sitio súper espectacular. Espero que lo mantengan súper organizado y cuidado como lo vi hoy. Creo que comenzaré a hacer ejercicios ahí. Pongan más parques así en otros sitios de Marbella por favor.

- Parque de barras excelente, es completamente nuevo, tiene de todo y no suele haber mucha gente entrenando. Hay mesas de ping pong y cerca una cancha de basquet.

Pilates Puente Romano

Categoría : Gym

  • Dirección : Conjunto Jardín Andaluz, 4, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952826103
  • Página web :
  • Pilates Puente Romano de guardia : no rellenado
  • Pilates Puente Romano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Puente Romano

Puente Romano Health & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 29602 Marbella, Málag
  • Teléfono : +34952820900
  • Página web :
  • Puente Romano Health & Fitness de guardia : no rellenado
  • Puente Romano Health & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puente Romano Health & Fitness :

- Me encantó aquí. Es simplemente perfecto.

+OASIS MARBELLA

Categoría : Gym

  • Dirección : 5, 29602, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34619045392
  • Página web :
  • +OASIS MARBELLA de guardia : no rellenado
  • +OASIS MARBELLA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para +OASIS MARBELLA

Escuela de Karate Iñaki Pozueta

Categoría : Gym

  • Dirección : Elviria Business Center, 29604 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34619344242
  • Página web :
  • Escuela de Karate Iñaki Pozueta de guardia : no rellenado
  • Escuela de Karate Iñaki Pozueta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Karate Iñaki Pozueta :

- Mejor escuela de karate que se puede encontrar  ! Iñaki me fue mi maestro y ahora el de mis hijos, les enseña disciplina, concentración, compañerismo, respeto, auto control, confianza y defensa personal. Un maestro sin igual que predica con el ejemplo.

- Excelente escuela con un ambiente y compañerismo geniales y un maestro dedicado a sus alumnos. No podríamos estar en mejores manos.

- Sin lugar a dudas un excepcional Sensei, además de ser una gran persona.

- Un lugar excelente forjado con muchas experiencias de su creador Iñaki.

- Karate en estado puro gran profesor y buen ambiente.

- Buen ambiente y gran profesor.

- Muy buena mano con los niños.

- Además tenemos al campeón de España  !

Estudio Hypoxi-Marbella

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida del Mar 7, 29600 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952779812
  • Página web :
  • Estudio Hypoxi-Marbella de guardia : no rellenado
  • Estudio Hypoxi-Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Hypoxi-Marbella :

- Precioso el lugar y la gente.

Nueva Área

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 12, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952820064
  • Página web :
  • Nueva Área de guardia : no rellenado
  • Nueva Área abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nueva Área :

- Emblemático lugar de Marbella. La terraza de El Patio del Marbella Club.

LAMAISON CROSSFIT

Categoría : Gym

  • Dirección : Poligono La Campana, Nave 47, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34667317204
  • Página web :
  • LAMAISON CROSSFIT de guardia : no rellenado
  • LAMAISON CROSSFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAMAISON CROSSFIT :

- Buen sitio para crossfit, bodybuilding, pesas y buena gente.

- Excelente lugar para entrenar  ! Coach competidor y ganador de varias competiciones. Te enseñan la técnica a perfección y a partir de ahi inicia tu progreso. El buen rollo es de lo mejor, te dan ganas de ir a entrenar todos los días. Todo el mundo te motiva y apoya a cumplir tus objetivos. 100% recomendado.

- Magnificos profesionales, grande personas  ! Que buena energia teneis’

- Un box extraordinario en muchos aspectos. Muy contenta los meses que estuve, tanto por las instalaciones como por parte de los propietarios y coach. Mejoré mi técnica gracias a ellos y hay muy buen ambiente.

- Super box ! Muy contenta con las instalaciones, la limpieza, el material en perfecto estado y lo mejor el coach, todo los entrenamientos está mirando, corrigiendo, perfeccionando la tecnica y sobre todo animando  ! Muy recomendable sin duda alguna.

- Muy contenta con la instalaciones. The Coach es un gran profesional, sobre todo si estás pensado en mejor tu técnica y salir de tu Zona de Comfort. Y sobretodo muy buena ubicación y facilidad para aparcar.

- El mejor box de la zona sin duda. Buen ambiente, buenos entrenadores, y tengas el nivel que tengas seguro que aquí te sentirás como en casa.

- El mejor crossfit de Marbella sin duda… No solo por el box sino por el trato y el buen rollo que hay.

- El mejor pero EL MEJOR, CROSS FIT DE MARBELLA. RECIBES MUCHO MÁS… UN EQUIPO CALIDO, PROFESIONAL. EL LUGAR ESTÁ NUEVO. TODOS LOS EQUIPOS ESTÁN NUEVOS.

- Box espectacular, gran equipamiento y coaches fantásticos. Más que aconsejable entrenar aquí.

Marbella Gymnastics Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Nave 46a Polígono Industrial Campana, Nueva, 29660 Marbella, Mál
  • Teléfono : +447494680363
  • Página web :
  • Marbella Gymnastics Club de guardia : no rellenado
  • Marbella Gymnastics Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marbella Gymnastics Club :

- El mejor ! Nada más que decir !

Fly Pole Marbella

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Arrabal URPSP5, 18, 29670 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34687101730
  • Página web :
  • Fly Pole Marbella de guardia : no rellenado
  • Fly Pole Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fly Pole Marbella :

- Llevo en esta escuela desde 2016 y estoy súper contenta de haberla descubierto y de seguir ahí después de tanto tiempo. Las instructoras son todas muy buenas y enseñan con mucha paciencia. Las barras también son altas lo cual es algo muy positivo para este deporte. Espero poder seguir muchos años más 🙂

- Si quieres aprender pole este es el lugar más profesional de la zona. Divertido, bilingüe y con los mejores profesores.

- Llevo desde Enero y estoy muy contenta con el trato recibido, las instructoras son profesionales y dedicadas con sus alumnos, el estudio es grande con barras altas. Lo recomiendo 100% tanto para niveles avanzados como para iniciación.

- La mejor escuela de pole exotic y profesora tyrenne estoy encantada sin duda lo recomiendo ?

- Encantada con lo que aprendo y el buen ambiente que hay  ! ! maravillosa academia  !

- Instructores súper profesionales, aptos para todos los niveles y profesores muy encantadores. ¡Progresé súper rápido y recomendaría Fly Pole a todos  !

- Increíble estudio con postes altos. Un ambiente muy acogedor y agradable. Recomendado.

- Amina y Mary son las mejores. Me encanta la clase con ellos.

- Entrenadores profesionales, precios justos,

Casa Juventud de Nueva Andalucia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tirso de Molina, 46, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casa Juventud de Nueva Andalucia de guardia : no rellenado
  • Casa Juventud de Nueva Andalucia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casa Juventud de Nueva Andalucia

Parque de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Mar Mediterráneo, 12, 29670 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de calistenia

Centro entrenamientos FER

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Barcelona, 477, 29670 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34695536486
  • Página web :
  • Centro entrenamientos FER de guardia : no rellenado
  • Centro entrenamientos FER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro entrenamientos FER :

- Mi Casa en Espana.

EMS BodyPOWER

Categoría : Gym

  • Dirección : Centro Comercial Plaza, Av de Manolete, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34686085488
  • Página web :
  • EMS BodyPOWER de guardia : no rellenado
  • EMS BodyPOWER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EMS BodyPOWER

Impact Gym Marbella

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Duque de Lerma, 15, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34670101693
  • Página web :
  • Impact Gym Marbella de guardia : no rellenado
  • Impact Gym Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Impact Gym Marbella :

- Muy buen gimnasio al lado del C. C'La Cañada donde entrenar kickboxing, boxeo, entrenamientos personales, etc… Tanto en grupo como individual. Una de las cosas más importantes para mi es el buen ambiente que hay. Y también la flexibilidad de horarios cuando entrenas de forma individual. Lo recomiendo 100%.

- Es un gimnasio genial de artes marciales estupendo  ! De habla inglés y español lo recomiendo totalmente para niños y adultos.

- Clases geniales y un equipo fantástico  ! Voy a echar de menos esos entrenos tan gratificantes  ! Si quieres entrenar boxeo y kickboxing de verdad, este es el sitio  !

- El mejor de Marbella, bastante cómodo y con espacio además de muy buenos instructores.

- Muy buen sitio para entrenar boxing lucha etc.

- Es un sitio estupendo para que los niños aprendan King boxing los míos lo pasan estupendamente.

- Es un lugar increíble, tanto el entrenador como los compañeros.

- Un gimnasio muy bueno, profesores excelentes.

- Buena atmósfera. Como principiante en kick boxing, me hacen sentir bienvenido.

- Lo pasé muy bien entrenando aquí durante años cada vez que estuve de vacaciones en Marbella. Grandes instructores y gran ambiente en el gimnasio. Seguirá siendo mi lugar para hacer ejercicio en vacaciones.

Brooklyn Fitboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : Edf. La Concha, Av. Cánovas del Castillo, nº 52, Local 1, 29601
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing :

- Este sitio es lo mejor que encontré para disfrutar y hacer deporte sin aburrirte. Los entrenadores son una maravilla. Juan me motivó tanto, que fue por el que decidí apuntarme, luego Alex te hace dar lo mejor de ti aunque no quieras, y Kenia es maravillosa. Tiene una energía tan buena que te apetece estar en todas sus clases. Gracias a todos ! Sois increíbles Por fin un sitio donde se disfruta y se trabaja bastante para conseguir tus metas.

- Llevo 45 días entrenando en BROOKLYN, todos los entrenadores son una maravilla, los compañeros excelentes todos te animan y hay buen rollo… Y hoy tuve la buena de fortuna de entrenar sola con el profe Alex, el cual se centro en mi técnica y en hacerme sudar el doble, jajajaj excelente entrenamiento, lo recomiendo totalmente.

- He estado usando mi global pass está semana y he entrenado tres días en el Brooklyn de Marbella  ! Juan me recibió genial como si yo fuese todos los días Hay un ambiente buenísimo  ! Además el centro estaba limpísimo, lo cual se agradece mucho. Gran experiencia  ! Volveré  ! ????

- Una forma súper buena de entrenar, pasarlo bien y sudar.

- Soy un inútil al que solo le gustaba el fútbol. Quería hacer algo diferente, y creo que por fin he encontrado algo que me motiva y que me gusta. Las instalaciones como nuevas, y muy, muy limpias. 100% recomendable.

- Muy dinámico y divertido, se pasa el tiempo volando y sales de la sesión con la sensación de haberlo dado todo  ! El monitor Juan es genial  !

- He estado varios dias entrenado con el global pass. El centro es una maravilla, muy amplio y los entrenadores encantadores. Gracias por todo  ! Os veo el verano que viene  ! Un abrazo  ! Fátima.

- Es un entrenamiento muy completo. Te ayuda a mejorar la fuerza, la coordinación, la concentración, y además es muy dinámico. Los monitores están siempre para ayudarte, ¿Se puede pedir más  ! Totalmente recomendable.

- Me gusta llamarle el sitio donde rozas el cielo. Simplemente el lugar ideal donde sientes toda la vitalidad y las buenas vibras que tiene un buen entrenamiento. Entrenadores preparados y llenos de energía. Instalaciones impecables. Entrenamientos que sacan lo mejor de ti, desafiando cada límite. Compañeros que se vuelven familia… Sin lugar a duda el sitio perfecto para desafiarnos.

- He ido al club de Marbella con el summer pass. Y encantada  ! Las instalaciones están genial y los monitores majisimos, un abrazo a Juan.

Muay thai marbella gym & baankaimuay

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Av. Cánovas del Castillo, 68, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34622077686
  • Página web :
  • Muay thai marbella gym & baankaimuay de guardia : no rellenado
  • Muay thai marbella gym & baankaimuay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muay thai marbella gym & baankaimuay :

- Muay thai marbella es uno de los mejores gym de marbella en el que los más pequeños aparte de aprender se divierten mucho. El entrenador. Tengo 2 niños entrenando en este gym y están encantados. Lo recomiendo.

- Super contenta de entrenar aquí, la mejor decisión empezar a practicar este deporte y en este gimnasio. A parte de todo lo que aprendo en cada clase sobre el Muay Thai, he aprendido a confiar más en mi misma, además, no falta la diversión y el profesor un pedazo de profesional. Recomendable 100x100.

- En el Muay thay Marbella se esta muy agusto hay un buen entrenador x, las clases son geniales, con fantasticos compañeros, Estoy muy contenta de formar parte de ello, espero con el tiempo pelear tambien como muchos de ellos, deseando volver cada dia, me encanta este deporte.

- Muay thai marbella espectacular gym. Gran profesional (profesor) y un gym con clases divertidas y sobre todo de disciplina.

- El mejor gym de muay thai de Marbella, mas que un gym una familia, clases impartidas por todo un campeón del mundo de muay thai un 10.

- Buen compañerismo, buenos entrenos y sobre todo pedazos de profesionales para enseñar este precioso deporte. Muy recomendable en todo los sentidos, tanto como deporte como en lo personal.

- Muay thai marbella un sitio que realmente se entrena bien y económico aconsejable 100%

- Para mi entender unos de los mejores gimnasios y baratos, ole por el profesor.

- Aparte de ser unos grandes profesionales enseñando, las clases son muy divertidas y amenas…

- Espectacular Gym  !

Parque Kenguru.Pro

Categoría : Gym

  • Dirección : 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Kenguru.Pro de guardia : no rellenado
  • Parque Kenguru.Pro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Kenguru.Pro :

- Es muy bueno tienen de todo si pudiera añadir algo seria añadir una cuerda de escalada, no me gusta que esté tan cerca del otro que hay más cerca del puerto pesquero.

- Muy bien  !

- ¡Todo lo que necesitas Y una vista  !

- Todo lo que necesita un atleta de calistenia.

- Gimnasio al aire libre Marbella.

Olympic Karate

Categoría : Gym

  • Dirección : La Marina, C. Zinc, 1, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34667425275
  • Página web :
  • Olympic Karate de guardia : no rellenado
  • Olympic Karate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olympic Karate :

- He decidido describir y compartir experiencia personal nuestra y la de mis 2 hijos en Karate Olympic Marbella y lo que hemos observado, conocido y entendido al acudir varias veces por semana durante varios a?os a la calle Zinc donde se encuentra la sede central de la escuela de karate Olympic Marbella. Hemos observado el desarrollo de aspectos muy positivos en nuestros pequeños niños aprendiendo el karate en Olympic Marbella. Podemos observar que los Sensei de Olympic, en los entrenamientos de los niños de pocas edades mas bien se enfocan en el crecimiento individual de ellos, no en la competencia del equipo. Muchos niños en deportes de equipos luchan con la presión de competir con otros niños. Pero en el karate, la atención se centra en la superación personal y esta atención a la superación personal de los karatekas, el Sensei Fernando y la Sensei Alejandra aplican claramente en cada clase realizada. Nuestra hija Alicja trabaja a su propio ritmo hacia objetivos específicos establecidos por el equipo técnico, Gana un cinturón de color diferente cada vez que alcanza un nuevo nivel de habilidad. Esto en ella como en su hermano menor aumenta la autoestima y los mantiene motivados. Podemos observar que las rutinas en Olympic Marbella se dividen en partes. Una kata, técnica o forma en Karate Shotokan puede tener docenas de movimientos diferentes. Pero, como lo hemos observado, los niños aprenden gradualmente, repitiendo y agregando pasos a medida que avanzan. Aprenden a anticipar qué paso viene después. Y eventualmente, juntan todo en movimientos fluidos. Aquí destacan él autocontrol y la concentración. La atención es fundamental para el Olympic Marbella Karate. Los niños tienen que estar concentrados para aprender y hacer los movimientos. Hemos observado que cuando el enfoque de un niño se desvía, Sensei Fernando o la Sensej Alejandra tienen su estrategia muy eficaz para que los niños adopten la postura adecuada. Esto les permite reiniciar y prepararse para lo que sigue. El cuerpo técnico de Olympic Marbella ayuda a los niños de una manera increíble con la coordinación de movimientos. Consideramos definitivamente que hacer movimientos (entrenamientos) de karate puede ayudar a los niños a sentir mejor su cuerpo en el espacio. Aunque no es el caso de nuestros niños pero hemos visto qué bueno y positivo es esto (movimientos en los entrenamientos) para los niños que tienen dificultades con las habilidades de movimiento y coordinación. Las clases de Karate en Olympic en realidad son una forma segura para que los niños obtengan energía extra. Es un mito que las artes marciales fomentan el comportamiento violento. De hecho, los instructores suelen decir qué enfrentase a otros es el último recurso. En Olympic Marbella instruyen control, disciplina, humildad y el respeto. Es un ambiente increíblemente positivo. Creo que otro de los beneficios, quizás uno de los más importantes que hemos observado es que los técnicos de Olympic Marbella están apoyando y ayudando a los niños a comprender el poder de la mente sobre el cuerpo. Proporcionan estructura. Los Sensei de Olympic son muy profesionales instructores de Karate Shotokan, tienen reglas claras y las refuerzan constantemente. También enfatizan el buen comportamiento dentro y fuera de clase de Karate. Como he dicho el respeto es un valor central en la escuela de Karate Olympic donde los niños tienen que mostrárselo a sus Senséis y a sus compañeros. Por lo general, no se tolera la negatividad en clase y se alienta a los estudiantes a que se apoyen entre sí. Nuestros niños piensan que el karate Shotokan es genial, nuestra hija siente mucha pasión por este deporte y lo peor para ella seria no asistir por alguna razón a una de las clases de Shotokan donde ella quiere mucho a su compañeros y adora a sus Senseis. Gracias Olympic Marbella, gracias Sensei Fernando y la Sensei Alejandra porque sabemos que para ellos con lo que aprenderán con vosotros significa ser mejores deportistas y por lo tanto ser mejores estudiantes y personas.

- A wonderful Karate school and gymnasium in Marbella. Highly recommended for all  ! The gym has all the latest equipment and the karate school has an amazing team with the best Sensai, providing a fun and caring environment for children and adults to practice Karate whilst developing great values, such as positivity, respect and discipline  ! ??????

- Sin duda una muy buena academia de karate. Mi hija da clases en ella. Los senseis Fernando y Alejandra además de enseñar el arte marcial (cuentan con varios campeones de España, Europa y el mundo) les enseñan a los alumnos los valores de disciplina, concentración, trabajo y respeto, no solo para dentro del tatami, sino para la vida en general. Un diez de academia.

- Solo puedo tener buenas palabras hacia la escuela. Tienen un equipo humano de 10. Se les ve muy involucrados y mi hijo está súper contento y motivado. En pocos deportes se les inculca a los niños tanto los valores como la disciplina, concentración, autocontrol y deportividad como hacen los profesores de olímpic Marbella. Así da gusto.

- Really good school, all personal are very helpful and friendly, senior Sensey is very professional and helpful for the any children, my son didn’t speak in Spanish language yet, but feel free and comfortable in learning, they making karate practice in a real way of karate, including a strong part of philosophy and ideas, helps to understand real mining what is karate doe’s. In my mind, one best school of karate. Sorokin-Urmanov, Sergei.

- Mis dos hijos fueron formados en el karate por el Sensei Fernando Reguera, desde los tres años hasta la adolescencia. Junto con otros padres hemos vivido el crecimiento de Olympic, desde su fundación hasta ser el mejor club de España y competir al más alto nivel mundial. Gracias a la excelencia y la pasión del Sensei, que se dedica, con la importante ayuda de su esposa, Alejandra, a cada uno de sus karatecas, ya sea competidor del equipo de alto rendimiento o alumno de su escuela, con la misma intensidad, mis hijos alcanzaron unas metas y vivieron unas emociones que serán valiosas para el resto de sus vidas.

- Buenos días, quiero decir que el equipo técnico de Olympic Karate Marbella tiene un altísimo nivel profesional que los trofeos y medallas lo demuestran en cada campeonato que participan y más alto aún es el trato personal, son una familia ejemplar, lo recomiendo 100%, no se arrepentirán, gracias Sensei Alejandra y Sensei Fernando Reguera, mi hija Sara y yo estamos súper orgullosos de ser vuestros alumnos, gracias. Pedro Santiago.

- Desde que esta mi hija en karate es otra niña Mas amable mas cordial mas respetuosa mas obediente Lo recomiendo para los ninos y ninas y contra mas pequeno mejor Y siempre en Olimpic con fernado y alejandra gran equipo y personas.

- Gran escuela de kárate, gracias a la implicación del Sensei Fernando y Alejandra, que inculcan a los niños el amor al deporte, el respeto y la disciplina de las artes marciales, todo en un ambiente de juego y diversión que a los más pequeños les encanta.

- Mi hijo acude desde los 3 años. Es muy inquieto y con las clases está aprendiendo a esperar su turno, a concentrarse… Son flexibles si algún día no se puede acudir a clase para recuperarlas.

Elements Gym Marbella (Formerly Ultimate Performance)

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Chipre, 24, 29670 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951516624
  • Página web :
  • Elements Gym Marbella (Formerly Ultimate Performance) de guardia : no rellenado
  • Elements Gym Marbella (Formerly Ultimate Performance) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elements Gym Marbella (Formerly Ultimate Performance) :

- Me e llevado una grata sorpresa con este gimnasio, es un gimnasio que te motiva, gente amable, monitores profesionales 100%, muchísimas maquinas, además de los sacos para boxear que después de un entreno siempre me gusta salir a darle. Y buen precio en comparativa de lo que hay en la zona.

- Llegue por unos problemas de espalda y rodilla, necesitaba fortalecer sin que agravará la lesión, el equipo Elements y sobre todo Dani, se pusieron manos a la obra y hoy después de casi 4 meses mis problemas han desaparecido. Recomendable 100×100. Muy buen ambiente, el personal es de 10.

- Elements es un sitio donde sentirte seguro, a pesar de tener una lesión de hombro importante, cada entrenador vigilaba al detalle si podía hacer X ejercicio o no, me daba tranquilidad dentro de la intensidad del tiempo que pasaba en grupo. Por no mencionar los sábados de yoga que es mejor para terminar la semana laboral  ! ¡Deseando volver  !

- La verdad que fue la primera vez que en un gym me acompañó desde del primer día. Conectan con tus objetivos através de una nutrición adequada para empezar a tener cambios reales en tu vida. Tuve la gran oportunidad de trabajar con Gabi mi entrenador personal, donde me apoyó a todo el momento de frustración y de pensamientos de no poder. Me mostró todo mi potencial, que yo nunca imaginé que poderia hacerlo. Un trabajo excepcional y impecable. Todo muy organizado, la estructura con máquinas súper modernas que te desafían hacer cada vez más.

- De los mejores gimnasios de Marbella, todo limpio, ordenado, buen ambiente, buenos entrenadores, agradable zona al aire libre, muy buen aparcamiento, trato inmejorable. Excelente  !

- Gimnasio increible, la calidad de las maquinas inmejorable, los entrenadores personales son lo mejorcito que puedes encontrar tanto personalmente como profesionalmente  ! Zonas al aire libre e interior, muy limpio y siempre tienen una sonrrisa para el cliente  ! UN 11 DE 10  ! (SI QUIERES ENTRENADOR DURO… PREGUNTA POR JOSE) RESULTADOS ASEGURADOS  !

- Instalaciones geniales, clases grupales muy interesantes y personal cualificado y amable, mención especial a Jose, entrenador personal, un grandísimo profesional.

- Clases entretenidas con buen ambiente y con carga de ejercicio. Los entrenadores estupendos. En general gimnasio muy recomendable.

- He ido a dos clases, Hyrox y Cardio. Las dos fueron buenísimas, intensidad maxima y buenísima instrucción del monitor Dani.

- Serios, divertidos y lugar perfecto para entrenar  ! Dani el número 1  ! Best place ever  ! Mucha substancia en un mundo de apariencia  !

Crosswork fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Edf Albatros 5Nueva, C. Lope de Vega, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34662069347
  • Página web :
  • Crosswork fitness de guardia : no rellenado
  • Crosswork fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crosswork fitness :

- Entrenar con Merche me cambió la vida no es solo una gran profesional sino para mí es un coaching de vida  ! Me ayudo a reencontrarme con mi cuerpo a volver a quererme estoy tan agradecida que no la cambio por nada en el mundo.

- Conocer a Merche y a su equipo me cambio la vida, lo recomiendo mil  !

- Atención 100%con el cliente Eficacia en los entrenamientos, se notan los resultados 100% aconsejable.

- Cuando pruebas la primera vez las clases de crosswork te enganchas y quieres más… Y buena monitora Merche Vazquez.

- Todo nuevo y muy bien cuidado. Poco masificado. Tratamiento cordial.

- Profesionales y familiares, ¡que más se puede pedir  !

- Está bien está siempre pendiente de ti y las cosas que hacen las.

- Excelentes clases  ! profesional 100%

- Guay guay.

- Gran gimnasio !

F45 Training Marbella

Categoría : Gym

  • Dirección : Centro de Negocios Melior Vasari, Urb. la Alzambra, Local 1-2, 2
  • Teléfono : +34681088942
  • Página web :
  • F45 Training Marbella de guardia : no rellenado
  • F45 Training Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para F45 Training Marbella :

- Fantástico  ! Empezamos F45 hace 4 semanas es justo lo que estaba buscando, el entrenamiento es duro pero el resultado es extraordinario, el staff increíble, profesionales y encantadores, siempre te ayudan a conseguir el Objetivo. El Gim es genial y los baños están equipados con todo lo necesario. Muchas gracias a todo el equipo de F45 !

- ***** Excelente Experiencia en F45 Training Marbella ***** En resumen, F45 Training Marbella es un lugar excepcional para cualquier persona que busque un entrenamiento de calidad en un ambiente acogedor y moderno. Sin duda, merecen todas las 5 estrellas y más. ¡Gracias por brindar una experiencia tan increíble  ! No me puedo olvidar de dar las gracias a Jade a Tony, por ayudarme a conseguir mis objetivos durante el challenge. El equipo es brutal !

- Si vas a venir a F45 tienes que probar las clases dirigidas, que en mi opinión, son de las mejores que he visto por la gran variedad de ejercicios y el enfoque dinámico. Clases de 40-45 min de alta intensidad en la que se trabajan todos los grupos musculares y se enfocan en la fuerza, el cardio y resistencia. Las clases se hacen muy cortas porque en cada una de ellas se realizan múltiples series de distintos ejercicios. A eso hay que añadir que los monitores son muy simpáticos, profesionales y dinamizan mucho las clases por lo que es una experiencia perfecta. La zona de maquinas está totalmente nueva y hay una gran variedad, aunque a mi ya lo de levantar hierro me aburre y prefiero las clases. 🙂 He leido alguna crítica sobre la limpieza y he de decir que yo uso las duchas a diario y el gimnasio está limpio y no huele mal. ¡Espero que sigan así  !

- Muy buen ambiente, personal y entrenadores simpáticos, amistosos y siempre disponibles para ayudar  ! Well done everybody.

- Experiencia única  ! Es más que una clase en grupo  ! Muy buen ambiente, material, instalaciones, equipo de personal… Y aparcamiento gratis  !

- Fantástico. Gran experiencia.

- Otro entrenamiento fantástico en F45 esta mañana. La variedad de sesiones es excelente y el equipo siempre brinda un estímulo tan positivo. Cada sesión es adecuada para todos los niveles de condición física con una variedad de equipos y pesos que le brindan la capacidad de trabajar al nivel adecuado para usted. Gracias a Jade y su equipo por una gran experiencia de fitness.

- ¡Wow wow wow  ! ¡Excelente instalación, capacitación y servicio  ! Un increíble estudio y equipo F45 junto con un amplio gimnasio abierto interior y exterior equipado con equipos Technogym nuevos y de primera línea. Este lugar tiene algo para todos y cada uno. Cerca del puerto con estacionamiento gratuito, ¡este lugar es una auténtica joya  !

- ¡Asombroso  ! Excelentes rutinas de ejercicios, ambiente maravilloso y entrenadores que conocen todos los aspectos de la salud y el estado físico ; motivan, inspiran y alientan a lo largo de la sesión. No he hecho el mismo entrenamiento dos veces. La zona de entrenamiento está bien equipada y ofrece espacios interiores y exteriores, cubriendo cualquier entrenamiento que estés buscando hacer. Un gimnasio definitivo para sentirse bien con una diferencia, ¡recomiendo encarecidamente F45 Marbella  !

Gym Sho-Dan

Categoría : Sports school

  • Dirección : Av. General López Domínguez, 14, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34655972490
  • Página web :
  • Gym Sho-Dan de guardia : no rellenado
  • Gym Sho-Dan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Sho-Dan :

- Un lugar donde aprender un deporte y valores. He estado en varios gimnasios de artes marciales y este es del que mejores recuerdos guardo. Miguel es un gran entrenador y excelente persona. Totalmente recomendable.

- Mi hija esta encantada, y va siempre con muchas ganas. Antes de comenzar a karate me aconsejaron que probara varios gimnasios y que se quedara en la que más a gusto se encontrara. Escogió este y ya va para 4 años Tanto Miguel como sus hijos un 10.

- Mi experiencia en el gimnasio es nula, soy y vivo en Sevilla pero el gesto altruista que hacen miembros de ese establecimiento con ese chaval enfermo de cáncer que bajan y suben a su casa, ayudando a su madre, es para mandarles un abrazo con toda el alma, soy P. Nacional y se de gente increíble como esa. Gracias de todo corazón.

- Uno de los mejores gimnasio de artes marciales, con profesorado muy preparado De los alumnos han salido varios campeones reconocido a nivel mundial. Los propietarios siempre están involucrados en acciones solidarias, promocionando campeonatos para recaudar fondos para causas benéficas. Todo un ejemplo.

- Muy agradecido por invitarnos a participar en entrenamientos como el organizado hoy en la playa. Ha sido muy gratificante.

- Ambiente espectacular, trato mejor y ante todo profesores muy preparados. Seguir así sois un ejemplo.

- Lugar precioso poco puesto en valor por un personal desmotivado y un producto algo escaso para su precio.

- Es uno de los mejores lugares donde aprender boxeo.

- Aprendes mucho muy bueno ambiente una familia. Ooooossss.

Campo Marbella Rugby Club

Categoría : Gym

  • Dirección : 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo Marbella Rugby Club de guardia : no rellenado
  • Campo Marbella Rugby Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo Marbella Rugby Club :

- Espectacular, tanto el lugar como el ambiente familiar, te hacen sentir en tu propia casa ; excelente paella en el bar del Club, el trato de 10.

- Fantásticas instalaciones del club de Rugby de Marbella.

- Lo mejor de malaga.

- Los chicos de toba no se encuentran aquí.

Gimnasio Omega

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle las Amapolas s/n Edf.Capricornio, Nueva Andalucia, 29660 M
  • Teléfono : +34952816183
  • Página web :
  • Gimnasio Omega de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Omega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Omega :

- Típico gimnasio similar al que había antiguamente en cada pueblo antes de que llegasen las “grandes” marcas a traernos gimnasios con leds y máquinas raras. Este es el 3 gimnasio que probamos en nuestras vacaciones en Marbella y sin duda es una maravilla. Personal muy agradable, máquinas muy cuidadas y todo perfectamente limpio y ordenado. Muy muy recomendable.

- Mejor imposible. Desde que pones un pie en este gym notas una cercanía que solo se da en esos sitios, que valoran cada cliente como si fuera único, cosa que en muy pocos sitios se da. Economico, con buenas instalaciones y sobre todo acogedor.

- Buen gym.

- Excelente gym. Cuenta con muchas experiencia y profesionalidad. Es pequeño y familiar. Pero hay muchas clases para elegir. O contar con zala de cardio y pesas. Y monitores que te aconsejan en todo momento.

- Muy buen trato, un gimnasio pequeño pero tiene todo lo que necesites, si quieres animarte a sus clases colectivas, prepárate son cañeras y muy animadas.

- Es probable que sea el gimnasio de barrio de toda la vida, con el trato cercano de toda la vida pero con la modernidad y competitividad de ahora. Ósea, un 10 absolutamente. !

- Gimnasio con nuevas instalación. Ambiente sano, zona de Fitness y musculación bastante buena. Monitores atentos y agradables. Lo recomiendo.

- Gimnasio muy bueno. Las instalaciones nueva y amplias. Los monitores muy competentes y atentos. Lo recomiendo.

- Gran gym de los mejores y su atención fabulosa lo recomiendo.

- Gente maja, múltiples aparatos, la chica del spinning una crack  !. Duchas muy bien Tan solo un 'pero': las taquillas.

Macklins Gym

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Urbanizacion Nueva Andalucia, 1, 29660 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Macklins Gym de guardia : no rellenado
  • Macklins Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Macklins Gym :

- Gran gimnasio para practicar boxeo, muy buen ambiente y excelentes entrenadores.

- Muy buen gimnasio para hacer deporte.

- ¿El gimnasio vuelve a estar abierto  !

Gmm fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Antonio, 38, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34951086240
  • Página web :
  • Gmm fitness de guardia : no rellenado
  • Gmm fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gmm fitness :

- Mc Fitmaker de Marbella es simplemente genial  ! Rutinas personalizadas, instalaciones limpias y nuevas máquinas. ¡Lo recomiendo al 100%  ! ¡A entrenar  !

- El trato Excelente, muy buen ambiente, muy familiar, sobre todo muy limpio, lo recomiendo.

- Buen lugar de entrenamiento, lo recomiendo tiene una sala para entrenar parte superior y otra para parte inferior. Buen ambiente y no se maxifica.

- El mejor gimnasio de Marbella con los mejores monitores y motivadores que hay  ! Pruébalo  !

- Excelente trato familiar. L@s profe muy cercan@s. Muy profesional, super atentos. No lo conozco por ningún otro gin  !

- Gimnasio de gran calidad, pequñito pero muy bien equipado. El gerente muy amable y te ayuda en lo que pueda.

- De categoría y muy buena gente.

- Económico y bien equipado. Y buen trato.

- Buen gym, buen ambientes.

Professional Elite Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : local 4. 29601 Marbella Málaga, Av. Mercado, 29601 Marbella, Mál
  • Teléfono : +34627092752
  • Página web :
  • Professional Elite Sport de guardia : no rellenado
  • Professional Elite Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Professional Elite Sport :

- Acudí con un problema físico y salí recuperado y con un amigo. Profesionalidad y dedicación es lo que os vais a encontrar, con un ambiente que ya quisieran los de Balay. Un abrazote Lucas  !

- Centro muy recomendable pararrcuperar lesiones y mantenerte en forma, asi como específico en el deporte que entrenes. Gran profesional, cualificado y siempre actualizado.

- Se trata de un centro especializado para recuperar a personas con lesiones deportivas, crónicas o temporales. En nuestro caso hay de ambos tipos y el resultado de los tratamientos es realmente magnífico. Lo recomiendo al cien por cien.

- El mejor centro deportivo de la Costa del Sol para recuperarte fisicamente tras una lesión, preparar unas oposiciones o estar fisicamente en forma. Todo el personal está altamente cualificado.

- Un gimnasio con monitores excepcional  ! Muy bueno para recuperación de lesiones y preparaciones deportivas específicas. Recomendable 100%

- Sin duda el mejor y mas profesional centro de entrenamiento y recuperacion de lesiones que hay en toda la Costa.

- De lo mejor aquí en Marbella. Lucas un crack, muy didáctico. Trato personalizado.

- Mejor centro de entreno y recuperación de lesiones a nivel nacional sin duda  ! Excelentes profesionales y mejores personas  !

- Impecable lugar para entrenar y estar como en casa… Grandes profesionales, grandes ideas, métodos y sincronización de vida saludable y deportiva…

- Lucas es un absoluto crack. Profesional y atento como nadie. De 10.

Akros Gymnastics

Categoría : Gym

  • Dirección : Arrabal URPSP5, 18, 29670 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34640533861
  • Página web :
  • Akros Gymnastics de guardia : no rellenado
  • Akros Gymnastics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akros Gymnastics :

- Muy buenos profesores y variedad de actividades y clases para niños y adultos, gimnasia ritmica, acrobacias, bailes variados, pole dance, etc. Buen ambiente, familiar. Atención personalizada muy amable. Amantes del deporte y profesionales. Recomendado.

- Lugar muy simpático para los niños. Jorge y su equipo son profesores de gimnasia geniales ! Precios razonables. Siempre estamos bien atendido. Lo recomendo  !

- Siempre muy agusto en las clases de Merche  !. Los grupos reducidos para mí son lo mejor  !

- Lugar bastante amplio, cuenta con dos plantas para las diferentes actividades y una entreplanta con mesas y sillas para esperar. Hay diferentes actividades disponibles tanto para niños como adultos: yoga, aeroyoga, etc.

- Muy lindo lugar  ! increible  !, mi hija esta feliz con las clases, los recomiendo mucho  !

- A mi hija le encanta. Los profes muy profesionales y muy buen trato.

- Muy profesionales.

- Yo voy a ese gimnasio enserio.

- Excelentes instalaciones  ! Excelentes Profesionales  !

- Bien montado.

Gimnasio Olimpia

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Trapiche, 29, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952779245
  • Página web :
  • Gimnasio Olimpia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Olimpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Olimpia :

- Muy buen gimnasio con gran variedad de máquinas enfocadas a la musculación. Buenos entrenadores y muy buen trato.

- Gimnasio 'a la antigua' para trabajar en los ejercicios. Nada de postureo ni perder el tiempo. Todo enfocado a la musculación. No dispone de clases de spinning, aerobic ni nada de eso. Amplia variedad de máquinas.

- Llevo más de 7 meses en este gimnasio y la verdad que es muy top, gimnasio para ir a entrenar con muchas máquinas y muy buenas.

- Alberto, Irene, Piti son grandes personas dedicados 100 % al negocio y a hacerte sentir como en casa.

- Muy buen gimnasio  ! Entrenar alli es un placer, El mas grande y completo de toda Marbella, sala de musculación y la sala de piernas única e incomparable. Alberto y pity siempre con la mejor predisposición en ayudar. Si estas buscando un gimnasio para entrenar, sin duda es el centro deportivo olympia. Saludos  ! Luis  !

- Es un gran lugar para hacer ejercicio. Los dueños te ayudarán en lo que necesites para tus entrenamientos.

- Gimnasio familiar muy bien equipado, el que más máquinas de piernas tiene, muy bien atendido siempre y las máquinas a punto.

- De los mejores Gimnasios de Marbella, por no decir el Mejor, Alberto uno de los mejores profesionales de España  ! Si haces musculacion este es tu GYM.

- Voy todos los días  ! (que puedo) el monitor Fran muy bueno. Instalaciones excelentes.

C.E.T.D Rhythmic Gymnastics 'City of Marbella'

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Juan Alameda, 10, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34680423659
  • Página web :
  • C.E.T.D Rhythmic Gymnastics 'City of Marbella' de guardia : no rellenado
  • C.E.T.D Rhythmic Gymnastics 'City of Marbella' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.T.D Rhythmic Gymnastics 'City of Marbella' :

- Mi hija es una de las gimnastas del CETD y está muy contenta.

- Muy bien localizado (quizá un poco más de aparcamiento sería ideal), entorno precioso y unas instalaciones estupendas para l@s gimnastas.

- Es un sitio para dedicarte a la gimnasia rítmica profesionalmente y a mi me encanta.

- Está muy bien acondicionado, la profesora es magnífica, muy profesional, y el acondicionamiento de las instalaciones son correctas.

- Uno de los mejores centro de gimnasia rítmica en España.

- Gimnasia rítmica que más se puede decir a quien le guste pues fenomenal.

- Centro de alto rendimiento con grandes profesionales al timón.

- Sombrero…

Gimnasio Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Jábega, s/n, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34952859060
  • Página web :
  • Gimnasio Municipal de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Municipal :

- Las instalaciones son las justas, pero para quien viva por la zona lo veo una gran opción.

- Buen equipamiento, los monitores muy profesionales y muy buen ambiente.

- Buen precio buen servicio.

- Buen ambiente, los monitores muy profesionales.

- Agradable y buen trato.

GYM PANATTA MARBELLA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Sta. Rita, 1, 29670 Marbella, Málaga
  • Teléfono : +34674614477
  • Página web :
  • GYM PANATTA MARBELLA de guardia : no rellenado
  • GYM PANATTA MARBELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM PANATTA MARBELLA :

- Fantastico gimnasio, muy completo y los gerentes muy amables y dispuestos a ayudar, sin ser socio del gimnasio pedí un favor como nutricionista y me abrieron las puertas de su casa, sin duda lo recomiendo. Gracias por el favor  !

- Fantástico GYM. Llevo un año y seguiré. Las niñas de recepción. Súperamable.

- Me encanta este GYM, voy a clases todos los días y la verdad es que no te aburres, las máquinas todas nuevas y la instalación está super bien. Mi profe (Bego) la mejor  !

- Buen gimnasio, amplios espacios, ambiente familiar y muy buen trato. Os lo recomiendo.

- Es el mejor gym de toda la costa, los baños muy limpios, el personal es muy agradable, y te sientes muy a gusto ahi, las maquinas y salas y todo tambien son maravillosas, y el mejor horario.

- Mejor gym de la costa, el lugar que te hará sentir como estar en casa Muy recomendado baños clases y monitores geniales Buen ambiente.

- Muy buen gimnasio se entrena muy bien y trato genial lo recomiendo.

- Buen gimnasio. Muy completo en clases. Muy limpio, con buenas máquinas y personal muy cualificado y agradable 🙂

United Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Ricardo Soriano, 62, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • United Gym de guardia : no rellenado
  • United Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para United Gym :

- I was looking for a gym to join for a week as I was on holiday. United Gym are fantastic. They offer daily and weekly rates with a great selection of machines and equipment. Highly recommend if you’re staying in the area  !

- Very good prices, very friendly staff, good equipment. Though it’s quite dark and you cannot lock the toilets in the ladies room : (

- Buena variedad. Lo unico que no entiendo porque no ponen el aire… Tener sinusitis lo empeora… Y para mi punto de vista le falta mas iluminación y menos luces destellante.

- Excellent value for money with a good selection of free weights, machines, and cardio equipment. Good tunes and disco lights.

- Very good prices you can pay per session 3 euros good equipment and trainers.

- Me parece genial la instalación… Máquinas modernas y asesoría siempre que la necesites.

- Very nice place, Awesome Staff, next time when I come back to Marbella for sure will go Workout there.

- Excelente atención con programas personalizados, y muy bien la higiene y limpieza.

- Las clases durigidas estan muy bien especialmente pilates y spinning.

Beach Club Estrella del Mar

Categoría : Gym

  • Dirección : C. 340, km 190.7 Urbanización Estrella del Mar, desvío Urbanizac
  • Teléfono : +34951053990
  • Página web :
  • Beach Club Estrella del Mar de guardia : no rellenado
  • Beach Club Estrella del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beach Club Estrella del Mar :

- Was a little concerned reserving sunbeds on the beach here with all the recent negative reviews but service was good, Paul who served us was very friendly and helpful. The food selection on the beach was limited but the quality was fine. We didn't use the pool as we had under 14s with us so can't comment on that or the restaurant. Recommended for families.

- Hemos echado un día muy bueno, sitio tranquilo. El trato del personal excelente, no me he quedado con el nombre de todos, por reseñar, Raquel, German… La comida muy buena, el arroz al punto, los mejillones exquisitos. Por poner un pero, que es más bien una sugerencia, estaría buen poder pagar la propina con la tarjeta.

- Well the beach club is nice with the infinity pool. As with all European places. The rules are awkward and always changing when applied when convenient. Reservations needed for pool side lounges… Which are shared with hotel guests and local residents. Sauna and steam rooms are small.

- Fuimos a comer con la familia, las niñas comieron estupendamente y Ángel nos aconsejó muy bien. Recomiendo 100% relación calidad precio buena. El arroz con bogavante espectacular. Gracias ¡volveremos  !

- Atención de 10 este verano quería volver pero me di una oportunidad a conocer otro rincón del sur  ! Pero de este sitio guardo maravilla de recuerdos. Una atención única, calidad y buen servicio. Sin duda lo recomiendo. Le pongo 20?

- Genial, el personal súper majo, la piscina súper bonita y calentita. La comida riquísima y el spa de agua salada inmejorable. Una tumbona en la playa con acceso a piscina infinity más comida y posterior 40 euros. Calidad precio inmejorable Un 10.

- Gran día. Piscina espectacular. Paella de lujo. Y un gran rato en el spa. Muy recomendable. El trato del personal es de 10 !

- Magníficas vistas de la playa. La comida bastante buena aunque algo cara. El servicio atento y correcto. El spa y gym tienen muy buena pinta. Los probaremos en breve.

- El sitio es genial se come muy bien la atención del personal es super buena pero en especial del Camarero del Beach club que nos atendió “Oliver” fue un encanto de chico y sobre todo muy atento ! Volveremos sin duda.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a