Contactar con un gimnasio en Manzanares, 13053

Contacte con un gimnasio en Manzanares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Manzanares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Manzanares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Manzanares :

GYM HAFIT

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Manuel Piña, 0, 13200 Manzanares, Ciudad Real
  • Teléfono : +34679309071
  • Página web :
  • GYM HAFIT de guardia : no rellenado
  • GYM HAFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM HAFIT :

- El mejor gym en el que he estado, de largo. No solamente está muy bien equipado, sino que sus dueños (Miguel y Marisa) son estrictos, atentos y lo más importante: te enseñan muchísimo sobre ejercicio y nutrición. Que estén tan pendientes de ti para que hagas los ejercicios bien (muchas veces sin siquiera preguntarles) y no te lesiones es espectacular.

- El mejor gimnasio de Manzanares, atención personalizada y cercana. Instalaciones muy cuidadas, actividades grupales amenas, entrenadores con gran experiencia Te hacen sentir como en casa ????

- Muy buen gimnasio, muy atentos con los clientes, muy profesionales y muy comprometidos con los resultados de los que entrenan en el. Aparte tienen muchas alternativas de clases si no quieres entrenar. 10 de 10.

- Mi gimnasio de toda la vida con grandes profesionales mucha atención, limpieza y se está como en casa !

- Magnífico. Profesionalesde siempre. Grandes entrenos y las instalaciones perfectamente limpias. Un trato excelente y cercano.

- Profesionales y con un trato muy familiar el mejor gimnasio de manzanares y alrededores.

- Establecimiento muy limpio y ordenado, Miguel y Marisa son muy amables y grandes profesionales. Recomendable 100%.

- El mejor gimnasio en el que he estado sin duda, tanto por máquinas, como sobre todo por su personal, tanto Marisa como Miguel son súper cercanos y he aprendido muchísimo de todo lo que saben, un saludo de Fran  !

- Excelente  ! Trato inmejorable tanto por Miguel cómo con su esposa marisa.

Be fit Centro Deportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carretera Vieja Andalucia, 8, 13200 Manzanares, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Be fit Centro Deportivo de guardia : no rellenado
  • Be fit Centro Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be fit Centro Deportivo :

- Muy buena experiencia en este gimnasio. Me gustaron mucho las instalaciones y el trato del personal, inmejorable. Repetiré sin ninguna duda.

- Los monitores, el horario y las instalaciones están muy bien, la atención es buena sabiendo que por el precio de la tarifa general no puedes buscar mucha personalización. Eso sí, en invierno hace frío. Si estás en en movimiento no hay problema, pero en los vestuarios es frío polar y tienes que andar mendigando que pongan la calefacción en la recepción. Esto no tiene sentido, deberían tenerla programada, hay muchos usuarios que tenemos la manía de ducharnos después de hacer ejercicio.

- El Gym está bien y el personal es muy simpático y agradable. Aunque no hay aire acondicionado y en verano hace bastante calor.

- Apenas llevo 3 meses en este centro. Maquinas: por todos los lados hay máquinas de aislamiento. Les falta poner máquinas en el techo????????. Está. Nuevas, apenas desgastadas. Personal: si bien no es un asesoramiento personal siempre están para indicarte y programar tus rutinas. Clases dirigidas: no he entrado pero se ven animadas y los monitores están de sobra preparados. Buena iluminación, fácil aparcar, limpieza, el olor está controlado por dosificadores y es agradable. El ambiente es agradable pero a veces está maxificado sin llegar a ser molesto. Y el horario es muy muy adaptado para que vallas desde cualquier hora. Muy recomendable.

- Solo he podido ir un par de veces por lejanía a mi lugar de residencia pero sin duda de los mejores gimnasios en los que he estado (y he estado en muchos de varias ciudades) gran variedad de máquinas y pesos, personal atento y amable, salas de peso libre y otras actividades, aparatos que no sueles encontrar en todos los gimnasios, etc. Todo muy limpio y en buen estado. Volveré.

- Gimnasio top, abre todos los días y con un horario que se adapta genial a cualquier situación.

- Hay todo lo necesario para entrenar y a un precio muy razonable.

- Gimnasio estupendo para personas de todas las edades. Trato encantador y un personal muy atento. Lo mejor las clases de zumba y pilates !

- Centro deportivo ideal para realizar todo tipo de actividad física, sala de musculación + 200 m2, todo tipo de maquinaria, sala de crosfit perfectamente equipada y clases colectivas muy dinámicas y preparadas. Y lo mejor el horario, de 8:00 a 23:00 todos los días. Muy recomendable.

Olimpos Gym-Spa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Molinos de Viento, 73, 13200 Manzanares, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926614317
  • Página web :
  • Olimpos Gym-Spa de guardia : no rellenado
  • Olimpos Gym-Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpos Gym-Spa :

- El dueño te asesora y te elabora una tabla de ejercicios acorde a tu necesidades o limitaciones, muy contenta ya llevo varios años y muy bien las instalaciones también muy bien.

- Fantastico gym y muy buenos profesionales a su cargo.

- El mejor gym, de Manzanares.

- Máquinas de musculación modernas dirigidas por un profesional.

- El mejor gym de Manzanares.

- Súper buena, lo recomiendo.

Ojos de tigre

Categoría : Gym

  • Dirección : 13200 Manzanares, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ojos de tigre de guardia : no rellenado
  • Ojos de tigre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ojos de tigre

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a