Gimnasio / Andalucia / Mancha Real

Contactar con un gimnasio en Mancha Real, 23058

Contacte con un gimnasio en Mancha Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Mancha Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Mancha Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Mancha Real :

Retofit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Lonja, 51, 23100 Mancha Real, Jaén
  • Teléfono : +34627354120
  • Página web :
  • Retofit de guardia : no rellenado
  • Retofit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Retofit :

- El centro cuenta con una instalación completamente nueva, muy bien equipado en la zona de musculación, también dispone de diferentes tipos de clases muy amenas y dinámicas, el trato de los monitores es estupendo y muy cercano pero lo que más tengo es un destacar es su servicio de entrenamiento personal, el trato es impecable, su personal está altamente cualificado y sus precios también son verdaderamente asequibles. En mi caso llevo casi un año y no lo cambio por nada.

- Muy profesionales, con agrado, atención, las instalaciones geniales muy amplio, Mucha higiene lo recomiendo yo hago, musculación, pilates, yoga, espalda, sana todos muy buenos monitores.

- Centro deportivo completo con muchas clases para todo tipo de personas, como entrenador personal Jesús es una persona que te anima y te hace ser constante, creer en ti, y conseguir los objetivos que te propongas, 100% recomendable, tanto como centro deportivo sus clases de spinning son súper animadas y divertidas y como entrenador personal tenemos muchísimo material y te hace muchos ejercicios polivalentes de todo tipo que hace que nunca te aburras.

- Se esta genial, los monitores están atentos a cualquier duda que pueda surgir y el ambiente fenomenal, un acierto haber montado el gym por todo lo que conlleva y por su gente.

- Muy buen gimnasio.

- Centro deportivo de lomejor que hay en Mancha Real, trato excepcional, buen ambiente, los monitores dan un servicio muy profesional tanto en los entrenamiento personales como en las clases colectivas.

- Gimnasio acogedor, buen rollo y se trabaja duro, buenas clases de spinning y crossfit.

- Trato excelente, de confianza y grandes profesionales  !

- Muy bueno. Trato genial, precio muy bueno y las instalaciones geniales.

- Resaltar el servicio de entrenamiento personal. Mi evolución desde que lo he contratado es muy bestia.

HANFIT MANCHA REAL

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 55, 23100 Mancha Real, Jaén
  • Teléfono : +34637271645
  • Página web :
  • HANFIT MANCHA REAL de guardia : no rellenado
  • HANFIT MANCHA REAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HANFIT MANCHA REAL :

- Fui con mi pareja ya que estábamos de turismo por Sierra Magina y es de los mejores gimnasios en los que hemos estado. Atención increíble tanto por la chica como por el chico, instalaciones estupendas y amplias, máquinas muy buenas y un ambiente muy agradable. Recomendable 100%. Precio del día suelto: 4€ (también hay bonos, aun así, me parece buen precio en relación con el servicio que dan)

- Perfecto gimnasio con buenos profesionales y buenos precios (de febrero a agosto, baje de 98 kg a 74 kg) tienes todo tipo de maquinas de cardio, musculacion y peso libre como clases de PUMP, yoga, pilates y ciclo indoor. Recomendable 100%

- Estupendo gimnasio, el más grande y equipado de Mancha Real, máquinas nuevas, variedad de clases y horarios para elegir, abierto muchas horas (eso ayuda), buenas instalaciones y sobre todo buen trato por parte del personal y entrenador, para los principiantes muy recomendable, aprenderás a hacer bien los ejercicios y conocer las máquinas. Total mente recomendable si eres de Mancha Real o alrededores, sin duda.

- Tiene el mejor equipamiento de toda la licalidad con todo tipo de maquinas y unos buenísimos profesionales que te siguen en todo momento donde se notan los resultados en breve tiempo he incluso puedes seguir tu entrenamiento desde una aplicación de app. Muncha variedad de deportes musculación, pilates, yoga, spinning… Para todo al que le guste el deporte o quiera mantenerse en forma recomendado totalmente.

- Grandes profesionales  ! Muy recomendable con máquinas muy óptimas y clases especializadas y adaptadas.

- Magnífico gimnasio. Toda la maquinaría nueva al igual que las pesas. Los monitores son muy competentes y te ayudan a desarrollar la rutina de entrenamiento que más se adapte a tus necesidades.

- El mejor gimnasio de Mancha Real, tanto a nivel de instalaciones (maquinaria, salas, baños, etc), como de monitores. 100% recomendado.

- Personal muy agradable maquinas muy buenas ok si hubiera 10 estrellas las tenia.

- Monitor muy atento y bueno en su trabajo Fran el jefe super amable muy cómodo una gran familia.

- Un gym muy bueno y lo mejor su entrenador personal  !

Sano Mancha Real

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. África, 30, 23100 Mancha Real, Jaén
  • Teléfono : +34637271645
  • Página web :
  • Sano Mancha Real de guardia : no rellenado
  • Sano Mancha Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano Mancha Real :

- Completo centro deportivo que cuenta con gimnasio de la franquicia SANO, bar - restaurante con una carta de calidad y un pub en la zona superior con terraza, bien decorado y fantástico ambiente. Es una pasada acudir a este lugar.

- Bonito sitio y bien ubicado, para cenar o tomar una copa. Pistas de pádel.

- Porque está muy limpio y el personal es muy atento.

Gimnasio Okinawa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Zambra, 129, 23100 Mancha Real, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Okinawa de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Okinawa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Okinawa

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a