Gimnasio / Cataluña / Malgrat de Mar

Contactar con un gimnasio en Malgrat de Mar, 08110

Contacte con un gimnasio en Malgrat de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Malgrat de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Malgrat de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en Malgrat de Mar :

SATYA IOGA I PILATES

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Girona, 69, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34646976715
  • Página web :
  • SATYA IOGA I PILATES de guardia : no rellenado
  • SATYA IOGA I PILATES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SATYA IOGA I PILATES

GYMNOS

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Verge de Montserrat, 8, 08380 Malgrat de Mar, Barcelon
  • Teléfono : +34932328295
  • Página web :
  • GYMNOS de guardia : no rellenado
  • GYMNOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYMNOS :

- Very good gym, compact but well equipped. A lot of great machines and small selection of free weights. Reasonably priced as well, what's not to like  ! I've used it for a week while on holidays and it was more than adequate for my needs. Highly recommended  !

- He pasado mis vacaciones de agosto fuera de mi residencia habitual y no quería perder mi rutina, ellos se adaptaron muy bien y me ofrecieron un trato de 10, me apuntado solo para el mes de agosto pero sin duda volvería a venir en otra ocasión. Es un gimnasio pequeño, a pesar de eso el personal es muy atento y las máquinas son todas nuevas. Y también tienen clases dirigidas.

- Mi gimnasio, delante de casa, esto ya le da 4*. Por lo pequeño que es, se está bien y no da sensación de ahogo, máquinas nuevas y bien conservadas. Si no necesitas piscina ni te mola el spinning, este es tu gimnasio. Muy fácil aparcar justo a pocos metros.

- Gimnasio acogedor y limpio Maquinas muy nuevas Carlos un 10 las clases de combat Precio asequible Atención estupenda La posibilidad de ponerte las clases virtuales en la sala. Única pega que tienes que comprar un candado para la taquilla no vale con la llave. Horas punta no está masificado mas o menos la misma gente. Lo recomiendo  !

- Son muy atentos, te explican todo. Nos encantó. Maquinas nuevas y todo muy limpio. Super recomendable.

- Es la primera ves que me siento cómoda en un gimnasio, que no me siento desubicada, no tienen inconveniente en explicarte cualquier duda que tengas, que máquina necesitas para el ejercicio que quieres hacer, te explican como hacerlo genial, las clases son muy divertidas me gustan muchísimo, Combat y Zumba súper buenas, y Laura es muy simpatica y también está siempre disponible para responder cualquier duda que tengas, en fin, un gimnasio con un ambiente familiar que recomiendo 100%

- Genial  ! Me encanta, está muy limpio y el equipo muy atento y profesional. Cumple con mis espectativas. Y no le pongo 5 estrellas porqué faltaria alguna bici en sala, por lo demás le doy un 10.

- Un gimnasio acogedor, muy familiar, te hace sentir cómo en casa. Los técnicos son muy profesionales i en recepción siempre hay una sonrisa a tu llegada.

- Grandes profesionales, muy agradables y atentos…

Prometheus Sport Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Tarragona, 53, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34632811224
  • Página web :
  • Prometheus Sport Center de guardia : no rellenado
  • Prometheus Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prometheus Sport Center :

- Como deportista la mejor decisión que tomé… Justo antes de empezar la temporada me apunté a Prometheus, y junto con Antonio he mejorado mi rendimiento de manera notable. Gracias a la calidad y la relación de los ejercicios y entrenamientos con mi disciplina deportiva, puedo decir que esa temporada fue la mejor que he tenido hasta ahora  ! Seguimos a por más  !

- El mejor centro y entrenador que me he encontrado. Llegué hace 1 año y medio con el menisco a punto de operarme, me recomendaron que fortaleciera la musculatura con un entrenador y así evitar la operación. Eso hice. Me puse en manos de Antonio y gracias a su profesionalidad, motivacion y disciplina hoy estoy al 100%, sin ningún dolor y con un estado físico mejor que hace 15 años. Se lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta y por supuesto allí seguiré. Gracias Antonio  !

- Después de años entrenando y dejando de entrenar, de tener una relación muy poco sana con el deporte y la comida, entrenar con Antonio ha cambiado completamente mi vida y mis hábitos. Un año después de entrenar con él, sigo igual de motivada (o más) que cuando empecé, y he conseguido ser constante con mis entrenos y ver resultados. Estoy más fuerte, más sana, y más feliz. No puedo recomendarlo más.

- Entreno personalizado, trato perfecto. Instalaciones y equipamiento muy TOP  ! La combinación de entrenamientos y el seguimiento con nutricionista da sus resultados.

- Llegué al centro aproximadamente hace unos 5 meses después de una operación de menisco que me impedía hacer deporte. Todo y hacer recuperación con otros profesionales, nadie llegó a ayudarme con mi lesión. Me puse en contacto con Antonio y le expliqué mi problema. El me comentó que sin un diagnóstico confirmado por su fisio de confianza no me iba a tratar, la cual cosa me hizo ver que el no hacía las cosas indistintamente. Hoy, puedo decir que después de 5 meses de duro trabajo, vuelvo a poder correr y sentirme deportista. De no poder correr más de 5 minutos seguidos, hacer tiradas de 15km. Por lo tanto, solo me queda agradecer Antonio y a Dani lo gran profesionales que son.

- Hace unos meses que empecé a entrenar en Prometheus y estoy encantada  ! Llegué con dolores muy fuertes de rodilla que me impedían caminar con normalidad y en poco tiempo, Antonio ha conseguido que desaparezcan por completo. Prometheus es un centro con todo lo necesario para realizar un entrenamiento de calidad y donde recibes un trato personalizado de la mano de un gran profesional. Lo recomiendo 100x100  !

- Llevo varios meses entrenando en Prometheus y cada vez me gusta más  ! Es la primera vez en mi vida que el entrenamiento me aporta tanto y no solo a nivel físico, dónde he notado un cambio increíble  ! Antonio consigue que veas hasta dónde eres capaz de llegar y sobretodo consigue que no te aburras en el intento y disfrutes del proceso, algo muy importante que no todos los entrenadores saben hacer. Se lo recomiendo a todo el mundo ya que para mi a supuesto un antes y un después.

- Antonio es un gran profesional que le encanta su trabajo, sus sesiones de entrenamiento son individualizadas para cada persona, además de un gran readaptador  ! A mi me ayudo con mi recuperación de una lesion que tube en plena temporada. Y actualmente me ayuda con mi preparación de fuerza  ! Gracias  !

- Es la primera vez en mi vida que soy constante entrenando  ! Antonio consigue motivarte a la vez que te hace disfrutar del entreno  ! Muy profesional  ! Lo he recomendado a varias amigas mías y todas están encantadas de haber empezado  !

- Perfecto. El trato, excelente. Desde el primer día, te evalúan y se adaptan a tu nivel, por bajo que sea. Planifican tu entrenamiento y mejoras en poco tiempo. El ambiente es fantástico. No sé puede pedir más.

Gym Antares

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Aragó, 38, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34646432448
  • Página web :
  • Gym Antares de guardia : no rellenado
  • Gym Antares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Antares :

- Un trato estupendo gimnasio de confianza y familiar. L'Gran profesional te sientes como en casa.

- Gimnasio de los de toda la vida. Gran ambiente y que decir del Toni… Una bellísima persona  !

- Gimnasio muy familiar. Ambiente de 10. El mejor monitor que puedas encontrar para mejorar o empezar en pesas fitness… Etc. Lo encontraras aqui.

- Buen gym con buen monitor con buenos conocimientos, se enseña a hacer los ejercicios correctamente y puedes consultar cualquier duda acerca del entrenamiento o nutrición.

- Gimnasio familiar con el mejor monitor que puedes tener. Lugar acogedor para el que no quiero grandes superficies. Me encanta.

- Esta muy bien y familiar.

- GENIAL ¡  ! DE LOS POCOS GYM QUE QUEDAN ¡  ! Y MUY BIEN DIRIGIDO ¡  ! ES UN TEMPLO ¡  !

- El mejor gimasio de la zona, para hacer un buen entreno de pesas.

- Muy familiar, ideal para un buen entrenamiento.

- Ambiente familiar y trato excelente.

Top King Training Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Germanes Torrell, 11, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Top King Training Center de guardia : no rellenado
  • Top King Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Top King Training Center :

- Es una Asociación deportiva de primera tanto para los infantiles, adolescentes y adultos, con diversos artes marciales. Que para los pequeños combinan el juego con la disciplina deportiva. Los maestros de cada ramo son muy profesionales y de alto nivel deportivo tanto en Cataluña, España y fuera. Es muy recomendable solo puedo decir TOP KING.

- El mejor equipo. Muay thai. Bjj. Box. MMA. Combat jiu jitsu.

- Muy buen gimnasio, buenos entrenadores, buenos compañeros y muy buena familia en conjunto, fui hecho un spaghetti y ahora soy una lasaña, es decir estoy muy fuerte, jajajajaja, saludos.

- Top en ambiente y compañerismo, se nota que Óscar el maestro de este gym sabe lo que hace y muestra mucho entusiasmo.

- Un buen gimnasio con amplitud de horarios para la práctica del Muay Thai y el Jiujitsu.

- Una experiencia increible jajaja, se entrena muy agusto en este centro.

- Los mejores y un buen equipo de profesionales.

- Perfecto.

- Excelente.

- Lugar perfecto. Excelente instructor. Los chicos son geniales y amables. Entrenado con mucho gusto.

Cuida't

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Sant Antoni Abat, 5B, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34665766045
  • Página web :
  • Cuida't de guardia : no rellenado
  • Cuida't abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuida't :

- Gimnasio con ambiente muy familiar, lejos del típico gimnasio abarrotado, sala completísima, trato muy personal. Muy recomendable.

- Si te gusta la musculación, ho tienes patologias que rehabilitar muscularmente (especializados), és el mejor sitio con diferencia, tratas siempre con el due?o, ya no quedan sitios asi  !

- Magnifico jinnacio. Muy personal, y atentos a tus necesidades, a consejo,

- Lo recomiendo.

G2 Sport Malgrat de Mar

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Carme, 17, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34669831348
  • Página web :
  • G2 Sport Malgrat de Mar de guardia : no rellenado
  • G2 Sport Malgrat de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para G2 Sport Malgrat de Mar :

- Bonita chica en recepción, muy amable y atenta, el centro en si no està nada mal, se agradece mucho la buena calidad del aire. Maquinas en buen estado. Perfecto para un buen entreno.

- El gimnasio está muy bien equipado, buenas máquinas, limpio, en general todo muy bien, la verdad que estoy contento de entrenar aquí, Paula atiende muy bien, es muy atenta y simpática y el resto del personal tambien, en definitiva el gym y las instalaciones están genial.

- Llevo apuntada a este gimnasio dos años y estoy encantada, ya que es ir a entrenar y sentirse como en casa por el buen trato que te dan. El espacio es pequeño comparado con otros gimnasios pero aún y eso, siempre esta todo muy bien organizado y limpio. El personal es muy agradable y profesional.

- Llevo apuntado 3 años y nunca he tenido problema con nada. Es un gimnasio que tiene todo lo necesario, sala de musculación, sala de cardio, sala de clases dirigidas y clase de spinning, todas separadas por plantas. Tiene app, con lo cual puedes ver en todo momento las clases que hay cada día y reservar la que más te guste. Las máquinas están siempre bien mantenidas y actualizadas. Los vestuarios son amplios y con duchas suficientes. El personal es súper simpático y agradable, siempre de buen rollo y ayudando en lo que haga falta. Igual para los socios, al no ser un gimnasio muy grande es bastante familiar y nos llevamos en general bien. Abren de lunes a domingo, así que no hay excusa por falta de horas para ir. 100% recomendable.

- G2 es mi gimnasio hace 4 años, también he vivido fuera y he ido a otros pero la misma atención no la he encontrado en ningún lugar más. La maquinaria es toda nueva y hay mucha variedad, a parte de un gran calendario de clases dirigidas. A mi personalmente el entrenador Javi siempre me ha ayudado en todo, entrenos personales, rutinas basándose en mis necesidades y objetivos… Cualquier duda te la resuelven con total atención y el personal te ayuda a hacer los ejercicios de manera correcta, incluso te corrigen, cosa que en otros sitios eso no te lo puedes ni plantear. Puntuaría este gimnasio con un 10 y me quedaría corta, otro detalle es que el precio es muy asequible en relación con la calidad de las instalaciones. Muy contenta  !

- Excelente servicio y mantenimiento de las máquinas. Es un gimnasio adaptado para las necesidades de todas personas. Lastima que no tengan sede en Barcelona.

- Encantada, desde hace 3 años, donde decidí conocer mucho más el mundo del fitness. Desde el primer momento, como en casa  ! Comodidad, trato y atención de 10 Cabe añadir que han añadido y optimizado cada vez más su espacio con lo último en máquinas.

- He estado en muchos gimnasios y la verdad que el G2 es el mejor calidad precio, los monitores son muy atentos y profesionales, las instalaciones limpias y bien cuidadas. 100% recomendable.

- Llevo en G2 aproximadamente unos 3 años antes en Blanes y ahora en Malgrat. La verdad que habia ido a otros gimnasios y no me habia sentido tan bien como en G2, las instalaciones son estupendas, el personal amable y atento, las clases productivas y divertidas y cada vez hay mas material para hacer ejercicio. Estoy encantada  !

CENTRE Masot

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Abat Oliba, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CENTRE Masot de guardia : no rellenado
  • CENTRE Masot abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRE Masot

Thai Boxing Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Josep Maria Folch i Torres, 27, 08380 Malgrat de Mar,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Thai Boxing Club de guardia : no rellenado
  • Thai Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Thai Boxing Club

Lookprakarn

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Carrer de Josep Maria Folch i Torres, 25, 08380 Malgrat de Mar,
  • Teléfono : +34659516482
  • Página web :
  • Lookprakarn de guardia : no rellenado
  • Lookprakarn abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lookprakarn

Body Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Ausiàs March, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Body Gym de guardia : no rellenado
  • Body Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Body Gym

Parc de calistenia MEIN.ES

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig de Llevant, 32, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parc de calistenia MEIN.ES de guardia : no rellenado
  • Parc de calistenia MEIN.ES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parc de calistenia MEIN.ES

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a