Gimnasio / Andalucia / Málaga

Contactar con un gimnasio en Málaga, 29067

Contacte con un gimnasio en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 115 gimnasios en Málaga :

Box Distrito 9

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Felipe González Vallejo, 6, 29590 Málaga
  • Teléfono : +34661554273
  • Página web :
  • Box Distrito 9 de guardia : no rellenado
  • Box Distrito 9 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Distrito 9 :

- El lugar perfecto para adentrarse en el mundo del Cross. Fit, hay muy buen ambiente entre todos y mucha profesionalidad por parte de los coach. Para mí sin duda el mejor box q he probado  !

- Gimnasio de crossfit con un ambiente espectacular, muy grande, bien ubicado y un precio inmejorable.

- Un sitio bomba para entrenar, buenos profesionales y muy bien equipado y amplio, si quieres ponerte en forma, este es el sitio ideal.

- Guay  !. Buen ambiente, amplio, con actividades para niños, servicio de fisioterapia, tienen boxeo y baños y duchas amplias.

- Un Box estupendo, muy buen rollo en los entrenamientos y la coach es una CRACK.

- Muy bien gimnasio lo recomiendo 100%

- Ponen temazos.

Área De Deportes Cartama

Categoría : Gym

  • Dirección : 29570, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área De Deportes Cartama de guardia : no rellenado
  • Área De Deportes Cartama abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Área De Deportes Cartama

Leo Experience

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Gabriel Miró, 6, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34615291840
  • Página web :
  • Leo Experience de guardia : no rellenado
  • Leo Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leo Experience :

- Sin dudas el mejor profesor para entrenar en buena compañía y mantenerte motivado, Paco me está ayudando a recuperar mis fuerzas luego de haber pasado largos periodos sin entrenar por problemas de salud y no pude haber dado con mejor lugar y persona ! De seguro sales con una sonrisa y amigos nuevos te llevas más que sólo buen entrenamiento. Gracias Paco ! ????

- Llevo yendo desde hace 6 meses porque necesitaba un chute de energía y poder perder peso que había cogido en el embarazo. Soy madre y trabajadora, poder elegir el horario de mis clases es lo más cómodo. Aún me queda un poco para poder llegar a mi objetivo, pero gracias a Paco, el entrenador, me siento muy motivada para conseguirlo, algo que nunca me había pasado antes. Poco a poco voy notando más agilidad y fuerza a parte de ir perdiendo peso y volumen. Paco te hace las clases tan amenas y divertidas que se pasa el tiempo volando. A parte de entrenamientos con 'chalecos', puedes ejercitarte con spinning o 'deberes' que te manda para que hagas en casa. En definitiva, me siento orgullosa de formar parte de la familia de 'Leo Experience'

- Leo Experience es el mejor gimnasio que he tenido el placer de descubrir desde hace ya 2 años. Un trato extraordinario de Paco, que además de buenísimo profesional, es una persona maravillosa. Muy recomendable y efectivo.

- Estoy encantada con el servicio tan profesional que tienen. Primero estudió mi patología y luego valoró si la electroestimulacion podía mejorarme. Tengo que decir que me encuentro mucho mejor y sólo llevo un mes. Y también, gracias por la paciencia infinita que tiene conmigo Paco. Es tan buen profesional como persona.

- Muy muy recomendable. Entrenamiento de 10 y un ambiente fabuloso. Para mi lo mejor el entrenador, qué decir de Paco. Es único, comprometido, se adapta a todo y sobretodo te motiva. Gracias por todito  !

- Sitio excepcional. Clases muy amenas y divertidas con resultados visibles en pocas sesiones. Lo mejor, el trato del personal, cercano y familiar  ! Lo recomiendo al 100%

- Este sitio llegó a mi sin haberlo buscado y es lo mejor que he conocido, estoy encantada de ir a entrenar con Paco es un encanto. Si nunca le has cogido el gusto al deporte o no te has sentido cómod@, este es tu sitio sin duda. Gracias Paco por tu profesionalidad y tu cercanía.

- Un lugar donde el buen rollo y las buenas vibras fluyen mientras haces ejercicio no se puede pedir más. Mil gracias a super Paco por hacer que esto pase.

- Un lugar donde su gran profesional Paco te hace motivarte y pasarlo bien haciendo deporte. Es muy recomendable dado que el resultado se nota aparte el se adapta mucho a tus horarios. Vamos que hay que ir a Pacooo y seguro que con una clase te enganchas.

- Mi mejor descubrimiento  ! Paco gran profesional, buen entrenador. Una forma de hacer deporte diferente pero a la vez con grandes resultados en poco tiempo. Lo recomiendo 100%

Clever Nutrition & Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Salitre, 13, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34633194256
  • Página web :
  • Clever Nutrition & Training de guardia : no rellenado
  • Clever Nutrition & Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clever Nutrition & Training :

- El cambio físico y sobre todo de estilo de vida es posible comiendo sano, cantidad y cosas que jamás uno podría pensar que entran dentro de 'una dieta', con el equipo de Clever Nutrition & Training este cambio será efectivo y sobre todo muy llevadero, aquí las metas y objetivos se consiguen, con esfuerzo por supuesto, pero sin métodos encorsetados que finalmente te llevan a abandonarlo. Hablo por mi experiencia personal y la de varios amigos que también están, he pasado en 8 meses del 26, 64% de grasa corporal al 9, 95% y por supuesto sin pasar hambre. Ahora viene lo mejor, el Clean Bulk en este 2023. Os aseguro que será la mejor decisión que podréis tomar si queréis realizar un cambio real tanto físico como mental.

- Llevo desde noviembre de 2021 con ellos y es la mejor decisión que he tomado. He hecho numerosas dietas en mi vida pero al final cuando no pasaba hambre, sentía ansiedad y mi relación con la comida era un calvario. Al final, terminaba aburrida. Lo de Clever Nutrition es más que una dieta. Es un estilo de vida sostenible en el tiempo al 100%. No se pasa hambre y aprendes a tener una actitud saludable y positiva con la comida. Respecto a los entrenamientos son variados y te superas a ti mismo poco a poco, eso engancha. Además, todo el equipo está muy pendiente y al ser grupos pequeños te corrigen y están encima. Son los únicos que han conseguido que me guste entrenar y que no me de pereza preparar la mochila la noche de antes. Contentísima con todo el equipo. ¡Mil gracias  !

- Sin duda la mejor decisión que tome al comenzar a entrenar con vosotros  ! Desde que comenzó he visto un cambio en mi que jamas había visto en ningún gimnasio de los que había entrenado antes, monitores pendientes de ti y un equipado de lujo  ! Te enseñan a tener un estilo de vida donde comer y entrenar y cumplir los objetivos es posible  ! Gracias a todo el equipo clever  !

- En un par de meses hará un año que empecé con Clever, tanto en entrenamiento como en nutrición, y no puedo estar más contento. El cambio físico es algo evidente, pero va más allá: lo bien que te sientes físicamente, la seguridad y confianza que ganas, incluso la mejora en el estado de ánimo. El esfuerzo y la constancia los tienes que poner tú, pero hay cosas que ayudan, como el tener tu hora para entrenar, la facilidad para cambiarla a través de la aplicación y saber que no tienes que esperar para poder utilizar una máquina, además de la supervisión y el apoyo de los profesionales de Clever. Respecto a la nutrición olvídate del típico pollo con ensalada. Cuando empecé, no me fiaba de tener que comer pan en la dieta ni de tener que comer tantas veces, pero lo hacen tan bien que ni te enteras. En mi caso, además de todo lo anterior, he ganado algo más, ya que tenía problemas de estómago, para los que el digestivo simplemente me mandó unas pastillas para cuando tuviera molestias, y se me han quitado gracias a la dieta. Eternamente agradecido por todo lo conseguido y lo que queda por conseguir este 2023.

- Es sin duda, el mejor sitio para alcanzar objetivos tanto físicos como mentales, ya que tienen una manera genial de enfocar la alimentación y de motivar a los clientes. Mi experiencia ha sido y es increíble. Este equipo no solo me ha ayudado a cambiar mi estilo de vida y a mejorar con mis entrenos, sino que me ha hecho descubrir mi pasión por el fitness. Llevo más de dos años y cada control que me hago, me da una gran motivación y confianza en mi misma para poder seguir mejorando.

- Encantado con este gimnasio, sesiones de 1h en grupo de 5 o 6 personas, dónde te explican individualmente como realizar el ejercicio, corrigen posturas en todo momento, se adaptan a tu ritmo y maximizan el resultado, los monitores son TOP, tiene opción a 2 o 3 veces por semana, esta segunda es la que hago y además pueden asesorarte con dieta para ganar masa muscular mientras pierdes grasas, hasta el momento solo puedo hablar bien de ellos.

- A todo el que esté dudando en empezar con Clever, apuntaos  ! Atención increíble a precios que puedes permitirte, todo personalizado y con ayuda constante en lo que necesites. Una de las mejores decisiones que he tomado en 2022 ha sido empezar con vosotros  ! Ha sido un cambio en mi vida muy grande y para mejor. Además de los cambios físicos, que se van notando poco a poco, el cambio en la mentalidad, en cómo enfocar el entrenamiento y la 'dieta' y en el estilo de vida, han sido enormes. Ahora me doy cuenta que se tarda en cambiar los hábitos a mejor, pero haciéndolo así te aseguras que se quedan contigo y se convierten en parte de tu vida  ! Mil gracias y a seguir  !

- Lo más importante es que te enseñan una forma de vida real y sencilla donde ayuda a tu cuerpo y mente. Es muy fácil de realizar la 'dieta' por nombrar de alguna manera, pero no existen restricciones. Te enseñan a llevar una vida equilibrada y sana. Confío en conseguir mi mejor versión este 2023?? de la mano de ale.

- Llevo 4 años asesorado por éste magnífico profesional, yo ya tenia experiencias en dietas bajas en calorias, dietas de gimnasio y nunca me han funcionado, o bien por efecto rebote o bien porque no era capaz de hacerlas por la poca variedad de comidas que tenia y lo aburrido que se me hacia. Desde que me puse en manos de @alexclevernutrition fue un cambio radical  ! Comencé a ver cambios beutales comiendo todo lo que quería e incluso haciendo comida trampa  ! Variedad de comida asegurada  ! A día de hoy me acompaña en este camino mi compañera de vida y juntos es todo más fácil  ! Estamos muy contentos de estar en manos del mejor  !

- A nivel de nutrición, agradecer sobre todo a Ale por ayudarnos a conseguir a mi pareja y a mi todos nuestros progresos, sin él sería imposible  ! Había probado muchos nutricionistas antes y nunca había conseguido resultados, ahora me siento mejor que nunca y tengo un objetivo que estoy consiguiendo  ! Lo más importante es que se adapta al ritmo de vida que llevas y no es un sacrificio, por lo que se convierte en hábito de vida  ! Vamos a este 2023 a buscar nuestra mejor versión  !

FunesFit Gym Málaga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Antonio Jiménez Ruiz, 27, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34952395321
  • Página web :
  • FunesFit Gym Málaga de guardia : no rellenado
  • FunesFit Gym Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FunesFit Gym Málaga :

- Gimnasio muy completo tanto en clases como en sala de máquinas. El ambiente es muy bueno, muy familiar y sin masificación de gente en ningún momento. Con opción de entrenamientos personales a muy buen precio. Los monitores son muy amables y atentos. Encantada de que hayan abierto cerca de casa  !

- Buen gimnasio, buenas instalaciones y mejor precio. Destacar el personal muy atento y amable.

- Buen gimnasio, con buena atención y clases diferentes del resto. Recomendable.

- Excelente gimnasio estoy en musculacion monitora siempre atenta y presto ayudar, todo muy limpio en General personal y ambiente muy agradable.

- Un gimnasio al que no le falta ningun detalle tanto en la sala de musculacion como en las clases dirigidas los monitores, no te dejan solo en ningun momento y el dueño super profesional y excelente persona.

- Mi abuelo desde que esta en funes fit con José Antonio está más vivo que nunca, tiene un trato con el increíble, y eso es de agradecer. Es un gimnasio con una gran variedad de cosas. Lo recomiendo 100%. Gracias por ayudar a mi abuelo?

- Un gimnasio amplio, cómodo y con las maquinarias en condiciones, el monitor muy atento y servicial.

- Personal amable y atento, dónde te encuentras cómo en casa. Puedes hacer unos entrenamientos de calidad en un excelente gimnasio.

- Un gym muy tranquilo y con instructores de calidad que hacen q cumplas tus objetivos encantada con el personal y el ambiente  !

- Gimnasio muy recomendable. Dispone de numerosas máquinas para trabajar todos los músculos. El personal muy agradable y atento.

Olletas Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Albéniz, 43, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34658177178
  • Página web :
  • Olletas Box de guardia : no rellenado
  • Olletas Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olletas Box :

- Box de Cross. Fit para entrenar en familia y amigos. Entrenamientos duros si quieres tirarle duro, pero lo puedes hacer tuyo si estás empezando. Ambiente inmejorable. De 10. Totalmente recomendable.

- Hemos entrenado hoy en Olletas Box Málaga, con nuestra amiga #lilianvb_. Hemos estado muy agusto, buen ambiente y acogedor. Gracias Ismael.

- Lugar fantástico donde entrenar, buen@ gente donde los haya y te sientes como en familia. El primer sitio donde estoy durando entrenando un deporte que era desconocido para mi y que llevo 2 años ya y espero seguir por muchos más y disfrutar de su compañía de todos ellos.

- Un box de crossfit con entrenadores y equipo de atletas que te hacen sentir como en casa y te apoyan en las sesiones o ejercicios mas duros. Ambiente sano con buenas instalaciones, una gran opción para elegir ésta especialidad deportiva de alta intensidad.

- Un box genial, grandes profesionales y unos compañeros de entrenamiento inmejorables.

- Ismael, el coach, es un crack al igual que Rubén. Box super preparado y bien organizado que cumple a la perfección con todas las nuevas medidas. Si queréis un entrenamiento ameno, completo y efectivo este es vuestro sitio.

- Box genial con muy buen ambiente.

- Gran equipo profesional, buenos Coachs y buen material, Box muy completo con un grupo de entrenamiento simpatico y amigable. Muy recomendado 5*

- Un box con grandes entrenadores y un ambiente que te hace sentir como en una gran familia.

- Un box muy bueno, personal cualificado, horario amplio y mucha atención con la limpieza. Además tienen en el mismo centro una dietista estupenda, así q todo genial y super completo.

pilirojas workout

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Pacífico, 16, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34678949106
  • Página web :
  • pilirojas workout de guardia : no rellenado
  • pilirojas workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pilirojas workout :

- Pili es una gran profesional, trabaja cada día las sesiones y nos transmite su pasión por el deporte. La mejor opción de entrenar al aire libre sin duda es con ella. Clases muy variadas y entretenidas. Recomendable al 100%.

- Entrenamiento funcional muy variado y completo, con y sin material, para trabajar todo el cuerpo, movilidad, fuerza, resistencia… Pili es una gran profesional y hace que entrenar también pueda ser DIVERTIDO  ! Corrige la técnica y está muy pendiente a las necesidades individuales. El ambiente de la clase es estupendo y se agradece el hacer deporte al aire libre. Recomendable 100%  !

- Pili es atenta, agradable y muy profesional. Los entrenos son algo duros pero muy entretenidos. El ambiente con otros compañeros inmejorable. Lo recomiendo tanto para quien quiere mantenerse en forma como para quien no hace deporte habitualmente y quiere iniciarse.

- Aire libre, buen ambiente y ejercicios muy variados, la entrenadora se lo curra muchísimo para conseguir que no se haga nunca repetitivo… No hay dos clases iguales… Puedes probar una clase totalmente gratis, así que recomiendo probar.

- Hace un año que empecé y estoy muy contenta, Pili es estupenda muy profesional, le gusta su trabajo tanto que lo sabe transmitir muy bien a sus alumnos Enhorabuena y gracias Pili.

- Pili hace un trabajo inmejorable siempre está a la disposición de todo el que lo necesite, las clases son geniales, se nota que le gusta su trabajo y se prepara muy bien las clases para que no haya lesiones ni ejercicios muy difíciles de realizar, todo el mundo que está con ella entrenando estamos súper contentos con su trabajo.

- Las clases son muy dinámicas, de lo curra un montón y nunca se hacen monótonas. Además siempre se preocupa mucho por todos los alumnos y tiene muchas opciones si tienes alguna lesión o dolencia. Es una máquina y se nota en cada clase que ama su trabajo. Un 10  !

- Encantada con Pili la mejor entrenadora que podía tener. Sus clases son súper dinámicas. Toda una profesional ?

- Clases muy dinámica, divertida, mueve todo el esqueleto, la patata y la profesora Pili la mejor (un diez)

- Genial  ! Son unas clases muy completas dinámicas y divertidas  ! Pili es un 10 !

Distrito 290 Málaga Larios

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Senador Francisco Román, 2-4, local 5, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34649814188
  • Página web :
  • Distrito 290 Málaga Larios de guardia : no rellenado
  • Distrito 290 Málaga Larios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Distrito 290 Málaga Larios :

- Las instalaciones completamente nuevas, la gente y el equipo de entrenadores, todo es genial. Gracias a Elena, Carmen, Cristian y Carlos que son los mejores, sin duda? Te ayudan, te corrigen, te explican todo al detalle. Además hay buen ambiente y sales con ganas de más  !

- El crossfit es una disciplina deportiva que me encanta. El problema era el desplazamiento a diferentes box de las afueras para su práctica hasta que llego DISTRITO 290, en el centro de Málaga, junto al mercado del Carmen. Unas instalaciones inmejorables, limpieza, vestuarios completos y con todo lujo de detalles ; un lugar donde combatir el calor del verano malagueño entrenando frescos y protegidos del Sol y las altas temperaturas. Pero, sin duda, lo mejor es la familia creada y los 4 maravillosos coach que están pendientes de mejorar nuestra técnica y conseguir motivarnos para mejorar día tras día. Gracias a Cristian, Elena, Carmen y Carlos, sois oro puro.

- Centro de entrenamiento totalmente recomendable. Instalaciones en perfecto estado, lo mejor, lo bien climatizado que está todo el centro, con aire acondicionado para las épocas de mayores temperaturas, algo que agradecer en una ciudad como Málaga. Asimismo, material totalmente nuevo. Personal cualificado, que ofrecen un servicio inmejorable, muy cercano y atento.

- Ha sido todo un acierto elegir este centro. Los entrenadores de 10, te hacen sentir súper cómodo en cada clase, explicándote cada movimiento y adaptando lo que hace falta. El centro muy limpio, material nuevo y destacar también que es un placer tener aire acondicionado con el calor que hace.

- Soy nueva en el crossfit, pero Distrito es el lugar ideal para empezar. Tienen clases de D45, que es una toma de contacto de 45 minutos de deporte más funcional, donde te lo pasas bien mientras te ejercitas. Además las instalaciones y los monitores son maravillosos. Encantada con el lugar.

- El espacio del gimnasio es amplio, limpio y bien organizado, con una amplia variedad de equipos disponibles en buen estado de mantenimiento. Los profesores son expertos en su campo y brindan una atención amable y atenta, se toman el tiempo de explicar los movimientos y asegurarse de que los hagas correctamente para prevenir lesiones. La comunidad de miembros es solidaria y motivadora.

- Instalación TOP y una atención inmejorable. Todos los entrenadores de 10: gracias a Elena, Caro, Carmen, Cristian y Carlos 100% recomendable.

- Soy bastante nuevo haciendo Cross. Fit y estando de vacaciones en Málaga me lo han puesto muy fácil para poder poder practicar y participar en varias clases en su box. El ambiente es muy bueno, y los coaches muy majos, tanto Carmen como Elena con los que he tratado han sido super atentas en todo momento. Y además cuentan con unas fantásticas instalaciones, me encantó su tienda New Balance tb jejeje. Solo puedo recomendarlos. Muchas gracias.

- Visita obligada para los amantes del Crossfit  ! Tanto si vives aquí en Málaga como si vienes de visita que es nuestro caso, este boutique box es ideal para practicar no solo Crossfit, sino Yoga y bootcamps. El servicio al cliente es excelente, nos solucionaron rapidísimo todo para poder usar sus servicios. Además, la ventaja del lujo de unas instalaciones súper limpias, con muy buenos coaches que te ayudan en todo para que te sientas bienvenido en todo momento. Plus, Cross. Fit con aire acondicionado  ! Volveremos  !

- El mejor sitio para entrenar de todos los que he probado, y no son pocos. Las clases están adaptadas a la capacidad y réndimiento físico de cada persona. Elena, Carlos, Carmen y Cristian hacen que cada entrenamiento sea único, des lo máximo de ti y además que sea divertido (eso siempre se agradece). El buen rollo que transmiten se contagia a toda la clase, lo que hace que siempre haya compañerismo y buen rollo entre todos. Otro de los motivos que te anima a querer ir a entrenar todos los días y no abandonar. Las instalaciones son de 10, todo muy bien cuidado con una gran variedad de pesas, estructuras, maquinaria y todo lo que necesites para entrenar y ponerte en forma. Los vestuarios siempre están impolutos y disponen de taquillas y duchas. Recomendadísimo  !

Brooklyn Fitboxing Pacífico Málaga

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Pacífico, 18, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing Pacífico Málaga de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing Pacífico Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing Pacífico Málaga :

- Muy contento con los entrenamientos. Llevo 2 meses y cada vez me gusta más. Un buen sitio para pasártelo bien y sudar a la vez  !

- Mejor experiencia imposible  ! Llevo poquito tiempo pero desde la primera clase no dudé en quedarme  ! Clases muy dinámicas y divertidas, además se pasa el tiempo volado. Pensaba que iba a ser aburrido como un gimnasio y absolutamente para nada, al revés todo lo contrario. Os animo a que probéis  !

- LLevo 5 clases y la verdad es que me ha encantado. Se te pasa la clase super rápido y encima hacer ejercicios y quemas calorías. Qué más se puede pedir  ! He coincidido con pocos monitores pero estoy encantada con Chelu. Es un animador nato y siempre te está animando y con una sonrisa en la cara. Enhorabuena  !

- Genial, súper súper recomendable  !. Llevo dos semanas y no puedo estar más contenta. Te engancha desde el primer momento. Es divertido y las clases se pasan sin enterarte a pesar de la intensidad. Las instalaciones son estupendas, me ha sorprendido muchísimo lo bien que están. La aplicación funciona muy bien y te sirve de ayuda para ver tus progresos y motivarte. Y lo mejor los monitores te ayudan, te motivan y hacen las clases súper súper entretenidas.

- Magnífica experiencia para hacer deporte y aprender fitboxing  ! Muy buen ambiente y el staf muy enrollado y siempre ayudando  ! Y frente a la playita  !

- El mejor sitio para mantenerse en forma, buen ambiente y monitor muy atento.

- Brooklyn Fitboxing Pacífico me enganchó por su ambiente. Selu es un gran entrenador, te motiva al 100%. La gente es encantadora y la zona una maravilla. Puedes irte a la playa o tomar algo después del entrenamiento.

- Muy recomendable tanto para salud física como mental. Ejercitas todo el cuerpo y a la vez te diviertes. Los monitores muy simpáticos y te ayudan en todo lo que necesites.

- Nunca me ha gustado realizar tanto un deporte como este. Las clases son divertidas y dinámicas. Lo recomiendo a todo el mundo, el personal que imparte la clase saca todo lo mejor de mi. Muchas gracias por todo chicos sois lo más  ! Estoy encantada… Más.

- Llevo 2 meses y al principio me costaba seguir las coreo, pero hoy cada vez estoy mucho más contento y sobre todo con la ayuda de los monitores que realizan una gran labor para que estemos a tope.

Training Thai Studio

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Sondalezas, 13, 29010 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Training Thai Studio de guardia : no rellenado
  • Training Thai Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training Thai Studio :

- Más que un templo para entrenar una familia. Llegué hace 4 meses sin haber tenido experiencia en deportes de contacto y desde el minuto 1 me sentí acogido y uno más. El nivel tanto del sensei Sergio como de los otros dos entrenadores Salva y Sergio es increíble así que vas a pasarlo genial a la vez que aprendes muchísimo.

- Nunca he hecho ningún tipo de deporte y menos de contacto, y después de empezar a entrenar aquí no lo cambio por ningúna otra experiencia. El ambiente es genial, el entrenamiento super completo, el sensei muy entregado, llevo unos meses y me ha cambiado muchísimo la vida y la manera de pensar  !… Sinceramente… Altamente recomendable, saludable y desestresante a tope  !

- Es un gimnasio con muy buenos profesionales, son todos una piña, te sientes tan agradable que cuando no vas los echas en falta. Muy muy recomendable, en Sensei chapó. Cualquier persona que quiera recibir formación, que no duden en ir allí no se arrepentirán Jamás.

- Buen sitio y mejor ambiente de entreno posible. Recomendado sin ningún tipo de dudas para personas con experiencia o principiantes. En poco tiempo se puede conseguir un gran avance gracias a la labor de los entrenadores y en especial al sensei, Sergio.

- Hola a tod@s mi experiencia es q mi niño lleva 2 meses entrenando en @training Thai Studio y está encantado cada día quiere más. Muy recomendable.

- El mejor centro donde aprender Muay Thai, el profesor Sergio, excepcional como persona y entrenador, muy amable y siempre atento a sus alumnos. Desde la primera vez que fui, me sentí una más, es una gran familia que se preocupa por corregirte y enseñarte. Lo recomiendo 100x100.

- Desde el primer día te hacen sentir cómo en casa tanto el sensei como el resto de alumnos. Siempre pendientes y atentos de que corrijas errores, mejores y lo más importante que disfrutes.

- Lugar de 10 para aprender o seguir aprendiendo kickboxing/Muai Thai. Entrenamientos muy interesantes y con muy buen rollo. Incluso lejos de tu hogar te sientes como en casa.

- El entreno muy bien y educativo. Tambien tiene buen ambiente y bienvenida.

- Muy buenos maestros y además de un gran compañerismo entre los alumnos, el mejor Dojo en el que he entrenado hasta ahora.

Kinesis Wellness Studio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Molinillo del Aceite, 6, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34696206539
  • Página web :
  • Kinesis Wellness Studio de guardia : no rellenado
  • Kinesis Wellness Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesis Wellness Studio :

- El mejor studio de Pilates de Málaga. Instalaciones exclusivas y un equipo de profesionales excelente. Además Kinesis, EMS, Fisio, Acupuntura. Centro Wellness 100%

- Profesionales, trato personalizado. Un equipo de primera. Recomiendo probar todo Kinesis, Pilates y el chaleco de electroestimulación.

- Grandes profesionales, de 10, recomiendo total.

- Excelentes profesionales.

Gimnasio tao

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Conde de Luna, 10, 29014 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio tao de guardia : no rellenado
  • Gimnasio tao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio tao :

- Mi gimnasio favorito de siempre y el dueño Diego una gran persona.

- Gym como los de antiguamente para los que quieran entrenar como antiguamente pesas de hierro.

- El gimnasio q me voy nacer.

AMR fitness | Gimnasio en Málaga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ministerio de la Vivienda, 6, local 10, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34685846126
  • Página web :
  • AMR fitness | Gimnasio en Málaga de guardia : no rellenado
  • AMR fitness | Gimnasio en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMR fitness | Gimnasio en Málaga :

- Ambiente familiar, monitores muy atentos y profesionales. He visto cambios físicos y mejoras en usuarios que sorprenden. Es el lugar perfecto para avanzar en todos los niveles sin sentirte perdido o un extraño en el gimnasio. Sin duda marca la diferencia con otros.

- Desde el equipo de entrenadores amigables y profesionales hasta las instalaciones de primera clase, cada visita se convierte en una experiencia motivadora. Variedad de equipos y clases para todos los niveles de condición física.

- Entrenamientos personalizados, instalaciones estupendas y los monitores super atentos y especializados. Recomendación 100%.

- Recomendable al cien por cien, entrenadores cualificados y ambiente de diez. Trato personalizado, la maquinaria top, un centro súper limpio. Alejandro es un entrenador muy implicado con sus clientes y adapta los éntrenos a tus necesidades, ¡sin duda seguiré entrenando con ellos  !

- Excelente lugar para entrenar con todas las comodidades y en un ambiente agradable. Sin dudas si pruebas te quedas.

- Si de verdad buscas a una persona que se involucre en tu proceso físico no dudes en preguntar en este centro. Además, en él vas a encontrar un espacio agradable y tranquilo el cual se ajusta a todas tus necesidades. ¡Mi experiencia es excelente  !

- El entrenador te hace sentir cómoda, profesional y cercano. A las instalaciones no le faltan detalle.

- Centro de entrenamiento súper completo, local muy higiénico, con snacks y batidos de proteínas, un entrenador profesional. Lo recomiendo 100%

- Muy profesional, lugar acogedor. Rico es una persona muy motivadora con la que puedes conseguir muy buenos objetivos. MUY RECOMENDABLE.

- Me lo recomendaron, me gusto bastante el sitio es muy limpio y acogedor, el entrenador es muy profesional.

La Tribu Malaka

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cuarteles, n7, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34659140211
  • Página web :
  • La Tribu Malaka de guardia : no rellenado
  • La Tribu Malaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tribu Malaka :

- Lugar super agradable y divertido para entrenar con ejercicios completamente personalizados. Guilherme, el entrenador, a parte de ser un gran profesional, es encantador  !

- Fantástico, entrenamientos a medida y ambiente inmejorable.

- Best place to train in Malaga  !

- Super recomendable  !

Clever Nutrition & Training

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de Montaño, 8, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34633194256
  • Página web :
  • Clever Nutrition & Training de guardia : no rellenado
  • Clever Nutrition & Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clever Nutrition & Training :

- Gran gimnasio, entrenadores muy amables, lo recomiendo 100%

Manuel Serrano Pilates Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle San Bartolomé, 13, Calle Villafuerte, 10, local 1, 29013 M
  • Teléfono : +34619602897
  • Página web :
  • Manuel Serrano Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Manuel Serrano Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Serrano Pilates Studio :

- Felicidades al súper equipo formado por Fernando y Víctor, siempre respaldados por Manuel, con gran capacidad de adaptación a cada persona y situación.

- Perfecto para realizar ejercicio multifuncional con profesionales.

Gimnasio Club Daysu

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Spiteri, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34661579000
  • Página web :
  • Gimnasio Club Daysu de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Club Daysu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Club Daysu :

- Estupendo club Deportivo de Artes marciales y defensa personal. Se encuentra calle spiteri n'°24 (barriada 25 años de paz)

Club Deportivo Atlas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Valle de Abdalajís, 19, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34673916140
  • Página web :
  • Club Deportivo Atlas de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Atlas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Atlas :

- Magnífico gimnasio, no le falta de nada y el personal es de 10.

- De las mejores maquinas que hay en malaga el mejor sitio para entrenar.

Gimnasio de la Calle G

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Pintor Joaquín Sorolla, 79, bajo Izq, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34636580117
  • Página web :
  • Gimnasio de la Calle G de guardia : no rellenado
  • Gimnasio de la Calle G abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio de la Calle G :

- Trato personalizado con un profesional de lo mejor. Muy, muy recomendable.

- Las clases de pilates son estupendas, se aprende y mejora muchísimo cada día. Desde que me apunté, siempre he notado mucha mejoría a nivel físico y mental. Miguel, mi profesor tiene mucha experiencia, son muchos años dando clase de Pilates y hace que cada día te sientas mejor, es un gran profesional. ¡Lo recomiendo totalmente para hacer pilates  !

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Juan XXIII, 23, 29006 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Costa Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Río Rocío, 2, 29002 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Costa Gym de guardia : no rellenado
  • Costa Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Costa Gym

Antifrágil

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arroyo Totalán, 32, 29720 Málaga
  • Teléfono : +34615272016
  • Página web :
  • Antifrágil de guardia : no rellenado
  • Antifrágil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antifrágil :

- Muy amable y profesional, trato excelente y muy buenos resultados en una única sesión, entré con el pié como una bota y en muletas y me dejo saliendo a pié. Muy recomendable.

- 1000% recomendable esta pandilla de excelentes profesionales. Caí por casualidad en manos de Guille, en mis 45, rodillas, espalda y muñeca empezaron a fallar y sin darme cuenta, Gille sutilmente empezó a dar solución a esas dolencias. Luego me habló de las sesiones de performance que daba Fernando y después de 20 años haciendo pesas, me rendí ante su profesionalidad. Son cercanos, súper amables y con sentido del humor. Se adapatan a tu nivel, tu lesión y tú situación y todo, con un altisimo conocimiento de lo que hacen. Definitivamente antigrafil y su equipo de jóvenes expertos son lo mejor de la costa del sol. Muchas gracias por todo.

- La recomiendo 100% lo que mas me ha gustado es que no solo te descargan con masajes sino que corrigen la lesion desde la causa con ejercicios para que mejores de verdad, a mi me dolia mucho el cuello y ya no me duele nada, ademas el trato impecable  !

- Encontré esta clínica gracias a su perfil de Instagram, y tras acudir a mi primera visita puedo decir que estoy muy satisfecho con el trato de los profesionales para ayudarme a recuperarme de la lesión. ¡Repetiré sin duda  !

- Muy buen equipo, súper profesionales y amables. De precio también estupendo  ! Las instrucciones muy cómodas y todo muy nuevo. 100% recomendable.

- La atención y profesionalidad lo mejor. Arrastraba una lesión y ellos han conseguido que vuelva a hacer vida normal. Muy recomendable.

- Un trato muy bueno, Paula es una fisio excelente. Muy buena explicación de las pautas q debo seguir para ls recuperación.

- Muy buen servicio, acudí por recomendación de un amigo que me comentó que tras visitar varios centros de fisioterapia, ninguno daba con la solución a su problema y ellos lo consiguieron.

- Muy buenos profesionales y totalmente recomendable. Enhorabuena equipo.

- Personal muy agradable, estacionamiento accesible justo en frente del edificio (aunque no es el más fácil de encontrar), tratamiento eficiente y alivio rápido del dolor.

Gimnasio Training Time

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Robinson Crusoe, 6, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34657768564
  • Página web :
  • Gimnasio Training Time de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Training Time abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Training Time :

- Empecé a ir justo hace tres años y no los cambio por nada. Todo el equipo es increíble, tanto en el trato como en formación y profesionalidad. Las instalaciones son completísimas y tienen clases tanto en exterior como en interior. La variedad de horarios te deja sin excusas para no ir y las clases son divertidísimas. Creo que no hay un gimnasio mejor.

- Es genial para personas que quieran entrenar y hacer una actividad divertida y entretenida. Los entrenadores Paco y Miguel son súper agradables y todos en general, Juanlu un crack. 100% recomendado, si os apuntais repetís.

- Entrenadores entregados y exigentes Clases completas y trabajadas por parte de los entrenadores Buen material El mejor gym en el que he estado, y he estado al menos en 10.

- Por fin he conseguido un sitio con clases variadas, cerca de casa (y si vives lejos con paradas y entrada de Autovía cerca) entrenadores súper atentos que se preocupan hasta por aprenderse tu nombre, a lo que haces y a corregirte malas posturas. Estoy súper motivada, iba dos veces a la semana y ahora tres. Feliz de haberles encontrado.

- Espectacular, sitio super bien adaptado para entrenar y monitores de lujo, todo se hace ameno y facil. Coges tu hora de entreno a través de la aplicación siendo super comodo. Muy contento.

- Gimnasio adaptado a todos los niveles, con trato personalizado durante las clases. El tiempo de entrenamiento se hace muy ameno y es una gran manera de mantener la motivación de ir a entrenar. Paco, Miguel y todo el equipo son grandes profesionales, pacientes y muy cercanos.

- Personal muy profesional. Siempre atentos para ayudar y corregir al usuario. Clases muy amenas. Facilidad de horario.

- Increíble lugar donde sus monitores cambiarán tu físico a un modo espectacular… ?.

- Le doy un 10 trato personalizado y monitores muy pendientes de ti. ???? ???I?I?. Actividades también en el exterior.

- Un gimnasio distinto, ambiente súper agradable y clases dirigidas por unos monitores que saben lo que hacen, en todo momento pendiente a los alumnos, corrigiendo posturas y aconsejando, se nota que les gusta lo que hacen, hay que probarlo.

Centro de Entrenamiento MarrFit Team

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Pacífico, 82, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34634413343
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento MarrFit Team de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento MarrFit Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Entrenamiento MarrFit Team :

- Los entrenamientos con Mar son súper completos. Todavía no la he visto repetir ni uno y definitivamente te ponen a prueba. Son duros, constantes y trabajas todo el cuerpo. La atmósfera del sitio es muy buena, vas a sudar pero también vas a pasar un buen rato. Lo recomiendo 100%

- Desde enero asisto a los entrenamientos y no puedo estar más contento. Siempre completos y muy diversos, lo que unido a la enorme profesionalidad y formación de Mar hacen que te motives y luches por conseguir tus objetivos de mejora física.

- Es la primera vez que práctico entrenamiento funcional, es algo duro al principio aunque ponga ejercicios fáciles y con pocas repeticiones, pero vez los resultados en poco tiempo ya que ejercitas muchos músculos a la vez. La entrenadora es una crack esta súper preparada y muy pendiente y lo que más un ambiente muy bueno. He mejorado con el estrés, los dolores articulares y he bajado de pesó… Estoy súper contenta.

- Definitivamente he encontrado la horma de mis zapatos, un centro de entrenamiento que se adapta a mis necesidades, es motivador, diariamente novedoso, familiar, y siempre mirando por el buen desarrollo muscular y la prevision de lesiones. En definitiva un placer ejercitarse con (Mar), 1000% recomendable.

- Entrenamiento funcional con una gran profesional (Mar). Para todos los públicos y con un ambiente familiar y muy agradable donde poder hacer las rutinas y los ejercicios. También se adapta a las nuevas restricciones, haciendo deporte en la calle siempre que sea necesario. Muy recomendable  !

- Un sitio espectacular para entrenar y con un ambiente muy bueno. Mi experiencia es muy buena porque me han ayudado a mejorar en mis carreras por montaña y en mis oposiciones.

- El centro de entrenamiento perfecto. Una vez que entras, cuesta salir. Durante los entrenamientos te preguntas por qué estás pagando para sufrir y cuando acabas estás deseando volver. Buen ambiente, buenos compis y entrenadora de 10.

- La entrenadora está mal de la cabeza, sin embargo, una vez que pruebas poca gente se borra, no sé si será por alguna tara nuestra o porque aunque los entrenamientos son duros, también son muy variados y a veces hasta divertidos Además entre broncas y sudores siempre te echas unas risas.

- Entrenamientos muy dinámicos combinando aeróbico y resistencia, buen compañerismo y la Mar (monitora y gerente) una crack creando ejercicios a diario con infinitas combinaciones. Muy muy recomendable  !

- El mejor sitio de entrenamiento de toda Málaga  ! El ambiente en MARRFIT es excelente y los entrenamientos son de locura  ! Lo recomiendo 100%

GANIMAL. Centro de Entrenamiento

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Casabermeja, 6, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34664434888
  • Página web :
  • GANIMAL. Centro de Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • GANIMAL. Centro de Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GANIMAL. Centro de Entrenamiento :

- ¡Excelente centro de entrenamiento  ! Ya llevo 7 meses y estoy encantado con mi experiencia. El ambiente es genial y muy acogedor. Desde el momento en que entras, te sientes motivado y listo para darlo todo. Guille no solo te guía y te motiva en cada sesión, sino que también hace que ir a entrenar sea divertido. Su entusiasmo es contagioso y está siempre dispuesto a adaptarse a las necesidades de cada persona. Sin duda recomendaría Ganimal a cualquier persona que busque un centro de entrenamiento de calidad, con un entrenador profesional y divertido, y un ambiente agradable y cercano, lejos del que puedes encontrar en gimnasios masificados.

- ¡Increíble centro de entrenamiento personal  ! Desde el primer día, me sentí bienvenido y apoyado. Las instalaciones son de primera calidad y el equipo de entrenamiento está en perfecto estado. Guille ofrece rutinas variadas y personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente. ¡Recomiendo encarecidamente este lugar para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico  !

- Es el mejor centro de entrenamiento en el que he estado. Guille adapta el entrenamiento a tus necesidades y es muy divertido, siempre pendiente para que se haga el ejercicio de manera correcta. Es un crack  ! Muy buenas instalaciones y todo limpio. Hay muy bien ambiente, yo estoy encantada y lo recomiendo totalmente  !

- Centro de entrenamiento con un ambiente súper bueno, muy contenta con mi cambio físico. Recomiendo 100%

- Si quieres amar el deporte y obtener resultados, ¡GANIMAL es tu sitio  ! He probado muchos gimnasios y otras muchas actividades y nada como entrenar con Guille, él es mucho más que un entrenador. Llevo un año entrenando con él y es lo mejor que me ha pasado. Ahora me gusta mucho hacer deporte, me ha cambiado mi estado físico y lo más importante, es que voy con muchísimas ganas a cada clase, sin duda, RECOMENDADÍSIMO.

- Me encanta  ! Ubicacion ideal, instalaciones siempre limpias, maquinas todas las del. Mundo mundial, y el entrenador lo mas profesional que he conocido en. Mi vida, y se nota que sabe muy pero muy bien como entrenar a cada persona y segun las necesidades.

- Este box ha sido el gran descubrimiento. Unas instalaciones muy completas, con el mejor entrenador que he tenido Guillermo se preocupa al 100% porque hagas los ejercicios de la forma correcta, los adecua a tu estado de forma. El precio es altamente competitivo para servicios similares. En conclusión lo recomiendo al 100%. Pd: aunque parezca que está cerrado, pulsa el timbre y te abren (Yo pensé que estaba cerrado)

- Muy profesional, fui por que me lesione y me ayudo bastante en volver a maniobrar y coger peso, sigo allí por el trato recibido y lo profesional que es, muy bien para hacer deporte, sudar y disfrutar, bastante buen ambiente entre los compañeros, muy amable y simpático el profesor. También dan clases de baile dentro del gimnasio, bastantes completos  !

- Centro de rendimiento completo, bien situado y adaptado a público y horario. Completo por tamaño y sobre todo por diversidad de maquinarias y equipos de fitness. Bien situado pues es accesible desde cualquier zona de Malaga. Adaptado a lo que quieras proponerte. Buen ambiente, totalmente recomendable.

- El entrenamiento es totalmente personalizado. Guille el entrenador y dueño esta todo el tempo indicando ejercicios y corrigiendo posturas. Hay mucho material y maquinas. El ambiente increíble y también tienen clases de bachata y salsa. Hay fácil aparcamiento y en frente un bar.

RACE Exclusive Gym Boutique

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34605525943
  • Página web :
  • RACE Exclusive Gym Boutique de guardia : no rellenado
  • RACE Exclusive Gym Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACE Exclusive Gym Boutique :

- Sin duda la mejor decisión de que pude tomar  ! Llevo algo menos de un año apuntada y he notado una evolución que nunca antes había experimentado. El entrenamiento es muy variado y combina tanto ejercicio de fuerza como de resistencia. El equipo es genial, cada uno puede tener su manera de dar las clases pero todos controlan cómo realizas los ejercicios e intentan sacar lo mejor de cada uno para seguir mejorando, son grandes profesionales. El ambiente es muy bueno con los demás compañeros. Para mí ha sido una manera de salir de mi zona de confort, aprendiendo y haciendo cosas que nunca me hubiese imaginado hacer.

- El ambiente tan bueno, hace que quieras repetir y por supuesto quedarte en este centro. Entrenamientos adaptados, depende del entrenador el entrenamiento es más funcional, se toca algo de alterofilia y crossfit, fácil aparcamiento, y grandes profesionales. Hacen que te superes día a día Para mí fue un gran descubrimiento.

- Instalaciones nuevas y limpias. Equipo súper profesional y cercano. Muy fácil aparcamiento. Dinámicas de grupos increíbles y ambiente de compañeros inmejorable. Sin duda, (tras probar en muchos, muchos gimnasios) es el mejor centro de entrenamiento de Málaga. Se adaptan 100% a tus necesidades en entrenamientos, nutrición, fisioterapia… ¡Si pruebas, te quedas  !

- Magnífico servicio, las clases adaptadas a mi nivel y los monitores siempre pendientes, con clases muy dinámicas, se pasa el tiempo muy rápido, 100% recomendable.

- Fantástico sitio para entrenar con unas instalaciones y un personal inmejorable. Siempre se adaptan a cada persona y ves cumplir tus objetivos de una manera mucho más divertida y eficaz que en los gimnasios convencionales en los que llevaba años estancada.

- Perfecto gimnasio para entrenar con una increíble instalación al aire libre, se agradece este y los otros muchos servicios que ofrecen con grandes profesionales a su cargo. Me encanta mi grupo entreno y su ambiente. 100% recomendable  !

- Un lugar de 10 para ponerte en forma con muy buenos profesionales y entrenamientos muy completos y guiados. Me gustaría destacar la gran atención que hay por parte del personal, cosa que se echa en falta en muchos gimnasios. Lo recomiendo mucho  !

- He probado miles de gimnasios y sin duda este es un acierto total. Gente buena y formada para dar todo de sí para que te sientas mejor en cuerpo y mente. Buena dinámica de grupo y mejor ambiente imposible.

- El mejor gimnasio que he probado  ! El trato es excelente, los entrenamientos prácticamente son personalizados. Están encima tuya y te corrigen en todo momento. Ademas, el horario es amplio y se realizan actividades los domingos como ir de senderismo, salidas en bici, etc.

- Atención y entrenamiento personalizado por profesionales. Grupos reducidos. Instalaciones que permiten realizar entrenamientos al aire libre, dotado de materiales de calidad. Lo mejor, la capacidad de los entrenadores para motivarte y llevarte al máximo rendimiento.

CrossFit Nerja

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Benamocarra, 29780, Málaga
  • Teléfono : +34650917056
  • Página web :
  • CrossFit Nerja de guardia : no rellenado
  • CrossFit Nerja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Nerja :

- A nice crossfit box in Nerja with good crossfit programming. Really liked the drop-in workout  !

- Best box in Nerja ! Good programming, friendly vibe - small groups so that the coach pays attention to the athletes. Technique, modifications well explained so that various levels athletes are taken care of. I speak Spanish and there was no foreigners in the class I went to but I was told (and seen in the reviews) the coach also speaks English. I’d definitely be back.

- Most friendly staff and warm welcome by all in class.

- El mejor BOX de los que he estado, es el único donde realmente siento que el coach se preocupa por mi. Con WOD bien programados para ponerte a 100 pero sin lesiones. Ya digo, después de conocer este BOX cualquiera va a otro  !. Miedo me da entrar a otro de esos que les da igual lo que cargues (es tu problema) o programen solo un movimiento 300 veces (lesión fácil). OS ECHARÉ DE MENOS CHICOS  !

- Tengo la suerte de haber encontrado este box. Los coach son buenos y la programación muy acertada. Saben lo que hacen. Tiene un gimnasio 'tradicional' además dentro del box, lo que ayuda mucho a otro trabajo complementario, o para aquellos que les va mas el powerlifting o fitness. La zona se puede aparcar, y el ambiente en clases es bueno. Muy recomendable. Tienen opcion de Open box y horarios variados.

- Un gran sitio donde poder entrenar, los trabajadores son muy simpáticos y te ayudan siempre que pueden.

- Great coach, welcoming athletes and good programming.

- Muy cercano.

- Muy bien llevado por Francis.

- Tienen un box muy bien equipado y buenos instructores.

ROUND Funcional Training Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Jacinto Verdaguer, 11, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34658995210
  • Página web :
  • ROUND Funcional Training Center de guardia : no rellenado
  • ROUND Funcional Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROUND Funcional Training Center :

- Lugar de entreno perfecto. Por cercanía, por proximidad, por simpatía… Trato cercano y personalizado. Ejercicio intenso y fantástico. Excelentes profesionales… Lo recomiendo sin pensarlo…

- Mucho más que un gimnasio. Un trato excepcional, muy profesional y personalizado y además DIVERTIDO. Nunca me gustaron mucho los gimnasios por haber hecho siempre de deporte de equipo, y en ROUND se me pasa la hora volando, aunque sufras y sudes como nunca (voy hasta cuando estoy de vacaciones). Y he obtenido buenos resultados que es importante también. Buen equipo  ! Gracias  !

- Mi lugar de trabajo y mi casa. Una explosión de ejercicio físico, luces, y buen rollo. Más que un gimnasio o centro de entrenamiento es una excusa perfecta para ver a gente maravillosa y quedar de cañas tras sudar lo más grande.

- Viktor is really amazing  ! He brings great energy and makes everyone work really hard.

- Trato inmejorable. Los monitores tienen un gran conocimiento y siempre te ofrecen su atención y amabilidad. Desde hace más de dos años disfrutando de un modelo de entreno exigente pero divertido. Si te cansa el Gym de toda la vida, pásate por aquí.

- Súper recomendado  ! Nunca me había enganchado al deporte hasta que empecé con ellos. Es dinámico, se adaptan a tu nivel y necesidades (yo tengo una escoliosis y me adaptan los ejercicios si lo necesito). Muy contenta con ellos desde enero, pretendo seguir mucho tiempo  !

- El sitio ideal para las personas que, como yo, no hacían gimnasia ni en el colegio. Llevo dos años sin faltar a una clase gracias a todos los monitores que las organizan de una forma dinámica para que te diviertas haciendo deporte. Y no se dan por vencidos contigo ; siempre animándote a mejorar y pendientes de que realices los ejercicios de forma correcta. No vas a encontrar lugar mejor donde cuidarte (y dejar que te cuiden).

- Desde que empecé a entrenar en round han conseguido motivarme para no abandonar el deporte en ningún momento. Es un equipo encantador, lleno de energía y profesionalidad. Trabajan con una empatía increíble con cada uno que estamos allí y nos ayudan a sentirnos como en casa. Los entrenamientos son súper dinámicos y completos. Recomendable 100%

- Después de 3 años allí, no lo cambio por nada  ! El mejor ambiente, la mejor música, el mejor equipo de entrenador@s siempre atent@s a sacar el máximo rendimiento de l@s rounders. Dinámico y flexible en horarios, no hay dos entrenamientos iguales. El mejor lugar para entrenar, sin duda  ! #roundaddicted.

- Personal de 10, atentos a que hagas el ejercicio bien, te corrigen, se adaptan a tus necesidades. Las clases a parte de ser intensas, dinámicas y muy entretenidas. Llevo casi 4 años yendo y es una de las mejores decisiones que he tomado en muuucho tiempo. Ojalá pueda estar muchos años con ellos  !

Dreams Nova Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Ayala, 11, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34665008460
  • Página web :
  • Dreams Nova Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Dreams Nova Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreams Nova Fitness Club :

- Nunca me ha gustado el deporte, me apunté con las compañeras 'por probar' y sinceramente engancha y mucho, al principio me sentía enormemente incapaz de seguir los entrenamientos y a día de hoy no puedo ni creer el cambio en cuanto a resistencia en tan sólo un mes y medio de entrenamiento, el ambiente y la gente que va al gimnasio es genial. A destacar: -Eva, la entrenadora que está siempre pendiente de cada uno para que haga el ejercicio correctamente (y de paso picarte para que llegues un poco más lejos de lo que crees que puedes), súper simpática y hace que siempre te sientas bien. -Los entrenamientos son con aforo muy reducido, lo que permite que sea más personalizado, tienes varias horas disponibles para apuntarte al que mejor te cuadre. -las clases son muy dinámicas y nunca sabes lo que va a tocar, y aunque se repita el tipo de entrenamiento siempre es algo diferente. En general un lugar donde sentirte cada día más en forma, desconectar de la rutina, conocer gente encantadora y entrenar de una forma proactiva y dinámica.

- 5 estrellas se me quedan muy cortas. Hace 2 meses decidí que me quería poner en forma y ver un cambio en mi, ya había estado en gimnasio convencionales donde no tienes una atención personalizadas y nadie te corrige ni se preocupa por tu evolución, aquí todo es distinto desde el momento que entras por la puerta Eva y Carmen te hacen sentir que estás en familia, además del buen rollo que hay con las chicas de clase. Ahora estoy menos tiempo entrenando que antes pero mucho más intenso y con resultados visibles. El entrenamiento se te pasa volando porque se encargan de que a la vez que entrenas te diviertas. Además de la atención personalizada que tenemos de Eva. También empecé con la dieta a la cual le he tenido un poco de miedo hasta que empecé, una dieta super variada con muchos alimentos nuevos para mí que para mi sorpresa se han convertido en mi comida favorita, no paso nada de hambre y ahora tomo alimentos que me hacen tener energía. Estoy súper súper agradecida de haberos conocido porque sois el mejor gimnasio de toda Málaga y super importante la calidad de personas que trabajan ahí es increíble. Gracias gracias y mil gracias por todo.

- Llevo dos meses en este gym me apunté con mis compañeras del trabajo y estamos encantadas, lo pasamos genial. Es muy dinámico y la entrenadora es súper simpática, está pendiente de todo para no lesionarte y ayudarte a hacer bien los ejercicios. Muy recomendable si has dejado de hacer deporte y te quieres reenganchar y volver a ponerte en forma.

- Después de un tiempo de inactividad comencé a buscar gimnasio. Tenía dos requisitos: que me pillara cerca de mi casa y/o mi lugar de trabajo y que no fuese uno de esos gimnasios grandes y masificados donde hay de todo menos atención personal. Ya había pasado por varios sitios de ese tipo y nunca me había sentido cómoda ni notaba que el entrenamiento fuese realmente productivo. Dreams Nova me llamaba la atención porque, además estar cerca de casa y de la oficina, emanaba buen ambiente, con su decoración, sus luces de neón y siempre con gente de risas y buen rollo. Además, tenía muy buenas reseñas, así que me animé a preguntar. ¡Y ojalá lo hubiera hecho antes  ! Eva es una entrenadora muy profesional y de trato muy cercano. Está pendiente a todo para corregir posturas y evitar lesiones. Transmite una gran pasión por su trabajo y se encarga de hacer de su gimnasio un sitio al que te apetezca ir, motivando, adaptando los ejercicios a cada persona y estado de forma y creando buenas relaciones entre los clientes, que no nos sentimos como un número, sino que siempre notamos al llegar una bienvenida cálida y acogedora. Dreams Nova es un sitio para todo tipo de personas, no solo para “musculitos” y 'modelitos'. Las clases son intensas y pronto empiezas a notar como tu forma física y tu ánimo mejoran. Un 10 para Dreams Nova.

- El único sitio que ha conseguido que empiece a gustarme el deporte. Empecé medio obligada por mi salud y ahora no puedo vivir sin ellas. Eva y Lorena son un amor, te sientes como en casa, ejercitas tu cuerpo y a la vez te lo pasas bomba. Voy al entrenamiento en grupos reducidos y me encanta. Ambiente super familiar y trato inigualable. ¡Si te lo estás pensando, no sé a qué esperas  !

- Motivación y auto-superación de la mano de una estupenda entrenadora.

- Yo no soy para nada de gimnasios y Dreams Nova lo confirma porque no es un gimnasio al uso, con maquinas y demás… Es un club, pero sobre todo Dreams Nova es una familia. Y lo demuestra Eva poniendo su alma en cada clase, atendiendo a tus necesidades de forma personalizada. Tienes que probarlo. Yo llegue por las artes marciales y estoy enganchado a Taekwondo. No te arrepentirás.

- Buen gimnasio con muchas actividades dirigidas y trato muy agradable  ! Tiene un horario amplio en el que se ofrece zumba, pilates, taekwondo, danzas urbanas, entrenamientos funcionales… Eva es una persona que transmite mucha energía y sabe contagiarla.

- Grandes clases y mejor ambiente, una manera extraordinaria de engancharte al deporte y empezar a llevar una vida más sana. Me encantan los horarios y que siempre sale uno de clase con una sonrisa. ¡De 10  !

- Hay de todo, work out, hit and core, zumba, pilates, taekwondo y muchas mas, son super divertidas las clases con eva, y da igual lo que haga ella sabe animarte al maximo para que lo des todo ! Animaos y preguntad, por que el sitio realmente merece la pena !

León 13 Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Miguel Sel Gómez de la Cruz, 4, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34951204132
  • Página web :
  • León 13 Fitness Club de guardia : no rellenado
  • León 13 Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para León 13 Fitness Club :

- Más que un gimnasio al uso un auténtico centro deportivo  ! Cuentan con las mejores instalaciones y máquinas y sobre todo con un equipo humano excepcional, agradecer a todos los monitores su ayuda, Ibra, Carlos, Caro, Vicky y en especial a mi entrenador Sergio, ellos son la parte fundamental de este centro deportivo  ! Atención de primera por su parte y de todo el equipo en general, desde recepción hasta cafetería pasando por las camareras de pisos ; se nota la calidad en el ambiente, un lugar idóneo donde realizar actividades deportivas, clases, máquinas o actividades dirigidas. Sin duda alguna más que recomendable si lo que uno busca es calidad y ponerse en forma en el mejor ambiente. Gracias ! 🙂

- Las instalaciones están muy bien, con maquinaria moderna, bien ventilado y no hay saturación de gente. Pero lo mejor es el personal, profesionales de los pies a la cabeza. Personalmente he de agradecer a Carlos y a Ibrahim por la atención prestada día a día. Me ayudan a conseguir fuerzas para retomar mis carreras tan deseadas por mi y que sin fortalecimiento no podría hacerlas. Me han preparado un plan de trabajo, en el que veo resultados todos los fines de semana, pues es donde hago tiradas largas, y cada vez mejor. Los vestuariosy duchas magníficas, un personal de limpieza inmejorable. No hay nada mejor que entrar y que te reciban cordialmente, es el caso de las chicas de recepcion. En fin que desde el primero hasta el último equipo humano, son fantásticos. Gracias por hacer mis entrenamientos, fáciles y agradables, apetece venir día a día. Aquí si continúas con los propósitos de año nuevo. Totalmente recomendable.

- Lo recomiendo, buen trato, buenas instalaciones sobre todo el entrenador ibrahim muy agradable y muy pendiente en todo momento.

- Instalaciones de primer nivel con maquinaria de última generación. Entrenamiento personalizado acorde a tu nivel y objetivos.

- Un gimnasio muy bien equipado en cuanto a material y máquinas, con clases colectivas variadas y adaptadas a tus necesidades. Otra cosa que me encanta es que no está masificado como ocurre con otros gimnasios en los que había estado. Pero sin duda lo mejor son sus entrenadores, que están siempre pendientes para ayudarte, orientarte y motivarte a alcanzar tus objetivos. En especial Carolina Haro, me encanta su manera de enseñar y motivar. En cada entrenamiento personal con ella aprendo algo nuevo. Me corrige, me enseña y me motiva. E igual en las clases colectivas que imparte. Un encanto de persona y toda una profesional.

- Máquinas y material de fitness de última generación, que junto con sus instalaciones, localización, y lo más importante, sus entrenadores, hacen de de este lugar un club excepcional. Mención especial a mi entrenador personal, Sergio, cuyos conocimientos y pasión por lo que hace te lo trasmite en cada entreno. Sin duda he alcanzado mis objetivos y me ha cambiado la vida  ! 100% recomendable.

- Mi valoración de este gimnasio es muy positiva. Cuenta con un horario muy amplio. Su entrenador, Ibrahim, es muy atento, estando pendiente de que los ejercicios se hagan correctamente y ayudando con una sonrisa. En cuanto a las instalaciones, merecen también un sobresaliente.

- Estupendo centro deportivo con las mejores instalaciones y magnífico ambiente para entrenar. Destacar la labor de todo el equipo en especial de mi entrenador Sergio por ayudarme y motivarme para conseguir mis objetivos, sin él no sería posible. 100% recomendable.

- Club estupendo para entrenar con una maquinaria muy moderna, pero sin duda lo que lo hace tan especial es el personal con el que cuenta. Victoria, una gran profesional siempre pendiente de atender a todos con una gran sonrisa, igual que su compañero Ibra. 100% recomendable.

- Comencé a entrenar aquí debido a la facilidad y cercanía tras iniciar el trabajo en el centro escolar. Desde el primer día se me trató con mucha calidez y atendiendo a lo que yo demandaba en ese momento y los servicios que podía utilizar. Irene fue quien me recibió con una sonrisa y me mostró todo con muy buena energía y humor. Nunca me hicieron un tour tan divertido por unas instalaciones deportivas. A partir de ahí se me presentó a los monitores, entre ellos Ibra y Vito, los cuales supieron aconsejarme con mi entrenamiento y recomendarme aquello que pudiera aportarme mayores beneficios. Desde ese día han pasado ya 4 años y aquí seguimos consiguiendo objetivos, con mejoras muy importantes en todos los niveles y con mucha energía positiva. Muy buen centro y muy buenas instalaciones, pero si tuviera que elegir algún aspecto, me quedo con el trato de las personas que trabajan día a día para que nos sintamos a gusto y queramos volver. Gracias a todos los trabajadores por el esfuerzo.

Brooklyn Fitboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : Callejones del Perchel, 10 (Edificio Araucaria) Local 3B - 1A, 2
  • Teléfono : +34611046518
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing :

- Muy recomendable, mi hijo de 16 años está muy contento con la experiencia. Los monitores son muy simpáticos y el ambientes es muy agradable. Cada vez que hemos tenido que gestionar dudas o incidencias han sido profesionales y eficaces.

- Totalmente recomendable  ! El entrenamiento es muy dinámico y completo, con ejercicios funcionales muy variados. Te pones en forma mientras te diviertes y liberas todo el estrés. Los monitores de 10, agradables, atentos y hacen las sesiones super amenas y muy cañeras, en cada round te motivan para darlo todo. Os animo a probarlo, tanto si sueles practicar deporte como si no. La intensidad se puede adaptar a tu forma física, y los monitores dan los ejercicios funcionales en varios niveles de intensidad o incluso, en caso de lesión o sufrir alguna molestia al realizarlo, explican un ejercicio alternativo. Además, la falta de tiempo para entrenar no es problema, ya que las sesiones son de 47 minutos y están programas a lo largo de todo el día, mañana y tarde. Gracias Equipo Brooklyn Fitboxing Perchel, desde que os descubrí me siento mucho mejor  ! ????????

- Mi experiencia aquí fue increíble y no puedo esperar a volver. Definitivamente, merece cada una de las cinco estrellas que le otorgo. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenida por el ambiente cálido y motivador que se respiraba y que promovía el entrenador, quien además, siempre estuvo dispuesto a brindar consejos personalizados y corregir cualquier técnica para asegurarse de que todos aprendamos correctamente:)

- Es una maravilla si quieres hacer algo divertido y exigente a la vez, aunque todo depende de cómo te lo tomes y eso es genial también. Cada uno se marca sus límites. Aparte, el equipo humano es tremendamente profesional y complaciente. En concreto, Nico es el encargado y se preocupa por todos cómo no he visto antes en ningún otro lugar. En mi caso, me tuve que quitar por una lesión y, sin necesidad alguna, me preguntaba por Whats. App cómo iba la lesión. Al volver, no sólo me lo pone tremendamente fácil, sino que me pide estar presente en la primera sesión. Quedamos y cuál no fue mi sorpresa cuando me dice que va a entrenar conmigo. Se pone en el saco de al lado y hace el entrenamiento completo pendiente de mí y corrigiendo movimientos y dando alternativas a ejercicios que me venían mal para la lesión. Un 10 como persona y un profesional como no he visto otro. Salva, el monitor, también es genial en todos los aspectos. Se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo que busque algo distinto y que lo traten genial.

- Llevo años asistiendo a este centro. El personal es muy bueno y las clases se hacen entretenidas. No doy las 5 estrellas porque ahora en verano se vuelve muy difícil entrenar sin aire acondicionado al ser ejercicios de alta intensidad.

- Soy la típica persona a la que el gimnasio tradicional lo aburre… No comprendo a la gente que sale a correr porque si… (por dar unos ejemplos). Pero aquí, encontré una motivación para entrenar todas las semanas. La atención de Salva es muy profesional. Lo recomiendo mucho para todos y en especial a aquellos que no encuentran su actividad física rutinaria.

- ¡Todo un descubrimiento  ! Clases súper divertidas y muy productivas. Salva es un auténtico profesional, siempre atento a todos los participantes y animando a tope. Es un placer boxear a su lado. ^^ ¡Animaros a probar  ! Es un buen método para liberar estrés y malas vibras.

- ¡¡Mejor experiencia imposible  ! Llevo poquito tiempo pero desde la primera clase no dudé en quedarme  ! ¡¡¡Os animo a que probéis  ! Classes muy dinámicas y divertidas, se te pasa el tiempo volando.

- Es un lugar para despejarte y darlo todo, sales como nueva. Todo sus entrenadores son geniales, pero yo siempre intento pillar a Salva, es un profe de 10  ! Te anima, te ayuda y te motiva, que es lo importante. Trabajazo de Brooklyn  !

- Se lo recomiendo a todo el mundo. Se queman muchas más calorías que en cualquier gimnasio y los monitores son encantadores y siempre pendientes de ti. Además si tienes alguna lesión te adaptan cualquier ejercicio. Un 10.

Fitness & Life Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Abogado Victoriano Frías, 21, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34952002600
  • Página web :
  • Fitness & Life Center de guardia : no rellenado
  • Fitness & Life Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness & Life Center :

- Descarto sobretodo el ambiente familiar y tranquilo que hay, Alejandro (dueño) es una persona muy profesional y atenta. Lo recomiendo.

- Gym old school sin tonterías alex un maquina.

- Tiene buenos precios y ambiente. Gym de barrio. Recomendable.

- Me apunté hace poco, y el monitor que creo que es nuevo fue muy amable me dio rutina y me ayudó en cada ejercicio.

- El mejor gym de Espana.

- Somos como una pequeña familia. Monitores muy atentos. Precios asequibles. Puedes hacer todos los ejercicios que desees. Musculación, pilares, spinning, boxeo, etc. 100% recomendado.

- Friendly staff, well equipped gym and 5 euro drop in free. Would recommend. Personal amable, gimnasio bien equipado y entrada gratuita de 5 euros. Recomendaría.

- Muy buen gym y barato.

- Es mi gimnasio desde hace dos años, la gente es encantadora y hay un ambiente muy familiar, 10/10.

- Es el primer gimnasio que piso y muy bien, buen ambiente, buen precio y mucha ayuda por parte de monitores y de alumnos.

Honbu Dojo Furikawa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Periodista Juanito Cortés, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34952250610
  • Página web :
  • Honbu Dojo Furikawa de guardia : no rellenado
  • Honbu Dojo Furikawa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Honbu Dojo Furikawa :

- El mejor dojo de jujutsu que puedas conocer.

- Excelente equipo de instructores de artes marciales japonesas.

- El mejor sitio para aprender artes marciales japonesa.

- Artes marciales.

- Lo recomiendo.

GYM JUMP PALACE

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Herreros, 29300, Málaga
  • Teléfono : +34626383060
  • Página web :
  • GYM JUMP PALACE de guardia : no rellenado
  • GYM JUMP PALACE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM JUMP PALACE :

- En diciembre me operaron de la rodilla, 2 injertos de cartílago y sutura de menisco, estuve mirando varios gimnasios y al final m decante por Gym Jump Palace, ha sido la mejor decisión que he tomado, después de haber tenido una pésima experiencia en otro. El personal está cualificado, una vez que les has informado de tu lesión o recuperación en mi caso, te hacen una rutina de trabajo que funciona, todo muy profesional y con resultados, te escuchan y te animan a seguir mejorando, a día de hoy, ya puedo hacer una vida normal. Las instalaciones están bien cuidadas. Como ya he dicho, la mejor decisión que he tomado.

MP Trainer

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Horacio Quiroga, 35, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34622011323
  • Página web :
  • MP Trainer de guardia : no rellenado
  • MP Trainer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MP Trainer :

- Llevo prácticamente desde que abrió hace seis o siete años y os puedo decir que me encanta. Lo recomiendo 100% pues nos encontramos con un gran profesional que siempre está atento a todo y se adapta a cada una de las necesidades del cliente. Las clases son muy variadas y dinámicas, ninguna se repite y en ellas trabajamos las distintas partes de nuestro cuerpo. Además hay excelentes compañeros y te lo pasas en grande mientras haces deporte. Clases al aire libre, con toda la seguridad e higiene. No lo dudes y apuntate pues hay clases para distintos grupos.

- Nunca se repite una clase, cada una es distinta. Clases al aire libre con todas las medidas de seguridad. Manuel es un gran profesional siempre pendiente de sus alumnos. Si tienes alguna molestia él te adapta la clase a tu necesidad. Recomiendo al 100%

- Solo puedo decir que estoy tremendamente satisfecho con este centro. Manuel, el monitor, prepara cada clase de manera seria, específica y dinámica para no caer en la rutina y el aburrimiento. Logra que cada clase aporte algo nuevo y sea efectiva y divertida. El ambiente es genial, el trato muy profesional y a su vez familiar. 100% recomendable, sin duda.

- Profesionales, motivadores, siempre mejorando e innovando. Me encantan sus clases al aire libre, son clases dinámicas, productivas y usamos todo tipo de materiales. Voy a entrenar feliz y cómoda por su ambiente familiar y cercano  ! LO RECOMIENDO 100%

- Estoy encantada con las clases 'deporte training' de Salud y Deporte Málaga. Hace tres meses que comencé y cada día estoy más contenta. Manu es muy profesional, hace las clases muy dinámicas y sabe motivar al grupo. Lo que más me gusta es que todo el mundo tiene cabida en estas clases, desde los muy deportistas hasta personas con menos hábito. 100% recomendable.

- Entrenamientos funcionales muy activos y siempre variados. Las sesiones son diferentes cada día y se trabaja todo el cuerpo. Yo estaba cansada del típico gimnasio y me sentía estancada y ahora noto un montón la mejora. Totalmente recomendable.

- Desde que empecé a entrenar con Manuel tan solo puedo dar las Gracias tanto a él como al grupo con el que entreno  !. Voy a entrenar con una sonrisa y me lo paso genial a parte de mantenerme en forma  !. 100% recomendable  !. Desde el primer día se me trató como en ningún sitio, de ahí que lleve todo este tiempo (y el que me queda). MUCHAS GRACIAS  !. 🙂

- Para mi salud y deporte es el centro deportivo ideal, por todo el tipo de actividades y clases que ofrece. Manolo es un gran profesional, así como los colaboradores que trabajan con él. Si quieres apuntarte a un centro de deporte con un buen ambiente en los distintos grupos, sin duda éste es el tuyo.

- Entrenar con Manuel o Pablo es siempre un placer. Las clases colectivas son muy amenas y se te hacen muy cortas. Este sitio es perfecto para aquella gente que este aburrida de ir al gimnasio ha hacer ejercicios con maquinas.

- Nunca el sufrimiento fue tan divertido  ! En serio, en Salud y Deporte puedes hacer un entrenamiento completo, adaptado a tus capacidades, ameno y variado. Y al aire libre  ! Cada día es diferente y a tope de motivación con Manuel o cualquiera de los monitores. Supercontenta de entrenar con ellos  ! Totalmente recomendable.

CrossFit Malaga

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de José Ortega y Gasset, 142, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34667074025
  • Página web :
  • CrossFit Malaga de guardia : no rellenado
  • CrossFit Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Malaga :

- Me gustó mucho el box. Muy agradable. Se portaron muy bien. Le quitó una estrella porque es verdad que el monitor no me prestó mucha cuenta. Sólo fui un día y ya habia hecho Cross. Fit pero estoy acostumbrado a que me corrijan y no me dirigió la palabra en todo el entreno.

- Llevo 8 años entrenando en este box, y el resumen es el siguiente: -Personal altamente formado, muy pendiente del entreno y lo adapta si tienes alguna necesidad o impedimento para realizar algún ejercicio. -Ambiente muy bueno, hay muy buen rollo tanto con el personal como con otros usuarios. -Material de primera calidad y en perfectas condiciones. Higiene impoluta. Duchas, servicios, y todo lo demás en excelentes condiciones. -Recomendable al 100%, tanto para un dropin como para acudir frecuentemente.

- Llevo entrenando en este BOX desde sus inicios. Solo tengo palabras positivas. Los coaches están siempre pendientes de ti corrigiendo posturas y movimientos. El ambiente es 100% sano y de compañerismo. Son educados y súper amables siempre con todo el mundo, digamos que me siento como en casa y parte de un grupo, que es de lo que se trata este deporte. El material está cuidado y las instalaciones en perfectas condiciones. Tienen varias máquinas con barritas, bebidas energéticas, agua, etc. Cuentan con una app dónde los afiliados a box podemos reservar nuestras clases diariamente para que no haya aglomeraciones y se entrene a gusto y con suficiente espacio, cosa que hace que tu entreno sea ágil y cómodo. Es un box al 200% recomendable  !

- Box de primerísimo nivel, he estado en varios box y sin lugar a duda este es el mejor. Inmejorable ambiente, calidad en los materiales, limpieza, magnifica preparación en los coach y unos compañeros de 10. Recomiendo 100x100 este box de Cross. Fit  !

- Mejor Box de Málaga con diferencia. Muy buen ambiente, entrenos muy profesionales. Espectacular mi mejora durante el primer año. Enhorabuena a Maca, Julio y Angel.

- Increíble lo mires por donde lo mires, limpio, ordenado, muy bien equipado tanto de material como vestuarios y snacks sanos, profesionales de máxima calidad, siempre intentado sacar tu mejor versión, y el clima es de buen rollo total.

- Qué lástima que algunos individuos usen las reseñas de google para difamar negocios tan espectaculares como es este 'CROSSFIT MALAGA'. Llevo más de 6 años entrenando aquí y el trato, el establecimiento, los coaches, los compañeros… Es IMPECABLE  ! Fui testigo de las malas intenciones del tal DRAGON MC. Se le avisó correctamente que debía respetar las normas del establecimiento y reaccionó de forma muy violenta. Su versión dista mucho de la realidad. ¡Que el karma siga su curso  !

- El mejor box para entrenar ???. Amigos de confianza que te hacen sentir en familia.

- Este box es alucinante. Los dueños son de lo más majo y super profesionales. Hace tiempo que no voy por una lesión pero estoy con muchísimas ganas de volver. Muchas gracias por vuestro trabajo  !

Finura Padel & Gym

Categoría : Padel club

  • Dirección : Pol. Ind. Villarosa, C. Pascal, 20, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34682453827
  • Página web :
  • Finura Padel & Gym de guardia : no rellenado
  • Finura Padel & Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finura Padel & Gym :

- Excelentes instalaciones y personal inmejorable dispuesto en todo momento a ayudarte en todo cuanto necesites. Mi más sincera enhorabuena. Que yo sepa, el hotel 'Burj al Arab', es el único del mundo con 7 estrellas, desde hoy, por mi parte, ese privilegio, tendrá que compartirlo con 'Finura padel & Gym', he dicho.

- Un pedazo de equipo de trabajo con un trato de 10, unido a unas pistas fantásticas, unos vestuarios muy cuidados y un buen bar donde tomar la cervecita de después con los colegas, hacen el mejor Club de Pádel de Málaga.

- Espectacular lugar, gimnasio muy completo y con grandes profesionales. Las pistas de pádel, las mejores que conozco en Málaga. Ambiente increíble.

- El mejor sitio de Málaga para jugar al pádel, buenas instalaciones y el gym es perfecto para darle duro, y la atención del personal inmejorable.

- El mejor club indoor de Málaga. Pistas inmejorables y buenas instalaciones. Personal excelente y muy profesional. Muy buena atención de cliente. De 10. Además muy limpio todos, buen localización. Recomendable 100% sin duda.

- A día de hoy sin lugar a dudas las mejores pistas de pádel de Málaga. Las instalaciones de lujo y el trato no puede ser más cercano y agradable. Además puedes probar palas (Star. Vie) y tienen un bar donde tomarte algo después de jugar. Sitio de sobra para aparcar.

- Las mejores pistas de pádel en Málaga, sobretodo por sus instalaciones y el trato del personal. También por lo dispuesto ha poder solucionar cualquier duda que tengas. Gracias por todo y seguiré utilizando estás instalaciones sin ninguna duda.

- El mejor club de pádel de malaga con diferencia, pistas bien cuidadas, aparcamiento, buena conexión autovía, cubierto, vestuarios limpios y bar para después del partido Sobre todo el recepcionista Jose que hace el trato cercano y servicial lo mejor de allí es un crack  !

- Muy buenas instalaciones. Buen ambiente y el personal amable y atento.

- Las pistas un lujazo y después te puedes tomar una cerveza a muy buen precio, además la persona que atiende súper agradable, sin duda creo que es el mejor club de pádel de Málaga y sus alrededores.

BOX ZONAZERO

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Madame Bovary, 14, 29590 Málaga
  • Teléfono : +34606403624
  • Página web :
  • BOX ZONAZERO de guardia : no rellenado
  • BOX ZONAZERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOX ZONAZERO :

- Box inigualable, hambiente espectacular, coaches inmejorables, en pocas palabras si quieres divertirte, desconectar, aprender crosfit y conocer gente increíble vente a zonazero campanillas.

- Tony es un exelente entrenador, mi experiencia fue sublime, observa individualmente y corrige para evitar lesiones, motivador 100 %, box super equipado.

- Entrenamientos de 1h y 20 min sin riesgos, guiados por dos entrenadores de nivel, que saben guiarte y adecuar el entrenamiento a tu nivel. Recomendable 100%

- Muy buen ambiente, te integras súper rápido y los coachs Antonio y Mario siempre ayudan en todo.

- Lugar perfecto para entrenar, gran profesionalidad por parte de los entrenadores y un ambiente inmejorable, lo recomiedo al 100x100.

- El mejor box de la zona, buen ambiente, buenos entrenadores… Sin duda lo recomiendo al 100x100.

- Ambiente inmejorable. Entrenadores muy atentos y profesionales. 100x100 recomendable. Una gran familia.

- Box familiar con buen ambiente en el que entrenar es divertido. El mejor sitio para entrenar a tu ritmo y a tu nivel.

- Con diferencia el mejor Box de la zona y el mejor ambiente. Los entrenamientos son la caña y los entrenadores unos profesionales 100x100 recmendable.

- Box muy completo de material y con dos coach muy profesionales. Muy buen ambiente.

Gym Manuel Lucena

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Andrés, 35, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952322649
  • Página web :
  • Gym Manuel Lucena de guardia : no rellenado
  • Gym Manuel Lucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Manuel Lucena :

- Llevo aquì ya mucho tiempo, me gusta mucho este gimnasio, Manolo me dice siempre lo que tengo que hacer, y en 5-6 meses he conseguido un mejor fisico, para mi este gimnasio es como una casa, y me siento como a casa allì. Recomendado.

- Es el mejor gimnasio que hay en toda Málaga. (atención personalizada por parte del gran Manolo Lucena y su hijo Lolo, que es un crack). Estuve poco tiempo ahí pero mi chico estuvo por más de 8 años. Un gimnasio donde se entrena de verdad. Saludos a Lolo y a su padres (son muy grandes profesionales).

- Gimnasio al estilo clásico gobernado por uno de los más ilustres culturistas españoles.

- Gimnasio de toda la vida, con muy buen ambiente y todo lo necesario para ganar musculatura. Tanto Manolo Lucena como Lolo, siempre pendientes de sus clientes/amigos.

- Buen ambiente, maquinaria de la que ya no de ve y buena energía.

- Gimnasio de toda la vida el cuál nunca ha dejado de evolucionar si sus clientes lo han necesitado o ellos mismos han visto la necesidad de subir un escalón para evitar quedarse atrás en cuanto a nivel con los grandes del sector. Si de verdad quieres entrenar y no hacer el posturas este es uno de los gimnasios de Málaga para ello.

- Ambiente familiar y atención personalizada.

- El gimnasio es un poco antiguo, hay una sala solo para mujeres. El Manuel que es el dueño te ayuda mucho con los ejercicios y es muy amable pero no compre productos con el, te vende casi el doble que en las tiendas. Pero el gimnasio esta bien, lo recomiendo.

- Un gimnasio de primera me encanta el trato.

Upgrade

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Victoria, 30, Local Bajo, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34696279611
  • Página web :
  • Upgrade de guardia : no rellenado
  • Upgrade abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Upgrade :

- Gran gimnasio y experiencia de entrenamiento que puedo recomendar absolutamente a cualquier persona (de cualquier nivel de condición física). Realmente toman en cuenta su nivel de condición física actual y se enfocan en lo que es más importante para usted. Súper moderno y limpio, ¡y personal muy amable  ! ¡Entrené con Eli, que es un gran entrenador y entrenador  !

- Antonio and his team are experienced professionals, they are very focused on helping you to reach your goals. From the moment you enter in the gym they are 200% focus on you. Beside that, the place is extremely clean and modern. They have additional services that have really high standards. From the moment you get in you feel like a pro ! I highly recommend it !

- El mejor lugar de Málaga para ponerte en forma. Excelentes profesionales y mejores personas. Se implican completamente con cada cliente y te ayudan en todo lo que necesitas. En pocos meses he notado grandes cambios, no solo en mi cuerpo sino también en mi energía y vitalidad. Lo recomiendo al 100%  !

- Trained here for 3 weeks while on vacation. Very professional guys that happened to be very nice as well. Great workouts, the best equipment and most important: I was in better shape after 3 weeks of vacation. This will be my go to spot whenever I’m in Malaga.

- Excelente, moderno y amplio centro de entrenamiento. Dirigido por profesionales de alto nivel los cuales han estado conmigo en todo momento cada día del entrenamiento. Si quieres mejorar tus entrenamientos o simplemente tu salud te los recomiendo, son muy Buenos.

- Una excelente experiencia para ponerte en forma, adquirir hábitos saludables y nutricionales. Trato personal exquisito y súper profesional por parte de los entrenadores. Más que recomendable.

- Entrenadores muy profesionales. Yo era bastante reacia a los gimnasios, y esto desde luego no lo es. Están la hora de entrenamiento completa pendiente de ti. El mejor dinero invertido en salud  ! Gracias Upgrade  !

- Upgrade es el punto de salida de un proceso de mejora. Metodología, tecnología, atención personalizada y profesional: un entrenamiento guiado y adaptado con el que conseguirás objetivos. ¡Resultados con trabajo, en un ambiente increíble  !

- Compromiso total de Antonio y su equipo con el trabajo requerido para lograr los objetivos planteados. Limpias, cómodas y eficaces instalaciones. Muy recomendable.

- ESPECTACULAR… ! Ubicado en el corazón de Málaga. Antonio Ledesma ha creado un nuevo concepto (único en Malaga) de entrenamientos personalizados, nutrición, etc… Recomendable 100% un gran profesional donde te acompañará en tu evolucion. Un 10 también para Mariano, un crack  !

Gimnasio Dino

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Tejares, 2, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34952274693
  • Página web :
  • Gimnasio Dino de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Dino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Dino :

- Para mi el mejor gym de Málaga. Llevaba años yendo pero he tenido que dejar de ir por el tema de el precio mensual. Si te lo puede permitir y quieres ponerte fuerte es tu gym.

- Fue mi primer gimnasio con 18 años. Hacía pesas con Dino y aerobic con su hija. Muy buena gente toda la familia. Alguien recuerda cómo se llama la hija  ! no lo recuerdo.

- Un gimnasio de la vieja escuela, con buenas instalaciones, entrenadores altamente cualificados y donde la gente va a entrenar de verdad. Conozco al equipo del gimnasio Dino desde mis 20 años y aún voy a mis 41 años, por algo será… Lo que más me gusta de este gimnasio es que cuando entro por sus puertas veo que no soy un número de socio sino una persona a la que se le conoce, aprecia y aconseja en todo momento. Todos son encantadores ; es como una pequeña familia de la que sientes que eres parte. Es el gimnasio más antiguo de Malaga y su fundador fue uno de los pioneros del culturismo en España. En mi opinión es el mejor gimnasio que puedes encontrar en la ciudad de Malaga si lo que deseas realmente es ponerte en forma.

- Gym de barrio, las maquinas me parecen muy bien, fue mi primer gimnasio y el trato me parecio aceptable.

- Gran gimnasio en el que puedes entrenar con total tranquilidad ya que no hay mucha afluencia de personas y tienes las máquinas disponibles. Le doy 5 estrellas por el buen ambiente que hay y sobre todo por Martín, que siempre está pendiente de ti y te va aconsejando y enseñando cómo entrenar mejor. Bravo.

- Muy buen gimnasio, el mejor en el que he estado. Poca afluencia, buenas máquinas y buen personal. El único problema que en verano se pasa bastante calor, hay poca iluminación y la cuota mensual es bastante elevada a mi parecer. Por lo demás, muy bien  !

- ¡¡El mejor gimnasio si tu objetivo es realmente entrenar y superarte día a día  ! Ideal tanto para culturistas experimentados como para personas que quieran empezar a entrenar desde cero o incluso complementar deportes de cualquier índole con ejercicios de musculación en sala. Ambiente acogedor y muy agradable, aquí no existen las masificaciones habituales que encontrarás en 'gimnasios-franquicia' ya que es un negocio familiar con mas de cinco décadas de historia. El dueño y los entrenadores son personal con años de experiencia así como amplios conocimientos ; sin duda sabrán guiarte y orientarte en tus objetivos. En constante renovación de máquinas e instalaciones buscando siempre los mejores materiales… De 10 en todo, sin lugar a dudas.

- Un gimnasio genial. Me pilla cerca de casa, ofrece persona que te guía en todo momento en tu entrenamiento. Nada más entrar, te quieres quedar por el trato que te dan.

- Es un gimnasio de los que ya no quedan. Profesionalidad y talento van de la mano de este gym que tiene más de 50 años. Sin duda, si tuviera que elegir un gimnasio, no dudaría en volver a apuntarme. 10 años van ya y te sientes como en casa. Un saludo  !

- 100% recomendable. He tenido que dejar de venir por problemas personales en varias ocasiones y siempre me reciben con los brazos abiertos y con una alegría increíble. Son un equipo estupendo por qué están muy atentos y en cada duda no tienen problema en solucionarmela. Sois los mejores  ! mis 10 y siempre que pueda estaré en este gimnasio.

Blume

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Blas de Lezo, 1, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34952282995
  • Página web :
  • Blume de guardia : no rellenado
  • Blume abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blume :

- Es un lugar muy agradable con excelentesentrenadores para lograr tus objetivos, me gusta mucho este llegar por. La atención personalizada no es como en otros gimnasio que te hacen una tabla de los ejercicios o la tienes que pagar para poder tener un entrenó acá no, buenas salas y buenas máquinas me gusta.

- 100 x 100 r comendado. Amplio, suficientes máquinas para poder hacer los ejercicios rápidos y sin esperar y lo mejor los monitores, están siempre atentos a uno y siempre con muy buena actitud y educación.

- Sin duda el mejor gym de Málaga, excelentes monitores. Altamente recomendable.

- Pocos gimnasios ay que se parezcan a este, en todos los aspectos espectacular.

- El mejor GYM de Málaga  ! Excelente servicio y muy completo en maquinas  ! :D.

- Los entrenadores de lo mejor, y he estado en muchos gimnasios, un trato perfecto, cercano y personalizado. Es pequeño, de barrio pero tiene de todo, un poco estrecho pero puedes entrenar sin problemas, además tiene la parte de arriba y un pequeño Dojo para entrenar.

- Los mejores entrenadores, Miguel, Andres y Teo muchas gracias.

- Las clases de Taekwondo excepcionales ! Emilio Rodriguez el profesor espectacular, sin duda el mejor Gym de Malaga para realizar TKD.

- Sin lugar a duda lo que lei de las reseñas de los monitores excelente lo afirmo. Excelente trato y entrenamientos variados y a tope  !

- Me sorprendió la Amabilidad de Teseo, parece q es un monitor por el q vale la pena entrenar allí.

URUfit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Apamares, 2, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34952267068
  • Página web :
  • URUfit de guardia : no rellenado
  • URUfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para URUfit :

- Maravillosos monitores e instalaciones. Súper limpio, y acogedor.

- Great gym. Staff are very friendly and helpful. There is a good selection of equipment and it’s kept in good condition. Price is very reasonable. Would highly recommend this gym.

- Excelente centro de entrenamiento. Completo, limpio y con profesionales que te ayudarán a progresar. Además cuenta con unas vistas espectaculares. De los mejores gimnasios de Málaga sin duda.

- Sin duda el mejor gimnasio de malaga. Nunca he visto tan bien ambiente en un gimnasio. Los monitores son espectaculares y los clientes también, mucho compañerismo. Las clases que el gimnasio ofrece son súper variadas, nunca te aburrirás  ! También tienes la opción de hacer deporte en la sala de máquinas, que está genial. Instalaciones modernas y muy limpias. Lo recomiendo al 100%

- Gimnasio de 10, trató del personal hacia el cliente excepcional.

- Estupendo gimnasio, lo que más me gusta es su luminosidad, limpio, tranquilo y con buen ambiente. Cuenta con todo tipo de máquinas y clases para tú entrenamiento. Buenos y amables profesionales. Lo recomiendo  !

- Un gimnasio muy familiar. Trato muy agradable, Y lo tiene todo para ponerte en forma. No dejes pasar tu oportunidad de formar parte de esta gran familia y de este formidable equipo  !

- Gran gimnasio con tres áreas de actividades. La sala de musculación con un gran cristalera con vistas súper increíbles. Un personal siempre atento a ti. Te asesoran en todo, NUTRICION, entrenamientos personales ; sin tener que pagar extras. Aforo controlado y muchísima limpieza.

- Vamos toda la famila, todo el personal es muy atento y el entorno extremamente limpio, a diferencia de otros gym este es muy luminoso. Esta equipado con todas las maquinas de última y tienen variedad de clases ademas de clases para niños tambien  ! Yo no lo cambio.

- Muy buen gimnasio con gran ambiente y personal muy agradable y cualificado.

Club Record

Categoría : Gym

  • Dirección : 29012 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Record de guardia : no rellenado
  • Club Record abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Record :

- Es uno de los mejores Gimnasios q eh visitado para mi opinión es el mejor aunque las maquinas estén de estado antigua se utilizan bastante lo digo también por el Karate.

- Gimnasio de los más antiguos de la ciudad, en el que se practican diferentes artes marciales, Karate y Kick Boxing. La sala de musculación es bastante antigua pero cumple su función, la zona de artes marciales es bastante completa, los vestuarios necesitarían un poco más de higiene y limpieza.

- Espectacular el Maestro Juan Carlos Vicente. Es impresionante el conocimiento en profundidad del Karate que posee el Maestro Juan Carlos Vicente y la capacidad que tiene para transmitirlo a sus alumnos. Impresionante el trabajo de Karate tradicional Okinawense que el Maestro Juan Carlos Vicente realiza en Málaga. Si estás interesado en aprender Karate, encontrarás un grandísimo Maestro de Karate en el Club Gym Record en la Plaza Francisco Silvela.

- Buen trato, familiar, profesional. Los deportes de contacto me cuestan mucho, pero estoy encantada con las clases de karate, hay mucho respeto. En el gimnasio me ayudan y guían a fortalecer lo que yo necesito. Muchas gracias  !

- Entrene aqui una semana y me senti como en casa.

- Llevo tiempo entrenando, la verdad estoy muy contenta es muy tranquilo, limpio y el trato Muy agradable.

- Dan clases de Karate con un profesor muy bueno, el ambiente es bastante cómodo, el precio también está bien, solo le falta renovar un poco algunas máquinas.

- Son geniales te tratan bien, el hombre genial y la chica igual se está allí como en casa pero todo desinfectado jajajajaja lo recomiendo.

- Quería saber cuánto vale la cuota mensual, gracias.

- Este gimnasio tiene muy buen ambiente. Se dan clases de step, spiling, gap. Y clases de karate. Me gusta mucho.

Retogym Personal Trainer

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Granados, 3, 29008 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Retogym Personal Trainer de guardia : no rellenado
  • Retogym Personal Trainer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Retogym Personal Trainer :

- Desde que empecé a entrenar con Guille he notado cambios muy positivos a todos los niveles, sólo llevo 1 mes pero mi cuerpo tiene más tono muscular y la celulitis ha desaparecido casi por completo, él enfoca los entrenamientos donde mi cuerpo más lo necesita, por ello noto en tan poco tiempo, lo que no he notado en años de gimnasio. Por otro lado sus dotes de coaching me ayudan a mantener la motivación en los entrenamientos, creer más en mi misma y en mis capacidades, así la sesión se me pasa volando 😀 También he cambiado mi forma de comer, él me da las mejores opciones de alimentación y ahora hemos implementado el ayuno intermitente y me está yendo genial. En definitiva los cambios a nivel corporal y personal están asegurados, yo estoy encantada  ! encaminada en el cuerpo y los hábitos de vida que siempre he querido.

- Mi experiencia con Guillermo fue fantástica. Un profesional como la copa de un pino. Sus clases fueron bastante motivantes a la vez de amenas. Sin duda de los mejores entrenadores de la costa del sol a mi parecer. Volveré a repetir cuando me recupere de mi lesión. Totalmente recomendable.

- Experiencia muy positiva con Guillermo. Motivador, conocedor de las necesidades y limites de sus clientes para adaptar el mejor plan para sacar nuestro máximo rendimiento y lograr nuestros objetivos. Altamente recomendado.

- Coincidí con Guillermo en otros centros deportivos y desde el primer día me ayudó a la perfección con mis rutinas. Esta última vez fue en Max Beach de Mijas y como siempre un gran profesional y buena persona  !

- Ha sido un gran ACIERTO contactar con guillermo, genial trato, muy profesional, meticuloso y muy entregado en lograr los objetivos que ambos queremos llegar. Genial personal trainer.

- El mejor entrenador personal de Málaga. Me ayudó mucho con mi lesión lumbar.

- Muy contento con Guillermo, es un gran profesional. Presta atención personalizada y ayuda a cumplir tus objetivos. 100% recomendable.

- Buen Entrenador, preparado y con gran empatía para conseguir los objetivos, muchas gracias por tu servicio.

- Entrenador entregado, transmitiendo siempre buena energía. Disfruta de los progresos contigo, le encanta lo que hace.

- Entrenador muy metódico e intenso, después de tres semanas he vuelto a verme la picha.

Gimnasio Pitu

Categoría : Gym

  • Dirección : Pje. Mora, 9, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34952298681
  • Página web :
  • Gimnasio Pitu de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Pitu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Pitu :

- El mejor gimnasio al que he ido en muchos años (y he estado en muchas provincias). Por la profesionalidad y cercanía de los monitores y de piti, me siento como en casa. Muy recomendable.

- Un tatami perfecto para el taller de Defensa Personal que hemos hecho hoy: limpio, cuidado, amplio y con doble ventilación (para que se renueve el aire, cosa que se agradece, sobretodo en estos tiempos). Además, Pitu es un excelente anfitrión y no nos ha faltado de nada. ¡100% recomendable  !

- Un buen lugar donde entrenar el cuerpo y sobre todo la mente, gran equipo humano de trato cercano e inmejorable.

- Lo mejor son los monitores de las actividades con un nivel alto de conocimientos y muy motivadores. Cómo actividades tienen Bodypamp, aerolatino, GAP, kárate y artes marciales.

- Buen gimnasio de barrio con trato cercano y múltiples actividades.

- Verdaderos profesionales, siempre hacen que te sientas como en casa. 100 × 100 recomendable.

- El mejor gimnasio del Palo, en Málaga con diferencia. Atención personalizada. Te ayuda a alcanzar tus objetivos y el ambiente es muy bueno. Lo recomiendo sin duda.

- Muy buen gimnasio, se respetan y cumplen todas las medidas de seguridad. El personal es profesional y muy agrdable. Totalmente recomendable. Gimnasio genial que conserva el espiritu de gimnasio de barrio en tiempos de cadenas frias e impersonales.

- Profesionalidad y cultura deportiva, humildad con grandes resultados en los objetivos que tengas, ellos ayudan, unos fenómenos.

- Es un gimnasio de toda la vida del Palo. El trato a los clientes es inmejorable, y su monitor siempre atento a todo, casi como un entrenador personal: te sientes en familia.

Centro Deportivo Cerrado de Calderón

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rodeo, 32, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34952290077
  • Página web :
  • Centro Deportivo Cerrado de Calderón de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Cerrado de Calderón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Cerrado de Calderón :

- Se trata de un centro que además de dar un trato muy profesional y amable por parte de todo el EQUIPO, las clases son muy dinámicas y gratificantes. Por mi patología, recibo un trato adecuado e indicaciones que me han ayudado mucho a mejorar. Lo recomiendo completamente.

- Buenisimas instalaciones, Gimnasio interior totalmente equipado y cuidado, buena ventilación e impecable. Zona exterior para crossfit bien adaptada y accesible para hacer un buen entrenamiento y pasar un buen rato.

- Excelente lugar para hacer deportes multidisciplinares y mantener encuentros sociales. Magnificas instalaciones, piscina y otros elementos. Pistas de pádel, de tenis y pabellón cubierto.

- Amazing sports center in Malaga. Well equipped, new and clean. Highly recommend.

- Great service  ! Very nice and upscale gym with pool and a tennis court. Coaches are very helpful. Cafeteria is good, toilets are always clean. We'll maintained project.

- Buenos días, las instalaciones del centro son geniales, las clases que se imparten sobre todo yoga y tone me ayudan mucho a sentirme bien. Los monitores que nos dan las clases son muy profesionales y muy amables. El personal que nos atiende muy agradables y atentos. Estoy encantada de poder estar en este centro.

- Estoy feliz en el centro deportivo. Hay una amplia variedad de clases y horarios Y siempre hay más en la clase apetecible a la que asistir. Además, todos los monitores son excepcionales: Isa, Rosa, Juanma… Muy pendientes de los alumnos en cada momento, corrigiendo cuando hace falta, y creando un ambiente excepcional. Lo recomiendo 100 × 100.

- Muy aconsejable la práctica deportiva en este centro, piscina magnífica de 25m donde nadar es un regalo. Completo con los ejercicios en seco en el gimnasio. Técnicos profesionales y amabilidad en la recepción. Recomendable.

- Piscina de 25 mts y gym no muy masificado según las horas.

New Sunset

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Banda del Mar, 7, 29017 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • New Sunset de guardia : no rellenado
  • New Sunset abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Sunset :

- The location is nice, with the sea view, firat line on the beach. The gym is pretty basic, but enough equipment for not fancy once, who come to do some body building. It have a really decent monthly price - 25€ or 4€/day.

- Un gimnasio de los de toda la vida. Hierros y buena gente.

- Tiene opción de pago por entradas diarias  !, estoy de viaje por trabajo y estaré aquí 3-4 días gracias.

- El mejor gym de Málaga, el que quiera vivir una experiencia mejor que los gyms de Miami, New Sunset te la brindará. Entrenar pesado mirando el atardecer, el mar y la playita… Una locura  !

- A very good selection of machines and free weights with an ocean view. Clean changing rooms and Nice friendly people. Recommend.

- Muy buen ambiente y buenos hierros para entrenar a tope.

- Buena selección de maquinas, ambiente inmejorable, trato familiar ! Muy recomendable.

- Buenas máquinas, buen precio y muy buen ambiente de entrenamiento.

- Abierto de 9. 00 a 22. 00, con todo y sin niñerias de plástico, aquí es todo de hierro y peso con kilos reales.

- Trato insuperable, auténtico gym del barrio.

Gym krono

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Juan Margarit, 4, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34952272019
  • Página web :
  • Gym krono de guardia : no rellenado
  • Gym krono abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym krono :

- He venido a entrenar durante mis vacaciones. La primera impresión de las instalaciones es que son algo limitadas y antiguas pero se compensan con creces con la amabilidad y la cercanía del monitor. Incluso se aprecia un ambiente familiar y muy agradable con los demás usuarios de las instalaciones. El precio está ajustado respecto a las instalaciones.

- Es el segundo año que disfruto de este gimnasio en mis vacaciones a Malaga, desde Bilbao ; y la verdad q apenas encuentro diferencia con mi gym ; ambiente familiar, bien atendido por unos hermanos atentos y cercanos y a un precio de derribo  ! Seguiremos disfrutando cada vez q este por Malaga  ! Gym Krono  ! 03  !

- Un gimnasio con grandes profesionales detrás, donde encontrarás todo lo necesario para ponerte en forma. No le falta una máquina o banco, con mancuernas de todos los pesos y aparatos suficientes como para darle variedad a tu entrenamiento. Con amplios vestuarios equipados con ducha y sauna (la ponen días concretos), y taquillas donde dejar lo que necesites. Con un ambiente muy agradable, lo cual también es importante a la hora de entrenar. También tienen productos de nutrición deportiva y bebidas frías.

- Excelente lugar para entrenar, monitores amables que se nota que entienden de lo que te dicen. Por la mañana suele estar menos concurrido que por la tarde pero igualmente hay buen ambiente por lo que es posible turnarse las máquinas. Buena variedad de máquinas, precio asequible y sin necesidad de pagar matrícula y rollos de esos.

- Un gimnasio de los que ya no quedan, máquinas antiguas, pequeñito y familiar, muy buen ambiente, 100% recomendable, no tiene nada que ver con las franquicias atestadas de hoy en día.

- Realmente es un Gym de los de toda la vida, muy buena atención y muy buen horario. Yo me encuentro muy a gusto ejercitandome en Gym Krono.

- Gimnasio de toda la vida. Si te gusta ENTRENAR aqui no te faltan kilos, máquinas ni variedad. Ambiente joven en general y distendido. Los gestores unos hermanos mas que amables. Estaras como en casa desde el primer dia.

- Gym a la antigua usanza, se agradece, ambiente sano y de trabajo, atención profesional y maquinaria de calidad tanto en elementos mecanizados como en macuernas libres, buena mezcla entre herramientas de power y culturismo clasico.

- Gimnasio familiar para todos los públicos. 33 euros al mes. Muy recomendable. Un ambiente muy bueno y las instalaciones en perfectas condiciones. Un placer entrenar así.

- El ambiente bueno, las máquinas en buen estado, el precio adecuado e incluso te lo ajustan, la gente que trabaja ahí 10/10.

Gimnasio Uppsala

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Manuel Rodríguez, 17, 29190 Málaga
  • Teléfono : +34608355737
  • Página web :
  • Gimnasio Uppsala de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Uppsala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Uppsala :

- Vengo de las típicas cadenas de macro gyms. En este gimnasio, aunque voy a mi bola, me siento como en familia, como en casa. Muy cómodo. Es el old gym de toda la vida, vamos, el pata negra. Tiene absolutamente todo lo necesario en cuanto a accesorios se refiere. Cabe mencionar la gran experiencia, pasión y dedicación que los monitores ponen a total disposición de los usuarios.

- Un Gym muy moderno amplio con monitores capacitados además de buenos precios me encanta.

- Un gimnasio top. Con ambiente genial, maquinaria y espacio de sobra y los dueños y personal excelentes  !

- El mejor de Málaga. Los mejores profesionales que dan toda la atención posible y ayudan a conseguir objetivos sin descuidar la salud ante todo. Trato cercano y muy profesionales.

- El trato a la gente es inmejorable. Dani se entrega al 100% con cada persona para que realmente se vea el cambio. El gimnasio es muy completo, tiene fácil aparcamiento y se respira un ambiente muy bueno. Lo voy a recomendar siempre, sin duda el mejor gimnasio en el que he estado.

- De toda la vida viniendo aquí. El mejor ambiente de gimnasio que he visto. Monitores muy bien formados y buen material de entrenamiento.

- Me apunté más que nada porque sufro depresión y me lo he pasado muy bien, me he sentido feliz y el entrenador es muy gracioso. Lo recomiendo, hay buen rollo. También me ha gustado, obviamente, que están atentos y te van guiando los ejercicios, porque nunca estuve en uno.

- Si te quieres poner fuerte, este es tu sitio.

- Primer día en este gimnasio y muy recomendable para aquellos que únicamente nos enfocamos en entrenar duramente (carece de 'pijotadas' como saunas, piscina, máquinas que no sirven para nada y clases), parece una reseña negativa pero no lo es, he tanteado muchos gimnasios y este se lleva la palma en cuanto amplitud y variedad de máquinas. Y lo más importante, Dani, monitor e imagino que propietario está ahí para lo que necesites, en todo momento está dando vueltas animando y ayudando. Sabe lo que hace, de lo que habla y es de los pocos monitores que he visto que lo que trabaja es por vocación. La gente va a lo que va, a trabajar duro y sin hacer el pamplinas con el móvil. Gente disciplinada y dispuesta a ayudar. Sin compromiso de permanencia, matrícula y trámites. Gimnasio de la vieja escuela. Aparcamiento fácil para los tontos como yo que cogemos el coche (salvo que vivas lejos).

- Este gimnasio es súper motivador. El ambiente te anima a esforzarte. Todo el mundo dándolo todo. El entrenador muy agradable. Después de un año sigo yendo y estupendo. Poniendo cada día más fuerte.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a