Gimnasio / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con un gimnasio en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con un gimnasio en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 26 gimnasios en Mairena del Aljarafe :

Sano Mairena Del Aljarafe

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de las Civilizaciones, 101, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevi
  • Teléfono : +34694411954
  • Página web :
  • Sano Mairena Del Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Sano Mairena Del Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano Mairena Del Aljarafe :

- El único centro de entrenamiento que ha conseguido mi constancia y fidelidad. Creado por dos auténticos emprendedores y acompañado por un equipo de profesionales entusiastas, motivan al máximo a cada usuari@, sacando lo mejor de cada un@. Además, han conseguido crear una comunidad SANO estupenda, que va más allá del deporte y la vida sana. Enhorabuena  !. Recomendable 100%

- Encantada con la experiencia y resultados. Llevo meses entrenando con constancia gracias a ellos y a su metodología. Dos horas a la semana son suficientes si estás bajo buena supervisión y con entrenamientos adpatados a ti. Nada que ver con un gimnasio convencional. Además, está lleno de excelentes profesionales.

- Me daba “miedo” apuntarme a un gimnasio al no saber mucho cómo empezar y qué hacer. Decidí apuntarme a SANO porque existía opción de entrenamiento personal y creo que es la mejor decisión que he tomado. Gracias a ell@s, además de motivación, estoy creando una disciplina, que era el punto que más tenía en contra a nivel personal… Clases completas y los entrenadores geniales… Un saludo a Paco y Alfredo que son unos máquinasss  !

- Estupendo equipo. Muy profesionales y siempre pendientes de ti. Y a título personal, Cristina la mejor entrenadora, una profesional magnífica, atenta y muy preocupada por ayudarte.

- Encantada, un trato súper cercano, los entrenamientos adaptados a cada uno, la verdad que desde que estoy en sano, mi cuerpo lo nota muchísimo.

- Llevo ya casi dos años entre Sano y Aire y estoy muy contento. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- He dado con ellos una clase gratis con un entrenador personal. En primer lugar me tomó unos datos y después fui haciendo ejercicios que él entrenador me iba indicando. Después de las clases y viendo mis limitaciones y lo que necesito me recomendó un entrenamiento en clases reducidas (4-6 personas). Salí de allí muy motivada y contenta. Pero no he podido coger las clases porque me venía mal el horario y se me iba de precio. Realmente no es caro lo que me ofrecían, pues en una clase con pocas personas están pendientes a ti y te corrigen posturas y demás para hacer los ejercicios bien y evitar lesiones. Lo bueno hay que pagarlo. Por otro lado, también tienen nutricionistas que te pueden ayudar a cambiar hábitos de alimentación o si tienes alguna enfermedad o intolerancia. Este sitio me gustó mucho porque es un ambiente más acogedor que los gimnasios low cost, donde lo verdaderamente importante es la persona que va a entrenar. Yo hice la prueba antes del Covid, pero paso por sus puertas a menudo y sé que cumplen todas las medidas anti-covid.

- Llevo entrenando seis meses y no se como no empecé antes. Un gran descubrimiento  !

- Me ha gustado mucho. Las clases son completas y equilibradas. Sobre todo he entrenado con Ángel y me ha parecido espectacular, además hace una muy buena selección musical. Muy recomendable.

- Entrenamientos personales en grupos reducidos con resultados reales. Llevo muchos años yendo a gimnasios y puedo garantizar que tres sesiones de 50 minutos en Sano Mairena a la semana me han hecho notar resultados mejores que entrenando 2horas diarias en 5 días a la semana. Muy contento con los resultados, el trato personalizado, el grado de compromiso y las actividades extras que siempre están montando. Definitivamente, ¡lo recomiendo  !

YTÍNERE

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Nueva, 39, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34601000547
  • Página web :
  • YTÍNERE de guardia : no rellenado
  • YTÍNERE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YTÍNERE :

- Profesionalidad y un trato excelente. Sin duda un lugar perfecto para ponerse en forma, tonificar el cuerpo, rehabilitación o para olvidar las cargas del día a día mientras cuidas tu cuerpo. Entrenamiento personalizado. Chaleco inalámbrico, se pueden realizar entrenamientos fuera del local.

- Muy recomendable  ! Súper buen entrenador  !

DfSportrainer Center / Entrenamiento Personal en Sevilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : POLÍGONO P. I. S. A, C. Exposición, 2, 41927 Mairena del Aljaraf
  • Teléfono : +34691260854
  • Página web :
  • DfSportrainer Center / Entrenamiento Personal en Sevilla de guardia : no rellenado
  • DfSportrainer Center / Entrenamiento Personal en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DfSportrainer Center / Entrenamiento Personal en Sevilla :

- El mejor sitio para cuidar tu cuerpo, recuperarse y sacar el mayor rendimiento. Disponen de unas espectaculares instalaciones, del equipamiento técnico más avanzado y de personal experto en metodología de entrenamiento y rendimiento deportivo. Todo ello, dirigido por Daniel Fernández, licenciado en Actividad física y Deporte y responsable de tener un centro de referencia en España. Siempre en continua evolución, formación, aprendizaje y perfeccionamiento. Enhorabuena.

- Estupenda experiencia  ! Llevo desde Enero'23 y la mejor decisión que he podido tomar en mucho tiempo. Magnífico equipo que te sigue de cerca para ayudarte a conseguir los objetivos que te propongas.

- En este centro el servicio es integral y magnífico. Instalaciones con un gran equipamiento y con muy buen mantenimiento. Todo está puesto con gran gusto, muy limpio y ordenado, además de buena música y un ambiente brutal, lo que se agradece en estos sitios. Tienen una app y contenido digital que complementan el servicio y están genial. Siempre están en constante evolución para dar un mejor servicio a sus clientes y eso dice mucho de la filosofía del centro. El equipo humano de este centro es increíble y el dueño, Dani, es un gran profesional que se interesa muchísimo por sus clientes y su bienestar. En este sitio los entrenamientos son personalizados a tus objetivos, pero de verdad no como en otros sitios. Los entrenadores tienen una gran formación y te ayudaran a conseguir tus objetivos sean los que sean y de una forma que aparte de sencilla será divertida. Recomiendo este sitio para personas que quieran mejorar sus lesiones y decir adiós a sus dolencias y también para opositores, corredores y demás personas que quieran ir a sus pruebas físicas con la seguridad de llevar una condición física que le asegure el éxito. Creo que no hay un centro de estas características y calidad en la zona, así que sin duda si quieres ponerte en las mejores manos, yo vendría a este centro.

- Unas instalaciones de lujo. Unos profesionales enamorados de su trabajo y que harán que tus metas sean alcanzables y de forma sencilla… Como ellos dicen: DE MENOS, A MÁS  !… Gracias por vuestro trabajo y dedicación  !

- El mejor sitio para entrenar con los mejores profesionales.

SPORTPLUS CENTER Entrenamiento personal, fisioterapia y rehabili

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque Empresarial PISA, Calle Artesanía, Edificio FITIN, 9A, 1ª
  • Teléfono : +34647196141
  • Página web :
  • SPORTPLUS CENTER Entrenamiento personal, fisioterapia y rehabili de guardia : no rellenado
  • SPORTPLUS CENTER Entrenamiento personal, fisioterapia y rehabili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPORTPLUS CENTER Entrenamiento personal, fisioterapia y rehabili :

- Si tienes una lesión, son los mejores para tratarla. Las técnicas más avanzadas, además de grandes profesionales que aman lo que hacen como Alejandro, hacen de este centro el mejor sin duda para recuperarte. Acudo siempre a ellos porque entienden lo que es ser deportista.

- Los entrenadores de este centro son muy profesionales. Cuando tienes algún problema de salud no puedes correr el riesgo de entrenar con cualquiera, aquí puedes estar tranquilo. He progresado mucho con mis dolencias y además ahora mismo estoy más en forma que nunca. Lo recomiendo al 100%

- Centro top de la zona del aljarafe y referente sevillano en la fisioterapia y el entrenamiento personal. Cuenta con la tecnología mas avanzada y con unos profesionales muy cualificados. Excelente calidad-precio.

- Profesionales top  ! Sobre todo los entrenadores personales Paco y Juan. El mejor centro de entrenamiento que puedes tener. Buen ambiente y muy personalizado a tus necesidades.

- Grandes profesionales. Llevaba fastidiado con el hombro 3 meses y nadie me lo arreglaba. En 8 semanas salí perfecto con un diagnóstico, una recuperación exitosa y un plan de entrenamiento y mantenimiento que me permite seguir haciendo deporte sin lesionarme.

- Salí muy contenta de mis sesiones de fisioterapia. Es un centro genial con profesionales aún mejores. Trato inmejorable.

- Soy cliente del centro desde hace años y confío en ellos la rehabilitación de mis lesiones. Roge en fisioterapia y Paquito para la readaptación son profesionales cualificados que te ayudan en tú recuperación. Actualmente acudo al centro para la rehabilitación de cirugía de ligamento cruzado anterior y menisco de mí rodilla.

- Personal cualificado y tecnologia para tratar lesiones, un fisio de 10 que te da plena confianza y te resuelve todas las dudas que tengas. Mi rehabilitacion tras ser intervenido de hernia inguinal, la haré con ellos. Si teneis algun tipo de lesión, ni lo penseis, calidad-precio inmejorable.

- Acudí por una rotura muscular, desde el primer momento un trato muy profesional y una relación calidad precio inmejorable. Me recupere en un plazo bastante corto. De 10.

- Gran centro de alto rendimiento. Tanto para recuperar lesiones como para aumentar tu rendimiento físico es espectacular. Muy recomendable.

Gimnasio Ciudad Expo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Cristóbal Colón, s/n, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34677989872
  • Página web :
  • Gimnasio Ciudad Expo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ciudad Expo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Ciudad Expo :

- Llevo más de 3 años con Luis y Juanma y estoy encantada tanto en las clases como en el entrenamiento orientado al pádel.

- Genial ambiente.

Club Cisco Y Nuria

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. San Juan Palomares, 9, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Cisco Y Nuria de guardia : no rellenado
  • Club Cisco Y Nuria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Cisco Y Nuria :

- Cisco y Nuria son maravillosos.

Rookie's CrossFit Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Brújula, 9, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954871731
  • Página web :
  • Rookie's CrossFit Box de guardia : no rellenado
  • Rookie's CrossFit Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rookie's CrossFit Box :

- Soy de la zona y es uno de los centros más antigüos del lugar, con lo que experiencia les sobra. Conociendo al dueño ya te haces una idea de lo te pueden aportar. Sin más es ir y probar. Una maravilla.

- Empecé aquí en 2018 y he aprendido todo lo que sé sobre gimnasio y Cross. Fit. Profesionales, dinámicos y sobre todo amables y buen rollo. Siempre será mi box  !

- El mejor box de Sevilla y de Andalucía  ! Me encantan sus instalaciones, el personal y la gente que entrena. Soy de Sevilla però vivo en BCN hace años y siempre q bajo a ver a la familia entreno allí. Me encanta ! Gracias X acogerme cada vez que voy 😉

- Buen ambiente. Buen material y buenos monitores.

- Excelente experiencia y excelente los entramientos proporcionados. Así da gusto.

- Excelentes profesionales que siempre te ayudan a aprender y a superarte. Con infinita paciencia. Aunque tengan que repetir mil veces el contenido del WOD o el significado de tantos ejercicios en inglés (para cuándo crossfit en español  !). Cien por cien recomendable. Gracias por transmitir tanta fuerza… Y retrasar procesos de senectud.

- Gran instalación en nave industrial con techo muy alto que se agradece cuando somos tantos entrenando y sudando. Lo mejor los monitores, super majos y profesionales. Me ha enganchado porque entrenar en grupo con tan buena gente se hace muy ameno. Sales reventaito de las clases.

- Llevo más de 3 años entrenando alli. Es mi lugar de desconexión preferido. Allí he conocido gente estupenda y lo paso en grande  ! Ahora con la pandemia han aplicado unos protocolos con los que me siento muy segura.

- El ambiente es muy sano, hay grupos a todas horas y los monitores tienen mucha paciencia (conmigo)

The Hole CrossBox

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Hacienda, 7, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34655662524
  • Página web :
  • The Hole CrossBox de guardia : no rellenado
  • The Hole CrossBox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Hole CrossBox :

- Sin duda el mejor box de Cross. Fit del Aljarafe. Profesionales con larga experiencia en Cross. Fit, dedicación a todos los niveles. Pendiente de enseñarte y ayudarte para que vayas progresando a tu ritmo. Gran ambiente motivador y amplitud de horarios. Zona de entrenamiento muy amplia, sin agobios de espacio. Genial en todos los sentidos.

- Magnifico box para entrenar, de la mano de Alex y Diego dos grandes del coach (de donde habéis salido), 'Diego la vida 'alegre 365 días al año (de mayor quiero ser como tú) si no te llego a conocer doy por echo que personas así no existen aunque coincidimos poco entrenando eres unas con las personas anima tu manera de entrenar siempre positivo, parar mejorar todo lo que pueda, , José, Roció, espectacular lo que habéis montado sin tiempo fue todo precipitado pero a quedado, fabuloso tiene estilo y con todos los box que existen, este es diferente tiene algo especial, Y a todos los que lo formamos el box, alguno coincidimos poco en los entrenos por cuestión particulares (trabajo, niños, extraescolares, desgana, etc etc mil cuestiones que nos hacen mentalmente no ir, pero cuando nos unimos da una sensación de como si ya nos conociéramos. Y se entrena de maravilla, mucha comodidad en todo tanto con los coach como los entrenos bien planificados, pero siento que estoy en entrenando en el mejor box en el voy a crecer como atleta, persona y sobre todo me estáis inculcando algo que hace tiempo perdí, ALEGRIA, algo que no es tan fácil tenerla, una cualidad cada vez mas escasa, Mis mas sinceras enhorabuena de todo corazón, no sabéis como nos ayudáis, Muchas Gracias THE HOLE CROSS BOX.

- Un lugar de entreno de gran nivel, muy buenos profesionales, buena comunidad, un nivel deportivo bastante considerable. Sin duda una opción fantástica para sacar la mejor versión de tí.

- Buen trato  ! Coach competentes y compañía inmejorable.

Indra Fitness Group

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Comercio, Nave 5, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34658957360
  • Página web :
  • Indra Fitness Group de guardia : no rellenado
  • Indra Fitness Group abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indra Fitness Group :

- Buen material, unas buenas instalaciones, profesionales atentos y competentes pendientes de tí, una buena programación, sin duda uno de los sitios de referencia en esta ciudad para estar en forma.

- Box en el que se respira ganas e ilusión. Espacio bien dividido y material de buena calidad. Interesante la división de zonas infantiles, en la que se diferencia dos zonas, una para niños pequeños y otra para niños no tan pequeños. Agradable zona exterior habilitada para pasar un rato agradable antes o después del entreno. Vestuario muy cómodo y bien equipado. A pesar del poco tiempo, los entrenos se ven bastante interesantes. Por el último el personal, muy atentos y educados. Recomiendo ante cualquier duda visitar y hablar con ellos, os gustará.

- Muy buen ambiente y wod completo. Estaba de paso por Sevilla y me ofrecieron entrenar. La coach Vero una crack. Volveré.

- Es una empresa súper familiar, cercana, y entregados ; por que hagas bien los ejercicios, las posturas corporales, la duración de los ejercicios, además de estar muy pendiente a nivel individual del nivel que tenga cada uno, evitando así futuras lesiones. Son un equipo maravilloso, recomendable al 100%????

- Recomiendo a todo el mundo que pase por Indra Crosffit, el mejor box donde he entrenado. Gracias a los coach que siempre están pendiente y ayudándote en todo he podido mejorar mi forma física. Les doy las gracias por hacer el gran trabajo que hacen. No dudéis en probar una clase con ello que seguro repetiréis  !

- Muy buen ambiente y compañerismo  ! Los entrenadores están pendientes de ti y van corrigiendo cuando es necesario. Te ayudan a mejorar desde el primer día  ! RECOMENDABLE 100%  !

- La profesionalidad de los coaches, al explicar los entrenos, las técnicas, el estar pendientes de nuestros movimientos para prevenir lesiones, la buena relación entre tod@s y los resultados de los entrenos que nos montan, son visibles en poco tiempo. En definitiva, vengo de otro box y nada que ver con lo que aquí vivimos a diario, siempre te dejan con ganas de volver  !

- Es lo más cerca a una segunda Familia, ganas nunca faltan por parte de los Coachs y motivación menos, el mejor lugar de Mairena para entrenar y disfrutar… Muy recomendable  ! Gracias por todo Robert y Vero…

- Buen sitio para entrenar Cross. Fit, entrenadores muy amables y están pendientes en todo momento. Perfecto para ir a entrenar este deporte si nunca lo has practicado o si ya tienes un buen nivel.

Brooklyn Fitboxing ALJARAFE

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Industria 5 Edificio Metropol 3, 41927 Mairena del Aljaraf
  • Teléfono : +34644945365
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing ALJARAFE de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing ALJARAFE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing ALJARAFE :

- Son, sin duda, la mejor oferta deportiva y de ocio que conozco. Buen ambiente, mejores monitores y un sistema de entrenamiento que funciona a la vez que divierte. Se puede pedir más  ! ????

- Primer dia de prueba con regalos de guantes y vendas, una sesión de 1 hora donde se trabaja golpeos en saco individual, y entre rondas se hacen ejercicios funcionales (sentadillas, arrancadas, abdominales, etc). La sesión inicial sale en 9, 95 y luego bono de 8 sesiones de 54 a gastar mensualmente, tiene una app en que puedes gestionar cuando y que hora quieres la sesión y ademas registra los datos del saco de cada sesión para ver tu progresión, además cada sesión acumulas Karma y puedes domarlo a diferentes acciones beneficas. Se guardan todas las medidas COVID, y se desinfecta y limpia todo cada sesión.

- Fabuloso equipo, gran ambiente para hacer deporte ! Mi enhorabuena Jorge.

- Hoy hace 1 año que comencé mi aventura en Brooklyn y nunca imaginé que un año después seguiría tan enganchada a este deporte. Si aún tienes duda de probarlo ya te digo que estás tardando jajaja. Es súper divertido, adictivo y lo mejor de todo es que sales de la clase con las pilas super cargadas y con ganas de más. Tenemos los mejores trainer que te puedes encontrar y un ambiente de buen rollo increíble. Prueba una clase por 9. 95€ con vendas y guantes de regalo y seguro que te acabas quedando en la gran familia Brooklyn. Nos vemos delante del saco ????

- Es mi primer día junto con una amiga y hemos salido super contentas y con ganas de volver. Por 9. 95€ puedes hacer una clase de prueba y además te regalan las vendas y los guantes. A partir de ahí te explican muy bien y claramente que tipo de mensualidades hay y las condiciones. Gracias a Antonio por el trato y por animarnos en todo momento. Deseando volver a la siguiente clase… Lo recomiendo 100%.

- La verdad es que Brooklyn, y en especial el de Aljarafe, ha sido un gran descubrimiento para mi… Haces deporte, sincro, te diviertes, juegas, y conoces gente supersana. Es un rato al día que no lo cambio por nada. Además los monitores son todos geniales… Y cuando no puedo ir… Brooklyn Home, que también mola.

- Enganchadísima  ! Hace 4 meses fui de prueba a la primera clase y no dudé en que tenía que volver. Los monitores son geniales, profesionales y divertidos, aunque eso sí… Dan una caña impresionante  ! Lo recomiendo 100% si quieres desestresarte y al mismo tiempo hacer ejercicio.

- Un lugar especial. El deporte que más me ha enganchado nunca. Me encanta el ambiente y es un plus que podamos ver en cada entreno la mejoría que vamos teniendo gracias a los sensores de los sacos.

- Probé una clase, y ya me he kedado. Entrenamiento diferente, divertido, se te pasa la clase volando. La entrenadora que me tocó, Cristina, un encanto, me ayudo muchísimo. Me encantaaaaa.

Bronze Cross Box

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaza De Las Naciones, 14, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34630164552
  • Página web :
  • Bronze Cross Box de guardia : no rellenado
  • Bronze Cross Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bronze Cross Box :

- Barato, muy completo de máquinas, mucha variedad de actividades limpio espacioso al menos por las mañanas por las tardes no lo sé tal vez falta espacio en los vestuarios, por lo demás perfecto.

- Estoy encantada, la instalación como los monitores estupendo. Buena organización.

- Socio del Lowgym en el PISA, continué siendolo tras el traslado junto a Metromar y la biblioteca pública José Saramago. Bronze gestiona tanto esté como la parte de planta baja con boxeo y Cross. Fit. Las cintas miran al exterior desde la cristalera en fachada lo cual se agradece, aunque los vestuarios son muy pequeños para el tamaño del gimnasio. Ahora la entrada es con reconocimiento facial, se usa un app para reservar clases y tiene parking gratuito 90 minutos en el sótano.

- Un sitio para sentirse a gusto. ¡Los entrenadores y el equipo marcan la diferencia y te enganchan como nadie  ! Algo que puedo añadir que nunca he valorado positivamente en otros gimnasios son los baños, pero aquí están muy limpios y las duchas son un gustazo. El gym merece la pena.

- Todos los monitores son especialmente amables y atentos… Un gym muy limpio… Las instalaciones son buenas, se han quedado pequeñas por el buen hacer de tod@s. Gracias  !

- Muy buenas las instalaciones y material. Buenos entrenadores y muy buen ambiente de entreno. Baños limpios y una ducha que es una maravilla. Recepción muy profesional, explica muy bien todo y tiene mucha paciencia y dedicación explicando todos los detalles. Hasta ahora 5 estrellas, espero que mantengan este nivelazo. Enhorabuena  !

- Me he puesto fuerte en 3 días  ! La mejor manera de realizar deporte, un ambiente muy sano, entrenadores top, instalaciones muy buenas, horarios amplios y tarifas aceptables. Lo recomiendo si te gusta vivir con agujetas.

- El mejor sitio que encontré para entrenar, hay todo tipo de clases y el ambiente es buenísimo.

Escuela De Tae Kwon Do Mairena Del Aljarafe

Categoría : Gym

  • Dirección : 41927 Mairena del Aljarafe, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Tae Kwon Do Mairena Del Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Escuela De Tae Kwon Do Mairena Del Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Tae Kwon Do Mairena Del Aljarafe :

- Tiene que modernizarse y expandirse ya que el espacio y numero de alumnos se ve muy limitado.

- Buen maestro.

Gimnasio Olympia

Categoría : Gym

  • Dirección : Centro Comercial El Cortinal, C. Guadiato, s/n, 41927 Mairena de
  • Teléfono : +34954056108
  • Página web :
  • Gimnasio Olympia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Olympia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Olympia :

- Muy buen ambiente, ademas no suele estar muy concurrido en algunas horas pir lo que no tienes que turnarse con personas, ni sueles tener que compartir material. Eso esta bastante bien teniendo en cuenta sus dimensiones y el numero de parejas de cada material comprado con muchos gimnasios comerciales que tienen mucha cantidad de cada maquina pero como se peta el gym tienes que acabar turnandote. En relación con el numero de personas y que casi siempre todos van a su misma hora acabas conociendo y teniendo relación con bastante gente. Por otro lado si habría que renovar algunas maquinas o lavarles la cara, arreglar un poquillo el suelo, que hubiera mas discos de 20 kg y la pareja de mancuernas de 32, 5 kg debido a que hay un salto muy grande de 30 a 35. Por otro lado no estaria mal que hubiera otro rack y algo mas modernillo, y el suelo de esa zona preparado para los que hacen peso muerto y sentadilla o incluso algun movimiento de halterofilia.

- Gimnasio de barrio no franquiciado. Se entra por unas escaleras hasta un primer piso. Nada más entrar está la recepción a la derecha. Hay mensualidad normal y reducida si estás en paro o sólo vas a ir a las clases colectivas. Por 3 euros más te dan una llave magnética para entrar sin tener que esperar a que te abran el torno. La sala del gimnasio tiene elementos de aspecto antigüo. En las fichas no te Dan ganas de ducharte, es mejorable. La sala para clases colectivas y los monitores muy bien.

- Primer y único gimnasio que piso en mi vida, y ojalá que sea al único porque de aquí no me voy si no me sacan a patadas?

- Pues lo dicho en otros comentarios. Es el típico gimnasio de barrio de toda la vida, y no tienen los medios de las grandes franquicias. Pero no falta nada para entrenar, y a cambio la atención personal es muy buena. En lowgym y sitios así tienen monitores muy jóvenes, casi adolescentes, que pasan de ti. Aquí encontrarás trato personalizado.

- Muy buen sitio llevo entrenando un mes y soy uno más en ámbito de convivencia, gente muy agradable y monitores muy top y buen royo, hay de todo tipo de actividades y precios muy competitivos y económicos. Lo recomiendo 100%.

- Un gimnasio pequeño pero con un muy buen ambiente familiar, tienen buenas máquinas y muy buenos precios, yo estoy apuntada a sus clases de flamenco y estoy encantada.

- Buenas, mi nombre es Ivan y trabajo en FEDA Sevilla, Es posible tener un mail de contacto del centro y el nombre de un responable para poder hacerle llegar informacion sobre los cursos que impartimos. Y en caso de necesitar personal, puede contar con nosotros, para difundir la oferta de trabajo entre los mas de 3000 alumnos y exalumnos que cuenta nuestra base de datos. Un saludo y gracias.

Campo los Alcolres

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Isidro Labrador, 67, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo los Alcolres de guardia : no rellenado
  • Campo los Alcolres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo los Alcolres :

- Excelente.

Lowgym Mairena

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaza de las Naciones, 14, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34630164552
  • Página web :
  • Lowgym Mairena de guardia : no rellenado
  • Lowgym Mairena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lowgym Mairena :

- Llevo en este gimnasio 2 años, desde antes de su traslado. Hay muy pocas maquinas de musculación y demasiadas de cardio, con la cantidad de gente que se junta a veces se hace imposibles entrenar por las colas pra usar una máquina, además el agua de el baño es imbebible de lo caliente que está. Como punto positivo puedo alegar que las calidades de el gimnasio son buenas y los precios no son tan altos.

- Gim situado en sitio privilegiado de mairena donde hay muchísimas clases colectivas con buenos profesionales, es mi segunda casa y Antonio el mejor monitor de sala.

- Un gimnasio bastante limpio y cuidado, pero con maquinaria muy limitada, a mi gusto faltan muchas imprescindibles como un remo en punta con pecho apoyado y alguna maquina de press inclinado, por lo demas buen ambiente y bien situado.

- No es un mal lugar para un entrenamiento regular, pero tampoco nada loco. Si no necesita ningún equipo de última generación sino solo lo básico, el lugar está bien. El ambiente es muy agradable, respetuoso, cada uno hace su ejercicio sin molestar a los demás  ! Preferiblemente trate de entrenar fuera de las horas pico porque el lugar puede llenarse fácilmente.

- La nueva ubicación está perfecta, los monitores muy simpáticos y te ayudan si se lo pides, sobre todo el señor mas mayor. Los precios un poco altos para usuarios nuevos aunque han metido muchas clases nuevas por lo que se puede llegar a entender. Buena limpieza y app para reservar clases, por lo general muy bien.

Campo Fútbol Antonio Rojas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alicante, 50, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo Fútbol Antonio Rojas de guardia : no rellenado
  • Campo Fútbol Antonio Rojas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo Fútbol Antonio Rojas :

- Campo pequeño, pero bien cuidado. La pena que el bar está cerrado desde pandemia. Campo pequeño para fútbol 11 pero está bien. Aparcamiento difícil. Y alrededor no hay bares es un barrio con 300 viviendas y no hay nada abierto tienes q darte un buen paseo para comprar cualquier cosa. Asi que llevarse algo para disfrutar del partido.

- Buenas instalaciones, ambiente algo encrespado para niños de 8 años, no todo en esta vida es ganar.

- Acceso al lugar un poco complicado pues está en el interior del pueblo y además la entrada está en una calle sin salida que cuando es la primera vez que se va no resulta fácil. Por lo demás correcto en instalaciones y zona publico. Cualquier sitio y zona para dedicarse al deporte amateur, y sobre todo de los niños merece atención y agradecimiento a todos los que lo hacen posible.

- Muy buen trato.

- En fase de terminar de instalarle el cesped artificial nuevo y esta quedando estupendo bravo.

- Es un campo de. Futbol, nada mas.

- Buen campo de fútbol para ir.

Sala Hipica

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Haya, 17, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sala Hipica de guardia : no rellenado
  • Sala Hipica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Hipica :

- En esta sala se encuentra el Club de tiro con arco de los arqueros del Aljarafe. Es un deporte estupendo.

- Es un pabellón para actividades deportivas entre ellas tiró con arco.

Parquing Club Social Ciudad Expo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Marco Polo, 16, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parquing Club Social Ciudad Expo de guardia : no rellenado
  • Parquing Club Social Ciudad Expo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parquing Club Social Ciudad Expo :

- Amplio y siempre con aparcamientos libres.

MaxGym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Castilblanco de los Arroyos, 1, 41927 Mairena del Aljarafe, S
  • Teléfono : +34955671276
  • Página web :
  • MaxGym de guardia : no rellenado
  • MaxGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MaxGym :

- Precio inigualable. Van renovando poco a poco las instalaciones, las duchas siguen dejando que desear. Alguna gotera pendiente y el suelo que lleva año y medio con hormigón vista. Este verano si hay buena temperatura dentro.

- Estuve hace unos años apuntada pero me quité por falta de motivación. Decidí volver y quiero destacar al monitor Parra, desde la primera semana me organizó un plan deportivo para alcanzar mi objetivo, todos los días plantea una nueva serie de ejercicios para no repetir. Además está pendiente de cada uno de nosotros, es muy destacable y se agradece muchísimo cuando uno viene perdido. Sin duda seguiré viniendo, además las instalaciones ofrecen (a pesar de que todo puede mejorar siempre) todo tipo de máquinas, aparatos y clases. Muy contenta.

- No me puedo quejar de la atención porque tienen buenísimos entrenadores con don de gente, específicamente Julián (no hay otro como el) pero de las instalaciones y las máquinas SI  ! hay mucho de que hablar (las máquinas se estropean cada 2x3 y para arreglarlas pasan meses) y el tema del aire acondicionado creo que es lo peor, entrenar ahora con el calor del verano en el gimnasio es imposible, te pones malo si o si  ! Creo que para ofrecer un mejor servicio es necesario invertir dinero porque eso es lo que habla de tu negocio, no me parece correcto que un momento que las personas usamos para desestresarnos sea un calvario, el calor hace que te descompenses  ! Pagas 2x1 un gimnasio y un sauna  ! Arreglar los aires pronto  ! Es el único gimnasio de la zona con esos problemas  ! Saludos  !

- Es el primer gym al que voy, no tengo nada malo que decir de el. Siempre buen trato de los monitores. De hecho estuve apuntada hace meses y ahora volveré de nuevo.

- Un gimnasio estupendo. Ofrecen muchísimas actividades, con monitores formados y que además hacen las clases divertidas. Además, los horarios son de lunes a sábado y, a pesar de que ya de por sí tienen un precio más que asequible, suelen sacar ofertas muy a menudo. Lo recomiendo al 100%.

Club Deportivo Fit in

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Artesanía, 9, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34649976971
  • Página web :
  • Club Deportivo Fit in de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Fit in abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Fit in :

- Me pilla un poco lejos y es carito, pero para un desavío está bien. Y para los reyes de pista que organizan casi todos los días, que merece la pena. Lo mejor, el ambiente de los reyes de pista. Pistas cubiertas y exteriores. Si no hace excesivo calor ni llueve, mejor las exteriores. En las cubiertas hay un problema con la luz por un fondo sólo de las pistas, que no lo terminan de arreglar y es una tortura.

- Magnifico lugar para jugar al pádel. Muchísimas actividades organizadas por los monitores. Muy buen ambiente el creado por los monitores.

- Respecto a las pistas de padel, la animación de pistas, sus torneos y como están pendientes de los jugadores, todo estupendo.

- 8 pistas de padel al aire libre au que 5 de ellas cubiertas. Con servicio de bar siempre abierto y bien atendido.

- Ambiente estupendo. Aseos, duchas, vestuario… Las pistas, muy bien y precios normales.

- Una lástima el declive de este club. Ánimo a los nuevos propietarios, no lo van a tener fácil. Pistas gastadas, visibilidad nula como siempre, instalaciones en mal estado, difícil elegir como primera opción para jugar a pádel.

Área de ejercicio

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque, C. la Pinta, 0, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de ejercicio de guardia : no rellenado
  • Área de ejercicio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Área de ejercicio

Elementos de ejercicios

Categoría : Gym

  • Dirección : Periurbano Porzuna Park, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Elementos de ejercicios de guardia : no rellenado
  • Elementos de ejercicios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elementos de ejercicios

Urbanworks S L

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Manufactura, 13, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954183331
  • Página web :
  • Urbanworks S L de guardia : no rellenado
  • Urbanworks S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Urbanworks S L

Cuidarse Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Palomares, 9, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cuidarse Fit de guardia : no rellenado
  • Cuidarse Fit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cuidarse Fit

Contrainer Rookie's Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Frente CEIP Malala, Av. del Conocimiento, 41927 Mairena del Alja
  • Teléfono : +34954871731
  • Página web :
  • Contrainer Rookie's Box de guardia : no rellenado
  • Contrainer Rookie's Box abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Contrainer Rookie's Box

Peluquería Canina

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. San Juan Palomares, 7, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Canina de guardia : no rellenado
  • Peluquería Canina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Canina

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a