Gimnasio / Andalucia / Mairena del Alcor

Contactar con un gimnasio en Mairena del Alcor, 41058

Contacte con un gimnasio en Mairena del Alcor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Mairena del Alcor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Mairena del Alcor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Mairena del Alcor :

Dietista de Iván

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vázquez Montalbán, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dietista de Iván de guardia : no rellenado
  • Dietista de Iván abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dietista de Iván

C. D. Boxeo Mairena

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. Vereda de San Agustín, número 33, 41510 Mairena del Alcor, S
  • Teléfono : +34633337142
  • Página web :
  • C. D. Boxeo Mairena de guardia : no rellenado
  • C. D. Boxeo Mairena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C. D. Boxeo Mairena :

- Buen club  ! Mi hijo entrena muy motivado y poco a poco quiere más. Tmb comentar hace un mes me inicie en los entrenamientos funcionales ; decir que voy muy motivada y ya voy notando resultados ????????. El entrenador Pablo se nota que adora su trabajo y le pone empeño y dedicación poco a poco hace hasta que te guste el boxeo ????. Un 10. Gracias.

- Sin duda alguna unos de los mejores club de los que he entrenado, tiene todo lo que hace falta para entrenar en lo que a equipamiento se refiere, el ambiente es inmejorable, para principiantes o bien para gente ya avanzada, el entrenador a mi parecer y experiencia es un profesional y se adapta a todos los perfiles. Si tienes dudas para empezar como yo tuve en su día este es el mejor sitio donde poder hacerlo. Por cierto llevo entrenando muchos años y aquí solo llevo unos meses pero me han llevado a sentirme en nada como de la familia desde el primer día.

- Ambiente estupendo y el entrenador excelente  ! Muy recomendable.

- Muy buen ambiente, disciplina, trabajo en equipo y niños muy ilusionados aprendiendo cada dia. Pablo su entrenador es muy buen profesional, mi experiencia en este club es muy positiva.

- Gimnasio con buen ambiente y un entrenador muy profesional.

- Muy buen sitio con aun mejor entrenador. Clases para todos los niveles, mucho compañerismo y buen ambiente.

- Es el lugar perfecto para aprender a boxear, sea cual sea el nivel de partida con el que se entre al gym (con el objetivo de aprendizaje o competencia). Un entrenador bastante cualificado, que siempre corrige los errores que se comete. Y sobretodo lo más importante el ambiente familiar que existe en él. Sin duda 10/10.

- Me parece estupendo el boxeo y el maestro. Esta super atento con los niños y los hace mucho trabajar. Ai hijo le encanta. Gracias.

- Buena escuela de iniciación, en pocos lugares ves tanta energía contagiada a los pequeños para practicar un deporte poco difundido como el boxeo.

- Excelente sitio donde aprender boxeo, para todos los niveles y edades independientemente del género. Grandes profesionales con pasión por enseñar y por el boxeo. Muy recomendable.

Monroy Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Julián de Galo, 17, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34676820312
  • Página web :
  • Monroy Gym de guardia : no rellenado
  • Monroy Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monroy Gym :

- Un gimnasio al puro estilo Old School. Máquina Hammer que son una pasada.

- El mejor gimnasio sin duda  ! He vuelto después de 3 años y sin duda alguna es lo mejor que te puedes encontrar en toda la zona de los alcores, incluso me atrevería decir que en casi toda Sevilla  ! Lo mejor, la limpieza y las máquinas además del trato tan cercano que hay y sobretodo la gran calidad y armonía que existe en todo el recinto  !

- El mejor gimnasio de los alcores y de Sevilla. Las mejores instalaciones y los mejores profesionales que te ayudarán en todo. Muy atentos y el trato excepcional. Si quieres ponerte fuerte y en forma este es tu sitio.

- Esta muy bien. Ofrece servicio de entrenador personal. Muy recomendable. No doy un 5 nunca, pero esta muy muy bien.

- Buen ambiente y limpio, además de amplio horario para tu entreno, buena zona de musculación, zona de cardio con variedad de máquinas.

- Sergio Monroy es mi amigo. 624283102. Soy Francisco Javier Jiménez López de Mairena del Alcor de la calle ancha 75 bajo.

- Mira que he pasado gimnasios  ! Pues todavía me maravillo con el orden del mancuernero. Máquinas para todos los gustos (sin ser un gym de cadenas), tiene jaula que es de agradecer pues no todos tienen, trato cercano, profesionales y limpieza  !

- De lo que llevo entrenando allí, me parece lo más increíble que hay, eh ido a 3 diferentes, pero este me gustó mucho mas, además te atienden de lo más gentil.

- Muy completo, tanto en máquinas como en el repertorio de clases aeróbicas. Limpio y con atención por parte del personal que lo atiende, buena relación calidad-precio.

- El mejor gimnasio de Mairena del Alcor (y muy probablemente de toda la zona de los alcores). Muy bien equipado e infinidad de clases grupales.

Municipal Gymnasium Mairena del Alcor

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Av. Vereda de San Agustín, s/n, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34955748867
  • Página web :
  • Municipal Gymnasium Mairena del Alcor de guardia : no rellenado
  • Municipal Gymnasium Mairena del Alcor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Gymnasium Mairena del Alcor :

- Buenas instalaciones, todo muy limpio y personal muy amable.

- El personal muy amable y las clases están súper bien, lo recomiendo.

- He ido solo un día de prueba y me Gusto mucho.

- Las instalaciones están bien y limpias. Lo mejor sus monitores, tienen lo básico en materia de máquinas de musculación.

- Por el precio está súper bien, los monitores Alberto y Macarena muy competentes… Lo recomiendo.

- Bastante grande la sala de spinning y la de ejercicios de bodysistem. La sala de pesas se queda un poco corta.

- Hace mucho que no voy pero la buena atención que he recibido mientras he estado yendo me obliga a dedicar tiempo para poner este comentario. Probablemente los que voy a mencionar ya no estén y seguramente olvidaré alguno pero no puedo dejar de mencionar a Javi Rojas, Támara, Carmen, etc. El resto los añadiré luego, en general todos fantásticos. En cuanto al gimnasio, muy completo de máquinas.

- El gimnasio se ha quedado pequeño, para la población que tiene el municipio de Mairena del Alcor. Deberían ampliarlo y así podría hacer deporte más gente.

- Tiene todo lo básico que te haga falta, si eres independiente y vas por libre es perfecto.

Peluquerías Lowcost

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Cervantes, 4, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34854707191
  • Página web :
  • Peluquerías Lowcost de guardia : no rellenado
  • Peluquerías Lowcost abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquerías Lowcost :

- Fui una primera vez y la verdad no me gustó la chica que me peino pq llevaba pelo húmedo por supuesto me duró poco pero al mes o asi me hizo falta ir de nuevo fui por la mañana y por no esperar q me pillará hora de almuerzo pues me fui estaba esa chica y otra y dije venga por la tarde y estupendo pq habia solo una chica llegué a las 4 tarde trabajando que si que me peino cómo me gusta y duradero. Espero q la próxima vez q vaya sea esa chica una muchacha rubita trabaja muy bien.

- Pues yo yebo tiempo siendo cliente y estoy contenta las chicas son muy a mables con sus clientes y los productos van bastante bien saludos.

- Me a gustado mucho, en todo los sentidos atienden muy bien, me han pelado muy bien y peinado y mucha limpieza y desinfección genial.

Monroygimq

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Julián de Galo, 14, 20, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Monroygimq de guardia : no rellenado
  • Monroygimq abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Monroygimq

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a