Contactar con un gimnasio en Madrid, 28079

Contacte con un gimnasio en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 267 gimnasios en Madrid :

Gimnasio Tomás Sánchez Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pascual Rodríguez, 10, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34655349790
  • Página web :
  • Gimnasio Tomás Sánchez Fitness de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Tomás Sánchez Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Tomás Sánchez Fitness :

- Estoy impresionado con este gimnasio. El personal es increíblemente amable y servicial, siempre dispuesto a responder preguntas y ofrecer consejos sobre cómo mejorar mi entrenamiento. Las instalaciones están siempre limpias y organizadas. Sin duda recomendaría este gimnasio a cualquier persona que busque un lugar para entrenar de manera efectiva y en un ambiente agradable. '

- Soy usuario de este gimnasio hace meses. Las instalaciones están muy bien, el ambiente es muy amable y la atención tanto personal como profesional es impecable. Al ser un gimnasio de barrio no tiene la afluencia de los grandes centros, lo que para mi es un extra. Está siempre limpio y bien ventilado. Muy recomendado.

- Es un gimnasio estupendo, en el que te sientes como en casa desde el primer día. Los monitores te asesoran constantemente si lo deseas, indicándote los ejercicios a realizar, además de estar muy pendientes de una correcta ejecución de los mismos. Son unos grandes profesionales y muy educados y atentos. Hacía años que no hacía deporte y me han devuelto la motivación.

- Uno de los primeros gimnasios de Madrid desde 1978, un gimnasio de barrio con un excelente ambiente, muy completo, con una buena decoración crea una atmósfera que invita a concentrarte en tus objetivos, muy completo, con máquinas, aparatos, mancuernas, barras, zona de cardio, bancos ; lo más importante el trato personalizado de parte de José, quien además de ser su propietario es un instructor muy bien preparado y no duda nunca en ayudarte, diseñando un plan de trabajo personalizado que te ayuda a realizar tus metas y a conseguir tus objetivos, además de siempre motivarte e invitarte a crecer físicamente. El gimnasio cuenta con una sala para clases y usos múltiples, por ejemplo: Karate, boxeo, muay thai, yoga, baile, y diferentes actividades grupales que hacen que te comprometas, disfrutes, conozcas gente nueva y agradable con instrucciones super majos. En mi experiencia personal siempre me costo trabajo hacer ejercicio y no me motivaba los sitios, la gente pero debo decir que este lugar cambió mi experiencia y a 2 años de asistir debo decir que cada día ha sido una grata experiencia. Totalmente de 10.

- FABULOSO. Empecé con pilates y ahora también hago boxeo. No hago más deportes porque no tengo tiempo. Los profesores son grandes profesiones pero, sobre personas maravillosas. El ambiente también de 10. ¡Bravo  !

- Es el mejor gimnasio en el que he entrenado. Vine a verle atraído por las buenas críticas que tiene y la verdad es que se quedan cortas. Es un gimnasio de barrio muy bien cuidado al detalle, siempre limpio, con el mejor ambiente posible, pero lo mejor de todo y lo que le da la mayor categoría es su equipo humano, muchas gracias a sus entrenadores que te reciben siempre amables y con una sonrisa para ayudarte en todo lo que necesites. Soy una persona a la que le cuesta mucho ir al gym, con ellos ya me cuesta un poco menos. Gracias de verdad  !

- Llevo poco tiempo pero no puedo estar más contento con las clases de boxeo. Un ambiente muy sano y un profesor comprometido con su trabajo que se preocupa por el aprendizaje de todos y cada uno de sus alumnos. 100% recomendable  !

- Este Gym con excelente ambiente te permite hacer no sólo fitness sino también otras actividades deportivas. Me encanta el boxeo y el clima que en las clases crea nuestro entrenador y querido maestro Javier.

- Desde que me mudé a Madrid, me apunté a la clase de Boxeo dirigida por Javi. Sin duda es el mejor profe que puedes tener y las clases son las joyas. Y con el ambiente muy muy muy acogedor y agradable. La mejor clase de Boxeo y el mejor profe de Madrid, quizás del mundo  !

- El mejor gimnasio con los mejores profesionales, además las clases de boxeo con Javi son muy divertidas y te sientes muchísimo mejor.

Gimnasio Cosan

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Soldado José María Rey, 51, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34609964960
  • Página web :
  • Gimnasio Cosan de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Cosan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Cosan :

- El mejor gimnasio del barrio. Súper bien equipado, ambiente acogedor e instructor encantador. Diego pone especial atención a cada una de las personas que va a su gimnasio y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea. Un 10 sin dudas  !

- No sabes que significa que te guste tu trabajo y disfrutes con ello hasta que no conoces este lugar. Muestra de ello es este gimnasio, que lejos de parecer un sitio de entrenamiento más, hacen que te sientas como en casa. Joaquin y Saul no hacen otra cosa que desear volver, porque a parte de que te ayudan en todo, hacen que en nuestro caso, el karate infantil, (disciplina completamente desconocida por mi), se convierta en una experiencia única al ver cómo inculcan en los pequeños estos valores de este deporte tan grande. Solo puedo tener palabras de agradecimiento y animo a que sigan en esta línea que van a llegar muy lejos.

- Posiblemente el mejor gimnasio del barrio. Muy buen ambiente y horario muy amplio. Diego siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier duda, prepárate las tablas… Un grandísimo profesional.

- Un buen Dojo de Karate con dos buenos maestros: Ángel Ramiro y Diego Cobo en el mítico Carabanchel. Y si lo tuyo son pesas tendrás asesoramiento personalizado Pide info que hay más disciplinas.

- Gimnasio de barrio. Cómodo, gente maja y atenta, sin demasiado agobio. Adecuadamente equipado. Volveré seguro.

- Soy uruguayo, me quedé 3 días en el barrio y entrené en este gimnasio. Increíble la buena onda tanto de la gente como la del dueño. Ambiente excelente, equipado acorde a las necesidades y muy buen precio. Sin duda alguna, volveré a entrenar ahí cuando vuelva a España.

- Si quieres una atención personalizada y entrenar duro, ese es tu sitio. Gimnasio ACOGEDOR, muy buen ambiente y buenas maquinas y instalaciones.

- Un gimnasio familiar, profesional y serio. El monitor muy atento y disponible. Buenas instalaciones y todo muy cuidado y limpio. Muchas gracias por tu paciencia.

- Diego, monitor y dueño, me pareció súper bien  ! Sabe de lo que habla, es muy majo y dedicado. El espacio está muy bien, equipado con todo lo necesario para ejercitar y entrenar.

- Muy buena gente ambiente agradable Mola mucho.

SQUARE Fitness Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Edgar Neville, 3, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34910887425
  • Página web :
  • SQUARE Fitness Studio de guardia : no rellenado
  • SQUARE Fitness Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SQUARE Fitness Studio :

- Muy buen centro de entrenamiento, está cuidado hasta el último detalle: atención del personal, instalaciones para hacer los entrenamientos dirigidos, material deportivo, vestuarios impecables… Inmejorable el servicio.

- Increíbles profesionales, en cada clase te explican los ejercicios, te corrigen y te animan un montón a dar lo máximo de ti y son súper majos  ! Están muy atentos también si haces la clase desde casa por videollamada. 100% recomendables e inigualables  !

- Una de las mejores Boutiques Fitness de Madrid. Cuidan los detalles al máximo, te sientes como en casa. Equipo especializado, entrenamiento seguro y eficaz. Recomendable 100%

- My favorite place to work out  !. Every session is different so if you are either a usual or someone who goes from time to time you'll never get bored  ! The whole team is amazing, always providing feedback to everyone. Ultra recommended  !

- I am a fitness fanatic and have tried many classes around the world. If you’re into HIIT training, you will love this place  ! This place has great energy, playing awesome beats with awesome instructors. They are also very focused on detail of movements, which is very important. This place motivates me to give it my all and at the end of the workout I feel amazing. At the moment, my favorite workout  !

- “ Welcome to hell “ bye bye FAT BOY  ! It’s the best athletic club in Madrid. The facilities couldn’t have been designed better and the classes are motivational. They make you feel part of their community from the first day. You should definitely try a class  !

- Sin duda volveré a este lugar. Un nuevo concepto fitness, perfectamente cuidado, me he sentido cómoda nada más entrar, material moderno y cuidado, entrenamiento bien programado, con una buena mezcla de fuerza, resistencia y metabólico, y si algo me ha fascinado el trato personalizado del monitor, y las luces, luces íntimas que impiden que la gente que empieza se sienta intimidado, por los más expertos. En definitiva me ha encantado.

- El mejor sitio para entrenar en Madrid, llevo asistiendo desde antes de la pandemia y la verdad que han sabido adaptarse completamente a las nuevas circunstancias sin perder nada de calidad. Las clases son súper variadas y muy bien estructuradas y van cambiando las dinámicas y los grupos musculares a entrenar. Además te corrigen los ejercicios y la atención es súper personalizada. Todo el staff es increíble, te motivan a tope, son todos buenísimos y muy amables. Sin duda lo recomiendo.

- Jamás hubiera pensado que en algún momento iba a ir a un gimnasio habitualmente, ya que suelo practicar otras actividades, hasta que llegué a descubrir Square. Las clases son matadoras pero súper divertidas y motivadoras. También probé el entrenamiento personal con Lambri y estaba encantada, me lo adaptó perfectamente a mis necesidades. Gracias a todo el team, sois muy grandes  ! 🙂

Gimnasio Tandem

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Asunción Castell, 5, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34910524761
  • Página web :
  • Gimnasio Tandem de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Tandem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Tandem :

- Llevo muchos años entrenando con ellos, todo empezó con un vamos a probar durante un mes y su profesionalidad me enganchó hasta la fecha. Una de las cosas que más valoro es que después de la pandemia ellos se adaptaron a las circunstancias de las personas especialmente vulnerables y pusieron en marcha las clases online. Actualmente mi entrenador es Miguel y estoy encantada con sus clases. Muchas gracias por todo a Pili, Elena y Miguel.

- Llevo ya varios años entrenando en Tándem y estoy muy contenta. Trabajan muy bien con gente con diferentes patologías. Tanto Pilar como Elena son super profesionales. Actualmente estoy entrenando con Miguel, llevo solo un mes pero estoy muy contenta, te exige bastante pero siempre adecuándose a tus circunstancias, sus entrenos son bastante entretenidos ya que intenta que cada día sea diferente. 100% recomendable este gimnasio, tanto para personas sanas como para personas con alguna discapacidad.

- Mi hija y yo llevamos tres años yendo a este gimnasio. Es una maravilla. Los profesionales que trabajan en él son auténticos profesionales. El ambiente inmejorable. Te hacen trabajar mucho, pero siempre adaptándose a tus necesidades y condiciones físicas. Gracias  !

- Llevo años acudiendo con mi hijo con necesidades especiales para que le llevemos entrene y mejore su recuperación y además entreno yo también. Y siempre he recibido un trato y servicio 100% recomendable. Cercano, personalizado y excelente. Nuestro entrenador Miguel es un pedazo de profesional.

- Llevo ya algo más de dos años entrenando en Tandem. Valoro por encima de todo las señas de identidad del gimnasio: profesionalidad, trato personalizado, cercano y humano, y entrenamientos muy ajustados a la necesidad de cada uno, además de amenos (sin por ello dejar de ser exigentes). Por supuesto seguiré con ellos mucho tiempo !

- Llevo casi 2 años entrenando con tándem y no puedo estar más contenta. Me ofrecen entrenamiento online, en la tranquilidad y comodidad de mi casa, además que el entrenamiento es personalizado y se adapta a las necesidades/limitaciones de cada uno. Actualmente entreno con Miguel que es un máquina, hace que 30 minutos de entrenamiento parezcan 3 horas. Todo el personal es estupendo y hacen que apetezca entrenar. Lo recomiendo 100%

- Llevo tiempo acudiendo a este gimnasio y me gusta especialmente por varias razones. La primera por el ambiente tan cercano y amigable que existe. La segunda por el seguimiento y cercanía de los profesores en cada clase con lo que la mejoría de rendimiento está asegurada. Y, por último, la flexibilidad y facilidades que se dan para la asistencia a las distintas clases en distintos días y horarios. Gran gimnasio con enfoque realmente personalizado.

- Acabo de empezar a entrenar en Tándem y no puedo estar más contento con Miguel, mi monitor, y con mis compañeros de grupo. No pensaba que ir a un gimnasio me fuese a gustar tanto, pero Tándem es un espacio especial en el que se adaptan a mis necesidades y me hacen sentirme muy bien. Gracias a todos por haber creado un lugar tan especial,

- Hace ya 4 años que voy a Tándem y mi calidad de vida ha mejorado en todos los sentidos. Son unos profesionales estupendos y el ambiente es magnífico. Las instalaciones son buenísimas y lo mejor: no hay lugar para el aburrimiento, nunca hay dos clases iguales. Necesites lo que necesites, te ayudarán.

- Llevo desde septiembre entrenando en Tándem y estoy encantada. Hay súper buen rollo, muy buenos profesionales en el equipo y nos divertimos mucho. Puedo decir que he mejorado mucho físicamente y cada día entreno más motivada.

Ruk Gym Madrid

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Menéndez Pelayo, 3, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34679896520
  • Página web :
  • Ruk Gym Madrid de guardia : no rellenado
  • Ruk Gym Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruk Gym Madrid :

- Llevo yendo varios meses y solo puede decir que súper recomendable  ! Las clases son variadas, exigentes y divertidas. Jorge y Victor son unos profesionales excelentes. ¡Gracias por mantener nuestra motivación cada día  !

- En 31 años he probado muchísimos gyms de todo tipo y no me suelen gustar. He ido a probar hoy una sesión a RUK y la verdad que me ha sorprendido gratamente. El gimnasio es una pasada, muy bien diseñado, estructurado y equipado, pocos gyms tienen esta calidad de material. El entrenamiento me ha parecido innovador y me ha encantado el ambiente de la clase. Los trainers Jorge, Alfonso y Victor son de muy muy alto nivel y eso también es importante, ningún cliente ha ejecutado mal la técnica y eso dice mucho del gran trabajo realizado. Los dueños majísimos y la verdad que no me extraña que tenga el éxito que tiene este centro. Lo recomiendo totalmente  !

- ¡Súper recomendable  ! Llevo ya dos meses entrenando aquí y la verdad que estoy feliz. El material es de buena calidad, las instalaciones están muy bien y los entrenadores son geniales. Adaptan las clases a las necesidades y niveles de cada uno para poder ir progresando.

- El mejor entrenamiento al que he ido, sin duda. Siempre hay rutinas diferentes, dinámicas y los entrenadores siempre ayudando para hacer bien los ejercicios. El mejor lugar para superar tus límites.

- Empecé a entrenar con ellos hace ya tiempo tras pasearme por todos los gimnasios de Madrid… Solo ellos han conseguido que mueva algo más que las cejas en esta vida. Son únicos y hacen que ir a entrenar sea desconexión. Tenía miedo a realizar determinados ejercicios por una lesión de rodilla, Jorge y Victor te adaptan el entrenamiento para no tener miedo y sobretodo no lesionarte. Siempre recomiendo RUK y todo el que prueba se queda.

- Es el GYM ideal. Los entrenamientos son todos los días diferentes, los coaches son muy amigables, atentos a que todos estemos a gusto y haciendo bien todos los ejercicios, y está muy bien equipado. He probado varios Gyms hasta q al fin encontré Ruk y es adictivo  !

- Si tu objetivo es ponerte en forma con el mejor ambiente ¡este es tu lugar  ! He ido a través de Urban Sports Club y el trato de Víctor y Martín ha sido inigualable. Víctor te corrige en todo momento, casi parecía un entrenamiento personal y hay muy buen ambiente. Volvere.

- Grandes profesionales Jorge, Víctor y Alex. Haces deporte y te diviertes mientras lo haces, por lo que engancha muy rápido y se hace fácil querer ir. Se convierte en parte de tú rutina semanal sin darte cuenta. Muy recomendable. 🙂

- No es un gimnasio normal. Es un sitio precioso, súper bien montado, con entrenamientos guiados muy divertidos y sorprendentes. El equipo es un 10.

- RUK tiene todo lo que se necesita para estar en forma y pasártelo bien a la vez. Entrenamientos variados trabajando con diferentes tipos de ejercicios y un equipo detrás extraordinario que hace que te sientas atendida al 100% en todo momento. No he podido elegir mejor en mi búsqueda. Gracias team  !

hiitstudio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle de Palafox, 21, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34919332546
  • Página web :
  • hiitstudio de guardia : no rellenado
  • hiitstudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para hiitstudio :

- Son muy profesionales y se dedican 100 x 100 al entrenamiento. Se tiene mucho cuidado con la limpieza (fenomenal con el tema del COVID). Es la mejor inversión que he hecho para mi salud. He visto cambios en mi estilo de vida y en mi cuerpo muy rápido. Altamente recomendado  !

- Recomiendo absolutamente este estudio si quieres trabajar como es debido, con seguridad y profesionalidad el cuerpo e incluso la mente  ! Los monitores te explican los ejercicios para conectar con tu cuerpo y hacerlo de una forma segura para evitar lesiones o hacer ejercicio sin resultados  ! El trato que te dan es estupendo y te motivan a seguir hacia delante y conseguir tus objetivos  ! Sin duda de los mejores sitios en los que poder realizarte deportivamente  !

- Han entendido perfectamente mis objetivos y diseñado un entrenamiento que combina muy bien el tipo de ejercicio que me gusta con lo que necesito para alcanzarlos. Adrián hace que el entrenamiento sea ameno, cuidando la técnica y estando siempre muy pendiente de cada ejercicio. En un mes ya veo progresión  ! Todo el equipo es muy profesional y agradable, las instalaciones cómodas y bien organizadas para que no haya nunca saturacion de gente. Magnifica opción para entrenar.

- Lo recomiendo 10, es un sitio pequeño y muy acogedor, los entrenadores son muy profesionales y muy simpáticos, espero dure muchos años. Siempre supe que Miguel llegaría lejos, le tengo mucho cariño a Miguel. Y a Javi también. Si quiere entrenar muy agusto y bien ir Ese gimnasio.

- Fantástica atención y profesionales del primer nivel. Cuando fui a consultar precios su director Miguel me mostró el gimnasio al completo y me presentó a parte de su equipo. Sin dudarlo al día siguiente comencé y a día de hoy estoy súper satisfecho de cómo estoy progresando físicamente y sobre todo como estoy mejorando la posición de los ejercicios ya que hacen mucho hincapié en ello para evitar lesiones. El lugar muy bueno para entrenar junto a tu entrenador sin que te pueda molestar nadie, personalizada la rutina de ejercicios adaptándose a mis necesidades con un exhaustivo control de alimentación. Estoy súper contento. Actualmente me está entrenando un PT que se llama Adrian que es excepcional animándome en todo momento para alcanzar mis objetivos con una atención 10 en todos los sentidos.

- Totalmente recomendable cualquiera que sean tus objetivos: Salud, rendimiento, estética o readaptacion si vienes de una lesión. Tienes todo el material que puedas necesitar y cumple escrupulosamente con todas las medidas de prevención de la COVID-19, aforo, limpieza de superficies y lo más importante ventilación. Pero lo que más destacaría es la profesionalidad de todo el personal tanto en el trato afable con el cliente como en formación académica.

- Descubrí el sitio por uno de los entrenadores con el que entrenaba en otro local y me ofreció la oportunidad de probar ; y la verdad es que la experiencia me encantó desde el primer momento. Tener un profesional atento, altamente cualificado y que se preocupa constantemente porque estes a gusto y vayas consiguiendo tus objetivos no tiene precio. Dadle una oportunidad y os aseguro que no os arrepentiréis  !

- Me habían recomendado entrenar allí, pero tenía ciertas dudas por la situación actual con la Covid. Tras varios meses entrenando en Hiit, puedo afirmar sin lugar a dudas que no solo los entrenadores, los materiales y los ejercicios son espectaculares y me han llevado a un nivel más, sino que la seguridad y mi bienestar son primordiales para ellos. Totalmente recomendable si quieres estar en forma.

- Un espacio perfectamente cuidado, en el que disfrutar de cada sesión. Llevo años entrenando con Miguel, el director, y siempre hemos conseguido los objetivos marcados ; gracias a un programa totalmente personalizado, además de un trato impecable.

- El concepto es diferente al de otros gimnasios, aquí tienes un entrenador para ti sol@, que te estudia y adapta el entrenamiento a tus necesidades y objetivos, además, tienes un espacio no compartido con otros usuarios, lo cual ahora es una gran ventaja con el tema de la pandemia, todo limpio, se respetan medidas COVID. TE HACEN CASO, te motivan, gran experiencia, lo recomiendo.

Gimnasio-escuela Usera Fight Club

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. del Amor Hermoso, 13, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34635271540
  • Página web :
  • Gimnasio-escuela Usera Fight Club de guardia : no rellenado
  • Gimnasio-escuela Usera Fight Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio-escuela Usera Fight Club :

- ES MUY BUEN SITIO DONDE PUEDES HACER COSAS QUE ALGUNOS NO SE ATREVEN LAS ISTALACIONES SON PERFECTAS TANTO COMO EL PERSONAL QUE INPARTE SUS CLASES EL K HABLA FUE UN PARTICIPANTE DE LA ESCULA USERAFIGHT CLUB. EN CALLE AMOR HERMOSO. UN SALUDO PROFE PABLO.

- Yo era reticente a que mi hijo fuese a boxeo, llame al profesor y estuve sin mentir más de 30min hablando con él (y os lo digo d'verdad, me puse incluso pesada) y me demostró que para nada debía tener temor. Tengo q deciros q a nivel profesores es lo mejor sin dudarlo un momento. Mi hijo lleva 2 años y para él sin su boxeo y el ambiente q hay dentro no pasa un día. Mi tiene 16 años.

- Estuve unos años entrenando en este gimnasio, y puedo decir que ambiente muy familiar, muy buena enseñanza empezando por el respeto, y muy buenas técnicas, alto nivel de competición, a día de hoy se lo sigo recomendando a todo el mundo y muy agradecido al entrenador pablo por todos estos años.

- Si buscas un sitio donde entrenar boxeo, kickboxing o muay thai de mano de profesionales con experiencia, no busques más. Un ambiente familiar y cercano, instalaciones completas, clases personales, todo lo que puedas necesitar de un gimnasio de deportes de contacto.

- Siempre había querido hacer un deporte de artes marciales y no pude elegir mejor sitio que esta escuela. Un ambiente increible y una disciplina ejemplar para poder disfrutar del deporte  ! Pablo es un grande  !

- Llevo apenas dos semanas y me encanta. Buen ambiente entre la gente y Roni es un crack  !

- Es un gimnasio con buenos instructores, los niños aprenden mucho y no solo deporte también respeto y disciplina. Hacen un trabajo fenomenal.

- La academia es la mejor porque no hay mayor maestro que Pablo y él también es un amigo. Se irá de aquí con algo más que fitness. Recomendado 100%

- Si estás pensando en practicar artes marciales o boxeo, en Usera tenemos una escuela sensacional: Usera Fight Club. Además, la dirección y el asesoramiento de Pablo es muy difícil de encontrar en otros sitios. Te lo pone todo muy fácil. Hay clases para todas las edades y no importa que no tengas experiencia. Súper recomendado.

- Es un lugar que aporta calidez, cercania y enseñanza con mucha profesionalidad y conocimientos por parte de los profes que hay en las distintas disciplinas. Muy recomendable para ponerse en forma, adquirir conocimientos de defensa y elevar la autoestima.

BOOSTCONCEPT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34918256351
  • Página web :
  • BOOSTCONCEPT de guardia : no rellenado
  • BOOSTCONCEPT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOOSTCONCEPT :

- Para mi es el mejor centro de entrenamiento. Consigo cumplir con mis objetivos gracias a los entrenadores que te motivan y además son encantadores. Me siento como en familia con mis compañeros y con ellos. Las instalaciones están impolutas y se adaptan muy bien los entrenamientos a mis horarios de trabajo. Estoy contentísima  !

- Excelente centro de entrenamiento, tanto en ent. Personal como en grupo están muy atentos, siendo constante hay resultados. Me encanta el templo del hierro boost  !

- Entrenadores buenísimos. Tanto las clases grupales como los entrenamientos personales merecen la pena. Muy buen ambiente con unas instalaciones chulísimas. Mucho material, de buena calidad y nuevo. Llevo mas de 4 años, y no lo cambio por ningún otro sitio. Muy recomendable.

- La verdad es que es la primera vez en mi vida que consigo entrar en una rutina de ir al gimnasio 2 o 3 veces a la semana sin dejarlo después de un mes. Los entrenadores son unos cracks, se interesan por ti de verdad, adaptan el entrenamiento a tus necesidades y te hacen sentir como en casa. Gracias chicos por hacer que ponerse fit sea más ameno.

- Mi gran descubrimiento cuando me mudé a Madrid. Motivación, diversión, calidad en los entrenamientos, resultados…Todo ello sumado al equipazo de coach que son sin duda el punto fuerte del centro. Destacable también el asesoramiento de nutrición, merece mucho la pena.

- EXCELENTE SERVICIO  ! Trato magnifico por parte de los entrenadores. Muy buenos profesionales, te sientes como en casa con ellos. Clases muy completas donde puedes marcarte tus objetivos y conseguirlos, mucha variedad y diversión, RECOMENDADO 100%. !

- Han conseguido que el deporte sea un imprescindible en mi vida. De no hacer deporte nunca a necesitar entrenar mínimo 3 días a la semana. Trato súper familiar y muy profesionales todos. Sin duda una de las mejores decisiones de mi vida  !

- Nunca pensé que me “engancharía” a ir al gimnasio sin esfuerzo. Entrenamientos personales de 4 personas con ejercicios variados y muy personalizados. Llevan control sobre todos tus pesos para ir mejorando progresivamente cada semana. Te van adaptando todos los ejercicios. Llevo 1 año y medio en el cual he perdido 20 kilos gracias a los entrenamientos de fuerza Mil gracias Carla, Gonzalo, Oliver, MYriam y Eva.

- El mejor  ! Tras probar muchos gimnasios/ boxes, me lancé a con boostconcept. Sin duda acerté: magníficos entrenadores que se adaptan para alcanzar mis objetivos concretos, variedad de ejercicios y tipos de clases, expertos en nutrición y un ambiente estupendo que anima a entrenar a tope y a disfrutar al mismo tiempo. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- El centro de entrenamiento por excelencia, donde no solo mejoras tu rendimiento, salud y hábitos saludables, sino que encuentras una familia donde entrenar y disfrutar mientras consigues tus objetivo, además los entrenadores te corrigen en todo constantemente, muy atentos no te dejan ni un segundo  ! Os lo recomiendo al 100% mi vida cambió por completo ya que a mi antes no me gustaba entrenar nada.

Winfit Gimnasio - Centro de Entrenamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Conde de Serrallo, 2, 28029 Madrid
  • Teléfono : +34618851565
  • Página web :
  • Winfit Gimnasio - Centro de Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Winfit Gimnasio - Centro de Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Winfit Gimnasio - Centro de Entrenamiento :

- Gimnasio acogedor para varias actividades. Yo solo he probado el entrenamiento personal y la verdad que de lujo. Muy atentos, con ejercicios variados y adaptados a tus necesidades, y tienen también clases en grupo, baños con duchas, entrenamiento en solitario y una app que le añade ese toque extra a tu entrenamiento. Si eres de no hacer nada de ejercicio o incluso menos aún, como yo, no te lo pienses, porque las clases se hacen a un ritmo adaptado a ti y lo mejor de todo es que los ejercicios son tan variados que se hace siempre ameno. Por cierto, la primera visita para estudiar tu caso y hacer una pequeña prueba es gratuita, y no hay permanencia como en otros gimnasios. Además, su horario es muy amplio, y siempre puedes cancelar horas antes la cita.

- Encantado con este sitio de entrenamiento  ! Miguel y Jaime son súper profesionales, atentos y majos. Cada día de entreno es distinto, con ejercicios variados y los grupos son reducidos, cosa que se agradece. Todo el material que usamos en clase es de primera y tienen el detalle de regalar fruta después del entreno.

- ¡Ojalá os hubiera encontrado antes  ! ¡Entrenamiento ideal para futuros “super-agers”  ! Llevo trabajando dos meses y no dejo de disfrutar con cada progreso. Por supuesto que os recomiendo por vuestra gran profesionalidad, admirable capacidad técnica y cercanía personal.

- Nuevo centro con unos entrenadores muy entregados y profesionales (Mi experiencia con Jaime de 10), tienen buena flexibilidad horaria y buena maquinaria. Otro punto interesante es la limpieza que en este centro la cuidan mucho. 100% Recomendable.

- Desde el primer momento, en la valoración, noté una gran profesionalidad y un trato cercano, interesándose por mis objetivos, metas, experiencias previas practicando deporte, etc. Llevo dos clases grupales reducidas y estoy muy contento. El trato es muy personalizado en todo momento al ser grupos pequeños, pero con la ventaja de estar con otra gente, poder compartir experiencias y motivarnos los unos a los otros. Se genera muy buen ambiente. El material está impoluto, nuevo y todo muy limpio. Hay muchas taquillas para dejar las cosas y los vestuarios están de lujo. Vamos winfiteros  !

- He visitado el centro esta mañana y me ha parecido fenomenal. Los entrenadores que están al frente del negocio son majísimos y te aconsejan acerca de la manera de realizar los ejercicios para que consigas la mayor efectividad sin riesgo de lesiones. Creo que la relación calidad-precio es excelente. Todo el equipamiento es nuevo y lo que ofrecen es un entrenamiento saludable. Muy buena opción para ponerse en forma con un asesoramiento profesional.

- Fuimos mi pareja y yo, y nos encantó. Nos atendió Miguel que fue muy atento y agradable. Para nosotros es muy importante la correcta ejecución de los ejercicios porque llevábamos años haciéndolo mal, con lo que ello supone a posteriori (dolores de espalda, hombro, etc) y después de probar nos hemos apuntado definitivamente. También hacer mención a la limpieza perfecta y local muy bien situado para nosotros.

- Llevo dos meses acudiendo a este centro de entrenamiento y ahora que ha pasado tiempo desde que empecé puedo asegurar que tanto los entrenadores, como el centro son de lo mejor que te puedas encontrar. Llevo toda mi vida apuntándome a gimnasios de los que me agotaba a las dos semanas y en los que a demás no aprendía nada de técnica, por lo que no sabia hacer bien los ejercicios, me lesionaba y no sabía el porqué de cada cosa ; En este centro y gracias a Miguel (Mi entrenador) he conseguido resultados no solo físicos sino los más importantes, mentales y a día de hoy no concibo no ir todos los días al gimnasio ; al ser el ejercicio con un monitor se adaptan siempre a ti, exigiéndote más cuando saben que puedes darlo y de este modo no te sobresaturas como anteriormente me había pasado. Muy contenta por haber creado el hábito cosa inimaginable en mí, de por fin haber aprendido a entrenar y a hacer los ejercicios bien y sobre todo por haber ganado en salud  ! A demás al final de su sesión siempre te regalan una frutita lo cual se agradece ; a demás no os podeis perder su frase diaria, la cual cada día cambian y ponen en la puerta sacando sonrisas a quienes pasean por allí. Son geniales  !

- Entrenamiento guiado a tus necesidades. Coincidí entrenando con Jaime y la experiencia fue perfecta, amables y comprometidos con satisfacer a sus clientes. Totalmente recomendable.

- 100% Recomendable, es un gimnasio de 10 de 10. Hay muy buen ambiente, y los entrenadores son cercanos, majísimos y siempre te asesoran, yo estoy encantada la verdad. ????

Gimnasio Bâtard Crossboxing Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Orense, 18, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34648199447
  • Página web :
  • Gimnasio Bâtard Crossboxing Studio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Bâtard Crossboxing Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Bâtard Crossboxing Studio :

- El concepto de Batard es diferente ya que mezcla varios deportes, los entrenamientos son en grupos reducidos. El personal es fantástico desde que llegas al centro y te reciben, como la profesionalidad que tienen a la hora de entrenar. He acudido varías veces al entrenamiento que mezcla el crossfit/boxeo y lo recomiendo para ponerte en forma.

- El concepto es top, para mi el centro perfecto para ir a desconectar. Tiene clases de todo tipo, una mezcla entre crosstraining y boxeo. Las clases son reducidas y se agradece ya que el espacio tampoco es gigante. Todo el mundo es majísimo. Sin duda mi go to gym.

- Todo de 10  ! Un concepto totalmente distinto a cualquier otro gimnasio. El personal es encantador y siempre dispuesto a ayudarte, los grupos son reducidos y el entreno se hace muy ameno. Instalaciones acogedoras y muy limpias y ambiente casi familiar. Vamos, totalmente recomendable  ! Muchas gracias  !

- Me encanta  ! Todas las clases son distintas, lo que no lo hace monótono. Es un gimnasio con muy buen ambiente, y un trato muy cercano.

- Muy Buenas instalaciones y mucha profesionalidad de Parte de Ibi y Marina, lo recomiendo a todos los que quieren aprender y entrenar duro.

- Soy de los primeros socios de Bâtard y no podría estar más contenta  ! Las clases son muy divertidas, los instructores muy buenos profesionales que siempre intentan a mejorar tu técnica y ayudar con las posiciones correctas para entrenar mejor. Todos los que trabajan allá son muy agradables y simpáticos y lo pasamos genial siempre  ! La verdad es que me siento como en familia y ojalá todos los gimnasios tuvieran un ambiente parecido  !

- Quiero dejar una reseña positiva a la chica andaluza que me atendió ayer por la tarde. Aunque no sea clienta, fue super atenta conmigo. Finalmente me pilla un poco lejos de casa pero sino me apuntaba seguro. Las instalaciones son muy buenas. Gracias  !

- Me han encantado las clases a las que he asistido. El gimnasio es cómodo ya que en menos de 1 hora has hecho un entrenamiento divertido, variado y muy completo. Está en muy buena zona y el salad bar de la entrada es un puntazo. Personal muy agradable también.

- Estoy en el centro desde su apertura y puedo confirmar que hacen un trabajo excepcional. Tienen un trato muy cercano, adaptan los ejercicios en función de las necesidades del cliente (lesiones), llevan a rajatabla el protocolo COVID y se puede entrenar con seguridad incluso en las clases más concurridas. Cada cierto tiempo sacan ofertas y siempre están dispuestos a enseñarte su instalación y que pruebes y conozcas sus servicios.

- Una opción muy interesante con varios tipos de entrenamientos basados en el crossfit y el HIIT que se van renovando semanalmente. El ambiente es excelente y el trato es muy familiar. Además puedes terminar de ponerte a tono con un tatuaje o alguna de las prendas de ropa de su marca. Si pruebas, te quedas.

Muay Thai en Madrid | Thai Leal Team

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. de Garellano, 3, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34630734408
  • Página web :
  • Muay Thai en Madrid | Thai Leal Team de guardia : no rellenado
  • Muay Thai en Madrid | Thai Leal Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muay Thai en Madrid | Thai Leal Team :

- Solo tengo buenas palabras para explicar el tiempo que llevo entrenando en el gimnasio de Andres. Entre los compañeros el ambiente es muy bueno y se prioriza el respeto, la finalidad es ayudarnos los unos a los otros a conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Andres como entrenador es fantástico, no solo te va a guiar en los entrenamientos para desarrollarte como deportista, sino también como persona.

- He probado muchos entrenadores y diferentes deportes a lo largo de mi vida y sin dudarlo puedo decir que Andrés y el Muay Tahi ha sido el mejor de todos. Era mi primera vez en este tipo de deportes y desde el primer día me he sentido como en casa, él hace que todos los que entramos en la escuela amemos el Muay Thai. Hay muy buen ambiente, hombres y mujeres de todos los niveles. Andres además de ser un gran profesional, es una grandísima persona. Humilde y siempre disponible y dispuesto a motivar y ayudar a sus alumnos. En Muay Thai Leal se fomenta la superación, el equipo y la humildad. Todos te respetan y te ayudan seas del nivel que seas. Aquí no sólo mejoras tu forma física, aprendes a luchar y a superarte, sino que además aprendes a llevar esa actitud a la vida diaria. Gracias Andrés  ! ?????????????

- Andrés es el entrenador más dedicado que he tenido, nos conoce a todos, se implica en los entrenamientos y te hace interesarte cada vez más por el Muay Thai. Su pasión por este deporte es contagiosa. En el gimnasio hay mucho compañerismo, te sientes como en casa desde el primer momento.

- Llevo casi un año entrenando aquí y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. No ha habido ni un solo entrenamiento del que no haya salido con una sonrisa. Andrés es un auténtico fiera, que aparte de enseñarte a pelear como un campeón, te muestra la actitud para ello. El ambiente en el gimnasio es de respeto y compañerismo. En resumen, es el mejor sitio para aprender a ser KILLER??

- Este gimnasio vale oro. Recién llegado a Madrid, buscaba un sitio donde seguir practicando muay thai. Don Andrés, que se encarga de todo, me hico sentir en casa desde el primer día. Aqui cada clase aprendes un poco más del arte. Los chavales tienen muy buen nivel y el respecto en general. Andres como instructor y líder, te acompaña personalmente y te va indicado que mejorar. Si quieres aprender, mejorar o simplemente pasarla bien praticando muay thai, te has encontrado el local.

- Lo que me ha dado este gimnasio, nunca antes lo había encontrado. Personas, valores y amor por el muay thai. Todo de la mano de Andrés, un entrenador que no solo lleva esta disciplina y deporte como un estilo de vida, si no que nos lo sabe transmitir de la mejor manera y hacernos sentir parte de una familia. Gracias a él no solo he encontrado mi deporte, si no mi rincón de paz.

- Increíble cómo Andrés, el entrenador, es capaz de hacerte sentir en casa al segundo de entrar por la puerta. Tras varios gimnasios de thai me quedo con este, por la familia y el ambiente sano que se crea, por la disciplina y la pasión con la que se imparte este deporte, por la sensación de fortaleza mental y física que se te queda al acabar la clase y por el afán de superación que el equipo transmite cada día. Llevo ocho meses y tengo ganas de seguir muuuucho tiempo más.

- El mejor sitio para aprender Muay Thai de verdad en madrid. Tras un año entrenando con Andres, no solo he notado una mejoría increíble en cuanto al deporte en si, pero ha conseguido engancharme a ir a entrenar día tras dia gracias a la buena enseñanza que transmite y el ambiente tan increíble que tenemos todos dentro. Muy recomendable.

- Tremendo gimnasio, tremendo maestro y tremendos compañeros  ! Mucho nivel, mucho trabajo duro y muchas risas también  ! De los mejores gimnasios de Madrid sin duda  !

- Llevo 1 año y medio entrenando aquí y desde el primer momento Andrés ha sido un enorme maestro. Sabe trabajar con gente de muchos niveles y siempre hace que des lo mejor. El sitio está equipado con todo lo que puedes necesitar ; pads, sacos pesas, máquinas para cardio, un ring… 100% recomendado el gimnasio en todos los aspectos, tanto por los materiales, como por la gente que te encuentras en él.

BIGG Salamanca

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle de María de Molina, 28, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34670687034
  • Página web :
  • BIGG Salamanca de guardia : no rellenado
  • BIGG Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BIGG Salamanca :

- Te motivan al máximo y encima puedes ir con tu perrito  ! Son los mejores sin duda. Siempre pendientes.

- Llevo 2 meses yendo a este gimnasio y estoy bastante contento. Hay varios entrenadores en cada sesión, lo cual hace que siempre tengas a alguien pendiente, no solo de aconsejarte y corregirte, sino incluso de ayudarte con el material (cargar barras, acercarte el material, coordinarte con otros compañeros que están entrenando, etc). Además, hay muy buen rollo. En cuanto al material, parece bastante bien cuidado y, al menos para mi, consigue cubrir todas mis necesidades. La única “pega” que le veo es el precio, que es un poco elevado, pero es comprensible al tratarse de clases grupales con varios entrenadores, buenos todos ellos, con buen material, mucha variedad de ejercicios, y donde siempre vas a poder entrenar lo que te apetezca.

- Vas para entrenar pero te quedas por la experiencia: excelentes entrenadores, circuitos divertidos y retadores, buena atención, espacio cómodo y un ambiente en el que disfrutas entrenar. ¡Me encanta empezar las mañanas aquí  !

- Me encanta  ! Staff motivador y muy simpáticos. ???? Las clases son dinámicas, se pasan volando  ! Tienen una metodología muy buena para enterar separado pero en grupo, además saben crear equipo entre los participantes de las clases y acabas conociendo a gente muy cool  !

- El mejor centro de Madrid para entrenar. Buen ambiente, te acabas sintiendo como en casa. Te ofrecen desde toallas para entrenar y ducharte, secadores y demás productos y servicios. Te ayudan a conseguir tus objetivos adaptándose a tu nivel inicial y elevándote poco a poco a uno superior. Conseguirás tu mejor versión y amarás hacer deporte. 100% recomendado.

- Sitio genial para entrenar y los entrenadores son muy top. Además, tienen clases a muchisimas horas y eso incita mucho a ir  ! Muy recomendable  ! 🙂

- Un lugar muy divertido para entrenar. Buena combinación para pasarla bien mientras te mantienes saludable.

- Bigg es una maravilla de gimnasio, donde además de susar te lo pasas bien y disfrutas de cada entrenamiento. Los coaches siempre están ahí para ayudarte a alcanzar tus objetivos, y te dan el empujoncito que necesitas cuando te hace falta. Bigg es como una gran familia  !

- Me encanta este gimnasio, yo vivi en madrid el año pasado y era al unico lugar que iba a entrenar ya que tienen todo lo necesario en sus instalaciones para tener un entrenamiento completo. Ahora que regrese a madrid por unos días volví a ir por lo mucho que me gusto estar entrenando el año pasado ahi. M.

- Increíble lugar donde poner un rato de diversión a tu día, entrenar enfocado a tus objetivos y crear amistades y relaciones increíbles ! Además de vez en cuando aparece Deadpool para animar clases con música en directo !

.RESET Gimnasio Fitness&Wellness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Academia, 7, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34690860012
  • Página web :
  • .RESET Gimnasio Fitness&Wellness de guardia : no rellenado
  • .RESET Gimnasio Fitness&Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para .RESET Gimnasio Fitness&Wellness :

- ¡El mejor sitio  ! Atención muy personalizada, grupos reducidos, todo súper limpio, baños amplios y con secador de pelo y duchas preciosas. Además el establecimiento es muy chulo y siempre huele bien. De momento he probado solo Pilates pero me voy a animar a probar más clases.

- El sitio es un 10, muy acogedor. Las clases son pequeñas, de modo que pueden estar muy pendientes de ti para corregirte y ayudarte a mejorar. Las clases de pilates de Nevada son una auténtica maravilla. Llevo varios meses yendo y he conseguido engancharme. Super recomendable  !

- El mejor centro de salud y bienestar en Madrid  ! Clases de yoga, pilates, Trx, cross training, hit… Grupos reducidos y trato personalizado  ! En Madrid esta variedad y buen trato, como familia, es difícil de encontrar. Los instructores son de 10. Y además fisioterapia. 100% recomendable  !

- Excelente ambiente, Nevada hace las clases muy dinámicas y adapta a las necesidades de cada uno, me encanta.

- El mejor sitio para hacer deporte, desconectar y tratamiento de fisioterapia en Madrid. Nevada es majisima y super profesional.

- Es el espacio perfecto para desconectar y hacer un entrenamiento integral, desde pilates, yoga, hiit. ! Imejorables instalaciones y profesionales  ! Lo recomiendo al 100%

- Excelente centro deportivo  ! Profesionales cualificados, que adaptan tu práctica deportiva a tu nivel y exigencia.

- El mejor centro deportivo de Madrid.

- Sitio magnífico, con estupendos profesionales.

- Instalaciones muy nuevas y limpias, personal muy amable. Las clases muy variadas y bien planificadas. Muy recomendable.

Black Rocket Box (crosstraining)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Tomás Borrás, 15, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34917085345
  • Página web :
  • Black Rocket Box (crosstraining) de guardia : no rellenado
  • Black Rocket Box (crosstraining) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Rocket Box (crosstraining) :

- Llevo 2 meses entrenando en este box (nunca antes había practicado Cross. Fit) y estoy realmente contento. Buen ambiente y buenos entrenadores, siempre me he sentido cómodo a pesar de mi nivel de iniciación. Te anima a seguir progresando.

- Desde el día uno son muy atentos y te hacen sentir en casa  ! Los entrenadores se preocupan mucho de que vayas mejorando, te revisan la técnica, y el ambiente es genial. El box es muy amplio y está muy bien equipado  ! Son un 10/10, gracias a Mel, Carlota y Cesar el box se convierte como en tu 2da casa, el entrenamiento está genial  ! 100% recomendado  !

- El mejor Box en el que hemos estado, una pena que nos hayamos cambiado de ciudad porque tanto Mel, Jordi como Cesar nos han hecho sentir como en casa. Mil gracias  !

- Llevo tres meses entrenando en este centro y no puedo estar más contenta. Los coaches, Mel y Cesar son súper profesionales. Están pendientes en todo momento, te animan y te ayudan a mejorar. Las instalaciones son muy buenas, todo el material es nuevo y todo está muy limpio. Además hay muy buen ambiente. Súper recomendable  !

- Muy a gusto, se siente la buena vibra entre compañeros, buenos entrenadores, buena música, buenas herramientas de trabajo, buen espacio, 10/10.

- Es un box joven, pero que ha empezado con mucha fuerza e ilusión. Se adaptan rápidamente a las nuevas situaciones y demandas de los/las atletas. Muy buena ubicación y entrenos muy cuidados. Ofrecen cursos de iniciación/formación que me parecen fundamentales para empezar con garantías y evitar lesiones. Yo, probaría.

- Centro súper recomendado. Los entrenamientos están muy bien estructurados, las entrenadoras son muy buenas y te ayudan a mejorar y a superarte cada día. El material es todo nuevo y hay muy buen ambiente. El trato por parte de todo el personal (César, Mel y Carlota) es inmejorable. Además están siempre abiertos a sugerencias y peticiones por parte de los clientes. No dudéis en ir a probar  !

- Llevo poquito tiempo, pero el ambiente que veo es muy bueno, te anima a entrenar. Los coach son maravillosos, son 3 y super atentos, majisimos, te resuelven tus dudas… Te ayudan. Somos varias personas entrenando al mismo tiempo y yo tenía miedo de que los entrenadores pasaran de ti, y al reves, en ningun momento sientes que nadie te hace caso, son unos profesionales que se ve que tienen pasión por lo que hacen y te la transmiten, estoy muy contenta. Me daba mucha pereza el deporte y decidí probar aquí y han conseguido devolverme la ilusión y por mi parte, va para largo con ellos. 100% recomendado. Instalaciones nuevas, limpias y todo muy ordenadito. Gracias César, Melanie y Carlota 🙂

- Nunca había practicado ningún entrenamiento de este tipo, había probado gimnasios tradicionales y clases guiadas… Pero no conseguía engancharme a nada. Ahora llevo unos 4 meses en este box y estoy encantada, es lo que yo buscaba y por fin he encontrado algo que me motiva y anima a continuar. Lo recomiendo 100% tanto a personas que ya hayan hecho anteriormente este tipo de entrenamientos como a aquellas que se quieran iniciar, ya que para los que nunca hemos practicado WOD disponen de unas clases de preparación técnica para que te enfrentes a los entrenamientos sin ningún miedo y con seguridad. Los coach son muy profesionales, atentos y siempre intentan animarnos, no se puede pedir más. Las clases son cañeras y muy divertidas, el ambiente que se ha creado es genial. Por último, comentar que las instalaciones son 10/10 y a parte cuentan con servicios de nutrición y fisioterapia, lo que hace que este box sea completísimo.

- Para mí un lugar donde estoy viviendo mis mejores experiencias en el deporte. He pasado de no gustarme nada hacer ejercicio a engancharme e ir con ganas. Los coach te enseñan a hacer bien los ejercicios para no hacerte daño y sacar el máximo provecho de cada uno. Súper buen ambiente, el box muy amplio y todo nuevecito. Se nota la ilusión que habéis puesto en este proyecto, gracias Mel y César, sois estupendos.

GIMNASIO ESCUELA VALLECAS FIGHT CLUB

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. de Sierra Toledana, 11, 28038 Madrid
  • Teléfono : +34635271540
  • Página web :
  • GIMNASIO ESCUELA VALLECAS FIGHT CLUB de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO ESCUELA VALLECAS FIGHT CLUB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO ESCUELA VALLECAS FIGHT CLUB :

- Me encanta este gimnasio. El profe David es increíble, te ayuda mucho, tiene mucha paciencia y además te hace reír en algunos momentos del entrenamiento. Así da gusto entrenar el deporte que te gusta, y que quieras seguir y avanzar. Un 10 de gym ????

- Siempre había querido hacer un deporte de artes marciales y no pude elegir mejor sitio que esta escuela. Un ambiente increible y una disciplina ejemplar para poder disfrutar del deporte  ! Pablo es un grande  !

- Si quieres una escuela de boxeo y aprender a boxear, defenderte etc… Este club es uno de los mejores que puedes tener para tu formación. Recomendable.

- David es un profe estupendo. Se asegura de que hagas todo bien y que ni te aburras ni te vayas a casa con la sensación de haber perdido el tiempo. Como todas las escuelas del club, un diez sobre diez.

- Quería compartir mi experiencia para dejar constancia de lo bien que funciona este gimnasio, y para agradecer a las personas que lo hacen posible. No quiero centrar mi reseña en las instalaciones (que están muy bien) o en aspectos más generales, ya que lo que me preocupaba antes de probar el boxeo, no tenía nada que ver con esas cuestiones. Una de las cosas que más me preocupaba era mi nivel, no tenía ni idea de boxeo, y mi último contacto con el deporte había sido educación física en el colegio. Desde el primer momento estuvieron ayudándome y lidiando, con mucha paciencia, mi ritmo de aprendizaje. Además de los profesores, los propios compañeros también se adaptan a ti y tratan de guiarte. Agradecí mucho el buen ambiente que había desde el primer momento, y lo bien que te reciben siempre. Estoy muy contenta y agradecida de haber encontrado este sitio. También me gustaría agradecer el que tengan en cuenta a las personas desempleadas y a las familias numerosas en cuanto a las tarifas. Bueno, espero que esto pueda ayudar a alguien que no sepa si apuntarse o no, le recomendaría que se acercase a probar :D.

- Excelentes profesionales que te enseñan y perfeccionan la técnica, mientras te motivan para dar el mejor rendimiento físico. Su amplio horario de clases y entrenamientos se adapta para poder ir todos los días a entrenar.

- Cuál es el coche de santa Claus  ! Renoult Buen ambiente y buenos profesionales de los deportes de contacto.

- Muchos años entrenando, y sin ninguna duda tanto los profesores como el ambiente que se respira en este club, es de lo mejor que me he encontrado. 300%recomendable.

- Gracias por vuestra ayuda y paciencia, siempre os estaré agradecido, buen ambiente buen trato y sobre todo confianza.

- Vas por nivel y vas creciendo, David el maestro se compromete paso a paso con tu crecimiento y técnica. Te dirige para que si o si lo hagas bien, es una de las pocas escuelas que ven tu nivel te enseñan con paciencia y en realidad mejoras, otro motivo es el compañerismo que se imparte. El resto de los profes igual, grandes profesionales y un enorme respeto - Aprendizaje: al acoplarse a cada nivel (10) - Métodos de enseñanza: 10 (si quieres aprender ve si o si) -Entrenamiento: 10 (no es monótono) -Compañerismo: 10 - Precio: 10 (teniendo descuentos que se ven en la web)

Williams cuba

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Carmen Bordiú, 20, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34664804587
  • Página web :
  • Williams cuba de guardia : no rellenado
  • Williams cuba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Williams cuba :

- Roberto Williams no sólo te enseña a boxear independientemente de la edad o estado físico… Si no que te cambia la vida. Gracias por todo, Robert.

- Me ha cambiado la vida antes era una vaga que no le gustaba nada que tenga que ver con ejercicio pero Rober me cambio completamente mentalmente y físicamente es muy buena gente y llegará muy lejos.

- El mejor gimnasio de la zona con un trato súper familiar e inmejorable, muy recomendable.

- Feliz de haberme apuntado a esta escuela de boxeo. Williams se centra en cada uno, te anima y hace que tengas ganas de ir. El ambiente es genial  !

- Hablemos primero de rober como entrenador, es increíble. Se centra en todos los alumnos individualmente de si pelean o no. Por no hablar como persona, ha conseguido que ir al gimnasio sea como estar con tu familia. No hay discriminaciones de ningún tipo y todos se sienten agusto. También mencionar a Tamy, que es la secretaria y otra más que hace que ir al gym sea una motivación. Muy recomendando, vengan a probar.

- Te tratan como tu familia, te apoyan, entrenas y sacas todo lo negativo mediante el deporte. La mejor terapia, de la mano del mejor entrenador de Madrid y muy pronto de toda España. Grande Robert y su equipo  !

- Un gimnasio que prepara muy bien, serio y a la vez familiar, con un equipo de los mejores de España. Si quieres aprender buen boxeo, este es tu sitio.

- El mejor gimnasio de boxeo que puedes encontrar sin duda, recomiendo 100%. Y destacar que no hay mejor entrenador que Roberto Williams.

- De este gimnasio salen bombas de boxeadores. Sin duda el mejor gimnasio de Madrid.

- El mejor gimnasio de Madrid ! Sin duda, ambiente familiar, buen rollo. Aprendes a pelear y a ligar.

LAM ACADEMY

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Estefanita, 62, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34613045550
  • Página web :
  • LAM ACADEMY de guardia : no rellenado
  • LAM ACADEMY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAM ACADEMY :

- Es un gym fenomenal y los entrenadores son verdaderos profesionales. Te sientes como en familia.

- Gimnasio exclusivo en la zona. Voy a clases de entrenamiento funcional tres veces por semana y no puedo estar más contento con ellos. Son clases reducidas y dirigidas, atentos a tus movimientos para evitar lesiones. Además, son muy dinámicas y variadas, cambian de rutina cada poco para no hacer siempre lo mismo y sea más ameno. Y siempre son muy atentos, amables y profesionales, ¿se puede pedir más  !

- Si estás buscando gimnasio por la zona… Deja de buscar  ! No solo el material y las instalaciones están perfectos, sino que los entrenamientos son súper amenos y completos. Además de que el personal es muy atento y agradable. Estoy encantada  !

- Laura y Alberto son unos grandísimos profesionales. Sus clases son intensas y están muy atentos a corregirte en todo momento… Y siempre manteniendo el humor  ! Además, cumplen estrictamente con todas las medidas contra el COVID. Han conseguido que me enganche al deporte. Ya llevo más de 1 año con ellos  ! Si buscáis una gran calidad de entrenamiento a módicos precios y con gente extraordinaria: ESTE ES TU CENTRO DE DEPORTE  !

- LAM ACADEMY es un sitio genial y muy profesional para entrenar. Alberto y Laura son muy profesionales y además encantadores, no te quitan ojo y te rectifican cualquier postura mal echa, no solo entrenas, te enseñan a entrenar para que mejores tus rutinas. Yo me siento genial en este lugar. Disfrutan entrenando y se nota que les encanta lo que hacen.

- Es un gimnasio de primera, tanto el sitio como los monitores que lo dirigen. Se involucran muchísimo en el trabajo de cada persona y eso es algo muy importante a la hora de llevar un centro deportivo. Lo recomiendo 100% para cualquier edad, ya sean niños pequeños o personas mas adultas.

- Estoy encantada con Lam Academy  ! Las instalaciones están súper cuidadas, limpias y disponen de una gran variedad de materiales, las clases son súper completas y sus monitores son de 10, excelentes profesionales que cuidan de cada uno de nosotros y nos hacen sentir parte de una familia.

- He sido alumna de Laura mucho tiempo después con Alberto (pura energía) siempre encantada. Tras la pandémica la cosa se complicó para asistir presencial a sus clases pero estoy deseando reanudar.

- Sitio ideal para entrenar. Buen ambiente, profesores implicados con los alumnos, un trato excepcional y entrenamientos adecuados para todos los niveles.

- Si buscas algo diferente las clases de aerofit son geniales, para aquellas personas a las que les guste el trabajo en telas o en suspensión. Muy recomendable.

The Boxer Club Leganés Centro

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. del Aligustre, 5, 1, 28912 Madrid
  • Teléfono : +34663863746
  • Página web :
  • The Boxer Club Leganés Centro de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Leganés Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Leganés Centro :

- He ido a mi primera clase y me lo he pasado genial. El ambiente del grupo muy bueno, las instalaciones muy cuidadas y Manuel, el entrenador, increíble, muy profesional. Está pendiente en todo momento, muy técnico y con las correcciones adecuadas. Me ha hecho pasar un gran rato.

- Acabo de estar en una prueba gratis con Carlos en el club Altafit Las Mercedes y me ha gustado mucho, tanto que ya me he apuntado. Nunca he echo boxeo y quiero dar las gracias a Carlos por su paciencia para explicar las cosas y el ánimo que me ha dado. También me ha gustado mucho su forma de ser. Se nota que es un gran profesional y también una gran persona. Muy contento.

- Las clases de boxeo son geniales. Te enseñan y te corrigen bastante bien y se nota que el entrenador le pone bastante interés a la clase y a sus alumnos. Te entretienes un montón que se te pasa la hora volando. Very nice.

- Tuve la suerte de entrenar en este gimnasio una temporada. El master Manu, es un autentico profesional. Muy buena sensación y muy buen ambiente aprendiendo boxeo con los compañeros. Se respira autentico trabajo en este centro. 100% recomendado.

- Hoy acabo de tener mi primera clase con Manu que fue súper profesional y alentador sabiendo que era mi primer acercamiento al boxeo ; hay muy buen ambiente en el club y las clases son muy completas.

- Fui a probar una clase (gratuita). Carlos, el entrenador, es súper atento y lo hace todo muy fácil, nos prestó atención todo el tiempo para adaptar el entrenamiento a nuestro nivel (que es nulo, osea que se puede animar cualquiera). Me resultó muy divertido y salí de la clase motivada a seguir practicandolo.

- Hace un par de días pude ir a una clase de prueba de boxeo con Carlos, el entrenador. La clase me encantó, aprendí mucho (iba desde cero) y puedo decir que incluso me lo pasé bien, gracias al entrenador y su enorme paciencia explicandome los movimientos una y otra vez. Un trato personalizado que no encuentras en otras clases.

- Fui a una clase de prueba sin haber hecho boxeo en mi vida y me encantó. El profesor adapta muy bien la clase al nivel de los alumnos, te motiva a exprimirte al máximo, hace la clase muy amena y explica la técnica para que sea sencilla. En general una experiencia fantástica.

- La semana pasada tuve la oportunidad de probar una clase de boxeo impartida por Carlos y Dina. Fue muy entretenida, divertida, práctica y completa. Enseñaron las base técnica de este deporte muy bien y para todos los niveles. Tienen mucha paciencia y están pendientes de corregir a cada uno de forma individual para que aprendas correctamente. Sin duda os lo recomiendo a todos los que queráis practicar este deporte.

- El gimnasio tiene buenas instalaciones para practicar las clases material muy cuidado y destacar la labor del profesor D. Manuel Barrero buen profesor las clases de 10 atento en todo y cuida al detalle las explicaciones para que lo puedas entender a la perfección se implica al 200% se ve que es su pasión y lo demuestra en cada explicación y desarrollo de cada ejercicio marcándote a la perfección los tiempos de cada uno atento a cada alumno clases de 10 como he dicho antes acabas agotado y satisfecho con el trabajo bien hecho mi más sincera enhorabuena al trabajo que realiza.

El Roco de San Roque

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Unnamed Road, 28460, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Roco de San Roque de guardia : no rellenado
  • El Roco de San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Roco de San Roque :

- Pared de 18 metros de longitud sin desplome. Las presas son rocas pegadas con sica. Cuidado al bajarse de la pared porque el suelo es muy irregular.

Soy Powerlifter | Club de Powerlifting

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Grafito, 35, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34622924552
  • Página web :
  • Soy Powerlifter | Club de Powerlifting de guardia : no rellenado
  • Soy Powerlifter | Club de Powerlifting abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soy Powerlifter | Club de Powerlifting :

- Muy buen ambiente, equipamiento profesional y especializado en Powerlifting. Además, cuenta con entrenamiento personalizado impartido por Nacho y Rubén, ambos excelentes profesionales y muy majos. En fin, 10/10.

- Buen ambiente, con equipación muy diversa, mucho material y dónde se puede entrenar muy a gusto. No está masificado y nadie te da la chapa. 100% recomendable.

- Llevo entrenando aquí unos 5 meses y es un lujo poder entrenar con buen material y sobre todo con tan buen ambiente.

- Gimnasio dedicado al Powerlifting. Super equipado con los mejores materiales. Personal experto en la materia tanto de entrenamientos como en dietas con dedicación a la gente. El lugar es amplio y limpio. Da gusto entrenar allí.

- De lo mejor para entrenar Power en Madrid. Ambiente y material de 10  !

- Excelente gimnasio para realizar deporte, con un asesoramiento muy estupendo de Rubén. Muy bien ambientado y muy buenas instalaciones. Totalmente recomendable.

- Si te gusta el entrenamiento de fuerza de verdad, el ambiente de powerlifting, cientos de kilos de material totalmente calibrado, barras especiales, las mejores máquinas que he probado para el entrenamiento de hipertrofia. Si quieres entrenar sin las típicas limitaciones de los gimnasios comerciales. Aqui tendrás un trato totalmente exclusivo y familiar totalmente distinto al de los tipicos gimnasios actuales en los que no eres más que una cuota. Si quieres levantar hierro de verdad y rodearte de un ambiente de personas que quieren crecer y mejorar… Sin duda te recomiendo que vengas a Soy Powerlifter  !

- Mu bueno.

- Yo trabajo con ellos, el centro que han montado está fenómeno, con mucho material de competición, os encontraréis con Nacho o Rubén q son grandes profesionales y si quieres entrenar fuerza ese es tu sitio.

- El mejor sitio para empezar en este deporte, con gente acogedora y profesionales muy atentos y cercanos y con un material de primera y unas instalaciones muy bien cuidadas y limpias.

Gimnasio al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : 28021 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio al aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio al aire libre :

- Aqui empece a hacer calistenia y ya llevo 1 año y lo unico malo que se llena de niños a veces ya que está en un parque.

- Me encanta este lugar para entrenar  ! en medio del parque rodeado de árboles. Es bastante completo para trabajar todos los músculos del cuerpo y al mismo tiempo disfrutar del la naturaleza y la tranquilidad del ambiente.

- Perfecto para Calistenia.

Gimnasio Urbano

Categoría : Gym

  • Dirección : 998C+6J, 28051 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Urbano de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Urbano :

- Buah, nunca había visto un sitio de deporte al aire libre como este. Muy recomendable para disfrutar de un buen día de entrenamiento. Lo digo enserio, hay muchos modulos distintos de calistenia, salto de vallas, maquinas para pedalear, y bancos para descansar, que también son muy importantes.

- Es genial hay de todo tipo de 'juguetes' para hacer gimnasia y pasar el rato.

- Muy completo todo.

Área de Entrenamiento Fisico

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Canción del Olvido, 48, 28041 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de Entrenamiento Fisico de guardia : no rellenado
  • Área de Entrenamiento Fisico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de Entrenamiento Fisico :

- Ideal para hacer ejercicios.

Pumptrack bicicletas San Sebastián de los Reyes

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. de Madrid, 26D, 28709 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pumptrack bicicletas San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Pumptrack bicicletas San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pumptrack bicicletas San Sebastián de los Reyes

Morales Box Las Tablas

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Calle Isabel Colbrand 10 Local 60 y 53, 28050 Madrid
  • Teléfono : +34696641871
  • Página web :
  • Morales Box Las Tablas de guardia : no rellenado
  • Morales Box Las Tablas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morales Box Las Tablas :

- El ambiente es increíble. Todos son muy amables y te hacen sentir parte de la familia. No importa si estás empezando o si eres avanzado en el mundo del boxeo, allí te sentirás genial.

- Soy muy 'perro' para tener constancia a la hora de hacer ejercicio pero el equipo del centro son súper amables, profesionales y te implican en tu mejora. Es una maravilla venir a entrenar a un gimnasio apto para todo el mundo Grandes Lucas, Álvaro, Felipe, Michael e Íñigo.

- Me apunté por probar algo diferente y han conseguido engancharme al boxeo. Tanto los entrenadores como el resto de boxeadores te acompaña durante todo el aprendizaje generando un ambiente y compañerismo genial.

- Adaptados a todas las edades, desde nivel cero, se implican en hacerte sentir cómodo y sumarte al grupo poco a poco. Genial como opción de deporte, socialización y fomentar un sano espíritu de lucha para el día a día. Muy recomendable.

- Gran gimnasio de boxeo, va bien si quieres hacer tu deporte semanal, y muy bien si quieres aprender y mejorar a boxear de verdad.

- Un centro genial. Me apunté sin haber practicado nada de boxeo, los monitores se implican en enseñar y crear muy buen ambiente. Las instalaciones son de calidad. Muy recomendable para estar en forma.

- El sitio es un 10. Me apunté en Mayo sin haber practicado anteriormente y ahora la clase en Morales es lo mejor de mi semana. Los profesores son excelentes, cada uno con un estilo propio. No importa el nivel que tengas, hay muy buen rollo entre alumnos. Instalaciones muy modernas y horario amplio. Si nunca has probado, te aconsejo ir al gym y charlar con los instructores. No te vas a arrepentir. Joined in May, having never laced gloves before, now it is the highlight of my week. Instructors are excellent. Provide a hard workout with a lot of technical tips. The gym setup is very complete, clean and stylish. Broad timetable. Good vibe between students. Overall I cannot speak highly enough. If in doubt, I would strongly recommend popping down to the gym and have a chat with the teachers. Enjoy  !

- Un lugar fantástico para practicar el Boxeo. El espacio es amplio, luminoso y con muy buenas vibraciones. Los monitores son excepcionales. Gente entregada y amable, tanto con los adultos como con los niños. Muy recomendable para disfrutarlo sólo o en familia.

- Centro de Boxeo fantastico. Entrenadores profesionales y que ayudan a los alumnos. El trato es inmejorable y la calidad de las instalaciones es impecable. Para todas las edades.

- Gimnasio para boxeo, bien gestionado. Los monitores le ponen experiencia, ganas, ilusión y consiguen motivarte. Llevo unas semanas apuntado y sigo con muchas ganas de hacer más clases, me ha enganchado. Precios razonables y bastante flexibilidad para ir a 2 clases por semana, 3 o todas las que quieras. App para reserva de clases 48h antes, por ahora sin ningún problema de saturación.

Lago Del Parque Lineal

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road, 28523, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lago Del Parque Lineal de guardia : no rellenado
  • Lago Del Parque Lineal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lago Del Parque Lineal :

- Sitio muy bonito. Ideal para pasear a los perros puesto que por las mañanas y por las tardes se suelen reunir muchos.

The Boxer Club Parquesur

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. de Gran Bretaña, S/N, 28916 Madrid
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Parquesur de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Parquesur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Parquesur :

- Llevo ya medio año entrenado aquí y no tengo ninguna queja, es el sitio perfecto para aprender a boxear lo más destacable son los profesores como Pedro que hace que te sientas como en casa y hace las clases perfectas combinando técnica y físico además de el ambiente que hay en las clases, después de medio año en este gimnasio puedo decir que para mi es como una familia.

- Buen sitio para boxear  ! Pedro el entrenador hace las clases muy dinámicas, combinando técnica y físico. El ambiente del gimnasio y los compañeros de 10. Gracias.

- Si quieres aprender de boxeo este sitio es el perfecto, the boxer club literalmente te enseña bastante bien  ! Mis dieces Tanto como el entrenador pedro Cómo los compañeros aprendes bastante Se te pasa la noción del tiempo en un momento Si queréis venir aquí no lo penséis.

- Un placer entrenar con Bruno  ! Gran profe que siempre te ayuda a sacar lo mejor d'ti ????????

- Muy buen recibimiento por parte de Pedro, un crack. Merecen mucho la pena sus clases.

- Si quieres un buen club de entretenimientos para aprender boxeo, iniciarte y potenciarte en tu defensa personal, vente a The Boxer Club Parque Sur. Están los mejores profesionales a tu disposición.

- Llevo en the bóxer club parque sur 3 meses y son clases muy amenas, se pasa el tiempo volando  ! Pedro, el profesor, va enseñando según la evolución que va viendo lo cual te permite avanzar rápido. Hay muy buen ambiente y los horarios están muy bien, te puedes cuadrar fácilmente.

- Clases dinámicas y muy divertidas. Me apunte hace un par de semanas, y el monitor en este caso Pedro, se adapta al nivel de cada uno para ir progresando poco a poco. Muy recomendado.

- Me apunté a la clase gratuita para ver qué tal, ya que yo nunca había hecho boxeo ni nada parecido. Al final acabe apuntándome a las clases ya que tienen un horario muy flexible y en la clase gratuita me lleve una buena experiencia. Después de unos días puedo deciros que el ambiente y la gente que hay son de lo mejor, te ayudan en todo momento a mejorar y aprender este deporte.

- Buen entrenamiento de boxeo de Bruno @lifestyler. Spain en parquesur.

Diversabox

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Mayorazgo de Duarte, 279, Local 2, 28052 Madrid
  • Teléfono : +34635535776
  • Página web :
  • Diversabox de guardia : no rellenado
  • Diversabox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diversabox :

- Un gran sitio, perfecto por el método, exigente y animado, se pasa volando gracias al grupo de gente fantástica y al equipo Diversabox: Bea, Vicente y Víctor, grandes profesionales y mejores personas…

- Desde que entras eres muy bien recibido te sientes como es cada, la clase es divertida y pasa volando, tienes varias actividades que puedes planificar desde la aplicación de acuerdo a tu ritmo de vida eso es genial. El entrenamiento es muy personal están siempre atentos de tu desenvolvimiento. Bea es genial saca lo mejor de ti y es una excelente profesional. Tenía 7 años sin hacer ejercicio y esta ha sido la mejor decisión. Os invito.

- Entrenamientos dinámicos y muy completos. Las clases con Bea fantásticas. Es una monitora de más de un 10 al igual que todo el equipo que forma el diversabox, son grandes profesionales, pendientes de ti en todo momentos. Muy muy recomendable para ponerte en forma y pasar un buen rato.

- Ideal para ponerse en forma, una suerte tenerlos en el cañaveral. Todo el personal super atento y muy profesional, perfecto para ponerte en forma de una manera muy dinámica y divertida. En mi caso que tengo poco tiempo, funciona genial el sistema de reservas, y poder elegir los días que quiero ir.

- No hay sitio mejor para entrenar, un 10 no: un 11  ! El equipo súper profesional y atento, las clases super dinámicas y variadas, además de estar adaptadas a las necesidades individuales de cada persona. En serio, he probado mil sitios y he encontrado en Diversa el sitio ideal para ponerme en forma, desconectar y pasarlo genial  ! Recomendable 100%.

- Si quieres un entrenamiento divertido y que funcione, esta es la mejor opción. Gracias chic@s, habéis conseguido que entrenar sea divertido  ! Entrenamiento efectivo, mejor ambiente, y todo acompañado de buen rollo Gracias  !

- Me encanta. La clase es súper dinámica. Creo que la idea de combinar diferentes disciplinas en una sola clase es un acierto total, se pasa la hora super rápido. También me gusta mucho la pulsera/reloj que te ponen para saber las calorías que has quemado. Por último, mención especial al equipo, super atentos y cercanos.

- El mejor sitio para hacer deporte de forma amena y divertida, las clases se pasan volando. El equipo es genial profesional y personalmente, te ayudan en todo y si tienes alguna dolencia adaptan los ejercicios para que puedas hacerlos. Sin duda 10 de 10.

- Me encantan las clases y el equipo, mantienen muy buen rollo. Gracias Bea, Víctor y Vicente por hacer divertido el que nos ejercitemos.

- Llevo un mes y poco en el gimnasio y muy contento. Mucha intensidad en las clases y se libera mucho estrés con la parte de boxeo. Recomendable por lo menos probar  !

Brooklyn Fitboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cañada de Vicalvaro a San Fernando, 226, 28052 Madrid
  • Teléfono : +34699072857
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing :

- No puedo estar mas contenta y feliz, es una muy buena forma de hacer deporte y descargar adrenalina a la vez que recargas pilas. Personalmente voy con ivan, es maravilloso ademas de encantador, se esfuerza en enseñarte y que no pares de mejorar y aprender. He notado mucho mi cambio, y todo gracias a el. Encantada es poco.

- La mejor opción para hacer deporte y pasarlo bien del Cañaveral. El equipo es genial e Iván en particular es la caña. ¡Estamos muy contentos  !

- Estoy encantada con el entrenamiento, hice una prueba porque me lo recomendó una amiga y me encantó, te engancha con facilidad. Desde el primer día Brenda me explicó todo con mucho detalle y fue muy cercana en el trato. Los entrenamientos con Ivan son fantásticos, me gusta muchísimo como da las clases, está muy pendiente de nosotros sobretodo de la técnica. Nos da bastante caña y eso está genial. Seguiré con mis clases para aprender lo máximo posible.

- He ido a varios turnos y sin duda me quedo con Rosi a primera hora de la mañana. El ambiente de la clase es de hogar, y la profe es maravillosa, llena de energía, con paciencia y motivadora, para que no te rindas aunque te confundas, potenciandote tus virtudes en el deportes. Gracias.

- Es genial para mantenerte en forma y muy flexible con los horarios  ! Brenda es genial y en cuanto a entrenadores Iván es un amor, mete caña y se esfuerza en que aprendamos bien la técnica, si le pides que te ayude o corrija está ahí siempre y te mantiene el ojo en las clases para asegurarse de que aprendes bien. Muy guay el sitio y la gente lo mejor  !

- Empecé a modo de prueba y tengo que decir que estoy totalmente enganchado. Hice mucho años boxeo y comencé con dudas, pero al primer entreno se me fueron todas  ! Iván es un gran entrenador que te corrige todas las posturas malas que haces, así como está pendiente a tu entreno y anima la clase. Tuve una lesión de rodilla, se lo comenté y me adaptó los ejercicios para que no cargara sobre esa rodilla. Lo dicho, un 10  !

- Encantada con cada sesión  ! Iván es un profesor estupendo que te anima y corrige, muy atento y entregado. De las mejores formas de hacer deporte que he probado, engancha desde el primer día  ! Enhorabuena chic@s  !

- El profesor Iván es muy bueno. Te ayuda mucho y está pendiente de que no paremos y de que lo hagamos bien. Mariana también puedo decir que me gusta mucho y Brenda siempre muy pendiente de todo el equipo. La verdad que voy a entrar super contenta, me gusta mucho todo el equipo.

- Llevo entrenando aquí desde que abrió y estoy encantada. Brenda es una crack, majísima y te ayuda en todo lo que puede tanto con las gestiones como explicaciones técnicas. Los monitores son la caña en general e Iván en particular. Te ayuda, te corrige, te motiva a superarte, siempre con un buen rollo que hace que tengas ganas de volver al día siguiente. Sales reventado de clase pero feliz de haberlo dado todo y las agujetas del día siguiente son lo mejor, señal de que se ha currado el cuerpo. Estoy muy contenta con vosotros chicos  ! Seguid así  ! ???????????????

- Socio desde el primer día de este fantástico gimnasio. Lo hacen fantástico sus trabajadores, desde Brenda siempre dispuesta a ayudar en todo lo que necesites a los monitores. Por mi trabajo voy una semana de mañana y una de tarde teniendo la suerte de poder entrenar con Rosi e Iván (y algún viernes con Mariana). Rosi es una persona magnífica que te alegra un mal día y la que me ha enseñado desde el día uno mucha técnica, ha creado un gran grupo en la mañana y estamos todos muy contentos con ella. Ivan es un gran monitor, siempre pendiente de corregirte con una sonrisa si lo estás haciendo mal, apretandote en el esfuerzo consiguiendo que los 47 min que dura la clase estés enchufado 100% y merezca la pena y subas a casa contento. Creo que sin ellos esto no sería posible y la gran familia en la que se ha convertido bf cañaveral es gracias a ellos 4  !. Os animo a probarlo ya que es muy adictivo y quemas muchísimo. Andrés.

YES YOU FIT KUDOS

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Castilla, 2, 28830, Madrid
  • Teléfono : +34682920313
  • Página web :
  • YES YOU FIT KUDOS de guardia : no rellenado
  • YES YOU FIT KUDOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YES YOU FIT KUDOS :

- Muy buen sitio para hacer ejercicio, los entrenadores explican todo de 10, siempre están pendientes de los pesos del ejercicio y que hagas bien los movimientos. Las clases muy amenas y variadas. Las instalaciones son geniales y baños muy limpios y equipados. ¡Super recomendadísimo  !

- Para los que tenemos Poco tiempo es un sistema fabuloso. Co sigues un cambio notable tanto física como de ánimo.

- Buen sitio para entrenar, el trato es muy bueno y las instalaciones están genial.

- Gimnasio con instalaciones y material muy nuevo. En cuanto a las clases se ajustan si lo requieres al nivel de cada uno. Mi experiencia no ha podido ser mejor, recomendado 100%.

- Trato maravilloso, he estado lesionado por un accidente cerca de dos meses y medio, y he de decir que el tiempo que he estado antes de lesionarme fue maravilloso y muy adaptado a las necesidades del cliente, vuelvo con más ganas que nunca ahora, también he de decir que en todo momento Mónica (la directora del centro) ha sido súper amable y atenta conmigo, deseando volver  !

- Espacio para todos los niveles. Entrenamiento funcional, ampliando la oferta de clases a Pilates, Yoga, Body Pump o Gap. Trato cercano del equipo de monitores.

- Entrenamiento funcional en grupos reducidos. Trato personalizado y adaptado.

- Instalaciones adecuadas y trato personalizado. Magnifico.

WinnerGym Personal Trainer Madrid

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque, Centro Comercial Camino Real 2D, Carretera Barcelona, Km
  • Teléfono : +34696383915
  • Página web :
  • WinnerGym Personal Trainer Madrid de guardia : no rellenado
  • WinnerGym Personal Trainer Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WinnerGym Personal Trainer Madrid :

- Decidí buscar a alguien que me ayudara a liberar todo mi estres y a volver a ser lo que yo era (tenia un sobrepeso de 10kg). Sarah se ofreció a ayudarme en el reto y desde entonces mi vida ha cambiado. ! Super AGRADECIDA  ! A parte de haber adelgazado y tener la confianza en mí misma, he conseguido mantener un habito de entreno y alimentacion que me hace sentir mejor fisicamente y mentalmente. Decir que Sarah es todo un descubrimiento es una guía muy importante para mi, sabe sacar lo mejor de tí y se adapta perfectamente a las circunstancias. Es una profesional muy preparada, exigente, detallista y muy motivada en su trabajo. Complentame Recomendable  !

Dasan Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Lago Van, 27, local b, 28032 Madrid
  • Teléfono : +34912519615
  • Página web :
  • Dasan Fitness de guardia : no rellenado
  • Dasan Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dasan Fitness :

- Muy buen gimnasio en Vicálvaro, máquinas nuevas, monitores muy amables y cercanos, clases colectivas. 100% recomendable  !

- La verdad que ir alli es un gusto la atencion es muy buena siempre estan pendientes y te ayudan en lo que necesites aunque les preguntes 20 veces lo mismo te atienden como la primera tambien he de decir que la limpieza y el equipamiento es perfecto sin peros ni pegas, sin mas animaros para que sigáis así hacéis un gran trabajo.

- El gimnasio es fantástico, le doy 5 estrellas, la atención es muy buena y te ayudan en todo 10/10. Estoy muy contento.

- El mejor gimnasio, sin duda. Muy grande, con mucho espacio, con maquinas buenas, todo super limpio y muy agradable, ideal para desconectar un poquito y hay buen rollo en el ambiente. Te hacen sentir como en casa, el personal muy atento, tanto David Como Dani, son unos entrenadores, 100x100 profesionales y super agradables y te guian muy bien en tus entrenamientos. Super recomendable  !

- El mejor gimnasio de Vicálvaro. Muy amplio, máquinas nuevas, todo súper limpio y acondicionado para estar 100% como en casa. El personal súper atento y muy pendiente de que hagas los ejercicios correctos, sobre todo DAVID y DANI son muy profesionales y encantadores Súper recomendable  !

- Muy buen gimnasio con variedad de maquinas y excelentes entrenadores.

- Llevo siete meses y es en el mejor gym que he podido estar, tanto David como Dani son geniales, muy pendientes de ti y llevarte diariamente el entrenamiento, estoy muy contenta.

- 100% recomendable, buen ambiente los monitores son súper majos y profesionales (David y Raúl) maquinaria en perfectas condiciones, lastimosamente he tenido que cambiar de gym ya que me han trasladado en el trabajo, pero seguro que si regreso a la zona volveré a Dasan Fitness.

- Es súper bien, máquinas nuevas, buen ambiente, y todos los monitores son muy simpáticos y bien preparados, hay clases de pilate, spinning, dasancombat y todo entra dentro del precio.

- Muy buen gimnasio, variedad de máquinas, buena atención del personal, 100% recomendable, tanto para quemar grasa como para mantenimiento y para musculación.

Brooklyn Fitboxing Las Mercedes

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Aramayona, 1, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34645958899
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing Las Mercedes de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing Las Mercedes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing Las Mercedes :

- Clases con tiempo perfecto para personas que no les gusta mucho el deporte o personas que quieren ejercitar todo el cuerpo en poco tiempo (45 min). Alfonso es el mejor un pena que no pueda asistir a sus clases. Espero que sigáis creciendo y sigáis siendo un equipazo.

- Fantástico lugar para entrenar y despejar la mente, sobre todo por el buen ambiente y los trainers Alfonso y Esther. Una familia…

- La apertura está prevista para mayo de 2019. El cartel que han puesto en la fachada es un pelín confuso pero con la información de la web, está más claro: la oferta consiste en guantes + vendas + 1 sesión por 9, 95€. Habrá que probarlo.

- Equipazo  ! Buen ambiente  ! Iker y Alfonso fantásticos  ! Desde la primera clase te engancha  ! Buena gente haciendo deporte  ! No se puede pedir más  !

- Un sitio excepcional, la gente muy agradable y las clases son el chute de energía que necesita el cuerpo, exigentes pero balanceadas. Lo recomiendo totalmente sobre todo para compaginarlo con otras artes marciales o incluso con musculación en gimnasio. Hacemos ejercicios sin contacto pegándole duro al saco y entre medias de cada ronda (Que se componen de combinaciones de golpes con brazos y piernas) hacemos ejercicios variados para ejercitar el cuerpo entero. Esther y Alfonso muy buenos profes, te echan una mano hasta que le vas pillando el ritmo a las clases y después se le coge el gusto muy rápido  ! Finalmente está Iker el jefe que se ocupa de la formación inicial y siempre está ahí para echar una mano un tío agradable a más no poder  ! En definitiva, es un sitio al que motiva ir día tras día, lo recomiendo 100%

- Muy buen gimnasio de Fitboxing. Clases muy entretenidas, buen ambiente y grandes entrenadores. Después de dos años en el gimnasio ratifico mi opinión. Fantástico.

- Mejor club mejor entrenadores  ! Fight  !

- Me cambio por mudanza pero he 'disfrutado' mucho Iker, el dueño, es encantador. El centro está muy bien equipado y limpio, manteniendo estrictos protocolos de COVID. De los monitores, solo conozco a Alfonso ; es un excelente monitor, adaptando algunos ejercicios a mis posibilidades (reciente lesión de hombro). Es una forma muy divertida de ponernos en forma y en un ambiente muy agradable. Muchas gracias  !

- Muy buen ambiente y todos los profes son geniales. Buena gestión de las clases y pagos, y te ayudan en todo momento. Son un equipo genial  !

Club Boxeo San Blas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lucano, 54, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34657310497
  • Página web :
  • Club Boxeo San Blas de guardia : no rellenado
  • Club Boxeo San Blas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Boxeo San Blas :

- Llevo viniendo unas semanas y la verdad que es un sitio espectacular, se nota que hay muy buen rollo y respeto entre todos. El entrenador Joaquin es un máquina, está pendiente de todos, corrige fenomenal y te dan ganas de seguir mejorando. ¡¡Lugar espectacular, un 20 sobre 10  !

- La mejor opción para aprender y disfrutar del arte de boxear. Joaquín, un verdadero crack, te exige y te dosifica según tus posibilidades con un trato cercano y respetuoso al 100%. Muy recomendable tanto para principiantes como para no tan principiantes. Me alegro mucho personalmente de haber tomado la decisión de probarlo, ahora estoy enganchado y con mucho gusto.

- Encantada con este gimnasio y sobretodo con el dueño Joaquín es súper amble y hace un entreno ameno. Lo recomiendo sin duda.

- Llevo en este gimnasio muchos años por el buen rollo que hay. Te acompañan muy bien si estás empezando y cuando coges soltura tú mismo/a acuerdas con Joaquin (el tío más ley de todo el barrio) qué quieres hacer y la intensidad que buscas. Muy recomendable.

- Mi segunda casa, en este lugar me siento en familia, y donde los entrenadores Jose y Joaquín han sacado lo mejor de mi deportivamente hablando. El mejor nivel en boxeo que he visto en Madrid.

- Un club de boxeo completito y familiar. La diferencia es Joaquín el profesor. Un fuera de serie, cercano, paciente, exigente. El es lo que hace el mejor gimnasio de boxeo de todo Madrid.

- Me encanta este sitio, fuy un día a preguntar y Joaquín me dijo que fuera a probar un día sin compromiso, después de probar y sentir el buen rollo que hay, el trato tan sercano y personalizado me fue imposible no inscribirme… Joaquín me hizo amar el boxeo.

- El mejor club de boxeo de Madrid o de España casi… De los mejores sitios en los que he entrenado. Muy buen rolllo… Una familia.

- Un trato personalizado increíble y un ambiente de entreno espectacular Llevaba meses sin entrenar y no he tenido problemas en entrenar a diario, divertido, ameno y sin dolores????

- Excelente lugar, familiar, trato agradable y muy cercano. Yo se lo recomiendo tanto a niños, como para mayores. Mente y cuerpo sano. Animaros y no os arrepentiréis  !

Gym J. Molina

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Boldano, 12, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34622076107
  • Página web :
  • Gym J. Molina de guardia : no rellenado
  • Gym J. Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym J. Molina :

- Sin duda el mejor sitio para aprender, para cualquier nivel y cualquier edad. Nada más entrar te sientes en casa.

- Estuve hace años en ese gimnasio, gran profesional en lo que da y mejor persona, lastima que ya no viva en la zona, sin duda seguiría dando clases con Javier.

- El mejor gimnasio que hay en madrid. Profesores aplicados y siempre dispuestos a enseñar, con un trato agradable y familiar, inmejorable.

- Me encanta el mejor profesor y los mejores compañeros están aquí gente que te motiven es lo que vale y este sitio para mi el mejor.

- Un dojo de los de toda la vida, inmejorable ambiente.

Yok Suthai Boxing

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. del Néctar, 35, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34627300450
  • Página web :
  • Yok Suthai Boxing de guardia : no rellenado
  • Yok Suthai Boxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yok Suthai Boxing :

- Buena relación prestaciones precio, 50€ al mes incluye uso de las máquinas así como una actividad ; yo en concreto realizo Muay Thai, donde hay clases semanales los 5 días lectivos de la semana, por lo que es fácil compaginarlo. Tanto la gente como el personal son agradables y el profesor de Muay Thai, Julian, es un gran maestro.

- El mejor gimnasio en el que he estado. Todos son muy amables, los maestros enseñan muy bien y dependiendo de tus capacidades. Un ambiente familiar, agradable y humilde. Todo lo que se necesita para pasarlo bien. ¡Gracias por todo lo que habéis hecho por mi y vuestras enseñanzas  !

- Yok suthai es el gimnasio perfecto si lo que te gusta es el muay thai. El ambiente es inmejorable en las clases, que se adaptan a los distintos niveles y necesidades individuales. Puedes practicarlo como un deporte diario para mejorar tu forma fisica o bien meterte de lleno y prepararte para la competición. Todo esto mientras te vas sumergiendo en la cultura de este arte marcial. Los monitores tienen un trato muy cercano y te ayudan en todo lo que necesites.

- Si quieres aprender Muay Thai de verdad y su filosofia, abarcando muchos valores que hoy en dia se estan perdiendo, es tu escuela, tanto Juanma como Antonio y todas aquellas personas que entrenan aqui son espectaculares. Una de las escuelas de referencia en Madrid.

- El mejor sitio para aprender muay thai. Personas increíbles que te ayudan a mejorar, a aprender y respetar este arte y sobre todo a respetar a los demás. A parte de la buena gente lo que destaco son los maestros (Juanma Chavero y Antonio) con grandísima experiencia y con amor por lo que hacen. Un placer y un orgullo formar parte de esta familia.

- Buena escuela, no solo se enseña Muay Thai, también y más importante, respeto trabajo y humildad. Los Kru Muay, de 10. Tanto como Maestros, como personas. Recomendable a todos los niveles.

- El mejor sitio de Madrid con diferencia para aprender Muay Thai. Técnicamente de lo mejor y con un ambiente familiar donde todos los compañeros siempre están ahí para ayudarte a seguir creciendo. Recomendado 100%

- Buenos profesores, buenos compañeros y todo ello con un ambiente muy sano, muy buen sitio para aprender este arte  !

- La mejor familia q podrás encontrar para aprender, compartir, competir y x supuesto disfrutar d'lo q tanto nos gusta. Lo?e Muay Thai  !

- El mejor gimnasio para aprender muay thai con los mejores maestros y compañeros 10 de 10.

The Boxer Club Las Mercedes

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C/ de Campezo, 3, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Las Mercedes de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Las Mercedes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Las Mercedes :

- Ayer estuve entrenando con Juan y me encantó. Yo vengo de otro club pero estuve muy muy cómoda y me sentí muy bienvenida. Se nota que le echa muchas ganas y es genial que te vaya guiando paso a paso en cada asalto. Lo mejor, es que te corrige todo el rato para que no cojas malas manías y te hagas con la técnica rápidamente. Volveré de vez en cuando  !

- Ha sido mi primera experiencia y he tenido la suerte de tener un monitor como Juan que ha sido muy top  ! Te anima a que saques lo mejor en cada entreno  ! Recomiendo mucho que os apuntéis con Juan  !

- Se agradece mucho el tiempo y la explicación que da el monitor, para todos aquellos que nunca hemos practicado antes el boxeo. Hace que las clases sean dinámicas, divertidas y educativas. Gracias Juan el monitor del club de boxeo  !

- Hoy he ido a mi clase de prueba de boxeo, y he salido encantada. El profesor encantador y muy motivador. El jueves estoy de vuelta sin duda y con agujetas.

- Mi primera clase de boxeo y súper bien, Juan un top como monitor pero más como persona y motivador. Repetiré  ! Gracias  !

- Fui a la clase de prueba, excelente el ambiente y el profesor de maravilla, 100% recomendado para cualquier nivel. Hago una actualizacion, me he apuntado y he estado por poco mas de 2 meses, el profesor anterior se fue pero quedo otro, Carlos, muy muy profesional, agradable y con una muy buena dinamica de grupo. El sabado viene Ruben desde el gimnasio de Ciudad Lineal que tambien es un maquina  ! Hay mucho nivel de los entrenadores  ! Aqui aprenderas tecnicas y no es 'irse pegando' como hay gente que cree que va esto. A todos los que les interese, venganse y seran bien recibidos y bien tratados.

- Muy recomendable, una muy buena experiencia tanto para nuevos como para gente con experiencia, muy buen entrenador.

- Doy clase de prueba en las mercedes ! increible  ! Mañana me apunto en ciudad lineal que me viene mejor y los masters de este club son increíbles.

- Primer día de boxeo y ¡ha sido la caña  ! El máster es un fenómeno, súper atento y dinámico. La sesión ha sido súper amena.

- Un club con excelentes instalaciones, las clases son accesibles para todos los niveles desde iniciantes hasta avanzados. Seguro que tendrás una experiencia única y inolvidable.

Gimnasio IES Alameda de Osuna

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Antonio Sancha, 11, 28042 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio IES Alameda de Osuna de guardia : no rellenado
  • Gimnasio IES Alameda de Osuna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio IES Alameda de Osuna

Brooklyn Fitboxing MÓSTOLES

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. del Sol, 37, 28938 Madrid
  • Teléfono : +34605631615
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing MÓSTOLES de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing MÓSTOLES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing MÓSTOLES :

- ¡Engancha desde la primera clase  ! Pasas un rato divertido, te desestresas, haces ejercicio y sales renovado. El ambiente es maravilloso y los entrenadores son geniales, te motivan, te ayudan y son majísimos. Además día a día ves el progreso. Sin duda lo recomiendo.

- Proponen ejercicios de kickbox de alta intensidad con el saco, mezclados con ejercicios funcionales. La verdad es que llevo un año asistiendo regularmente a las sesiones y no resultan en absoluto monótonas o aburridas. Siempre hay que perfeccionar un challenge o mejorar la técnica o superar el power. Acabas agotado en todas las sesiones, pero merece la pena persistir. Los entrenadores te ayudan en la exigencia si los dejas ayudarte y están constantemente proponiendo ejercicios nuevos. Y los compañeros de saco y de fatigas, le dan el extra para que la sesión resulte hilarante. Para mí es entrar con estrés y salir renovado.

- De las mejores decisiones que he tomado  ! Llevo prácticamente 1 año y se está súper a gusto, entrenadores majísimos que además están pendientes de ti en todo momento, ayudándote a corregir posturas o a aprender el challenge. Por parte de los compañeros al final se forma como una pequeña familia. No te aburres para nada y se pasa súper bien  ! Sin duda siempre lo recomiendo  !

- Experiencia única y muy recomendable para todo el mundo. Si quieres adelgazar, muscular, quitarte la rabia interna, desatar adrenalina… Lo que quieras  ! Y además, el trato del profesorado IMPECABLE. Dani, repetiré con mucho gusto  ! ???? GO FITBOXING  !

- Una forma divertida de entrenar. Engancha desde la primera sesión, te desestresas y sales renovado. Lo mejor, el personal tanto la coordinadora, Ana, siempre con una sonrisa, como los entrenadores muy atentos y pendientes.

- Más que un gimnasio, es mi segunda casa. La gente es estupenda, pasas un rato divertido y además, haces ejercicio ¡qué más se puede pedir  ! Ana, insuperable, siempre que la ves es imposible no contagiarte de su energía y buen rollo. ¡¡¡Gracias  !

- Enganche total, conocer gente bonita, descargar adrenalina y activar el cubre. Los trainers lo mejor Dani (tocho) y Anita.

- Llevo poco más de un año yendo a este Centro y lo recomiendo 100%. Es un deporte muy completo, engancha desde la primera clase, y todos los trainers son grandes profesionales que te motivan y te ayudan a mejorar en cada entrenamiento.

- Entrenamiento super-recomendable. Cuidado que engancha  ! La música, los trainers, el ambiente In LOVE  ! Te adaptan los ejercicios si tienes algún tipo de lesión. Y la novedad, clases de técnica, una vez al mes aproximadamente, que te ayudan a mejorar  !

- El centro esta muy limpio y el personal es genial. Llevo un año seguido y sin duda lo recomiendo para quien quiera practicar una actividad diferente y tenga afición al boxeo.

UseraFit Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Nicolás Sánchez, 92, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34685666161
  • Página web :
  • UseraFit Gimnasio de guardia : no rellenado
  • UseraFit Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UseraFit Gimnasio :

- Excelente gimnasio en el barrio, tiene variedad de máquinas y equipamiento para hacer ejercicio. Ambiente muy tranquilo y respetuoso para gente de todos los niveles. Ville es muy cercano y atento para resolver dudas y darte consejos sobre ejercicios y rutinas. Super recomendado 🙂

- Increíble trato. El gimnasio está equipado con todo lo necesario y hay muy buen ambiente. Siempre puedo hacer bien mi entreno porque hay suficiente espacio por persona, no como en otros gimnasios… El encargado es maravilloso y te guía perfectamente durante tu entreno si lo necesitas. Lo recomiendo 100%. Un fantástico gimnasio de barrio.

- Este gimnasio es muy familiar y cómodo, tiene todo lo necesario para ejercitar cada parte del cuerpo… Y Guille es una excelente persona. Muy atento y te ayuda siempre que lo necesites 10/10.

- Lo mejor del gimnasio es el trato personalizado que proporciona Guille a cada uno de nosotros, estando pendiente en todo momento cuando se le necesita. Sin duda, este gimnasio ha sido todo un acierto  !

- Lo mejor de este gimnasio es el trato del monitor Guille. Está pendiente en todo momento y te ayuda a progresar. Sin duda, este gimnasio ha sido un descubrimiento.

- Excelente gimnasio, con un mejor entrenador todavía si cabe. Las máquinas son las mejores con las que he entrenado, el sitio es tranquilo y el ambiente familiar. Guille además es un gran entrenador simpático, dedicado y que sabe guiar muy bien para lograr tus objetivos. Lo recomiendo 100%

- Un sitio super recomendado  ! Guille esta siempre pendiente de todo, ayuda con los entrenamientos, corrige para que no te hagas daño y te guía muy bien. La instalación esta muy bien y siempre esta todo limpio. Es muy acojedor, las personas que van son amables y respetuosas, hay un buen ambiente y te sientes siempre a gusto y con ganas de entrenar.

- Sin duda el mejor descubrimiento que he tenido hasta el momento. Un gimnasio muy bien cuidado en todos los aspectos, máquinas, atención, asesoramiento, etc. Yo soy la típica que se apunta al gimnasio para dejarlo a las dos semanas porque me desmotivo muy rápido, pero esta vez no ha sido así gracias al trato, asesoramiento y cercanía que te da Ville. Te anima a seguir yendo y cumplir tus objetivos, por no comentar que todos los asiduos del barrio son majísimos  !

- Es mi gym. Tranquilo buen ambiente.

- Llevaba tiempo pensando si apuntarme a un gimnasio por no haber pisado uno nunca y no saber si iba a tener la ayuda y voluntad necesaria. Una amiga me habló de este sitio que acababa de abrir y no puedo haber tomado mejor decisión. Es un lugar tranquilo y humilde, en el que se respira muy buen ambiente. Todo gracias a Guille, que es un tio atento, cercano y con el que una tarde se te pasa volando. 100% recomendable  !

TR1 - ENTRENAMIENTO PERSONAL Y ENTRENAMIENTO GRUPAL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Mica 17 local Training Room Madrid 1, 28021 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TR1 - ENTRENAMIENTO PERSONAL Y ENTRENAMIENTO GRUPAL de guardia : no rellenado
  • TR1 - ENTRENAMIENTO PERSONAL Y ENTRENAMIENTO GRUPAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TR1 - ENTRENAMIENTO PERSONAL Y ENTRENAMIENTO GRUPAL :

- Muy contenta de descubrir un espacio donde se adaptan 100% a tus necesidades, el ambiente que crean los entrenadores es inmejorable  ! Son clases reducidas y estás atendido en todo momento, profesionales serios y te explican más allá de cómo hacer los ejercicios. Estoy operada de las dos rodillas y he encontrado el lugar donde ir a entrenar es una necesidad y no una obligación  !

- El mejor gimnasio de la zona sur de Madrid. Tanto Cristian con sus entrenamientos individualizados y personales como Bonilla con las clases de defensa personal ofrecen un trato personalizado y un seguimiento diario a las necesidades de cada cliente. Si buscas un gimnasio donde poder entrenar y ver tu progreso, fuera de masificaciones y aprendiendo a nivel funcional, este es tu sitio. Si hubiese conocido este gimnasio desde que empecé a entrenar, me hubiese ahorrado muchas lesiones y dolores corporales.

- Después de dos años con Cristian en el TR1, valoro la experiencia como muy positiva, entrenamiento orientado a tu físico y adaptado a tus objetivos y necesidades, cada clase es diferente y la atención de Cristian, constante. Muy recomendable, duro y divertido, como debe ser para mí entrenar, nos vemos en el TR1.

- Llevo ya casi 8 meses entrenando aquí y estoy muy contenta, Cristian es genial  ! Esta súper pendiente siempre y adapta los entrenamientos en base a nuestras necesidades. Lo recomiendo siempre !

- La experiencia está siendo de 10  ! Los entrenamientos muy dinámicos y originales, y Cristian es un gran profesional y una gran persona. Recomendable 100%.

- La verdad es que al ser una clase con gente reducida, es decir grupos de 4 o 5 se agradece el interés y todas las correcciones que hacen sobre todo. En mi caso entreno muaythay y en 4 meses noto k he aprendido bastante. Super recomendado.

- En TR1 he encontrado la fórmula para disfrutar y engancharme a esto de hacer ejercicio. No puede ser de otra forma gracias a los entrenamientos personalizados de christian y el buen rollo de todos los compañeros.

- Entrenamientos personalizados que sacan a relucir tu mejor versión. Y Cristian (el Mister) es un máquina  ! 100% recomendadísimo  !

- Llevo 6 meses y estoy encantado con Cristian y los entrenamientos. Desde el principio una persona cercana, que se adapta a tus necesidades y crea un buen ambiente, es como una pequeña gran familia. No usamos máquinas, sin embargo los resultados son mucho mejores tanto a nivel muscular como en la mejora de la funcionalidad de todo el cuerpo. Trabajarás todo el cuerpo y potenciarás lo que más te interese. Lo recomiendo totalmente.

- Acudo a clase de Muay Thai para la defensa personal. El profesor, además de ser un gran profesional, es cercano y está pendiente de cada uno y de sus necesidades, nos refuerza y corrige cuando es necesario, nos motiva y crea un ambiente muy bueno y propicio para el entrenamiento, la cohesión grupal y el aprendizaje de la técnica. Muy, muy recomendable. Estoy encantada  !

Gimnasio Pika

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Puentecesures, 1, 28029 Madrid
  • Teléfono : +34913142710
  • Página web :
  • Gimnasio Pika de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Pika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Pika :

- Es lo que se espera de un gimnasio de barrio, un ambiente acogedor, buen rollo entre los deportistas. Los entrenadores son cercanos y atentos. Siempre hay hueco y no se llena mucho. La pega pues que es viejo el gimnasio pero es lo que se espera y al final no se necesita una maquina moderna para hacer ejercicios, necesitas que funcione y esté disponible para su uso.

- Gimnasio de barrio de toda la vida. Es pequeño pero no le falta de nada. Los monitores muy cracks, te asesoran con las dudas que tengas en tus entrenamientos. El ambiente de 10 la gente muy simpatica.

- En este gimnasio caben todos: desde los deportistas que se preparan para competiciones de levantamiento de pesas a personas mayores que aspiran a retrasar los efectos de la edad en su organismo, pasando por jóvenes que quieren estar en forma o presumir de musculatura y por señoras y señores que aspiran a quitarse esos “kilitos de más” que creen que afean su figura. El ambiente es agradable y los dos monitores (Javi y Raul) aconsejan de forma profesional. Normalmente no se producen agobios por exceso de usuarios.

- Gimnasio de barrio estupendo. Los entrenadores saben mucho y te ayudan en lo que necesites sin dudarlo. Entré sin haber pisado un gimnasio en mi vida y me orientaron a la perfección. Las instalaciones y maquinas estan muy bien y otra cosa que me gusta mucho es que tiene un monton de luz natural. Recomendadisimo  !

- Gimnasio muy bueno y recomendado si eres del barrio. El ambiente que hay siempre es muy bueno y el respeto y cercanía que hay con la gente es increíble, lo destacable de este gimnasio son los monitores, que siempre estan ahi para ayudar o corregirte alguna técnica Sinceramente 10/10.

- Gimnasio de barrio, familiar, con buen ambiente. Tiene máquinas muy variadas. Siempre están Javi o Raúl que te guían muy bien en los ejercicios.

- Un sitio estupendo para hacer ejercicio, con entrenadores muy profesionales y competentes, además del buen rollo que hay entre el resto de clientes y compañeros. Considero que es un buen gimnasio a buen precio.

- Buen gimnasio donde valoro mucho la luz natural que hay y la música que ponen (que en el resto del gimnasios todo el día están con la electrónica…). Las maquinas son antiguas pero en general funcionan bien y hay variedad. ¡El ambiente y los entrenadores son top  !

- Un gimnasio genial, ambiente familiar muy recomendable, un referente en el barrio. Perfecto para principiantes y profesionales.

- El mejor gimnasio del barrio con diferencia ! Gran variedad de máquinas y en perfecto estado  ! Lo mejor el ambiente familiar del gimnasio. Los monitores muy buenas personas y siempre atentos a cualquier duda.

Anytime Fitness Ciudad Universitaria

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, 39, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34633715060
  • Página web :
  • Anytime Fitness Ciudad Universitaria de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Ciudad Universitaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Ciudad Universitaria :

- Gimnasio limpio, tranquilo y con máquinas en buen estado. Las duchas son individuales y también están muy bien. Los monitores son excelentes y las clases son muy completas y variadas. Además, puedes acudir a cualquier hora del día y todos los días del año con tu llave personal. Llevo dos años y espero seguir más tiempo.

- Excelente gimnasio  ! Para todos aquellos acostumbrados a los bullicios de las clases colectivas, es una gozada poder realizar aquí las actividades en grupos reducidos de 6 personas y además, ¡con mucha variedad de clases y horarios  !. Mención especial para los monitores. Siempre pendientes, te animan y retan a conseguir tus objetivos.

- Llevo casi 3 meses y puedo decir que es de los mejores gyms de Madrid. Totalmente recomendable si tienes poco tiempo para entrenar, pues el gimnasio está siempre abierto y hay buen ambiente. Las clases dirigidas son geniales, con grupos reducidos y varios horarios. Las instalaciones son modernas y sobre todo los entrenadores te ayudan en todo lo que necesites  !

- Soy cliente desde la apertura allá por noviembre de 2019 y después de estos meses yendo prácticamente todos los días me gustaría reseñar varios aspectos del gimnasio: - Instalaciones: modernas y con todas las facilidades que se pueden demandar. Entre ellas destacan las duchas individuales, vestuarios, taquillas con llave, secadores de pelo y aseos adaptados a personas discapacitadas. - Maquinaria y materiales: la maquinaria es última generación de la marca Precor y los materiales de entrenamiento cubren todas las áreas de musculación. - Limpieza: tanto la sala de maquinaria como los vestuarios y duchas gozan de un mantenimiento diario que hace que esté todo impecable. - Clases y entrenamiento personal: el centro cuenta con una gran variedad de actividades diarias de lunes a viernes (yoga, bodypump, dance, etc.), y varios fines de semana al mes se realizan sesiones con actividades especiales. El centro dispone de una app en la que los entrenadores personales configuran un plan de trabajo a medida de tus necesidades. Además de esto el personal de sala está siempre a disposición para resolver cualquier duda o ayudar con el entrenamiento. - Acceso 24/7: desde el momento de la inscripción se hace entrega de una llave personal que permite la entrada a las instalaciones las 24 horas del día, todos los días del año. - Equipo humano: creo que cualquier calificativo se queda corto para valorar el esfuerzo que se ha hecho (y se sigue haciendo) por parte de todo el staff para que los clientes tengamos una experiencia sobresaliente. Es complicado encontrar un equipo con el que sea así de fácil conectar y que además tenga un trato tan familiar y sincero. En mi opinión ésta es la cualidad que hace realmente diferencial a este gimnasio. En resumen: no puedo estar más satisfecho con unas instalaciones y un equipo de personas que día a día consiguen superar mis expectativas. Solo puedo expresar mi agradecimiento con una reseña como ésta y desear que todo siga así en el futuro. Muchas gracias.

- El mejor gimnasio de la zona, no hay tanta gente por lo que se puede entrenar bastante bien. Además las clases colectivas son bastante buenas y hay mucha variedad. Los monitores están siempre muy atentos y te ayudan en todo lo que necesites.

- Muy buen ambiente  ! Apenas llevo 1 mes inscrita y estoy encantada. Pequeño pero bien equipado. Limpio. 24h abierto es un plus ya que evito las horas pico. El personal atento, mencion especial a Chris.

- Estoy muy contento y muy agradecido por entrenar en este centro, es como estar en un hotel. La gente muy amable, los vestuarios muy limpios y las máquinas y mancuernas buenas. Lo recomiendo  !

- Recomendable nos sólo por las variedad de máquinas, sino también por las clases impartidas. Tanto Lorena cómo Chris, están siempre pendientes de tus gustos, habilidades y cómo ayudarte a mejorar y conseguir lo que buscas con cada práctica.

- Llevo apuntado desde que abrió. Gimnasio supercomodo, bien distribuido y con gran cantidad de máquinas. El personal es muy amable y atento. Pero el mejor de todos es Dani, guapo y supermadridista.

- Gym al lado de casa, máquinas en perfecto estado y van añadiendo nuevas constantemente, clases de 10, duchas individuales y todo muy limpio. Recomendable 100%.

Ritual Gym Azca

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Orense, 12, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34914965788
  • Página web :
  • Ritual Gym Azca de guardia : no rellenado
  • Ritual Gym Azca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ritual Gym Azca :

- Personal muy amable y un gimnasio que te da todas las facilidades para entrenar (ropa para hacer deporte, toallas y productos de aseo ; todo todo). Los entrenos son cortos para mi gusto, pero muy bien planteado y los profes unos cracks  !

- El entrenamiento ideal para los que trabajamos durante todo el día y tenemos poco tiempo para hacerlo. Entrenamiento muy intenso pero adaptado para todos los públicos y comodísimo ya que te dan hasta la ropa con la que entrenar. No hace falta llevar nada. Trato espectacular de los entrenadores.

- Literalmente, el único gimnasio que ha conseguido mantenerme más de 3 meses matriculada (y ya ni cuento siendo constante  !). Soy una persona a la que siempre le ha aburrido el deporte y nunca ha entendido cómo moverse en un gimnasio, y para mi Ritual ha sido una maravilla, parece hecho a medida. El trato de todos los Coaches es espectacular, y los ejercicios se adaptan muy bien al nivel de cada uno (y motiva mucho ver como poco a poco subes de nivel…). Valoro también mucho la comodidad de no tener que llevar NADA. Tienes el chandal, el agua, la toalla… Y todo lo esencial ahí. Por supuesto, ver que solo tengo que sacar media hora al día para poner mi ‘check’ de ejercicio (eficiente) hecho, no tiene precio. Recomendado 100%, llevo año y medio y espero seguir mucho más 🙂

- Estuve en el centro de Azca hasta hace unos meses, ahora me he cambiado al de Goya por cercanía, y solo puedo tener buenos comentarios, todos los Coach y el resto del personal están super atentos, se preocupan por que hagas cada ejercicio con la mejor técnica y con los pesos adecuados al nivel de cada uno. Es super rápido, llegas y no necesitas llevar ropa ni nada, te lo dan todo ellos y además está todo muy limpio, tanto la ropa como las instalaciones, te cambias y 30 minutos intensos de ejercicio descalzo, te duchas y listo. Recomendable 100%, rápido, cómodo y eficiente. A todos los Coach un 10  ! y a los dos centros otro 10  ! Muchas gracias por conseguir que demos el 200% en cada sesión.

- Excelente concepto: HIIT (High Intense Interval Training), 20 minutos de sesion super efectiva, en 30 minutos estas fuera con un buen trabajo hecho  ! hay duchas con todo lo necesario, ybte dan ropa (shorts + camiseta), asi que sin orerextos.

- Mi gimnasio favorito en Madrid  ! Te dan absolutamente todo (ropa, toallas, productos de aseo) y los entrenadores son una pasada… Además, está siempre super limpio.

- La clase muy dinámica, intensa y reducida en número, lo que permite que el monitor te ayude a mejorar la técnica y te empuje a superarte. El trato de todo el equipo de 10. Las instalaciones y los aseos muy limpios y cómodos. Además, los materiales de entreno son calidad. Todo positivo  !

- Personal súper simpático y dinámicas de entrenamiento amenas. Ah y te dan ropa ahí, que es muy útil cuando sales del trabajo.

- La verdad, estoy encantada, es que no puedo decir otra cosa: Ejercicio intenso en media hora, (HIIT), se trabajan distintos grupos musculares y parte de cardio, muy activo, cero aburrido, los entrenadores y el personal en general una maravilla. No hace falta ni que te acuerdes de las 234 cosas que meter en el bolso del gym, tienen ropa y toallas. La zona de vestuario siempre limpia, tienen hasta plancha del pelo y las duchas muy cómodas con su banquito y espejo individual para que te cambies ahí mismo. Pues eso, que lo recomiendo y no pongo más estrellas porque no hay  ! 🙂

- El sistema de entrenamiento es genial, te permite sacar el máximo partido sea cual sea tu nivel. Los entrenadores son muy agradables y te corrigen los errores. Además es comodísimo que te presten ropa de entrenamiento y toalla. Muy recomendable.

EnForma24Siete gym Moncloa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Isaac Peral, 14, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34680632145
  • Página web :
  • EnForma24Siete gym Moncloa de guardia : no rellenado
  • EnForma24Siete gym Moncloa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EnForma24Siete gym Moncloa :

- El gimnasio es excelente. Todo el personal es sumamente amable. Fácil de ingresar y sin Comision. El ser 24/7 con ingreso con huella digital facilita mucho su utilización. Siempre está limpio con olor a rico, máquinas nuevas, mancuernas de todo tipo y peso ; y entrenadores que están dispuesto a ayudarte en todo momento. Sin lugar a dudas de los mejores gyms que he ido.

- 10/10 este gimnasio. Bastante limpio, la gente es muy amable, los entrenadores están constantemente ayudándote a mejorar la técnica o apoyándote para que alcances tus metas deseadas. 100% recomendado.

- El gimnasio es una maravilla desde que entras hasta que sales. Al ser 24 horas puedes entrar siempre que quieras, sin importar festivos u horarios. Todo el personal es muy amable y los entrenadores siempre están muy dispuestos. Además, si quieres, tienes la opción de contratar un entrenador personal. Yo he tenido la suerte de entrenar con Rodri Aceta al que recomiendo muchísimo, no solo por lo buen profesional que es sino por como se vuelca en cada entrenamiento y como prepara cada detalle para poder ayudarte a conseguir tu objetivo. Sin duda es un gimnasio espectacular en todos sus sentidos.

- Excelente gimnasio, con equipo nuevo y completo. Los entrenadores, especial mención a Isaías, están ayudándote constantemente a mejorar tu técnica y alcanzar tus objetivos. Los baños están siempre limpios, 10/10 todo, sin duda uno de los mejores sitios.

- El mejor gimnasio en el que he estado  ! Las instalaciones son estupendas y el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Mucha variedad de clases. Destaco sobre todo su horario y la limpieza de los vestuarios.

- Después de un año en este gimnasio, puedo decir que vale cada euro la inscripción. El trato personalizado, nutricionista, la libertad de horarios, clases de todo tipo incluídas, la amabilidad y educación de otros usuarios, muy buen mantenimiento y limpieza de las duchas y servicios… MUY BIEN  ! Además, por las tardes siempre está Rodri para solucionarte cualquier duda, y animarte a seguir  ! es un crack  ! 🙂 Recomendasisimo  !

- El mejor gimnasio de la zona con mucha diferencia. Las instalaciones están completamente nuevas y la maquinaria de última generación. Los entrenadores son muy atentos y amables. Además tiene horario 24h lo cual es perfecto en ese para mi.

- Si estás buscando un buen gimnasio para mejorar tu salud y forma física, definitivamente debes considerar este. Es el mejor gimnasio de Madrid a mi criterio. Lo que más me gusta es su amplia variedad de equipos de entrenamiento, desde máquinas de pesas y cardio hasta equipos de entrenamiento funcional. Además, es muy espacioso lo que significa que siempre hay suficiente terreno para entrenar cómodamente. En cuanto a los precios, considero que están dentro del rango promedio en comparación con otros gimnasios de la zona, pero es que la calidad de las instalaciones y la gestión de atención al cliente, te garantiza un dinero muy bien invertido. Y si quieres añadir, el tratar lesiones musculares a nivel deportivo, Patricia es tu solución. Estoy tratandome de rigidez en cervicales y espalda y la mejoría es muy palpable. Lo que no he visto en casi 14 meses de volantes médicos de las aseguradoras, lo he experimentado en 2 sesiones de fisioterapia del gimnasio con ayuda de Patricia. Resumiendo: Estoy muy pero que muy a gusto con la gestión general de este gimnasio. 100% recomendado.

- Magníficas instalaciones muy bien cuidadas y atendidas. Buen ambiente. Para mí, ningún otro gimnasio de la zona lo supera.

- Gimnasio muy, muy top, el mejor de la zona con diferencia  ! Tiene un montón de máquinas y todas muy cuidadas, es grande y muy completo, instalaciones de 10  ! El personal es súper agradable, siempre dispuestos a ayudar y a aconsejar en todo y encima abre 24 horas  ! Estoy encantada, no cambio de gym por nada del mundo  !

Exactfitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Joaquín María López, 27, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34675741334
  • Página web :
  • Exactfitness de guardia : no rellenado
  • Exactfitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Exactfitness :

- Muy buen gimnasio, las gestiones con Raquel y Cristian muy sencillas, y los entrenadores son unos cracks  !

- Feliz con el trato personalizado y la flexibilidad en los horarios de entrenamiento personalizado. No es fácil encontrar sitios donde te reciban con una sonrisa cada día  ! Eddie es un 10. El es la esencia de este centro. Su energía, entusiasmo y vitalidad me han devuelto las ganas de entrenar. Consigue un entrenamiento totalmente personalizado, 360, adaptado a tus necesidades y forma física, que se complementa con sesiones de camilla para cuidar la musculatura. Un dinero muy bien invertido. Gracias a Eddie por todo su esfuerzo y trabajo. Es un lujo encontrar gente como él que se implique tanto y que le encante lo que hace  !

- Acudo tres veces por semana a entrenar con Eddie Nicola. Servicio súper recomendable que se adapta a las necesidades y estados de ánimo en un proceso tan complicado como la pérdida de peso. Los resultados están siendo muy satisfactorios en los meses que llevo.

- Empecé hace un mes en Exactfitness y estoy muy satisfecho. Acudo tanto al centro de Vigo como al de Madrid. La atención es muy personalizada por parte de los monitores y las clases son dinámicas y entretenidas, se pasan volando. Para mí, es mucho mejor que ir a un gimnasio tradicional. Lo recomiendo.

- Después de hacer una comparativa con casi todos los centros de entrenamiento funcional de Chamberí me quedé con ellos. Nunca había sido constante con el deporte pero ellos me han enseñado a disfrutarlo tanto que se ha hecho necesario en mi vida. Yo fui por dolores crónicos de espalda, que con un tiempo entrenando he dejado casi totalmente de padecer. Ahora vivo en otro barrio y sigo yendo a ellos. Soy médico de familia y desde que descubrí este tipo de entrenamiento se lo recomiendo a mis pacientes que también sufren dolores musculares crónicos. Poca gente me ha ayudado tanto en mi salud como ellos. Gracias de corazón.

- Llevo mucho tiempo entrenando en este gimnasio y todo lo bueno que diga es poco. Atención excelente y un buen ambiente alejado del típico postureo de otros gimnasios. Todas las temporadas están planificadas empezando por unos objetivos adaptativos pensados para coger ritmo y evitar lesiones, y notas cómo se incrementan al pasar las semanas. Llevo entrenando desde los 16 años y mi estado de forma nunca ha sido tan bueno como el de ahora 🙂 Cristian y Raquel, un 10.

- Súper recomendable, trato personal y cercano, adaptando cada sesión y ejercicio a tu situación. Además hay un gran variedad de ejercicios y sesiones para seguir progresando y no perder la motivación ni las ganas. Incluso para aquellos mas reticentes de la idea de un gimnasio, este sorprende y agrada a cualquiera  !

- ¡Un gimnasio al que no da pereza ir  ! El entrenamiento es fantástico: completo, individualizado, exigente pero nada rutinario. En grupos pequeños con un ambiente estupendo. Cristian y Raquel te hacen sentir cómoda y motivada desde el primer momento. Recomendable 100 %

- Un gimnasio espectacular y diferente. Trato individualizado y resultados inmediatos, con clases exigentes pero súper divertidas. Cristian y Raquel son un encanto, no puedo estar más contenta de haberme topado con ellos y con Exactfitness.

- Estoy muy contenta con el servicio de Exact Fitness. Raquel y Cristian son encantadores. Cristian es muy atento con todos sus alumnos, estamos divididos en clases de pocos alumnos y no hay una sesion igual. Pesas, ejercicios de Pilates, Pull training y cardio… Nunca nos aburrimos. Recomiendo el servicio  ! I am very happy with the activities supplied in Exact Fitness. Every session is different with exercices such as lift weight, cardio, pull trainings, Pilates, you can't get bored. Cristian and Raquel are very nice people, and Cristian is very attentive to his students 🙂

Cubo Gym Madrid Río

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Bajo de la Virgen del Puerto, 2, 28013 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cubo Gym Madrid Río de guardia : no rellenado
  • Cubo Gym Madrid Río abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cubo Gym Madrid Río :

- Excelente forma de entrenar al aire libre, la clase se reserva por internet en la página del Ayuntamiento de Madrid y cuesta solo 3€. Tienen todo el equipo necesario, súper recomendado.

- Es una iniciativa magnífica con amplitud de horarios. Me gusta especialmente que se desarrolla al aire libre y que abre en fin de semana y festivos. Entrenamientos variados y buenos profesionales. Yo acudo desde hace un año y me encanta.

- Llevo desde hace 3 meses asistiendo cubogym. Algunas cosas que tomar en cuenta si te quieres apuntar: 1. Crosstraining = cardio, entrenamiento fuerza y movilidad. Muy completo. 2. Relación calidad-precio imbatible. Pagas 3euros por una clase completa y de calidad. 3. Espacios abiertos. Es cierto que en invierno se puede complicar, pero es Madrid, no es de locos. Y ya en verano os digo que la cosa va muy bien. 4. Buen rollito. Los entrenadores amenizan todo el rato. Yo estoy con Juan que es de 10. 5. Aforo controlado. El máximo es de 20 personas x clase. Y no siempre se llena. Los grupos sin dinámicos y funcionan bien en equipo.

- Una iniciativa increíble. Buen material, buena ubicación y sobre todo muy buenos entrenadores, profesionales y siempre pendientes de que hagas bien los ejercicios. Sobre todo Juan, que hace las clases dinámicas, muy bien preparadas y siempre intentando que llegues un paso más lejos  !

- Los paisajes del Madrid Río y puente Segovia con fuente de chorros naturales, camineras de tierra pisada y otras aceras con árboles frondosos dan un paseo muy agradable.

- Este tipo de ejercicio cross training es muy entretenido y el entrenador es muy profesional.

- Me encantan los entrenos por su variedad y porque se adaptan a todos los niveles. El estilo y el trato de David y Carol son estupendos. El emplazamiento del cubo en Madrid Río está muy bien comunicado. Sin duda, seguiré acudiendo.

- Una experiencia única. Yo no soy de gimnasios, y la posibilidad de poder entrenar en la calle, sin apenas usar material y con un buen rollo constante, hacen que el Cubo te enganche. Un 90% de culpa por parte de Juan y el resto de monitores.

- Una iniciativa increible para todos. He ido varias veces y es adictivo gracias a la caña que meten los profes. Sales de la clase como nuevo. Ojalá siga durante mucho tiempo y ojalá pongan más Cubos por Madrid.

- Me encanta el cubo la variedad y dinámica con la que cuenta cada profesor, ahora voy con Dreizeer por la mañana y esta increíble. Se los recomiendo.

Brooklyn Fitboxing PRINCESA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Juan Álvarez Mendizábal, 55, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34619258659
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing PRINCESA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing PRINCESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing PRINCESA :

- Un deporte que combina disciplina, diversión y aunque a primera vista no lo parezca, trabajo en equipo. Cada día más más motivada con cada nuevo Challenge. Si quieres probar algo diferente y a la vez hacer deporte y ponerte en forma, no dudes en probarlo. Además los entrenadores de Brooklyn Princesa van a sacar lo mejor de ti. Lo recomiendo al 100%.

- Hacia tiempo que no hacía deporte regularmente, los gimnasios normales me aburren y no encontraba la disciplina que me hiciera volver. He descubierto Brooklyn Fitboxing y estoy enganchado. Además tuve la suerte de que me recomendaron el de Princesa, y tanto la gestión del club como el entrenador, Israel, son gente súper profesional, atentos y buenas personas. Isra es un maquina, siempre dispuesto a hacerte mejorar los movimientos y súper simpático. El ambiente en las clases es muy distendido y alegre, desconectas de todo. No podría estar más satisfecho  ! Totalmente recomendable.

- Es súper divertido darle al saco, y todo muy fácil, reservas tu clase y ya está, tampoco necesitas ir acompañado, sudas un montón y los intervalos de entrenamiento funcional duran lo justo para no morir en el intento. Lo recomiendo cien por cien, te da mucha energía. Y por supuesto los monitores son geniales.

- Llevo un año yendo y nunca antes había mantenido una rutina de deporte durante tanto tiempo  ! Y lo que queda  ! Un saludo a Isra y todos los entrenadores, hacéis que entrenar sea muy fácil y divertido  !

- Un ambiente espectacular en las clases, los entrenadores siempre están en el punto perfecto de energía, dan las clases de manera divertida y meten mucha caña. Borja siempre está disponible para resolver dudas y darte soluciones para lo que necesites.

- Esta reseña viene de una persona que se la tenía jugada al deporte y la actividad física. Borja y todo el equipo del Brooklyn Princesa han conseguido que me reconcilie con lo que es, a día de hoy, la mayor válvula de escape que tengo 🙂 Estoy muy agradecida por el buen trato, la absoluta disponibilidad y todas las facilidades. El ambiente es súper bueno. Se hace mucho equipo. ¡Si tenéis la oportunidad, no lo dudéis  !

- Después de toda una vida sin que me gustase ningún deporte, llegó Brooklyn a mi vida. Llevo ya un año a tope con ellos y, sin duda, lo mejor que me ha podido pasar. El equipo de entrenadores es increíble, y la mejor motivación para seguir a tope. ¡¡Súper recomendado  !

- Recomiendo 100% Brooklyn Princesa. Los entrenadores son muy amables y hacen las clases muy divertidas y amenas. Siempre están buen humor  ! Además, explican muy bien todos los ejercicios y consigues estar en forma en muy poco tiempo.

- Toda la vida quise hacer boxeo o fitboxing y no me animaba. Comencé en Brooklyn (Princesa) y ha sido una experiencia increíble. Hacer deporte y pasárselo bien es lo mejor  ! Lo recomiendo 100%

- Llevo yendo mas de seis meses y sigo encantada. Las rutinas son muy variadas, ayuda a depurar todo el estrés del día, pero sin duda lo mejor son los coach. Isra y Omar siempre consiguen que además de hacer ejercicio pases un muy buen rato y tengas ganas de volver.

Forjando Atletas. Gimnasio de Halterofilia, Powerlifting y Calis

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Fernando Díaz de Mendoza, 12, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34693354847
  • Página web :
  • Forjando Atletas. Gimnasio de Halterofilia, Powerlifting y Calis de guardia : no rellenado
  • Forjando Atletas. Gimnasio de Halterofilia, Powerlifting y Calis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forjando Atletas. Gimnasio de Halterofilia, Powerlifting y Calis :

- Si para ti hacer deporte es algo serio y buscas progresar en todos los sentidos, es el sitio correcto  ! Les conocí cuando vivía por el barrio y, ahora que vivo en la otra punta de Madrid, sigo yendo porque no me parece que haya lugar mejor :). Li, Jose y Lucio se toman muy en serio su trabajo y hacen todo lo posible por ayudarte siempre. Son los mejores

- Un gimnasio inigualable en el cual uno no se adapta al entrenamiento pero el entrenamiento y entrenadores se adaptan a ti, para mejorar al maximo tu rendimiento, sin importar la edad. Yo lo recomendaría completamente. Signed, the reviewer.

- Gimnasio de confianza desde hace más de 4 años. Entrenadores muy profesionales que hacen que cumplas tus objetivos. Uno de los mejores o el mejor gimnasio de Madrid ?

- Un gimnasio de verdad si quieres entrenar sin tonterías ni postureo. Atención individualizada y profesional. Será mi gimnasio de elección cada vez que esté en la capital. Si antes era bueno, ahora es estratosférico. Muy lejos de cadenas y nombres marketinuanos. No vayas si no quieres ponerte en forma.

- Por circunstancias en este año tan raro no me terminé apuntando, pero fui a una clase de prueba y me gustó mucho. He practicado halterofilia y la atención personalizada que dan en este gimnasio es de primera. Gimnasio de barrio vieja escuela. Lo mejor si uno quiere aprender bien técnica de halterofilia.

- Si de verdad buscas un sitio en el que ser más fuerte, más ágil, más atleta y eres exigente en tus objetivos, te lo recomiendo  !. Personalizado a tus necesidades con un entrenador que ama y sabe lo que hace. Nada de las malditas tablas de gimnasio que valen para todos. Yo deseaba un cuerpo fitness y por fin lo he conseguido. Ya no tengo miedo a coger pesas  ! pero puedes elegir como enfocarlo. Un equipo de profesionales.

- Nunca había entrenado así. Es increíble como he cambiado en un par de semanas sin coger ni una pesa. Sin fatigas sin cansancio y superior activo. Totalmente recomendable sin duda. Lo mejor es que tienes al entrenador todo el tiempo contigo y aprendes a hacer las cosas bien.

- El entrenador se adapta totalmente a tus necesidades y nivel de condición física inicial. Saca lo mejor de ti y te motiva un montón. Soy mamá reciente, empecé a entrenar en este club y ya no lo dejo. Vamos toda la familia.

- Es un club que no vas a encontrar en ningún otro sitio (Halterofilia, Powerlifting, Funcional, Calistenia, Boxeo). La calidad de los entrenos y el personal que lo dirigen (Li, Chechu y Jose) hacen que salgas del entreno habiéndolo dado todo y con ganas de volver al día siguiente. Recomiendo este club al 100% Gracias por todos los entrenos. Pep 😉

- El mejor entrenamiento de Madrid, atención personalizada en todo momento, llevo seis meses y estoy muy contento con los resultados, imposible compararlo con otros centros de la localidad.

Original fithome

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Francolín, 34, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34622301100
  • Página web :
  • Original fithome de guardia : no rellenado
  • Original fithome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Original fithome :

- En verdad es un buen GYM me gusta el ambiente, el entrenador siempre está atento, uno se la pasa bien cómo si tuvieras en familia se lo recomiendo aquellas personas que de verdad quiere entrenar y ponerse fuerte en poco tiempo, aparte también es muy económico, yo le doy.

- Gimnasio muy bien cuidado, perfectamente equipado y con un gran trato familiar desde el minuto uno. Buen precio. Recomendable al 100% para entrenar a gusto (para cualquier tipo de nivel) antes que el típico gimnasio comercial saturado.

- Ambiente acogedor, 100% recomendable.

- Gran gimnasio de barrio llevo con ellos toda la vida, maquinas de gran uso para realizar todos los musculos, y un gran monitor, recomiendo 100%

- Buen gimnasio, muy profesionales, pendiente de ti desde el primer minuto corrigiendote los ejercicios, altamente recomendable.

- Gimnasio bien equipado y donde se entrena con un buen ambiente.

- Gimnasio 10/10 si pones un poco de compromiso te dan la guia y ayuda para lograr objetivos.

- Gimnasio de toda la.

- Me gusta es tipo antiguo pero mola.

- Un gran gimnasio para entrenar.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a