Gimnasio / Andalucia / Lucena

Contactar con un gimnasio en Lucena, 14038

Contacte con un gimnasio en Lucena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Lucena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Lucena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 20 gimnasios en Lucena :

Hermes Fitness Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Vereda de Castro, 3, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34610622097
  • Página web :
  • Hermes Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Hermes Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermes Fitness Center :

- Todo el personal más que entrenadores, son amigos. Te lo pasas genial, a la vez que te pones en forma. Entre todos somos una gran tribu  !

- Un gimnasio muy completo puedes practicar muchos tipos diferentes de entrenamiento, personal muy amable y cercano y mucho compañerismo. Estoy encantado de haber elegido este centro deportivo.

- Puedo contarlo, pero solo podrás saberlo si lo experimentas… ¡Nada igual  !

- Es brutal.

- Por fin e conseguido estar en un gym muy competente.

- El mejor Gym de Lucena.

- RECOMENDABLE 100 %

- El mejor de Lucena.

Gimnasio BlueGym Lucena

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Yunque, 3, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34681984120
  • Página web :
  • Gimnasio BlueGym Lucena de guardia : no rellenado
  • Gimnasio BlueGym Lucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio BlueGym Lucena :

- Precio muy económico, muchas clases y para todos los gustos y horarios super flexibles, he de destacar a nuestra monitora Conchi es insuperable en sus clases, super atenta en sala y una profesional como la copa de un pino (jamás he encontrado a alguien tan preparada que de todo lo que sabe para ayudar a los demás y que le apasione su trabajo), tampoco me gustaría dejar atrás sin nombrar a Rafa, muy buenas clases también, muy atento y gran profesional.

- Encantada. Para mi lo mejor de este gym son las clases de la monitora Conchi Algar (Inigualables) aunque las demás clases también son magníficas  ! Enhorabuena  !

- El gimnasio súper bien las clases colectivas me encanta y la monitora Conchi siempre atenta con nosotras lo recomiendo.

- El mejor gimnasio que he conocido  ! Nuestra monitora Conchi lo mejor  ! Súper enganchada y súper contenta  !

- Excelentes profesores, muy profesionales, mil gracias a Conchi y Rafa.

- Está genial el gim y mi monitora Conchi estupenda.

- Precio muy económico, con mucha variedad de clases, monitores muy atentos y agradables.

- Gimnasio muy amplio, económico y con monitores muy atentos y amables, muy recomendable.

- Estupendamente.

- Gimnasio amplio con flexibilidad horaria y un precio muy competitivo.

CrossFit La Torca Lucena

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Fundidores, 22, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34638078948
  • Página web :
  • CrossFit La Torca Lucena de guardia : no rellenado
  • CrossFit La Torca Lucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit La Torca Lucena :

- Único box de crossfit oficial en la provincia. Buenísima calidad en cuanto a material (todo Maniak) y excelente trato por parte del dueño Raúl. Fui a informarme para entrenar otra disciplina de fuerza y en todo momento me ofreció posibilidades. Antes de dejar el box ya que me mudé a otra provincia, estaban ampliando el box y añadiendo más mejoras.

- Ha sido un gran placer poder entrenar en este box oficial de Coss. Fit. Perfectas instalaciones, buen material, Raúl (coach) un crack, buenos compañeros de entreno. Sin duda entrenaría aquí si viviese cerca  ! Muchas gracias por todo  !

- Sin duda el mejor box de la comarca. Buen rollo, los mejores compañeros y coaches. Entras pensando que eso es mucho es para ti… Pero luego te enganchas al entrenamiento como jamás hubieras imaginado viendo como mejora tu condición física queriendo superarte día a día. Altamente recomendable para todas las personas sin importar edad o nivel físico. Tu primer día nunca lo olvides porque si lo pruebas, repites  !

- Raul y Celia están hechos unos cracks, muy profesionales, muy conscientes de lo que hacen, llevando la técnica de nosotros a la perfección, pero que no te engañen, ellos son más capaces que cualquiera para todos los entrenamientos, dominandolos y conociendolos profundamente para su perfecta enseñanza. Aquí en el box hay muy buen royo, no hay rayadas ni malas caras, ni momentos de tensión desagradables ni nada por estilo, somos una gran piña y nos queremos entre todos, buscando ser mejores y superarnos cada día con cada entrenamiento, cada uno a su ritmo pero todos hacia delante. Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este box y seguiré formando parte de él mucho tiempo, así que, allí nos veremos.

- Buscabamos un box para estas vacaciones. Y estamos encantados, instalaciones y materiales increibles. En el momento que empiezas las clases se nota que los coach son profesionales y con gran experiencia. El ambiente es muy bueno desde el primer dia, nos hemos sentido como si llevaramos toda la vida entrenando con ellos. Saben crear una comunidad crossfitera que te arropa en cuanto entras al box. Si quieres hacer crossfit y en un ambiente inmejorable este es tu box.

- Box 100% recomendado. Mi pareja y yo pasamos una semana de vacaciones y debo decir que me sorprendió gratamente. Instalaciones en perfecto estado tanto en limpieza cómo en calidad. Disponen de todo tipo de material tanto en la zona de open como en las sesiones de wod. La zona de open es muy grande y la de wod está muy bien distribuida con las medidas actuales por el covid. Por el personal debo decir que han sido encantadores, te hacen sentir cómo si estuvieras en tu box de siempre, aquí se siente la comunidad de crossfit. Gracias por todo chicos y nos volveremos a ver pronto  ! Borja y Tania????????

- Sin duda el mejor centro de crossfit de toda la región sur de Córdoba. El entrenador (Raul) es el más formado y con más títulos de toda la región así mismo tiene muchísimo material es una persona cercana y muy simpático. Lo recomiendo 100%

- Llevo practicando desde hace 3 años crossfit y he visitado muchos box en España y he de decir que Crossfit la Torca en Lucena es uno de los mejores box en los que he entrenado. Muy amplio y perfectamente equipado y muy bien distribuido donde se pueden compaginar perfectamente clases wod con open sin tener que molestar a tus compañeros. Tiene de todo tipo de máquinas para los entrenos, desde assault nike, skyerg, remo, abdominales, mancuernas, combas, kettelbels… Ademas Raúl dirige muy bien las clases y los wod son una pasada adaptados tanto para principiantes como para atletas avanzados. La relación calidad precio excepcional. Si quieres disfrutar de un deporte y notar cambios físicos rápidos en tu cuerpo, no dudes en confiar en Crossfit la torca.

- Buscábamos un box para entrenar estas vacaciones y encontramos algo más que un box, sino un gran equipo, unas instalaciones magníficas con todo tipo de material, grandes profesionales y una gran comunidad crossfitera, nos hemos sentido del equipo desde el primer día. Sin duda, este será nuestro box cada vez que vengamos de vacaciones  !

- Ha sido mi primera experiencia en el Crossfit. Y solo puedo decir que me ha ' enganchado', el entrenador pendiente de todo asesorando y ayudando. Mi único lamento es no haber practicado antes este deporte y sobre todo, no haber descubierto este Box. Lo recomiendo al 100%

C&C Training Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Madera, 2, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C&C Training Center de guardia : no rellenado
  • C&C Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C&C Training Center :

- Excelente gimnasio dirigido por profesionales. Muy buen ambiente.

- Son los mejores entrenadores y personas de toda Lucena hay mucha amistad y compañerismo en todas la gente que va al gym yo llevo 4 meses y gracias a ellos me an trasformado el cuerpo gracias papis combos Sergio y alberto.

- Hay maquinas para todo, buen ambiente, mucha profesionalidad en los monitores, muy bien en general.

- Buen gimnasio, con un clima muy cercano, además disponen de bonos para poder entrenar cuando visitas a la familia en Lucena.

- De los mejores gimnasios que he podido estar en toda Andalucía.

- Grandes profesionales, atención personalizada, maquinaria top y muy buen ambiente.

- Un gimnasio tranquilo y con buen ambiente.

- Buenas maquinas, buen ambiente. Recomendado  !

- El mejor gimnasio de Lucena  !

Templo Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Guardia Civil, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34697595558
  • Página web :
  • Templo Fitness de guardia : no rellenado
  • Templo Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Templo Fitness :

- Muy buen trato, gimnasio muy completo, buen ambiente.

- Es un lugar espectacular con una gran variedad de máquina personal muy amable y pendiente de ti lo recomiendo al 100.

- Un gym muy completo, el trato de los monitores es muy cercano, el establecimiento siempre está limpio.

- Vengo de vacaciones a lucena, soy de madrid y pasé mis 15 días en el gimnasio, mi experiencia fue increíble, el trato de los dueños excelente, hay muy buen ambiente y una gran maquinaria, es perfecto para cualquier persona que se quiera apuntar. Muchas gracias por todo. Volveré sin duda.

- Una maquinaria fantástica  ! Y el monitor un Crack !

- Gimnasio muy completo. Buena maquinaria con un personal inmejorable, en un ambiente de lo más agradable  ! Estuvimos entrenando allí el fin de semana y nos trataron como en casa. 100% recomendable, tanto si eres de Lucena, como si estás de paso y te apetece y/o necesitas ir a entrenar.

- Buen precio y buen ambiente. Los monitores son excepcionales.

- Un gimnasio de libro, buen ambiente y genial trato por parte del personal. Quizás algo cara la suscripción pero está justificada al tener literalmente más de 40 máquinas diferentes, varias decenas de tablas de ejercicios gratis y constante atención por parte de los dueños por si necesitas ayuda o consejo con tus ejercicios.

- Buen gimnasio con una gran sala de musculación con maquinaria muy novedosa y en perfecto estado. Una segunda sala de cardio con distintas opciones de la práctica del cardio, ambas con buena ventilación y con la seguridad que requieren las medidas anti COVID. Pero sobre todo su personal, altamente cualificado y con una atención permanente hacia los clientes.

- Llevo 3 años en este gimnasio y por resumir os puedo decir que jamás e tenido una mala experiencia en ningún aspecto.

Club Koryo Lucena

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Madera, 4, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Koryo Lucena de guardia : no rellenado
  • Club Koryo Lucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Koryo Lucena :

- Gimnasio TOP, se entrena genial, el personal te atiende perfectamente para lo que necesites. Sin duda merece la pena ir. Gracias  !

- Excelentes monitores, atentos y comprometidos, y ambiente magnífico, si quieres progresar no te lo pienses.

- Es un centro de deporte donde los monitores hacen que todo sea más ameno, resuelven tus dudas, es un centro que recomiendo a hombres y a mujeres de cualquier edad.

- Magníficas instalaciones y mejores profesionales que imparten las clases de artes marciales. El trato de Antonio padre e hijo, como de todos los que están al frente del club es insuperable y cercano. Siempre lo recomendaré.

- Muy buen gimnasio.

- Muy bueno, te atienden muy rápido y si tienes problemas en la cabeza y no sabes levantar una pesa te ayudan, y te lo explican todo. 🙂

- Esa peña caribeña, 100% recomendable si quieres ponerte fuerte y que estén pendiente tuya !

- Muy buen sitio para hacer deporte, profesor@s muy competentes  !

- Muy buen sitio para ponerte en forma.

K-FIT Fitness Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Vereda de Castro, 2, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34644176309
  • Página web :
  • K-FIT Fitness Center de guardia : no rellenado
  • K-FIT Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K-FIT Fitness Center :

- Hay buen ambiente, máquinas para cada clase de entrenamiento, los monitores te dan buena tención, confianza y siempre están pendientes por si te hace falta algo. Muy recomendable.

- Súper contenta con las instalaciones y sus monitores, Vero súper atenta y comprobando siempre que haces los ejercicios correctamente. Lo recomiendo totalmente  !

- Muy buen gym con muy buena clases 100% recomendable, el mejor de toda lucena.

- Sin lugar a dudas es el mejor gimnasio de lucena, ¡no le falta de nada  !. Y el personal es súper agradable, lo recomiendo muchísimo.

- Gimnasio muy recomendable. Atencion en sala todo el tiempo. Veronica la monitora un encanto. Todo 'Maravilloso'

- El mejor gym de la zona sin duda e increíble monitora. Tienen buenos productos como polvos de proteína, etc. Buena amortiguación la maquinaria.

- Buen gym, buenos monitores, todo muy cómodo, y en buena zona.

- Inmejorable ambiente y buenas instalaciones. Vero e Iker te ayudan en todo momento, fomentan tu motivación por sentirte bien y te ayudan a mejorar tu estilo de vida. Recomendable al 100%

- Bien situado buen aparcamiento para los que vamos con la hora justa y el ambiente muy agradable todo bien cuidado y atencion del personal.

- Un lugar increible donde tonificar gluteos y tren inferior con variedad de productos y de calidad, recomendado 100%

Padel Aries

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de La Rioja, 5, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34687406216
  • Página web :
  • Padel Aries de guardia : no rellenado
  • Padel Aries abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padel Aries :

- Alguien me podria pasar el número del club  ! Los que figuran no corresponden. Gracias.

- Muy buen ambiente y excelente trato el mejor club de pádel de Lucena.

- Buen lugar para jugar al padel, con mejor ambiente. ¡La atención muy buena  !

- Es fabuloso, gente maravillosa, y una atención genial.

- El club del Isi es único y eso todos lo sabemos.

- Buenas pistas, buen trato y buenos precios.

- El mejor club y la mejor gente  ! Viva el Aries  !

- Me encanta el pádel.

- Buenas pistas.

Gimnasio Korio

Categoría : Gym

  • Dirección : los Caños, C. Antón Gómez, 49 Bajo, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957503185
  • Página web :
  • Gimnasio Korio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Korio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Korio :

- Grandes profesionales ! Buenísima atención a los niños.

- Estupenda atención. Clases colectivas para adultos y niños. Prácticamente en el centro.

- Buen ambiente y compañerismo. Muy buenos monitores.

- Trato excelente. Profesionalidad.

- Estupendo Gimnasio.

Polideportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Deporte, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo de guardia : no rellenado
  • Polideportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo :

- Buen lugar de encuentro deportivo. Con dos Campos de fútbol. Al menos ya han cambiado el césped del campo 2. Y sinceramente, deja mucho que desear que el campo 2 no tiene gradas ni nada que se asemeje… Con lo que influye en los jugadores y su estado… Al estar el público tan cercano. Además… Eso de que los jugadores pasen también por el sitio donde se ubican los aficionados… Y ya no te digo los árbitros… Complicado… Deberían hacer algo al respecto.

- Instalaciones impecables, muy bueno para practicar deporte, fallan un poco los horarios.

- Exelente servicio y muy buenas instalaciones.

Iron Lucena

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Yunque, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957849678
  • Página web :
  • Iron Lucena de guardia : no rellenado
  • Iron Lucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iron Lucena :

- Es un gyn exelente. La monitora es super profesional. Te da unas clases de cintura gap. Y masss. Tambien se dedica al culturismo y tenes las maquinas como las dietas. Y clases clases personalizadas. La atencion es exepcional. Hay promociones. Visita este gyn y no te arrepentiras.

- Es un gyn espectacular. Tienen clases individuales o en grupo. Personalizadas. Hay mucha higiene los precios son accequibles. Y la atencion de la dueña es muy simpatica. Lo recomiendo.

- Muy buena atención por parte de la dirección, buen equipamiento y ambiente. Estamos pasando unos días por aquí y estamos como en casa.

- Muy limpio todo. Hay variedad en pesas se puede entrenar cómodamente.

- El mejor jipnasio hot por hoy en lucena.

- El mejor gimnasio de Lucena.

- Bueno.

- Fantástico gimnasio,

Gimnasio Energy Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. de San Francisco, 2D, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34618166838
  • Página web :
  • Gimnasio Energy Center de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Energy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Energy Center :

- Un centro de entrenamiento y artes marciales muy recomendable. Buen ambiente, profesionales y que además, en la situación actual, cumple todas las medidas de higiene y seguridad. Tenéis que visitarlo  !

- Estoy en pilates genial me encanta no me duele nada y la entrenadora estupenda.

- Muy buen gimnasio, muy profesionales.

- Practicar Wushu con un profesor muy bueno, en el mejor ambiente.

- Me encanta muy buen sitio.

- Buen ambiente, buen maestro.

- Un buen gym.

CLUB LUCENTINO DE GIMNASIA

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. P.º Viejo, 2, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CLUB LUCENTINO DE GIMNASIA de guardia : no rellenado
  • CLUB LUCENTINO DE GIMNASIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB LUCENTINO DE GIMNASIA :

- Estuve muchos años en el club y la experiencia fue increíble, aprendimos muchísimo y nos prepararon para competir. Me llevo de allí momentos muy buenos. Los entrenadores Manolo y Mariceli geniales. Muy recomendado para todo aquel que quiera aprender gimnasia artística.

- Estuve apuntada muchos años en este Club. Para mí ha sido una gran experiencia llena de aprendizaje. El trato de Manolo y Mariceli ejemplar. Buena organización y precio asequible. Recomiendo muchísimo este club para aquellas personas que quieran realizar deporte y formar nuevas amistades.

- Es el mejor Club que hay en Lucena, tanto en organización como el trato por parte de los entrenadores. Mis hijas estuvieron apuntadas durante años y alcanzaron un nivel muy alto llegando a conseguir muchos premios en las competiciones. Recomiendo muchísimo este Club.

- Muchos años en este club y fueron años increíbles, aprendí gimnasia en un ambiente muy bueno. Los dos entrenadores Manolo y Mariceli encantadores. Lo pasábamos muy bien en las competiciones y exhibiciones. Súper recomendable !

- Tengo muy buena experiencia con el Club, los monitores son muy profesionales y atentos, trato excelente.

- Buenas instalaciones, trato con los monitores excelente, cumplen objetivos y muy profesionales.

Pdm

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Deporte, 22, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957500800
  • Página web :
  • Pdm de guardia : no rellenado
  • Pdm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pdm :

- Estuvimos para una competición. Las instalaciones son muy buenas aunque poco sitio para el publico.

- Estupendas instalaciones y magnífico trabajo de socorristas y monitores.

- Buenas instalaciones y los monitores muy majetes.

- Muy económico. Muchos servicios. Instalaciones correctas. Hay aforo para actividades, y te tienes que apuntar con antelación a las actividades que te interesen.

- Excelente limpieza, monitores muy profesionales y atentos he implicados con ayudar y aconsejar a los usuarios.

- Muy buenas instalaciones pero creo que deberían ser para algunas cosas gratuitas.

- Hay que diferenciar muchas cosas en un pdm con tantos servicios, hoy voy a valorar a la empleada de recepción que me ha atendido… En los trabajos se puede ser correcto y ya está, pero tb puedes ir un poco más allá y la chica ha sido muy, muy profesional, amable y educada. Gracias Turno de tarde 25 abril.

- Son muy profesionales y hay muy buen ambiente con los trabajadores. Hay cosas que se deberían mejorar de las instalaciones, pero en líneas generales el personal humanos es un 10/10.

- Excelentes instalaciones lo mejor de lo mejor.

Top Health Veracruz | Gimnasio en Lucena

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Veracruz, 9, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957500027
  • Página web :
  • Top Health Veracruz | Gimnasio en Lucena de guardia : no rellenado
  • Top Health Veracruz | Gimnasio en Lucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Top Health Veracruz | Gimnasio en Lucena :

- He estado en muchos gimnasios y la verdad es que nunca me había encontrado tan a gusto. El trato recibido por los monitores y el personal que lo compone, pone de manifiesto la profesionalidad y el cariño que ponen en su trabajo. Siempre atentos a tus necesidades. Muy buen ambiente y muy cercano. Sin duda alguna, si estás buscando un gimnasio en el que cumplir tus objetivos y que disfrutes en el trayecto, éste es el tuyo.

- Calidad y servicio excelente. En pleno centro de Lucena, con ambiente exquisito, y profesionales al servicio del cliente.

- Me encanta este gimnasio  ! monitores y personal cualificado y muy buena atención. Ambiente cercano y las instalaciones muy completas. Es el primer gimnasio al que he conseguido ir más de un mes seguido sin cansarme. Así que es recomendable 100%

- Un buen gimnasio en un buen sitio, con unos monitores que siempre están dispuestos a echarte una mano. Tienen todo lo necesario para entrenar, con toda clase de máquinas funcionales. Los vestuarios son amplios, están limpios y con taquillas para poder dejar tus cosas. Seguiré entrenando aquí.

- Excelente relación calidad precio la de este centro deportivo. Magnífico el ambiente además de la profesionalidad y entrega de su equipo humano totalmente motivado. Lo percibes en cuanto cruzas la puerta. Las instalaciones y el servicio recibido hacen que de verdad te apetezca ir a entrenar con frecuencia. No podría recomendarlo más.

- He tenido el placer de entrenar en los tres centros deportivos instalados en la provincia de Córdoba y puedo alegar un trato perfecto. Equipo muy preparado y especializado en su gran variedad de actividades deportivas. 100 % recomendable y es más, sugiero probarlo.

- Como usuario activo y con una antigüedad mayor a los 5 años en este gimnasio me siento con el derecho a decir que es un gimnasio increíble, donde el mayor valor está en las personas que puedan atenderte. Durante este tiempo han pasado grandísimos profesionales que por unas cosas u otras han terminado dejándonos pero siempre se reinventan de manera increíble, también he de decir que las instalaciones han mejorado muchísimo, teniendo accesorios que no encontrarás en otros sitios, aunque he de decir que su mayor valor está en el equipo de trabajo, totalmente recomendable  !

- Que puedo decir de este Centro deportivo. No conozco mejores profesionales e instalaciones. Buena gente y ambiente excepcional. Tratamiento personalizado y cercano, resolución de problemas al instante y seguimiento de progresos. Gran variedad de clases y actividades. Abierto todos los días de la semana, lo cual te permite entrenar en casi cualquier momento. Te asesoran en nutrición, te planifican entrenamientos completos y te ayudan a conseguir tus objetivos. Personalmente estoy encantada con ellos  ! os lo recomiendo.

- Parece evidentemente claro que todos los comentarios negativos, de repente, son un poco sospechosos… ¿qué pasa, de un día para otro Top Health es el peor gym del mundo  !… Un poco extraño la verdad. Pues se trata de un gimnasio de calidad, con profesionales que se esfuerzan día a día por satisfascer a sus soci@s y en el que siempre encontrarás buen ambiente y un equipo humano cercano y con talento.

Hydra Gestión Deportiva S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Deporte, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957511655
  • Página web :
  • Hydra Gestión Deportiva S.L. de guardia : no rellenado
  • Hydra Gestión Deportiva S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hydra Gestión Deportiva S.L. :

- Horario amplio pero la piscina climatizada esta siempre estropeada y hace mucho frío.

Templo Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Templo Fitness de guardia : no rellenado
  • Templo Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Templo Fitness

Calle San Fta

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Francisco, 25, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calle San Fta de guardia : no rellenado
  • Calle San Fta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calle San Fta

Academia F&F

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Pedro, 38, bajo b, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia F&F de guardia : no rellenado
  • Academia F&F abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia F&F

Club Deportivo K.O. Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vereda de Castro, 15, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Deportivo K.O. Sport de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo K.O. Sport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Deportivo K.O. Sport

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a