Gimnasio / Comunidad de Madrid / Los Santos de la Humosa

Contactar con un gimnasio en Los Santos de la Humosa, 28137

Contacte con un gimnasio en Los Santos de la Humosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Los Santos de la Humosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Los Santos de la Humosa o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Los Santos de la Humosa :

Gimnasio 365 Fitness GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Emparrado, 13, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid
  • Teléfono : +34918849003
  • Página web :
  • Gimnasio 365 Fitness GYM de guardia : no rellenado
  • Gimnasio 365 Fitness GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio 365 Fitness GYM :

- Un gimnasio perfecto para entrenar. Muy equipado, máquinas buenas, buen ambiente y no masificado. Yo llevo más de dos años apuntado y me encanta. Lo recomiendo  !

- Gimnasio muy equipado, limpio y ordenado. El horario de apertura es muy amplio y los precios son muy económicos. El trato es excelente. Lo recomiendo 100%

- Hoy mi primer día en el Gym. Un sitio limpio y organizado. Buenas máquinas. La atención del dueño es de 10. Estoy encantada… Calificado con un A+

- Buen gimnasio, a buen precio. A pesar de no ser muy grande, tiene todo lo imprescindible para un entrenamiento completo. Está todo muy limpio y recogido. Y Sergio, que es el dueño, es muy amable y siempre está dispuesto a echarte una mano. Muchas gracias por tu iniciativa.

- Un gym de 10. Bien equipado, limpio acogedor y con máquinas de última generación. El dueño muy majete y atento. Siempre está pendiente de las dudas y necesidades de sus clientes.

- Todo perfecto: da gusto como crítica constructiva, falta una barra olímpica. Gracias, seguid así.

- Es uno de los mejores gimnasios del Corredor del Henares. Aunque no es muy grande, tiene todo lo que se necesita para entrenar todos los grupos musculares (más que muchos gimnasios más grandes) y hacer un ejercicio cardiovascular adecuado. Sorprende gratamente la limpieza de las instalaciones y con el Covid 19 se agradece que siempre haya una balleta y líquido desinfectante para que no haya ningún riesgo de contagio. Se ve que el dueño sabe lo que hace y es profesional. Clima agradable para entrenar y no hay agobio de gente nunca. El precio es el más barato que he visto en mi vida para un gimnasio de este nivel. Vivo en Azuqueca de Henares y no me importa subir todos los días hasta Los Santos de La Humosa, merece la pena. Recomendable 100%

- Low Cost con muy buenas instalaciones. Excelente para los que nos gusta entrenar tranquilos, pero contando con todo tipo de máquinas, mancuernas y aparatos de gimnasia. Siempre está en muy buenas condiciones y realmente limpio. Es sin duda, la mejor opción para ponernos en forma en más de 50 Kilómetros a la redonda. 100% Recomendable  !.

Salon Teatro La Cañada

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Soledad, 2, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salon Teatro La Cañada de guardia : no rellenado
  • Salon Teatro La Cañada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon Teatro La Cañada :

- Necesita un arreglo del escenario y los baños. Con una mano de pintura no se arregla todo.

- Acogedor y bien equipado.

- Interesante.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a