Gimnasio / Canarias / Los Cristianos

Contactar con un gimnasio en Los Cristianos, 38006

Contacte con un gimnasio en Los Cristianos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Los Cristianos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Los Cristianos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Los Cristianos :

Beach Tennis Club Tenerife

Categoría : Gym

  • Dirección : C. el Espigón, 1, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +393343035365
  • Página web :
  • Beach Tennis Club Tenerife de guardia : no rellenado
  • Beach Tennis Club Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Beach Tennis Club Tenerife

Enhance Fitness - Lockdown Live Fitness Classes

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida Juan Carlos I, nº 21 local 16 bajo, 38650 Los Cristianos
  • Teléfono : +34664576779
  • Página web :
  • Enhance Fitness - Lockdown Live Fitness Classes de guardia : no rellenado
  • Enhance Fitness - Lockdown Live Fitness Classes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enhance Fitness - Lockdown Live Fitness Classes :

- Mi esposa Anne y yo (ambos tenemos 63 años) usamos un PT dos veces por semana en el Reino Unido, así que cuando vinimos a Tenerife para una estadía de 6 semanas, queríamos continuar con nuestra rutina. Estábamos tan contentos de haber encontrado a Debbie. Es una excelente formadora y adapta sus sesiones para satisfacer sus necesidades individuales. Ella está extremadamente enfocada en mantener una buena postura y es muy disciplinada en su enfoque. Tuvimos 11 sesiones con ella y quedamos encantados con lo que cubrimos y logramos. Volveremos por 9 semanas el próximo año y esperamos trabajar con Debbie nuevamente a nuestro regreso. Jerry gris Capilla Santa María Reino Unido.

- Visité Enhance Fitness mientras estaba de vacaciones. Probé todas menos una de las clases y todas ofrecieron algo nuevo que no había probado antes. Las clases eran pequeñas en número, pero esto significó que obtuve toda la atención de Debbie (¡así que no había lugar para hacer trampa  !) Meta Fit fue un desafío particular, aunque hago Meta fit en Inglaterra, ¡con la atención total de Debbie esto estaba en un nivel diferente  ! Debbie estaba totalmente enfocada en asegurarse de que yo usara y mantuviera las técnicas correctas durante todas las clases para obtener los mejores resultados. Mientras se aseguraba que el elemento divertido del ejercicio no se olvidara con una gran variedad de música de todas las décadas. Todos siendo sus favoritos, lol  !… Realmente disfruté mis entrenamientos diarios con Debbie y definitivamente regresaré en mis próximas vacaciones a Tenerife. Gracias Debbie ; 0)

- Gran gimnasio, excelente servicio.

Endorfina plus Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Juan XXIII, 36, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34690097107
  • Página web :
  • Endorfina plus Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Endorfina plus Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Endorfina plus Fitness Club :

- Great choice of gym to keep you fit and burn off all the food while you are on holiday This is a small gym, open 24hrs a day. Registration was simply, we were lucky to catch someone in reception, they require ID, then registered our fingerprint which is used Via fingerprint reader to enter the gym day and night. Cost was reasonable, you pay for as many days as you need. For cardiovascular there are three running and cross trainers, plus two bikes. There's a good selection of residence machines and weights. Hygiene is going with wipes for cleaning before and after machine use. There are showes, lockers, which require a you to have a padlock if you want your valuables Safe. There was also a sauna which we haven't tried yet.

- Es un lugar fantástico es un Gimnasio nuevo moderno y máquinas nuevas y tiene sauna también es muy sentrico de la playa de los Cristianos. Y lo más que me gusta es que esta abierto 24 horas todo los días. Durante 365 Dias del año. Recomendable sin dudas algunas %

- El sitio ideal para entrenar a cualquier hora del día  ! Con máquinas nuevas  ! Perfecto  !

- The gym is located in the city center of Los cristianos. You can get your workout in before you go on the beach. It's a really small gym but it gets the job done.

- I needed to train on a Sunday, fortunately this one was open (it was the only one open in my area) : fair price and I found everything I needed for a good training  ! Thank you.

- Great fitness area. All simulators are new  ! good location =)

- The best gym in Los Cristianos, good music, very clean change rooms, all machines is new, the gym have sauna ! I really recommend it  !

- Recomiendo este gimnasio, es nuevo, sauna excelente, entrenador cualificado super, hablan muchos idiomas y son muy amables y atentos, no se arrepentirán.

- I like it this gym  ! Endorfina Plus fitness club Very friendly staff, good atmosphere have the best sauna recommend this Endorfina Plus fitness club?

- Muy lindo gimnasio 24 horas abierto el personal muy amable, el gimnasio está limpio y las máquinas son modernas.

Bodyline yourbodycoach

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Chayofita, 19 Centro comercial Parque Santiago 6, 38650 L
  • Teléfono : +34622233931
  • Página web :
  • Bodyline yourbodycoach de guardia : no rellenado
  • Bodyline yourbodycoach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodyline yourbodycoach :

- Es el gimnasio que ha conseguido que vaya sin abandonarlo… Es perfecto  ! Su maquinaria muy moderna, gimnasio limpio y sus monitores muy atentos. Si buscas desconectar un poco de la rutina y de paso hacer ejercicio, este es tu sitio.

- Me encanta este gimnasio  ! conozco todos los que hay al rededor y me quedo con este en particular x su calidad de materiales y maquinaria El equipo de monitores es excelente, amable, simpático y profesional. La pequeña pega… La música Un poco más de tech house no vendría mal para animar el ambiente y motivar en el entrenamiento En el resto top.

- Mi experiencia en este gimnasio ha sido realmente increíble. Desde el momento en que entré, me impresionó la limpieza y organización del lugar. Los equipos son de primera categoría y siempre están en óptimas condiciones. Lo que realmente hace que este gimnasio se destaque es la atención personalizada de los entrenadores. Siempre están dispuestos a ayudar, motivar y adaptar los entrenamientos según mis necesidades. Definitivamente, este gimnasio se ha convertido en mi segundo hogar para mantenerme en forma.

- Estuve en Tenerife Sur durante 2 semanas y me apunté a Bodyline. Me alegro de haber elegido este gimnasio porque todas las maquinas se veían muy nuevas, el personal era excelente y el gimnasio estaba muy limpio y no estaba muy lleno. El precio también es muy bueno para la calidad del gimnasio y tienen opciones flexibles si solo vienes de vacaciones. Muy recomendable  !

- Estoy gratamente sorprendida por la impresionante atención al detalle y el enfoque en la limpieza. Las instalaciones están impecables, lo cual es algo que valoro enormemente en un lugar donde se busca mantener un ambiente saludable y adecuado para el ejercicio. La variedad de equipos y máquinas disponibles es asombrosa. Desde las clásicas máquinas de pesas y bancos, hasta las últimas incorporaciones en tecnología para el entrenamiento cardiovascular. Me gusta mucho porque ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier persona, sin importar su nivel de condición física o sus objetivos de entrenamiento. El personal del gimnasio merece un reconocimiento especial. Siempre estuvieron dispuestos a ayudar en todo momento sobre el uso correcto de los equipos y recomendaciones personalizadas para alcanzar mis metas de acondicionamiento físico. Además cabe resaltar la amabilidad del personal, sobre todo de Dani, persona que siempre estaba dispuesto a ayudar en todo momento y trasmitía muy buenas energías. Además de la limpieza y el mantenimiento. Los vestuarios, las áreas de duchas y las zonas de entrenamiento siempre estaban en condiciones impecables, lo que me hizo sentir cómodo y motivada para volver siempre que pueda.

- Excelente gimnasio. Instalación y maquinaria completa y nueva. Se mantiene siempre limpio. La música muy buena. Abre todos los días con horarios muy amplios. Parking cerrado gratuito. Personal muy profesional. Muy buena opción para entrenar en el sur de Tenerife.

- Me apunté hace una semana y súper contento con este gimnasio. Tiene todo lo que buscaba, las mejores maquinas e instalaciones, todo súper nuevo y de la mejor calidad y un personal muy atento con opción a coach y dietas y éntrenos personalizados. Y muy importante facil aparcamiento en el parking cubierto con dos horas gratis. Muy contento la verdad, dan ganas de ir a entrenar todos los días, a demás por el buen ambiente que hay.

- Uno de los mejores gimnasios del sur con diferencia, personal atento en todo momento, máquinas nuevas y un muy buen ambiente, tienen entrenamientos personalizados en función de tu objetivo, servicio de toalla, los vestuarios muy limpios y cómodos. Además, cualquier duda o mal ejecución del ejercicio inmediatamente te corrigen, así no solo te aseguras hacer deporte con Salud sino que aprendes al mismo tiempo. Nos vemos en el gym  !

- La mejor decisión que he tomado fue pasarme a este gimnasio, muy buenas máquinas con tecnología actualizada a la última, ubicación perfecta incluso por el aparcamiento, atención EXCLUSIVA que es difícil conseguir en un gimnasio y los monitores realmente son MONITORES, muy agradecido y contento con Yurelis que con su energía y conocimiento se preocupa cada día en acompañarme a conseguir mis resultados. Recomiendo al 100% por que no hay hasta ahora ningún punto de mejora, cubre todas las expectativas.

- Buen personal y ambiente, siempre limpio con luz natural y aire acondicionado. Perfecto para ponerse en forma, con sus frases motivadoras  ! =)

Gimnasio Arnold Fit Gym Los Cristianos

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Chayofita, 13, Port 2, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34691051560
  • Página web :
  • Gimnasio Arnold Fit Gym Los Cristianos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Arnold Fit Gym Los Cristianos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Arnold Fit Gym Los Cristianos :

- Esta muy equipado el gimnasio, y nueva la maquinaria, quizás demasiado que están muy juntas todas las maquinas, pero tiene de todo, y bastantes monitores muy atentos, solo que no tienen muchas clases.

- Teníamos que pasar unas horas en la zona de los Cristianos y pagamos por un día el Gym para entreno. Para lo que queríamos hacer esta bien.

- 1) buenos profesionales y muy amables 2) personal dispuesto en todo momento a atender cualquier requerimiento que precises 3) limpieza en todo el gimnasio 4) muy buen ambiente.

- Fuimos hoy porque nos encontramos de vacaciones en la zona sur de la isla y tanto el trato como las Instalaciones son geniales  ! 100% recomendado, tienen mucha variedad de máquinas. Volvemos seguro  !

- Hoy he ido por ahí y he pagado el día, precio normal y para un sitio turístico se agradece para los que somos de la isla. Maquinas muchas nuevas y una variedad alta.

- Antiguo Sólido Gym, reconvertido ahora en Arnold, un lugar genial para entrenar lleno de máquinas variadas para todos tus entrenos, tres salas para elegir, además una sala para spinning y otra para baile zumba y otras clases dirigidas. Lo mejor son losp monitores atentos a todo, siempre dispuestos a ayudarte, explicarte o ponerte una rutina de entreno. También puedes comprar tu agua, bebida energética y suplementos allí mismo de buena marca así como material como guantes, straps, camisas, toallas…

- Super recomendado. Excelente para seguir en forma en tus vacaciones. Muy buena atención y servicio. Algo pequeño pero no es importante cuando lo que quieres es entrenar. Máquinas nunca antes vistas.

- Me encanta este lugar. Gimnasio muy completo, con una nueva imagen increíble. Las máquinas son máquinas que nunca he visto en otros gimnasio me encanta entrenar en este lugar. Los monitores todos los días pendiente de tu entrenamiento indicándote lo que debes hacer y siempre corrigiendo (importantisiimo). Encantada con el dueño que siempre está ahí motivandote para que salgas contento y los monitores también muy bien.

- Muchas maquinas, precio más que asequible y monitores muy agradables y atentos, lo mejor el trato 10/10.

Fitnessclubs Get Fit!

Categoría : Gym

  • Dirección : Multicentro club, Av. Juan Carlos I, 6 bajo, 38650 Los Cristiano
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitnessclubs Get Fit! de guardia : no rellenado
  • Fitnessclubs Get Fit! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitnessclubs Get Fit! :

- Pues yo que conozco muchos gimnasios tanto en los cristianos como en la península puedo decirte que después de entrenar un año en GET FIT lo considero un gimnasio completo. En cuanto a instalación, hay una gran variedad de maquinas, bastante peso libre y poco a poco van subsanando las deficiencias que pudieran tener. No he encontrado ningún gimnasio con la amplitud de horarios que ellos tienen, pues abren incluso domingos y festivos. El trato del personal y monitores es mucho más que correcto y agradable. Tienes distintas opciones de pago. Yo en concreto pago 29€. Y tengo todo incluido. La verdad es que yo estoy muy satisfecho.

- Muy funcional.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Los Cristianos, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Los Cristianos

Endorfina plus Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Juan XXIII, 36, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34690097107
  • Página web :
  • Endorfina plus Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Endorfina plus Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Gimnasio Arnold Fit Gym Los Cristianos

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Chayofita, 13, Port 2, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34691051560
  • Página web :
  • Gimnasio Arnold Fit Gym Los Cristianos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Arnold Fit Gym Los Cristianos abierto el domingoe : no rellenado

Bodyline yourbodycoach

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Chayofita, 19 Centro comercial Parque Santiago 6, 38650 L
  • Teléfono : +34622233931
  • Página web :
  • Bodyline yourbodycoach de guardia : no rellenado
  • Bodyline yourbodycoach abierto el domingoe : no rellenado

Enhance Fitness - Lockdown Live Fitness Classes

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida Juan Carlos I, nº 21 local 16 bajo, 38650 Los Cristianos
  • Teléfono : +34664576779
  • Página web :
  • Enhance Fitness - Lockdown Live Fitness Classes de guardia : no rellenado
  • Enhance Fitness - Lockdown Live Fitness Classes abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a