Gimnasio / Region de Murcia / Los Alcázares

Contactar con un gimnasio en Los Alcázares, 30902

Contacte con un gimnasio en Los Alcázares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Los Alcázares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Los Alcázares o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en Los Alcázares :

Health Evolution Entrenamiento Personal

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Sta. Rosalía, 1, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34622154217
  • Página web :
  • Health Evolution Entrenamiento Personal de guardia : no rellenado
  • Health Evolution Entrenamiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Health Evolution Entrenamiento Personal :

- Si estas de vacaciones por la zona esta genial porque te dejan Pagar al dia. Instalaciones perfectas con Todo tipo box mas maquinas !

- Un lugar muy recomendable para ganar en salud y bienestar físico. Entrenamientos personalizados adaptados a las características y necesidades de cada persona. Gran profesional a su cargo. Si estás pensando en comenzar una vida saludable, este es tu sitio  !

- Da gusto conocer a personas formadas y que saben lo que hacen en su trabajo, lo conocí hace tiempo y gracias a él cumplí todos mis objetivos en el deporte, preparación física inmejorable, y rehabilitaciones de mis lesiones superadas gracias a este profesional. Recomendable 100%

- El mejor. Siempre están cuidándote y aconsejando, muy pendientes de ti. Aireado y grupos reducidos. Gran atención personal.

- Atención individualizada, gran profesional y ambiente que te motiva. Muy recomendable  !

- Gran profesional… Entrenamiento individualizados según necesidades. Altamente recomendable.

- Ideal si quieres recibir un entrenamiento especifico, trato cercano y buen rollo  !

- Un gran sitio para ganar en salud, bienestar, energía, un gran profesional, honesto y competente. Un servicio así no se encuentra todos los dias.

- Genial  ! Muy buen servicio  !

- Genial.

Flamingo CROSSFIT Roseus

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Isaac Peral, 22, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34631717345
  • Página web :
  • Flamingo CROSSFIT Roseus de guardia : no rellenado
  • Flamingo CROSSFIT Roseus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flamingo CROSSFIT Roseus :

- Llevo más de dos meses aquí y estoy muy contento, me he llevado a mis padres y están muy contentos también. Coaches muy simpáticos y cercanos. Vestuario limpio y agua caliente. No echo en falta ningún material.

- Box muy bien equipado y bonito. Coaches cercanos y amables. Un referente para pasar las vacaciones dándole al Cross. Fit.

- Driss es súper profesional, amable y especialmente atento en el entrenamiento.

- Genial.

Boxhome

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de la Libertad, 86, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34625854470
  • Página web :
  • Boxhome de guardia : no rellenado
  • Boxhome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxhome :

- La clases de Cross. Training son adictivas, limpieza y buen material. La dueña muy profesional, amable y simpática. MUY RECOMENDABLE. Lo mejor.

Gimnasio Las Velas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Corbeta, 55, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34604424774
  • Página web :
  • Gimnasio Las Velas de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Las Velas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Las Velas :

- El dueño y su hijo son encantadores y super atentos. El gimnasio muy limpio y muy completo. Yo estoy muy contenta de ir y haber conocido a personas como ellos.

- Love this place. Needed a gym whilst away for the week and the owner couldn’t be more attentive. Sorted a weeks membership at a good rate and showed me around and talked me through various machines, even offered me a coffee (top guy  !). Good atmosphere and a decent place to smash out a workout, all whilst being throughly cleaned throughout the day. It’s no high end leisure centre, but if you don’t need all the glitz and sparkle, and just want to get your head down and workout, this is your place. Highly recommend.

- Un gym muy completo. Los dueños muy amables. Se puede entrenar muy cómodo. Buena atención por parte del propietario. Económico.

- Gran gimnasio con muy buenas máquinas adecuadas para cualquier entrenamiento y mancuernas y pesas de todos los pesos. Vestuarios y baños siempre limpios y luminosos. Isra, el chico que lleva el gimnasio, es muy cercano con todo el mundo, y ayuda tanto a la correcta realización de la técnica de los ejercicios como a hacer una dieta según lo que se quiera conseguir. También proporciona una tabla personalizada para cada persona según los objetivos que se quiera lograr y aún le preguntes 200 veces, siempre va a estar disponible para ti y con una sonrisa todo el día. Sabe cómo llevar el gimnasio y realmente se preocupa por ti y tu progreso.

- Gran trato por parte de la persona que lleva el gym, adecuado a todas las personas, buen horario ya que no cierra a la hora de la comida. Instalaciones limpias y cada día con más máquinas. Sin duda gran lugar para hacer amistad y trato increíble. Abren hasta los festivos en horario reducido de 10 a 14 horas pocos de la zona lo hacen.

- Cambio brutal de este gym. Muy cómodo para entrenar en todos los sentidos: amplitud entre máquinas, limpieza, mancuernas y discos más que suficientes, y máquinas muy óptimas. Además el nuevo dueño es muy cercano y amable. Sin duda es un gimnasio recomendable.

- Gimnasio súper limpio, las máquinas funcionan perfectamente y son muy modernas el dueño es encantador y atento.

- Isra, el dueño, es un gran profesional que se vuelca completamente en ayudarte a conseguir tus objetivos. Además es nutricionista y puedes contar con los mejores consejos de alimentación junto con tu entrenamiento. Dispone de vestuarios y aseos muy limpios. Si lo que buscas es un gimnasio limpio con gran variedad de máquinas a un precio justo, este es tu sitio  !

- De los mejores gimnasios a los que podéis asistir, el dueño Israel además de poneros una tabla específica para vosotros se preocupa diariamente de cómo vais y el ve como progresais. Hay buen ambiente y tiene todas las máquinas que puedas imaginar, 10 de 10?

La Palestra

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rubén Darío, 2, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Palestra de guardia : no rellenado
  • La Palestra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Palestra :

- El mejor sitio para entrenar que existe. Dispones de todo tipo de maquinaria para entrenar. Pero si lo tuyo es el deporte de combate y los pesos libres este es tu sitio. Es la cantera de los espartanos.

- Estupendo gimnasio, donde hacer muchas actividades. Clase de Judo para niños muy divertida con un profesor muy dedicado a sus niños con cariño. Mi hija se siente muy feliz y contenta de ir.

- Es muy buen lugar para fitness y otras actividades deportivas.

- Todo muy controlado por el Covid19, excelente lugar para entrenar los deportes de combate.

- Muy familiar, excelentes entrenadores, buen ambiente. Aunque las máquinas del gimnasio no están en buen estado. Es muy recomendable porque tiene muy buen precio, tienen dos ring de boxeo y un exagono de MMA. Organizan veladas de combates de gran calidad.

- Magnífico gimnasio. Muy completo en cuanto a maquinaria de musculacion. Ideal para deportes de contacto y artes marciales. Espectacular jaula tatami y ring para boxeo. Si quieres ponerte en forma y eres de la zona este es sin duda el mejor gimnasio.

- Excelentes instalaciones para la práctica deportiva.

- Pues mi experiencia en este lugar es de las mejores cosas que me pasan al cabo del día no solamente por qué me mantengo en forma sino porque aquí somos una gran familia, nos vemos todos los días y entrenamos juntos y ahora nos lo quieren quitar porque por lo visto no hay otro lugar más adecuado para vacunar a la gente que este, que está lleno de máquinas y de material muy pesado y costoso que tendrán que sacar para poder habilitar el pabellón para poner mesas y sillas qué es lo que hay en casi todos los institutos y colegios donde no habría que sacar nada ni mover nada, y entonces se agarran a que los institutos y colegios no disponen de dos salidas en caso de evacuación  ! entonces yo me preguntó: nuestros hijos si hay en un momento dado una evacuación en el instituto entonces qué pasaría  ! Eso por un lado y por otro no sería más fácil coger algún otro local que no fuera colegio o instituto y llenarlo de sillas y mesas que vaciar el pabellón de la Palestra  ! No se, pero hay algo que no cuadra. Por qué tanto interés en que se haga en la Palestra  ! Ahí lo dejo.

- Entrenadores y personal de nivel superior, ambiente muy familiar, precio muy asequible. Pero las máquinas y equipamiento muy viejos, deteriorados y sin mantenimiento. A pesar de todo muy muy recomendable para los cursos y entrenadores personales.

Fit For Life

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Trece de Octubre, 34B, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34622410551
  • Página web :
  • Fit For Life de guardia : no rellenado
  • Fit For Life abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit For Life :

- Excelente gimnasio.

- ¿Tienes saco de boxeo  !

Punta Calera Spa Sport Centers

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pintor Francisco Bayeu, 83, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34968583240
  • Página web :
  • Punta Calera Spa Sport Centers de guardia : no rellenado
  • Punta Calera Spa Sport Centers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punta Calera Spa Sport Centers :

- Salvo que quizas a unas pocas máquinas ya les va haciendo falta una renovación, la experiencia en el cemtro es genial.

- Estamos sentadas en la puerta porque no nos dejan entrar hacen 56° a la sombra por favor tened compasión llevamos 30 minutos andando socorro update: nos han dejado entrar y la recepcionista ha sido muy amable y comprensiva. Seguiremos informando. Update 2: estamos jugando al uno en la puerta, entramos a las 15:30.

- Lovely big outdoor pool, Olympic size and baby pool. 2 lifeguards and very clean. 3euros adults 2 euros children.

- El centro está genial en dotación y servicios y los monitores, la nutri, el personal de recepción… Son por lo que todos seguimos ahí, grandes profesionales y personas. Y digo seguimos ya que el trato que se nos ha dado a los clientes últimamente no es el más adecuado, los abonados hemos solicitado por activa y por pasiva más personal (la sala la mayoría de veces está sola), más clases (es prácticamente imposible pillar hueco en algunas y otros días apenas hay), un control de aforos (hay días que no puedes ni moverte o que el aforo duplica o triplica el número de máquinas con lo que es imposible hacer nada), el aire casi ni lo hueles arriba, hasta la luz se ha recortado q ya era el colmo???? son cosas que tienen que mejorarse ya que el precio no ha bajado pero si la calidad. Y aunque sepa mal no nos queda otra que decirlo aquí puesto que en la aplicación se vetó el foro cuando todo el mundo empezó a quejarse. Ojalá pronto se escuche a la gente y se mejoren estos aspectos.

- Gente muy agradable. Instalaciones muy bien cuidadas, gran diversidad de máquinas, y una amplia piscina. Perfecta para ir con tus amigos una mañana ya que no hace falta estar abonado. Por 3€ sale rentable porque puedes estar desde las 11 que abren, hasta las 15.

- He acudido durante 4 días seguidos a la piscina, y detallo mi parecer. Pros: la entrada cuesta 3€ por turno de mañana o tarde. Piscina olímpica. Césped con sombra. Contras: hay dos carriles para nadar que obviamente no se pueden ocupar. Hay numerosos grupos/cursos de natación hasta las 13. 15 y tiene prioridad de uso de la piscina por lo que tienes que ir moviéndote a los sitios libres. Entran también grupos de de entre 30 y 60 niños con monitores que ocupan las instalaciones durante 1 o 2 horas por las mañanas. Conclusión: Buenas instalaciones, muchas restricciones de uso. Julio 2022. Agua de la piscina sucia. Spa totalmente recomendable.

Good Body Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Trece de Octubre, 119, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34868815976
  • Página web :
  • Good Body Fitness de guardia : no rellenado
  • Good Body Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Good Body Fitness :

- Gimnasio completo en cuanto a variedad y número de maquinaria y mancuernas. Sin embargo, son muy antiguas y algunas necesitarían algo más de mantenimiento. Además, la ventilación en épocas de calor es escasa. Le pongo 4* porque a pesar de que no lo recomendaría como un gimnasio habitual, si te hace el papel durante unas semanas o días de verano.

- Perfecto para ejercitar el cuerpo, tiene todo tipo de máquinas, muy usada pero para ponerse en forma Perfecto.

- Me encanta la cafetería de la chica cubana que hay dentro del Gym.

- Not a bad gym at all. 5e for a day pass so pretty good value. All the equipment you could need - never too busy when I went - but it did get warm  !

- Precio y calidad muy interesante El recinto tiene una peluquería estética uñas depilación… Con relación precio calidad fantástica.

- He estado una semana para no perder rutina desde Madrid. Ideal… Si encima tienes el gusto q te atienda Trini muchísimo mejor. Gran profesional.

EF Alcázares

Categoría : Gym

  • Dirección : 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • EF Alcázares de guardia : no rellenado
  • EF Alcázares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EF Alcázares

Gimnasio retro

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Poeta Jara Carrillo, 150, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio retro de guardia : no rellenado
  • Gimnasio retro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio retro :

- Gimnasio en la pinada que está junto a las pistas de tenis, está muy descuidado y oxidado pero algo se puede usar.

Parque calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 21, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque calistenia

gym el fuerte

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Espuña, 3, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • gym el fuerte de guardia : no rellenado
  • gym el fuerte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para gym el fuerte

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a