Gimnasio / Andalucia / Lora del Río

Contactar con un gimnasio en Lora del Río, 41055

Contacte con un gimnasio en Lora del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Lora del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Lora del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Lora del Río :

Cuidarte

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sierra Nte., 8, A local, 41440 Lora del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34646362093
  • Página web :
  • Cuidarte de guardia : no rellenado
  • Cuidarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuidarte :

- Estoy encanta con el trato y la profesionalidad del equipo que forma Cuidarte. Sin duda, elegirlos a ellos para mejorar mi estado de salud, ha sido la mejor decisión que pude tomar. Era justo lo que necesitaba. Gracias  !

- No han pasado ni cuatro meses desde que entre por las puertas de CUIDARTE, necesitaba rehabilitación me decían, y como tantas veces dije ``vamos a intentarlo a ver si esta es la puerta buena', pero la balanza se inclinaba en mi cabeza hacia el mismo lado de siempre, ``y para que ???? ''. Llegó el día y sin fuerza alguna allí me planté. Cual fue mi sorpresa, que me encontré no con máquinas, ``que por cierto no falta de nada'' sino con un personal que rebosa humanidad y que hacen de un esfuerzo, una alegría, de una carrera unas risas, de unos compañeros unos amigos, de un día malo el mejor de los momentos. Y cual es el resultado de todo esto, que te saquen de la comodidad, del lugar donde era más fácil estar por no ser capaz de hacer frente a tu presente, que tengas ganas de que llegue el momento de estar allí porque son ellos los que han hecho que ahora mismo sea capaz de estar escribiendo mi experiencia. Gracias a ellos he superado ya algunas dificultades de salud, que hacían que mi vida no fuese normal, sus ejercicios cada día diferentes y adaptados a mi lo han conseguido y todo ello aderezado con un encanto que se respira sólo con poner un pie en la sala. Mañana volveré allí con ilusión, ya que cualquier pequeño logro que consiga, hará que mi vida sea más fácil y bonita y con ello logre hacer más felices a las personas que les importo. Gracias y mil veces gracias.

- Transmito mi satisfacción, por los profesionales que desarrollan su labor en este centro, con el Conocimiento y Aval Académico Científico, te proponen hábitos saludables de Nutrición y Alimentación, así como la propuesta del Ejercicio y la Actividad Física para la Recuperación funcional y Rehabilitación. Gracias por la Cercanía y el trato humano… !

- Cuando el Conocimiento, la Vocación de Servir a los demás y la Formación Académica, coinciden en profesionales como estos, el TALENTO HUMANO AL SERVICIO DE LA SALUD, tiene las mejores herramientas para ayudar a las personas a superar las Dificultades, compartiendo con Ilusión el Bienestar y la Recuperación. ENHORABUENA COMPAÑER@S por vuestro compromiso con la Sociedad… Gracias.

- Profesionalidad, amalibilidad y bondad, tres de los miles adjetivos con los que se podría describir al gran equipo de Cuidarte. Muchas gracias por todo  !

- Gran centro y grandes profesionales donde asesoran y se involucran de forma totalmente personalizada con cada uno de los usuarios. Sin duda un gran acierto.

- Es un lugar donde se encuentra todo lo que se necesita de un gim  ! atención personalizada de profesionales, ambiente agradable y selecto, trato inmejorable con los resultados que necesitamos cada uno en las diferentes edades  ! Muy recomendado.

- Entre todos forman un equipo maravilloso tanto en lo profesional como personal trato inmejorable y profesional en lo que hacen grandes personas.

- Gran equipo de profesionales para cuidar y mejorar tu salud. Trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona. 100% recomendable.

- Buenísimos profesionales  ! Muy recomendable  !

Pabellon Lora Del Rio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cabo de Gata, 24, 41440 Lora del Río, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellon Lora Del Rio de guardia : no rellenado
  • Pabellon Lora Del Rio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellon Lora Del Rio :

- A ver si acaban pronto las obras Y tendremos dos pistas cubiertas.

- Buen lugar para estar y hacer deporte en lora del río.

- Estube para el fin de curso de mis nietos no esta mal.

- Polideportivo en proceso de mejora.

- Antiguo.

- Simpáticos y amables.

- Buena suerte a él.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a