Gimnasio / La Rioja / Logroño

Contactar con un gimnasio en Logroño, 26089

Contacte con un gimnasio en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 58 gimnasios en Logroño :

CrossFit Mohwa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Río Muro, 2, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34622170424
  • Página web :
  • CrossFit Mohwa de guardia : no rellenado
  • CrossFit Mohwa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Mohwa :

- Un Box donde tienes la tranquilidad de que están pendientes de ti. La prioridad no es acumular wods, sino aprender los movimientos para mejorar el rendimiento y la calidad de los ejercicios. Richi está pendiente de que no te exijas de más… ¡Ni de menos  ! La planificación de las clases diaria es excelente y bien estructurada. El trabajo semanal y mensual está orientado a hacer o mejorar una skill o un wod cañero. (El mes del Murph os podéis imaginar…) Rara es la clase que no tenga 3 o más adaptaciones, a parte de las individuales si hay alguna lesión. No para hacer menos, sino para poder mejorar siempre y esforzarte más cada día.

- Voy habitualmente a este box de crossfit y realmente me sorprendió la manera de dar las clases, adaptar movimientos y el buen rollo familiar que hay. Noto mucha mejoría en movilidad y la atención de los prosores es realmente muy buena. Tanto si eres novato como experto, las clases son increíbles. Recomendable 100%

- Mohwa es mucho más que un box de Cross. Fit. Son magia. Se adaptan a tus necesidades. Tienen paciencia hasta cuando tú no la tienes y te gritan para que des más, porque saben que puedes más. Están pendientes de cada detalle en la técnica: sube codo, apreta abdomen, abre rodilla… Y te hacen disfrutar  ! Para mí este lugar es otro tipo de terapia. Gracias por tanto seguiremos creciendo juntos  ! ?

- Un box genial, donde se aprende y se mejora bajo la atención cercana de los coach. Entrenar y disfrutar, da igual tu nivel, te sentirás comod@.

- No te arrepentirás. Excelente coach, no necesitas ser un súper deportista, es totalmente adaptable ; muy buen ambiente, clases reducidas para aprende mejor. Para mí, el mejor Box de Logroño.

- Un crosfit donde empatizan con las condiciones físicas y mentales de cada persona y te ayudan a buscar tu mejor versión. Un placer acudir después de un mal día.

- Hace ocho meses tomamos la mejor decisión, que fue apuntarnos a Cross. Fit en Mohwa. Las clases son muy dinámicas, intensas y divertidas. Los coaches están 100% pendientes de ti, reforzando lo bueno y corrigiendo los errores, adaptando cualquier ejercicio a tu disposición, capacidad y curva de aprendizaje para ir mejorando día a día, que es de lo más gratificante. Pero sin duda lo mejor de Mohwa es el ambiente que han logrado, una gran familia donde todo el mundo te ayuda, te apoya, y te anima a seguir mejorando. Recomendable 100%  !

- Tras haber probado entrenar en otros Boxes puedo afirmar que con diferencia es el mejor en el que he entrenado. Tanto Richi como Gabriel son unos magníficos entrenadores que no descuidan a sus alumnos y que siempre están atentos de corregirte y ayudarte a mejorar en tu progreso así cómo evitar lesiones. Las clases son divertidas, dinámicas, lectivas y el ambiente es inmejorable con un respeto total entre los compañeros y de los coachs y eso se nota en el crecimiento personal gracias a la motivación y el cariño que hay. #Creciendo. Juntos.

- No soy nueva en el mundo del deporte, sino todo lo contrario. Puedo decir que cross. FIt Mohwa no tiene parangón, lo mires por donde lo mires no encuentras nada que se pudiera mejorar. Un DIEZ a todos los niveles. Inmejorable.

- El mejor box sin duda  ! Para todos los niveles, los instructores más amables y mejor preparados  ! Diversión asegurada  !

MAEUM

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Lope de Vega, 21, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34619226597
  • Página web :
  • MAEUM de guardia : no rellenado
  • MAEUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAEUM :

- Es un sitio excelente para hacer Taekwondo. Un ambiente muy familiar y acogedor. Muy bueno  !

- Gimnasio muy familiar y acogedor  ! Todas las clases son geniales, lo recomiendo muchísimo.

- Impresionante aunque me maltraten y me peguen pero se que me lo merezco. Un ambiente muy bueno es como una familia.

- El mejor centro  !

Club Taekwondo Ciudad De Logroño 2011

Categoría : Gym

  • Dirección : Calleja Vieja, 58, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34656996305
  • Página web :
  • Club Taekwondo Ciudad De Logroño 2011 de guardia : no rellenado
  • Club Taekwondo Ciudad De Logroño 2011 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Taekwondo Ciudad De Logroño 2011 :

- Deporte, valores, invocación. Una opción para una educación equilibrada e innovadora. Opciones para desarrollarse en varias líneas y según las intereses de cada uno.

Gimnasio SPA Mercedes

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Gimnasio, Av. Lope de Vega, 21, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941509465
  • Página web :
  • Gimnasio SPA Mercedes de guardia : no rellenado
  • Gimnasio SPA Mercedes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio SPA Mercedes :

- Fue un gran lugar. Me gustaría contactar a Pili y Rosa ; fueron muy amables conmigo y quisiera tener un detalle con ellas. Eran de mantenimiento me parece.

Brooklyn Fitboxing LOGROÑO

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaza de la Diversidad, 5, C. Marqués de Murrieta, 2, Entrada po
  • Teléfono : +34633929465
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing LOGROÑO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing LOGROÑO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing LOGROÑO :

- Fui con el Global Pass y me encantó. Mantiene el espirito Brooklyn Fitboxing. Centrico e ideal para descargar y recargar energias. Un gran centro de BF  !

- Me gustó mucho la experiencia  ! Las clases muy recomendables… Cardio intensivo y divirtiéndote a la vez  ! Los profes además son muy majos y están pendiente tuya creando un buen ambiente de equipo durante las clases… Repetiría sin dudarlo  ! 😉

- Encantada con la experiencia  ! Es la primera vez que un deporte me engancha, son sesiones súper intensas y divertidas. Los monitores a cuál más especial, siempre están pendientes de enseñar y de que mejores. Mi favorito Ruben, motivador 100%, sin hacer de menos al resto. Llevo ya 2 meses y espero seguir mucho más.

- Acabo de empezar en Brooklyn después de muchos años sin hacer ejercicio. En sólo 4 sesiones he vuelto a reconectar con el deporte y la actividad física. En monitor es genial y siempre motiva. Clases muy dinamicas y la hora se pasa volando. Muy recomendable.

- Llevo dos meses entrenando acá y soy feliz  ! Tomo las clases con Rubén y es un entrenador EXCELENTE. Desde sus maneras, su energía, todo. Siempre con muchísima alegria, motivando y también atento y corrigiendo la técnica. Adrián también siempre está disponible para ayudarte y asistirte y el resto de los compañeros son muy simpáticos. No podría ponerle menos de 5 estrellas.

- Un deporte que engancha, con un personal que hace que te sientas como en familia. Es un entrenamiento muy divertido y muy bueno para desconectar del estrés del día a día. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Un descubrimiento saber que puedes recibir hasta 4 clases al mes en un centro Brooklyn diferente al habitual. He asistido a 3 en Brooklyn LOGROÑO y ha sido toda una experiencia cambiar de entorno, entrenadores y compañer@s. Me han recibido y tratado fenomenal. Si os cuadra de paso, haced sitio en la maleta para las vendas y los guantes ; -)

- ¡Las clases son divertidas, se pasan volando y tienes ganas de volver, hay buen ambiente  ! ¡Los profesores son cañeros, alegres y siempre te ayudan  ! ¡Siempre sales de muy buen humor  !

- Solo puedo decir que ¡me encantan  ! ^^ es el primer deporte al que me he enganchado y no puedo dejar de ir, los monitores son geniales y el ambiente entre compañeros tambien muy bueno sin duda los recomendaría.

- La verdad que el mejor deporte que he conocido  ! Los entrenadores son estupendos, dedicados, alegres y profesionales, el ambiente es increíble la mejor manera de pasártelo bien y sentirte tan bien al salir de ahí, siempre lo digo si lo intentas de entrenar en el Brooklyn te enganchas y te lo pases muy bien, lo recomiendo 100% Gracias por hacerlo tan fácil al equipo Fitboxing, muy contenta.

Sonia Larraona

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dr. Múgica, 28, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34686416833
  • Página web :
  • Sonia Larraona de guardia : no rellenado
  • Sonia Larraona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Larraona :

- Sonia es super buena profesora, cañera, simpática… Sus clases molan un montón y de todos los sitios de deporte que he probado tanto en logroño como en madrid es la que más me gusta sin ninguna duda  !

- Muy agradable, buen ambiente. Grupos reducidos y atención directa por parte de Sonia. Por mi parte estoy encantado.

- Esta muy bien la recomiendo es un gimnasio con todas las garantías.

- Profesionalidad y muy buen ambiente.

- Tope gama, pero mejor que lo pruebes tu mismo.

- Una gran profesora y fantásticas clases.

- Impresionante y efectivo entrenamiento ?????

- El mejor gym y la mejor entrenadora…

Hangar, Functional Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Cantabria, C. Barriguelo, 4, 26009 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34676685508
  • Página web :
  • Hangar, Functional Training de guardia : no rellenado
  • Hangar, Functional Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hangar, Functional Training :

- Genial muy buen gimnasio.

- Fenomenal sitio para entrenar ??????? con titanes.

- Es un gym casi como familiar, el ambiente es inmejorable, el coash del lugar, es como un padre, que siempre está encima de los usuarios ayudando y corrigiendo, si eres de Logroño, estás opositándo, eres deportista o simplemente quieres estar bien, Hangar entrenamiento funcional, es tu sitio.

- Excelente lugar, donde podremos ponernos en forma, con un ambiente inmejorable. Gran profesional nuestro entrenador, siempre en busca de de lo mejor…

- El mejor gym cn diferencia… Completamente personalizado, la primera vez que he notado resultados en tan poco tiempo, con un entrenamiento muy diferente a lo que había probado hasta ahora.

- Un lugar muy familiar con gente muy agradable. Buen material y lo recomiendo sin duda  !

- Muy buenas instalaciones, bien equipadas y con los mejores monitores para asesorarte. Está genial  !

- Es un sitio estupendo. Buen material. Buena atención y se está como en familia.

- Muy buen sitio para entrenar, ambiente muy familiar y el monitor un crack.

- Buen sitio, buen ambiente y súper profesionalidad. Todo perfecto.

FIGHTER ACADEMY. TEAM MARIN

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Blanco Lac, 10, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34659835528
  • Página web :
  • FIGHTER ACADEMY. TEAM MARIN de guardia : no rellenado
  • FIGHTER ACADEMY. TEAM MARIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FIGHTER ACADEMY. TEAM MARIN :

- El mejor gym para practicar el boxeo, yo voy con mis dos hijas y es el mejor momento de la semana, cada uno a su ritmo pero sudando a tope, gracias a Susana y a Iñigo.

- Íñigo y Susana transmiten el arte noble del boxeo de una manera muy especial. Saben inculcar de manera muy efectiva todos los valores que se desprenden de la honestidad, sobre todo a los más pequeños. Llevo unos años y he visto a muchos padres agradecerles el cambio tanto perso al como escolar de sus hijos. Tengo 40 años y he probado en varios gym de la ciudad y me quedo en este que llevo 4 años. Aquí vas a sentir lo que es una familia boxístca, además no sé como lo hace pero Íñigo no hace más que formar campeones tiene a 6 pújles en la selección española. En fin el TEAM MARIN es un gym excelente.

- El mejor club de boxeo. Iñigo y Susana, profesores del gimnasio, te tratan como su familia. Gente encantadora, compañeros q te ayudan desdé el primer día. Para mí como mi familia, porque es lo q me hacen sentir.

- Entrenadores unicos con una habilidad increible de adaptacion PERSONAL… Trato: mas q familiar muy recomendable tanto para adultos, adolescentes, como para los mas peques MUY MUY RECOMENDABLE.

- Gente muy agradable y profesional. Ambiente familiar. Totalmente recomendable.

- El mejor sitio para aprender cosas verdaderamente importantes.

- Un 10, para no enrollarme mas.

- Es un sitio genial, con grandes profesionales.

- Enseñan bien.

- Súper profesional y encantadores.

Gim Danzate

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Huesca, 32, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34658912345
  • Página web :
  • Gim Danzate de guardia : no rellenado
  • Gim Danzate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gim Danzate :

- La dueña-profesora y asesora es una persona especial, simpática, profesional y encantadora. Trasmite su buen humor y honestidad a todo el mundo, además de esforzarte en que aprendas a hacer los ejercicios de forma correcta y adecuada para tu espalda.

Club Rítmica Lirena

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Valdeosera, 3, 5, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34625787916
  • Página web :
  • Club Rítmica Lirena de guardia : no rellenado
  • Club Rítmica Lirena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Rítmica Lirena :

- Mi hija lleva 2 años en este club y la temporada que viene continuará. Además de aprender rítmica y potenciar sus habilidades las entrenadoras también trabajan el compañerismo y la frustración ; algo muy importante en cualquier deporte. Este y otros puntos como la cercanía, el cariño. Fomenta un buen ambiente y un lugar al que siempre quiere volver. Un gran club y un gran equipo  !

- A mi solo me lo Recomendó mi instructora de zumba y fui un día a preguntar y noté que son muy amables. Llamaré para informarme gracias por la atención Micaela.

- Encantada con este club, mi hija de 8 años es la 3 temporada q va a empezar con ellas, bendito el día q nos hablaron de ellas, unas entrenadoras q aparte de ser unas grandes profesionales tienen un corazón enorme, cuidan de las niñas, les enseñas, las acompañan… Si tendría q volver a elegir un sitio donde enseñaran a mi hija rítmica sin dudarlo el club lirena sería el elejido. Animo a todas las mamás q se están pensando en apuntar a sus hij@s q pasen por allá para ver q lo q digo en verdad. Contando los días para volver a entrenar.

- Encantada con Club Lirena. A pesar de no pertenecer a este Club, le han dado a mi hija la oportunidad de entrenar con ellas durante todo el confinamiento. Eternamente agradecida. Estaba esperando que llegara el momento de vuestras clases para entrenar. Mil gracias. Entrenadoras de 10.

- Genial  ! Mi hija disfrutaucho y mejora sus aptitudes físicas.

- Son profesionales, con un trato muy agradable y familiar, implicadas 100%.

- Sus entrenadoras son geniales. Un club donde aprendes y disfrutas a la vez.

Synergym Logroño Las Gaunas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Huesca, 17, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Logroño Las Gaunas de guardia : no rellenado
  • Synergym Logroño Las Gaunas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Synergym Logroño Las Gaunas

Parque de entrenamiento funcional, barras, calistenia y streetwo

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaza México, C. Gral. Vara de Rey, 75A, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de entrenamiento funcional, barras, calistenia y streetwo de guardia : no rellenado
  • Parque de entrenamiento funcional, barras, calistenia y streetwo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de entrenamiento funcional, barras, calistenia y streetwo

El Zulo Fit Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Circunde, 8, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34658840904
  • Página web :
  • El Zulo Fit Box de guardia : no rellenado
  • El Zulo Fit Box abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Zulo Fit Box

Golden-Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pepe Blanco, 8, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941205854
  • Página web :
  • Golden-Gym de guardia : no rellenado
  • Golden-Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden-Gym :

- El mejor gimnasio al que he ido. Atención muy personal y profesional. Se nota que el monitor tiene experiencia y sabe lo que es bueno. Sin duda una gran ayuda para mejorar tu cuerpo con salud.

- Muy buen ambiente y buena gente. Tranquilo y acogedor. Gimnasio como los de toda la vida.

- Un buen sitio para entrenar días sueltos cuando vienes de vacaciones a Logroño.

- Un gym de 10  ! Máxima Seguridad en cuanto a medidas de desinfección, atención permanente, profesionalidad y trato inmejorable. Satisfacción absoluta  !

- Es un lugar que esta muy bien acondicionado en cuanto a las medidas contra el COVID, los monitores o entrenadores son muy atentos en cuanto a los ejercicios a realizar y a parte de eso está abierto todo el AÑO  !

- Una maravilla de gimnasio, un trato increíble y un muy buen asesoramiento.

- Pequeño pero efectivo, tiene todo lo necesario y dan muy buen trato.

- Es justo lo que busco en un gym, buenas instalaciones, buen horario y buen asesoramiento.

- Un gimnasio completo y cuidado, con entrenamiento personalizado y buen monitor.

- Muy buen sitio para hacer ejercicio.

Vicente Santamaría Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Felices, 4, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941260933
  • Página web :
  • Vicente Santamaría Gym de guardia : no rellenado
  • Vicente Santamaría Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicente Santamaría Gym :

- La ilusión que me hace entrenar en este gimnasio es indescriptible, son geniales y el ambiente es capaz de inspirar a cualquiera, este lugar siempre me ha visto alcanzar mi mejor versión.

- Voy a este gimnasio desde hace meses, el trato es extraordinario, como te ayudan y aconsejan dependiendo de lo que tú cuerpo necesite para estar mejor y más sano, porque un cuerpo no solo es belleza, primero es salud, el precio es increíble solo 48 euros al mes. Puedes ir todos los días de 7 de la mañana a 23:00h de la noche, excepto Sábados de 7:00 a 13:00h, tiene todo tipo de máquinas para trabajar tu cuerpo y varias zonas de trabajo. Si quieres cuidarte deberías ir, no te arrepentirás.

- Sitio perfecto para entrenar, buen asesoramiento. Se nota que tienen mucha experiencia y saben marcar los entrenos de forma individual para sacar el máximo rendimiento a cada uno. Cardio y musculación con muchas máquinas. Lo recomiendo, buen ambiente y buenas instalaciones. De lo mejor del norte de España.

- Para mi ideal. Es un gimnasio pequeño, familiar pero en el que puedes estar tranquila. Julia y Rober encantadores, motivadores y muy profesionales  !

- Como siempre un trato excelente, desde que llegué a Logroño hace más de quince años he ido al mismo.

- Un Gimnasio dirigido por dos profesionales que saben mejor que nadie de la profesión. Han sido los mejores en sus especialidades y quién mejor para llevar un gimnasio.

- Un gimnasio completo, entrenadores con mucha experiencia y muy profesionales. Lo recomiendo al 100%

- De los gym q e probado… Sin duda me siento super agusto y son muy atentos.

- Un gimnasio excelente, con salas amplias y sin agobios, esa genial. Lo recomiendo.

- El mejor entrenador que se puede tener, tanto el, como su mujer. El mejor profesional de toda La Rioja, sin duda.

Curves Logroño Sur

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Parque San Adrián, 20, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941531000
  • Página web :
  • Curves Logroño Sur de guardia : no rellenado
  • Curves Logroño Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curves Logroño Sur :

- Llevo ya varios entrenamientos y he de decir que es un circuito muy dinámico, el ambiente es excelente y las monitoras son todas de 10  ! Te hacen los entrenamientos muy amenos y siempre están disponibles para ayudar en todo lo que necesites. Estoy encantada y empiezo a ver resultados así que recomendable 100%  !

- Llevo un mes y la experiencia es fantástica. Se lo recomiendo a todas las mujeres que quieran mejorar su tono muscular. Sólo os llevará 40' al día en un horario muy amplio. Lo mejor de curves es el equipo. Siempre pendientes de que lo hagas bien, dando ánimo y transmitiendo mucha alegría. También las socias son geniales, qué ánimo tienen todas, son envidiables. Este gimnasio parece una familia  !. Gracias chicas.

- Desde que he empezado en Curves estoy muy feliz. He encontrado un gimnasio donde todo me beneficia. Las monitoras son encantadoras y cuando salgo de allí voy satisfecha y contenta. El ambiente es muy bueno. Gracias por ser como sois  !

- Me gusta mucho este gimnasio. Estoy deseando que llegue el momento de ir. Se me pasa la media hora rápido. Es muy entretenido y divertido. Chicas sois geniales  ! Seguid así.

- Encantada desde el primer día. Un ambiente estupendo y unas monitoras maravillosas, que hacen que estés motivada y el ejercicio sea divertido, consiguiendo resultados sin apenas darte cuenta.

- ¿Por qué llegué a Curves  ! Por ser un gimnasio para mujeres, por su horario y porque en media hora tu rutina de ejercicio está hecha. ¿Por qué me quedé  ! Por el buen ambiente, por el sistema que siguen y sobre todo por las monitoras que son un 10: amables, simpáticas, siempre atentas a lo que necesites, cercanas desde el minuto 1… Chicas sois geniales  ! Ahh y los retos semanales, que nos motivan y divierten a partes iguales. Si alguien lee esto porque tiene dudas le diría: pásate por allí y haz la semana de prueba, seguro que te quedas?

- Un gym formado por un gran equipo. Xandra y todas las monitoras nos ayudan, corrigen las posturas y motivan para que no faltemos. Además utilizan tecnología con la que tus entrenamiento están personalizados y quedan registrados tus avances. Desde que estoy en Curves, me siento mejor.

- Apuntarme ha sido lo mejor que he hecho  ! Es un gimnasio donde hacer deporte es muy divertido gracias a las monitoras que son estupendas 🙂 te ayudan para que hagas los ejercicios de manera correcta y ha recuperarte de lesiones si tienes. Se preocupan por tu salud, que estés bien… Y eso me gusta. Estoy encantada con todo. Totalmente recomendado a todo el mundo  !

- Muy buen equipo. Monitoras muy profesionales y cercanas. El ambiente entre compañeras es excelente. Lo recomiendo al 100%

- Trato cercano y pendientes de ti. Me está encantando. Y si encima marchas a otra ciudad y tienen curves puedes ir sin ningún tipo de problema.

Gimnasio Samurai

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Escuelas Pías, 18, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941247761
  • Página web :
  • Gimnasio Samurai de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Samurai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Samurai :

- Gran club de artes marciales. Grandes profesionales, con un montón de disciplinas.

- Mi hija va a judo y muy bien de precio y por el profesor. El único inconveniente es que esta muy lleno gente. Por lo demás genial.

- Hola buenas me podrías dar informacion tengo 23 años gracias.

- Mucha dedicación y personal altamente cualificado. Héctor gran profesor y mejor persona.

- Gran equipo, gran gimnasio, gran familia.

- Uno de los Gimnasios de artes marciales más antiguos y 'tradicionales' de Logroño. Consta de un equipo joven, renovado y altamente especializado de entrenadores y artistas marciales de altísimo nivel: JUDO (infantil y adulto), JIU-JITSU, KÁRATE, AIKIDO, KICK BOXING, YOGA, SAUNA, SALA DE MUSCULACIÓN y unas magníficas instalaciones adaptadas a la 'nueva normalidad', es espera de que todo vuelva a su ritmo 'normal'.

- Gim con muy buen ambiente deportivo. Sensei muy profesional y con grandes valores.

- Fantástico para realizar artes marciales, en el judo que es lo que más conozco genial, hector Ruiz muy profesional. Lo recomiendo.

- Mis hijos hacen los dos judo desde los 5 años en Samurái. Inmejorable la calidad técnica y la transmisión de valores. Héctor sigue así.

- Muy profesionales, están muy preparados en las actividades que imparten, y el director Héctor un encanto y muy formado.

Centro Deportivo Oriente

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcalde Emilio Francés, 5, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941253061
  • Página web :
  • Centro Deportivo Oriente de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Oriente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Oriente :

- Me encanta este gimnasio, ideal para entrenar con tus hijos. Unos profesionales a cargo de las actividades. 100% recomendable.

- El mejor sitio para practicar karate de toda La Rioja. Sensei con una vida entera de experiencia tanto en la enseñanza del karate como en la competición (árbitro mundial). Cuna de grandes campeones de categoría mundial como los hermanos Ibáñez.

- Trato excepcional, actividades para todo tipos de edades. El mejor gimnasio en el que he estado.

- Trato personal excepcional. Si te gusta el kárate, o iniciación Recomendable 100%

- Lo mejor en Karate de La Rioja con mucha diferencia. Enhorabuena.

Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Burgos, 161, 163 Bajo, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941586316
  • Página web :
  • Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Center :

- Fui todo mi embarazo a pilates de embarazada, me fue genial para todas mis molestias, Laura es un encanto, además te da muchos consejos sobre el embarazo y el parto, sin duda alguna si vuelvo a quedarme embarazada repetiré, gracias Laura, Susel.

- Buena atención y profesionalidad. Con todas las medidas COVID necesarias. Muy divertido hacer deporte aquí.

- Un gimnasio agradable atendido por unos magnificos profesionales donde podrás poner en forma tu cuerpo y tu mente. El mejor ambiente para desconectar y disfrutar  !

- Yo no voy pero va mi hijo y va súper contento con eso sobran más palabras.

- Clases amenas respetando las normas de seguridad. Ejercicios adaptados en casos de lesiones o dolencias.

- Entrenamiento individual o en grupos reducidos, buen ambiente y buenos profesionales.

- Me regalaron un masaje en este centro y fue genial. Recomendable.

- Grandes profesionales y un ambiente insuperable.

- Profesional a la vez que divertido, un grupo buenisimo.

- Magnífica entrenadora  ! !

WILLPOWER GIM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Madre de Dios, 15, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34641210577
  • Página web :
  • WILLPOWER GIM de guardia : no rellenado
  • WILLPOWER GIM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WILLPOWER GIM :

- Son un gimnasio vinculado a la defensa personal y a la mejora de la condición física de sus alumnos, las instalaciones son nuevas y está muy limpio.

- Gimnasio familiar, apto para todas las edades, y mucho compañerismo.

- Un gran Maestro se encuentra en el interior… Apuntarse que lo vais a disfrutar…

DV23gym

Categoría : Aikido school

  • Dirección : C. Duquesa de la Victoria, 25, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941484038
  • Página web :
  • DV23gym de guardia : no rellenado
  • DV23gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DV23gym :

- Son muy amables, dan respuesta a todas tus preguntas y tienen varias alternativas para sudar la camiseta.

- Muy profesional, muy buen trato con los niños.

- Muy buenos profesionales.

- Gimnasio familiar, bien trato Actividades aikido, yoga, pilates…

The Boxer Club Logroño

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Duquesa de la Victoria, 32, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Logroño de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Logroño :

- The. Boxer. Club es el lugar indicado para aprender los fundamentos del boxeo. Juan Y Danae se encargan de que haya un buen ambiente y de que aprendas si o si. Recomendando 100%

- Encontré este gimnasio de casualidad para hacer boxeo, venía de otra escuela y el cambio fue notiro desde el principio. Se nota que Juan es una persona dedicada al deporte. Si te gusta el boxeo y quieres aprender este es tu lugar.

- Realice una clase de prueba y me encanto, el entrenador muy atento y sobretodo con muchas ganas de enseñar a personas como yo que no tenemos ni idea del deporte. El centro cuenta con todo lo necesario y ademas te ofertan gimnasio Altafit todo en uno.

- Clases muy intensas (no me lo esperaba sinceramente) y aptas para todos los niveles, mucha atención por parte de los dos entrenadores Juan y Dánae que siempre te corrigen y están pendientes. Dos días a la semana de sparring. 100% recomendable probar.

- Me encanta, Danae y Juan son muy buenos, el ambiente ylas instalaciones están muy bien y además hay muchos horarios disponibles. Un 10.

- Llevo una semana apuntado y la verdad es que estoy encantado. El ambiente en las clases es muy bueno, exigente a la vez que divertido. Danae es una profe estupenda y enseña genial. Muy recomendable para personas de cualquier nivel.

- El sitio perfecto tanto para iniciarse en el boxeo como para competidores. Si quieres practicar algún deporte para mantenerte en forma también es tu sitio. Muy buen ambiente. Los entrenadores inmejorables, tanto Juan como Danae sacarán lo mejor de ti, tanto física como técnicamente. Si quieres boxear este es tu sitio.

- Me apunte buscando una vía de escape y por volver a hacer un deporte de contacto y me encontré con unos muy buenos profesores y un muy buen ambiente, sin duda encontré lo que buscaba, muy recomendable.

- Muy buen gimnasio para aprender y mejorar el boxeo. Encantado con los entrenadores, Juan y Danae, que siempre están para ayudar y hacer que el ambiente sea genial.

- Me encanta el ambiente de entreno, además de los entrenador@s, que te ayudan a mejorar y corrigen muy bien, además de motivarte día a día a crecer en este deporte ????

Palacio de los Deportes

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Clavijo, 9B, 26008 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941586666
  • Página web :
  • Palacio de los Deportes de guardia : no rellenado
  • Palacio de los Deportes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Palacio de los Deportes

Iron Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lardero, 25, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941220761
  • Página web :
  • Iron Gym de guardia : no rellenado
  • Iron Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iron Gym :

- Grande, con una sala con luz natural donde hacen pilates. Abierto 24h. Con parking (de pago) enfrente. Situado en el centro de Logroño.

- Relación calidad precio está bien, las maquinas son bastante antiguas pero funcionan. Se echa en falta alguna máquina más para correr. Si vas por la mañana no hay problema de sitio y el entrenador te puede hacer la rutina, por la tarde debe estar más lleno y es más complicado. Las duchas funcionan bien.

- Muy bonito ordenado, limpió, buena gente.

- Estuve yendo con mi pareja un año, y estuvimos encantados. Nos trataron genial y las instalaciones están muy bien.

- El mejor gimnasio de la zona. Su director, Luis Ulecia es experto en sacar rendimiento a tu tiempo, con intensidad, alegría y mucha experiencia y conocimiento. Ya no quedan gimnasios así, familiares, bien equipados y con el cariño y trato que no tienen las grandes franquicias. Clases de yoga muy buenas y múltiple oferta en zumba, pilates y único de Logroño con aeropilates. Horario libre con tarjeta.

- Magnífico gimnasio donde el monitor siempre te dice lo que tienes que hacer, no hace falta tener tu rutina hecha, ellos te la hacen. Han hecho obra y han ampliado la superficie a más del doble. Además han traído máquinas nuevas, entre ellas máquinas convergentes. Para los que nos gusta entrenar con pesas, una maravilla. Para los que buscan hacer cardio etc. Genial también con la nueva distribución  ! Recomendable 100%

- Es mi hogar de descanso de tener un momento a solas e tambien cuidarme. Sin duda lo recomendo, bueno hogar me gusta a la gente los entrenadores sim my profesionales lo hacen muy bien su trabajo me gusta mucho.

- Lo recomiendo, entrenador personal incluidos en la tarifa, muy atento, de los mejores gym que he estado.

- Estás como en familia. Grandes profesionales que te aconsejan para evitar lesiones y alcances tus objetivos.

- Grande Luis y todos los monitores, profesionales y cercanos. Gran asesoramiento profesional y personalizado. 100% Recomendado  !

Mi Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Huesca, 21, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34685028148
  • Página web :
  • Mi Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Mi Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Gimnasio :

- Un gimnasio clásico y familiar que sigue conservando todo su romanticismo, cuidando especialmente al cliente con entrenamientos dirigidos y orientación sobre dietética nutricional. Pioneros del culturismo en Logroño, son abanderados del estilo y muy respetados dentro del circuito. El ambiente es muy acogedor y desde el primer día Rubén y el resto del equipo te hacen sentir como uno más del equipo. Da igual la edad que tengas, ¡apúntate ya  !. Muy recomendable.

- Vivo fuera y cada vez que vuelvo a Logroño vuelvo a entrenar a este gimnasio. El trato es muy amable e implicado, la gente es muy simpática y aprendes mucho. Un saludo  !

- Pocos gimnasios como este. Casero, familiar y con muy buen ambiente. Tienes asesoramiento dietético, entrenamientos dirigidos y variedad de clases.

- El mejor gimnasio en el que he estado ! Atención personal y profesional, ambiente inmejorable !

- Gimnasio con ambiente familiar y todo lo necesario para entrenar. Actividades adicionales para todos los públicos.

- Excelente la atención del entrenador sencillo pero todo lo necesario y muy económico.

- Un gimnasio de lo más recomendable para cualquiera que busque calidad.

- Muy buen ambiente, trato familiar, coincidí con gente súper amable. Ruben muy atento en todo momento. Escogi este gimnasio por que me permitía entrenar días sueltos o por semanas a un buen precio, ya que solo iba a estar unos días en Logroño. Repetiré cuando vuelva.

- El mejor gimnasio de Logroño… Pionero del culturismo y del fitness en la ciudad… Sus propietarios acumulan muchos años de experiencia en el entrenamiento y en la competición de alto nivel. Es un gimnasio como los de antes, donde no eres un cliente más sino que están pendientes de facilitarte un entrenamiento y darte unas pautas de nutrición y salud adaptadas a tus objetivos. Recomendable.

- 31 años de preparador físico. Mi gimnasio Logroño. Atención personalizada ideal tanto para personas con algún tipo de patología crónica como para personas enteras.

CrossFit Wan

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Prado Viejo, 28, bajo 2, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34689299694
  • Página web :
  • CrossFit Wan de guardia : no rellenado
  • CrossFit Wan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Wan :

- Un bien sitio para sudar un rato. El Entrenador muy atento y simpático. Recomendable.

- A resumidas cuentas, es una familia que eliges, donde tod@s nos cuidamos un@s a otr@s y nos ejercitamos para mejorar nuestro físico, desconectar, salud mental… Etc. Este es tu sitio, mi sitio, y cada día el de más gente ????????????

- Centro de entrenamiento fantástico con unos monitores de primer nivel. Gao en dueño es una máquina y además es encantador. Se aparca fácil. Lo recomiendo sin duda  !

- Muy buen sitio para hacer Cross. Fit, el precio está muy bien y los monitores muy buenos. Para mí el mejor de Logroño y encima está en una zona muy cómoda para aparcar. Un 10.

- Buenos entrenos y gente maja  !

- Box acogedor y familiar. Unos coach de lujo y un ambiente muy bueno. Siempre me han Tratado fenomenal y me han ayudado muchísimo para alcanzar mis objetivos. Os recomiendo que vayáis a conocerlos.

- El lugar perfecto para hacer Cross. Fit. Familiar, con mucho material y unos coach estupendos.

- Buen sitio para entrenar.

- Muy buen sitio con muy buen ambiente, 100*100 recomendado  !

Club De Boxeo Mixto Titobox

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Duques de Nájera, 20, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34636723067
  • Página web :
  • Club De Boxeo Mixto Titobox de guardia : no rellenado
  • Club De Boxeo Mixto Titobox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club De Boxeo Mixto Titobox :

- 100% recomendable. Titobox es uno de esos sitios en los que desde el primer día te sientes como en casa. Cuenta con un entrenador que tiene mas de 30 años de experiencia en competición en deportes de contacto.

- He empezado hace poco y genial, el gym muy completo, buen ambiente y el entrenador tito brutal  !

- No hay palabras para explicarlo, hay que probarlo. El entrenador (motivador) y la gente es increíble todos pendientes para ayudarte a mejorar no se puede pedir más.

- ¡Tito es el mejor  ! Me lo paso genial, y muy rapidamente me pongo en forma. Me encantan las sesiones, llenas de adrenalina y exigentes. Además, el horario va muy bien para aquellos que como yo terminan a las 8:30 de la tarde.

- Trato muy personal, el mejor sitio de Logroño para hacer boxeo.

- Más que un club una familia el mejor club para disfrutar TITO un gran entrenador mejor persona.

- Se respira puro boxeo en este gym  ! Increible para ponerte en forma y aprender de este deporte  !

- 100% recomendable, perfecto para adelgazar y tonificar. El entrenador, tito, es el mejor.

- Genial El mejor gym de Logroño para aprender a boxear, desde los más peques hasta los pro.

CrossFit Big Rhino

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Soto Galo, 14º, 26009 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34651461045
  • Página web :
  • CrossFit Big Rhino de guardia : no rellenado
  • CrossFit Big Rhino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Big Rhino :

- Visitamos el Box durante nuestrs vacaciones. Muy espacioso y buena cantidad de material disponible, coach muy atento y disponible para cualquier consulta.

- Un box bien montado, grande y amplio, con muy buen ambiente y los coach son unos fenómenos… Esto engancha. Apto para todos los niveles y edades. Preparaciones para objetivos variados… Competiciones deportivas, pruebas físicas y mucho más…

- Muy buen sitio para entrenar y ponerte en forma. Muy buen ambiente entre la gente.

- Si estás buscando practicar Crossfit, este es tu sitio. Instalaciones, material y profesionales muy cualificados donde prima la técnica y la calidad. Lo recomendaría 100%.

- Coachs muy profesionales, box muy amplio y completo y buen ambiente. Da gusto entrenar.

- Buen ambiente buena gente muchas actividades los entrenadores muy atentos y simpáticos recomendable 100 x cien.

- Si buscas profesionalidad en Crossfit y por así decirlo Crossfit de 'verdad' este es tu sitio, espacio y material de calidad sumado de entrenadores profesionales metidos en el mundo de la competición de élite.

- Sitio perfecto para practicar Crossfit, muy buen ambiente, muy buenos coach  ! Recomendable 200%

- Muy buen nivel de box. Buenos coaches y mucha profesionalidad.

Actualfit24 Gimnasio en Logroño 24 Horas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vitoria, 23, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34638590823
  • Página web :
  • Actualfit24 Gimnasio en Logroño 24 Horas de guardia : no rellenado
  • Actualfit24 Gimnasio en Logroño 24 Horas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Actualfit24 Gimnasio en Logroño 24 Horas :

- Después de un año misma valoración. Sin duda 5/5. Buen volumen de gente. Se puede entrenar de maravilla, los monitores son majisimos y merece la pena esa pequeña diferencia de precio contra los low cost abarrotados donde no se puede entrenar.

- Muy buen gimnasio, los monitores son de lo más amables y capaces de resolver cualquier duda que tengas, también decir que creo que es el más caro de Logroño. Por destacar algo me resulta curioso que no tengan taquillas, solo casilleros que no se pueden cerrar y también que no tengan precios fijos hay que preguntar para que te los digan.

- Excelente gimnasio en el centro de Logroño. Monitores, maquinas, limpieza, todo de 10.

- Magníficas instalaciones. Muy buena atención de monitores/

- Gran Gym, con grandes profesionales… Y lo mejor, lo simpáticos y amables que son. Las clases guiadas son un lujo (GAP, HIIT, BODY BALANCE, etc.) Te preparan tablas y rutinas acorde a tu físico u objetivos deseados. Si vas por libre, muy bien por las máquinas y toda clase de aparatos de deportivos. Los usuarios muy buena gente y cumplidores con todas las medidas de seguridad Covid. Recomendable 100%

- Gimnasio súper limpio, las duchas son comodisimas. Los monitores son majisimos y me ayudan bastante. Las clases para mi lo mejor.

- Geniales instalaciones, todo súper limpio y ambiente agradable, los monitores son un 10/10 ojalá todos los gimnasios fueran así.

- Muy buen gimnasio con unos jóvenes que te atienden muy bien y muy agradables.

- Gimnasio tranquilo y con máquinas nuevas. Todo limpio y ordenado. Sitio agradable.

Center Gym Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Millán, 19, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34646666983
  • Página web :
  • Center Gym Club de guardia : no rellenado
  • Center Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Center Gym Club :

- Aunque en un principio pueda parecer algo más caro que la media de otros gimnasios de la ciudad, encontré exactamente lo que iba buscando y era una muy buena calidad con un, todavía, mejor trato individualizado. Tiene una amplia disponibilidad de horarios abriendo desde primeras horas hasta las últimas y la noche y además no es un lugar en dónde se creen grandes grupos de gente lo cual, personalmente, me gusta. LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE.

- Trato muy cercano y familiar. Tanto Carlota como Nelu son unos grandes profesionales dispuestos a ayudarte a dar el 100%. Totalmente recomendable.

- Vengo buscando saber cuánto es la tarifa mensual porque me han hablado muy bien de este gimnasio y me gustaría apuntarme Muchas gracias.

- Entrenamientos 100% personalizados para alcanzar tus metas, personal atento y amable, instalaciones con todo lo que necesitas para un entrenamiento completo, todo tipo de clases (zumba, body-pump, core-hit)… Y a escasos minutos del centro de la ciudad. 100% recomendable.

- Gimnasio de barrio de toda la vida cómodo y sin la masificación de otras franquicias, se puede entrenar genial, amables, variedad de máquinas.

- Personal atento y buen ambiente. Máquinas y local impolutos. Recomendable al 100%

- Entrenar con ellos es sentirte en casa. Te exigen el máximo, motivándote para que alcances tus objetivos. Carlota, Nelu… Gracias por todo.

- Maquinas muy cuidadas. Entrenamiento personalizado, y ambiente agradable a un precio bastante competitivo.

- Muy profesionales la gran diferencia con el resto.

Dreamfit Logroño

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Parque Rioja, 26008 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dreamfit Logroño de guardia : no rellenado
  • Dreamfit Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreamfit Logroño :

- Hola  ! Soy Ana Diez Mayayo y llevo ya varios años en Dreamfit Logroño. Empecé a entrenar en 2018, al principio en otro gym pero en cuanto abrieron Dreamfit me cambié. Comencé haciendo clases grupales y después vino la pandemia y cerró. Comencé a entrenar en casa pero ya en 2021 volví al gym  ! Ahora estoy entrenado fuerza funcional y máquinas. Me dijeron que porque no iba al gym de al lado de mi casa… Pero NI LOCA  ! Dreamfit es sin duda el mejor gimnasio de Logroño, no solo en cuanto a material y máquinas, instalaciones en general, sino por la gran oferta de clases que hay y sobretodo por la calidad humana  ! Los monitores son lo mejor de lo mejor, siempre ahí para ayudarte (Guille, Ivan, Sebas…), Bea de recepción un encanto… Sigo allí y seguiré por mucho tiempo Seguid así chicos  ! Mejorando cada día y nosotros con vosotros  ! Se os quiere  ! PD foto del entreno de la última semana ?

- Llevo 1 año en este gimnasio y la verdad es que es el mejor que he pisado en mi vida. Mis progresos han sido muy grandes, el personal está súper preparado, la gestión es magnífica, desde que llegas todo es positivo, equipos suficientes, la limpieza y la higiene son impecables. Lo recomiendo al mil por ciento.

- No puedo más que elogiar a este gimnasio por su inigualable combinación de estética, calidad, variedad y comunidad. Es un lugar donde todos son bienvenidos, donde cada pequeño logro es aplaudido y donde la constancia y el esfuerzo son celebrados. Si estás buscando un lugar para mejorar tu bienestar físico y emocional, no busques más, ¡este gimnasio es definitivamente tu mejor opción  !

- Cuidan la limpieza e instalaciones. Amplia oferta y muy buen trato. Una queja… La música del vestuario. Un ladrillo que te hace desear salir corriendo, lo cual también ayuda a ponerse en forma. Todo ventajas, vamos.

- Tras 3 años en este gimnasio solo puedo decir cosas geniales. La limpieza es perfecta, la atención de los monitores espectacular y el ambiente es perfecto para entrenar y desconectar del trabajo. No le doy 6 estrellas porque no me deja  !

- Es una gran ventaja ser parte de este gran gym porque: ?Puedo hacer varias clases por un mismo precio. ? En los salones virtuales me divierto un montón haciendo ejercicio. ? Es muy amplio, siempre lo encuentro limpio. ? Cuando tengo alguna duda los monitores me ayuda. ? Tiene sauna. ? La verdad estoy contento, ahora toca bajar la tripa pero eso depende de mi.

- He estado en muchos gimnasios en Madrid y este de Logroño los supera por goleada. Muy, muy grande. Equipamiento muy completo Variedad de clases colectivas… Y lo mejor es el personal, de 10. Llevo ya casi un año yendo todas las semanas y me siento muy cómodo. No pienso cambiar, y menos por ahorrarme 10€ al mes que me los gasto en un par de cervezas. Hay cosas más importantes que el dinero.

- Fui pre-covid por primera vez y ahora he decidido volver. La verdad que tienen muchas clases y si no tienes también virtuales. Las instalaciones están muy bien y estoy contenta. Como sugerencia: tendrían que poner un servicio de guardería para llevarte a los niños mientras haces deporte, entonces ya sería lo más  !

- Me matriculé en 2018 en Dreamfit Logroño, aún sin haber abierto la instalación. Deposité toda mi confianza y expectativas en el equipo y no me arrepiento. Después de haber probado varios gimnasios anteriores al Dreamfit Logroño, he de decir que ninguno se asemeja a éste, en cuanto a calidad de instalaciones, profesionales y variedad de clases. Han sido varios gimnasios en los que he estado matriculada, incluso en otras comunidades autónomas, pero puedo afirmar con certeza, que en este es en el que mejor he estado y sigo estando. Estoy muy contenta de seguir en Dreamfit Logroño y cada día me motiva más el gran trabajo ejercido por parte de todos los trabajadores de este gimnasio. Es importante sentir esa adherencia y rutina para acudir de forma frecuente a las instalaciones. Todo ello, es propiciado por la motivación de los trabajadores a la hora de impartir clases, como a la amabilidad prestada por cada uno de ellos en todo este tiempo, cada uno en sus respectivos puestos. Debido a todo ello, para mí, Dreamfit Logroño siempre ha sido y será el primer referente respecto a la diferente oferta de gimnasios existentes en Logroño. Por ello, siempre ha sido, y seguirá siendo, la recomendación de primera elección, a familiares y amigos y estoy segura de que ninguno de ellos se arrepentirá de haberse matriculado. Muchas gracias a todo el equipo Dreamfit Logroño  ! ????????

- Muy buen gimnasio. Amplio. Limpio. Maquinas nuevas y muy atentos los monitores. Y se puede aparcar bien. Yo muy a gusto.

Synergym Logroño Ribera

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. Martínez Flamarique, 1, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Logroño Ribera de guardia : no rellenado
  • Synergym Logroño Ribera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Logroño Ribera :

- Gimnasio muy recomendable. Tiene gran variedad de máquinas para poder entrenarte. A mí personalmente me gustan las clases dirigidas donde los monitores demuestran sus conocimientos y te ayudan a motivarte y continuar esforzándote para conseguir tus objetivos. En relación al precio es muy asequible y tiene muy buen horario tanto para entrenar por la mañana como por la tarde.

- Gran equipo profesional, los cuales hacen grande este gimnasio. Cabe destacar la amabilidad y simpatía de una monitora de sala que creo que se llama Noelia, la cual también da clases entretenidas como la de ciclo. Recomiendo apuntarse a este gimnasio. Calidad precio de 10 y trato con los socios de 10 también.

- El precio está genial y las máquinas son de una gran calidad, pero hay franjas horarias en las que directamente no puedes entrenar, la totalidad de las máquinas de musculación están ocupadas, incluidos bancos y pesos libres. Valorando desapuntarme si se hace habitual, ya van dos veces que he ido a entrenar y me he tenido que ir, por la imposibilidad de hacerlo. Entiendo que el tamaño del gimnasio no da muchas posibilidades de mejora en este aspecto, pero es interesante que se sepa éste dato.

- Muy buen ambiente entre el personal y los clientes, siempre dispuestos a ayudar, enseñar a ejecutar los ejercicios el tiempo que sea necesario, muy limpio, y con renovación constante de aire lo que evita que el ambiente este cargado y sea agradable estár alli, variedad de clases en una misma hora lo que te da la opción de elegir la actividad que más te guste. Si alguna máquina está ocupada a la gente no le importa ir turnando, algo que se agradece y evita perder tiempo en esperas. Muy buena temperatura estos días de calor extremo, así da gusto entrenar ! Enhorabuena a todo el equipo de synergym la ribera por hacer del club mi segunda casa. !

- Ambiente agradable y amplia variedad de maquinas y clases para ejercitarte. Los monitores estan siempre atentos y dispuestos a ayudarte. Muy recomendable.

- Gimnasio pequeñito pero muy aprovechado. Destaco el amplio horario, y sobre todo la amabilidad y profesionalidad de los monitores. Te encuentras todo tipo de usuarios, por lo que si no eres un super atleta no te preocupes porque no te sientes fuera de lugar. Por poner un pero, las bicicletas de Spinning no tienen medidor para saber la resistencia y los rpms cuando entrenas. En conclusión, muy recomendable.

- Buen GYM a precio reducido para entrenar por libre. Equipamiento e instalaciones nuevas. No he probado las clases dirigidas así que no puedo opinar sobre ello.

CHAPIMUAY GYM Logroño

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. del Chozo, 31, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34667310277
  • Página web :
  • CHAPIMUAY GYM Logroño de guardia : no rellenado
  • CHAPIMUAY GYM Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHAPIMUAY GYM Logroño :

- La gente en este gimnasio es maravillosa y el entrenador simplemente se preocupa por qué aprendas. El mejor sitio de Muay Thai de la rioja sin ninguna duda enserio.

- Un lugar perfecto para aprender este arte marcial, junto con Ivan Cordovín, gran maestro. Ambiente espectacular. Nada más se puede pedir.

- Un sitio genial para aprender muay thai. Gran maestro. Muy buen ambiente. Instalaciones en continua mejora. Muy recomendable.

- Instalaciones, entrenador y ambiente de 10. El lugar ideal para iniciarte y mejorar en el noble arte del Muay Thai.

- Un buen lugar para entrenar con gente muy agradable.

- Gente con muy buen rollo y un sitio mjy familiar.

- Buen sitio para entrenar.

Fullfitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Madre Paula Montalt, 29, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941221024
  • Página web :
  • Fullfitness de guardia : no rellenado
  • Fullfitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fullfitness :

- Encantado con el trato. Desde el primer momento se involucran en tu caso particular. Grandísima variedad de máquinas, sauna, baño turco, infinidad de opciones…

- Te atienden muy bien. No tenía ni idea de que podía hacer, le dije al chico y enseguida me puso a hacer ejercicios para lo que yo quería. El jacuzzi muy bonito. Y los vestuarios femeninos tienes secador.

- Centro deportivo completisimo  ! Con piscina, jacuzzi, saunas y demás zonas de relajamiento, la zona de musculación es amplia, con gran variedad de máquinas para no tener que esperar y hacer el circuito correctamente, se nota la experiencia e implicación de los coordinadores que te ayudan a realizar los ejercicios correctamente, aparte de consejos muy útiles que aportan.

- Me encanta, tuve que dejarlo por el pié que lo tenía roto y aun sigo, pero Gerardo me mandaba ejercicios de rehabilitación, y espero en cuanto me den permiso el médico, poder volver, ya que las instalaciones estan muy bien.

- Esta muy bien muy limpio huele muy bien tienen máquinas de todo tipo además de un spa increíble… Y los monitores son muy amables te enseñan las veces que haga falta. Estoy encantada  !

- Un gimnasio grande con muchos aparatos y monitor que te ayuda con todas las dudas que tengas y buen ambiente ya que no hay aglomeraciones.

- Buen gimnasio trato personalizado y la atencion de los monitores constante y amable. Encantada de encontrar un gimnasio en el que se preocupan por ti y te apoyan para que consigas tus metas.

- Las instalaciones completas, actividades variadas y un gran trato por parte de el chico que estaba. Muy recomendable.

- Perfecto para entrenar. Buenos monitores y máquinas. Vendría bien una pequeña reforma de las salas.

AltaFit gym Logroño

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Duquesa de la Victoria, 32, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • AltaFit gym Logroño de guardia : no rellenado
  • AltaFit gym Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AltaFit gym Logroño :

- Llevo año y medio y encantada  ! Hay clases de todo tipo y la sala muy completa, además recientemente han traído un montón de máquinas nuevas. Los monitores son muy profesionales, en especial Tamara que es con la que coincido a primera hora de la mañana, un amor  !

- Si no vas es porque no quieres. Está en el centro de Logroño y tiene fácil aparcamiento, multitud de clases, monitores profesionales y buen ambiente… Y si eres de otra ciudad puedes acceder con el Pasaporte Altafit. Yo estoy encantado  !

- Llevo meses en este gimnasio y me parece genial. Incluso comparado con otros gimnasios de la misma cadena, tanto por el personal como por la gente que entrena. El material suele estar súper recogido y el trato de los trabajadores con los clientes es impecable. Sí que hay que elegir la hora a la que entrenar con pinzas porque últimamente está bastante lleno, pero nada que ver con otros gimnasios comerciales de la zona.

- Uno de los mejores gym de logroño, mi experiencia fue muy agradable, los genius 10 de 10, me retire porque me mude, pero volvería con mucho gusto a este gym.

- La experiencia super positiva, desde el primer minuto Alberto nos atendió de primera explicando todo, el gimnasio es una pasada, para mí, el mejor de Logroño, y la clase de ciclo de hora y media, la mejor de lo mejor, Alberto anima hasta ponerte los pelos de punta, un 10, A  ! +

- Tienen tantos horarios de clases y variedad de actividades que siempre puedes disfrutar de hacer algo motivador y divertido. El trato de los profesionales y de los compañeros es excepcional. #Familia. Altafit.

- Fui un día para probar el gimnasio pero empezó a sonar anuel y me dieron convulsiones. Por suerte cambiaron y pusieron a Eminem y pude continuar con el entrenamiento. Por favor no me peguen estos sustos.

- Gimnasio amplio, de techos altos, bien equipado con máquinas modernas. Tiene prensa inclinada de discos, un rack guiado, buenas barras olímpicas y zona de peso libre con goma en el pavimento. El fin de semana no había casi gente y pude entrenar cómodamente. Eché en falta una fuente de agua fría en la sala y las kettlebells, pero tuve una buena experiencia en el gimnasio.

Synergym Logroño Conservatorio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Marqués de Murrieta, 62, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Logroño Conservatorio de guardia : no rellenado
  • Synergym Logroño Conservatorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Logroño Conservatorio :

- Muchas gracias a todos por estar conmigo siempre en las clases atentos. Tengo una prótesis de cadera y me recomendó el médico ir a pilates. Están muy atentos a ayudarme con los ejercicios y enseñarme cosas para que me duela menos. Gracias, muy contenta, lo recomiendo, un beso, adios.

- ¡Quiero felicitar al gimnasio por su excepcional servicio  ! El equipo es realmente profesional y amable, siempre dispuesto a ayudar. La atención personalizada que brindan es de primera clase. Además, las instalaciones están impecables, se nota el cuidado y la limpieza constante. Sin duda, es un lugar en el que se puede confiar para alcanzar los objetivos de salud y bienestar. ¡Sigan así, son realmente destacables en lo que hacen  ! FRANCISCO.

- Gimnasio completo y agradable. Sus monitores cercanos, dinámicos y dispuestos siempre a ayudarte en lo que necesites, sobre todo en las clases dirigidas. Acaba de hacer un año desde que me apunté y la ilusión y las ganas no han desaparecido. Recomendable 100 %.

- Si buscas un gimnasio donde encontrarte como en casa este sin duda es tu gimnasio. Grandes profesionales y mejores personas. Te hacen sentir como uno más del equipo y de la familia Synergym. #yosoysynergym #fittogether.

- Bueno he estado muy agusto, pero últimamente entre los problemas con el agua caliente y que está más abarrotado que antes y por las tardes si quieres pillar una máquina es misión imposible, y luego están grupos de chavales/as sentados en las máquinas sin hacer nada y eso lo tendrían que mirar.

- Un gimnasio con buen ambiente y un equipo comprometido. Tod@s allí son personas volcadas, para que la gente trabaje con las máquinas, etc, y haya buen ambiente. Nadia, Carmen, Damian… Las taquillas son espaciosas en unos vestuarios muy majos. Además hay clases dentro del mismo precio. Está muy bien, porque lo tienes a un paso de la Gran Vía.

- Para mi el mejor gimnasio de Logroño. Todos del Staff son muy amables e amigables. Buen precio, está muy bien equipado. Quizas queda algo pequeño porque cada vez más se apunta más y más gente. El horario los Domingos y festivos se espera que aumentará con el tiempo.

- Además de ser un gimnasio súper completo en máquinas y actividades. El trato de los monitores hacia los clientes es muy familiar. Muy céntrico. Con un aparcamiento de bicis en la puerta. A la última en toda la tecnología y siempre está limpísimo. Aquí te hacen sentirte como en casa. Yo soy muy fan de Nadia. Para mi, maravillosa como monitora y persona. La sigo a todos los sitios a los que va ! Totalmente recomendable !

GImnasio Escuela De Judo Balda

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ingenieros Pino y Amorena, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34605811155
  • Página web :
  • GImnasio Escuela De Judo Balda de guardia : no rellenado
  • GImnasio Escuela De Judo Balda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GImnasio Escuela De Judo Balda :

- Mw ha sorprendido muchísimo, hemos entrado con mi hijo de 3 años porque dice que quiere aprender y le han dejado entrar a mirar una clase y en todo momento super atentos con el y eso que es un niño que tiene que analizar todo, en cuanto cumpla los 4 años irá porque he podido ver no solo el trabajo que hacen sino la disciplina que tienen los niños.

- Mi hijo solo lleva un par de semanas asistiendo y ahora su actividad favorita es ir allí. El trabajo que hacen con los niños es inmejorable. No sólo aprenden judo, les ayudan a desarrollarse como personas.

- Sabiduría, valores, ejercicio, compañerismo… En fin, un no parar de virtudes.

- Muy profesionales.

- Estupendos y muy educativos.

- José Luis y Lourdes son magníficos con los niños y aprenden mucho y no sólo de judo.

- Excelente gente y muy buenos profesionales.

- Una maravilla de escuela José Luis un gran profesional tiene una mano especial para los niños y Lourdes una maravilla.

- Profesionalidad y humanidad hasta decir basta.

Gimnasio Sparta Sport Center Logroño

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Lobete, 3, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34637613633
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Logroño de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Logroño :

- Tras unos días buscando un gimnasio para empezar a entrenar, me decidí por este gimnasio por recomendación de una amiga. Me sorprendió que las instalaciones fuesen tan amplias, además de que hay muchas actividades disponibles para hacer. Llevo ya un par de clases de TRX y la recomiendo mucho.

- ¡Muy recomendable  ! Llevo unos meses viniendo a este gimnasio de Logroño y la verdad es que no puede estar mejor. Lo que más me gusta son los horarios, perfectos para los que trabajamos a turnos y no podemos ir al gimnasio siempre a la misma hora. Las clases dirigidas son muy animadas y el personal siempre atento.

- Sin duda un buen lugar para entrenar, con todo lo necesario y un personal muy amable.

- Es un gimnasio de 10. Es muy amplio por lo que no suele estar muy lleno y tiene un ambiente muy bueno. Cuentan con gran variedad de máquinas para todos los músculos. 100% recomendado.

- Desde que entreno aquí estoy notando por fin los resultados, el personal es muy atento y me ha ayudado a crear tablas para mí y así desarrollar todo mi potencial. Además, las instalaciones están genial y las máquinas son modernas.

- Excelente relación calidad-precio, tienen muy buenas instalaciones y gran variedad de máquinas. Es uno de los mejores gimnasios que hay en Logroño sin duda.

- He probado muchos gimnasios pero ninguno como este. Buenas instalaciones, personal amable y muy buen ambiente. Estoy muy satisfecho por haberme apuntado.

- Solo estuve poco más de un mes hasta que saltó todo esto. El sitio es genial, me parece muy completo, todas las instalaciones están siempre muy limpias. El personal es increíble, siempre preocupados por ti y por cómo lo llevas, siempre atentos a echarte una mano. Las clases dirigidas son la bomba  ! Hay de todo y siempre muy animadas. La verdad que no tengo nada malo que decir del sitio. Las cuotas también son muy completas y tienes un mes de bebida gratis, luego te cobran pero para lo que son merece mucho la pena ese par de eurillos demás. Muy muy contenta y deseando volver  !

Escuela de Tai-Chi Chi-Kung

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º de la Constitución, 11, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34662341461
  • Página web :
  • Escuela de Tai-Chi Chi-Kung de guardia : no rellenado
  • Escuela de Tai-Chi Chi-Kung abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Tai-Chi Chi-Kung

Polideportivo Vicente Ochoa

Categoría : Gym

  • Dirección : 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Vicente Ochoa de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Vicente Ochoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Vicente Ochoa :

- Muy bien.

- Esta bien.

Gimnasio McFIT Logroño

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Lobete, 11, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941610985
  • Página web :
  • Gimnasio McFIT Logroño de guardia : no rellenado
  • Gimnasio McFIT Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio McFIT Logroño :

- Buen gimnasio. Máquinas en buen estado y personal muy atento. Vestuarios limpios y amplios.

- Buen gym. Esta bastante limpio para todo el volumen de gente que pasa a lo largo del dia. Tanto la responsable, como los entrenadores son muy amables, explican todo bastante bien y estan atentos, y el chico de mantenimiento arregla maquinas, fontaneria, electricidad, tapiza acolchados… Un maquina. Si puede haber un pero es que en ocasiones, cuando mas gente hay, hace un poco de calor, pero hace poco han instalado un ventilador industrial en la sala que mejora mucho este aspecto, lo que me hace ver que estan atentos a peticiones y sugerencias. La verdad es que ninguna queja. Muy contento.

- La atención ofrecida por los monitores ha sido realmente espectacular, me enseñaron las instalaciones además de prepararme una pequeña rutina totalmente personalizada. Las correcciones y las indicaciones, totalmente necesarias en mi caso, me han ayudado a mejorar mi técnica. El ambiente del gimnasio es muy amigable y acogedor. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- El gym está muy bn en tema de máquinas y los monitores son muy atentos. Lo único que le pondría un pero sería en el tema de la limpieza en los baños y hay mucho olor en el salón de musculación se podrían poner unos ambientadores con temporizadores y así el ambiente será más limpio y cómodo.

- Últimamente veo la instalación poco limpia. A eso le añades el mal olor… Recomiendo más limpieza y una persona en sala para que obligue el uso de toalla en las máquinas… Añado que desde el cambio de dirección están tomando medidas en lo antes mencionado gracias  !

Estudio Sonia Navarro

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sta. Isabel, 5, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34601399623
  • Página web :
  • Estudio Sonia Navarro de guardia : no rellenado
  • Estudio Sonia Navarro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Sonia Navarro

Polideportivo Milenario de la Lengua

Categoría : Gym

  • Dirección : 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Milenario de la Lengua de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Milenario de la Lengua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Milenario de la Lengua :

- En los vestuarios hace un poco de fresco y no apetece ducharte después de la clase. Voy por Logroño deporte.

- Hace mucho frío ????

Federación Riojana de Kick Boxing y Disciplinas Asociadas

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida Del Moncalvillo, 2, 26007 Logroño
  • Teléfono : +34941570156
  • Página web :
  • Federación Riojana de Kick Boxing y Disciplinas Asociadas de guardia : no rellenado
  • Federación Riojana de Kick Boxing y Disciplinas Asociadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Federación Riojana de Kick Boxing y Disciplinas Asociadas :

- Hola. Es imposible contactar con ustedes. El número no existe.

Master Sport & Global

Categoría : Gym

  • Dirección : También Master Sport - Salvador Ruiz en, Carmen Medrano 15, C. L
  • Teléfono : +34941205837
  • Página web :
  • Master Sport & Global de guardia : no rellenado
  • Master Sport & Global abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Master Sport & Global :

- Bueno, siento que quizás podrían mejorar las máquinas de musculación y cardio. No tienen buena pinta. Parecen muy desgastadas y eso no genera al menos en mí confianza con la máquina. Por lo demás, hay grandes profesionales que trabajan aquí. Quizás sería conveniente si puedo opinar de forma constructiva, reinventar un poco el gimnasio. Y darle más amor.

- Es un gimnasio con muy buen ambiente Salvador el gerente muy bueno en su profesión me encanta como deportista.

- Estupendo, muy buenos monitores, instalaciones amplias, muy buen ambiente, la piscina fenomenal.

- Muy buen gym grande y muy limpio y economico.

- Buen gimnasio.

Acqua Deporte Ocio Y Salud SL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ciriaco Garrido, 18, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941270793
  • Página web :
  • Acqua Deporte Ocio Y Salud SL de guardia : no rellenado
  • Acqua Deporte Ocio Y Salud SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acqua Deporte Ocio Y Salud SL :

- Yo aquí aprendí a nadar lo recomiendo.

- El mejor sitio de España para aprender karate.

- Todo bien.

- Genial la natación con bebes.

- La recepcionista es preciosa y la amo.

Polideportivo Bretón de los Herreros

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Villamediana, 30, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Bretón de los Herreros de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Bretón de los Herreros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Polideportivo Bretón de los Herreros

Parque de calistenia y street workout

Categoría : Gym

  • Dirección : 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia y street workout de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia y street workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de calistenia y street workout :

- Un excelente lugar al aire libre para hacer deporte y pasar en familia.

- Buenas barras para hacer cualquier ejercicio de calistenia, hay barras bajas, medianas y altas, así como paralelas y anillas. Todo está recién instalado y nuevo. Parque infantil: No es un parque infantil, solo para mayores de 14 años. Aseos: No hay en el propio parque. Admisión de perros: Esta prohibida su entrada. Zona de pícnic: Solo en los alrededores.

Polideportivo San Pío X

Categoría : Gym

  • Dirección : 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo San Pío X de guardia : no rellenado
  • Polideportivo San Pío X abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo San Pío X :

- Muy bien.

Azento Padel

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Bodegas el Cortijo, 60, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Azento Padel de guardia : no rellenado
  • Azento Padel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Azento Padel

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a