Contactar con un gimnasio en Loeches, 28075

Contacte con un gimnasio en Loeches por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Loeches, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Loeches o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Loeches :

Fisioterapia Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Carreteros, 2, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Pilates :

- La fisio, Raquel, una profesional como la copa de un pino, muy atenta, siempre con una sonrisa y aliviando el problema que te lleva a ella.

- Porque llevo años yendo a pilates y hacemos un pilates terapéutico y adaptado a las personas, es decir que si tienes alguna dolencia están pendientes de ti en cada momento, no es un gimnasio, es una clínica de fisioterapia en la que se hace pilates en grupos de seis personas y atendido por dos fisioterapeutas encantadoras, que además se preocupan de nuestro bienestar, enseñándonos a controlar nuestras posturas y hábitos, para no contracturarnos.

Polideportivo 'José Rodríguez'

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Estrella, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34918851706
  • Página web :
  • Polideportivo 'José Rodríguez' de guardia : no rellenado
  • Polideportivo 'José Rodríguez' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo 'José Rodríguez' :

- Tiene 3 piscinas de verano, una grande, una mediana y una pequeña. La zona con jardín tiene sombras aunque hay partes descuidadas. Hay un bar a la entrada.

- La piscina está bien, la mediana es como para niños y el agua está turbia turbia, la grande a veces se llena de adolescentes que no tienen demasiado cuidado y también de niños, pero si vas y la grande no está petada de chavales está muy bien. Aunque el césped le tienen que meter un buen mantenimiento porque siempre hay zonas acotadas. Fuera hay un merendero y un chiringuito. Lo que no me termina de convencer es que el finde suben el precio el doble, 8€/persona, cuando de lunes a viernes entran 2 personas por ese precio, es una pasada.

- La piscina está muy bien, tienes 3 piscinas, una grande una para los niños pequeño y otra media, tiene mucha sombra para poder poner la toalla. Luego tienes un bar fuera con Terraza, es un pelin caro tomar algo, pero por lo demás está bien. Eso si para poder entrar tienes que está empadronado en loeches.

- Los camareros actuales son los que mejor nos han atendido desde hace mucho tiempo. Un servicio de calidad a buen precio.

- El césped está muy descuidado desde hace años. Ahora con el campamento infantil no hay apenas sitio para ponerte en la zona de la entrada a las piscinas, el agua de la piscina mediana sirmpre está turbia, a veces la cierran y otras no… Los vestuarios ya no cierra ninguna puerta, una pena con lo que era y lo que es. Recomiendo la Lucky.

- Buenas instalaciones, pero he pasado bastante frio.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a