Gimnasio / Islas Baleares / Lloret de Vistalegre

Contactar con un gimnasio en Lloret de Vistalegre, 07028

Contacte con un gimnasio en Lloret de Vistalegre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Lloret de Vistalegre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Lloret de Vistalegre o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Lloret de Vistalegre :

Movisalut

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig de Josep Nicolau, 7, 07518 Lloret de Vistalegre, Illes B
  • Teléfono : +34628626942
  • Página web :
  • Movisalut de guardia : no rellenado
  • Movisalut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movisalut :

- Entrenamientos variados y personalizados. Todo el equipo de entrenadores son unos increíbles profesionales. Recomiendo 100%

- Muy profesionales  ! Además recalcar el trato y el ambiente que hay que es fabuloso  ! Le Dan mucha importancia a la salud y a unos hábitos buenos que meramente a lo estético. Servicio de Fisioteràpia de los mejores. Y los entrenamientos son geniales y muy adaptados según lo que quieras conseguir. Tienen actividades gratuitas como talleres o retos saludables y eso te mantiene muy activa y Motivada  ! Recomiendo 100x100  !

- 100% recomendable y satisfecha. Necesitaba fisioterapeuta de urgencia y no dudaron en atenderme. Muy profesionales y atentos.

- Muy profesionales, y atentos a todos tus movimientos, corrigiendote todo que hacemos mal tanto las sesiones de fisioterapia como las de entrenos personales. Un local muy agradable con un mejor ambiente.

- Grandes profesionales, trato cercano y familiar, siempre pendientes de que estés realizando bien el ejercicio. Entrenamientos super completos, de hecho no me ha vuelto a doler la espalda. 100% recomendado.

- Entrenamientos muy duros y a la vez variados y entretenidos. Los entrenadores a parte de agradables y simpaticos son unos excelentes profesionales. Muy contento de formar parte de la gran familia Movisalut.

- Estoy encantada un entrenamiento personalizado, muy buen rollo, los entrenadores son muy profesionales, y ajustan los ejercicios a tus necesidades, cada semana se notan los resultados, recomendable 100×100.

- Estoy muy contenta y satisfecha, son profesionales que han conseguido que el ambiente sea familiar. Muy recomendables  ! Con clases para cada nivel y muy cañeros, que eso mola ????.

- Innovacion, profesionalidad y trato cercano. Encantada de pertenecer a la familia Movisalut  !. Os lo recomiendo  !

- Movisalut significa la calidad, La profesionalidad…

Ya no hay gimnasios en la ciudad Lloret de Vistalegre, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Lloret de Vistalegre

Movisalut

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig de Josep Nicolau, 7, 07518 Lloret de Vistalegre, Illes B
  • Teléfono : +34628626942
  • Página web :
  • Movisalut de guardia : no rellenado
  • Movisalut abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a