Contactar con un gimnasio en Llíria, 46148

Contacte con un gimnasio en Llíria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Llíria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Llíria o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Llíria :

Javier Gallego Healthy Space

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Alcubles, 5, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34680248825
  • Página web :
  • Javier Gallego Healthy Space de guardia : no rellenado
  • Javier Gallego Healthy Space abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Gallego Healthy Space :

- Me apunté al centro de entrenamiento por recomendación médica debido a problemas de espalda y dolor de ciática, notando una mejoría en estos meses de entrenamiento. De las cosas que más me gustan de las clases es que son reducidas con lo que los ejercicios se adaptan a las necesidades de cada persona, siendo además muy dinámicas y con buen ambiente.

- Me apunté aquí por recomendación. Una de las cosas que me llamó la atención es que sean grupos de trabajo reducidos, haya una persona explicando los ejercicios a realizar ese día, adaptándolos a cada persona, ayudando a hacerlos bien y a mejorar. Llevo tres meses, y mirando hacia atrás, reconozco que el coxis (mi motivo principal para apuntarme) ya casi ni me molesta. Así que seguiré yendo mis dos días a la semana para seguir mejorando como hasta hoy, tanto por dentro como por fuera. Poco a poco, paso a paso. Gracias.

- Decidí apuntarme con Javier ya que necesitaba un cambio para sentirme más activa, nunca había conseguido una continuidad en el gimnasio y aquí lo he conseguido, gracias a los entrenadores que están contigo en todo momento guiándote para hacer los ejercicios correctamente y el ambiente del gimnasio es genial. Lo recomiendo 100%.

- Siempre me ha costado hacer deporte, la verdad que me da bastante pereza pero vi por Instagram que allí hacían ejercicios dirigidos y me animé a probar. Me está encantando, voy contenta y con ganas, la hora se me pasa muy rápida y salgo súper motivada. Voy por las mañanas y estoy con Anna, es encantadora, lo explica todo súper bien y nos mete caña con cariño  ! Si estás pensando en hacer ejercicio pero te cuesta dar el paso, pruébalo, seguro que le coges el gustillo  !

- El motivo por el cual me apunté a este gimnasio fue porque llevaba mucho tiempo en baja forma y necesitaba encontrarme sano de nuevo, además de perder un poco de peso. Lo que más disfruto de las clases guiadas en grupo es la variedad que se ofrece, tanto en equipamiento del propio gimnasio y que en todo momento es guiado y personificado a tus necesidades y/o capacidades, además de la diversidad en los propios grupos de entrenamiento. Lo recomiendo totalmente porque en pocas sesiones ya vas notando que cada vez estás más en forma, y siempre tienes una motivación continua que hace nunca pierdas de vista tus objetivos, que con la disciplina y la profesionalidad en que se imparte, seguro que llegas a cumplirlos.

- Es un centro altamente recomendable. Siempre he realizado deporte pero nunca de fuerza, por eso el primer día de clase pensé que nunca llegaría a realizar los ejercicios. Pero con la constancia y con el apoyo de Javi que está al frente del equipo, he obtenido grandes resultados, mejorando tanto física como mentalmente. Las clases son muy dinámicas y amenas, y el ambiente es excepcional. Además del equipo de profesionales que estan constantemente contigo durante todo el entrenamiento, que lo convierten en un entrenamiento muy personalizado. Por todo ello, recomiendo 100% el centro y sobretodo la profesionalidad de Javi, siempre dispuesto ayudarte. Saludos.

- Llevaba mucho tiempo buscando un gimnasio donde sentirme cómoda como en casa, con un aforo limitado q me permitiera entrenar sin agobio, las clases están súper preparadas y los entrenadores están pendientes en todo momento. Tenía un problema en mis brazos de circulación y en tan solo 3 meses he notado un cambio increíble, he ganado fuerza, tonificación y he bajado una talla de pantalón sin hacer ningún tipo de dieta, mi objetivo era éste y no puedo estar mas contenta. A todos aquellos q estén buscando un gim sin lugar a dudas le recomendaría éste.

- Tenía una vida bastante sedentaria debido a mis estudios y mi trabajo acompañada de no saber gestionar bien la comida. Conocí Javier Gallego a través de Instagram y decidí dar el paso porque la persona que veía en el espejo no era la que yo quería. Tenía un poco de miedo acerca de las restricciones que podría tener, sobre todo los fines de semana, ? pero me di cuenta que lo podía compaginar y aún así tener buenos resultados. Al final decidí dar el paso y me lo tome en serio. Cuando empiezas a ver resultados en tu cuerpo, tu motivación aumenta y empiezas a creer que lo estás yendo por el buen camino, A mí el número de la balanza me daba igual, aunque tengo que decir que perdí 6 kilos, lo que me importaba era verme mejor frente al espejo y sentirme bien conmigo misma. Si estás pensando dar el paso, te voy a ser sincera, al principio hay que esforzarse, pero cuando lo integras en tu vida diaria y aprendes a compaginarlo también con tu vida social, aprendes a vivir en equilibrio y sintiéndote genial contigo misma.

- Javier me parece muy buen entrenador y el suyo es un muy buen programa ; yo decidí entrar por mejorar mi salud, verme mejor en general, y saber como nutrir mi cuerpo de manera sana y responsable, y la verdad es que ha resultado todo muy eficaz, tanto el enfoque como el entrenamiento, y doy fe que se consiguen muy buenos resultados ; además, Javier siempre esta muy atento a resolver las dudas, así como Libertad, la nutricionista de su equipo ; en resumen, estoy muy satisfecha, he conseguido mis objetivos y lo recomiendo cien por cien, muy sinceramente.

- Me apunté a este gimnasio porque tengo un problema en la espalda y me lo recomendó un profesional en entrenamiento personal. ? He mejorado en el tono muscular, he ganado fuerza y agilidad. ? Destaco que cada entrenamiento se adapta a las necesidades individuales, ya sea por las limitaciones físicas o por el nivel de cada uno. ? Además, cada clase es diferente y son muy dinámicas. ? Los resultados no son inmediatos, pero los beneficios si. ? Nunca he ido al gimnasio y estoy muy contenta de haberme apuntado a este. ? Las instalaciones son perfectas para este tipo de entrenamientos, dispone del material necesario para hacer muchos ejercicios y los grupos no son muy grandes. Lo recomiendo.

PineHill CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Coma, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34679465460
  • Página web :
  • PineHill CrossFit de guardia : no rellenado
  • PineHill CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PineHill CrossFit :

- Coach implicado, profesional y formado, material de calidad y bien cuidado y entrenamientos divertidos, con sentido que te ayudan tremendamente a progresar. Box de referencia sin duda de cómo se deben hacer las cosas con un equipo humano maravilloso dónde te hacen sentir como en casa, un 10  !

- Hace muchos años que hago deporte y, por medio de un amigo, conocí Pine. Hill Cross. Fit. Puedo decir que es el mejor Box que he conocido tanto por la calidad de sus instalaciones como, sobre todo, por la competencia y el trato de sus magníficos profesionales. Somos como una familia.

- PINEHILL es un box lleno de energía positiva y la mejor vibra donde todo el mundo encaja  ! La profesionalidad del coach, la implicación y la pasión que desprende por este deporte, hacen que cada día quieras volver a entrenar para sacar lo mejor de ti  ! Las instalaciones y el personal humano son ideales  ! Crossfit 100%. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Espectaculares instalaciones e increíble trato de los dueños. 100% recomendable  !

- Increíble, muy buen ambiente. Carlos es una pasada de entrenador y todo el equipo super amables y buena gente. Se respira compañerismo y buen rollo.

- Box que fomenta la comunidad y la formación cuidadosa. Instalaciones nuevas y cómodas. Trato familiar y cercano. Profesionales de primer nivel.

- Es una experiencia maravillosa  ! Un gran ambiente y el personal mega profesional  ! Estoy encantada.

- Ambiente de esfuerzo y buen rollo. Nuevo. Espacioso. Limpio y con todo los materiales a punto.

- Estábamos buscando algo diferente para ponernos en forma, ya que el gimnasio ya no me motiva. Y queríamos probar con crossfit, y la verdad era la primera vez, como es evidente la primera vez te sonara a chino, pero tranquilos que te van explicando en cada momento y corrigiendo cada ejercicio que hagas. Animaros a probar una clase que mola  ! Lo recomiendo 1000 porciento  !

- Pine. Hill Cross. Fit es un box nuevo, bien equipado y con un entrenador de gran nivel. Muy recomendable, tanto si quieres mejorar tu salud y capacidad atlética como si quieres entrenar a alto nivel.

Alesport Training Centre

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Camí de Mura, 9, bajo, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34650951666
  • Página web :
  • Alesport Training Centre de guardia : no rellenado
  • Alesport Training Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alesport Training Centre :

- Buen entrenador, buenas clases y mejor ambiente, vale la pena.

- Genial Divertido Ameno.

Trinquet de Llíria

Categoría : Gym

  • Dirección : 34, C. de Bétera, 30, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34634894882
  • Página web :
  • Trinquet de Llíria de guardia : no rellenado
  • Trinquet de Llíria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trinquet de Llíria :

- Sus almuerzos son espectaculares, el trato que tiene con los clientes es muy bueno, te hace sentir muy a gusto. Muy recomendable por calidad y por precio.

- Uno de los mejores sitios de Llíria para almorzar. Buen servicio, buena calidad y buen precio.

- Buen sitio para almorzar y a muy buen precio… Incluso hacen carajillo quemado.

- Me encanta ir a almorzar al trinki. Los bocatas son grandes buenos y baratos.

- Especatacular partida de Mguel Roca todo un campeón.

- Un buen trinquete y la aficion muy buena. Amunt lliria.

- Muy buen almuerzo y cremaet a precio asequible.

- Inmejorable. Se almuerza muy bien y barato.

- Para desallunar o almorzar bien de precio y bueno.

- Una gozada de lugar, siempre que puedo almuerzo allí después de jugar un rato en el trinquete.

Healthy Studio Training - Cayetano García

Categoría : Gym

  • Dirección : 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34662357735
  • Página web :
  • Healthy Studio Training - Cayetano García de guardia : no rellenado
  • Healthy Studio Training - Cayetano García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Healthy Studio Training - Cayetano García :

- Me viene bien el horario y el entrenador me gusta. Las instalaciones dejan que desear.

Gimnàs a l'aire lliure

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça Prat, 109, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnàs a l'aire lliure de guardia : no rellenado
  • Gimnàs a l'aire lliure abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnàs a l'aire lliure

Ya no hay gimnasios en la ciudad Llíria, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Llíria

Healthy Studio Training - Cayetano García

Categoría : Gym

  • Dirección : 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34662357735
  • Página web :
  • Healthy Studio Training - Cayetano García de guardia : no rellenado
  • Healthy Studio Training - Cayetano García abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a