Gimnasio / Cataluña / Lleida

Contactar con un gimnasio en Lleida, 25120

Contacte con un gimnasio en Lleida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Lleida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Lleida o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 63 gimnasios en Lleida :

Temple Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Arnald de Solsona, 12, 25005 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Temple Gym de guardia : no rellenado
  • Temple Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Temple Gym :

- Estuve en temple hace unos años, decidí ir por cercanía y por que me hablaron muy bien tanto del gimnasio como de Aitor. El tiempo que estuve, fue todo genial, Temple es como una pequeña gran familia, donde todos se conocen y se ayudan a mejorar y a crecer. Un abrazo para Aitor y la resta.

- Desde la atención al cliente hasta la variedad de máquinas, este gimnasio es una maravilla. 'Mostro', el recepcionista, es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte en lo que sea, desde en el propio entrenamiento hasta una rutina o dieta. Desde luego, cuando piensas en un gimnasio de verdad, estás pensando en el TEMPLE GYM.

- Si quieres ponerte fuerte de verdad en El TEMPLE tienes todo lo que hace falta. Muchos hierros y muchas máquinas  ! Tambien tendrás la orientación del MOSTRO en entreno, alimentación y experiencia. Con todo esto y el buen ambiente de aquí SALES HECHO UNA BESTIA  ! bueno solo tendrás que soportar cuando coincidas conmigo JAJAJAJJA, pero te voy a machacar y hacerte reír. (Sebastián)

- Gimnasio muy acogedor y con amplia variedad de máquinas, que además dispone de pases de un día por si estás de paso.

- Gimnasio familiar, con mucha maquinaria, pesas y discos. El dueño muy atento en todo momento. Recomendado.

- Si lo que buscas es un gimnasio cercano y nada comercial este es el indicado. Trato genial por parte de Aitor y buen ambiente, súper recomendable.

- Cómo su nombre dice, un templo dirigido por Aitor. El lugar perfecto para desconectar y ponerte fuerte a la vez. Gente muy maja y dirigido por un grande, !

- Trato familiar. I buen sitio para entrenar.

- Gimnasio familiar con buena variedad de máquinas y buen ambiente, old school 100 %

- El mejor gym si quieres resultados.

The Mecca Gym Lleida

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Vic, 8, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34650642282
  • Página web :
  • The Mecca Gym Lleida de guardia : no rellenado
  • The Mecca Gym Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Mecca Gym Lleida :

- Gimnasio fuera de la moda actual de las grandes instalaciones en los que tu entras y búscate la vida, todo lo contrario. Dirigido por dos apasionados del culturismo que te ayudan y corrigen con pasión. Maquinas excelentes y al igual que todo el gimnasio están todas perfectas.

- Además de disponer de máquinas nuevas y del excelente cuidado de la sala, The Mecca Gym Lleida cuenta con el mejor equipo del que uno puede disponer, siempre asesorando, motivando y generando un ambiente único que lo distingue de cualquier otro. Sin duda, se trata del mejor gimnasio para progresar a nivel físico y cumplir tus metas.

- Sin duda el mejor gimnasio, ambiente familiar, maquinaria impecable, los propietarios muy amables, atentos y te ayudan en todo. Totalmente recomendable.

- Gran gimnasio, mejores entrenadores y maravillosa pareja. Instalación y ambiente muy familiar. El asesoramiento en los entrenos y dieta son muy recomendables.

- Máquinas en perfecto estado y bien cuidadas, siempre están pendientes en ayudar a mejorar tus ejercicios, disponen de servicios de entrenamiento personal (rutina, dietas y seguimiento) y también una tienda dentro para comprar suplementación con gran variedad  ! Muy recomendable.

- Muy buen gimnasio os lo recomiendo, el local es precioso, maquinas de muy buena calidad, la atencion que les dan a los clientes también de muy buena calidad, recomiendo ir si quereis mejorar.

- Gimnasio super bien, un ambiente muy agradable y acogedor, los dueños super atentos, cualquier duda ellos siempre están dispuestos a ayudarte, os lo recomiendo  !

- Gimnasio muy limpio, muy bien cuidado y sobretodo los entrenadores muy cercanos a los clientes, trato excelente, recomendado 100%, da gusto entrenar así !

- Gimnasio del buen culturismo en Lleida, de esos que te hace olvidar los comerciales. Un trato de diez de tanto Albert como Cristina. Maquinas bien cuidadas y de altisima calidad.

- 2 profesionales como la copa de un pino, saben lo que hacen, les gusta y siempre cercanos con una sonrisa y el ambiente del gimnasio es inmejorable  ! 10.

We Move

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Bellavista, 2, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34661358662
  • Página web :
  • We Move de guardia : no rellenado
  • We Move abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para We Move :

- El mejor centro de entrenamiento que nunca antes habia estado. Genial trato familiar y diversificacion de rutinas y ejercicios para todos los niveles y patologias si las hay.

- Es un lugar abierto y con mucho material para entrenar. El trato es maravilloso y en seguida te hacen sentir como en casa, eso sí, cuando sales no te das cuenta, pero los primeros días, cuando te levantas la mañana siguiente, las agujetas están ahí. También hay que decir que los entrenamientos son muy dinámicos y divertidos y está la opción de venir a horas puntas con más gente para compartir el entrenamiento y no se haga cuesta arriba. La verdad que es un lugar que merece mucho la pena y además venden snacks y bebidas súper sanas, además de dar consejos para mejorar la alimentación. También tienen consulta de fisio.

- Es altamente adictivo, lo mejor para entrenar en lleida.

- Genial para ganar en salud. Trainers geniales y gran ambiente  !

- Buen gimnasio con una nueva mentalidad de no usar las típicas máquinas de hacer ejercicio lo recomiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

- Es un muy buen sitio para entrenar, mi hermana y yo estamos muy contentos con la atención, entrenamientos… Lo recomendamos 100%

- Dos días llevo solo y ojalá llevara ya un año. Genial.

- Sala de entrenamiento y mobilidad natural del cuerpo. Entrenos personalizados, te preparan para carreras de obstaculos con cuerdas, troncos, sacos… Muy divertido y personal muy amable.

- Ejercicio integral adaptado a las posibilidades de cada uno. Buenas instalaciones, y excelentes monitores.

- El sitio adecuado para ganar en salud. Los trainers lo mas  !

Brazilian Jiu-Jitsu Lieida

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda del Pla d'Urgell, 26, 25001 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Brazilian Jiu-Jitsu Lieida de guardia : no rellenado
  • Brazilian Jiu-Jitsu Lieida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brazilian Jiu-Jitsu Lieida :

- El mejor gimnasio de Jiujitsu.

Just FLY Lleida Circus & Pole dance Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda de Balàfia, 21, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34622716857
  • Página web :
  • Just FLY Lleida Circus & Pole dance Studio de guardia : no rellenado
  • Just FLY Lleida Circus & Pole dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Just FLY Lleida Circus & Pole dance Studio :

- El mejor lugar para entrenar en el que he estado. Llevo algo mas de medio año y es 100% recomendable. En primer momento fui a preguntar por telas aereas y Natalia (que es un verdadero amor) te explica las diferentes opciones, ya que, ademas de telas aéreas hay clase de aro aereo y pole dance. Te recomienda por cual empezar o incluso si quieres combinarlos. Otro punto importante es el trabajo de flexibilidad, siempre presente y donde Natalia hace mucho incapie para evitarnos lesiones. Da igual el nivel del que vengas, siempre habra alguna figurita que podrás probar en cualquiera de los aparatos, lo que motivara a seguir probando. Es un lugar donde cada dia puedes superarte, además de que se respira un ambiente de compañerismo inigualable. En resumen: si tienes un mínimo de curiosidad pasa a preguntar y entre el ambiente y su profesora seguro que al menos te quedas para probar.

- Buscaba una escuela de Pole dance en Lleida para iniciarme, y me lo recomendó una conocida. Sin duda un acierto, la dueña es super profesional y atenta. Hacen todo tipo de clases, hasta el momento es la escuela de circo más completa de Lleida donde puedes hacer hasta tres disciplinas, POLE dance, ARO aéreo y Telas acrobáticas. Hacen pole dance 100%, y de calidad, donde se entrena desde la fuerza hasta la elasticidad, haciendo todo un conjunto de figuras artísticas. Pero lo mejor de todo, sin duda es el buen ambiente que hay en la escuela. Si quieres hacer POLE DANCE EN LLEIDA, sin duda es la escuela perfecta.

- Es un estudio de circo y acrobacia en Lleida con un buen ambiente y una maestra atenta e implicada. El mejor lugar para aprender y marcarse retos a la vez que un@ se lo pasa bien. Las clases tienen parte de calentamiento, aereos y flexibilidad. Desde que estoy tomando clases en Just Fly he mejorado muchísimo mi condición física haciendo pole dance, aro, telas, etc. Muy recomendable. # Aro lleida # Pole dance lleida # Telas aéreas lleida.

- La Escuela Just Fly de circo y acrobacia en Lleida es simplemente asombrosa. Con un ambiente cálido y acogedor, es el lugar perfecto para descubrir vuestro potencial La entrenadora siempre está atenta a las necesidades individuales y se esfuerza por ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial. La progresión que he experimentado es increíble, y esto se debe a la dedicación de la maestra y al enfoque en el desarrollo personal ya que he aprendido distintas disciplinas, como el pole dance, aro, telas y mucho más  !

ALKAFIT

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Baró de Maials, 83, 25005 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ALKAFIT de guardia : no rellenado
  • ALKAFIT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ALKAFIT

Brooklyn Fitboxing | Lleida

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle de, Carrer Humbert Torres, 7, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing | Lleida de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing | Lleida :

- 47minutos de sudar lo mas grande, es una actividad para descargar tu negatividad  ! Es muy divertido, la clase pasa muy rápido y sales empoderada jaja Cada 15 días es un reto  ! Lo recomiendo 100%

- 100% recomendable  ! Buenos entrenadores, quemas energia a full, buen ambiente, competitividad sana y divertida, puedes ver tu progreso… Sin duda, lo recomiendo. Te ayuda a desconectar  !

- Actividad 100% recomendable  ! Lo más importante es que haces actividad física y descargas tensión  ! Son 47 minutos intensos y muy divertidos  ! Hacía mucho tiempo que no encontraba un deporte que me motivase lo suficiente para ser constante ;). Poco a poco uno va aprendiendo y mejorando (empieza a hacerse adictivo)… Muchas gracias Sergi por la atención en todo momento y agradecimiento a Óscar y Alen por dirigir las clases con tanta profesionalidad  !

- Atención espectacular, clases muy dinámicas, buena experiencia para mi. Te sientes que estás entre un grupo de amigos. Fantástica  !

- Clases divertidas, dinámicas, muy buen ambiente. La plataforma y la apps son super, puedes reservar clases y ver tu progreso, es adictivo. Yo estuve apuntado, hace un año que no voy por temas personales, pero ahora que puedo he vuelto  ! Se echaba de menos 🙂 Totalmente recomendado, tienen una clase de prueba, por 9'95€ que incluyen guantes y vendas.

- Buena actividad para hacer ejercicio y descargar tensión a la vez  ! Buenas instalaciones y gente muy agradable para pasar un buen rato dándolo todo. Yo voy a dos centros distintos y en los dos me siento muy bien  !

- Me encanta  ! Es súper adictivo. Antes me costaba mucho hacer ejercicio porque no me sentía motivada o me aburría y desde que probé Brooklyn fitboxing estoy encantada. Además me ayuda a aliviar con todo el estrés de la vida cotidiana. SUPER SUPER RECOMENDADO  ! No dudéis en probar su clase por 10 euros y estoy segura que vosotros mismos decidiréis apuntaros  ! Mil gracias a los profesores por su trabajo y disciplina 🙂

- Era mi deporte favorito. Lo tuve que dejar porque fui mamá y ahora volveré de nuevo y con muchas ganas  ! Para mí, la mejor forma de hacer deporte y divertirse a la vez, no lo veía como una obligación para cuidarme, si no que me cuidaba y además lo pasaba genial  !

- Buen entrenamiento para descargar energia, potenciar mente, coordinación y fuerza, etc. Grandes profesionales, atentos y dispuestos a mejorar tus capacidades. Muy recomendable  !

- Nada mejor para descargar todo el estrés del día  ! Es una actividad super completa que engancha como ninguna otra En solo 47 minutos haces de todo y acabas KO, pero con una satisfacción bestial Y el equipo de profesionales es de 10  ! Lo recomiendo al 200%  !

LA CRISTALERIA ESPAI ESPORTIU

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Carrer Sant Pere Claver, 4, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34695613660
  • Página web :
  • LA CRISTALERIA ESPAI ESPORTIU de guardia : no rellenado
  • LA CRISTALERIA ESPAI ESPORTIU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA CRISTALERIA ESPAI ESPORTIU :

- Buen profesional y buen precio.

- Excelente lugar de entrenamiento ! Personas amables, comprometidas y ambiente agradable  ! Súper recomendado ! A parte de ello, tienen un fin social en cada actividad que promueven  ! Muy contento de participar en sus actividades  !

- Gran gimnasio y con un trato personalizado.

- Ambiente top para practicar deporte, muy familiar y acogedor.

- Buen sitio para hacer deporte.

- Me parece una idea excelente este tipo de espacios deportivos.

- Estoy muy contento con todo.

- Un gimnasio social en el que ayudan a la gente con menos recursos a tener acceso al deporte de calidad. ¡Enhorabuena por su tarea  !

- ¡Muy buen espacio formado por grandes profesionales facilitando a la gente con menos recursos el poder disfrutar del deporte  !

- Muy positiva  ! No es un gimnasio cualquiera. Entrenadores muy profesionales. Un buen sitio donde descargar energía y prepararse físicamente. El primer día sales sudado… Esto dice mucho.

Club Gimnàstic Lleida

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Sícoris, 34, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34633627211
  • Página web :
  • Club Gimnàstic Lleida de guardia : no rellenado
  • Club Gimnàstic Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Gimnàstic Lleida :

- Encantada con Miriam la profesional que lleva a nuestra hija. Atentos y aprenden muchísimo en poco tiempo, a parte de enseñar ginnasia artística les enseñan valores y a respetarse unas a otras.

- Mi nieta Claudia aprende gimnasia y acude muy contenta.

- El mejor club que hay, mi hija desde que está en este club, es la más feliz del mundo.

- Muy atentas las profesoras un Gimnasio grande bonito la niña salió muy contenta un 10.

- Mi hija está muy contenta de ir gran centro deportivo.

- El mejor sitio para practicar la gimnasia artística femenina y masculina. Buen trato y buen servicio.

- Grandes profesionales, gran club para aprender gimnasia artística.

- Encantada con el trato humano.

- Todo muy bien, Pero le falta aparcamiento.

- Muy buena.

Zona Fitness Lleida

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Gran Passeig de Ronda, 55, 57, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973829150
  • Página web :
  • Zona Fitness Lleida de guardia : no rellenado
  • Zona Fitness Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona Fitness Lleida :

- Muy buen gimnasio en Lleida, ambiente familiar y cuenta con mucho material para los entrenos. No es muy grande, pero tiene todas las máquinas básicas y una zona para hacer ejercicio libre, además de una zona de cycling. Los vestuarios son normales, aunque estaría bien que hubiese más de un baño. Los monitores son muy majos y siempre están para ayudarte. Un buen gimnasio si haces un entreno regular y muy tranquilo.

- El personal es increíble y muy amable y simpático, y a parte de dejarlo por motivos x, el local se siente muy oscuro y agobiante y el ambiente es muy extraño, maquinas rotas muchas veces, gente algo desagradable. Pero gracias a los trabajadores la experiencia se hace más guay, ya que te ayudan mucho y están ahí.

- ¡Apuntarme a este gimnasio ha sido una buena decisión  ! Me han ayudado a conseguir la motivación que necesitaba para cuidar mi salud. Tal vez podrían mejorar algún detalle pero tienen todo lo necesario para ponerse en forma, además los técnicos son muy agradables  !

- Hace poco que estoy pero aún así ya se puede ver la calidez con la que, los entrenadores, tratan al cliente. Tienen gran variedad de máquinas para que algunos no se puedan aburrir de hacer siempre las mismas. También hacen gran variedad de clases monitorizadas. En general es un muy buen gimnasio.

- Hace poquito que estoy apuntada porque me lo recomendó una amiga y por ahora, todo genial, lo único que me gustaría que al mediodía hicieran clases dirigidas. Espero que de cara al septiembre incluyan alguna.

- Zona fitness es, sin lugar a dudas, el mejor gimnasio de Lleida. Los monitores son simpáticos, atentos y están siempre dispuestos a echarte una mano para que mejores la técnica de los ejercicios (o para enseñarte nuevos). Está equipado con todas las maquinas necesarias para hacer un entrenamiento de calidad. Muchísimas gracias Josep, Marc, Marga y el resto de equipo  ! ?

- Preparación pruebas físicas oposiciones 100% recomendable y el monitor marcos muy profesional y muy cercano.

- Un gimnasio muy completo. Tienes máquinas para completar tu rutina diaria con diferentes ejercicios sin echar nada en falta. Venir a entrenar se hace agradable con el equipó de profesionales que siempre están dispuestos ayudarte/aconsejarte.

- Un gimnasio acogedor que cuenta un equipo muy completo de máquinas para musculación y ejercicios cardiovasculares. El personal tiene excelente actitud de servicio y el costo de la membresía no está mal, pero deberían ofrecer precios más competitivos.

- Muy buen gym. Buenas instalaciones y buen ambiente. Lo mejor el personal, atento y amable.

Club Uppercut Lleida

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Carrer Riu Llobregat, 3, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973850089
  • Página web :
  • Club Uppercut Lleida de guardia : no rellenado
  • Club Uppercut Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Uppercut Lleida :

- Si buscas un lugar donde aprender Boxeo y Kick Boxing de calidad, este es tu gimnasio. Buen ambiente y buenos profesionales.

- En este club te sientes como en tu casa. Eres como uno más de la familia. Son los mejores ????

- Desde el primer día que abrió me apunté y puedo decir que siempre el trato espectacular muy buena gente y un gran ambiente Professional.

- Un sitio muy limpio. El trato súper agradable y los profesores muy profesionales.

- Un gym genial, de trato excelente, gran compañerismo y con unos maestros expertos en sus artes y en la enseñanza. 100% recomendado.

- Una pasada un buen sitio para entrenar y mucha profesionalidad en los profesores.

- Mi primer dia, trato super cercano y con ganas de seguir????

- Familiar, muy cercano y Jordi es un enamorado de lo que hace. Y eso se nota.

- Un lugar fantástico para aprender y ponerse en forma al mismo tiempo.

- Un templo donde entrenar kick, thay, boxeo… De la mano de un gran entrenador y gran peleador jordi Miquel, recomendado al 100%.

Dojo Judo | Lleida

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Berguedà, 5, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34620976973
  • Página web :
  • Dojo Judo | Lleida de guardia : no rellenado
  • Dojo Judo | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Judo | Lleida :

- Muy buenos, nivel muy alto. Mi hija está encantada con el grupo. Seguid así.

- Es lo mejor.

- Es mui bueno y buen precio y los crios estan contentos.

- Excellent place for Judo. Highly recommended.

- Muy profesionales y serios.

- Muy profesionales.

- Todo perfecto.

- Los entrenadores son muy buenos.

- Grandes profesionales.

- Grandes maestro.

Sala Rocòdrom

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Santa Cecília, 16, 25001 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sala Rocòdrom de guardia : no rellenado
  • Sala Rocòdrom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Rocòdrom :

- Estava bien.

- Muy buen ambiente. No cambian las vías con demasiada frecuencia. La sala está correcta. La gente muy bien. No suele haber mucha gente a la vez y se escala muy a gusto.

New Perfils Lleida

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Alfons II, 4, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34675577720
  • Página web :
  • New Perfils Lleida de guardia : no rellenado
  • New Perfils Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Perfils Lleida :

- Buen gimnasio como los de antaño y sin florituras, todo lo que necesitas para ponerte en forma ; buena atención y trato al cliente con ambiente familiar  !

- Very clean and very well maintained gym with old school style. The perfect place to have a hardcore workout. Definitely would recommend.

- Buen gym de los mejores si  !

- Mejor gimnasio para hacer patukis.

- Es un pepino de gimnasio con muy buenas maquinas y un asesoramiento de primera.

- Un gimnasio muy familiar y sin postureos.

- Buen trato con el cliente, y seguimiento individual.

- Tranquilo buen ambiente.

- Buen trato.

- Es un gimnasio donde puedes hacer musculación y boxeo. Destaco el trato profesional y cercano. Yo he probado varios gimnasios de Lleida y en New Perfils me siento como en casa.

Elite Sport Life

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Alcalde Rovira Roure, 40, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34626461942
  • Página web :
  • Elite Sport Life de guardia : no rellenado
  • Elite Sport Life abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elite Sport Life :

- He ido hoy al gimnasio a apuntarme y me ha encantado el trato que han tenido conmigo. A parte de ser un gimnasio con muy buena ubicación he salido encantada del primer contacto con el. Me han enseñado todas las instalaciones y tienen máquinas de muy buena calidad a parte de contar con una tienda de suplementación. Me han dado consejos de que rutina he de seguir para conseguir mi objetivo y me han enseñado como hacer los ejercicios correctamente, ya que puedes lesionarte si haces un mal gesto. Elite sport, nos vemos mañana  !

- Sitio ideal para entrenar y sentirse agusto. No te sientes excluido en ningun momento por ser nuevo o no estar super enforma. Jordi y Chicho son muy atentos y te ayudan a estar motivados y no sentirte perdido. Recomiendo hacer alguna clase personal para estar más motivado y conseguir mejores resultados.

- Es un gimnasio con muy buena maquinaría dónde se entrena perfecto y con un ambiente muy agradable  !

- Gimnasio muy bien equipado, maquinas de ultima generacion, entrenamientos y asesoramiento personalizados al 100%. Instalaciones y personal de 10.

- Muy buen gimnasio y mejores profesionales atendiendo a los clientes. Estoy como en casa.

- Muy buen gimnasio, Equipado con lo necesario para entrenar, buen ambiente y tienda de suplementación. Si tu objetivo es entrenar y sentirte como si estuvieses en casa sin duda es tu sitio.

- Muy buen gimnasio en el centro de Lleida y muy buenos profesionales que te ayudan en todo.

- Muy buen ambiente y muy buen centro para conseguir tus objetivos.

Gimnasio Argos

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Doctor Fleming, 31, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973266195
  • Página web :
  • Gimnasio Argos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Argos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Argos :

- Es una pasad de gimnasio, tiene muchísimas máquinas además de elíptica y cinta para correr. Muy buen trato. Tiene clase dirigida para embarazadas.

- Gimnasio familiar, destaca por su gran cantidad de máquinas y por el trato al cliente, por poner 2 pegas, horario de acceso no muy amplio y duchas compartidas. Aún así, de los más recomendados de Lleida calidad/precio.

- Instalaciones perfectas, todo muy limpio Monitores q siempre están atentos por si necesitas algo o ven deben corregir el ejercicio q estás haciendo. Muy contenta  !

- He probado muchos gimnasios y como este ninguno  ! El trato es inmejorable, personal cualificado y muy amable. El ambiente familiar y acojedor hace que te sientas como en casa y con ganas de entrenar  ! 100% recomendable  !

- Es una suerte ser cliente de este gimnasio. Rodeada de buenísimos profesionales. Ambiente de respeto y familiaridad. Equipos específicos para trabajar cualquier tipo de entrenamiento. A nivel personal me ha cambiado la vida. He recuperado la funcionalidad a pesar de mis lesiones. En manos de su nutricionista he comprobado los cambios en mi cuerpo. Me siento más fuerte y rejuvenecida más comtenta y feliz. Solo puedo dar mil gracias.

- Buen ambiente, máquinas especializadas, personal cualificado. Comencé hace poco a entrenar con M. Alba y estoy encantada  ! Recomendable 100%

- Para mi el mejor gimnasio de Lerida  ! Ambiente muy familiar y agradable. Aqui no encontraras postureo, encontraras resultados  ! 100 sobre 100  !

- Mejor sito para entrenamiento deportivo en lleida. Para mi gusto demasiado aires acondionados en verano. Falta mejorar apartado cardio.

- Muy buen Gym con buenas maquinas, algunas de ellas son únicas y están hechas por el propietario del Gym. Por el tema de la alimentación, el jefe es dietista (de carrera universitària) y me hace las dietas totalmente personalizadas a muy buen precio. Ahora estoy con una de definición y los resultados son increíbles. Nunca había estado tan definido (claro está que no me salto la dieta) haha.

Gimnàs i Fisioteràpia - CrossFit Lleida

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Josep Sarrate i Forga, 9, 25191 Lleida
  • Teléfono : +34653156881
  • Página web :
  • Gimnàs i Fisioteràpia - CrossFit Lleida de guardia : no rellenado
  • Gimnàs i Fisioteràpia - CrossFit Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs i Fisioteràpia - CrossFit Lleida :

- Gran centro y grandes profesionales, en lo técnico y al trato, tanto para las clases como para el servicio de fisio.

- I was quite sceptical of Crossfit. However, I have been pleasantly surprised. The equipment is really high quality and always well-maintained. The opening hours and classes are punctual. There are some exercises that they use which I am not keen on but there are always adaptations. The instructors are quite helpful. My language skills are not great but I follow the instructions pretty well even so. The physio is also superb. She resolved a long standing issue I had. Overall, they are highly professional which is the most important thing for me.

- I was on - drop in. Very fast answer on Whats. App, the coach was very good. He explained every movement, a lot of fun in workout. I recommend this place.

- El mejor gimnasio si quieres practicar crossfit, además tienen entrenadores personales y servicio de fisioterapia. Las instalaciones son increíbles. Lo recomiendo 100%

- Si quieres hacer deporte de calidad y entrenar con profesionales de calidad, sin duda es el sitio que buscas  ! Atentos con los clientes y sin problemas para ayudarte en todo momento  !

- Me siento a gusto con la elección que tome al elegir el mejor crossfit de lleida.

- Buenos entrenamientos, rápidos y efectivos, muy buen asesoramiento también. Servicio de fisio y otras modalidades.

- Muy buen centro, atención y profesionalidad  ! Muy recomendable.

- Gimnasio especializado en el crossfit.

Boulder Indoor

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Carrer Tèrmens, 25190 Lleida
  • Teléfono : +34973125111
  • Página web :
  • Boulder Indoor de guardia : no rellenado
  • Boulder Indoor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boulder Indoor :

- Sin duda un lugar increíble, los chicos y chicas que trabajan ahí son amor. Buen mantenimiento, a veces está un poco abarrotado pero puedes escalar sin problema. Repito siempre que puedo. Gracias  !

- Boulder indoor Lleida es un lugar excepcional para los amantes de la escalada. El ambiente es fantástico y la variedad de dificultades y opciones para escalar es impresionante. Si eres principiante como yo, no te preocupes, el personal es muy amable y te ayudará a comenzar. Además, es una excelente opción para ir con niños ya que se agotarán de tanto ejercicio. Sin duda, recomiendo Boulder indoor Lleida como una gran opción para disfrutar de la escalada en un ambiente divertido y acogedor. También se pueden celebrar cumpleaños de los peques.

- Muy atentos y experimentados. Los niños disfrutan dos horas de escalada y la resta para merendar (merienda abundante y no faltó de nada). Muy original la forma de romper la piñata  ! Volveremos.

- Me gustó.

- Te vale como gimnasio, como rocodromo para desarrollar técnica y entrenamiento, como lugar de diversión para un día. Esta genial, muy aconsejable. Además puedes pagar sesiones de un día, bonos de diez sesiones o pagar cuota mensual si eres asiduo. También puedes alquilar el material allí mismo. Probarlo una vez y repetireis  !.

- Ahora estan empezando a montar lineas nuevas i dejarlo todo perfecto alquilan material (muy barato) i es un sitio donde poder entrenar o ir a pasar una tarde con tus colegas i practicar un poco la escalada en boulder.

- El pequeño hace extraescolares aquí es una zona fantástica y con muy buen ambiente. Hay cafetería, baños y vestuarios, zona de escalada y zona de gimnasio todo en perfectas condiciones.

- Un cumpleaños excepcional  ! Lo han pasado genial  ! Han aprendido cosas nuevas, han almorzado muy bien, y el trato de los monitores ha sido de 10  ! Muchas gracias ?

- Buen lugar para ir con los a aprender nociones básicas de escalada.

Gimnàs Curves

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Ramon Llull, 16, 25004 Lleida
  • Teléfono : +34636964839
  • Página web :
  • Gimnàs Curves de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Curves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Curves :

- MUY BIEN, SOBRAN LAS PALABRAS ATENCIÓN CONSTANTEMENTE POR PARTE DE LAS MONITORAS. LOCAL MUY LIMPIO.

- Animo a todo el mundo a conocer este gimnasio exclusivo para mujeres. Me esta encantando  !

- Un gimnasio ameno y profesional.

- Grandes profesionales que transforman el esfuerzo diario en buenos resultados.

- Ambiente estupendo. Muy buen trato. 100% recomendable.

- Estoy muy contenta buena gente y buen ambiente.

- Muy bien las entrenadoras motivan mucho y la verdad que uno se siente muy agusto hay. Parece simple pero va bien, ya que si te implicas sudas y notas que trabajas desde el inicio.

- Atención personal impecable. Recomiendo.

- Las monitoras son excelentes.

- Gran equipo de profesionales que te ayudan y guían para que hagas los ejercicios correctamente, sacando el máximo partido de cada máquina sin correr riesgos.

Parkour Indoor

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Sícoris, 22, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34622861901
  • Página web :
  • Parkour Indoor de guardia : no rellenado
  • Parkour Indoor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parkour Indoor :

- En las fotos parece pequeño pero en realidad esta muy bien y toda la tarde por solo 5€

- Un lugar bastante bien acondicionado lleno de Colchonetas y gente profesional con ganas de ayudar.

- Gente muy agradable y profesional, no como en otros rocodromos de Lleida…

- Sala polivalente y monitores muy atentos  !

- Es uno de los mejores sitios para entrenar Parkour.

- Este locar para practicar parkour se ha renovado. Ha cambiado de propietarios y le han dado un nuevo aire. Poco a poco vn poniendo nuevas instalaciones, ya que la mayoría de las anterior ya no están. Es un buen sitio para aprender y practicar de forma segura.

- Sala polivalente ideal para entrenar a Parkour a tu gusto. ¡Puedes adaptar los obstáculos a tus necesidades  ! Muy buena gente dirigiendo las sesiones 🙂

- Está muy bien para niños.

GBF GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Madrid, 15, 25002 Lleida
  • Teléfono : +34973300926
  • Página web :
  • GBF GYM de guardia : no rellenado
  • GBF GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GBF GYM :

- GBF Gym, excelente ambiente, siempre con la dirección a las necesidades de cada persona, sala de musculación, sala de tonificación y sala de deportes de contacto.

- Gimnasio de barrio, con la maquinaria y mancuernas suficientes para ponerte en forma, si buscas buen ambiente, un buen entrenador y buen rollo este es el lugar. Le falta agua gratis como en otros gimnasios, una fuente o algo por el estilo para lo que se paga, de resto excelente.

- Un buen gym local con una variedad de máquinas y pesos libres para hacer un entrenamiento completo. Rara vez tienes que esperar para usar una máquina, cosa que agiliza mucho mi ritmo de entrenamiento. Carlos, el monitor, es muy atento y siempre te ayuda en todo. Te ayuda si tienes problemas sobre qué rutina de entrenamiento seguir, le puedes preguntar por la forma de los ejercicios para que te dé tips, te hace de spotter… Se nota que tiene mucha experiencia con todo lo relacionado del fitness y está disponible para lo que necesites. Además, genera un ambiente muy cómodo y agradable en el gimnasio. La atención al cliente en la recepción también muy bien. El proceso de inscripción es muy rápido y no te marean como en otros gyms más comerciales. La única pega es que ahora han quitado las taquillas gratis que tenían, pero puedes dejar tu bolsa en el vestuario sin ningún problema o preocupación.

- Un gimnasio con buen ambiente y buen horario. Vengo desde junio y sin ningun tipo de problema. Recomendado.

- Es un lugar en que te sientes cómodo, el entrenador esta pendiente de ti, muy completo y muy buen ambiente.

- Muy buen gimnasio i buen entrenador te ayuda a todo lo que necesites i un trato muy agradable lo recomiendo !

- Tengo una pregunta, Si tú pagas la suscripción y haces por ejemplo kickboxing, luego los días que no te toca kickboxing puedes ir a hacer cardio o gym  !

- El mejor gym de Lleida  ! Ha cambiado por completo, I M P R E S'I O N'A N'T E  !

- Un gimnasio de barrio, muy humilde y respetable. Con muchas actividades dirigidas tanto en artes marciales como ejercicio físico. Hacen Brazilian Jiu Jitsu y Grappling, un arte marcial precioso que ejercita el físico y la mente  !

Synergym Lleida Castells

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de la Dra. Castells, 11, 25001 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Lleida Castells de guardia : no rellenado
  • Synergym Lleida Castells abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Lleida Castells :

- Synergym. Lleida Castells es un gimnasio impresionante con un ambiente agradable y amigable que te motiva a entrenar duro. Destaca por su excepcional personal, especialmente Karlla, Carina, Carola, Gisela, Marc y Nil, quienes son entrenadores profesionales, cercanos y muy amables. Las instalaciones están impecablemente limpias y bien cuidadas, con equipos de entrenamiento de última generación para todos los niveles de experiencia. El ambiente de entrenamiento es relajado y acogedor, gracias a los miembros amables y respetuosos del gimnasio. En resumen, Synergym es uno de los mejores gimnasios en Lleida para lograr tus objetivos de entrenamiento. 100% recomendado, de corazón  !

- Muy buen gimnasio, la atención de los trabajadores increíble, siempre están atentos a todo y resuelven cualquier duda. La sala de máquinas muy bien cuidada, siempre limpia y ordenada. Un ambiente muy acogedor por parte de los empleados. Por lo que respecta a las dirigidas genial, sobre todo la nueva monitora.

- Buen gym, máquinas e instalaciones. Me gustaría hacer algunas sugerencias: incorporar nuevos agarres (como los que aparecen en la foto), jaca, máquina para hacer hombro lateral…

- El personal del gimnasio Synergym Lleida Castells es simplemente excepcional. No solo son expertos en lo que hacen, sino que también son amigables y están dispuestos a ayudar en todo momento. Desde los entrenadores hasta el personal de recepción, todos demuestran un conocimiento profundo y están comprometidos a ayudarte a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico de manera segura y efectiva. En cuanto a las instalaciones, el gimnasio ofrece una amplia variedad de equipos de alta calidad y modernos.

- Excelente gimnasio y excelentes monitoras. Las instalaciones de 10. El trato con Carina y Carola es excepcional, siempre están para ayudar y para aconsejar en lo que necesites. ¡Con ellas da gusto entrenar, son increíbles  !

- Buenas a todos chicos no. Ofendes tanto que es normal la chica digas eso es la chica más educada que he visto mi. Vida yo soy negro no. Tener nada que ver que eres negro un saludo a td y. Ánimo.

- Respecto a la reseña de hace unos días he de decir que si, todos sudamos al entrenar pero no creo que tenga nada que ver con el color de tu piel y mucho menos sea RACISMO dado que la monitora es del mismo color de piel que tú, más bien creo que es cuestión de higiene. Decidir hacer deporte en un gimnasio también es compartir y respetar un espacio con otros socios lo que implica un mínimo de educación, orden, respeto e higiene hacia los demás. Norma básica para todo en general (trabajo, colegio…). Por desgracia los monitores están para ayudarnos pero también para dar la cara cuando otros socios se quejan y puedo decir que son educados y respetuosos. Creo que siempre es mejor ponerse desodorante que te echen por no cumplir unas normas básicas. Racismo  ! Está claro que no, pero lo que si me parece una falta de respeto es inventar y hablar mal de alguien poniendo en juego su trabajo. Cuidémonos un poco entre todos, que la vida son dos días para estar enfadados.

- El gimnasio genial, si que es verdad que por la tarde-noche hay más gente pero por la mañana se puede entrenar súper bien. El staff es el mejor de lleida, muy cercanos, clases dirigidas muy completas y varios horarios. ¡Siempre con una sonrisa  ! Por el servicio que ofrecen deberían subir un poco el precio así no vendría tanta gente.

Ekke

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Alcalde Rovira Roure, 41-43, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973236313
  • Página web :
  • Ekke de guardia : no rellenado
  • Ekke abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ekke :

- Gran variedad de productos y de alta calidad. Destacar simpatía del personal siempre con una sonrisa y espacio de cafetería limpio y organizado. Servicio tipo self service muy rápido.

- La atención al cliente recibida por parte de los monitores y recepcion de 10  ! Instalaciones muy completas, Tienen un circuito de Spa maravilloso con zona de sentropia y belleza con muy buenos precios  ! Tambien disponen de piscina interior enorme y exterior (solo en verano). En la azotea tenemos las pistas de padel. Puedes ir y pedir informacion sin compromiso y te enseñan todas sus instalaciones  ! Muy Recomendable.

- Desayuno frecuentemente, me gusta la limpieza y el trato del personal. La zona d'bocadillos con mucha variedad…

- Llevo más de un año en este gimnasio, y sin duda lo mejor son las clases de spinning con Jose Luis, es una persona vitamina, te lo pasas genial y te ríes un montón, y además de cansado te marchas con la mejor energía para empezar el día.

- Muy buen gimnasio, tiene de todo para estar en forma, gente amable. Recomendable.

- Buen gimnasio, pero para nada barato.

Cappont CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Riu Besòs, 12, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34615756351
  • Página web :
  • Cappont CrossFit de guardia : no rellenado
  • Cappont CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cappont CrossFit :

- El mejor box de Crossfit al que he podido asistir. Sin duda alguna. El coach (Segi) da una atención inmejorable, estando atento y enseñando cómo hacer los ejercicios para no lesionarte y realizar bien las técnicas. Te enseña desde 0, o a cualquier nivel. Sin duda alguna siempre será mi box de confianza y al que iré. Las instalaciones inmejorables y todo súper limpio.

- Box con encanto, variedad de material y posibilidades de entreno. Son muy agradables y te ayudan en todo momento aun que empieces de cero. Te hacen entrenar duro y con ganas de volver al dia siguiente.

- Box de Crossfitt en una zona fácil de acceder ya que esta en zona urbana, con amplia zona para aparcar. Instalaciones completas y coach muy agradable y atento. Los vestuarios muy acogedores, duchas separadas para más intimidad.

- Es un sitio agradable y las clases son muy amenas. El personal es experimentado y te ayuda mucho en la iniciacion. Recomiendo probar porque el crosfit es algo que si no se prueba, muchas veces no se sabe lo que es.

- Gym de Cross. Fit muy cuidado, con mucha atención a la técnica y muy divertidos. Vale la pena probarlo.

- Un Box nuevo muy acogedor y con muy buen ambiente. Se percibe la ilusión y las ganas que le ponen sus propietarios.

- Gran wod  ! Te sientes como casa y mas despues de una ducha de esas. Increibles  !

- Mi lugar para entrenar en lleida.

- Increíble lo recomiendo.

Canalització del Riu Segre

Categoría : Gym

  • Dirección : 25001 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Canalització del Riu Segre de guardia : no rellenado
  • Canalització del Riu Segre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canalització del Riu Segre :

- Amplia zona en el tramo urbano del río Segre, ajardinada y con mucho espacio para la práctica de deportes al aire libre. Hay un aparatos para ejercicio físico. Agradable paseo y buen lugar para fotos.

- Lindoooo, emblemático de Lleida ?

- Tomando el sol universitarios, as.

- La canalización del río Segre es un buen lugar para la práctica del deporte libre, para dar un paseo si se está enamorada o un espacio donde tomar fotografías por las vistas al castillo de la Seu Vella. ¡Suele estar limpio, aunque se aconseja hacer ejercicio con celeridad debido a las más que probables picaduras de los mosquitos  !

CEM CERVERA

Categoría : Gym

  • Dirección : AVN. DE L'ESPORT S/N, 25200, Lleida
  • Teléfono : +34973532036
  • Página web :
  • CEM CERVERA de guardia : no rellenado
  • CEM CERVERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEM CERVERA :

- Lugar limpio y agradable, pero muy poco material en la sala de pesas, que ademas de pequeña suele estar petao de gente por las tardes lo que dificulta mucho mi rutina.

- Gimnasio muy limpio, muchas actividades y lugares habilitado para las mismas. Gracias por la atención telefónica y resulutividad de Pep. Por la mañana es imposible contactar con nadie ya que no contestan el teléfono.

- Servicio estupendo. Muy práctico.

- Buen complejo deportivo en la ciudad de Cervera. Un equipamiento excelente.

- Muy bien.

- Super.

- Bueno.

- Esta bien, hasta su precio.

- Muy recomendable.

- Extraordinario.

M&L GYM | Lleida

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pere de cabrera 18, Carrer de Cappont, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973525281
  • Página web :
  • M&L GYM | Lleida de guardia : no rellenado
  • M&L GYM | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M&L GYM | Lleida :

- Fabuloso gimnasio rodeado de buen ambiente con amplia gama de maquinas. Son de maxima cualidad y cuidadas a la perfección gracias al dueño que siempre esta atento que todo vaya perfecto, esté limpio y recogido. Aquí da gusto entrenar.

- El mejor gym de Lleida sin ninguna duda, mucha variedad de maquinas y gente muy amable, muy buen trato al cliente.

- El gimnasio está muy bien equipado, tiene mucha diversidad en cuanto a maquinas se refiere. También tiene muchos discos para las barras desde 2 hasta 45 quilos. A más la sala esta muy limpia.

- Gimnasio muy amplio y completo con muy buena calidad y variedad de máquinas.

- Muy contenta de haber conocido este gimnasio. Orden y sin esperas para las maquinas. Limpio, gente agradable y educada. Por mi un 10  !

- Dentro de poco hará un año que entreno en este gym. Los progresos: Quizá en mi caso los progresos fueron hace 20 años, ahora toca mantenerse y cuando pegas un vistazo a la gente de tu edad, la cosa parece que va funcionando. Todo y con eso veo gente joven que vaya pedazo de cambio estan realizando. Las máquinas: De lo mejor que puedas encontrar hoy en día. Que falta alguna, en que gym no falta alguna máquina, en general maquinaria de 10. El propietario (para mí Manuel, hay confianza) : Leo alguna reseña que muy mal educado y mal caracter, nada ni caso, es un profesional 'Para ser profesional es fundamental demostrar capacidad de responsabilidad y expresar con hechos y acciones que puedes ser una persona de confianza. Cumplir con compromisos asignados, entregar las asignaciones a tiempo y recapacitar ante algún error cometido, son muestras claras de profesionalismo'. Esto eres para mi Manuel. Hala buena tarde y salud. A continuar.

- Excelente gimnasio, buen ambiente, limpio 100% recomendable !

Synergym Lleida Clot

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Prat de la Riba, 82, 25004 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Lleida Clot de guardia : no rellenado
  • Synergym Lleida Clot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Lleida Clot :

- Estoy en el gym desde primer Dia y estoy enormemente satisfecha por la atención que recibí de todos los Staffs. Joel muy atento y responsable, Víctor, Ivan, Ricard y nuestra niña del centro Anabel. En todo momento lo hacen más de lo que pueden… Ya que es muy difícil dirigir tantas personas diferentes. Clases muy profesionales y nos hacen sudar mucho ????????????. Pero hay una pequeña cosa que tengo que decir a los jefes. Por favor cambiar el personal de limpieza. Los cuartos de baño sobre todo las duchas dan asco  !

- Buen gimnasio, ambiente familiar y monitores excelentes. Hacen todo por el usuario, te crean rutinas, te ayudan en cualquier duda, y si tienes problemas con la app te lo resuelven en la medida de lo posible. Es un gimnasio pequeño sí, pero en el ambiente reina el buen rollo. No entiendo los comentarios negativos, se hacen actividades/eventos sociales, hay diversidad de clases, la zona de máquinas siempre está ordenada y limpia… En definitiva, un 10  !

- El gym no está mal, pero sería bueno que el administrador sea un poco más amable y poco borde, que sepa que por su gente el gym se mantiene a flote. De lo demás un poco de limpieza que huele muy mal por las tardes.

- Instalaciones y staff perfecto. Atención muy buena y las mejores instalaciones. Te sientes como en casa.

- Tema maquinas hay mucha gente pero las clases dirigidas estan muy bien… Y desde q está Sergi. Las clases de zumba son una pasada, este chico es un crack y está revolucionando este gym. Sin dudar, me encanta  !

- Vengo de varios Gimnasios con diferentes cuotas cada uno, y este es de los mejores calidad/precio. La única pega puede ser a la hora de pillar maquina, hay mucha gente nueva que piensa que el gym es solo para ellos y ya te turnan pero de mala manera, pienso que seria buena idea alguna campaña para ir ajustando esto y que el ambiente sea mucho mejor, no lo digo por mi (a mi me da igual por eso pongo 5 estrellas), lo digo por la gente que entre y se pueda sentir incomoda por estas situaciones.

Sícoris Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Sícoris, 45, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973204329
  • Página web :
  • Sícoris Club de guardia : no rellenado
  • Sícoris Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sícoris Club :

- En mi experiencia, es un lugar excelente que ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades. En cuanto a las clases dirigidas, hay una gran cantidad de opciones disponibles a lo largo del día, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan mantenerse activos y en forma. Sin embargo, debo mencionar que la zona del gimnasio puede estar un poco masificada a partir de las 18:00 y sería genial si fuera un poco más grande. Si eres un amante del tenis o el pádel, definitivamente te encantará este lugar. Disponen de varias pistas con diferentes superficies, lo que lo hace perfecto para jugar incluso cuando el clima no acompaña. Además, si eres un nadador apasionado, hay una piscina de 25 metros disponible para ti en cualquier momento del día, y por las tardes, los monitores pueden ayudar a los más pequeños a aprender a nadar. Para los niños, hay un parque infantil con columpios y toboganes, así como una pista de mini básquet y una pista de frontón. También hay una pista de fútbol con césped natural y una pista de atletismo a su alrededor. Otro aspecto destacable del club social es que los colegios de la zona llevan a cabo actividades allí durante el horario escolar. No puedo dejar de mencionar el restaurante de calidad llamado 'Lo Caragol', donde se ofrece un menú diario y, si lo deseas, con un suplemento, puedes probar los deliciosos caracoles a la llauna. Y si visitas el club social en verano, puedes disfrutar de tres piscinas al aire libre con césped, tumbonas y un chiringuito para tomar un refresco o helado. En resumen, si estás buscando un lugar en el que puedas realizar múltiples actividades deportivas y disfrutar de un ambiente agradable, el club social es definitivamente una excelente opción. ¡No dudes en visitarlo.

- Es un club importante de la ciudad de Lleida, aparte de tener varios equipos en competición, tiene muy buenas instalaciones, para practicar deporte tanto en local cerrado como abierto. Tiene en sus instalaciones cafetería así como restaurante, accesible para silla de ruedas, buena zona de parking en la calle.

- No hay otro club que se le parezca en Lleida. Familiar, deportivo, social-festivo, competitivo. La estrella que falta es porque los regentes del bar de los últimos 5 años se nos van y prefiero esperar a los nuevos para valorar si se merecen el 5 stars. Muy recomendable.

- Muy lindo club, amplio espacio verde, hermoso parque infantil, piscinas bien cuidadas. Ambiente familiar.

- Un lugar perfecto para comer tanto en familia como en grupos. Una atención personalizada y excelente. La comida de muy buena calidad. Volveremos seguro.

- Gran oferta de servicio deportivo y de ocio. Ambiente amistoso. Instalaciones modernas y completas.

- Buenas instalaciones aunque el pabellón deportivo muy incómodo y baños públicos insuficientes.

- Todo genial. Las instalaciones y zonas comunes limpias. Medidas de seguridad establecidas para nuestra tranquilidad. El personal muy atento y amable. El equipo deportivo muy profesional. Seriedad en el control de asistencia y dedicación a los alumnos de manera individual.

Club D'Escalada Disblia

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Carrer Indivil i Mandoni, 6, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34696339544
  • Página web :
  • Club D'Escalada Disblia de guardia : no rellenado
  • Club D'Escalada Disblia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club D'Escalada Disblia :

- Roco de los de vieja escuela, actualizado, limpio y gente con ganas y gran motivación.

- Rocodromo acogedor y muy bueno, con muy buen ambiente.

- Excelente.

- Buen sitio.

- Un rocodromo fantástico y con unas instalaciones excelentes  !

- Buen roco para aprender ya buen precio.

Royal Lleida

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Baró de Maials, 117, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34973100133
  • Página web :
  • Royal Lleida de guardia : no rellenado
  • Royal Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Lleida :

- Gimnasio próximo con muy buen ambiente de equipo. Mucha variedad de actividades y diferentes opciones de tarifas. El personal te asesora en los ejercicios que quieras hacer. Puedes reservar online o bien en el mostrador. Lo único que antes te daban toallas y ahora ya no.

- Hice el curso de socorrismo y solo puedo decir que fue fantástico, no solo he aprendido mucho sino que también tuve mucha suerte con los compañeros que me tocaron. Sin duda lo recomiendo al 100% ya que los profesores aparte de ser unos auténticos profesionales fueron también muy cercanos y clases dinámicas  !

- El gimnasio está muy bien, la única pega que pondría es que la piscina es demasiado pequeña y para hacer aquagym es bastante incomodo cuando te das golpes con los compañeros. Por lo demás, salas y máquinas estupendas y un personal muy profesional.

- Perfecto para ko que buscaba. Tranquilo con buenas instalaciones y facilidad de parking.

- La zona de fitness está muy bien, pero me gustaría que reabririan la zona de spa, el precio no es barato.

- De los mejores gyms de Lleida, salas limpias, ambiente tranquilo, las taquillas están muy bien, bastantes actividades, recomendamos.

- Es un gimnasio que precio calidad está bastante bien. Las máquinas no son última tecnología pero todas funcionan correctamente. La piscina si no eres un entrenador de élite te hace el apaño más que de sobra para lo que tengas que hacer. Los vestuarios limpios y correctos incluso hay gel en las duchas que por lo que pagamos no esperaba encontrar. El ambiente está bien. Hay una cafetera de monedas en la zona donde están los sillones para comer y tomar algo el recinto en sí es muy grande y yo lo recomendaría porque el precio calidad está muy bien ya que en otros gimnasios por un poco más de calidad tienes que pagar casi el doble. Tiene parking. Actualmente la tarifa de mediodía son 48 euros al mes. Los monitores que conozco quizá no son tan cercanos como en otros gimnasios pero igualmente hacen su trabajo y te ayudan en lo que haga falta. La limpieza del gimnasio también es buena porque esta gimnasios pagando más y con las máquinas bastante más sucias. Hay sauna que la encienden los lunes miércoles y viernes y el baño turco lo encienden los martes y jueves. Tienes que llevar tu propio candado para las taquillas y tu toalla. Según qué meses te regalan la matrícula, me apunté en octubre y había esa promoción. Hay una gran sala de spinning.

- Muy buen gimnasio, monitores amables y buena atención. Solo cabe remarcar los baños y las duchas. Más de la mitad están en mal estado con la cerradura rota y otras cosas. La sala de gimnasio podría ser más grande y con más máquinas. Pero esta bien en general.

- Me lo paso muy bien y me va estupendo monitores :amables y profesionales, precio asequible, no se puede pedir más.

Centre Esportiu Municipal Trèvol Lleida

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda de Tortosa, 84, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34973106885
  • Página web :
  • Centre Esportiu Municipal Trèvol Lleida de guardia : no rellenado
  • Centre Esportiu Municipal Trèvol Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Esportiu Municipal Trèvol Lleida :

- El gimnasio tiene un montón de prestaciones y cada vez hay más actividades (pádel, spinning, yoga, Cross. Fit…), la limpieza es impoluta. Las clases son muy divertidas y los monitores muy amables y atentos. La piscina és genial y poder tener terraza para tomar el sol en verano.

- Un lugar estupendo estuve con mi pareja sitio agradable ambiente muy bien la atención un 10 servicio rápido y muy bien servido.

- Gimnasio muy completo, con una excelente limpieza, i gran cantidad de actividades i maquinas para hacer ejercicio.

- El mejor dé Lleida calidad precio inigualable, los mejores monitores muy limpio, piscina olímpica jacuzzi y sauna sala de fitness. Solarium y más muy recomendable.

- Buen Gim. Calidad/Precio está muy bien. Muy buena limpieza. Muchas clases dirigidas y buena zona de Agua. Quizas falte algun detalle de pases free puntuales para familia d'socixs o algun detallito.

- Solo un detalle en la sala de musculacion: falta una máquina de ADUCTOR para la parte interna del muslo. Y como extra: una multipower en lugar de las poleas de aire comprimido quitaría mucha presión de gente que se acumula en la zona de los press banca y sentadilla libre.

Anytime Fitness Lleida

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Lluís Companys, 2, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34690688882
  • Página web :
  • Anytime Fitness Lleida de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Lleida :

- Uno de los mejores gimnasios de Lleida por no decir el mejor. Aparte que está cerca de casa, el ambiente es inmejorable y los monitores son muy simpáticos. Siempre están dispuestos ayudarte en lo que necesites. Si algo valoro de un gimnasio es que pueda entrenar cómodo i que tenga todo el equipamiento necesario i este gimnasio es ideal para ello. Si tuviera que recomendar algún gimnasio anytimefitness lo recomendaría sin duda.

- La máquina de las poleas tiene uno de los enganches rotos y a la que sueltas lo que estás sujetando, se cae al suelo. Ya no sé cuanto tiempo lleva así. Estaría bien que lo pudieran arreglar. Lo demás bien, pero a ver si arreglan el enganche pronto. Actualizo (11/04/2023), la máquina de las poleas ya no es que tenga el enganche roto, sino que ya no hay polea. Se rompió la sirga/cuerda y ya no la han vuelto a arreglar, llevará rota cerca de un mes. La sirga/cuerda de la polea que queda se está pelando y tiene trozos que pinchan si te los arrimas a la ropa. Actualizado (24/7/2023), una de las poleas se volvió a romper y lleva rota como 2 meses. Te cobran 50 euros de matrícula para luego no arreglar la máquina y poner un papel pegado que dice 'Fora de servei'.

- Gimnasio pequeño pero muy completo, limpieza impecable y buen ambiente. Lo mejor  ! Si horario, 24/7, todos los días del año, un lujo para los que trabajamos a turnos. Lo peor  ! Las duchas son muy pequeñas, hace mucho calor y sales sudando, poca presión, tienes que pegarte a la pared para que te caiga el agua… Le daría las 5 estrellas, pero el tener que ducharme en casa me fastidia ya que en el gimnasio me es imposible…

- Ideal para ir a horas intempestivas. Tiene todo lo necesario en un gimnasio. No le pongo 5 estrellas por la limpieza, que es muy mejorable.

- Gymnasio perfecto si sabes del tema y vas a horas con poca afluencia. El único pero es que estaría bien tener una maquina para hacer press de hombros.

- Con un Gym como Anytime 24h 365d, no hay escusa para cuidarse y ponerse en forma. El equipo de monitor@s son, jóvenes, motivados y bien formados. Yo estoy muy contento, y además lo tengo al lado de casa… ; -)

- Buen gimnasio dentro de la ciudad, ideal para gente que no tiene mucho tiempo y necesita algo práctico. Tiene duchas taquillas y acceso mediante targeta. Al ser un horario 24/7 te da la libertad de ir en el momento que te apetezca sin la necesidad de estar apretado por el tiempo. Lo recomiendo sin duda.

- Gimnasio pequeño pero no por eso no se puede entrenar, es un gimnasio donde encuentras clases dirigidas de muchos tipos y puedes disfrutar de ellas plenamente, además los monitores en cualquier momento puedes pedirles ayuda incluso una rutina en caso que de estes empezando en el mundo del gimnasio y encantados te ayudan, hay que destacar que es un gimnasio 24/7 y eso te da mucha libertad a la ora de poder ir a entrenar. Si he de decir alguna cosa encontra en mi opinión recomiendo evitar las horas puntas como de 7 a 9 de la tarde/noche es cuando mas gente hay, a pesar de ello no obstante repito que aunque las máquinas esten ocupadas se puede hacer una infinidad de ejercicios y se puede entrenar bien  ! Salvo por eso es un gimnasio que calidad precio y servicios muy recomendable  !

- A mi me gusta mucho el gimnasio el staff son muy amable y respetuoso y eso me encanta.

Argos Gym 365 | Lleida

Categoría : Gym

  • Dirección : Segon Passeig de Ronda, 55, 57, 25008 Lleida
  • Teléfono : +34973266195
  • Página web :
  • Argos Gym 365 | Lleida de guardia : no rellenado
  • Argos Gym 365 | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Argos Gym 365 | Lleida :

- A ver por lo que se paga no está nada mal, es decir hay bastante variedad de máquinas (aunque puede que cuando te vayas a trabajar como por ejemplo pantorrillas solo hay una máquina). Si es verdad que todo los días hay alguna que otra lata de bebida energética en el suelo, por suerte en algún momento lo limpian. Recomiendo siempre que se empieze a entrenar como al acabar, y hayas tocado con la mano la máquina, desinfectar con algún gel o toallitas porque la verdad las manos huelen tras una serie y yo al menos no puedo evitar limpiarme las manos por la olor que desprenen estàs. El ambiente esta bien, no hay malos rollos, cuando preguntas algo a algún chaval siempre te ayudará si eres nuevo, a no ser que el también sea nuevo. Y para los que pensais que por ser barato va a estar lleno, solo deciros que cuando entré en enero lo estaba. Ahora en febrero. ¡A penas está lleno  ! Nada más que decir estoy satisfecho con el gym por ahora.

- Bueno el gym no está mal pero puede mejorar mucho más, por ejemplo de las tres cintas de caminar solo funciona una y las otras ni sirven, hay mucho bici de spining y nadie lo usa, creo tiene que renovar las maquinas del cardio y no arreglar porque no sirven y lo del tv siempre hay el canal de dibujo animado que yo sepa no es una guardería y es un gym, por lo demás todo ok.

- Precio inmejorable, 24h abierto, tranquilo con parquing delante, equipos justos pero todo lo necesario para sacar un buen entreno. Si lo que quieres es entrenar pesas al mejor precio posible, este es el gimnasio sin duda.

- Buen gimnasio, solamente lo básico a nivel musculación. No hay clases colectivos. Pero los que buscamos lo que buscamos, viene perfecto.

- Por precio y calidad del equipamiento, no se puede pedir más, es evidente que es marca ARGOSGYM, totalmente recomendable.

zenkiu gimnàs Lleida

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Prat de la Riba, 94, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34689144016
  • Página web :
  • zenkiu gimnàs Lleida de guardia : no rellenado
  • zenkiu gimnàs Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para zenkiu gimnàs Lleida :

- Sencillamente espectacular. Excelente atención hermoso lugar. Muy pero bacano Todo.

- El sector de musculacion queda en el subsuelo, para quien no esta acostumbrado a espacios cerrados la va a pasar mal pero la ambientacion under ayuda un poco. El espacio es acotado pero esta todo mas o menos bien distribuido. Las maquinas son life fitness pero ya con muchos años, algunas bastantes obsoletas, el sector de peso libre esta muy descuidado y las mancuernas no dan para mas y tampoco hay variedad de peso. El gimnasio padece la falta de elementos duplicados como bancos planos o smith y tambien de cosas basicas como colchonetas y elementos varios y renovacion de equipamiento. Las cosas positivas son que no hay tanta concurrencia y se puede entrenar bastante comodo. El personal es muy amable y siempre hay juena onda. Tiene buena franja horaria de apertura y para un entrenamiento de musculacion intermedio-fuerte cumple las espectativas. El abono es acorde.

- Muy buen gym, grande y con variedad de maquinas.

- He estado apuntada en varios gimnasios y nunca había ido tan contenta como desde que voy a Zenkiu. Las instalaciones son muy nuevas, el ambiente que hay es genial y el personal es muy motivador. Las chicas de la recepción son un encanto, siempre dispuestas a resolver cualquier duda o solucionar cualquier problema y la coordinadora es genial, siempre está en todo.

- He probado casi todos los gimnasions de Lleida y en comparación, la relación calidad-precio de Zenkiu es muy cara (Casi 50€ al mes). Me invitaron a probar un día y las instalaciones dan que desear. Todo muy oscuro y un poco claustrofóbico. El gimnasio es más grande de lo que me imaginaba pero no tiene luz (es un sótano) y las maquinas son arcaicas. Han puesto césped artificial y han pintado para parecer que lo han renovado pero las maquinas siguen siendo las mismas… Si te gusta el spinning te vas a decepcionar, las bicicletas son super antiguas, funcionan con una ruedecita por sensaciones, no tienen pantalla y te tienes que imaginar absolutamente todo ; no obstante, el profesor muy majo y agradable  !… El resto de actividades son justas (a nivel de calidad no lo se porque no las he probado) pero no hay un gran abanico de horarios. Los vestuarios son correctos y la zona de aguas (pequeña piscina de hidromasaje) por lo que me comentaron lleva cerrada años. No hay piscina ni actividades de agua y te cobran a parte si quieres toallas. Por el otro lado, puedes aparcar bien y el personal es muy atento y amable. Sinceramente, por el mismo precio o pagando solo un poco más tienes otros gimnasios en Lleida con muchísimas más prestaciones. En resumen, o cambian maquinaria o bajan precios acorde lo que ofrecen. Ahora mismo no lo recomendaría. Pongo 3 estrellas solo por el personal.

- Great gym, clean and current facilities, friendly staff. They have a lot of parties and social hours to get the clients involved more. I love the classes and the Thursday chillouts. They have an excellent sauna and spa underground. The staff is really knowledgeable and helping. Also, they have the best rates in town. You can buy monthly membership or a punch-pass.

Personal Best

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Riu Besòs, 22, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34626623190
  • Página web :
  • Personal Best de guardia : no rellenado
  • Personal Best abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Personal Best :

- Muy buenos entrenos y grandes profesionales.

- Sin duda, los mejores  !

- Gente extraordinaria !

Gimnas Budokan

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Valentí Almirall, 12, 25004 Lleida
  • Teléfono : +34973234100
  • Página web :
  • Gimnas Budokan de guardia : no rellenado
  • Gimnas Budokan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnas Budokan :

- Un sitio ideal para aprender las mejores técnicas, filosofía del karate y disciplina. También hay muy buen ambiente y compañerismo. El Sensei es muy bueno y pionero del karate en Lleida, cuentan con muchos logros competitivos.

Poliesportiu Torre-serona

Categoría : Gym

  • Dirección : 25131 Torre-serona, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Poliesportiu Torre-serona de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu Torre-serona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Poliesportiu Torre-serona

Gimnasio Angelus

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Humbert Torres, 9, 25008 Lleida
  • Teléfono : +34618328882
  • Página web :
  • Gimnasio Angelus de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Angelus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Angelus :

- Teniendo en cuenta el precio: - Hay 7 racks de buena calidad (Powerlifting) - Hay muchas maquinas de cardio - Muchas maquinas tambien de musculacion - Algunas mancuernas rotas o viejas pero hay de 1kg hasta 36kg de 2 en 2 kg (alguna de 5 y 15 hay) - Poleas de buena calidad y con altura modificable - El gimnasio es grande, y casi no hay problemas con el aforo (por las tardes se llena un poco más) - La gente muy amable y monitores también, te ayudan si se lo pides. - Buen ambiente, principalmente de powerlifters. - Hay espejos en casi cualquier lugar menos en una zona - La sala de sacos de boxeo está bastante bien aunque casi nadie la usa (eso no es culpa del gimnasio) - Los vestuarios y duchas no son lo que se espera. - La maquina de la entrada esta rota (donde pones la targeta) *CONCLUSION*: Le quito una estrella por las mancuernas y la maquina de la targeta, el resto perfecto  !

- Bastante bien para entrenar si tenemos en consideración que se trata de un gym 'low cost', hay muchos racks, barras y discos. No obstante, los vestuarios/baños dejan bastante que desar, así como la higiene global del gimnasio. Destacar también la antipatia y mala educación del señor de recepción, se nota que no le gusta su trabajo.

- Para el precio que tiene esta bien, depende de la hora que vayas mucha gente y el problema mas grande es el poder aparcar que se hace practicamente imposible, por lo demas contento de lo que esperas de un gym lowcost.

- Para el precio esta bien, hace el servicio, hay material que habría que renovar.

- Bueno para hacer ejercicio, pero un poco liante y pequeño, pero tiene buen tamaño, los monitores no están siempre y son un poco difíciles de encontrar y saber quiénes son, pero hace bien su función de gimnasio.

- És barato, y tiene bastantes pesos libres, no me ducho nunca allí ni hago ninguna clase así que no puedo opinar sobre ello.

- Calidad precio, no puedes pedir mucho por 16 euros al mes, cumple las espectativas para un gimnasio los cost.

- Muy económico. El personal es atento y hay mucha variedad de máquinas.

POLIESPORTIU ALCOLETGE

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Mirador del Segrià, 25660 Alcoletge, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • POLIESPORTIU ALCOLETGE de guardia : no rellenado
  • POLIESPORTIU ALCOLETGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POLIESPORTIU ALCOLETGE :

- Muy bien y muchas actividades, la que más me gusto la de Artes Marciales Aikido, he quedado para probarla tienen un buen grupo.

- Es un lugar multifuncional tiene espacio para poder realizar diferentes actividades, está limpio y bien cuidado. Realizando la actividad de Aikido los Miércoles  !

- Bastante bien en general El bar está reformado y bien decorado.

- Muy bien habiente.

- Un buen servicio para ser un bar del pabellón, no se espera tanta calidad en un sitio así. Ideal para una cena casual a la fresca. También dispone de comida y pizzas para llevar.

- Buen servicio y buena comida  !

- Se estamuy bien y lo mejor que tiene el bar muy buen trato mejor comida y un precio calidad fantastico.

- Bar dentro del polideportivo del pueblo. Dispone de una buena y terraza. Hacen menús y platos combinados. En verano son el bar de las piscinas municipales.

- Sitio excelente para comer, cenar… Y la atención al cliente INCREÍBLE  !

Pista poliesportiva

Categoría : Gym

  • Dirección : 25131 Torre-serona, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista poliesportiva de guardia : no rellenado
  • Pista poliesportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista poliesportiva :

- Es un lugar fantástico.

- Esta bien.

- Buenas instalaciones.

- Buena instalación municipal.

Pavelló Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Mirador del Segrià, 25660 Alcoletge, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pavelló Municipal de guardia : no rellenado
  • Pavelló Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavelló Municipal :

- El bar restaurante está muy bien ya que las personas que lo llevan son muy atentos y amables. Cocina excelente y precios asequibles.

- Pabellon municipal del pueblo de Alcoltege, está destinado para diversos deportes tales como fulbol sala, handbol, baloncesto, patinaje, etc… Inmejorables instalaciones para eventos como bailes con orquesta, conferencias, etc. Y equipado con los mejores servicios, como vestuarios separados muy bien acondicionados. En fin muy buena experiencia.

- Genial.

- El polideportivo de Alcoletge.

- Bien, pero necesario de ser adaptado al día.

- Buen pabellón y mejor público local.

Pavelló Joan Oró | Lleida

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Leandre Cristòfol, 25194 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pavelló Joan Oró | Lleida de guardia : no rellenado
  • Pavelló Joan Oró | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavelló Joan Oró | Lleida :

- Pabellon muy viejo cin el techo. Muy bajo para jugar a Volei.

- Suelo duro y poco espacio de fondo para voleibol. Vestuarios antiguos… Una instalación anticuada que alberga un muy buen club de voleibol.

- Buen descampado para aparcar, pabellon con poca luz y asientos de obra.

- Instalacion deportiva con condiciones de albergar diferentes competiciones con amplio aparcamiento.

- Un pabellón deportivo como otro cualquiera.

- Pabellón en enorme decadencia.

- El dueño.

Parquin 7

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road, 25250, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parquin 7 de guardia : no rellenado
  • Parquin 7 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parquin 7

Sattva Els Nostres serves

Categoría : Gym

  • Dirección : 25007 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sattva Els Nostres serves de guardia : no rellenado
  • Sattva Els Nostres serves abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sattva Els Nostres serves

CLub Esportiu Dojo F.Q.T.

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Dr. Combelles, 46, 25003 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CLub Esportiu Dojo F.Q.T. de guardia : no rellenado
  • CLub Esportiu Dojo F.Q.T. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLub Esportiu Dojo F.Q.T.

Squash Peralta

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Pau Claris, 24, 25008 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Squash Peralta de guardia : no rellenado
  • Squash Peralta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Squash Peralta

Dir

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Prat de la Riba, 94, 25005 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dir de guardia : no rellenado
  • Dir abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dir

Anytime Fitness Parc de l'Aigua (Próxima Apertura)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda de Fontanet, 20, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34602251594
  • Página web :
  • Anytime Fitness Parc de l'Aigua (Próxima Apertura) de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Parc de l'Aigua (Próxima Apertura) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Anytime Fitness Parc de l'Aigua (Próxima Apertura)

Inspire pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Miquel Batllori, 25001 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Inspire pilates de guardia : no rellenado
  • Inspire pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Inspire pilates

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a