Gimnasio / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un gimnasio en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un gimnasio en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 25 gimnasios en L'Hospitalet de Llobregat :

45mm pole studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Lleida, 34, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34646040859
  • Página web :
  • 45mm pole studio de guardia : no rellenado
  • 45mm pole studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 45mm pole studio :

- Desde el primer contacto con Laura para apuntarte te hace sentir como en casa o entre amigas. Tanto Mara como ella son súper profesionales y tienen una paciencia tremenda para ayudarte y repetir y explicar los ejercicios las veces necesarias. El ambiente que se crea entre todas es muy chulo y eso es gracias a ellas. ¡Si queréis aprender pole este es el sitio  !

- El Mejor centro de Barcelona ! Laura es INCREIBLE  ! Me encanta Entrenar ahí y ver cómo progreso ! Muy muy recomendable !

- Escuela excelente, Laura es una profesional, increíble cómo persona, siempre está a tu lado, su trato es muy cercano y te hace sentirte bien y segura. El ambiente es perfecto  ! Ven a probarlo y te encantará  !

- Laura es genial. Super atenta y abierta con tod@s sus alumn@s. Nos hace sentir como en casa desde el primer día. Cada vez que sales de sus clases, sales mas contenta  ! Lo recomiendo 100%. Trato personalizado y muy cercano. Te ayuda en todo. En clase somos como una familia.

- ¡El trabajo que hace Laura es increíble  ! Consigue transmitir su pasión de manera muy profesional y a la vez hacerte sentir segura y como en casa. Salgo siempre de las clases con una sonrisa enorme por sentir que me he esforzado y he aprendido muchísimo. ! La mejor academia de pole del mundo  !

- El mejor sitio para aprender pole  ! Laura es una excelente profesora, cada vez que salgo de una de sus clases, salgo emocionada e impresionada de mis avances y es gracias a sus explicaciones y a su paciencia. Además hay una ambiente súper familiar. Me encanta  !

- Hacia falta un estudio de pole en Hospitalet y gracias a Laura ha sido posible, es una persona encantador, profesional y con mucha paciencia para enseñar  ! Las clases siempre son diferentes y muy divertidas  ! Gracias Laura, nos encanta aprender contigo.

- Excepcional, Laura es el claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen con amor siempre siempre salen bien. Entrenar en 45mm es formar parte de una familia preciosa que apoya, comparte y disfruta de todos los aprendizajes de los demás. Todo esto sumado al nivelón que hay hace de este estudio de pole un lugar único. ¡Me encanta  !

- Sin duda una de las mejores escuelas de Pole dance se barcelona. Un ambiente inmejorable, una familia, y la profesora aparte de un encanto, profesional y una gran experiencia en sus espaldas.

- La escuela de Pole que necesitaba L'H  ! Laura es encantadora y una profesional brutal  ! Contagia su pasión por el Pole y yo amo sus clases de flex  !

Brooklyn Fitboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Santa Eulàlia, 70, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34646981150
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing :

- Llevo un par de meses y la verdad es que estoy muy contenta. Las clases son muy dinámicas y te dan mucha caña. Sales renovado. Los trainings están por ti todo el tiempo. Las instalaciones también estan bien. Los vestuarios son individuales y está todo bastante nuevo.

- Es genial. Sales como nueva. Tenéis que probarlo. Gente estupenda. Y como te superas cada día.

- Lo tiene todo: un entreno divertido, retador y que te pone en forma. Además si le añades que los trainers son lo más. ¡totalmente recomendado  !

- So far, my partner and I are enjoying every session. Every 2 weeks, they change the challenge.

- Ha sido una experiencia brutal  ! Todo muy limpio. El monitor suuuper agradable y paciente conmigo. Lo recomiendo  !

- Un sitio estupendo para hacer ejercicio y romper la rutina dvirtiendote con muy buen ambiente.

- En Brooklyn Fitboxing he conseguido engancharme a las endorfinas del deporte. Y todo gracias a unos entrenamientos que combinan una serie de golpes al saco con ejercicios funcionales y sobretodo un equipo humano que trabaja para que pasemos el mejor de los ratos posibles.

- Muy buen ambiente y clases muy llevaderas. Para mi, que me cuesta hacerme el hábito de entrenar, es justo lo que estaba buscando !

- Give Paula a raise  ! She’s amazing.

- Me apunté para probar y ahora voy cada semana. ¡Lo recomiendo  !

Club Deportivo Leones

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de Can Serra, 45, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34934381919
  • Página web :
  • Club Deportivo Leones de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Leones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Leones :

- Soy de Cádiz vengo a Barcelona por trabajo y es el mejor gimnasio que e encontrado en 5 años aquí gimnasio de barrio de toda la vida perfecto.

- Excelente gimnasio que posee muchas maquinas, poco solicitado poco masificado todo por la sencilla razón por el trato cordial y ameno y bien distribuido con la gente para que nonse haga la largas colas como es habitual.

- Todo el mundo es muy amable y es un gimnasio a lo clásico como los de antes no tiene los mejores máquinas pero si un personal increíble.

- El mejor sitio para aprender y apasionarte por el deporte de contacto y fitnes. Muy buen ambiente y profesionalidad por todos. Gracias.

- Muy recreativo buenas maquinas.

- El mejor equipo de Kick boxing. Team Pepe.

Escuela de Kungfu Long Zhua

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Josep Maria de Sagarra, 4, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, B
  • Teléfono : +34626978732
  • Página web :
  • Escuela de Kungfu Long Zhua de guardia : no rellenado
  • Escuela de Kungfu Long Zhua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Kungfu Long Zhua :

- Aprender un arte marcial de la mano de David Dalmau es apasionante  ! Gran profesionalidad y experiencia + gran humildad y respeto. Crea un ambiente familiar muy agradable.

- Muy buen ambiente y entrenos divertidos. El sitio ideal para practicar y aprender Kung fu.

- Clases muy amenas y dinámicas, ejercicio físico y Kung. Fu del bueno  ! Y sobre todo muy buen ambiente  !

- Taller completo, dinámico y entretenido. David es muy atento y te ayuda siempre que lo necesitas, enseña de forma fácil. Un 10.

- Un excelente ambiente y un muy buen entreno.

- Gimnasio cómodo, céntrico y trato excelente de Just, su responsable.

- Guimnasio de toda la vida del barrio. Trato amable y especializado. Muy limpio.

- Soy profesor de TCAI en el instituto Miquel Martí i Pol. Contratamos a David para realizar un taller de contención no violenta y estamos encantados. Es justamente lo que queríamos por un taller de estas características. Muy recomendable.

- La práctica del Choy Lee Fut es muy enriquecedora y completa. Las formas y ejercicios de esta rama del kung fu Me ayuda a concentrarme, combatir el estrés, hacer un deporte de fuerza y ??resistencia muy dinámico y respetuoso con los compañeros y entrenadores. No hace falta tener nivel ni conocimientos para empezar, yo lo hice hace dos años y me he enganchado completamente. Las clases son muy dinámicas y divertidas, los ejercicios y actividades muy variadas y satisfactorias. Siempre estas en mejora continua y los entrenadores son muy amables y super profesionales. ¡Muchas gracias David  !

- ¡¡El taller de defensa personal femenina ha sido genial  ! Se han realizado pinceladas de diferentes tipos de técnicas muy útiles. Cabe destacar también que los profesores son excelentes. Si lo volvieran a repetir, lo volvería a hacer sin duda, ¡lo recomiendo 100%  !

Club Esportiu Edgar Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d’Albéniz, 17, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34647763190
  • Página web :
  • Club Esportiu Edgar Sport de guardia : no rellenado
  • Club Esportiu Edgar Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Esportiu Edgar Sport :

- Gimnasio de barrio muy bueno con una relación calidad/precio excelente para todos los servicios que ofrecen, en la planta baja tienen la zona de maquinas de cardio, musculación, pesas y para hacer abdominales, y en la planta de arriba disponen de tatamis para las clases de boxeo y disciplinas similares. El dueño y a la vez monitor es muy majo y agradable, te explica todo y te hace el seguimiento el mismo. Hay muy buen ambiente y es bastante tranquilo en general. Muy recomendable para ponerse en forma, estoy muy contento con este gym.

- Excelente precio para todo lo que ofrecen, sala de pesas completa y un encargado que se nota que sabe de lo que habla. Además se trabajan Artes Marciales como Karate Kyokushin, Muay Thai, etc… Un gym dónde puedes entrenar mientras tú niño aprende Artes Marciales, perfecto para familias. 10/10.

- Es el gimnasio de mi calle y todos están muy contentos con las instalaciones y las clases que dan  ! muchos años de experiencia, larga trayectoria  ! por ser el gimnasio del barrio tiene muchas opciones  !

- Tienen todo lo que necesitas para entrenar en un gym de bario y muy familiar  ! Y lo mejor de todo es el trato y el buen asesoramiento (en rutinas, consejos, dietas) que te dan desde el minuto 1. Se nota la experiencia de muchos años del dueño  ! Y también el horario amplio que tienen  ! 100%recomendable !

- Me encanta el gimnasio, ambiente familiar donde todos se ayudan a mejorar, gran trato de Pedro como si fuera su hijo. ENCANTADÍSIMOO  !

- Un club de 10  ! Trato muy personal y cercano donde puedes trabajar tu cuerpo y mente a través de las distintas artes marciales que puedes practicar así como en la sala de máquinas o realizando entrenos personales, Lo dicho lo recomiendo 200x200 soy testigo (únete a la familia Edgar Sport).

- Es el mejor gym que puede haber en el barrio, es como si fuera mi segunda casa y estar ahí es como si fueramos familia, y gente de 100, un gimansio que vale la pena para mí es el mejor.

- Excelente servicio El trato muy bueno, se siente como en casa Tiene todo lo necesario de un gimnasio de barrio Cuándo termine mi embarazo volver Recomendado 100%

- Gimnasio bien equipado con un monitor implicado. Cercano y personal. Fuera de los circuitos Mcfit y Duet Fit donde pagas postureo para que no te hagan ni caso. Excelente 10/10.

- El gym de barrio muy completo, a las chicas le hace clase de cardio muy bueno. Se los recomiendo.

Elite Top Team

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Uva, 32, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34682714400
  • Página web :
  • Elite Top Team de guardia : no rellenado
  • Elite Top Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elite Top Team :

- Local con un ambiente genial, ideal tanto si eres principiante o ya llevas tiempo en el mundo de las artes marciales. Te sientes muy bien acogido gracias a los profesionales como a los compañeros. De 10  !

- Un lugar especial donde sentirte en casa y ser acompañado por personas altamente preparadas, profesionales y apasionadas. Aprecio especialmente el compromiso de crear un espacio donde el respeto y la educación tienen prioridad. Excelente para adultos, jóvenes y niños  !

- Lugar con personas altamente capacitadas para el enseño como para el cuidado de la persona, la verdad que transmiten una energía totalmente positiva y segura. Como un hogar donde sabes que te van a enseñar disciplina y respeto hacia todo el mundo. Sales de allí con las satisfacciones de hacer lo que antes veías muy complicado o te vas contento porque sabes que para llegar a eso hace falta escalar algunas complicaciones pero sabes que no es imposible llegar En conclusión, lo recomiendo mucho para mejorar de manera física y mental. 10/10.

- Un buen sitio para entrenar en Barcelona, con un gran profesional, entrenos de bjj y MMA.

- Gimnasio familiar, bien ubicado, buenas instalaciones y gran ambiente. Siempre mejorando por dar las mejores instalaciones y servicios a sus alumnos. Me siento como en casa siempre que voy a entrenar.

- Gimnasio familiar y respetuoso, sin chusma, es como tú otra casa. Un equipo de Mestres inmejorables.

- Increíble gimnasio, buenas instalaciones y ambiente sensacional  !

- Gimnasio familiar y cercano  ! Recomendado para padres e hijos, para principiantes y profesionales.

- Gimnasio de 10, ambiente familiar y profesionales que están siempre ayudándote a mejorar  !

- Un conjunto de experiencias, artes y deportes que imparten personas experimentadas y con bastantes ganas, aquí no eres alumno, aqui eres FAMILIA. Muy recomendado eso si debes conocer a alguien para poder pertenecer, solo así garantizan el ambiente equilibrado. LOS MEJORES.

WODS

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Saurí, 39, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34623309907
  • Página web :
  • WODS de guardia : no rellenado
  • WODS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WODS :

- Magnifico box, muy familiar y Dani y su equipo son unos excelentes profesionales tanto en las clases dirigidas como en el trato personal  ! Totalmente recomendable  !

- Tras un par de años entrenando en Wods y, otra veintena, en otros tantos centros de entrenamiento, éste es el que recomendaría. Aquí entreno cuerpo, mente y espíritu. Si quieres cambiar de verdad pásate por allí y habla con Dani o alguien de su equipo. Espero que sea un punto de inflexión en tu vida como fue conmigo. Fuerza y consciencia  !

- Hola soy un alumno de Eduard fontsere, nuestra clase fuimos de excursión ahí y como dijieron que tenia 3 meses gratis de estar ahí quería saber si hace falta q vayan mis padres a confirmar a que puedo ir o rellenar cosas.

- Yo estuve hace años en ese gimnasio y puedo asegurar que lo que ofrece es unico y grande.

- Un box donde creces personalmente y aprendes muchísimo sobre salud en general. Mi sitio favorito de L’Hospitalet entero  ! Gracias  !

- Ambiente familiar, apto para todos los niveles. Es el lugar perfecto tanto si quieres trabajar tu cuerpo, cómo sacudirte el sedentarismo. El stuff es muy amable, atento, y formado. Mil veces recomendado. Como usuario que siempre ha detestado el concepto de gim de postureo, y con toda la inseguridad que ello me generaba para asistir a cualquiera… Wods es mi sitio, estoy cómoda, voy con ganas, y los compañeros son geniales.

- Comunidad y deporte consciente. No lo cambiaría por ningún otro centro deportivo. Su slogan de 'Más que un box' se queda corto… Para mi, después de años entrenando allí, la mejor definición es: FAMILIA  !

- Muy feliz en el box. Soy una persona bastante sedentaria, tengo un trabajo bastante cansado y estos profesionales hacen que saque ganas de ir a darle duro al molinillo. Muy contento espero poder seguir llendo durante mucho tiempo =)

Tfswim. Tècnica i Entrenament de Natació

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Rosalia de Castro, 39, 08901 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono : +34617785701
  • Página web :
  • Tfswim. Tècnica i Entrenament de Natació de guardia : no rellenado
  • Tfswim. Tècnica i Entrenament de Natació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tfswim. Tècnica i Entrenament de Natació :

- Gran entrenadora, hace que te enamores del swim y se te pasa el tiempo volando. Estoy aprendiendo muchísimo  ! Un 10 Tere Fullana.

- Tfswim, algo más que técnica y entrenamiento. Una manera eterna de entenderse a uno mismo mientras esta en contacto con el agua. ????

- Yo voy a nadar la mayoría de veces y las piscinas son las mejores de Hospitalet.

- Fenomenal.

- Tere es una profesional excepcional. A mí no sólo me ayudó a nadar mejor, sino que al mismo tiempo me ayudó a mejorar mi forma física teniendo muy en cuenta mis características. Muy recomendable si desea entrenar de forma segura.

- El sistema de perfeccionamiento y entrenamiento de natación sencillamente PERFECTO. Grandes profesionales. Recomendable 100%

- Buena organización de procesos.

- Tino el hombre.

Universal Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Francesc Moragas, 3, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34641351907
  • Página web :
  • Universal Gym de guardia : no rellenado
  • Universal Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Universal Gym :

- Grandioso GYM, de toda la vida, ha tenido varios dueños, pero José, el actual, es 'LA CREM DE LA CREM', lo mejor de lo mejor, un tío que se preocupa de sus socios, se les puede llamar 'amigos' y los cuida como nadie, una persona que disfruta de su trabajo… El GYM, lo ha ido mejorando poco a poco, y ahora mismo está muy bien, de maquinaria y 'hierros'…

- Gimnasio que marca la diferencia regentado por una grandísima persona como es José Smid.

- Buen gimnasio para entrenar a todos lo niveles, desde principiante hasta competición. El entrenador sabe de lo que habla y te puede aconsejar también sobre alimentación. Cuota además muy razonable para abrir también los sábados y algunos festivos hasta medio día.

- Excelente gimnasio. Amplio, con muchas máquinas, barras, discos y mancuernas para entrenar en serio y sin agobios. Hay muy buen ambiente. El dueño y monitor José muy atento con todos.

- Muy buen ambiente, maquinaria suficiente para entrenar. Jose es el entrenador y es una persona muy atenta y ayuda en todo. El horario es muy amplio y el precio es perfecto.

- Un gimnasio tradicional. Jose brinda un trato profesional y te aconseja en tu rutina de entrenamiento. El material necesita un poco de mantenimiento.

- Para mi el mejor gym y con el mejor entrenador. Es mi gimnasio de toda la vida, primera vez que me apunte fue en el año 2000 como pasa el tiempo y segire para siempre.

- Gimnasio con equipacion fabulosa, espacioso y muchisima limpieza. El monitor, un excelente profesional y muy atento y amable.

- Buen ambiente, amplio y material más que suficiente para entrenar. El propietario, y a la vez monitor de sala, muy atento con todos los usuarios.

- Estupendas instalaciones sobre todo para la practica de musculación y excelente profesional y gran persona jose que sin duda te ayudara en todo lo inposible a lo posible con esfuerzo.

Daithon

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Bruc, 20, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933387015
  • Página web :
  • Daithon de guardia : no rellenado
  • Daithon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daithon :

- Muy buen material para usar y compañerxs con lo que practicar bien, buen maestro, cuando lo pillamos con ganas  ! Es bromita si lo es, buena técnica, el espacio muy reducido  ! Aunque a veces se pueden usar otras salas.

- Mejor gimnasio de muay thai de España (almenos)

- Nunca e entrenado alli, pero lo e visitado varias veces porque me pillaba de paso. Muchos años de experiencia, grandisimo entrenador y grandisimos luchadores, uno de los mejores gym de Muay Thai de españa para mi opinion.

- Excelente gimnasio que posee muchas maquinas, poco solicitado poco masificado todo por la sencilla razón por el trato cordial y ameno y bien distribuido con la gente para que nonse haga la largas colas como es habitual.

- Profesionalidad y trato inmejorable, desde hace más de 25 años. Muy buen ambiente. Y es que es un gimnasio en el que te hacen sentir en tu casa. La sala de musculación está muy bien equipada y el profesor está por ti siempre, ademas de conocimientos tiene mucha experiencia y a cada cliente le ofrece un servicio personalizado. Un 10  !

- Gimnasio pequeñito y familiar, pero con un trato sobrehumano. Tanto el instructor de fitness, como el de muay thai son dos personas que se les ve que quieren ayudar y les gusta lo que hacen. Para quien esté interesado en el muay thai, este gimnasio es un MUST  ! La calidad de los entrenos y el ambiente te harán olvidarte de que estás en Barcelona.

- Un gimnasio con 30 años de historia en el que te sentirás como en casa. Donde podrás probar multitud de disciplinas, entre ellas Kung-Fu Tradicional.

- Gimnasio situado en pleno centro de Hospitalet, tocando a la Rambla Just Oliveres. Dispone de dos plantas con maquinaria variada.

- Que recuerdos es como los mejores sitios, algo familiar y cercano donde el trato la profesionalidad son excepcionales, tienes todo para entrenar y disfrutar conociendo a gente que se convierte en familia  !

- Te pones fuerte solo de entrar a la recepción.

Talma L'H

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Joan Pallarès, 31, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34686110347
  • Página web :
  • Talma L'H de guardia : no rellenado
  • Talma L'H abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talma L'H :

- Un sitio genial para ponerte en forma y disfrutar del TKD junto a los compañer@s de todos los niveles. Las clases son muy variadas y adaptables al nivel de exigencia de cada uno.

- Mi gimnasio de toda la vida. Acojedor, familiar, gente maravillosa. Me he pasado más de la mitad de mi vida yendo. Y un nivel competitivo directamente proporcional a la diversión y el cariño con el que te acojen.

- Excelente gimnasio familiar en el cual practicar artes marciales en el mejor hambiente posible.

- Los mejores, el mejor gimnasio, son una familia con todos los alumnos. Y los alumnos disfrutan, y adquieren valores.

- Un sitio genial para hacer deporte sobre todo el Taekwondo.

- Gran gimnasio de taekwondo y buen ambiente.

- El lugar idoneo para ponerte en forma.

- La mejor academia de taekwondo, sin más.

- Me lo paso bien.

Gimnasio Olímpico

Categoría : Gym

  • Dirección : Rambla de la Marina, 264, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34933362309
  • Página web :
  • Gimnasio Olímpico de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Olímpico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Olímpico :

- Yo hago clases de Hapkido y Haidong Gumdo, ambas artes marciales coreanas. También hay clase de karate y gimnasia. Los profesores son increíbles y el ambiente y calidad humana es genial. No lo cambio ni por el mejor de los polideportivos pese a la sencillez de sus instalaciones. Contenido por encima de continente, siempre.

- Llegué a este dojo por casualidad y he encontrado una gran familia. Un sitio que sólo atrae buena gente. Practico Hapkido desde hace 8 años con el maestro Francisco Burgos y lo que diga se quedará corto. Una gran calidad técnica, docente y, sobre todo, humana. No importa lo cansada o desanimada que esté, siempre salgo de ahí renovada (cuerpo, mente y espíritu). Cesar Sánchez, el propietario y maestro de kárate, otro grande.

- Soy alumna del Dojo desde hace más de 12 años, no lo cambio por ningún otro gimnasio. Practico Hapkido y Haedong Gumdo, ambas impartidas por el mismo maestro. Su calidad humana es inigualable. Sin quererlo se ha creado una familia para mí. Ambiente excelente y buena esencia de artes marciales.

- El. Maestro Francisco Burgos una persona de 10 un maestro genial, no hay palabras, es grandisimo. César maestro de kárate te ayudar en todo lo que puede, otro gran profesional. La gente que hay es un equipazo y te acojen genial. Desde luego lo recomiendo.

- Ambiente insuperable, personas increíbles, instalaciones mejorables, pero lo primero sulpe sin duda alguna a lo segundo. Maestros de Kárate kyokusinkai, Hapkido y Haidong Gumdo, buenísimos no, lo siguiente.

- Ambiente familiar acompañado de buenos entrenos los maestros. Maestros como dice el propio nombre. Y lo mejor de todo el post entreno.

- Muy buen ambiente personal, bastante afluencia en alumnos y diferentes tipos de artes marciales.

- Un lugar agradable donde hacer ejercicio y sentirte como en tu casa.

- Pruevalo no te arrepentiras buen ambiente.

- Sin palabras las cinco estrellas lo dicen todo.

Fit Express Barcelona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda del Masnou, 14, Local, 08905 L'Hospitalet de Llobregat,
  • Teléfono : +34677641616
  • Página web :
  • Fit Express Barcelona de guardia : no rellenado
  • Fit Express Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Express Barcelona :

- Estoy a la espera de que abra para apuntarme.

- Vamos aver que tal va.

- El Mejor Gimnasio Low Cost 24 horas de Italia llega a Barcelona, con la opción de All Inclusive: Bebidas Energéticas ilimitadas Masaje Relax ilimitado Rayos Uva Ilimitados Sauna Ilimitada Actividades Dirigidas ilimitadas Fitness ilimitado Plataforma Vibratoria Ilimitada Parking 2 horas gratis 1 sesión de entrenamiento personal gratis 1 estudio Nutricional Gratis… Y un lugar recomendado dónde no solo será tu lugar de entreno sino será tu lugar de desconexión, relax y disfrute. No puedes perder la oportunidad de ser parte de nuestro equipo Fit Express Barcelona ?

- Cuando abre  !

- Que guapo el Gymnacio.

Metropolitan Gran Vía

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 142, 08907 L'Hospitalet
  • Teléfono : +34933369786
  • Página web :
  • Metropolitan Gran Vía de guardia : no rellenado
  • Metropolitan Gran Vía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metropolitan Gran Vía :

- Gym Excelentes instalaciones, personal atento, zona de aguas espectacular, un poco masificado -pero al ser un muy buen gym… Es normalmque acuda mucha gente-

- Gimnasio bien ubicado con aparcamiento fácil, limpio, mantiene todas las prestaciones necesarias para entrenar y a diferencia de Metropolitan Balmes tiene un vestuario climatizado a 24 °Grados de temperatura y privatizado tanto femenino como masculino.

- Buen gimnasio, buen ambiente, buenas instalaciones, pero hay detalles como los dosificadores de jabón de las duchas y la colonia del vestuario que no funcionan bien. Por otro lado sería buen momento para volver abrir la zona de spa de los vestuarios. Por lo demás de 10.

- Faltan máquinas, hay días que acabar la rutina es un calvario. Solo 1 prensa inclinada, 1 prensa frontal, 2 de extensión de cuadriceps, 1 de abductor, 1 de aductor, 1 remo polea, 2 polea dorsal, 1 femoral tumbada, 1 femoral sentado etc… Esto se debería mejorar que son 78 euros de cuota. Personal muy agradable, monitores muy bien, variedad de clases y instalaciones limpias y ordenadas.

- Después de más de 10 años en este Gym creo q puede escribir una reseña con fundamento, la cantidad de cosas buenas es equiparable con la cantidad de cosas malas, por nombrar un ejemplo los entrenadores de la zona de piscina están más tiempo mirando el móvil que asegurándose de que se cumplan las normas como por ejemplo que la gente se duche antes de usar dichas zonas o controlando que la socios o turistas no entren al jacuzzi en ropa interior sudada… Sólo sigo viniendo porque lo tengo al lado de casa  !

- Espectacular  ! Estaba inscrito años atrás fue el primer gym que me inscribí y volví  ! Atención al cliente muy buena y el club es fantástico, tiene de todo. Recomiendo  !

- Tiene maquinas bastante nuevas, buenos entrenadores y buenas clases. El servicio del personal y del gym en general es muy bueno.

- Nice pool in a spacious club with four group fitness studios, Cross. Fit area and plenty of classes. Only one small and one large towel, you need to pay for extra as well as shampoo/conditioner/etc. They close the workout areas half an hour before official closing time.

- Tu experiencia en este gym va a variar mucho según la hora que vayas. Si puedes darte el lujo de ir a media mañana, mediodia o vas findes tendrás un gym espacioso, sin esperas en máquinas y un entreno agradable. Si vas en hora punta te darán ganas de borrarte por la cantidad de gente que hay y te agobiarás por no poder hacer nada sin tener que estar pidiendo alternar o haciendo cola. En general es un buen gym con un personal simpático y agradable, tiene de todo a nivel equipo, el problema es la saturación, pero también es una cosa que pasa en todos los gyms en horas punta por muy caro que sea. Sobre la limpieza, tienen un equipo que está todo el día limpiando, pero también hay que tener un poquito de educación como clientes, sino esos chicos no dan a basto. Los vestuarios a veces están sucios porque la gente se pasa las normas por el forro, cosa que también aplica a no acaparar pesas o dejarlas en su sitio (jamás he visto el rack de las mancuernas ordenado). Eso sí, pediría que cambien un poco la música, porque llevan con las mismas 10 canciones desde hace meses en bucle, y además controlar el volumen cuando haya menos gente en sala porque por muchos cascos buenos que lleves la oyes cuando no esta el barullo de la gente para amortiguar.

be24FIT L'Hospitalet de Llobregat

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Enginyer Moncunill, 53, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34676419632
  • Página web :
  • be24FIT L'Hospitalet de Llobregat de guardia : no rellenado
  • be24FIT L'Hospitalet de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para be24FIT L'Hospitalet de Llobregat :

- He estado entrenando en este gimnasio y tengo que decir que es agradable ir, tienes unos monitores activos, motivados con ganas de ayudarte en todo lo que necesites, me gusto porque es como un ambiente familiar te hacen sentir así. Y tienen una compañera que organiza bailes la cual tiene una energía que te la transmite, un monitor que te ayuda a tener disciplina o te motiva a ello, todo está muy bien, se lo recomiendo si son del barrio y quieren algo serio pero divertido.

- Me encanta el gimnasio gracias a que abren las 24h del día. Siempre lo veo limpio y lo mantienen ordenado. El personal es amigable y los eventos que hacen a menudo están muy chulos.

- Me encanta porque es un gimnasio que lo tengo cerca de casa y puedo acceder a él a la hora que me vaya bien, es un lugar pequeño pero con un ambiente agradable y sus staff excelentes sobretodo Jime una chica encantadora que te brinda confianza seguridad y lo más importante muy alegre divertida y tiene mucha paciencia.

- La gente del Club muy simpática tanto socios como entrenadores. Su ambiente familiar es lo que más destaca entre todo. La maquinaria del club muy moderna y las clases super divertidas. Gracias chicos.

- La verdad estoy muy contenta de pertenecer a este gym, todo el equipo de entrenadores y especialistas, nos hacen sentir como en casa una gran familia. Siempre te incentivan a llegar a tu meta.

- El Club tiene un buen ambiente para entrenar ya que no esta abarrotado de gente. Además no hay que hacer cola para usar las máquinas como en otros gimnasios de su alrededor, lo cual es de valorar. Disponen de maquinaria de última generación en buen estado. Las instalaciones están bastante limpias en general y lo notas desde que accedes. Además todo su Staff es bastante amigable y se prestan para ayudarte si se lo pides.

- Buen lugar para entrenar, gente simpática y los entrenadores además de simpáticos están comprometidos contigo para realizar el cambio físico que cada uno desea.

Poliesportiu Municipal del Centre Marcel·lí Maneja

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Riera de l'Escorxador, 15, 08901 L'Hospitalet de Ll
  • Teléfono : +34934032950
  • Página web :
  • Poliesportiu Municipal del Centre Marcel·lí Maneja de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu Municipal del Centre Marcel·lí Maneja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliesportiu Municipal del Centre Marcel·lí Maneja :

- Me encanta el sitio. Pero me parece que está por encima del aforamiento, rara vez logramos nadar solos en un carril, paguemos lo que paguemos, en el gimnasio la inmensa mayoría de las veces no tienes a nadie para asesorarte, teniendo en cuenta que muchos también vamos por cuestiones de salud, es de señalar la impecable atención de las chicas de recepción su carisma y en sentido general el resto de personal es excelente, la higiene de 10.

- El precio del polideportivo es caro (más de 40 euros) y las máquinas de fitness siguen siendo las mismaa que cuando abrió, por lo que están algo deterioradas y en varias ocasiones fuera de servicio. A eso último se suma que en la franja horaria de la tarde hay demasiada gente y estás más tiempo esperando que haciendo cosas. La piscina y saunas es el punto fuerte pero hace muchísimo que no voy.

- Este polideportivo esta muy bien. Con una gran variedad de actividades dirigidas, así como una piscina y spa, es el lugar perfecto para mantenerse en forma y relajarse. Además, los precios son accesibles, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar de alta calidad a un precio asequible.

- El polideportivo está muy bien. Pero abren tarde para los que tienen partido a primera hora y el bar hoy partidos desde las 9 y hasta las 12 no abría. Igual es independiente pero si se coordinaran con el pabellón ganaríamos todos.

- El restaurante del polideportivo esta bastante bien. Los camareros amables y serviciales. Ahora en navidad ofrecen menus para grupos a buen precio. Te atienden con rapidez y la relacion calidad precio es acorde con los platos que sirven. En estas fechas tienen 3 menus del que os pongo foto.

- Sala de fitness amplia y no muy abarrotada de gente, variedad de actividades, piscina y zona de spa que están muy bien, vestidores limpios y personal amable en general. Soy abonada y me encanta venir a entrenar aquí  !

- Polideportivo muy bien ubicado en el centro de Hospitalet de Llobregat, con muchas instalaciones y con conexión directa a otros centros deportivos de la ciudad incluyendo piscinas.

When U Want Fitness Hospitalet

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Carrilet, 219, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34692221928
  • Página web :
  • When U Want Fitness Hospitalet de guardia : no rellenado
  • When U Want Fitness Hospitalet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para When U Want Fitness Hospitalet :

- El gimnasio esta bien equipado con lo suficiente tanto para entrenar tren superior como para tren inferior y cardio, pero lo que no me gustó es que el vestuario es unisex y por tanto las duchas también, además de que estas no tienen puerta con pestillo sino que tienen cortinas.

- Este gimnasio es mi templo, el ambiente es súper agradable por parte de dueña y socios es como estar en casa, muy buenas máquinas y un espacio funcional el mejor gym de todo hospitalet y lo mejor Carol su dueña.

- Muy buen gimnasio. Tengo todo lo que necesito para mi entrenamiento. Llevo años apuntado y no me cambiaría a otro por nada. La persona responsable siempre está atenta a cualquier solicitud, agradable y con conocimiento sobre las máquinas, peso libre, etc. El gimnasio está limpio, si algo está sucio o desordenado es por algún que otro usuario y el personal enseguida le pone solución.

- Un gimnasio muy completo y muy bien equipado lo mejor de todo es el trato y el ambiente lo recomiendo 100%

- Gimnasio pequeño y con instalaciones bastante adecuadas. Lo mejor es que siempre suele haber poca gente con lo cual entrenar en el es mucho más cómodo y rápido. Una de las mayores pegas son la limpieza (foto adjuntada después de un entreno), la organización y el poco material para peso libre del mismo. Yo mismo entreno con gympass (siempre tengo que acudir cuando hay personal) y me es económico ya que las cuotas para los socios me parecen excesivas para lo que es el gimnasio.

- Si quieres ponerte en forma este es un sitio muy adecuado muy buenas instalaciones y atención de 10  !

- Ambiente muy familiar y mejor trato humano… Tienes todo lo necesario para cubrir tus expectativas a nivel físico. Gracias.

- La mejor atención y ambiente de hospitalet, que no os engañen las cadenas como mcfit (sobre todo el de hospitalet) que venden reseñas y no la realidad. Este gimnasio es súper acogedor, jamas me he sentido tan bien entrenando ! Una familia.

- Un gimnasio familiar, horario amplio, limpio, con buenas instalaciones y no masificado. La atención es muy buena, la persona responsable siempre resuelve cualquier duda ya sea sobre entrenos, instalaciones o el funcionamiento del club. He estado en otros gimnasios de la zona y este es sin duda el mejor.

- Gimnasio agradable y con bastante equipo.

Piscines Municipals de l'Hospitalet

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Rosalia de Castro, 39, 08901 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono : +34934032960
  • Página web :
  • Piscines Municipals de l'Hospitalet de guardia : no rellenado
  • Piscines Municipals de l'Hospitalet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Municipals de l'Hospitalet :

- Llevo a mi bebé que actualmente tiene 7 meses al curso de inicio para bebés de entre 4 meses y 24 meses, los viernes por la tarde y estoy muy contenta. El profesor, Edgar, es muy atento con todos y se involucra mucho, cada dia añadimos algún ejercicio nuevo con o sin material, además de los ejercicios recurrentes. No pongo 5 estrellas porque a veces el agua está helada, para bebés tan pequeños no me parece adecuado, la última semana no disfrutaron mucho, se pasaron toda la clase temblando.

- Está muy bien, de cuando era pequeño ahora ha cambiado, y se han echo mejoras aún así se le notaba los años pero está muy bien.

- Las mejores características son las piscinas cubiertas y al aire libre. El vestuario siempre está limpio y los dos tipos diferentes de sauna son geniales. Desafortunadamente, el área del gimnasio es pequeña y está desactualizada.

- Como piscina, cumple su función, pero con sus peros. Sólo tiene el bordillo para apoyarse ya que es una piscina olímpica muy profunda (ideal para nadar al aire libre). Eso resulta en que toda la gente se concentre en el borde. Por lo demás, son ideales para pasar un ratito fresquito al aire libre. Hay zona de césped, hamacas y bar. Un punto negativo sería que las duchas de los vestidores no son regulables y no puedes graduar la temperatura del agua. Además en algunas duchas el agua sale con muchísima presión y hasta es molesto.

Poliesportiu Municipal Bellvitge Sergio Manzano

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Mare de Déu de Bellvitge, 7, 08907 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono : +34932633686
  • Página web :
  • Poliesportiu Municipal Bellvitge Sergio Manzano de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu Municipal Bellvitge Sergio Manzano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliesportiu Municipal Bellvitge Sergio Manzano :

- Amabilidad en recepción y monitores. Limpieza y muy completo. Buena organización y atención al público. Maquina expendedora de bebidas y comida, también de accesorios necesarios para el deporte. Sala de bicicletas impresionante. Genial  !

- Esta muy bien. Tiene 3 piscinas cubiertas, que siempre están muy limpias. 2 saunas, gimnasio, actividades, espacio para tomar sol. Buenos profesionales.

- Está bien este sitio, la piscina es correcta, la parte de las duchas está falta de una limpieza en profundidad, en la piscina un chico muy majo, pendiente de todo, es como el salvavidas, es recomendable este sitio por solo 6€

- Llevo 6 años yendo, mis hijos hacen el casal de verano allí y algunos fines de semana usamos la piscina que es maravillosa. Los viernes durante el curso escolar hacen cursillo de natación y el hecho de que haya una cristalera y los podamos ver nos da mucha tranquilidad. También jugamos a padel todos los domingos en Ocipadel y comemos en el chiringuito de la 5a pista. Para mi todo un acierto por el personal que lleva el complejo: Rocío, Sara, Maria, Cele y José. Son la amabilidad en persona. Todo un acierto haber encontrado este lugar y disfrutarlo todos los días de la semana por toda mí familia.

VivaGym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Jerusalem, 1, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VivaGym de guardia : no rellenado
  • VivaGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VivaGym :

- El gym está genial para el precio que tiene. Pero por ponerle alguna pega… Hay máquinas que escasean. Demasiadas cintas y elípticas y de fuerza pocas. Eso hace que haya que muchas veces hacer turnos con otra gente. Hay que ampliar más las máquinas de fuerza porque para mi gusto falta cantidad. Por no decir que el espacio se hace más justo. Cada vez hay más gente. Bueno para el gimnasio malo para los clientes porque se satura y es frustrante.

Entrena-t24h Ciutat Judicial

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de la Riera Blanca, 190, 08902 L'Hospitalet de Llobregat,
  • Teléfono : +34932528780
  • Página web :
  • Entrena-t24h Ciutat Judicial de guardia : no rellenado
  • Entrena-t24h Ciutat Judicial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrena-t24h Ciutat Judicial :

- Un gimnasio donde estas pagando 45 euros al mes, y la gente se tiene que ir a otro por la inmensa calor que hace dentro, aparte el mantenimiento de las maquinas es pesimo. Solo hacen que pasarle una balleta por encima, mientras que la maquina no se repara. Le doy 3 estrellas, porque dentro de lo que cabe la atencion es buena y estan limpias las instalaciones.

- A ver, esta bien pero fallan cositas. Entrenar puedes entrenar bien pero no es plan de tener así un gimnasio de este precio mensual. Las maquinas no cuentan repeticiones ni tiempo de descanso. Muchas de ellas estan muy desgastadas y a todas les falta algo (una pieza o embellecedor, empuñadura, etc). No se hacen amables de usar y también hace pensar que los socios que vienen a este gimnasio en particular no son muy atentos ni cuidadosos. La zona de entrenamiento funcional es pequeña y si hay alguna clase o grupo, las flexiones te vas a casa a hacerlas, por ejemplo. Cuestión de espacio, no es culpa de nadie. Y esta mañana me he encontrado con máquinas con el peso mal puesto o en posiciones muy extrañas. Mi primera vez en este gimnasio y ha sido una experiencia más bien extraña.

- Muy bien por tener más horas para poder ir y mas tranquilo. Lo único sería como sugerencia es tener alguna parte de arriba abierta para que se renueve el aire dentro porque huele mucho a sudor en la zona de máquinas.

- Deberian comprar mas pesas de las de peso bajo ya que en otros gimnasios hay un par mas de ellas, tambien deberian revisar las maquinas de vez en cuando se agradeceria ya que alguna hace algun ruido que otro raro. Ademas el aire acondicionado apenas se nota, siempre hay que pedirlo que te lo suban y al siguiente dia ya la han vuelto a dejar como estaba, eso si ya que no tiene picina, falta de materiales, espacio ni monitores deberian bajar el precio. Pero bueno con todo y con ello se puede hacer todo perfectamente eso si, si no ponen mas alto el aire acondicionado en verano llega a parecer una sauna.

- El gimnasio muy bien, pero siempre el mismo problema de que hay dias en el que el lector para entrar no responde a la pulsera.

Complex Esportiu Municipal L'Hospitalet Nord

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Manuel Azaña, 21, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34934024090
  • Página web :
  • Complex Esportiu Municipal L'Hospitalet Nord de guardia : no rellenado
  • Complex Esportiu Municipal L'Hospitalet Nord abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complex Esportiu Municipal L'Hospitalet Nord :

- Estupendo complejo deportivo para prácticas y pruebas deportivas, es bastante grande y muy bien cuidado además de contar con un muy amplio aparcamiento totalmente gratuito.

- De momento pondré 4 estrellas, porque la verdad la piscina es TOP y un lujo poder disfrutarla solo los socios, espero y deseo que cuando el acceso se habilite al resto de la población no se desmadre. Buena zona para aparcar el coche o la bici. Lo malo, poco accesible para personas con movilidad reducida. Una vez dentro y mas si vas de nuevas ir del vestuario (si lo encuentras) a cualquier otro sitio del recinto (véase piscina) es casi misión imposible.

- La chica de recepción muy amable y el mozo del gimnasio también. Nos puso AC/DC de fondo para entrenar, cosa que agradece ya que en los tiempos que corren aunque no quieras te destrozan tímpanos y cerebro con reggeaton en todos lados. Buenas instalaciones y las duchas una maravilla  !

- La piscina está bien. Es relativamente grande en proporción al volumen de personas que acuden allí. Amplias zonas de césped con cierto desnivel. El mantenimiento de los baños es correcto. La parte negativa es que dentro del recinto de la piscina no tienen ningún establecimiento para la venta de consumiciones.

- Genial piscina grande y mucho espacio para ir con los niños está muy bien porque hay mucho trozo que no cubre.

Poliesportiu Municipal Sanfeliu

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Estronci, 60, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34934024010
  • Página web :
  • Poliesportiu Municipal Sanfeliu de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu Municipal Sanfeliu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliesportiu Municipal Sanfeliu :

- Personal muy amable y el polideportivo super completo. Siempre encuentro todo limpio y ordenado. La sala de maquinas se puede mejorar pero es muy cómoda y bien mantenida.

- Es un pabellón muy apto para cualquier deporte, en nuestro caso fué un partido de fútbol sala, la pista es de parquet y tiene bar. Por poner algún pero es que no tiene apenas gradas y están muy cerca de la pista que hay que tener cuidado con los pelotazos. También dispone de piscina y tiene zona de aparcamiento, que más se puede pedir  !

- Para mi gusto tendrían que cerrar las puertas de acceso a las piscinas, hay mucha corriente de aire, el agua de la piscina grande debería estar más caliente durante todo el año y en la piscina de burbujas que no hubieran tantos niños haciendo el gamberro, cuando es un espacio de relajación, las duchas les toca una renovación de las paredes y los suelos, darle un poco de borada, las chicas de recepción son muy amables en todo momento y algún socorrista hace más de segurata que de socorrista.

Synergym Hospitalet La Farga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Josep Tarradellas i Joan, 168, 08901 L'Hospitalet de Llob
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Hospitalet La Farga de guardia : no rellenado
  • Synergym Hospitalet La Farga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Synergym Hospitalet La Farga

Gimnàs

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Carrilet, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34932527587
  • Página web :
  • Gimnàs de guardia : no rellenado
  • Gimnàs abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnàs

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a