Contactar con un gimnasio en Lepe, 21044

Contacte con un gimnasio en Lepe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Lepe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Lepe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 gimnasios en Lepe :

Funxional Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Isla Canela, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34625814424
  • Página web :
  • Funxional Training de guardia : no rellenado
  • Funxional Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Funxional Training :

- Lo probamos por primera vez este año, para entrenar en vacaciones y sin duda, ha sido una muy buena elección. Entrenamientos completos, buen ambiente y buena acogida por parte de los usuarios y entrenadores. Juan muy atento y profesional, se aseguran que disfrutes al máximo y vuelvas en forma y sin lesiones de las vacaciones. Ya tenemos lugar de entrenamiento en nuestras vacaciones e iremos corriendo la voz por Madrid 😉

- Lo mejor de mi verano es entrenar con ellos. Los entrenadores son muy buenos, están pendientes. Los entrenamientos, muy bien planificados. Y el ambiente es un plus. Lo recomiendo a todos los que nos gusta entrenar y vamos en verano a La Antilla. Y si no te gusta entrenar, esta es tu oportunidad.

- Muy buenos entrenadores, muy profesionales y atentos a cada clase. Preocupados por la evolución de cada persona. Además las clases son muy divertidas a pesar del esfuerzo que cada uno se autoimpone para mejorar. Más que recomendables, un verdadero lujo para aquellos que les gusta hacer deporte.

- Entrenar aquí, es el mayor lujo. Entrenadores cercanos y con disciplina. Pierdo la cuenta el tiempo que puedo llevar entrenando con Fun. Xiona. L, porque ya son unos cuántos, pero cada año mejor y siempre aportando cosas nuevas y mejores al grupo. ¡Sois la caña y jamás me cansaré de recomendaros  !

- Funxional para mi es mi pan de cada día. Desde hace 3 años y algo que me uní a esta familia y solo me ha aportado buenas cosas, salud, buenas personas, encontrarme bien conmigo misma. Tienen multitud d'horario para que todo el mundo pueda practicar deporte y así mejorar su calidad d'vida. Las clases son adaptadas para todos los niveles, desde el más principiante al más experto. Cuenta con entrenamientos personales, si así lo preferiís. Es como mi familia. Super contenta de pertenecer a esta famila.

- Un auténtico lujo entrenar en este lugar. Buenos entrenadores, amables, apasionados y flexibles. Los entrenos son muy variados, muchos horarios diferentes, disponen de mucho material y en un espacio ideal al aire libre. El ambiente de trabajo con los compis es también ideal. Gente muy animada y con gran espíritu cooperativo. Lo recomiendo 100%.

- Llevo 38 años practicando diferentes deportes y puedo decir que lo mejor de lo mejor, súper divertido que para mi es importante disfrutar de lo que haces, nada monótono, siempre haciendo cositas nuevas y otra cosas importante se adapta a cualquier edad, que más podemos pedir  ! me encanta.

- Material de todo tipo para entrenar la fuerza con peso libre, todos los ergometros existentes en el mercado de la mejor marca como es concep remos, bicis ect ideal para practicar crossfit y lo más impotante una pista de atletismo a pie de entrenamiento. Lugar de entrenamiento inmejorable no he visto nada igual montado aire libre con tanto material de entrenamiento pesado, ergometros y pista de atletismo en conjunto. Es brutal entrenar allí Gracias por tanto.

- Llevo poco tiempo entrenando con ellos pero es una experiencia muy grata, te ayudan a sacar el máximo de ti (vas a sudar  ! Jeje) y el ambiente es muy acogedor, saludable y te hacen sentir como uno más.

- Entrenadores profesionales y muy cualificados. Los entrenos son específicos, diversos y adaptados a cada persona. Ambiente súper agradable. Da gusto ir a entrenar. % recomendable.

Gym Eurosport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cañada del Pilar, 29, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34674446233
  • Página web :
  • Gym Eurosport de guardia : no rellenado
  • Gym Eurosport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Eurosport :

- Buen gym ! Aunque las máquinas son un poco antiguas pero a nosotros nos valió, ya que estuvimos de allí de vacaciones y el día nos salió muy razonable, a 3€.

- Fui de vacaciones a la Antilla y encontré está maravilla de gym para días sueltos. Económico, buen ambiente y buenos monitores. El típico gym para musculación de toda la vida.

- Trato magnifico, no he estado entrenando alli, pero fui a comprar mis proteinas y el chabal super atento, conocedor del tema y amable, me ayudo muchisimo. Si fuera de lepe iria alli sin dudarlo.

- Es un sitio muy agradable que si vas de seguro que te quédas las máquinas son muy buenas y la atención del personal y trabaja en el gym es excelente.

- Vine solamente una semana que estaba de vacaciones por la zona y la verdad super contento. Gracias  !

- Gimnasio muy completo y trato genial  ! Muy recomendable.

- Gimnasio espectacular, el trato del personal increíble, y sus clientes, lo que le da un ambiente increíble, máquinas muy buenas en la estimulación del músculo (para mi gusto), he disfrutado dos días de el y me voy encantado volveré seguro si paso por aqui.

- Las máquinas están nuevas, el ambiente y los entrenadores son muy buenos, le hace falta un sauna.

- Buen gimnasio, todo ordenado con actividades como shorinji Kempo, mención al dueño súper simpático con mucha educación el monitor Daniel un crack  ! Y lo máximo al preparador físico SENSEI un tío espectacular  ! Recomiendo este gimnasio.

- Un buen gimnasio y gran amabilidad del personal.

Fitbox Lepe

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Valle Taray, 1, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34621275611
  • Página web :
  • Fitbox Lepe de guardia : no rellenado
  • Fitbox Lepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitbox Lepe :

- Para mí tiene todo lo necesario. Racks para entrenamiento de fuerza, máquinas y pesas. Si buscas un gimnasio pijo con la última bici elíptica, no es tu sitio. Pero hay sacos y ring para deportes de contacto. Y el precio es muy razonable.

- He ido solo un día con mi club y hemos disfrutado mucho, muy bien trato por parte de fitbox y muy buenas instalaciones.

- Fui de vacaciones cerca de Lepe y aproveché para iniciarme en el crossfit en este lugar. No hay ningún problema en pagar días sueltos si no te conviene pagar el mes completo y es barato. Además de las clases tienen gimnasio, zona de peso libre, ring de boxeo y tatami. El trato desde el principio, en especial por parte de Sara, fue excelente, me hicieron sentir cómodo y disfrutar del buen ambiente que se respira en el lugar. Volveré.

- Me encanta, es un gimnasio muy completo. El monitor de king Boxing Sergio, es un crack y Sara encantadora, te hacen sentir como en casa.

- Buen trato. Gimnasio muy completo, gran cantidad de maquinas y para trabajar con peso libre.

- De lo mejor que hay en toda la provincia. Mención especial por Sara y Sergio que forman un tándem increíble y desde el principio me sentí como en casa.

- Grandes profesionales sobre todo en Kick Boxing, de muy buen trato y técnicamente muy recomendable, si te gusta este deporte contacto estoy seguro este es lugar.

- Buen ambiente, buen equipamiento y buena profesional del crossfit, mi monitora es una crack, lo mejor del gim sin lugar a dudas, una trabajadora.

- Un gimnasio con buen ambiente, máquinas nuevas, precios buenos y aire acondicionado. Calidad-precio-ambiente, lo considero el mejor de Lepe.

La Fabrica

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Talabarteros, 1, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Fabrica de guardia : no rellenado
  • La Fabrica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fabrica :

- La Fábrica nunca ha cerrado desde su apertura  ! Es un espácio que trae musica, entretenimiento y cultura para la comunidad  ! Y los idealizadores lo hacen con mucho amor  !

- La fábrica es cultura  ! Ballet zumba, baile moderno, teatro, coreografía musical… Un lugar ideal donde invertir tu tiempo de ocio.

- Buena gestión para potenciar el arte en los niños y niñas. Una suerte tenerlo cerquita.

- Sala amplia para las actividades que se realizan.

- Lugar ideal para mover las caderas.

Sportland

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Manijeros, 7, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34722696498
  • Página web :
  • Sportland de guardia : no rellenado
  • Sportland abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sportland :

- Magnífica experiencia en este gimnasio, estoy encantada con las instalaciones, maquinaria, limpieza pero sobre todo con el trato, Marisa es excelente, está pendiente de lo que necesita cada persona y sus clases son lo más  ! Divertidas, amenas, cañeras… Transmite que le encanta su trabajo. Monitora de 10  !

- Magnifico Gym. Se está como en casa. Maquinaria y servicio. Los monitores son de 100 (Marisa y Carlos), atentos y pendientes al progreso. Las actividades magníficas y como me gustan, que se note que se trabaja el cuerpo. Un gran equipo que ha conseguido que no me quiera perder ni un día de entreno.

- Escribo esta reseña motivada por la gran ilusión que me hace ir observando grandes logros físicos. De primeras, nunca me hubiera imaginado apuntándome a un gimnasio. Sin embargo, a día de hoy puedo decir que es una de las mejores decisiones que pude tomar. Sportland es un gimnasio fantástico para desconectar y ponerse en forma. Me encanta que cuente con una gran maquinaria, tablas especializadas y diferentes zonas (cardio, fitness, peso libre, ciclo y cross. Fit). Además, cuenta con un patio muy acogedor para poder hacer deporte al aire libre, cosa que se agradece bastante. Tengo la intención de confiar por mucho tiempo en este gimnasio. Me quedo por sus instalaciones y sobretodo, por el ambiente que se respira en él. Comodísimo gracias a los grandes monitores/as que trabajan en dicho gimnasio, especialmente a los consejos de Marisa, una profesional como la copa de un pino, la cual me ha ayudado en todo momento a sentirme súper cómoda, corrigiéndome los ejercicios y dándome muchísima motivación para superarme un poquito más cada día. ????????

- Muy buen gimnasio, maquinaria estupenda, limpieza de 10, fácil aparcamiento y sobre todo buen asesoramiento en todo momento, Marisa mi monitora pendiente siempre de que lo hiciera bien y que mis ejercicios fueran efectivos, sin duda alguna recomiendo este gimnasio. Gracias Marisa por todo.

- Buenas tardes, hago una reseña para decir lo contenta que estoy con este gimnasio, he pasado por muchos y como este ninguno, la atención de los entrenadores magnifica Marisa y Carlos son estupendos y están muy encima tuya para ayudarte en todo lo que necesites. No he estado nunca en ningún gimnasio así para mi es mi segunda casa me siento muy agusto alli con los entrenadores y mis compañeros. Muy buen royo, estoy entrenando con Marisa llevare 2 meses o asi y me he notado muchos cambios para bien en mi. Gracias.

- Un gimnasio con muy buen ambiente y maquinaria. La mayoría de mis entrenamientos los ha llevado Marisa que es una grandísima profesional estando siempre atenta a todo el mundo y con la que me siento muy comodo en todos mis entrenamientos. Marisa, eres una CRAK  ! Volveré muy pronto.

- Cada vez que iba a un gym duraba dos dias, en este ya son 3 meses  ! No es como el típico gym que los monitores ni te miran… Tanto Marisa, Laura y Jose están con nosotros, nos guían, enseñan y nos corrigen posturas para evitar posibles lesiones, son súper cercanos y agradables  ! Ya ahí me siento como en casa  !

- Me encanta el gym y el ambiente del mismo, los monitores están perfectamente cualificados por la forma que tienen de explicártelo todo y sobre todo Marisa la cual me ayudó mucho con un problema de movilidad que tengo en mi brazo (epicondilitis). Mis entrenamientos fueron muy efectivos y hoy por hoy he mejorado mucho mi brazo.

- Fui unos días porque no soy de Huelva y hago Cross. Fit, quería seguir entrenando y la monitora Laura una gran profesional, una crack, le apasiona su trabajo y se nota que sabe muchísimo, qué pena que no sea mi entrenadora habitual  ! En breve iré de nuevo e iré por ella y por las instalaciones.

- Buen gym, monitores muy atentos, máquinas nuevas… Todo limpísimo y sobre todo muchas pesas… Máquinas y buenísima compañía ! Recomendado 100x100.

Sport Prado S L

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Encina, 0, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34625247936
  • Página web :
  • Sport Prado S L de guardia : no rellenado
  • Sport Prado S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Prado S L :

- Instalaciones muy bien, pero el precio de acceso para una hora de nado 4€. Es inconcebible q una instalación pública cobre ese precio por hacer deporte. De esa forma no se fomenta el deporte.

- Muy completo este gimnasio. Sólo me cansa la música, siempre latina. Será que ayuda a la adrenalina. A mi me agota el oido.

- Los chicos súper atentos y amables y las instalaciones bien aunque podrían mejorar las taquillas y asientos de los vestuarios que dan a las piscinas, los peques se arañan las piernas al sentarse. Si hablamos de las clases de natación ??, los monitores buenísimos pero bajar de 45 a 30 min las clases por el mismo precio, creo que no les beneficia y es una pena porque los niños no disfrutan igual… Esperemos que la situación mejore.

- En general están bien las instalaciones. Cómo mejora sería interesante una línea más de mancuernass duplicadas, al menos en las pesos más usados, 6, 8, 10… Hasta 20Kg. Otro detalle a mejorar es que el agua de la ducha del vestuario de chicos, alguna de ellas no se pueden graduar y sale el agua demasiado caliente. El resto un buen gim.

- Me gusta es tranquilo limpio se nada bien y fácil aparcamiento no necesito más.

- La atención de los trabajadores es excepcional y las instalaciones están muy bien, sobre todo la piscina. Las clases también muy amenas y cañeras. No le pongo cinco estrellas porque echo en falta un poco más de material en la sala de gimnasio, depende de las horas del día es casi imposible pillar un banco o depende de qué pesa. Con lo que cuesta la mensualidad esperaba un poco más de equipo.

- Si hubiese sauna y masajes sería una maravilla.

- Gimnasio con todo lo que se necesita para su actividad deportiva, especial atención a los grandes profesionales que trabajan en el, las chicas de recepción siempre dispuestas a ayudar. Gran comunicación hacia nosotros los deportistas tanto por chat como en persona, siempre informándonos de todos lo cambios. Instalaciones siempre limpias y seguras. Recomendado 100 %

Academia Pepa Flores

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Santana, 52, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34697455589
  • Página web :
  • Academia Pepa Flores de guardia : no rellenado
  • Academia Pepa Flores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Pepa Flores

Sociedad Deportiva Atila

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río Júcar, 7, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sociedad Deportiva Atila de guardia : no rellenado
  • Sociedad Deportiva Atila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sociedad Deportiva Atila

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a