Contactar con un gimnasio en León, 24089

Contacte con un gimnasio en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 52 gimnasios en León :

Brooklyn Fitboxing LEÓN

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Ramón y Cajal, 25, 24002 León
  • Teléfono : +34628879622
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing LEÓN de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing LEÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing LEÓN :

- La flexibilidad de horarios es un +. El entrenamiento muy completo: cardio, fuerza, coordinación… ¡Engancha  ! Agradecidísima particularmente a Saúl y Alejandra, super profesionales, atentos, pacientes, motivadores. Una gozada vuestras clases.

- Ejercicio perfecto para desconectar del día, fiesta estrés tensión y mala leche golpeando el saco, los monitores de 10 Saúl kike Alejandra… Y desde hace poco Elena la encargada de gestionar que vayan bien las tareas administrativas, se le da muy bien dar las clases un placer estar en esta familia.

- Muy buena experiencia. Es una forma diferente de hacer ejercicio y mantenerte en forma. Al principio cuesta pillarle el truco, pero luego tienes ganas de más. Sobre todo me gusta que tanto el ejercicio como la aplicación son muy intuitivas ; incluso con un sistema de progresión que te invita a seguir dando lo mejor de ti. 10/10.

- Te gustase o no antes hacer deporte, esta gente logra que te conviertas en un apasionado del Fitboxing  ! Monitores encantadores, clases súper divertidas y sobre todo, un trato súper humano. Así que ya sabéis… No probéis, que engancha  ! 100% recomendado  !

- Llevo casi un año con ellos, desde que abrieron. Un deporte muy divertido y diferente, lo aconsejó para cualquier persona. Los entrenadores de 10, te hacen la clase muy amena y lo explican todo muy bien. Y los horarios son lo mejor, la primera clase las 7 de la mañana y la última a las 21. 30, por lo que no hay excusas para no apuntarse.

- Muy buena experiencia. Una forma divertida y diferente de mantenerse en forma. Excelente trato por parte de todo el equipo. A destacar la gestión de los horarios de las clases, que da muchísima flexibilidad.

- Horarios súper flexibles con un montón de clases, monitores encantadores que motivan cada día a ir superándonos. Recomendable al 100%mejora la forma física totalmente.

- Buenísima experiencia. Muy buen deporte, una forma divertida de mantenerse en forma. Y este de León en particular además cuenta con buenos profesionales, el trato es adorable desde el primer día, muy agradable. Estoy muy agradecida.

- Me encanta. Desconexión, intensidad y diversión en 48 minutos en los que tu pones tus límites. El equipo es maravilloso, te facilitan todo y en las clases siempre amables, atentos y dispuestos. 100% recomendable  !

Muoka Urban Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alfonso V, nº7, 24001 León
  • Teléfono : +34987539079
  • Página web :
  • Muoka Urban Fitness de guardia : no rellenado
  • Muoka Urban Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muoka Urban Fitness :

- Muy buen sitio para entrenar. Trato personalizado, buenas instalaciones y material, y todo muy limpio.

- Material cuidado, ambiente genial, atención personalizada y buenos profesionales. Muy recomendable.

- Gimnasio con las instalaciones y materiales más novedosos  ! Entrenamientos personales muy recomendados y trato inigualable. De lo mejor y más nuevo de León.

- Instalaciones modernas y limpias. Personal agradable, atento y cualificado. Es un concepto distinto de gimnasio, tiene un circuito de máquinas del que puedes disponer siempre que quieras pero en la parte de abajo están los materiales para las clases, a las que se accede solo con reserva. La diferencia con otro gimnasio cualquiera es que te apuntas a las clases y son casi entrenamientos personales con grupos pequeños. Las clases son de musculación en series de circuitos. Los monitores consiguen hacer clases dinámicas y entretenidas, con ejercicios variados y que consiguen que no te estanques. Te animan a probar nuevos ejercicios y pesos viendo resultados más rápidamente. Yo estoy muy contenta.

- Gimnasio perfecto para todos los rangos, desde primerizos hasta expertos en el deporte. Mucho animo y dan ganas de entrenar.

- Para mi, EL LUGAR PERFECTO PARA ENTRENAR. Amplio, tranquilo, grupos reducidos, gente sencilla y llana nada de postureo ni musculitos y sobre todo una atención cercana y personalizada ofreciendo un entrenamiento DE CALIDAD UNICO en el centro de León. Como en casa.

- Maravilloso, profesionales y muy amables. Las máquinas son estupendas para ponerte en forma.

- El mejor gimnasio de León.

- Un gimnasio muy moderno y atiende a cada alumno impresionante.

- Muy buenas maquinas y comodo para entrenar.

CrossBox Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arquitecto Lázaro, 11, 24003 León
  • Teléfono : +34722884876
  • Página web :
  • CrossBox Club de guardia : no rellenado
  • CrossBox Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossBox Club :

- Un Cross genial, en pleno centro de León  ! Estabamos de viaje y queríamos seguir entrenado. Desde el primer contacto con ellos fue genial, nos reservaron un open box y nos ofrecieron ayuda en todo momento  ! Un placer conocer nuevos centros.

- En pleno centro de León, unas instalaciones de 10  ! No te esperas tanto espacio  ! Material super nuevo y mucha limpieza. El coach super atento a la ejecución de los ejercicios y dando mucho ánimo  ! Muy recomendable  !

- Recomendable 100%. He venido a León por dos semamas para visitar a familia y amigos. Quería mantenerme en forma en Crossfit ya que lo descubrí hace poco tiempo y me encanta. Una amiga me habló muy bien de Crossfit León y decidí visitarlo. Ha sido la mejor eleccion: experiencia GENIAL  ! Resumiendo, dos son los motivos principales: en primer lugar, cumple a la perfección lo que cabe esperar de cualquier centro deportivo crossfit (entre más: instalaciones limpias y amplias, diversidad de material y muy cuidado, atención eficiente para escoger la mejor opción de tarifas, coaches especializados con los que aprender y perfeccionar técnica y como poner el cuerpo en su máximo). Si lo anterior ya son motivos importantes de calidad, lo segundo marca la diferencia: en especial, cabe destacar el magnífico ambiente que existe. Excelente  ! Gracias  !

- Por motivos de trabajo tuvimos que pasar dos semanas en León y la verdad que en ese box te hacen sentir como en casa. Un trato de 10 desde el primer minuto, buenos profesionales, coach excelente, muy profesional y supercercano, las instalaciones impecables y el material a estrenar ya que lleva poco tiempo abierto. Solamente espero y deseo que les vaya de lujo en su nuevo proyecto.

- Excelente atención. Siempre pendientes y atentos a todas las preguntas, aunque algunas sean de demasiado novatos en el tema.

- Estoy entre encanta y súper encantada  ! Recomiendo al 100%, la dueña es un encanto de persona y lleva la amabilidad y el buen trato por bandera  ! Isma, uno de los profesores es de lo mejor, es eso del amor/odio, pero siempre con cariño  ! 5 estrellas es poco  !

- Instalaciónes como este gimnasio es lo que hace grande a León y si encina lo acompañas de gente maja a su cargo consiguen la combinación perfecta para ponerte fuerte y cuidar tu cuerpo disfrutando. La única pega por sacar algúna, es el tema del aparcamiento, pero quien necesita coche si lo que quieres es cuidarte.

- Unas instalaciones espectaculares con unos entrenadores aún mejores. Cabe destacar por mi parte a uno de los entrenadores, Ismael, el cual imparte profesionalidad y alegría, haciendo de este deporte una experiencia inigualable.

- Totalmente recomendable  ! Practico crossfit desde hace dos años y puedo decir que muy buenas instalaciones, me ha encantado el box y la atención y trato recibido un 10  ! La próxima vez que venga a León volveré a ir a entrenar. Enhorabuena equipo de Crossfit León  !

- Solo puedo decir que en los 15 días que estuve entrenando con ellos, me sentí como en casa, más que un Box es una familia, eso si, donde se entrena muy duro. Las instalaciones y el personal son impresionantes, se les echa de menos.

Gimnasio Ritmo S L

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Fray Luis de León, 16, 24005 León
  • Teléfono : +34987272085
  • Página web :
  • Gimnasio Ritmo S L de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ritmo S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Ritmo S L :

- La palabra «ritmo» evoca irremediablemente el movimiento, la armonía, el equilibrio. Eso es Ritmo. Una familia que LATE unida, bombeando sin cesar el cariño a quien se le acerca. Como el corazón, cada sístole y cada diástole son necesarias para completar la labor de nutrir las necesidades de todos sus componentes. Establecer contacto con el Club Ritmo y conocer sus nuevas instalaciones me ha despertado a la gimansta que siempre vivirá en mi interior. AMO la gimnasia rítmica y, desde mi posición actual, voy encontrando la función de poder contribuir a ser parte de ese latido y de ese ritmo. Allí donde haya una gimnasta entrenando que me necesite, allí está mi corazón. ¡Que el Ritmo no pare  ! Gracias por la hospitalidad y la cercanía.

- Buenisimo  ! Lo mejor de España  ! No solo el sistema q albergan sus paredes, el trato, cariño para con las niñas. Habeis hecho de una niña con 4 q se fue a los 13, una modelo en todos los sentidos. Gracias  ! Por tido, os quiero. Jetzabel.

- No podrían estar en mejores manos. Muy profesionales, las niñas se divierten mucho mientras hacen deporte y aprenden valores para su vida.

- Una corrección: está clasificado como club nocturno, con cervezas, vino etc. Es un gran Club de gimnasia rítmica con un gran palmarés internacional. Ruego rectificación.

- El mejor club que encontrarás para las pequeñas deportistas.

- Esfuerzo y superación. Cada vez más alto. Enhorabuena a esas pequeñas grandes gimnastas.

- El mejor gimnasio del mundo gracias ritmo  !

- El mejor club de gimnasia ritmica de España ! qué mas se puede decir  !

- Genial en todos los sentidos.

ECLÉCTICO Entrenamiento personal y nutrición

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Roma, 13, 24001 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ECLÉCTICO Entrenamiento personal y nutrición de guardia : no rellenado
  • ECLÉCTICO Entrenamiento personal y nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ECLÉCTICO Entrenamiento personal y nutrición :

- Ecléctico, del griego ekléctico, cuyo significado es “el que elige”. Yo elijo Ecléctico, elijo a los mejores.

- A pesar de llevar solo dos meses entrenando, recomendaría este centro sin lugar a dudas. Entrenamientos adaptados a tus necesidades y sobre todo trato de 10. Gente cercana que hace que disfrutes de cada sesión.

- Mi experiencia es extraordinaria en este centro, son grandes profesionales con mucha seriedad y ganas de avanzar. Os animo a seguir con esta entereza fuerza e ilusión. Animo.

- Fui hace un par de semanas por primera vez y me encantó  ! El entrenamiento es súper personalizado y se centran en ti al 100%. Muy recomendable.

- Un lugar increíble para conseguir tus objetivos, con un trato inmejorable !

- Sois los mejores, no solo nos poneis en forma, sino que también nos ayudáis a disfrutar de una mejor.

- Muy recomendables  ! Entrenamientos adaptados a tu nivel, y con progreso.

- Increíbles instalaciones y buen trato personal.

- Cercanos y profesionales, resultados garantizados  !

- Instalaciones y trato inmejorable 😉

Gym Mami

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Antonio Vázquez, 3, Padre Isla, 38, 24005 León
  • Teléfono : +34628449439
  • Página web :
  • Gym Mami de guardia : no rellenado
  • Gym Mami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Mami :

- Me encantan las clases de Gym Mami, el lugar es muy espacioso y está pensado y preparado con juegos para los pequeñit@s para que estén entretenidos mientras las mamás hacemos nuestros ejercicios y Mila (la profesora) con su alegría y calidez hacen realmente la diferencia. Recomiendo mucho sus clases para preparto y postparto.

- Me inscribí en Gym Mami con 14 semanas, y asistí hasta el final del embarazo, tan solo un par de días antes de ponerme de parto. Ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado. Como primeriza, vivía asustada de hacer algún movimiento que pudiera perjudicar a mi bebé. En las clases aprendí sobre higiene postural, ejercicios para aliviar el dolor y sobre todo, a mantenerme activa para poder tener una bebé sana. En el parto puse en práctica todos los ejercicios que habíamos hecho para ayudar a la dilatación, y en menos de una hora pasé de 4 cm al expulsivo. Ha sido una bendición enorme poder tener tantas herramientas para soportar el dolor y escuchar lo que pedía mi cuerpo. No sé qué hubiera pasado si no hubiera hecho las clases pero todos los médicos con los que me han cruzado me han estado diciendo que si he estado tan bien durante el embarazo y he podido tener un parto tan rápido es porque he permanecido activa. 🙂 Además de todo ello, formar una comunidad con otras mujeres embarazadas para compartir dudas, experiencias o incluso miedos me ha ayudado a estar más tranquila. Recomiendo totalmente apuntarse a gym mami, ¡estoy deseosa de empezar la gimnasia posparto  !

- Recomiendo 100% las clases para embarazadas de gym mami. Comencé en la semana 20 y ha sido una muy buena experiencia. Me ha ayudado a mantenerme activa y en forma, y además he conocido a otras chicas maravillosas con las que poder compartir esta experiencia.

- Me quedé embarazada durante la pandemia, y empecé a buscar por internet un lugar donde se me ofrecieran clases dirigidas al cuidado de la mujer durante el embarazo, y fue cuando me encontré en internet la página de GYM MAMI, causándome una buena impresión y llamando positivamente mi atención al ver que se trataba de un programa muy completo, que engloba diferentes disciplinas que cuidan de la mujer embarazada, tanto física como emocionalmente, extendiéndose, además, al cuidado del bebé y al postparto. Por estas razones, a pesar de que tenía mis dudas con las clases online, me decidí por el programa GYM MAMI, y no he sido decepcionada para nada, he aprendido muchísimo con Mila, a cuidarme y cuidar mi bebé durante mi embarazo, a cuidar mi alimentación, mi salud mental, y además he recibido mucha orientación de su parte, de cara a todo el proceso del parto, lo que me da mucha tranquilidad para cuando llegue ese momento. Mila es muy cercana y profesional, y cuida mucho de sus alumnas, por lo que recomiendo este programa a todas las futuras mamis.

- Me quedé embarazada y buscaba poder seguir realizando ejercicio de forma segura y guiada, así que buscando por internet encontré a Mila y me uní al grupo desde la semana 14 de embarazo. Con su ayuda y dedicación, he conseguido mantenerme en forma, y aprender muchas cosas de cara al parto y al nacimiento del bebé. En el grupo de clase también se intercambian experiencias con otras embarazadas y con otras chicas que recientemente han sido mamás, por lo que en su conjunto es muy enriquecedor. Mila es una gran profesional, te ofrece ayuda, apoyo y consejos siempre que lo necesitas, se nota que le gusta su trabajo y su dedicación es de profe con vocación. 🙂

- Muy recomendable. Muy contenta con todo el trabajo realizado durante el embarazo. Una gran profesional con mucha experiencia, muy meticulosa con realizar los ejercicios en la postura correcta para no lesionarnos y siempre animándonos a darlo todo. Noté mucho el estar en forma en el trabajo de parto. Durante el postparto me ha ayudado a recuperarme muy rápido y estar en forma para atender a mi bebé.

- Ha sido una profe genial, muy implicada en el trabajo que realiza y muy pendiente siempre de sus alumnas para ofrecerles toda la ayuda posible para prepararlas para su futura maternidad tanto físicamente como mentalmente. Un placer, se nota que le gusta su trabajo 🙂

- Encantada con Mila. Llevo haciendo ejercicio con ella desde la semana 14 y estoy llevando un embarazo genial. Animo a todas las embarazadas que prueben una clase, seguro que repiten  !

- Estoy súper contenta de haberme unido a éste grupo, tan sólo llevo 2 clases y se aprende mucho. Mila es una profesional de los pies a la cabeza y las compañeras encantadoras.

- Con Mila todo es más fácil. Gran profesional. Sin duda, de lo mejor que he podido hacer en estos 9 meses para llevar mejor el embarazo.

Taekwondo León - Gimnasio Han-Yang

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Condesa de Sagasta, 20, 24001 León
  • Teléfono : +34987235307
  • Página web :
  • Taekwondo León - Gimnasio Han-Yang de guardia : no rellenado
  • Taekwondo León - Gimnasio Han-Yang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taekwondo León - Gimnasio Han-Yang :

- He visto a este maestro cómo trabaja, cómo enseña y el nivel que tiene. Hazme caso y ya estás tardando en llevar a tus hijos, mientras más pequeños mejor, a este gimnasio. En León no sabéis a quien tenéis enseñando taekwondo.

- Mis hijas empezaron este año con el maestro y están encantadas, siempre van contentas. El maestro las está inculcando una filosofía de vida.

- Buen trato, buen maestro. Estamos encantados de hacer parte de este equipo. Mi hijo solo quiere estar ahí.

- El Mestre es increíble, mucha didáctica a los peques, mi hijo vá y vuelve feliz y está muy comprometido con el deporte.

- Estupendo.

- Estaba descansando cerca del pueblo de San Miguel mientras caminaba por el camino de Santiago hoy, se detuvo, se bajó del auto, me dio la bienvenida y me compró café. Has venido por un camino difícil. Les deseo buena salud y prosperidad. Gracias.

- Leon amablemente me dio direcciones e incluso me compró café. Te lo agradezco, pero me he ido sin poder pagarte. Ahora que estoy en Santiago, lo estoy pensando de nuevo. Ser siempre saludable y feliz.

- Hace unos 7 años, conocí a un adulto coreano por casualidad. Él era el director de este lugar, y en ese momento, casi no había coreanos en el Camino Road, por lo que el director estaba muy feliz de recibirnos y comimos juntos. También me dio un recorrido por el dojang. No sé si sigues siendo el mismo director, pero te deseo buena salud.

Pilates Homara

Categoría : Gym

  • Dirección : Gran Vía de San Marcos, 20, 24002 León
  • Teléfono : +34662549932
  • Página web :
  • Pilates Homara de guardia : no rellenado
  • Pilates Homara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Homara :

- Espectacular centro de Pilates, tanto por su profesionalidad y el nivel tan alto de formación que tienen las personas que allí trabajan, como por el trato tan cercano y cálido. Una combinación perfecta entre lo acogedor y lo profesional, con unas instalaciones preciosas y muy completas que te hacen sentir cómoda desde el primer momento.

- Son encantadoras, amplios horarios, te facilitan cambios de clase previo aviso, te hacen sentir super cómoda en todo momento, clases muy preparadas, en suelo cada día trabajas con distintos implementos, no se hacen nada aburridas, son clases muy dinámicas, muy pero que muuuy profesionales. Totalmente recomendable. Gracias a todo el equipo.

- ¡Espectacular  ! Pilates Homara es un lugar estupendo. Adaptan las clases a las necesidades de cada uno, en grupos reducidos aunque también se imparten clases individuales. Muy buenas instalaciones y aparatos. En el centro de León. Destaco la profesionalidad y la pasión que ponen en su trabajo Ana, Vero, Merche y Sandra, están todo el tiempo corrigiendo la respiración, alineación… El movimiento. Lo recomiendo 100%

- Cercanía absoluta (cómo se agradece a día de hoy) ¡Gran trabajo físico y mental en unas clases maravillosamente dirigidas por sus profesionales  !

- Muy buenas profesionales ; atención y asesoramiento personalizados de verdad. Si tienes alguna lesión, con toda confianza.

- Maravillosas y super profesionales.

- Gran profesionalidad de las monitoras. Clases con límite grupal.

- Destacar la profesionalidad de las monitoras. Muy recomendable.

- Muy profesionales.

- Muy profesionales.

Pueblo Boxing España

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cantamilanos, 21, 24008 León
  • Teléfono : +34679058557
  • Página web :
  • Pueblo Boxing España de guardia : no rellenado
  • Pueblo Boxing España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pueblo Boxing España :

- Después de un par de meses entrenando en Pueblo Boxing, creo que puedo hacer una reseña objetiva. Pueblo Boxing es un concepto distinto a otros clubes de boxeo. En su nombre ya hay alguna peculiaridad: la idea de pueblo. Pueblo como concepto de boxeo para el pueblo, para todo el mundo. No se trata tanto de un centro centrado en la competición, sino en la popularización del boxeo, de tratar de quitar el estigma de deporte violento o peligroso y que todo el mundo disfrute y conozca este deporte. Por otro lado está pueblo como idea de equipo: aquí todo el mundo entrena junto, no hay clases por niveles, y cada uno adapta el entrenamiento a su propio nivel y capacidad. Al entrenar todos juntos los que tienen más experiencia ayudan a los nuevos, y se genera una sensación de equipo y comunidad excelente. Todo este peculiar sistema y concepción del entrenamiento viene de su director técnico, Dani Bueno, ex-profesional y que ahora trabaja en esta popularización del boxeo. Aparte de los evidentes conocimientos técnicos del deporte, tiene dos habilidades importantes en alguien que se dedica a la enseñanza: pedagogía y empatía. Las clases son amenas y divertidas y es capaz de transmitir los conceptos de forma simple y directa. Además es alguien que cala rápidamente el carácter de cada uno, dirigiéndose a él de la mejor forma para que se sienta cómodo. Pequeños detalles como el esfuerzo de conocer a cada alumno por su nombre desde el primer día hacen que te sientas integrado rápidamente. Por último, las instalaciones. Como se ve en la foto, tienen ese sabor de gimnasio de toda la vida, sin grandes alardes técnicos ni fuegos artificiales. Equipamiento simple, espartano, suficiente, ordenado y limpio. La zona tiene aparcamiento sin problema y el horario tanto de apertura, como de clases se adapta a todas las necesidades. Sin duda, una de las mejores decisiones de este año fue venir a entrenar a Pueblo Boxing.

- Con tan solo 1 mes te das cuentas que estas en un sitio serio y dirigido por profesionales. Buen royo se fomenta la buena conducta en el deporte y el sentimiento de familia 100% recomendable.

- Buen gimnasio dirigido por una persona noble y profesional. A los dos días te acogen como a uno mas de la gran familia.

- Sin duda alguna uno de los mejores gimnasios de Boxeo del norte de España, capitaneado por su gran entrenador Dani Bueno.

- Un gran gimnasio de boxeo con un entrenador excelente, sitio para aparcar y trato cercano y personalizado.

- El mejor lugar y con el mejor profesional para aprender y prácticar la disciplina del boxeo. Muy recomendable.

- Sin duda, el mejor gimnasio de León. Dani, un fenómeno.

- Amplio horario de clases y muy buen trato.

- El mejor gimnasio de boxeo de León con diferencia.

- Muy bien.

The Boxer Club León

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Centro Comercial León Plaza, Av. los Peregrinos, 8, 24008 León
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club León de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club León :

- Un lugar genial para entrenar boxeo, muy buen ambiente en las clases y unos entrenadores super atentos y que te ayudan en todo.

- Llevo varios años entrenando con ellos y la verdad es que no puedo estar más contenta, son unos fantásticos profesionales y siempre están para ayudarte. Da gusto ir a entrenar con el ambiente que hay en las clases, porque somos rivales en el ring pero fuera somos grandes amigos y una gran familia. Gracias por tener tanta paciencia y ayudarnos siempre a mejorar.

- Es la primera vez en mi vida que hago boxeo, y sólo con una clase, ya te das cuenta de que este club es perfecto. Los monitores son muy majos y agradables, te explican todo genial, y adaptan los ejercicios para los diferentes niveles. Además, te dan ganas de volver y mejorar. Un 10  !

- Fui a la prueba gratis y me gustó bastante. La entrenadora super atenta enseñándome. Muy buena la experiencia.

- ¡Me encanta  ! Cada clase termino genial, una sensación entre cansada y feliz. Tenemos unos profesores excelentes que cada día nos motivan y nos transmiten lo mejor del boxeo. Estoy muy contenta, la verdad. ¡Os los recomiendo a todos  !

- Un trato maravilloso por parte de David, Míriam y Diego. Mi hijo probó y está feliz con sus clases de boxeo. Las instalaciones perfectas y me permite a mi acudir al gimnasio en el mismo horario y aprovechar juntos la tarde. Recomendado 100%

- Estoy súper contento con The Boxer Club. David, Myriam y Diego son buenísimos profesores que te ayudan a mejorar en todo momento. Las clases son divertidas y el ambiente estupendo. El sitio no puede estar mejor situado y los horarios se adaptan perfectamente a lo que cada unx necesite. ¿Quién da más  ! Les doy un 10. Recomendadísimo.

- Gran escuela de boxeo, con entrenamientos incidiendo en la técnica y donde cada día se aprende un montón. Los entrenador@s muy majos, siempre muy atentos para corregir fallos y ayudarte. Muy buen ambiente, perfecto para los que empiezan, para los que quieran seguir aprendiendo o competir. Mi mejor experiencia en boxeo.

- Unos entrenadores increíbles que te enseñan cada uno distintos puntos del boxeo y que te dejan con ganas de volver otra vez al día siguiente  ! Muy contenta y espero seguir obteniendo resultados con ellos  ! Muchas gracias a David, Míriam y Diego  !

1664 Fight Club - Escuela de Boxeo

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : CDM Salvio Barrioluengo, Av. Real, s/n, 24006 León
  • Teléfono : +34645636992
  • Página web :
  • 1664 Fight Club - Escuela de Boxeo de guardia : no rellenado
  • 1664 Fight Club - Escuela de Boxeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 1664 Fight Club - Escuela de Boxeo :

- Impresionante lugar Para realizar boxeo no importa la experiencia ni la edad excelentes entrenadores y excelente club ! Enhorabuena chicos BOXEO PARA TODOS ! Mi hija lleva 5 años y cada día va más encantada, gracias a todo el club y entrenadores y en especial a Jonatan Rodríguez Vega.

- El lugar perfecto para practicar el boxeo en León. Entrenamientos para todo tipo de personas y edades, además de amenos y provechosos. Lo recomiendo al 100%. Si estás buscando tanto iniciarte como perfeccionarte en este arte, este es tu sitio. Un lujo formar parte de este club.

- Yo estoy encantada, el deporte más completo que he hecho nunca, te obliga a mejorar y engancha desde el primer día. Las clases geniales, para todo tipo de gente, el ambiente en clase fenómeno, la flexibilidad de los horarios ayuda mucho a plantearte tu semana. Lo recomiendo 100%.

- EL club de boxeo de la gente normal… Sí, sí, la gente normal puede boxear, no hace falta ser portero de discoteca, ni matón de barrio. Es un ejercicio muy completo, con buen ambiente y buena gente. El coach, cuida mucho, que este club no sea para gente violenta. Os lo recomiendo, encarecidamente…

- Subes a una estancia habilitada para boxeo y allí empiezas una gran experiencia. Aprendí a no decir 'no puedo' antes de tiempo. Incorporación rápida. Comienzas el entrenamiento como uno más, Como sabéis adaptado para cada nivel. Cada clase avanzas más y te sientes más fuerte y orgullosa. Enseguida noté resultados físicos y personales. Tienen una página donde no le falta de nada: horarios, precios, fotos, recomendaciones… También hay para aparcar bicis a la entrada. Ambiente: Sano y cercano. Entrenador: Tranquilo cañero cuando quiere y buena gente. Nota: llevar botella de agua jajaja.

- Un lugar perfecto para practicar boxeo a tu ritmo, tanto si quieres ir con calma y simplemente mantenerte en forma como si quieres algo más profesional. Clases muy amenas, excelente trato y flexibilidad horaria. Muy recomendable.

- Actividad recomendable 100%. Yo no llevo mucho tiempo y las clases se pasan súper rápido, son muy amenas. El profesor es un gran profesional y siempre está pendiente de que hagas las cosas bien. La verdad que todo genial  ! ????

- Las clases espectaculares, y el entrenador majisimo, con un trato muy cercano y siempre con muchisima profesionalidad. Lo recomiendo 100% para todos los niveles, ya que es un deporte muy completo y divertido  !

- De los mejores lugares para ponerse en forma y aprender un deporte lejos de lo que la gente cree. El entrenador está encima de todos para que los ejercicios se realicen de forma adecuada para no llegar a las lesiones. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Estoy muy contento con el trato recibido en la escuela, mucha profesionalidad, recomiendo la escuela ya que la gente es muy maja y entre todos nos ayudamos para mejorar. El entrenador, Jhonatan, se interesa por la correcta realización de las actividades. En definitiva, muy contento con la escuela 1664 Fight club.

Gimnasio Trianon

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Ramón y Cajal, 23, 24002 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Trianon de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Trianon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Trianon :

- Cuando esta previsto su apertura y precios.

Krav Maga León

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Emperador, 8, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34616476172
  • Página web :
  • Krav Maga León de guardia : no rellenado
  • Krav Maga León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Krav Maga León :

- El mejor gimnasio en el que he entrenado, somos una gran familia y contamos con los mejores profesores. Las nuevas instalaciones son una pasada… Recomiendo a todo el mundo que esté interesado que se acerque a verlo e informarse.

- Buen sitio para entrenar deporte de contacto, muy buen ambiente, la gente y los instructores muy agradables.

- El mejor sitio sin duda para hacer Krav Maga, los profesores muy atentos, hacen las clases muy amenas y el ambiente con el resto de compañeros es muy bueno  !

- En todos los. Sentidos magnífico, los instructores fenomenales siempre preocupados y dando ánimos, buen compañerismo y muy buen ambiente lo recomiendo.

- Muy buena escuela de artes marciales. Los maestros son buenos profesionales y saben enseñar muy bien. Me encanta aprender Krav Maga.

- Los niños salen siempre encantados y los monitores muy majos. Totalmente recomendable.

- Estupendo gimnasio. El nivel de compañerismo es muy grande, las instalaciones son excepcionales y los instructores son geniales lo que hace que las clases sean muy dinámicas.

- Buena gente, buenos instructores, buenas instalaciones. Y no hace falta ser un lumbreras, simplemente tener ganas de entrenar, aprender y pasarlo bien. Lo recomiendo a cualquier nivel.

- Muy buenas instalaciones. Magnífico ambiente e instructores muy capacitados. Recomendable 100% para todos los niveles.

- Instalaciones geniales. Los mejores instructores y muy buen ambiente. Merece la pena ir. Espero volver.

Victoria fight club

Categoría : Gym

  • Dirección : Gran Vía de San Marcos, 55, 24001 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Victoria fight club de guardia : no rellenado
  • Victoria fight club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victoria fight club :

- El mejor centro deportivo de LEÓN. Fitnes, spa, JUDO…

Rubio Cabero Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Dr. Fleming, 36, 24009 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rubio Cabero Pilates de guardia : no rellenado
  • Rubio Cabero Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rubio Cabero Pilates

Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : 24007 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia de guardia : no rellenado
  • Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia :

- Zona de calistenia del barrio de la Torre. Es bastante pequeño y no tiene mucha afluencia.

Parque Street Workout Papalaguinda

Categoría : Gym

  • Dirección : 24004 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Street Workout Papalaguinda de guardia : no rellenado
  • Parque Street Workout Papalaguinda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Street Workout Papalaguinda

Calistenia parque de la granja

Categoría : Gym

  • Dirección : 24006 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia parque de la granja de guardia : no rellenado
  • Calistenia parque de la granja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia parque de la granja :

- Zona de calistenia en el parque de la granja en un buen entorno.

Gimnasio Kim

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcón, 32, 24400 León
  • Teléfono : +34667797200
  • Página web :
  • Gimnasio Kim de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Kim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Kim :

- Mejor gimnasio de taekwondo sin dudas, hace 20 años empecé a entrenar aquí. Buen Taekwondo y buenos principios deportivos y de respeto a los demás. En mi caso desde los 8 añitos el maestro me forjó para ser mejor deportista y persona. Que recuerdos mas bonitos ?

- Gimnasio con mucha experiencia en el bierzo antes entrenaba Kim ahora lee. Los dos coreanos para enseñar una disciplina coreana.

- Buen gimnasio para aprender Taekwondo y buenos valores, el maestro espectacular.

- Aqui es mejor gym en Ponferrada porque maestro es coreano autentico de taekwondo no hay nada q ver la verdad los adolescentes q puede dirigir la epoca del pavo. Porque la disciplina (?) Do. Genial os recomendo !

- Si quieres aprender taekwondo es el ditio.

- Un Gimnasio con tradición y recomendable.

- Una experiencia Muy buena y Provechosa. El mejor Maestro.

- Es el mejor lugar para entrenar cuerpo y espíritu.

- Muy buen maestro  !

- Buen sitio.

Anytime Fitness León

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Fernando Becker, 5, 9, 24005 León
  • Teléfono : +34622171939
  • Página web :
  • Anytime Fitness León de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness León :

- Un gran centro deportivo. Los profesionales son super atentos, amables y te ayudan en todo lo que necesites hasta que te sientas como en casa. Las dimensiones son adecuadas para la afluencia de gente que tienen, por lo menos por la tarde. Las máquinas y el material está impecable y ordenado siempre.

- Excelente. Sonia tienes el gimnasio súper limpio. Nos encanta.

- Desde el primer día que entre a preguntar hasta el día de hoy, muy recomendable. Profesionales trabajando desde primera hora que te ayudan en tus rutinas, días… Asesoramiento. Es limpio, grande y con máquinas de todo tipo, con un amplio horario de clases para que no tengas excusas. Bien de precio y buen ambiente. Hasta en momentos de pandemia, este gym no te abandona. Sois geniales. Muy recomendable. Si pudiera daros 10 estrellas lo haría ?

- Mi enhorabuena xa Sonia q nos tiene el gym limpio y reluciente… No hay otra como ella  ! Gracias Soniiiiiii.

- Un gimnasio 10. Por sus instalaciones, limpias, dentro de su tamaño, no muy amplio, pero eso no es impedimento para ser confortable, cómodo para trabajar, tanto las rutinas con máquinas y pesas. Así como su amplio abanico de actividades. Pudiendo reservar en la aplicación. Todas ellas coordinadas, por un buen grupo de profesionales. También destaca en su amplitud de horario y una aplicación para mejorar tus resultados y comunicación con el equipo de entrenadores.

- Muy buen ambiente de trabajo, con entrenadores y gente agradable que no dudan en ayudarte en tu progreso. También tienes diversas actividades y clases para que así puedas tener una rutina de ejercicio diversa.

- Es un gimnasio genial, muy completo, con unos profesionales encantadores y siempre dispuestos a ayudar, con esa alegría y energía que los caracteriza. Buen ambiente. Limpio y cuidado, con un horario muy extenso que facilita mucho las cosas. Muy recomendable.

- Si después de tres años sigo con ellos, será por algo  ! Instalaciones y limpieza de 10. Variedad de clases y distintos horarios para que el cliente pueda asistir. Lo mejor, los entrenadores. Os ayudarán en todo lo que necesitéis ?

- Lo mejor, las personas que gestionan este gym  ! Marina, Ivan, Guada, Isma y Dani, gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.

- Es el mejor Gimnasio en el que he estado. Trato personal, instalaciones completas, cuidadas y nuevas, trabajadores que son realmente profesionales y preocupados por el usuario. He pisado muchos gimnasios de León y otras zonas de España y de verdad que no hay uno mejor.

BCP Entrenamiento Personal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Colón, 21, 24001 León
  • Teléfono : +34622707802
  • Página web :
  • BCP Entrenamiento Personal de guardia : no rellenado
  • BCP Entrenamiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BCP Entrenamiento Personal :

- Llevo ya varios años entrenando con BCP y estoy encantada con todos los servicios que ofrece. Últimamente he acudido al servicio de fisioterapia con David y además de un gran profesional, es muy agradable al trato. Intenta que la recuperación sea lo más activa posible y explica todo con detalle para que entiendas cómo va a ser el proceso. Cristina, la nutricionista, también ofrece gran confianza a todos los niveles.

- Luis antonio se nota q as entrenado alli. Porque lo mejor sin duda son los entrenadores son de otro nivel. Se preocupan xti en todo momento tanto cuando estas alli entrenando y cuando no estas. Son de lo mejor. Y yo si que entreno alli desde hace un par de años. Que fácil y gratuito es hacer daño. Si costara un euro poner la reseña no la habias puesto.

- Muy buen servicio de fisioterapia. David es un gran fisioterapeuta que, no sólo trata las dolencias de una forma muy efectiva y explica todo con un lenguaje que todo el mundo pueda entender, sino que te da herramientas y ejercicios para que puedas seguir avanzando en casa con la recuperación. Muy recomendable, igual que el resto de profesionales y servicios que ofrecen en BCP.

- Gran equipo  ! En el ámbito de la alimentación han contribuido a que me dé cuenta que lo importante no es hacer dieta, pero sí adquirir unos hábitos saludables que te permitan mantenerlos en el tiempo para ver resultados En cuanto a los entrenamientos son inmejorables, poco a poco fui mejorando mi fuerza hasta llegar a hacer cosas que ni imaginaba y que me ayudan a sentirme mejor en mi día a día Un diez a todo el equipo  ! Los recomiendo 100%

- Cristina es una gran nutricionista  ! Mi objetivo era lograr mantener una alimentacion saludable en el tiempo y gracias a su ayuda y sus pautas he aprendido todo lo necesario para mantener una alimentcio saludable y variada. Una gran nutricionista, muy profesional.

- Somos unos privilegiados de tener un sistema de entrenamiento personal tan bueno en nuestra ciudad. Sin duda hay mucho estudio y mucho conocimiento detras.

- Quería aprender a cuidar mi alimentación y Cristina me ha ayudado un montón. Cristina lleva a cabo un seguimiento muy individualizado, lo que facilita mucho afrontar la dieta con mentalidad muy positiva. Estoy muy contenta con los resultados y además he aprendido muchas cosas sobre nutrición, totalmente recomendable  !

- El mejor sitio para entrenar, ya que dispones de un profesional que te va organizando las sesiones. En mi caso, he tenido la suerte de contar con Pedro, que sabe adaptar el nivel y el tipo de ejercicios a cada persona. Es fantástico tener a un entrenador personal así, que comprende las situaciones y que además tiene amplios conocimientos sobre deporte y todo lo que implica (salud, nutrición, descanso…) Siempre agradecida.

- Gran equipo  ! Estoy encantada con ellos, me han cambiado la vida. Empecé a entrenar con ellos y así conocí a Cris, mi nutricionista. Gracias a ella he aprendido a llevar una dieta sana y equilibrada. Por fin puedo coger a mi hijo en brazos y caminar sin cansarme  !

Gimnasio 40

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Padre Arintero, 2, 24001 León
  • Teléfono : +34674115758
  • Página web :
  • Gimnasio 40 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio 40 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio 40 :

- De 10. Me he hecho el masaje relajante y ha sido una experiencia excelente. Vero me ha dejado relajada como hacía tiempo no estaba. Repetiré seguro  !

- Excelentes instalaciones. Todo nuevo y con una decoración exquisita. Los chicos que lo llevan muy majos. Creo que está muy logrado porque no da la sensación de estar en un gimnasio al uso. Totalmente recomendable, si tienes 40 años eso sí.

- Un gimnasio muy nuevo y limpio y los dueños muy majos, muy recomendable.

- Tengo que decir que, después de años, encuentro un lugar para hacer gym, donde la bobada y la tonteria, no existe. Donde la gente hace lo que quiere trabajar y nadie te mira. El gimnasio más limpio y con un profesor de gym titulado y muy profesional. El dueño es un encanto  ! ! Las instalaciones más pulcras k puedas buscar  !

- Me parece un lugar ideal. Para las que ya no somos tan jóvenes pero nos gusta seguir estando activas, es de 10. Además las clases (al menos a las que he ido) no están aglomeradas ni hay mucha grente.

- Muy majos. Instalaciones muy nuevas y estás muy agusto.

- Un local precioso, moderno y con unas buenísimas instalaciones. Gracias a ello y a la atención y consejos de Iñaki, hacen que disfrutes al máximo de tu momento fitnes.

- Un lugar para mayores de 40 ideal para como su nombre indica hacer deporte y desconectar.

- Las instalaciones fenomenal, pero lo mejor es el ambiente tan relajado. Genial las clases de pilates.

- Es un gimnasio tranquilo, muy limpio y la atención es muy buena.

CrossFit Legio

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Alcalde Miguel Castaño, 90, 24005 León
  • Teléfono : +34618877432
  • Página web :
  • CrossFit Legio de guardia : no rellenado
  • CrossFit Legio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Legio :

- Un 10  ! Los monitores son unos cracks y las instalaciones geniales, con todo lo necesario.

- Me ha encantado  ! Super amable, equipo top y muy atentos de la clase. Clase divertida y diferente cada día. Sitio para dejar las cosas, para ducharte y un gran sitio de open y de entrenar. También ofrece batido de proteínas. Muchísimas gracias chicos. ?

- El mejor Box de la ciudad sin ninguna duda, sus coachs, su programación e instalaciones  ! De 10 y que decir de su gente. Acogedora y encantadora. Un Die en todos aspectos.

- Una maravilla, estoy enganchado desde la primera clase. Personal súper atento. Así da gusto entrenar.

- La acogida es increíble, da igual el nivel que tengas, yo partía de cero, y aún no puedo creer el nivel que estoy logrando gracias al apoyo y al seguimiento que recibes (y lo que me queda  !) El box siempre esta limpio y bien equipado. Pero el equipo de monitores es lo que lo hace excepcional. Así que mi reseña es para que os animéis, que el cambio es grande y os van a ayudar.

- Sólo entreno Cross. Fit cuando vengo a León, es un lugar de entrenamiento excepcional. Tienen un montón de material y las instalaciones son amplias. La programación siempre la adaptan dependiendo en el nivel que te encuentres, los coaches super profesionales y atentos, se nota que les gusta lo que hacen y por eso lo transmiten genial. ¡Seguro qué vuelvo  !

- Buen trato y compañerismo.

- El mejor de leon. Hicimos un curso con ellos y nos enseñaron de 10.

- El crossfit te cambia la vida  ! Y estos chicos para mí, inmejorables. Puntualidad, muy buen trato y sobre todo profesionalidad  ! Me encanta tu técnica, y sentir esa “seriedad” y superación en los entrenos  !

- No puedo decir nada mal de ellos. Profesionales, cercanos, familiares y atentos a los ejercicios. El ambiente es inmejorable y te hacen sentir muy agusto aunque estés sudando la gota gorda.

Basic-Fit León Calle Vegamián 13

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vegamián, 13, 24007 León
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit León Calle Vegamián 13 de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit León Calle Vegamián 13 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit León Calle Vegamián 13 :

- Las instalaciones son muy espaciosas y hay un gran número de máquinas. Los vestuarios son grandes, al igual que las duchas que cuentan con un pequeño armario para dejar la toalla y el neceser. El personal atento y muy amable.

- Muy buen gimnasio, un ambiente increíble y encima encargado es majísimo.

- Gimnasio espacioso y con todo lo necesario para realizar musculación y hacer cardio. Mención especial al encargado, muy simpático y siempre dispuesto a ayudar.

- Está todo nuevísimo, tiene unas maquinaria y material increíble y además es espacioso. ¡Y BARATO  ! Muy bien todo, la verdad…

- Muy buen gimnasio y un precio impresionante.

- Súper bien el gimnasio y un trato inmejorable.

- Estupendo gimnasio a un precio inmejorable  !

- Un gimnasio justo, tiene lo justo y necesario y con un precio inmejorable.

Gimnasio En Forma

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Joaquina de Vedruna, 2, 24002 León
  • Teléfono : +34987239001
  • Página web :
  • Gimnasio En Forma de guardia : no rellenado
  • Gimnasio En Forma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio En Forma :

- The people at this gym are so nice  ! They were so welcoming to me as I was traveling  !

- Atentos de que hagas bien los ejercicios  ! Muy atentos  !

- Monitores escelentes, siempre atentos a lo que haces y si lo haces mal te corrigen, ambiente familiar y muy buen rollo, instalaciones limpias,

- Llevo mes y medio y estoy encantada, instalaciones en buenas condiciones, y los monitores están pendientes de ti, muy atentos te ayudan en todo Lo recomiendo.

- Un gran equipo que consigue que te animes a hacer deporte cuando nunca te había interesado.

- Buenos profesionales y buen monitor además de equipamiento, 100% recomendado si quieres ponerte en forma.

- Un sitio ideal para entrenar grandes profesionales y gente agradable se siente uno como en casa, las instalaciones buenas y la limpieza genial, y gran variedad de clases lo recomendaría 100%.

- Sin duda, el mejor gimnasio de León. EL mejor grupo de profesionales. Si quieres alcanzar tus objetivos no dudes en ponerte en sus manos.

- Muy buen trato y muy comodo en todo momento. Un Gimnasio de los de verdad.

Invictus León

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. San Juan de Sahagún, nº5, 24007 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Invictus León de guardia : no rellenado
  • Invictus León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Invictus León :

- Gimnasio con amplios espacios y todas las medidas de seguridad. Profesionales siempre dispuestos a ayudarte y echarte una mano ayudándote con las máquinas o los tipos de ejercicio que te vienen mejor según lo que quieras trabajar. Son muy majos y el trato es muy cercano. El ambiente es de muy buen rollo.

- Un GIMNASIO en mayúsculas porque a parte de las 5 estrellas se ha de resaltar su profesionalidad y su buen hacer de las cosas. Gimnasio de ambiente muy familiar donde en todo momento te guían a superar tus limites.

- Gimnasio con amplitud de espacio, gran variedad de máquinas y monitores y dueños amables y profesionales.

- El mejor centro deportivo de León, buenas instalaciones, limpieza, con grandes profesionales al frente SIEMPRE dispuestos a ayudarte y asesorarte, Joan, Pedro y Jorge hacen que te sientas como en casa. Además de la sala de musculacion, zona de cardio dispones de clases dirigidas, aunque os puedo asegurar q la mejor zona de todas es la reservada para crosstraining, os invito a probar…

- IMPRESIONANTE, AMPLIO, LIMPIO Y SOBRE TODO Y MUY IMPORTANTE EL TRATO, ME E SENTIDO MUY AGUSTO, JOAN… QUE DECIR, MUY GRANDE, VOLVERE SEGURO.

- Centro deportivo situado en la zona de la palomera. Amplias instalaciones, separadas por tipo de actividad, destacando la nueva zona de cardio y la zona habilitalada para entrenamientos personalizados y crossfit. Trato cercano por parte del personal sala, recepción, todo tutelado por Pedro y Joan. Siempre es mejor ir y probarlo por uno mismo.

- Es muy buen sitio. Las máquinas están en buen estado y es espacioso, además hay buen ambiente. En la entrada hay un Pikachu fisiculturista, a ver si se consigue quedar así de mazao.

- Muy buen ginasio, con atención por parte de los monitores, muy buena y con espacios libres por todo los sitios del gimnasio.

- Genial. Mucho espacio y limpio. Variedad de actividades y además hay propuestas de entrenamiento. Los monitores atentos y simpáticos. Horario muy amplio.

Club Kyoto

Categoría : Gym

  • Dirección : Virgen Blanca, 12, 24006 León
  • Teléfono : +34987212529
  • Página web :
  • Club Kyoto de guardia : no rellenado
  • Club Kyoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Kyoto :

- El mejor Club de Judo para niños y mayores. El trato familiar y supercariñoso con los niños hace q aprendan y tengan siempre ganas de ir. Sara, la profesora, es increíble  ! Se nota q la saga familiar Terán ha quedado en buenas manos  ! Muchas gracias ppr todo  !

- Sara es encantadora y tiene un don especial para los pequeños. Muchas gracias. La actividad en si es muy beneficiosa para manejar emociones como la frustración y la ansiedad, les ayuda a encontrar técnicas de regulación, algo muy importante en el niño que le llevará a la transición adulta.

- El mejor Gimnasio para que los niños practiquen Judo, con un trato excepcional y muy familiar por parte de todo el equipo de entrenadores y trabajadores del centro. Una gran familia.

- El mejor lugar para aprender y disfrutar. Un gran valor humano (muy necesario y olvidado en estos tiempos) que destaca por su seriedad, disciplina y excelente enseñanza. Los años avalan el trabajo y honradez de los que conforman esa gran familia y, por encima de todo las personas que hacen grande al Club Kyoto.

- Grandes profesionales, así como la excelente calidad humana de todo el equipo. Muchos años de experiencia y eso se nota. 100% recomendable.

- El mejor sitio para el aprendizaje del JUDO con grandes maestros que te forman como judoca te transmiten valores, respeto… Haciéndote mejor persona. Judo base, judo competición, entre otras actividades. Un orgullo pertenecer a esta gran familia.

- Cuna de grandes deportistas poniendo los valores, la educación y el cariño por delante de la rivalidad. Así, con entrega y técnica salen campeones cada temporada.

- Ofrecen una formación del más alto nivel y el trato es insuperable. Sara es excelente profesional y un amor de persona.

- Es ante todo un gimnasio familiar, te hacen sentir como en tu propia casa. Y desde luego son unas grandísimas profesionales entregadas por completo.

- Excelente ambiente deportivo, ideal para niños que quieren iniciarse en el judo y para los adultos que quieren entrenar y perfeccionarse.

AC3D León

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 6, 24195 Villaobispo de las Regueras,
  • Teléfono : +34608516077
  • Página web :
  • AC3D León de guardia : no rellenado
  • AC3D León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AC3D León :

- El mejor box de la ciudad para los amantes del Crossfit. Trato personalizado y con clases muy variadas. Hay que decir que fue el primero en la Ciudad de León y no hay nadie con tanta experiencia como el dueño, Carnero. Un apasaido del deporte y de trasmitir sus conocimientos. El crossfit es una forma de vida que te lleva a crear una 'familia' y en este gym son expertos en esto. Recomendable 100%

- Lugar perfecto para la práctica del crossfit. El coach y dueño te acoge con los brazos abuiertoa y se nota que vive su trabajo con pasión por lo que se fija en todas las pautas. Repetí y repetiré como box afiliado en León.

- Estupendos monitores, geniales instalaciones. Clases dinámicas donde se aprende con calidad en un ambiente muy bueno, que te hace sentir parte de la familia. 300% recomendable.

- Box enorme y completo, con gran gente, donde se puede entrenar de manera genial, trato familiar y muy buen ambiente.

- Mi box, una pasada de sitio, buen ambiente.

- Llevo 1 mes en este establecimiento y realmente estoy impresionado. He entrenado desde los 16 años todo tipo de disciplinas, e incluso he estado en el ejército y en misiones, con lo cual he podido vivir muchos tipos de entrenamientos, y realmente estoy sorprendido, ya no solo porque en este tiempo ya veo cambios muy gratos, sino que además se hace ameno, entretenido, te permiten que tú seas quien marques la intensidad, sin agobiarte, si animándote, pero en ningún momento te sientes presionado, además si algún ejercicio no te va bien ya sea por molestias o por falta de fuerza, te dan opciones para que aumentes fuerza y pases después a hacer el que se manda, vamos un trato casi de entrenador personal, explicando a diario los ejercicios y siempre estando atentos a que se realicen bien para que no te puedas hacer daño. La verdad es que había oído hablar muy bien de esta disciplina y de AC3D y realmente ha superado con creces mis expectativas, tanto por trato humano, como por ejercicio, como por buen rollo, absolutamente recomendable la disciplina, y sin duda AC3D merece la pena como lugar de entrenamiento. Además siempre hay sitio para aparcar, ya que tiene un parking público gratuito en frente. Creo que he llegado para quedarme mucho tiempo, y recomiendo que se pruebe, ahhh por cierto, no sé si saldrá en otro comentario, pero te dan la oportunidad de ir a ver si te gusta en una clase gratuita, y eso está genial.

- La mejor nave de Cross. Fit de Leon… En Villaobispo.

- Muy recomendable. Hemos visitado el box en una parada de nuestra ruta. Buen material y muy buen coach.

- Estupendo sitio para entrenar y evadirse de la rutiná diaria. Muy buena gente y mucho mejor trato. Te aconsejan y se amoldan a tu ritmo.

Vitae REC

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Luis Salvador Carmona, 12, 24002 León
  • Teléfono : +34685166326
  • Página web :
  • Vitae REC de guardia : no rellenado
  • Vitae REC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitae REC :

- Contacté con ellos para buscar asesoramiento en nutrición y quedé encantado de todo lo que me ayudaron: unos grandísimos profesionales. El trato es inmejorable, están pendientes de ti en todo momento ; por mail, por Whats. App. Siempre intentando innovar para que la adaptación a la dieta sea lo más amena y sencilla posible. Dieta variada y distinta cada semana, y con consejos prácticos, vídeos, etc. Francamente, es difícil encontrar un servicio más completo. Gracias por todo, Sonia.

- Me ha entrenado Sonia unos días y es una excelente profesional, se nota su extensa formación (también en entrenamiento para embarazadas). Sin duda 100% recomendable  !

- Sonia y Pablo son dos grandes profesionales con una gran experiencia en el sector. En estas nuevas instalaciones la calidad se ve incrementada notablemente, entrenamientos totalmente individualizados con todo tipo de herramientas para que el servicio sea un auténtico privilegio al alcance de todo el mundo. 100% recomendable tanto sus entrenamientos como las formaciones.

- Local bien ubicado, acogedor, siempre limpísimo, con mucha variedad de aparatos teniendo en cuenta su tamaño. Pablo es un excelente entrenador personal, gran profesional. 100 por 100 recomendable.

- Muy contenta con la formación recibida tanto en pilates maqinas y en pilates suelo. Soy fisioterapeuta dando clases de pilates actualmente y con la formación vitae aprendes perfectamente a como impartirlas. Tanto Sonia como Pablo y David son grandes profesionales muy actualizados en el campo, que se nota que disfrutan con su trabajo. Muy recomendable si estas buscando cursos de formación, grupo reducido  ! Sin duda un acierto formarme con ellos.

- Entrenamiento especializado y adaptado a tus necesidades. No importa la edad que tengas, no importan los objetivos, ellos (Sonia, Pablo y David) van a poder ayudarte a sentirte mejor, van a enseñarte cómo funciona tu cuerpo y van a lograr que disfrutes del ejercicio o la actividad física. Muy buenas instalaciones donde tendrás todo el material que necesites, con unas vistas inmejorables (San Marcos) y donde la prioridad eres tú  ! Que es lo verdaderamente importante. Personalmente, como graduado en CAFD puedo afirmar que la calidad de mi entrenamiento ha mejorado notablemente desde que estoy con ellos. Ah  ! Por cierto  ! Si os apetece también podéis tomaros un café con ellos, tienen un chester chulisimo y una Nespresso al lado  ! ??

- Los mejores profesionales y las mejores personas que te puedas encontrar, siempre con una sonrisa y haciendo que el entrenamiento sea un momento sano, divertido y agradable. Mil gracias por engancharme con vosotros  !

- Llegué al centro con un diagnóstico de hernias discales que me habian dejado con muchos problemas de movilidad durante las primeras semanas. Tambien con mucho miedo a realizar cualquier movimiento y sin haber hecho ejercicio fisico nunca. Gracias al trabajo de Pablo, comencé a notar cambios positivos desde el primer mes. La evolucion continua siendo muy buena, y la confianza que tengo en este profesional es muchisimo mas grande que el miedo a realizar ejercicios nuevos. Sin duda, todos son unos excelentes profesionales, formados (para mí, algo muy importante en mi estado) y muy empáticos. El trabajo del readaptador fisico en este tipo de lesiones ha sido un descubrimiento y un gran acierto. Todo enfocado a mejorar mi estado de salud. El protocolo Covid se lleva a la perfección. Porque no se pueden dar más estrellas, porque se merecen millones. Gracias  !

- Excelente centro y excelentes profesionales  !

- Destaco la profesionalidad de todo el equipo. Gracias a ellos estoy recuperando mis ganas de entrenar y veo más cerca olvidarme de mis dolores de espalda. Totalmente recomendable.

Victoria Sport Club & Spa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cardenal Lorenzana, 4, 24001 León
  • Teléfono : +34987238847
  • Página web :
  • Victoria Sport Club & Spa de guardia : no rellenado
  • Victoria Sport Club & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victoria Sport Club & Spa :

- Buena ubicación, buenas máquinas, no masificado, la única duda es saber para que tienen a los monitores que sólo hacen que pasearse con desgana. Chic@s más ánimo  !

- Hola googleros. He retomado, después de unos años, el entrenamiento de fuerza en este gimnasio, del que ya fui cliente en su día. Personal amable y predispuesto a ayudarte, limpieza, buen horario, terraza al aire libre, y muchas actividades. Ubicación céntrica. No es barato, pero la relación calidad/precio es razonable. Un saludo, y hasta pronto.

- He leído un poco los comentarios pero me han hecho reflexionar. He pagado 14€ por entrar al gimnasio ya que estamos de pasada, al principio nos ha parecido un poco excesivo pero la verdad que las instalaciones son espectaculares, la limpieza, el personal, los servicios. Es un conjunto de todo que hace una experiencia muy buena. Recomiendo el gimnasio sin duda ninguna, he leído algo de máquinas antiguas y suciedad y no puedo opinar los mismo. Reconozco que ha sido curioso ver entrar a la chica de la limpieza a los baños de los hombres y allí todos amigos.

- El gimnasio mejor equipado de León, magníficas instalaciones, personal amable, gimnasio cubierto y al aire libre, yacuzzi, sauna. Infinidad de clases dirigidas… En definitiva TOP… Pagar menos de 2 euros al día por invertir en tu salud, no es para nada caro.

- Buen gimnasio con máquinas algo antiguas pero en bastante buen estado la mayoría aunque algunas se quedan algo cortas de peso. Es costoso pero realmente ofrece muchas cosas que otros no, calidad-precio bastante bien. La atención muy buena por parte de las recepcionistas y de casi todos los monitores.

- El mejor gimnasio de León. Instalaciones, material, monitores, actividades. Cris es estupenda y las múltiples actividades hacen que sea fácil hacer ejercicio. Facilidad de horarios para actividades. Precios competivos.

- Me lo comentan amigos y se li recomirngo a mis nietos.

- Gimnasio genuino, moderno y limpio. Tienen una buena zona funcional y recódromo. Mejorable mantenimiento del spa. El pase diario son 12, 5€, no tienen servicio de toallas.

- Para mi, el mejor sitio para entrenar en León, calidad/precio mucho mejor que el resto.

- Las instalaciones están genial, el personal majisimo, lo que no me gusta nada es que los monitores si te ven hacerlo mal no te corrigen a no ser que les pidas ayuda, en cambio me vio el jefe hacerlo mal y a la mínima se acerco y no se fue hasta que lo hice bien, a diferencia de los monitores, que te enseñan pero no se quedan a ver cómo lo haces. Aun así una instalación de 10 merece la pena. Últimamente parece más un box de crossfit que un gimnasio, ha dejado de haber espacio suficiente para hacer tus levantamientos por culpa de esto.

CAF - Cross Arts Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Príncipe de Asturias, 20, Bajo, 24007 León
  • Teléfono : +34604071473
  • Página web :
  • CAF - Cross Arts Fitness de guardia : no rellenado
  • CAF - Cross Arts Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAF - Cross Arts Fitness :

- Estuve en el evento solidario que se realizó en sábado 17 y he de decir que fue espectacular, la organización y sobre todo, el organizador de dicho evento, Amador García por su profesionalidad y buen hacer. Ojalá tuviera un monitor como él en mi gimnasio.

- Sin duda uno de los mejores gimnasios en los que he estado, los monitores siempre atentos con todo el mundo, trato inmejorable, un buen ambiente y las instalaciones muy completas. 100% recomendable.

- Centro con un equipamiento muy completo, adecuado para entrenamiento tanto básico, como avanzado. Variedad de actividades dirigidas para niños y adultos.

- Excelentes instalaciones. Buena maquinaria, buen horario, monitores profesionales cada uno en su disciplina. Muy buenos resultados los obtenidos con el asesoramiento nutricional y deportivo del monitor y entrenador personal Javi.

- Me encanta entrenar tanto en el Calabozo como en el Caf. Llevo muchos años y los que me quedan… Empezando por Fernando que siempre te saluda con una sonrisa y todos los que trabajan allí son muy profesionales y te ayudan en todo, son encantadores, especialmente Javi el mejor entrenador personal que he conocido, su gran experiencia y trato exquisito, siempre dispuesto ayudarte con una sonrisa y por supuesto y más importante se obtienen los resultados con creces. Gracias por hacer que ir a entrenar sea una diversión y un vicio, eso sí SANO.

- Buenas instalaciones, horarios y variedad de actividades. Destacar las clases de Ciclo indoor y TRX de Amador, gran profesional y persona. Gimnasio 100% recomendable.

- El gimnasio tiene todas las máquinas y equipación que necesites, aunque lo que más me gusta son las clases dirigidas. Los monitores son lo mejor  !

- Es un gimnasio con buenas instalaciones, dirigido por profesionales, buen trato personalizado de sus monitores. Y destacar sus clases de Ciclo Indoor y de TRX.

- Encantada con las actividades del gimnasio, (sobre todo con ciclo indoor) y las instalaciones del calabozo (ambos sitios a los que voy) en este me siento más cómoda haciendo máquinas además tiene instructores que te ayudan con todo aquello que necesites. En el CAF suelo ir a ciclo, que me encanta y además el monitor de la actividad interactúa con todos aquellos interesados en este deporte, a mi me ayudo a encontrar un calzado adecuando para ello y la verdad que no puedo estar más contenta. Llevo 4 años en estos gimnasios y la verdad que no los cambiaría por nada.

Wellness Center León. Pilates Patricia Alba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Señor de Bembibre, 18, Bajo, 24005 León
  • Teléfono : +34987176954
  • Página web :
  • Wellness Center León. Pilates Patricia Alba de guardia : no rellenado
  • Wellness Center León. Pilates Patricia Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness Center León. Pilates Patricia Alba :

- Sin duda el mejor sitio de pilates en máquinas de León: la disponibilidad de horarios de adapta a todo tipo de jornadas, ya sea laboral y/o de estudio, pudiendo recuperar las clases en otro momento en caso de incompatibilidad. Los ejercicios se adaptan a todo tipo de capacidades, edades o experiencia previa gracias a la gran cualificación de sus entrenadoras, de las cuales destacar la gran amabilidad y trato, siempre con una sonrisa puesta. Además de que tienen un gusto increíble, todo está cuidado hasta el mínimo detalle (desde agua y alimentos hasta compresas y tampones, es un lujo), incluyendo las medidas/cuidados covid incluso tras la pandemia. Así mismo, no ofrecen únicamente pilates de máquina, si no muchas otras alternativas, inclusive de cuidados estéticos. Llevaba tiempo queriendo cuidarme sin tener que recurrir a gimnasios, donde al final acababa abandonado al resultarme pesado y monótono, en este caso, no hay semana que no desee que lleguen las clases. Muchas gracias por todo chicas.

- Increíble experiencia tan solo entrar en Wellness Center León, decorado con un gusto exquisito, cuidando cada uno de los detalles. Gran experiencia del equipo profesional, con entrenamientos personalizados, grupos reducidos y adaptados a las necesidades de cada alumno, siempre preocupados del bienestar de cada persona, con un trato muy humano. Un gran honor poder trabajar con Patricia y aprender a su lado para poder crecer como persona y como profesional día a día, todo un orgullo, porque no todos los días se encuentra a gente tan profesional pero a la vez que cuide tanto a su equipo y a sus alumnos.

- Solo puedo escribir palabras de agradecimiento hacia el centro porque siempre te reciben con una sonrisa, pero sobre todo a Patri, porque no solo es una profesional de los pies a la cabeza sino que además es una gran persona. Padezco fibromialgia y tengo una serie de problemas en la columna que me comprimen distintos nervios, demasiado complicado para explicar por aquí. Desde el primer momento, Patri me pidió los informes médicos para adaptarse a mis posibilidades y lo que empezó como un 'no puedo hacer nada y me siento fatal' se está convirtiendo en motivación, energía y ganas de aprender más gracias a ella. Cuando sé que tengo clase, y aunque tenga dolores o no sea un buen día, no es que me sienta bien, es que me siento feliz. No tengo palabras Patri, vuelvo a sentir que el cuerpo en el que vivo me pertenece y solo puedo darte las gracias, gracias y más gracias, por tu entrega, por tu cariño y porque tu templo ahora también es el mío.

- Un centro de entrenamiento acogedor, decorado con muy buen gusto y muy limpio. Los grupos son reducidos haciendo que las clases sean prácticamente individualizadas, prestando mucha atención a las necesidades de cada alumno. Patricia es una gran profesional y el centro totalmente recomendable.

- Preciosas instalaciones, con muy buen gusto. Limpieza y desinfección de todos los espacios del centro así como de las máquinas y el resto de material  ! Patri es muy buena profesional con mucha formación y ama lo que hace  ! Eso se nota en el trato y sus clases. Mi enhorabuena también para Lea y Ana  ! Sois geniales  !

- Si buscas trabajo personalizado, buena calidad, Inmejorables instalaciones y la mejor maquinaria y material y gran profesionalidad éste es tu centro. Me hacen sentir como en mi propia casa y he encontrado en ellos una salida a todos mis problemas de salud. Patricia es una increíble profesional pero aún mejor como persona. Las facilidades que me dan con los horarios son realmente amplias, ya que trabajo a turnos y hago guardias. Doy las gracias por haber hecho caso a la persona que os recomendó. Cada día son más los sanitarios que asistimos al centro y eso sin duda es por algo. Gracias por todo y a seguir trabajando para ser los mejores.

- Un centro precioso, con todas las comodidades, con un entretenimiento de calidad y bajo la mejor dirección, Patricia Alba, gran referente en León por su profesionalidad en el mundo del pilates y por su calidad como persona. En Wellnes Center León se cuida a cada alumno y ha cada profesional para cumplir sus objetivos de la mejor manera. ¡Enhorabuena  !

- Patricia es una profesional con gran experiencia pilates, sus entrenamientos son muy variados y dinámicos, las instalaciones son fantásticas, siempre cuida el más mínimo detalle. Es experta en prevención y rehabilitación de lesiones a través del método pilates, siempre atenta a los alumnos cuando tenemos algún problema en la realización de los ejercicios. Además de pilates máquinas y suelo, imparte entrenamiento funcional, TRX, tiene servicio de nutrición. . Recomiendo sus servicios desde la experiencia de años entrenando con ella y porque creo que son los mejores de la ciudad de León. Os animo a probarlos  !

- Sin duda, el mejor gimnasio de León. Además de tener un equipo profesional de largo recorrido y ampliamente cualificado, ofrece unas instalaciones de auténtico lujo en pleno centro de León y lo que es muy importante para mí, con horarios flexibles porque entre trabajo… Niños… Y la vida en general, casi no queda tiempo para cuidarme, pero Patricia siempre hace porque tenga un ratito para mí salud.

- 100% recomendado  ! Destacar su trato profesional y personalizado además de ser un centro precioso y decorado con un gusto exquisito. He probado todas las actividades, grupos reducidos de pilates, entrenamientos de alta intensidad e incluso clases personales y todas y cada una de ellas maravillosas adaptándose siempre a cada persona. Sin duda el mejor centro de León.

Parque Calistenia Y Streetworkout

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Santos Ovejero, 35, 24008 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia Y Streetworkout de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia Y Streetworkout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Calistenia Y Streetworkout :

- Muy completo en las diferentes modalidades de ejercicios sobre barras, lo único malo es que está totalmente descubierto, no hay ni un solo árbol que haga algo de sombra.

- Un treh pero porque está gracias a mi, sino un 1. 2 barras giran sobre si mismas, una está completamente rota y otra a punto de romper. Pero el gobierno socialista no se digna a arreglarlo. Luego alguien se abrirá la cabeza y entonces lo cerrarán por ser 'peligroso'

- Lugar tranquilo y bien situado. Podría ampliarse un poco más ya que hay sitio suficiente. Hay un wangxian haciendo el pino todos los días.

- Un bonito jardín donde hacer muchas cosas y donde estar con mi perro.

- Uno de los parques para entrenar #calistenia en la ciudad de León. Amplias zonas verdes al lado del río para realizar acrobacias o descansar. @reaulvegadomingo.

- Podría ser más grande.

- Hay muchos aparatos para hacer gimnasia.

Gimnasio California León

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. Maestro Odón Alonso, 1, 24002 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio California León de guardia : no rellenado
  • Gimnasio California León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio California León :

- Magnífico gimnasio. Buenas instalaciones y bien dirigido.

- Equipo de toda la vida. Genial.

Supera 24h Fitness Padre Isla

Categoría : Gym

  • Dirección : Av del Padre Isla, 13, 24002 León
  • Teléfono : +34699632781
  • Página web :
  • Supera 24h Fitness Padre Isla de guardia : no rellenado
  • Supera 24h Fitness Padre Isla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supera 24h Fitness Padre Isla :

- El precio es un poco elevado para lo que ofrece, pero el hecho de que sea 24h y poder entrar cuando quiera con la tarjeta está muy bien. Las instalaciones están bien para el sitio donde está el gimnasio, los baños muy bien y las taquillas son decentes.

- Muy cómodo y buen ambiente. Maquinas en perfecto estado y el personal amables y buenos profesionales.

- Buen gym en el centro de León. Máquinas nuevas y clases interactivas. Buena calidad precio.

- Da gusto lo limpio que está siempre. Las máquinas siempre a punto y en perfecto estado.

- Maravilloso. Me cambie porque con los horarios de trabajo tenía muy difícil sacar tiempo para el gimnasio y ha sido un gran acierto. Es caro pero merece cada euro, ya no solo por el 'horario' sino por la calidad, que se aprecia en cada detalle. El monitor es el más atento que he visto nunca en un gimnasio.

- Excelente. Muy completo. Higiénico. El dueño siempre atento a las necesidades al igual que el personal de limpieza. Y, tener la oportunidad de ir cuando uno quiera, es genial.

- Con todo tipo de equipamiento moderno y un personal especializado es un gimnasio para que cualquiera pueda entrenar sin dificultad. Ademas al abrir las 24 h no hay restricciones para su uso. El único inconveniente es el precio de las mensualidades que es algo alto.

- Buen gimnasio, algo caro pero muy acogedor, vestuarios con ducha privada, horario 24h, monitores atentos y majos y bastantes maquinas.

- Acogedor. Limpio. A lo tuyo… Sin esperar por máquinas.

Gimnasio F19 Basic Fitness León

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Ordoño III, nº 5, Planta Baja, 24007 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio F19 Basic Fitness León de guardia : no rellenado
  • Gimnasio F19 Basic Fitness León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio F19 Basic Fitness León :

- Gimnasio pero con grandes instalaciones, y sobretodo un personal amable y atento. Llevo dos años en él y ni una sola queja. Se está cómodo y casi nunca está lleno. Muy recomendable para estudiantes, porque además es muy barato (menos de 20€ al mes)

- Monitores super amables, un trato muy personal y cercano, con preparación de rutinas específicas según tus necesidades y control de tus progresos. ¡100% recomendable  !

- Instalaciones sencillas compensadas con el buen trato profesional y personal. Muy buen ambiente.

- Muy agradable el personal y las maquinas en excelente estado.

- Un sitio familiar y con un gran equipo de profesionales.

- Muy bueno.

Nocaut Boxing Club

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Av. de Álvaro López Núñez, 49, BAJO, 24002 León
  • Teléfono : +34665922017
  • Página web :
  • Nocaut Boxing Club de guardia : no rellenado
  • Nocaut Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nocaut Boxing Club :

- Buen sitio, mejor ambiente y un entrenador de los buenos. Qué más se puede pedir !

- Llevo entrenando aquí varios meses y estoy encantado. El gimnasio está genial y muy buen entrenador.

Pabellón Universitario 'Hansi Rodríguez'

Categoría : Gym

  • Dirección : Cjón. Campus Vegazana, 10, 24007 León
  • Teléfono : +34987291347
  • Página web :
  • Pabellón Universitario 'Hansi Rodríguez' de guardia : no rellenado
  • Pabellón Universitario 'Hansi Rodríguez' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Universitario 'Hansi Rodríguez' :

- Lo único malo la calefacción. A los 5 minutos de estar jugando estábamos asfixiados. Pero todo los demás perfecto.

- Está muy bien, tanto para jugadores como para el público.

- Esta muy bien cuidado.

- Uno de los mejores pabellones en los que he jugado. Suele haber una buena temperatura. El campo tiene bastante sitio por todos los lados. Además, la pista no resbala. La grada es de bastante capacidad. Con respecto, a los baños y duchas están siempre limpios y en perfecto estado. Hace poco han puesto tres pantallas grandes en las que se pone publicidad y marcadores.

- Excelente pabellón e instalaciones.

- Una instalación deportiva que me encanto, una superficie de juego de calidad y en muy buen estado y una grada con buena capacidad. Una cancha donde cosechar grandes victorias.

- Todo bien y apropiado lo que hay que pagar. Aunque se hace corto el tiempo allí. Todo limpio.

- Muy limpio con muy buena luz y bien organizado.

- Esta genial pero hacía muchísimo calor y la maquina del café te comía el dinero y no te daba café.

- Un gran campo para jugar a muchos deportes. Lo negativo es que hay que ser +18 par entrar a jugar.

El Calabozo. GIMNASIO.

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. San Juan de Sahagún, 17, 24007 León
  • Teléfono : +34987723666
  • Página web :
  • El Calabozo. GIMNASIO. de guardia : no rellenado
  • El Calabozo. GIMNASIO. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Calabozo. GIMNASIO. :

- Un buen gimnasio, tiene lo necesario para entrenar agusto, buena variedad de máquinas, y un buen ambiente en el que entrenar en grupo. Sí que existen algunas críticas posibles, pero como experiencia general, creo que 4 estrellas son justas: -Orden (decir que falta mucha educación de las personas para dejar las cosas en su sitio, aún así, también falta que el propio gimnasio señalice o proponga una forma de organización) -Las barras: hay bastantes, pero en la mayoría dudas de si estas son de 20kg porque están mezcladas con las de 15kg y no está puesto el peso de estas. -Discos. Considero que hay pocos discos relativamente, principalmente, cuando estás en horas pick y necesitas hacer ejercicios pesados. *Cómo consejo y algo que agradezco mucho de otros gimnasios, aunque no es lo común, son los discos de 45kg al lado de máquinas cómo la prensa, ya que la gente a veces no la utiliza por pereza a tener que cargarla de 20 en 20 el día de pierna que no sabes ni donde estas del mareo. Son las únicas pegas que le saco y son sugerencias que creo que me harían sentirme más cómodo de lo que estoy. Vengo de un gimnasio de barrio que considero de los mejores de mi ciudad, montado por un ex culturista profesional (de los grandes) y un halterófilo y no lo echo en falta.

- Las clases de boxeo estupendas, un ambiente muy bueno y unos profesores muy potentes, muchas gracias a Raúl y Toni sois unos profesionales.

- Después de probar muchos gimnasios me quedo con este. Buena apariencia en conjunto, buen material, la gente que entrena es seria y disciplinada con la colocación/limpieza de las instalaciones. Muchas máquinas para entrenar en diferentes ángulos y también para entrenar con pesos libres, se echa en falta alguna máquina mas para espalda estilo barra en t y mas mancuernas de 10-15kg.

- Conozco el gimnasio desde hace muchos años. Se ha ido renovando y cuidando. Por lo que las instalaciones están impecables. Y las personas que trabajan en él son muy profesionales y atentas. Cuando les pides asesoramiento respecto a algo relacionado con el entrenamiento, te atienden superbién. Y todo está muy limpio y las máquinas son muy nuevas y funcionan perfectamente. También he observado que cuando se estropea una máquina o se ha desgastado alguna zona acolchada de la misma, se renueva o repara en muy muy poco tiempo. Así que, para mí, merece un diez. La verdad.

- Muy buen gimnasio con buenas instalaciones, y creo que aunque haya quejas que el precio esta bastante bien. Lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran ejercitarse de forma correcta.

- El mejor gimnasio que he pisado en mi vida (y eso que he ido a muchos) buen precio, maquinaria, limpieza, hambiente y buena vibra. En especial Rubén y la chica de rulitos que son unos genios. Lo que más extraño de Leon al haberme mudado. Sigan así, exitos  !

- Muy buen centro. Buen trato. Sobre todo Pilar. Es encantadora. Muy recomendable.

- El horario está equivocado. Acudí el sábado por la tarde porque ponía que estaba abierto hasta las 18:00 y me lo encontré cerrado… Una lástima.

Synergym León Auditorio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Suero de Quiñones, 24, 24002 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym León Auditorio de guardia : no rellenado
  • Synergym León Auditorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym León Auditorio :

- Llevo yendo 5 meses, los monitores muy atentos, simpaticos y amables, muy amplio, mucha variedad de maquinas, buen ambiente, buena musica, las duchas y los baños de los vestuarios de chicas muy limpio y comodo, para ser la primera vez que voy a un gimnasio estoy muy contenta y me siento muy agusto desde el principio. Me gusta ir tds los dias despues de trabajar.

- Encantadisima con este gym. Tanto por las instalaciones como por su personal (Siempre dispuestos a ayudar, súper amables y con un trato excepcional) En cuanto a las instalaciones, en perfecto estado. Aún viniendo en horas punta, disponibilidad de las máquinas para poder hacer tu entrenamiento sin problema. Se entrena fresquito y en entorno de muy buen rollo. Sin duda, lo recomiendo al 200%

- Es un gym pequeño, pero en mi caso satisface mis necesidades. Llevo desde su apertura y creo que está bien en calidad-precio, tiene un horario amplio y abre hasta los domingos. (Creo que la cuota para nuevos socios ha subido y si se pasan mucho con las subidas igual no compensa tanto, porque hay más opciones low cost en León). Ahora hay menos aglomeraciones que al principio, sobre todo en los vestuarios y eso se agradece. Últimamente hay menos clases dirigidas, no sé si a causa de que es verano, espero que pasadas la vacaciones las incrementen de nuevo para tener más opciones de cuadrar horas. Sería genial que volvieran a poner Uppercut, creo que éramos muchos los usuarios que participábamos, e invertimos en comprar vendas y guantillas. Sobre el staff, son lo mejor, siempre disponibles, y en las clases, geniales, cada uno con su estilo. No entiendo el comentario anterior que acusa a una de las entrenadoras de 'borde', cuando es una chica encantadora que hace su trabajo a la perfección, al igual que el resto. Unas personas son más reservadas que otras, eso no convierte a nadie en borde o desagradable, y venir a cuestionar aquí públicamente a alguien me parece ir a hacer daño, por lo que espero que la empresa tenga la suficiente categoría para saber velar por sus empleados, que se lo curran día a día. Enhorabuena a la familia Synergym-Auditorio, que son los que hacen que todo funcione  !

- Llevo desde septiembre en este gimnasio y es genial, está súper bien equipado, además si preguntas si pueden traer más agarres u otro tipos de enganches, al día siguiente lo tienes ahí. La gente es muy maja y los monitores son encantadores, hablan contigo y te ayudan en todo lo posible.

- Visita rápida por León con parada en este gym muy completo. Perfecto para hipertrofia y fuerza. Máquinas nuevas, todo en estado óptimo. Huele súper bien y está muy limpio y cuidado. El staff es muy profesional. Mencionar especialmente a Ras e Ivan que fueron muy amables. Volveré a dejarme caer en mi próxima visita a la ciudad.

- Llevo varios meses en este gimnasio y da gusto. Está muy bien equipado, y la atención es excelente. Los monitores resuelven todas tus dudas y son súper amables. Ademas, cuidan mucho la limpieza y el orden, ¡100% recomendable  !

- Gimnasio de reciente apertura con personal muy profesional y motivador. Su punto fuerte son las clases dirigidas, que son muchas y muy variadas. Está muy céntrico. El horario es muy amplio desde las 6 y media de la mañana hasta las 11 de la noche de lunes a viernes no festivos. Lo más valioso que tiene es su personal.

- A pesar de cambiar de personal, se les echa de menos. El gimnasio permite un horario amplio, con variedad de clases.

- Llevo un mes entrenando en este gimnasio y espero que sean muchos más. Las clases dirigidas de los monitores y las rutinas de entrenamiento que me han propuesto han conseguido engancharme a venir todas las tardes. Muy buena atención por parte de todo el equipo  !

- My time in Leon was fantastic, and the training there was incredibly pleasant. The equipment is brand new, and the staff is highly professional. I thoroughly enjoyed working out at those facilities and would recommend the place to anyone seeking a comfortable and high-quality training environment in the city.

Gimnasio AltaFit León

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial León Plaza, Av. los Peregrinos, 8, 24008 León
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit León de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit León :

- De las pocas instalaciones que para mi merecen la pena en el triste centro comercial 'León Plaza'. Un centro comercial sin apenas vida ni movimiento, excluyendo a Mercadona y al Alta. Fit. Hay muchas posibilidades de ejercicio en éste gimnasio e incluso fisioterapia, pero mi presencia aquí no es por mí, sino por mis hijos. Ellos práctican boxeo con David y Miriam. Hasta el momento estamos muy satisfechos con ellos y como animan y alientan con buen talante a mis hijos. Anteriormente estuvieron en otro renombrado gimnasio de León y tuvimos que abandonar por el acoso verbal al que eran sometidos, que les quitaba las ganas de ir.

- Llevo mucho años siendo usuario y lo recomiendo. Buenas instalaciones, monitores atentos y buen aparcamiento. Si buscas un buen gimnasio con clases colectivas no lo dudes Altafit será tu gimnasio. Cordialidad, buen ambiente y en definitiva deporte del mejor.

- Muy buen gimnasio, muchas maquinas y nuevas. Los espacios son amplios y muy bien cuidados, además, tiene una zona de entrenamiento al aire libre en la terraza. No tienes que esperar para hacer maquinas de la gran cantidad que tiene. Los entrenadores majísimos, Maria, es super atenta. Vengo de otra ciudad y me enseño todo el centro explicándome todo genial. Me hizo sentir como en casa. Muy buena experiencia. Sin duda es para repetir.

- Estuve yendo un tiempo y la verdad que muy bien, es muy amplio y tiene muchas máquinas. Muy concurrido en las horas puntas y poca o nula atención de los monitores. Ni aunque seas tía y estés buenísima. Si quieres gastarte poco y puedes ir a horas donde no esté hasta arriba, es un gym más que ideal.

- Altafit León es un gimnasio por descubrir. La integración de I-fitness dentro de la estructura de este gigante del fitness nacional ha traído cambios muy positivos al centro que poco a poco se van notando en el confort global a la hora de entrenar. Buena relación calidad - precio, monitores con gran valía y un horario de clases en mejora constante, se unen a la mejor sala de fitness de la ciudad para dar como resultado un gimnasio altamente recomendable. El poder disfrutar, además, de servicios adicionales como fisioterapia, estética, nutrición y parking gratuito juegan mucho a su favor a la hora de decidirse por una de las opciones de entrenamiento existentes en León. Su cercanía al centro es otro factor muy positivo (C. C. León Plaza, con acceso cómodo al Mercadona de la planta inferior).

- Todo muy bien. El único 'pero' que podría poner es que algunos usuarios del gimnasio dejan todo el material tirado y fuera de su sitio. Deberían de recordar que las máquinas deben quedar libres de discos y las mancuernas en su sitio. De todos modos este no es un problema del gimnasio en sí, es mas bien, falta de civismo de algunos usuarios.

- Llevo varios años en este Gym y estoy contento. Calidad-Precio es para mí el mejor Gym de León. Hace poco cambiaron las máquinas por unas de la marca Matrix que son muy buenas. El personal muy atento y agradable. Eso sí No hay piscina, si quieres nadar busca otro Gym.

- Me gusta mucho el gimnasio, pero opino que el horario de apertura tendría que ser antes, porque hay gente que necesitamos ir antes para ir a trabajar. Un saludo.

BODY FACTORY LEÓN

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Sta. Ana, 15, 24006 León
  • Teléfono : +34987254452
  • Página web :
  • BODY FACTORY LEÓN de guardia : no rellenado
  • BODY FACTORY LEÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODY FACTORY LEÓN :

- La chica de recepción majisima  ! El gimnasio gana puntos por su trato al cliente  ! Un gimnasio bien equipado, muchas máquinas diferentes y muchas máquinas de las importantes, esto por poco dinero al mes  ! Echo en falta alguna clase más de lesmills y que tengan papel para limpiar las máquinas o limpiarte tu. Los vestuarios es lo peor que tienen, necesitan una reforma urgente.

- Gran variedad de máquinas y precios más que accesibles.

- Las monitoras en general muy agradables y profesionales salvo la morena que va con trenzas que es poco agradable y durante las clases explica poco los ejercicios o nada. Sus compañeras todos los días van explicando los ejercicios pero ella solo va a lo suyo, sin importar si hay gente nueva o no, y mas cuando han cambiado los ejercicios que obvio es todo nuevo… Una pena que trate así al personal. Deberían de darle un toque te atención.

- Sin duda, un gimnasio de 10. Buenas instalaciones y gente espectacular.

- Buena calidad precio, buena atención y buenas máquinas. Las bicis de spinning son top y cada hora o menos tienes una clase virtual. Las duchas individuales y los vestuarios amplios. Aparcamiento de motos y bicis gratis en la puerta. Perfecto.

Synergym Leon Universidad

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. los Robles, 5, 24007 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Leon Universidad de guardia : no rellenado
  • Synergym Leon Universidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Leon Universidad :

- Quiero destacar la gran ayuda que recibí en mi inicio de Alex todo un profesional… Hasta con la más mínima inquietud me ayudó en mi proceso de adaptarme al GYM María y luna también me resolvieron muchas inquietudes. ! Hoy me entero que ya no estarán. Solo espero que los nuevos monitores tengan ese profesionalismo y humildad para atender cualquier duda.

- Llevo varios meses en este gimnasio y da gusto. Está muy bien equipado, y la atención es excelente. Los monitores resuelven todas tus dudas y son súper amables en términos generales. Ademas, cuidan mucho la limpieza y el orden, ¡100% recomendable  ! Me parecen injustas las bajas valoraciones que se hacen por la salida de una de las monitoras del centro ; aveces lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro…

- Hasta ayer os pondría un 5, porque desde que empecé a ir a este gimnasio me he sentido como en casa. Las clases son estupendas y los profesionales saben lo que hacen. Pero hoy me entero que una de las mejores monitoras que he tenido nunca, se va. Primero Álvaro, ahora Luna, a la que seguirá Alex y despues Maria. Os costará encontrar personas tan asertivas y entregadas. Las instalaciones están bien pero lo que importan son las personas y si no las cuidais no me estáis cuidando a mi.

- A punto de no apuntarme por el mal trato de una monitora del staff. Me alegro de haber coincidido en la segunda ocasión con otro monitor que si se interesó. Después de unos meses estoy encantada, las clases son geniales y los monitores se lo curran mucho, te motivan y siempre te sacan una sonrisa. Es una pena que el sitio en sí sea algo reducido y que los vestuarios queden pequeños. Esta semana hasta se nota mucho mejor ambiente entre todo el equipo. Creo que la monitora a la que me refería ya no trabaja allí y para mí es de agradecer, vi cosas estos meses además de la nula atención que me dio… Que madre mía… Como digo a día de hoy estoy encantada de haber entrado  !

- Gimnasio de calidad, muy completo en cuanto a maquinaria, buenas instalaciones y el trato es inmejorable. Cabe destacar las clases de Luna, es increíble lo que trasmite como profesional en las diferentes disciplinas, no sabría escoger entre todas ellas. Te lo hace pasar en grande. Me siento como en casa.

Complejo Deportivo Supera Eras de Renueva

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Abad de Santullán, 2, 24008 León
  • Teléfono : +34987276604
  • Página web :
  • Complejo Deportivo Supera Eras de Renueva de guardia : no rellenado
  • Complejo Deportivo Supera Eras de Renueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Deportivo Supera Eras de Renueva :

- Como gimnasio no está mal, pero tiene una cantidad de gente que a veces es imposible entrenar. Además de esto, hace un calor increíble, sobre todo en verano. La verdad que los precios que ofrecen no tienen comparación, motivo por el que hay tanta gente. La piscina de verano es increíble, aunque también se llena cuando hace muy bueno.

- El horario de fines de semana por la mañana no podría ser peor, siendo diferente el del sábado y el del domingo. Si el problema es vigilar la piscina, al menos estaría bien el acceso libre a la zona de musculación.

- Lo mejor de todo el complejo deportivo son sin duda las clases de Juliana. Una monitora top que se entrega en cuerpo y alma en sus clases. Se nota su pasión y su dedicación y nos lo transmite a todos sus alumnos. Da gusto entrar a cualquiera de sus actividades y siempre terminamos encantados. No he conocido otra instructora como ella, es top.

- Caro y abarrotado. Además, sólo hacen ofertas a ciertos clientes, no son para todo el mundo, lo cual considero injusto. Hay una promoción ahora para nuevos clientes: la cuota familiar por 9. 95 euros el primer mes, luego el segundo no pagas, el tercero de nuevo 9. 95 euros, pero sólo es para ciertos clientes, pq llamé para preguntar y me la negaron. Mediante agravios comparativos no se captan clientes. Es caro comparado con otros sitios que he estado mirando, pero si aplican promociones aunque sea cierto tiempo, se puede considerar. Eso si, hay que aplicarlas igual para todo el mundo.

- Un gimnasio para mantenerse en forma con piscina cubierta y al aire libre. Cuenta con sauna, jacuzzi y sauna de vapor.

Ribaseca Padel Indoor

Categoría : Gym

  • Dirección : 24391, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ribaseca Padel Indoor de guardia : no rellenado
  • Ribaseca Padel Indoor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ribaseca Padel Indoor

GFC Green Fitness Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. González de Lama, 19, 24004 León
  • Teléfono : +34600892114
  • Página web :
  • GFC Green Fitness Center de guardia : no rellenado
  • GFC Green Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GFC Green Fitness Center

GYM FUN

Categoría : Gym

  • Dirección : 24192, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GYM FUN de guardia : no rellenado
  • GYM FUN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GYM FUN

R. Becker Academia

Categoría : Gym

  • Dirección : 24001 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • R. Becker Academia de guardia : no rellenado
  • R. Becker Academia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para R. Becker Academia

Gimnasio Academia Legio VII

Categoría : Gym

  • Dirección : Av Emilio Hurtado, 24007 León
  • Teléfono : +34654756546
  • Página web :
  • Gimnasio Academia Legio VII de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Academia Legio VII abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Academia Legio VII

GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : 24008 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GYM de guardia : no rellenado
  • GYM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GYM

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a