Gimnasio / L'Eliana

Contactar con un gimnasio en L'Eliana, 46116

Contacte con un gimnasio en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 11 gimnasios en L'Eliana :

Full CrossFit Valencia - L´Eliana

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 37C, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34615998417
  • Página web :
  • Full CrossFit Valencia - L´Eliana de guardia : no rellenado
  • Full CrossFit Valencia - L´Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Full CrossFit Valencia - L´Eliana :

- Es la primera vez que hago Cross. Fit en mi vida y debo decir que gracias a la LE MAGNIFIQUE atención, método, ambiente, de verdad que mil gracias y gracias Uwe por el alma que le pones que llena todo el box de una vibra Le Increíble recomendado 100000% lo tengo clarísimo que el Cross. Fit sera Forever ?

- Unos genios  ! El lugar esta tremendo  ! Muy completo  ! El team es muy guay y da gusto entrenar con gente así  ! ??

- Una experiencia deportiva única, en la que me han cuidado al 100%, coaches profesionales y atentos.

- Excelente box de crossfit.

ProdiGym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Constitución, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34633313677
  • Página web :
  • ProdiGym de guardia : no rellenado
  • ProdiGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ProdiGym :

- No me gustaba entrenar ni hacer deporte y el equipo Prodi me ha enganchado  ! Ha sido la cura a la ansiedad y encima me siento genial gracias a ellos no solo es deporte sino que es Salud en todos los sentidos.

- Si quieres Atención personalizada y profesionalidad, no lo dudes : este es el gimnasio que necesitas. Súper contenta con los entrenamientos, de Lucia y Josevi, que son dos cracks en lo suyo. Se acoplan a tus horarios y desde la app es súper fácil reservar entrenamientos. Desde el primer día hasta el último entrenamiento de ayer mismo: un 10  !

- ESTOY ENCANTADÍSIMA  ! Muy buen equipo de profesionales, estan pendientes de todo lo que hacemos y de como lo hacemos  ! corrigen  ! motivan  !. Estoy muy contenta desde que encontré este gym, sin duda es un lugar para quedarse.

- Tanto Lucía, Josevi como Ricardo se encargan de que tengamos un entrenamiento efectivo pero a la vez divertido. Súper atentos e implicados. Un 10  ! ???

- Excelentes profesionales que adaptan los entrenamientos a las necesidades de cada persona. Sin duda la mejor opción.

- Un centro de entrenamiento bastante professional, la verdad estoy contento con el proceso que llevo con ellos.

- Desde el primer día me sentí muy cómoda entrenando y en poco tiempo empecé a ver resultados. Lo recomiendo  !

- Grandes profesionales. Te ayudan y orientan en todo para alcanzar tu objetivo.

- Aparte de un entrenamiento totalmente personalizado un trato único y especial.

- Gente maja y profesional  ! Sudamos pero lo pasamos bien. Gracias.

FKM TRAINING CENTER

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de la Constitución, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34629912963
  • Página web :
  • FKM TRAINING CENTER de guardia : no rellenado
  • FKM TRAINING CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FKM TRAINING CENTER :

- El mejor gimnasio personal que puedas encontrar. El personal de entrenamiento muy responsables y simpáticos consiguiendo los mejores resultados son una maravilla. Aparatos perfectos para el desarrollo muscular. Gimnasio limpio e impecable. Os lo recomiendo 100%. Probar no os arrepentiréis.

- El mejor sitio donde poder llevar a cabo tus entrenamientos a un alto nivel. La atención, la simpatía y el trato tanto del personal que trabaja como el que entrena, es una muestra de que este sitio sin duda es increíble y 100% recomendable. Sobre todo quiero felicitar a Frank, una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Gracias a él estoy ganando disciplina y constancia día a dia.

- Entrenadores Personales muy buenos, super atentos y amables, muy buena atención, con muy buenas máquinas para la musculación, un gimnasio muy recomendable 100%.

- Gran centro de entrenamiento, Frank es muy atento en cada entrenamiento y nos saca lo mejor de nosotros mismos. Muy recomendable.

- El gimnasio os lo recomiendo 100x100. Son muy atentos y amables. No dudéis en ir no os arrepentiréis.

- Ambiente y personal perfectos para conseguir cualquier objetivo físico y deportivo que uno se proponga.

- Me encanta este gimnasio, muy bien acondicionado y con mucha maquinaria para trabajar, pero lo mejor es el trato personalizado que recibes de los monitores en especial de Frank, gran profesional. Totalmente recomendable.

- El mejor centro de alto rendimiento que he visitado. Y eso, que he estado en muchos por toda Europa. Frank es un líder que no te deja respirar, prácticamente, y siempre consigue que des un último esfuerzo más. Completamente recomendable.

- Grandes profesionales y trato personalizado, el mejor gimnasio sin duda, Fran es un entrenador que se preocupa totalmente por tus necesidades, es muy agradable y muy profesional.

- Gimnasio súper bien equipado, un entrenador de 10 que te motiva y te reta a superarte cada día. Además tienen servicio de asesoramiento nutricional para ya ponerte fit fit. Lo super recomiendo  !

Iván Martos Studio

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida La Pobla de Vallbona, 4, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34691607971
  • Página web :
  • Iván Martos Studio de guardia : no rellenado
  • Iván Martos Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iván Martos Studio :

- Me apunté hace unos meses después de probar unos cuantos estudios por la zona y tengo que decir que ha sido todo un acierto. Los entrenamientos son muy dinámicos y variados. Esto hace que tenga gana de ir a entrenar incluso en vacaciones Tanto Iván cómo Sergio son grandes profesionales. Les gusta su trabajo y eso se nota en las clases. Siempre están dispuestos a ayudarte. Además hay muy buen ambiente en las clases que también es importante. Las instalaciones están muy limpias, cuidadas y acondicionadas. Sin duda alguna lo recomiendo 100%.

- El mejor sitio para ponerse en forma. Tanto Iván cómo Sergio son unos grandes profesionales, se nota que disfrutan mucho con su trabajo. Lastima que solo haya podido estar un mes y no pueda seguir por motivos personales. En un futuro confío en volver a estar en una de sus grandes clases. Os felicito chicos, estáis haciendo un gran trabajo. Un abrazo  !

- He probado con varios entrenadores hasta el momento, y he ido a gimnasio. Desde hace casi un año entreno con Iván y la verdad es que estoy muy contenta. En primer lugar, me gusta el sistema, es variado y no me aburro, nunca se a lo que 'me voy a enfrentar'. En segundo lugar, su forma de ser, ayuda bastante y lo hace todo mucho más ameno. Por último y definitivo, no lo cambio. A tener en cuenta que odio hacer ejercicio, así que tiene mucho más mérito.

- Llevo tiempo entrenando con Ivan y no lo cambio. Es un técnico motivador, ameno y muy profesional. Siempre buscando innovar con los equipamientos, las clases no se repiten. Conoce a sus alumnos y adapta los entrenamientos cuando es necesario. Recomendable al cien por cien.

- He estado entrenando durante varios meses y estoy muy satisfecho con mi experiencia. El propietario, Iván Martos, es un entrenador personal experimentado y siempre está dispuesto a ayudar y motivar a sus clientes. El local está muy bien equipado y siempre está limpio y ordenado. Además, el ambiente es muy acogedor y amigable, lo que hace que sea fácil sentirse cómodo y motivado para entrenar.

- Encontré el estudio de casualidad y tengo que decir que me ha cambiado la vida, física y mentalmente. Los entrenamientos con Ivan y Sergio son una pasada, grandes profesionales preparados y grandes personas que te ayudan y motivan a seguir. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.

- Llevo años entrenando y la verdad es que he conocido pocos entrenadores que cada día se tomen tan enserio su trabajo. Siempre con ganas y con ideas de entrenamientos nuevos que te hacen seguir motivado  ! Con Iván llevo más de dos años y seguiré ! Lo recomiendo al 100%

- Fully equipped gym, Ivan is a great personal trainer, have been training here for several years now and it has made all the difference. THE place to go if you want to achieve your fitness goals, can highly recommend  !

- Muy contenta con las instalaciones, el equipamiento que tienen en el centro y sobre todo con la profesionalidad y amabilidad de Ivan y su compañero Sergio, te adaptan cualquier ejercicio según la patología que puedas tener, obteniendo buenos resultados, les pongo 5 estrellas porque no se les puede poner más. Gracias  !

- Casi desde mi infancia estuve sin hacer deporte, muchos años después, no diré mi edad, conocí a Iván, nadie daba un euro por mi continuidad, Iván, con su método, la preparación de cada sesión, su implicación, su forma de entenderme ha conseguido que lleve 3 años con él. Fantástica persona y enorme profesional. Gracias, gracias, gracias.

Trinquete

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Poliesportiu, 12, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Trinquete de guardia : no rellenado
  • Trinquete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Trinquete

Eliana Sport-Gym - Gimnasio en L´ Eliana

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Bonavista, 17, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34673075376
  • Página web :
  • Eliana Sport-Gym - Gimnasio en L´ Eliana de guardia : no rellenado
  • Eliana Sport-Gym - Gimnasio en L´ Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eliana Sport-Gym - Gimnasio en L´ Eliana :

- Esta bastante bien. He ido en mi base épocas y con distintos nombres. Ahora está bastante bien y limpio.

- El mejor gimnasio del camp del turia, profesionalidad y buen ambiente en general, todo tipo de maquinas y mancuernas.

- Llevo poco tiempo entrenando en él pero me gusta mucho el ambiente que hay. Un gimnasio serio y con excepcionales máquinas e instalaciones. Me recuerda mucho al Star gym de Benetuser de Juan Antonio Beitia (años 90) del cual salían grandes Campeones.

- Se agradecería más bancas, pero el ambiente es el mejor en el que he estado nunca, se respira culturismo y fuerza.

- Increíble espacio para mantenerte en forma con multitud de máquinas.

- Pensaba que después de un gym que cerró en Quart, ya no encontraría nada igual… Bien, nada más lejos de la realidad, MENUDO PEDAZO DE GYM. Muy grande  ! Nota: para el que quiera entrenar, si se busca un club social donde ligar, el Viva Gym está un poco más adelante.

- Buen gimnasio, con material de sobra para entrenar fuerte y pesado. No está masificado y el ambiente es familiar. Hay maquinaria un poco antigua pero todo funciona perfectamente. Old school total.

- Es un gimnasio brutal. Solo mejoraría la apertura una hora antes pero tiene un horario lo suficientemente amplio para todos.

- Buen gimnasio para musculación, no conozco todos pero si puedo decir que es el ms completo y con mayor cantidad de mancuernas y máquinas que conozco.

- Buen gym trato familiar en general, se hecha de menos la implicación del monitor con los chicos si eres mujer no tienes problema.

VivaGym La Eliana | Gimnasio en La Eliana

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Camp del Túria, 76, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VivaGym La Eliana | Gimnasio en La Eliana de guardia : no rellenado
  • VivaGym La Eliana | Gimnasio en La Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VivaGym La Eliana | Gimnasio en La Eliana :

- Buen gimnasio. Buena ubicación, se aparca fácil. Yo voy a clases guiadas suelen estar muy bien aunque en verano, los horarios se reducen y se condensan en unas clases en función de los monitores que tengan sin estar en vacaciones.

- Cómo ya sabemos el. Pereonal de este gimnasio es inmejorable… Super atentos… Agradables… Te ayudan en todo… Y mucha profesionalidad. Pero hay otro punto que destacar… Que es el equipo de limpieza que hay detrás de este gimnasio y nadie le presta atención. Está todo impecable… Super limpio… Baños… Aseos… Duchas… Taquillas… Salas… Está gente también necesita ser nombrada por qué hacen una labor de 10. Un 10 para ellos.

- Me he apuntado al gym esta semana, lo que quiero destacar y el motivo que me convenció ya que vengo de otro gym y conozco varios y en muchos lo que falla es la atención del personal. Sandra con su sonrisa y explicación me lo hizo fácil. El trato humano tiene que hacer la diferencia y hoy Viva Gyn la Eliana lo ha tenido… Y eso es muy importante, la verdad ese día todo el personal fue exquisito.

- Estoy encantada con los monitores super profesionales y con las instalaciones súper bien Por otro lado en la limpieza sobre todo de los vestuarios hay días que deja un poco que desear sin barrer y con las duchas llenas de pelos. Falta papel suele pasar sobre jueves, viernes. Con ese tema estoy un poco molesta.

- Tuve un pequeño problema en este gimnasio y puse una queja por ello, la ultima vez que lo visite los empleados Carles y Jorge hablaron conmigo dandome tranquilidad del asunto confirmandome que iban a ser mas cuidadosos con la gente que hacia un tipo de acciones y iban a ser expulsado a la minima queja. Gracias a estos dos chicos retire la review anterior ya que me hablaron con confianza y me dieron razones para creerles, me gustaria que de verdad el funcionamiento del gimmasio fuese asi y se tome medidas contra este tipo de gente. Los empleados de este gimnasio siempre fueron ejemplares, tienen un trato perfecto sobre todos los clientes y eso es de agradecer, espero que el comportamiento de los usuarios no manche el nombre de este gimnasio. Tambien espero el cumplimiento de lo que me dijeron, sinos me tocara modificar de nuevo la review sobre la situacion.

- Yo llevo 4 meses yendo al gimnasio. Cuando llegué mi estado de salud era pésimo por estar muy baja de peso. Para que os hagáis una idea, mido 1'80 y pesaba 54kg cuando me apunté al gimnasio. Mi objetivo era quitarme estrés y ansiedad. Si además mejoraba mi cuerpo pues genial. Ahora peso 58kg así sie estoy súper contenta. Entonces empecé a ir a Zumba y pilates con Belén. Ella me aconsejó al conocerme durante el primer mes que fuese casi todos los días a entrenar porque así me iría mejor. Bueno pues eso llevo haciendo estos 4 meses. Con ella doy zumba, Combat, Pilates, Balance, gap y body Pump. Quiero decir que me parece una profesional de 10. Sabe mucho lo que hace, sabe transmitirlo, te ayuda a corregir posturas y se preocupa por cada alumno. Sólo con saberse tu nombre y decirte ayer no viniste o hoy has madrugado, eso ya te indica que está pendiente de ti. Me siento arropada y encima ella llena la clase con su alegría y energía. Se nota que a ella le gusta mucho su trabajo. Por las tardes he dado clases con Andrés y Aníbal y debo decir que ambos son muy buenos monitores también. Respecto a Pilar, no he visto persona que controle más la barra que ella. Es una profesora potente y cuidadosa. Que cuando tienes un problema te ayuda a lograr tu objetivo con posturas alternativas. Valora nuestros pequeños logros y eso a mí me motiva mucho. Respecto a las instalaciones, están bien. Para la relación calidad - precio del gym. El tema de maquinas veo que está masificado todo el día menos en la primera y última hora. Por poner mejorías pondría: mejoras en el equipo para que las profesoras puedas trabajar bien. Estaría genial tener guardería de peques para cuando vas a entrenar e incluso una piscina para poder nadar también. Si se pudiesen ampliar instalaciones es algo que pensaría. La zona yo creo que donde hacen el Cross. Fit igual es pequeña. Yo no hago pero veo a la gente con poco espacio para entrenar bien.

- El gimnasio es moderno y las aulas para clases dirigidas son amplias. Hay mucho material si vas por libre y también un buen abanico de máquinas de musculación disponible. Sin embargo, si vas entre semana por la tarde está muy saturado, se hace muy pesado hacer ejercicio por libre en la sala de musculación, ya que siempre hay alguien usando la máquina que quieres y tienes que ir turnándote. Además, a esas horas cuesta aparcar. Si vas a clases dirigidas a esas horas está bien, porque hay aforo limitado y no te enteras de la saturación del gimnasio, pero no recomiendo ir por libre de tardes de lunes a jueves.

Gimnasio Corporea

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial El Osito, C/ Tuéjar, 37, 46183 L'Eliana, Valenc
  • Teléfono : +34615942545
  • Página web :
  • Gimnasio Corporea de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Corporea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Corporea :

- Un gimnasio fantástico, con vistas muy bonitas al amanecer (si vas a las 6:30am, claro). Sólo pido una cosa… Una máquina de hiptrust porfi  ! Sé que cada día os vais renovando más y más, pero sabiendo que este ejercicio es uno de los más demandados, estaría muy bien tener ésta máquina ya que es mucho más cómoda, ergonómica y rápida de preparar que una barra suelta y un banco. Y como segunda propuesta: que haya al menos 2 barras guiadas, ya que, tener una sólamente hace que muchas veces nos vayamos sin haberla tocado porque está toda la hora ocupada. Para que lo tengáis en cuenta, puesto que pedir es gratis  ! Por lo demás y por el personal, todo genial.

- Su espacio exterior para entrenar es espectacular, vistas únicas, monitores preparados, la recepción muy atenta y un amplio horario, buen aparcamiento a cualquier hora.

- Las instalaciones están muy bien y la monitora de pole dance en una máquina. 100% recomendable.

- Instalaciones muy amplias y limpias, el personal atento, las actividades se actualizan constantemente, ofreciendo clases novedosas y exclusivas. Lo recomiendo 100%

- Un gimnasio muy completo, con unas instalaciones en muy buenas condicines y muchos espacios para poder entrenar. Recomendable 100%

- Estoy encantada con este gimnasio  ! Las instalaciones son brutales, muy limpias y siempre en perfecto estado. Hay muchísima variedad de máquinas y servicios y recibes un trato totalmente personalizado, los monitores son muy atentos y profesionales. La verdad es que tienen absolutamente de todo, incluso una terraza enorme donde también puedes entrenar. En definitiva estoy muy contenta y me gustaría sobretodo destacar a las chicas de recepción que son un encanto, recomiendo el gimnasio 100%  !

- Le tengo mucho cariño a este gym ha sido mi templo durante mucho tiempo volveré a apuntarme socios encantadores y equipo igual solo tuve mala experiencia con la academia de defensa personal lo demás genial he vuelto a ver el sitio y esta muy cambiado y mejorado nos veremos pronto gracias.

Funziona Entrenamiento Personal en Viva Gym L'Eliana

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Av. Camp del Túria, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Funziona Entrenamiento Personal en Viva Gym L'Eliana de guardia : no rellenado
  • Funziona Entrenamiento Personal en Viva Gym L'Eliana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Funziona Entrenamiento Personal en Viva Gym L'Eliana

Deporte y torneos

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer la Senyera, 2, 46185 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34699692053
  • Página web :
  • Deporte y torneos de guardia : no rellenado
  • Deporte y torneos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Deporte y torneos

BreakFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34600543429
  • Página web :
  • BreakFit de guardia : no rellenado
  • BreakFit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BreakFit

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a