Contactar con un gimnasio en Leioa, 48054

Contacte con un gimnasio en Leioa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Leioa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Leioa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en Leioa :

Irie Entrenamiento

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Langileria Kalea, 192, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34639233218
  • Página web :
  • Irie Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Irie Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irie Entrenamiento :

- Muy buen centro de entrenamiento. Los monitores son agradables y muy buenos profesionales. Lo cierto es que la sensación que te transmiten es de que conocen perfectamente de los que hablan, asesorando constantemente, animando, corrigiendo posturas en caso de ser necesario y personalizando las cargas en función del nivel del deportista. Muy bien la verdad. El centro es agradable y con todo el equipamiento necesario.

- Un buen centro de entrenamiento dónde se concentra un gran equipo. Ha sido un placer entrenar en este sitio y conocerles un poquito más. Son pura empatía, cercanía y por supuesto conocimiento con mayúsculas. Te enseñan desde la base lo que significa entrenar y siempre con dedicación y amor a su profesión. Un placer equipo.

- Llevo entrenando un tiempo con Irie y ¡estoy encantada  ! Son muy profesionales, muy cercanos y saben mucho, lo cual da mucha seguridad. Además, el centro es espectacular, tiene todo lo necesario para entrenar y es espacioso. Lo más importante es que me siento bien físicamente entrenado con ellos, por eso ¡se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Es un gimnasio en el que todos formamos parte de él, es como estar en tu casa. Los entrenadores son muy profesionales y muy buena gente que siempre están pendientes de ayudarte. Muy contenta.

- He estado yendo un año al gimnasio y la verdad es que he estado muy agusto. Lo recomiendo para cualquier persona que quiera entrenar en grupos reducidos. La entrenadora que tuve es una gran profesional y he estado muy agusto en su grupo  !

- Simplemente el mejor centro de entrenamiento funcional en el que he estado. Grupos reducidos, horarios fijos y unos entrenadores que son unos auténticos cracks tanto en conocimientos como en el trato personal  !

- La experiencia en Irie es inmejorable, tanto en la calidad del trato recibido por parte de los profesores, como en sus enseñanzas. He participado en los grupos de pilates, entrenamiento funcional y últimamente en Yoga. Todos los profesores son del nivel más alto que se puede pedir como profesionales y en calidad humana. Totalmente recomendable.

- Irie es el lugar perfecto, en mi caso, para el entrenamiento de fuerza. Las personas que dirigen los entrenamientos lo hacen con una dedicación y unos conocimientos que te llegan, te ayudan a afianzarlos y de ahí te guían hacia adelante. Es un acompañamiento continuo en la mejora porque ellos son los mejores. Las instalaciones otro lujo, permiten gran variedad de ejercicios, luz natural, buena ventilación (importante ahora con el Covid), amplitud… Para mi el mejor sitio con los mejores profesionales.

- No es solo un lugar donde se va a hacer ejercicio, y donde ponerse en forma, es mucho más. Todo lo que se hace tiene un sentido y va enfocado principalmente al bienestar de la persona en su día a día. Los monitores son personas formadas en constante evolución, muy cercanas y que transmiten su pasión por lo que hacen. Las instalaciones son de 10 y el ambiente de los grupos es muy cercano y con muy buen rollo. Llevo 2 años con ellos, con una lesión de por medio, ajena al entrenamiento, que me hizo replantearme el dejar de entrenar debido a las molestias y gracias a Jorge seguí entrenando y poco a poco las he superado y puedo seguir entrenando sin miedo.

- Instalaciones cuidadas, con mucho material. Trabajo en grupos pequeños con programas individualizados y seguimiento continuo. Muy buen ambiente gracias, sin duda, a lo mejor que tiene Irie, sus entrenadores: Jorge y su equipo, Pablo, Iñigo, Miren, Esti… Son grandísimos profesionales con muchos conocimientos y en continua formación, que se preocupan por las personas con las que trabajan desde una visión holística y una filosofía vital en la que movimiento es medicina. Recomendable 100%

Bastos Academy

Categoría : Gym

  • Dirección : Langileria Kalea, 16, A, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34671056291
  • Página web :
  • Bastos Academy de guardia : no rellenado
  • Bastos Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bastos Academy :

- Gran lugar para aprender BJJ. Muy buen ambiente, muy familiar y con muy buen nivel técnico. El maestro es muy cercano y con un trato muy personal, además hay muchos horarios disponibles. Un 10  !

- Excelente academia con muy buen ambiente. El maestro es de un altísimo nivel y desde el primer día te hace sentir parte del equipo. La academia se encuentra en una zona de fácil aparcamiento y tienen un horario flexible para los que trabajamos a turnos… Totalmente recomendable  !

- Un muy buen equipo donde tendrás la oportunidad de practicar bjj al nivel que quieras, ya sea para mantenerte en forma o para competir. Compañer@s excelentes ; tod@s aprendemos de tod@s, pero sobre todo de Cleyton, el profesor, que tiene una dilatada experiencia en el arte 'suave'. Muy contento de formar parte de este equipo.

- Profesores súper capacitados y con un historial en la materia impresionante, la atención y clases Con metodologías adaptadas para cada nivel y un ambiente espectacular. Además se imparten horarios infantiles muy dinámicos. Sin duda una academia súper recomendada. Horarios flexibles.

- Una academia extraordinaria que se caracteriza por el gran conocimiento de los profesores en este arte marcial y en donde reina un ambiente acogedor que facilita muchísimo el aprendizaje. No importa que no hayas practicado un arte marcial con anterioridad. Recuerda que todo cinturón negro empezó siendo blanco en algún momento.

- Excelente academia de Jiu Jitsu, el profesor tiene un altísimo nivel técnico y una gran experiencia dando clases tanto a adultos como a niños. La academia se encuentra en una zona muy buena y con mucho aparcamiento. Tiene unas instalaciones excelentes y muy amplias para la práctica de Jiu Jitsu. Sin ninguna duda, una gran opción para la práctica de Jiu Jitsu Brasileño.

- Un gimnasio de 10, super buen trato desde el primer minuto. Te sientes como en casa. Mucha profesionalidad y muy buenos recursos para aprender bien el jiu jitsu brasileño. Estoy encantada con este gimnasio.

- Gran maestro con numerosas medallas a sus espaldas y muy buen ambiente entre compañeros y compañeras. También hay clases para los peques. Este es tu lugar para aprender auténtico jiu jitsu brasileño.

- Tanto el nivel técnico de las clases como el ambiente en ellas con el profesor y los compañeros hacen de Bastos Academy la escuela ideal para iniciarte o hacer crecer tu Jiujitsu Brasileño.

- Gimnasio cerca del metro de leioa buen ambiente entre maestros y alumnos una oportunidad única pará iniciarte al deporte de contacto jiujitsu, capoeira, muay thai con horarios bastante flexibles a que esperas vente ya a cleiton bastos academy.

Gimnasio Kukkiwon

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Kandela Zubieta Kalea, 10, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34944642934
  • Página web :
  • Gimnasio Kukkiwon de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Kukkiwon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Kukkiwon :

- Gimnasio familiar y tranquilo con variedad de máquinas. Muy tranquilo donde puedes ir a tu rollo y te ayudan en lo que necesites.

- Ambiente familiar… Buen trato y sobre todo profesional… Que más se puede pedir.

- Excelente profesor y genial ambiente. Muy recomendable.

- Buen ambiente. Gimnasio muy completo y profesional.

- Trato agradable y profesional, un ambiente familiar inmejorable, y el jefazo un auténtico crack  !

- Muy buen trato y muy familiar, lo recomiendo.

- Ambiente familiar y trato personalizado. Llegas para practicar una actividad y acabas con un grupo de amigos. Jesús es el mejor instructor que he tenido nunca.

- Muy buen profesor, muy majo y muy buen ambiente.

- Trato espectacular, buen ambiente y muy profesionales.

- Se aprende muy bien y muy buen ambiente.

Fitleioa

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Sabino Arana Etorbidea, 84, 48940 Leioa, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitleioa de guardia : no rellenado
  • Fitleioa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitleioa :

- Un sitio de ambiente familiar. Entrenamiento funcional. Ejercicios personalizados (cada día diferentes, lo que lo hace entretenido), adaptados a lo que el usuario busca. Limpio y bien situado.

- Atención personalizada, se adaptan a tus problemas, han conseguido engancharme totalmente.

- Gimnasio perfecto para aprender y entrenar de manera divertida y amena, un 10.

- Encantada con este nuevo centro para entrenar.

Parque Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Landabarri Bidea, 8, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Calistenia

La FABRIKA - Centro Deportivo Y Artístico

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Amaia, 2, Pabellón 18, 48940 Leioa, Biscay
  • Teléfono : +34688657272
  • Página web :
  • La FABRIKA - Centro Deportivo Y Artístico de guardia : no rellenado
  • La FABRIKA - Centro Deportivo Y Artístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La FABRIKA - Centro Deportivo Y Artístico :

- Clases muy variadas ; posibilidad de entrenamientos personales. Trato super amable y cordial. Muy abiertos y dispuestos a ayudar centro a pesar de no ser más que el espacio de dos angares, tiene más que suficiente material para sus sus funciones. Los precios mensuales, por cantidad de sesiones, ofertas y demás son muy asequibles. Por lo general un sitio bastante bueno y de utilidad con un personal más que cualificado y profesional, y al mismo tiempo agradable y cercano. Sitio muy recomendado.

- Un espacio hermoso. Muy bien equipado. Limpio y cuidado. Equipo de profesores de lujo. Gestores profesionales e imparables. Trabajando con sabor y gestionando muchas gente. Organizativamente de ve mucho talento también. Impecables y ambiciosos de muy linda manera. Gora La Fabrika  !

- Si te gusta la caña este es tu sitio. Los ejercicios están adaptados a tu nivel y el tiempo que estás allí lo aprovechas a tope. Lo recomiendo totalmente. Te pondrás muy fuerte en poco tiempo y te divertirás.

- Mi hija de 11 años ha ido en verano una semana a Parkour y ahora está haciendo FITKID, le encanta, viene todos los días a casa entusiasmada.

- Por experiencia propia diré que me parece gente muy implicada, muy profesional que no ve horas… Y con una atención y cariño a los niños estupendos.

- Espacio de entrenamiento, telas, acrobacia, y más artes aéreas y de suelo. Sesiones privadas de coaching y entrenamiento.

- Un sitio increíble donde aprender sobre el arte corporal, el trato es exquisito.

- Increible espacio y ambiente.

- El mejor lugar de Bizkaia para entrenar.

Bibox | Gimnasio Leioa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Iparragirre Etorbidea, 80, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34663780496
  • Página web :
  • Bibox | Gimnasio Leioa de guardia : no rellenado
  • Bibox | Gimnasio Leioa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bibox | Gimnasio Leioa :

- Estupendo gimnasio para ejercicio funcional, con buen espacio, materiales y monitores. Muy buen ambiente y compañía  !

- La mejor decisión que he tomado. Gente competente que sabe lo que hace. Motivadores. Fui por una lesión y terminé apuntándome a uno de sus grupos. Muy recomendable.

- Es un sitio genial. Descubierto hace muy poco y se nota que son gente seria, con conocimientos e implicada en su trabajo. Tienen un trato de 10 tanto con adultos como con los niños y niñas que van a sus clases. Es súper recomendable ya que es un deporte que aunque no lo parezca, gusta a los niños mucho cuando lo prueban. Un placer haberles conocido y llevar a mi hija a que aprenda y haga ejercicio con ellos.

- Escuela de boxeo y de combate para principiantes y amaters, gimnasia funcional, nutrición y fisioterapia.

- Mi hija está motivadisima… Muchas gracias  !

- Muy bien, estoy muy contenta y he mejorado mucho mi estado físico en general.

- Buen gimnasio.

- Buenos entrenadores.

SUT TRAINING

Categoría : Gym

  • Dirección : Iparragirre Etorbidea, 82, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34690045717
  • Página web :
  • SUT TRAINING de guardia : no rellenado
  • SUT TRAINING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUT TRAINING :

- Pongo 4 estrellas porque solo he acudido a su servicio de fisioterapia que es de 10 estrellas. Para ponerle 5 estrellas tendría que conocer las instalaciones y no tengo el placer aunque he escuchado muy buenas referencias.

- Genial, buenos profesionales y estan muy atentos a todo lo que haces y pendientes de que hagas correctamente los ejercicios.

- Más que gimnasio, es un centro para fortalecer tu Salud, personal cualificado, siempre atento, muy buen ambiente, lo mejor en cuidado y fortalecimiento de tu cuerpo, tiene gabinete de Psicoterapia, y nutrición con Miren un encanto y muy profesional, personalmente he mejorado en posturalmente físicamente y el estado de ánimo, en ningún gimnasio he mejorado tanto y con tantas ganas. Gracias chicos.

- El mejor sitio para entrenar ! Entrenadores súper formados personalizan tu entrenamiento físico y te motivan mentalmente para conseguir tu objetivo, 100 recomendable.

- Buen lugar para ponerte en forma, buenas instalaciones, entrenadores profesionales y muy buen trato y ambiente  ! Recomendable 100%

- Los mejores profesionales con los que he tenido el placer de entrenar  ! Sin duda una experiencia 100% recomendable, con un trato y planificación excelente. Buenas instalaciones.

- Fui recomendado por una amiga y estoy encantado. Llevaba tiempo buscando un sitio donde sentirme cómodo y que también fuese profesional para progresar con mis entrenamientos. Gente con mucha experiencia y cercana desde el primer día.

- Tremendo el equipo de SUT. El mejor sitio para entrenar solo o acompañado. Entrenadores de calidad.

- Los entrenadores son todos muy amables y serviciales, grandes vasilidades para usar. Definitivamente obtienes el valor de tu dinero.

- Grandes profesionales, atención personalizada y de nivel. El gym es top: muy buen ambiente, no falta de nada y el baño parece un spa. Lo tiene todo.

CrossFit Leioa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Iparragirre Etorbidea, 82, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34660584582
  • Página web :
  • CrossFit Leioa de guardia : no rellenado
  • CrossFit Leioa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Leioa :

- Es un lugar agradable y una ves este te toman como familia es mi box forever.

- Nuevo en este mundo y me ha sorprendido gratamente la experiencia. Buenos entrenadores, box con muy buen ambiente e instalaciones cómodas y prácticamente a estrenar. Se valora muy positivamente la limpieza del lugar y más hoy en día.

- Soy pre-principiante y este es el mejor box que he visitado hasta ahora (uno en Londres, uno en Madrid y este). Los profesores muy majetes y con mucha paciencia (fundamental cuando empiezas y lo haces todo mal como yo) y el sitio muy espacioso y limpio. Al final me acabaré enganchando a esto del Cross. Fit y todo…Pero eso de hablar raro con palabras semi-técnicas ni de ajo.

- El mejor box sin duda. Los coaches unos cracks, profesionales y cercanos. Muy buen ambiente. Espacio limpio y súper amplio. Buena ubicación accesible desde la avanzada y fácil para aparcar. Muy recomendable.

- Recomendado al 100%. Los coach muy profesionales y muy cercanos. Muy buen ambiente entre los compañeros y todasas clases se adaptan a todos los niveles. Sin duda, un buen box para darle caña.

- Muy buen box de Cross. Fit, el mejor de la zona. Instalaciones nuevas, limpieza, unos profesionales de 10 que te hacen sentir en casa desde el primer día… Ambiente excelente en todos los sentidos.

- Acabo de empezar, soy novata novata y me ha enganchado. L@s monitores que conozco de diez. Las instalaciones muy bien, los vestuarios y baños limpios. Lo recomiendo.

- Gran sorpresa este lugar. Lo tienen todo muy bien organizado y se les ve con muchas ganas de que disfrutes y te pongas en forma Trato cercano y amable y las instalaciones están muy bien. Muy recomendable.

- Soy novata en esta actividad, pero son verdaderos profesionales y muy atentos. El ambiente es muy agradable y de compañerismo. Y la zona es muy buena para aparcar.

VivaGym Artea | Gimnasio en Lejona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Peruri Auzoa, 33, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VivaGym Artea | Gimnasio en Lejona de guardia : no rellenado
  • VivaGym Artea | Gimnasio en Lejona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VivaGym Artea | Gimnasio en Lejona :

- Es amplio y alto. Mucha luz natural. Orden en mancuernas. Buen ambiente. Aparcamiento fácil. Pero falla en su falta de máquinas, entrenar piernas requiere SIEMPRE de pedir tanda. Una odisea. Y por último el mantenimiento: adjunto foto de un simple panel LED que permite a la gente no verse en penumbra en el espejo. 2 meses lleva fundido y lo que queda  !

- Mi experiencia en Artea es excelente. Las instalaciones son buenas pero lo que considero sobresaliente es la monitora, Ainara. Además de tener una gran energía que transmite, es muy didáctica. Está atenta a nuestros ejercicios para corregirnos siempre en una manera positiva. Relación calidad precio muy buena.

- Estuve una semana en la zona por trabajo y buscaba y un gimnasio para no dejar aparcadas mis clases de spinning. Fue un acierto dar con este. Instalaciones impecables, y lo mejor el trato de todo el personal. Repetiré si tengo que volver.

- Mi experiencia personal se basa en una única sesión. 1r Día de prueba gratuito, personal de recepción muy amable, dejan un candado para las taquillas y para ser un gimnasio comercial la maquinaria está bastante bien, es variada y la marca es matrix (no es lo mejor, pero repito, es un gimnasio comercial), tienen barra hexagonal y plataforma de peso muerto (cosa que para ser un gimnasio comercial me sorprende) Aunque no creo que sea un gimnasio de 5 estrellas ni mucho menos, pero se las doy porque considero que el servicio que ofrecen es completamente acorde a su precio y porque yo personalmente pude disfrutar de sus instalaciones por 1 día sin coste.

- Es el mejor gimnasio en el que he estado hasta ahora: muy espacioso, dotado de un gran equipamiento, con actividades a todas horas, con unos precios inmejorables y sobre todo con un personal encantador. Entre este personal, me gustaría hacer especial mención a Naiara Lebrero ya que el día que fui me enseñó todas las instalaciones y me informó de todas las ventajas que ofrecían de una manera muy detallada y resolviendo todas mis dudas. Cuando vaya a vivir a Bilbao, sin duda, me haré de este gran equipo: Viva gym.

Hydrartea

Categoría : Gym

  • Dirección : Centro Comercial Artea Barrio Peruri, 33, 48940 Leioa, Biscay
  • Teléfono : +34944913212
  • Página web :
  • Hydrartea de guardia : no rellenado
  • Hydrartea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hydrartea :

- Un gimnasio muy recomendable, bien cuidado y en constante renovación. Se diferencia de los demás sobre todo en la zona de agua y actividades de spa, que están realmente bien, no solo da la posibilidad de hacer ejercicio sino también de relajarse. La zona de entrada es muy agradable, su cafetería y zona de sofás son un buen lugar en el que esperar a alguien en caso necesario.

- Hemos estado en el spa. Está bastante bien. Cuidado y limpio. El inconveniente es que es parte del equipamiento del gimnasio, con lo cual te arriesgas a que esté muy concurrido depende del momento. Destacar los vestuarios, equipados con secadores de pelo, secadora para bañador, báscula y hasta solárium. Y las duchas individuales y con gel disponible de forma gratuita. La atención por parte de la chica de recepción magnífica. Muy agradable y profesional.

- El mejor gimnasio de la zona ambiente muy agradable, buenas instalaciones, y los monitores y gente de recepción súper amable y cercana. Yo llevo años y estoy encantado, no lo cambiaría por ningún otro, y he ido a muchísimos gimnasios cuando viajo.

- Fuimos con el pack de smartbox y estuvo bien. Tiene dos saunas, dos jacuzzis y algunos chorros (estos últimos de agua fría ya que eran parte de una piscina de nadar. No es un spa, es un gymnasio con instalaciones acuáticas.

- Me encanta mi gimnasio  ! Llevo todo este curso en máquinas y en pilates y me encanta, he mejorado mucho y el personal es muy amable están pendientes de todo  !

- Buen gimnasio, vengo porque venía un compi de trabajo y me animé a probar y aunque llevo solo un par de meses estoy contento con el personal y las instalaciones que son de lo más completas.

- Voy a máquinas y natación y la verdad que la pisci me gusta mucho, es amplia y nunca esta masificada.

txop

Categoría : Gym

  • Dirección : Langileria Kalea, 52, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • txop de guardia : no rellenado
  • txop abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para txop

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a