Contactar con un gimnasio en Leganés, 28074

Contacte con un gimnasio en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 45 gimnasios en Leganés :

Sculpture Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pedro de Mendoza, 6, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916898597
  • Página web :
  • Sculpture Gym de guardia : no rellenado
  • Sculpture Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sculpture Gym :

- Llevo un mes, gracias a Javi he aprendido a hacer muchos de los ejercicios que hacía mal y he aprendido muchos nuevos, no es el típico gimnasio que te dan una tabla y te ayudan el primer día y luego pasan de todo. Yo estoy muy contento con los resultados obtenidos. Si eres una persona sin mucha experiencia en tema de entrenamientos, este gimnasio va a ser un antes y un después en tus entrenamientos y resultados.

- Empecé en mayo y, de verdad, que sólo puedo estar agradecida. Ya no sólo por mi cambio si no por las personas tan lindas con las que he dado, lo hacen todo más fácil, tendrán sus historias como todos y aún así no han faltado ni un gesto amable, una sonrisa, cercanía. Cuando dicen que son una gran familia no se equivocan, porque te hacen sentir así y, en el tema profesional, chapó, de verdad que se lo curran para ir a por tus objetivos… Incluso con quejas. Tienen mi confianza 100%.

- La verdad que muy bien llevo poco pero estoy muy contento, me e recorrido creo que casi todos los gim de Leganés para mi es el mejor, muy buen ambiente y los entrenadores muy atentos lo recomiendo 100 x 100.

- Llevo tres meses en este gimnasio y de verdad que estoy encantada y ya no lo cambio por nada. He estado en otros antes, pero ninguno como este. Entorno muy familiar  ! Con respecto a los monitores he de decir que son súper cercanos, amables y muy profesionales. A parte, te ayudan a conseguir los objetivos personales de cada uno y eso fue una de las cosas que más me llamó la atención, pues no teniendo idea como yo, te facilita muchísimo el proceso y ha hecho lo impensable para mi, que no quiera dejarlo. Gracias por todo  !

- Después de recorrerme muchos gimnasios y sin que ninguno me ayudara a encontrar la motivación, Sculpture, sin duda lo ha conseguido. Estoy siendo más constante que nunca. Gracias a los entrenadores que están día tras día ayudándonos y guiándonos. No puedo estar más cómoda  ! Gran descubrimiento.

- Gimnasio que me recomendaron varios compañeros de mi trabajo. (La gran mayoría están en este gimnasio) Trato muy cercano, están muy pendientes de ti siempre. No está masificado y se entrena muy bien. Vale tanto para gente que se inicia en el deporte como para gente con más nivel. Se aparca muy bien y está muy bien situado. Y los entrenadores, tanto Javi cómo Jesús unos máquinas de buena gente y profesionales. Me tendrán que aguantar por mucho tiempo.

- Gimnasio 100% recomendable. Entrenamientos personalizados en función de las necesidades de cada uno. Consejos de nutrición. Todo guiado por los profesionales que dirigen el gimnasio y que ponen todo su tesón en ello, Javi, Jesús y Yolanda. Ambiente familiar inmejorable. Compañerismo. Siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. ¡Sois la caña  !

- Trato personalizado con los clientes, ambiente muy familiar y agradable, los muy buena calidad en las máquinas y los entrenadores agradables y cercanos. El. Mejor gimnasio al que he ido nunca 10/10.

- Gimnasio muy diferente a los típicos gimnasios de cadenas famosas, en los que cada uno va a lo suyo, incluso los monitores. En este gimnasio tienes un trato inmejorable y personalizado con monitores constantemente pendiente de los clientes, corrigiendo, enseñando… Las rutinas de entranmiento son semanales y trabajadas por los monitores. ¡Seguid así  !

- Increible ! Topé de rebote con este gym y desde el primer día que probé, estoy encantado desde el punto en el me comentan que ahora mismo el gymnasio esta actualizado, desde los entrenadores a todo trato muy personalizado y encantadores, no puedo describir de otra manera este gym, muy bien comunicado y con bastante sitio para aparcar, mando un saludo especial a javier (entrenador) y jesús (entrenador) Muchas gracias no cambio de gym. Por cierto tiene rampa adaptada para personas con minusválida.

Gimnasio de boxeo en leganes JG Escalona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : en la cubierta de leganes, C. del Maestro, s/n, 1°planta, 28914
  • Teléfono : +34639926101
  • Página web :
  • Gimnasio de boxeo en leganes JG Escalona de guardia : no rellenado
  • Gimnasio de boxeo en leganes JG Escalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio de boxeo en leganes JG Escalona :

- Una muy buena escuela de boxeo, para los que quieren aprender al estilo tradicional. Llevo varios años boxeando y esta es, con diferencia, la mejor escuela en la que he estado. No son las clases de boxeo que puedes encontrar en un gimnasio en las que sientes que te ponen una rutina para sudar y ya está. No, los entrenamientos con Jesús son entrenamientos de boxeo clásico, notas que aprendes sobre este noble arte y de alguien que tiene mucha experiencia. Si quieres una escuela de boxeo en la zona sur, la recomiendo. Además, está muy bien conectada con transporte público y si vienes en coche se aparca bien.

- El trato cercano y el buen ambiente que reina en el gimnasio es impagable. Aprendes desde el primer minuto, a nadie le importa que no tengas experiencia, desde Jesús que te recibe con los brazos abiertos como el resto de gente que entrena contigo… Todos te hacen sentir como en casa. Da gusto entrenar allí… Y la música que pone Jesús hace que te vengas arriba y lo des todo  ! Si quieres aprender boxeo no dudes, es aquí.

- El mejor gimnasio de Boxeo de Leganés. Lo mejor de todo a parte de las instalaciones, es el buen ambiente que hay, son una familia. Además siempre es mejor aprender de un campeón de Verdad, gracias Jesús García Escalona por enseñar de esa manera el boxeo y por tu constancia  ! 10000x10000 recomendable.

- El mejor gimnasio de boxeo de leganes. Un ambiente inigualable, clases técnicas dadas por un gran profesional como es Jesús  ! Sin duda si lo pruebas te quedas para siempre como me paso a mi  ! 1000 x1000 recomendable  ! Pasaros no os vais a arrepentir  !

- Un gimnasio excelente para practicar boxeo. El ambiente, los ejercicios, las personas y el entrenador son muy buenos, tiene material muy bueno para boxear sacos, guates, cascos, combas etc etc… Un gimnasio de 10.

- Muy contento con el gimnasio y con Jesús. Llevo un par de años y he aprendido bastante más de lo que me pensaba con el. Sin contar con que ahora el boxeo es un vicio. Recomendable 100%

- Sin palabras un gran entrenador como un gran profesional como lo que es un profesional de los pies a la cabeza instalaciones perfectas para hacer boxeo y material en perfecto estado. Limpieza estraudinaria y atención de diez, todo un gimnasio para salir siendo un profesional.

- Un gimnasio con muy buen ambiente y compañerismo. El mejor aprendizaje posible de mano de un campeón de España y Europa. Precio muy ajustado y horarios muy flexibles. Muy recomendado.

- Si estás pensando competir o tener mejor condición física, la mejor opción en el sur madrid, uno de Los gimnasios mas recomendados para boxear amateur y profesional, NADA de boxing fit o cardio box… TODO ES BOXEO DEL DURO PARA LUCHADORES.

- Muy buen gimnasio y mejor entrenador, buenos entrenamientos duros, el mejor donde he estado, todo gracias a Jesus García Escalona, un 10 como entrenador y persona recomendable 100X100.

Gimnasio público urbano

Categoría : Gym

  • Dirección : 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio público urbano de guardia : no rellenado
  • Gimnasio público urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio público urbano :

- Zona de ejercicios con varios aparatos, cada uno con su explicación para su uso correcto.

Outdoor gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Química, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Outdoor gym de guardia : no rellenado
  • Outdoor gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Outdoor gym :

- Después de tanto tiempo sin hacer ejercicio, estoy volviendo a empezar, llevo yendo ya 3 días y es lo mejor que he podido encontrar, un gimnasio al aire libre, con material necesario para realizar ejercicios lo suficientemente bueno o aquellos que te propongas, tranquilo… Casi discreto. Va gente de vez en cuando, pero si madrugas mucho mejor, así no tienes que esperar a que uno haga sus ejercicios para ocupar un cierto lugar jjjj hay diferentes obstáculos… La verdad es que no está nada mal y viene bien, sobre todo para gente que vive al lado, para no tener que pagar un gimnasio jjjjj ubicado al lado del parque le la hispanidad, a unos cuantos metros del cementerio.

Entrenador Personal en Leganés - METABOLIC MADRID

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Méjico, 30, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34747423990
  • Página web :
  • Entrenador Personal en Leganés - METABOLIC MADRID de guardia : no rellenado
  • Entrenador Personal en Leganés - METABOLIC MADRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenador Personal en Leganés - METABOLIC MADRID :

- Estuve yendo a sesiones de fisioterapia con Alberto debido a un esguince: una experiencia increíble, Alberto es un profesional super amable que te explica todo a la perfección, con una sala muy limpia y cuidada, ademas de equipamiento que nunca había visto en otra clínica de fisioterapia. Sin dida lo recomendaria 100% y volvere  !

- Para mí, el mejor centro de entrenamiento en Leganés. He probado todos y no he sido capaz de mantenerlo un mes. Aquí, los monitores y su capacidad de adaptación a los horarios del cliente es espectacular. En espacial Álvaro, mi monitor. Destaco sobre todo el gran respeto y el trato que dan. Ni un solo comentario ofensivo ni despectivo ante un cliente con nula capacidad física y sobrepeso. Poco a poco me voy adaptando y espero llegar a grandes resultados y condición física con ellos. Enhorabuena y muchas gracias a todo el equipo de Metabolic.

- Todo lo que puedo decir son felicitaciones al equipo, son 100% profesionales. Ambiente muy sano y acogedor. Instalación perfecta para ponerse en forma y también muy limpia. Si quieres ponerte de verdad en forma y entrenar con profesionales, no lo dudes, lo recomiendo 100%

- Fantástico  ! Una atención magnifica y personalizada. Álvaro, Dani y Celia saben sacar lo mejor de cada persona, tanto en los entrenamientos personales como en las clases en grupo. Muy buen ambiente y flexibilidad en horarios. Muy recomendado  !

- Totalmente recomendado. Por primera vez en la vida tengo ganas de ir al gimnasio. Celia, la entrenadora de Metabolic, ha conseguido que me enganche a hacer ejercicio 2 veces por semana, porque hace un entrenamiento totalmente personalizado y explica muy bien los ejercicios. Antes de conocer este gimnasio, había intentado hacer deporte y mejorar mi espalda en otros sitios, pero nunca conseguía hacer bien los ejercicios y lo dejaba. Sin embargo, desde que voy a Metabolic y gracias a la paciencia de Celia, noto que mi espalda ha mejorado y me encuentro mejor físicamente. También he conseguido mejorar mi postura corporal en pocas clases. Además, el local es muy chulo y se respira buen ambiente. Da gusto ir. ¡Muchas gracias Celia por ser tan agradable  !

- Muy buenas instalaciones, muy contento con el trato y los entrenamientos dirigidos en grupo, al ser tan poquitos en las clases nos corrigen muy bien los ejercicios y eso es un plus brutal sobre todo para los que empezamos en el entrenamiento funcional. Gran trabajazo del equipo Metabolic Madrid, gracias por hacerme sudar tanto  !

- Excelente centro de entrenamiento, Álvaro es un auténtico profesional, motivador, y que puedo decir encantado de conocerle, te hace las clases muy amenas dentro de la dureza que son. Muchas gracias amigo.

- Entrenar allí es sentir que el tiempo que empleas dará resultados y free covid que ahora es VITAL  ! Celia, Álvaro y Dani consiguen motivarme día tras día. La sala es brutal, agradable y da gusto dejarse allí la piel. Los vestuarios son preciosos y limpios. Tienen una zona de coworking donde puedes tomarte un café, una barrita energética o simplemente interactuar con los entrenadores y demás clientes. Deseando que llegue la primavera para los entrenamientos en el parque  ! Metabolic es lo más top de Leganés sin duda  !

- Gran sito y mejores profesionales. Alvaro me ha entrenado durante 8 años en Crossfit y ahora en su nueva aventura seguirá entrenándome. Mejor sito de Madrid free Covid para entrenar.

- Una experiencia increible. Buenas instalaciones para un entrenamiento personalizado, totalmente fuera de lo convencional de los típicos gimnasios. En cuanto habiliten la zona de fisioterapia estaré allí para probarlo. Todo cerca de casa. Espero volver a repetir experiencia.

AUT - CROSSTRAINING & CALISTENIA - BASE.LEGANÉS

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Juan XXIII, 11, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34608199433
  • Página web :
  • AUT - CROSSTRAINING & CALISTENIA - BASE.LEGANÉS de guardia : no rellenado
  • AUT - CROSSTRAINING & CALISTENIA - BASE.LEGANÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUT - CROSSTRAINING & CALISTENIA - BASE.LEGANÉS :

- Llevo desde este verano y la verdad que estoy encantada. Un EQUIPAZO de profesionales que te hacen sentir como en casa, muy pendientes de que realices los ejercicios con la técnica correcta y siempre con una sonrisa en la boca. Así da gusto entrenar. GRACIAS Fran, Celia y Ricardo :D.

- Geniales las clases de Yoga impartidas por Chus¡  ! ¡ otro nivel algo más que recomendable, exquisito ambiente, clases adaptadas a cualquier nivel, ayuda constante por Chus que te permite evolucionar constantemente Un paso más totalmente acertado que da el centro.

- De lo mejor en Leganes. Entrenamientos grupales guiados. Calistenia, Cross-training, etc.

- Fabuloso 100% recomendado. Grandes instalaciones, buenos compañer@s y unos monitores/entrenadores INMEJORABLES. Gracias a CELIA, RICARDO Y FRAN.

Knokout Leganes

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Juan Muñoz, 52, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Knokout Leganes de guardia : no rellenado
  • Knokout Leganes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Knokout Leganes :

- Se ve muy excelente sitio quisiera saber los precios y los horarios gracias.

Club De Arco Leganés

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Mancha, 2, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club De Arco Leganés de guardia : no rellenado
  • Club De Arco Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club De Arco Leganés :

- Es mi club de entreniento.

Cerca De Plaza Mayor

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Vasco de Gama, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cerca De Plaza Mayor de guardia : no rellenado
  • Cerca De Plaza Mayor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cerca De Plaza Mayor

ALACHE BOX

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Mancha, 37, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ALACHE BOX de guardia : no rellenado
  • ALACHE BOX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALACHE BOX :

- Mi gimnasio de toda la vida. Antonio, Maruja, e Israel son como una segunda familia. No cambio este gimnasio por ninguno. El mejor de Leganés.

- Trato inmejorable. A parte de ser buenísimos profesionales, que te enseñan desde 0 con toda la paciencia y buen rollo del mundo, te hacen pasar muy buenos ratos. El mejor lugar sin duda para aprender boxeo.

- El mejor sitio para aprender boxeo y donde se puede entrenar muy bien y con alegria con gente muy agradable no lo pienses te estamos esperando.

- Un gimnasio pequeño pero grande en profesionales. Buen sitio para empezar en boxeo.

- Super contento.

- Entrené aquí, trato súper cercano y majos ?

- Gran gymnasio. Gran ambiente y grandes profesionales.

- El trato inmejorable acogedor y profesionales.

- Buen ambiente y gran gimnasio.

- Gran gim.

team alache

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Mancha, 35, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34617606589
  • Página web :
  • team alache de guardia : no rellenado
  • team alache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para team alache :

- Un lugar familiar, profesional, en el cual trabajan personan maravillosas siempre pendientes de ti. Los profesores de boxeo son los mejores  ! Siempre te ayudan a todo, te ayudan a mejorar y son pacientes y profesionales. En la sala estarás asesorada y Antonio está pendiente de ti siempre, ayudándote a conseguir tus objetivos. Muy recomendable !

- Mi gimnasio de toda la vida. Antonio, Israel y Maruja son encantadores. La mejor sala de pesas de Leganés, y el trato es como si fueras de la familia.

- Genial, buena gente, buen equipo y buen ambiente. Isra y su equipo hacen que te enganches al boxeo aunque no te hayas puesto nunca unos guantes. Clases entretenidas, cuando te quieres dar cuenta ha pasado una horita y te has pegado una buena sudada.

- Equipazo. Todos y cada uno de los profes de boxeo están siempre atentos, ayudándote y animándote. Tanto si no te has puesto nunca unos guantes, como si buscas prepararte para la competición, esta es la mejor elección.

- Sensacionales clases de boxeo para niños, el profesor que da clases a mis hijos es marcos, es fantástico muchísima paciencia con ellos y comprende muy bien cómo se da clases a los niños, para mantenerles concentrados toda la clase. Instalaciones con todas las medidas de seguridad. Muy recomendable.

- El mejor boxing de Madrid, muy buen ambiente y muy buenos entrenos.

- Mi chico y yo nos cambiamos de otro club (nefasto) y recuperamos la ilusión con Isra, Marcos, Mecheba y Alba, equipazo y los entrenamientos no nos pueden gustar más, nosotros no queremos irnos nunca ! Os va a tocar aguantarnos ! Dicho de paso, también puedes hacer pesas con Antonio, a un precio súper bueno, la mejor decisión fue caer en sus manos, gracias Team Alache por tanta dedicación.

- Más que gimnasio, una familia  ! Trato cercano, boxeo de calidad y se amolda a lo que cada uno se exija a sí mismo. Un gimnasio para estar durante toda la vida.

- Las mejores clases de boxeo, el profesor es increible y hace que te enganches al deporte desde el primer día. Destaca el trato y la atención, hacen que te sientas como en casa. Recomendado al 200%.

- Negocio familiar de toda la vida. Dónde se vive el Boxeo al 100% todos los días. Entrenamientos intensivos de lunes a sábados impartidos por Isra y su equipo, grandes profesionales. También disponen de maquinaria en sala para realizar tablas de fitness, las cuales son personalizadas por el equipo del gimaniso. Después de 3 años entrenando en sus instalaciones, puedo decir que si te gusta el boxeo este es tu sitio.

FITNESS BOXING GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Nuncio, 9, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910069183
  • Página web :
  • FITNESS BOXING GYM de guardia : no rellenado
  • FITNESS BOXING GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FITNESS BOXING GYM :

- Es un lugar muy acogedor, ambiente familiar, los monitores de 10, me encanta porque siempre está muy limpio, sin lugar a duda una de las mejores elecciones para realizar tus entrenamientos, José y Chon, lo siento pero me tienen que aguantar por mucho tiempo.

- Súper recomendable 100%, Chon es una gran profesional, en este gimnasio aparte de ponerte en forma siempre están las sonrisas aseguradas, te hace sentir como si estuvieras en tu casa  ! Siempre tiene circuitos, y ejercicios súper buenos para ponerte en forma  !

- El mejor gym de Leganés, acogedor y con todas las máquinas que necesitas, la mujer que lleva el gym es encantadora y te ayuda en los ejercicios, y luego si vas con otro acompañante hay una oferta, lo recomiendo  ! Un gimnasio de toda la vida  !

- Atencion excelente, monitora siempre pendiente de todos, un trato cordial, maquinaria en muy buen estado y todo impoluto.

- El mejor gimnasio, el ambiente es súper lindo, te ayudan muchísimo con las rutinas, siempre están al pendiente de todos, te hacen sentir muy cómoda y te ayudan mucho Con tus objetivos. Todos los propietarios están siempre al pendiente. Chon y Jose son los mejores, sin duda alguna la mejor decisión para cualquiera que quiera empezar hacer ejercicio es FITNNES BOXING GYM. Aparte está súper barato. ?

- Acabo de apuntar a mi hijo y el trato es inmejorable. Cariñosos, pendientes, agradables… Lo recomiendo 100%. Gracias por vuestro trato tan cercano.

- Es un gym q están siempre atentos te ayudan a todo y hay buen rollo y las máquinas están muy bien Lo recomiendo 100x100.

- Buena experiencia durante mi periodo de entrenamiento, muy buen trato por parte del equipo de entrenadores, agusta con la sala de máquinas, regresaré pronto.

- Un gym con muy buen ambiente y el personal súper atento están en todo y te ayudan en lo que necesites recomendable 100%

Brooklyn Fitboxing LEGANÉS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Anita Martínez, 16, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing LEGANÉS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing LEGANÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing LEGANÉS :

- Llevo 20 años sin entrenar y esto ha sido duro pero como lo puedes hacer a tu ritmo poco a poco te pones al día. Carlos, el monitor, muy comprensivo y atento. Buen ambiente en la clase. La verdad muy contento con la clase. Lo recomiendo.

- Fui con mi hermana a probar y nos encantó la clase y sobre todo el trato de Víctor el profesor, nos hizo sentirnos super cómodas y nos explicaba los pasos con mucha paciencia. Y como ejercicio increíble, sudas bastante. Recomendación 100%

- Hoy ha sido mi primer día. Victor, que ha sido mi profesor, súper pendiente de mi para enseñarme y ayudarme por una mi Ilimitación que tengo, animándome y preguntándome tras cada ejercicio. El ambiente genial, he salido súper contenta. Sin duda, y si el cuerpo me lo permite, seguiré por mucho tiempo.

- Estoy encantada con mi profesor Ivan (rubio) de Brooklyn Leganes. Tiene mucha paciencia con los nuevos alumnos, repitiendo continuamente con mucho cariño cada uno de los golpes de los run. Te sientes que lo puedes conseguir al notar su apoyo. Tiene mucha empatía con nosotros y comparte al final de clase experiencias con las competiciones que te hacen salir motivadisima para la siguiente sesión. Un excelente profesional  ! Enhorabuena a Ivan y a Brooklyn por contratar a estos profesionales.

- Más que un deporte… Es diversión, terapia, motivación. Desde que abrieron estoy totalmente enganchada, más de 4 años entrenando y aprendiendo de cada uno de los Trainers que son fantásticos y muy buenos profesionales. Sin duda mi espacio para desconectar del día q dia y conectar con el buen rollo de los fitboxers.

- Encantada con este club  ! Y con los profesionales que hay dentro más  ! Iba ha hacer deporte pero conseguían que te olvidarás de todo. Me lo he pasado muy bien  ! Me voy con pena. Gracias  !

- Llevo desde Noviembre del 2020 y no se que tiene que engancha tanto que he hablado de la buena experiencia que 3 amigas se han inscrito en diferentes sitios. Me encanta la estructura de las clases y los profes, muy profesionales y divertidos. Carlos es mi favorito  !

- El mejor lugar para hacer deporte pasándolo genial, los entrenadores son los mejores  ! Sobre todo el nuestro: Víctor  ! Sin duda una buena opción para entrenar  !

- ¡El mejor sitio que puedes elegir si quieres divertirte al mismo tiempo que estás entrenando  ! Y esto por supuesto es gracias a los buenos trainers que hay en el centro y la gestión por parte de la coordinación, lo que aporta la calidad a las clases ?

- Entrenamiento completo y divertido. Gran ambiente, en el cual he sacado incluso amistades.

GymButarque

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 18, Nave 3, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34634899859
  • Página web :
  • GymButarque de guardia : no rellenado
  • GymButarque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GymButarque :

- Excelente trato personalizado, buen ambiente te sientes acogido por sus monitores. Están pendiente de ti que no te lesiones con tanta máquina nueva y moderna que tienen. Es un lugar acogedor.

- Llevo mucho tiempo apuntado y hasta el dia de hoy ningún problema, siempre súper a gusto con los monitores ya que se dedican a estar pendiente de prácticamente todos los ejercicios realizados por los usuarios, al igual que sus clases de boxeo donde hay un ambiente increíble que te alenta a asistir diariamente…

- Gimnasio genial. Monitores y dueños muy amables y simpáticos. Maquinaria buena. Falta alguna más de pierna y como todo gym hay momentos de demasiada gente pero en general es un gimnasio muy muy bueno.

- En general bien, pero el uso de las mascarillas deja bastante que desear. Los usuarios deberían ser más respetuosos con los demás y el monitor estar más pendiente de su correcta utilización. Llevarla en la barbilla o dejando fuera la nariz no sirve de nada.

- Totalmente contenta con la decisión que tome de apuntarme a este gimnasio. Los entrenadores ayudan en las técnicas del ejercicios y te explican las cosas muy gustosamente (no como en otros lugares que he estado). Destaca la variedad de maquinas nuevas y sobre todo el ambiente que se respira en el gimnasio. Volvería a apuntarme sin duda.

- Excelente gimnasio  ! máquinas totalmente nuevas y modernas, la atención es muy buena del personal, están contigo en todo momento ayudándote.

- Para mí, uno de los mejores gimnasios de Leganés. Las máquinas son muy buenas, está todo muy ordenado, hay limpieza y se entrena bien.

- Maquinas muy cuidadas y en general buen ambiente.

- Una pena que lo cierren por embargo al dueño de la nave, viendo los cambios que estaban haciendo la nueva gerencia, con nueva maquinaria, etc. Se podrían cambiar a otra nave que seguro existen. Estos años hemos estado muy bien sin el agobio de los gimasios de las cadenas.

- Gimnasio con nuevos dueños  ! Realmente están haciendo verdaderos cambios y se agradece  ! un aire fresco y novedoso al sitio. Los monitores dan un trato muy personal y se nota la profesionalidad  ! tienen un montón de actividades y bastante económico. Así da gusto irse a ponerse en forma  ! Ah  ! y hay clases de salsa y bachata  !

Fitness Fusion

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Alcobendas, 24, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34919210239
  • Página web :
  • Fitness Fusion de guardia : no rellenado
  • Fitness Fusion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Fusion :

- Muy buen gimnasio. Con unos monitores muy profesionales. Muy contenta de haberme apuntado.

- Las medidas de seguridad han sido muy acertadas y se han mantenido en todo momento. El ambiente es amigable y cercano, tanto con los monitores como entre alumnos. Las instalaciones también están muy limpias y el aforo se respeta.

- Gimnasio familiar, cercano. Buenos profesionales, muy atentos y te asesoran muy bien. Variedad de clases para todas las edades, desde Pilates, Pump, entrenamiento funcional, etc… A destacar las clases de zumba… Espectaculares  ! Si eres de Leganés no te las puedes perder  !

- Nuevas instalaciones y materiales. Limpieza de salas, baños y material muy cuidada. Cumplimiento protocolo covid. Monitores agradables, profesionales y cercanos.

- Son los mejores, las clases están súper bien y los monitores son geniales todos  ! Muy recomendable  ! Animaros !

- Gimnasio con buenísimos profesionales, trato cercano y familiar. Clases muy preparadas, siempre cuidando al detalle el bienestar del alumno.

- Buenas medidas de seguridad contra el covid y personal muy agradable. Se pasa bien y te sienta al cuerpo y mente, mejor.

- Monitores muy amables, clases muy dinñamicos y está todo muy limpio.

- Todos los/as monitores unos grandes profesionales, en el trato con la gente, en diseño de las clases…

- Me encanta éste gimnasio  ! Los monitores son muy profesionales. Si lo pruebas… Te encantará seguro  !

Voodoo Fight Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Cmo de Polvoranca, 14, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916939282
  • Página web :
  • Voodoo Fight Gym de guardia : no rellenado
  • Voodoo Fight Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Voodoo Fight Gym :

- Calidad precio estupenda  ! Mi hija de 13 años, lleva bastante tiempo entrenando con David  ! Un gran profesional y gran persona  ! Va encantada, y cada vez que me acerco por allí, veo mucha mejoria en mi hija  ! El entrenador siempre atento, y resolviendo dudas, aunque lo tenga que explicar mil veces. Compañeros súper agradables, que al igual que el entrenador, no dudan en ayudar a los nuevos chic@s que entran  ! Disciplina, compañerismo, amabilidad y muy buen rollo  ! Que más se puede pedir  ! Ambiente muy bueno y muy sano  ! Ojalá algún día la veamos subir al ring y hecha una campeona como lo sois tod@s  ! Por lo demás, instalaciones amplias, bien ubicadas, material que pone el centro, de calidad y cuidado… Os lo recomiendo al 100%

- La verdad q es el mejor gimnasio compan?eros muy agradables y el entrenador igual la verdad q es super recomendable.

- Gimnasio increíble para pasarlo bien y aprender deportes de contacto. Los entrenamientos son muy amenos y divertidos, trabajamos por parejas, todos con todos, los que tienen mas nivel ayudan a los que tienen menos, y esto ayuda a conocer a gente nueva y socializar. Animo a todo el mundo a que pruebe una clase.

- El mejor gym que e estado de madrid, el trato y la atención es un 10, el entrenador david duran con muchos años de experiencia muy pendiente en todo momento clases muy dinámicas, compañeros pendientes y ayúdando en todo momento a la gente nueva recomendable 100%

- El mejor gym sin duda nivel increíble, gente impresionante.

- Gimnasio increíble con gente maravillosa de la que se aprende mucho, el mejor de madrid !

- Un gimnasio con nivel, gente maravillosa y un entrenador de locossss, gracias por ayudarnos siempre????????????????

- Mejor gimnasio de Madrid sin duda, atención y clases top.

Escuela de boxeo Osuna

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 15, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34616240377
  • Página web :
  • Escuela de boxeo Osuna de guardia : no rellenado
  • Escuela de boxeo Osuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de boxeo Osuna :

- Recomendable un 100%. Ambiente muy agradable te sientes como en casa y te ayudan mucho. Gracias por vuestro trabajo nunca me había sentido tan agusto en un gimnasio.

- Escuela muy profesional y familiar  !. Tenía dudas iniciales sobre este deporte y desde el primer día me han enganchado totalmente. Lo mejor los profesores que hacen la sesión agradable (incluso el físico) y están pendiente en todo momento de ir corrigiendo y enseñando. Muy buenas instalaciones con ring y sacos muy chulos  ! Agradable ver a personas de todas las edades y niveles y cada cual que pueda ir a su ritmo en cada sesión. Buen precio. En general recomendable 100%.

- Si hay comentarios malos de este gimnasio, es porque les han pagado de otro gimnasio para que los escriban. He estado en millones de gimnasios y nunca me he sentido tan apreciada como en este y además ahora me encanta el boxeo. Siempre atentos en todo y el ambiente es impresionante. Gracias chicos por todo.

- Desde el primer día han estado muy pendiente de mi los entrenadores. Clases muy entretenidas y muy productivas… Hacen que se te pase el tiempo sin darte cuenta y sudas hasta la última gota. Se esfuerzan en que aprendas bien la base y las técnicas independientemente del tiempo que lleves. Un ambiente bueno, muy sano y con gente sencilla. Te dejan los guantes hasta que estés seguro de que te gusta o te puedas permitir coger los tuyos propios Primera clase de prueba, Gratis.

- Mi hija va a este gimnasio y está encantada. Al principio dudamos por ciertas opiniones que leímos, pero quedan lejos de la realidad, al menos en su experiencia. Están muy atentos de ella, la guían en los ejercicios para evitar lesiones, y la han asesorado en todo lo referente a la compra del equipo y su entrenador se entrega a los chavales. Sus instalaciones están muy limpias y totalmente adaptadas para la práctica de este deporte.

- Gimnasio 100% recomendable por muchos motivos: -Muy buen ambiente a la hora que vayas, gracias a los profesores que son los que lo fomentan. -Aplicacion para apuntarte a las clases, eso hace que no se llene el gimnasio como pasa en otros, que no puedes ni hacer comba. -Profesores atentos en todo momento con cada persona, corrigiendo y enseñado. -Lo más importante, enseñan respeto, el tiempo que estás ahí, da igual el nivel que tengas, nadie es más que nadie. Enhorabuena por el trabajo qué hacéis.

- Me he apuntado por que mis amigos me hablaban muy bien de esta escuela y no se equivocaban, los entrenadores 10/10, están todo el rato atentos para poder corregirte y que aprendas de la mejor manera, el ambiente es bastamte agradable y yo si pago por volver.

- El mejor gimnasio que he ido, la gente es muy maja y te ayuda si eres nuevo en el boxeo. Además, los profesores son unos cracks. Eso si, prepárate para el físico:)

- Llevo años dando tumbos entre gimnasios, clases varias…Decidí apuntarme a boxeo en esta escuela porque siempre me llamo la atención este deporte No puedo estar más contenta y motivada. El ambiente es estupendo y no vamos a hablar de los profesionales que están al frente de la escuela  ! Recomendable 100%

- Me apunte hace poco más de un mes y me parece q se entrena muy bien y se aprende mucho. Los entrenadores son muy atentos y te prestan el material que necesites hasta que lo puedas comprar Además los horarios son muy flexibles. En general se entrena muy bien y lo recomiendo abiertamente.

BASIC F19 LEGANES

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de los Monegros, Nº 6, BJ A POSTERIOR, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BASIC F19 LEGANES de guardia : no rellenado
  • BASIC F19 LEGANES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BASIC F19 LEGANES :

- El gimnasio es muy pequeño y con muy pocas maquinas pero todo esta aceptable, no tiene aire acondicionado cosa que a mi no me importa, al gimnasio se va a entrenar y sufrir, también tiene una pequeña sala para estirar, las mancuernas rusas solo hay hasta 20kg y las normales hasta 50kg, los baños de los hombres tiene olores, y no esta muy bien ventilado, el personal de limpieza y recepción son muy amables y te pueden ayudar con lo que busques para poder entrenar.

- De los mejores gimnasios de Leganés, muy familiar y trato muy cercano. El mejor sitios para ponerte to tocho jajaja.

- En definitiva un sitio genial. Los monitores son muy amigable y atentos, y están muy bien informados, se interesan por ti y siempre te sugieren nuevas cosas para probar. El gimnasio no es muy grande dado que es un gymnasio de barrio pero eso le da mucho encanto, nunca falta espacio, tiene todas la equipación necesaria para entrenar y la gente es muy amable, nunca he tenido problemas. Dado que está abierto de 6:00 a 0:00 da igual el horario que tengas siempre podrás ir a entrenar. Y encima barato. Que más se puede pedir  !

- Muy buen gimnasio. Estuve viendo varias opciones antes de decidirme y estoy muy contenta con mi elección. Ambiente agradable los monitores un 10, siempre con una sonrisa dispuestos ayudarte y asesorarte en lo que necesites. Precio insuperable, con un horario amplió y bien equipado. Recomiendo 100%.

- El servicio es excelente y los monitores son muy amables, cada vez que tengo una duda te atienden con una sonrisa y muy rápido. De los mejor es gimnasios de Leganés, por la cercanía, las máquinas, el trato y un largo etc. Si queréis poneros fuertes venid a este gimnasio. 10/10.

- Buena gente y muy buen royo.

- El equipo está en perfectas condiciones y hay de sobra para hacer lo que quieras. Horario flexible, duchas, vestuarios y un trato impresionante por parte del personal, siempre dispuestos a echarte una mano si lo necesitas. Por la cuota que piden, un chollo.

- Ambiente y sala para entrenar con todo lo necesario. Atencion al cliente genial. Llevo unos meses fuera de Leganes y en ninun otro gimnasio he encontrado algo parecido. 10/10 para todo el equipo de X Fitness Leganes.

- Los monitores buenos profesionales, siempre te ayudan con cualquier duda que tengas. Buenos precios. Maquinaria de calidad. Ninguna queja y llevo yendo más de un año.

- Una buena sorpresa me he llevado con el gimnasio, pequeño pero tiene lo suficiente para entrenar, y de momento los profesionales además de cómo trabajan tienen un trato excelente, cosa que en muchos gimnasios se han olvidado.

CrossFit Leganés, CrossFit Rangers

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Trigo, 23, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34610564714
  • Página web :
  • CrossFit Leganés, CrossFit Rangers de guardia : no rellenado
  • CrossFit Leganés, CrossFit Rangers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Leganés, CrossFit Rangers :

- Llevo dos meses entrenando con ellos y es una pasada. Sin tener nivel ni base previa han sabido adaptarme los ejercicios y motivarme para cumplir los objetivos. El ambiente es muy bueno desde el primer minuto y sobre todo los entrenadores son unos grandes profesionales.

- Vamos a entrenar desde hace unos meses, el ambiente es buenísimo, los entrenadores te explican y adaptan los ejercicios. Estamos encantados.

- Muy buen ambiente y muy buenos profesionales. Te guían, te ayudan y aconsejan en lo que necesites. Adaptan lo que necesites y te motivan para esforzarte y sacar lo mejor de ti  ! Recomendable 100%

- Pues me encanta ese box, mira q tengo uno al lado de mi casa, en Navalcarnero. Pero como el buen ambiente que existe, y los coach q son increíbles todos. Un 5.

- Sin palabras  ! Un sitio donde practicar Crossfit con un ambiente estupendo, unos coachs maravillosos y una compañía buenísima  !

- Entrenadores fantásticos, que explican y se esmeran en que salga bien la técnica. Ambiente crossfitero total jeje Nave grande con espacio de sobra y equipada al máximo.

- Muy top. Gran box gestionado por gente muy profesional. Siempre atentos a los entrenamientos, adaptando ejercicios y ayudándote a superarte día a día.

- Muy buen Box Oficial si quieres iniciarte en el mundo del Cross. Fit con muy buenos profesionales que depurarán tu técnica de la mejor manera y con un ambiente excepcional  !

- He probado muchos box y muchos coach y después de probar este Box, ya se lo que busco a la hora de entrenar Crossfit. A mi manera de ver inmejorable…

Centro deportivo Sánchez Élez - Sanabria

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Humanes de Madrid, 16, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34640659599
  • Página web :
  • Centro deportivo Sánchez Élez - Sanabria de guardia : no rellenado
  • Centro deportivo Sánchez Élez - Sanabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro deportivo Sánchez Élez - Sanabria :

- Mi hija está encantada. Disfruta y aprende cada día. En estos meses ha subido su autoestima y su confianza. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Club de taekwondo, con sede en Leganés Equipos desde los 4 años hasta las olimpiadas. Altísimo nivel de compañerismo y de competición.

- Perfecto como club y los profes sobre todo Laura y Andrea maravillosas.

- Muy buens.

- Excelente club de artes marciales y boxeo.

- Muy buen sitio para aprender y practicar taekwondo.

- Artes marciales para todas las edades.

- Muy buen equipo y muy buen ambiente.

Quality box crossfit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 8, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34646651696
  • Página web :
  • Quality box crossfit de guardia : no rellenado
  • Quality box crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quality box crossfit :

- Llegué ahí prácticamente de iniciación al Cross. Fit y me incluyeron desde el minuto 1 en el grupo, adaptándome todos los ejercicios y enseñándome la importancia de aprender bien la técnica. Ir a este box fue un empujón más para por fin cogerle vicio al deporte y no dejarlo nunca. Gracias por el buen trato siempre  ! Lo mejorcito de Madrid.

- Super RECOMENDADO  ! Los coach estan atentos en todo momento ; las programaciones son muy especificas y meditadas. Entrenadores con mucha experiencia con clases muy amenas y divertidas, asi da gusto entrenar  ! Al tener dos naves, las clases no estan masificadas y hay muchos horarios con clases dobladas. RECOMENDADO  !

- ' Estábamos de paso y hubo un ambiente muy agradable y un recibimiento super cordial. Una pena no haber podido ir más días pero volveremos sin duda en cuanto tengamos ocasión'

- Genial box, buen ambiente entrenando  !

- El gym está perfectamente equipado para Cross. Fit y Hyrox. Los entrenadores son unos profesionales y la comunidad de fitness que han creado no tiene rival. Múltiples formas de entrenamiento para todos los niveles y preferencias, 100% recomendado.

- Mucho mas que un Box Comparto mi opinión después de un tiempo entrenando, apenas habia conseguido tener alguna rutina de gimnasio durante mucho tiempo, no habia realizado nunca ejercicios con pesas, y desde el inicio los avances para mi han sido mas que significables, la motivación, explicaciones que te dan los coach adaptando los ejercicios a tu nivel fisico, compañeros, y buen ambiente en general, te hacen volver vez de nuevo aunque el wod haya sido muy duro. Ánimo al que quiera probar crossfit que vaya, aqui no hay ni más fuertes ni más débiles, aprendes que con tu propio esfuerzo y aprendiendo las técnicas las cosas salen y cada vez mucho mejor, siempre con la ayuda de grandes profesionales. Gracias.

- Me encanta el gimnasio, la gente y el equipo de monitores de calidad.

- He estado en varios box y puedo decir que tanto el ambiente como los entrenadores son increíbles, mucho mejor que en otros sitios. Personalmente no tengo queja alguna, es más, como extra añado que tengo una pequeña lesión de rodilla, y siempre me adaptan los entrenamientos para que la lesión mejores y no me impida entrenar. Lo recomiendo 100%.

Gimnasio Bodyfitness - Gimnasio y actividades colectivas.

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Rioja, 116, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914810556
  • Página web :
  • Gimnasio Bodyfitness - Gimnasio y actividades colectivas. de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Bodyfitness - Gimnasio y actividades colectivas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Bodyfitness - Gimnasio y actividades colectivas. :

- Un lugar muy agradable donde hacer gimnasia y un personal atento y muy simpático para mí es un 10.

- Un gran gimnasio donde eres uno más de la familia, un ambiente agradable donde a parte de ponerte en forma conoces a gente de todas las edades y pasas un buen rato.

- Llevo 4 meses acudiendo al Gimnasio y estoy encantada  ! Trato muy familiar y cercano. El personal es encantador (se preocupan porque hagas bien los entrenamientos y los aproveches al máximo y son super amables) y la gente que acude a entrenar es muy maja. Todo ello hace que el ambiente sea muy agradable ! Además, cada día tienen clases dirigidas que están muy bien organizadas y curradas por los monitores. Y las medidas anticovid dan mucha tranquilidad. Sin duda, el mejor Gimnasio que puedas elegir  !

- Llevo 11 años entrenando a diario en este gimnasio y estoy encantada. Trato muy cercano, con un personal totalmente comprometido con tu bienestar preocupándose en todo momento de tus necesidades y características personales. Y en estos tiempos que estamos viviendo puedes estar tranquilo gracias a todas las medidas de higiene y conducta anti covid. Lo recomiendo totalmente.

- Hace años me apunté a este gimnasio y sigo encantada, los monitores muy simpáticos y muy pendientes de la gente. Trato muy familiar. El gimnasio ha sido reformado, teniendo instalaciones muy buenas, con una cuota muy competente. Lo recomiendo 100%.

- No exagero: mejor lugar para hacer deporte… Imposible. Para empezar, y para mí lo más importante, un 10 en el trato. Para seguir, muy buenas instalaciones, muy buena oferta de actividades y muy buen horario Para seguir aún más, protocolos covid rigurosos, lo cual es un valor añadido en estos tiempos. Para seguir aún más más, muy buen precio, acorde con lo que hay en el mercado… Que te dan mucho menos, por cierto. Y para terminar, al lado de casa. Economía local. 'Comercio' de proximidad. ¿Qué más se puede pedir  !

- Para mi, el mejor gym de Leganés… Y los conozco casi todos. Jose y los monitores son muy profesionales y amables.

- Lo mejor mí Yoli, nos da caña pero te deja nueva y decir qué David es súper majo.

- Fabuloso gimnasio y trato inmejorable, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera ponerse en forma, lo mejor sin duda el trato del personal.

Gimnasio AltaFit Leganés Centro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Aligustre, 5-1, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Leganés Centro de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Leganés Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Leganés Centro :

- Tras más de un año entrenando en estas instalaciones, puedo decir con seguridad, que es uno de los mejores centros deportivos en los que he estado. Profesionalidad, limpieza, ambiente agradable, instalaciones actualizadas, material entrenamiento de calidad y staff muy profesional e implicado (difícil de encontrar en los gimnasios de hoy en día). Clases colectivas de todo tipo y adecuadas para cualquier tipo de condición, desde los más principiantes a los más experimentados. Libertad para realizar tus rutinas de entrenamiento propias y si requieres apoyo de los miembros del staff siempre están dispuestos a ayudarte, además de entrenamientos personalizados. Mi recomendación total si buscas un gimnasio de confianza donde poder entrenar.

- He ido un día a probar la clase de boxeo y el entrenador es un crack, te explica genial y te motiva a seguir entrenando… Un placer la verdad entrenar así, volveremos mi hijo y yo.

- Yo voy a Leganés centro junto a las cuatro esquinas, está bien, sala bastante completa y buena maquinaria, no hay demasiada gente estás agusto, recomendable.

- Pues yo estoy muy contento con todos los monitores, especialmente con Sara. Mi hermano Izan piensa lo mismo y Santiago también.

- Todo el mundo súper majo, un ambiente increíble dentro, sobre todo Alex la verdad que le da un ambiente increíble a todo el sitio, uno de los mejores en lo que hace.

- Voy todos los días desde hace más de 4 meses y no podría haber elegido mejor gimnasio. Las instalaciones son una pasada, maquinaria de sobra, sala de peso libre enorme, zona de entrenamiento funcional, clases colectivas de todo tipo y los instructores que trabajan allí siempre están para lo que necesites con una sonrisa. Me atendió la directora Laura y está me ayudo con todas las dudas que tenía y me ha hecho sentirme como en casa. UN 10 de 10  !

Rocodromo en Madrid ? The Climb

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Carbón, 5, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916428288
  • Página web :
  • Rocodromo en Madrid ? The Climb de guardia : no rellenado
  • Rocodromo en Madrid ? The Climb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocodromo en Madrid ? The Climb :

- Sitio de escalada a partir de 3 años, ideal para que los niños se inicien en la escalada, puedes ir por libre, apuntarle a clases una vez a la semana o coger bonos de 10. Además de la zona infantil tienes la zona de escalada para más avanzados, también tienen una pequeña cafetería y mesas para tomar algo mientras los niños dan la clase. Tienen la opción de celebrar cumpleaños también.

- El sitio es enorme y está fenomenal  ! Y sobretodo los chicos que te atienden son geniales y siempre dispuestos a ayudar muy amablemente  ! Repetiremos seguro.

- Exelente rocodromo, buena variedad de niveles. Tiene un espacio especial para niños, donde dan clases y todo. Ademas actualmente acaban de expandirse y tienen una nueva area de boulders. Como contra quizas que hay pocas lineas, esta especializado en bouldering y que quizar seria ideal que abriera los sin de semana al menos en horaario reducido.

- Lugar para practicar escalada, con una zona de adultos y otra separada para niños, desde 3-4 años. Fuimos invitados por un cumpleaños y una experiencia buenísima, monitores muy dedicados para que los pequeños lo pasaran en grande con juegos, y mucho espacio para quemar energía. Recomendable.

- Los profesores, los equipadores de bloques y vías y el personal que trabaja allí son de 10. Blocazos de todos los niveles. Han subido la tarifa de Gympass 26€, una pasada  ! Nos ha afectado a un grupo importante de personas que entrenábamos allí, parece que no les importa mucho. Por suerte, están (Awesome, Soul Climb, Indoorwall…) y van a abrir más rocos en la zona sur (Sputnik Legazpi). Ultimamente tienen la limpieza muy descuidada.

- El roco está bastante bien pero han bajado bastante el nivel. Han subido la categoría del gympass y ahora no podemos ir con nuestro pase, y eso que en tema de mantenimiento deja mucho que desear, sobretodo la limpieza. Está todo muy sucio y falta material para entrenar que va desapareciendo. Eso y que dejan a los niños corretear por la sala de bloque y te vuelves loco intentando no caer encima de ninguno o que se te meten en tu bloque cuando está arriba. El personal es estupendo y ni media queja, pero hay rocos igual de buenos en la misma zona que han mantenido los precios y que encima están más limpios. Cuando cambien volveré.

- Fuimos a hacer un curso de escalada, y nos parecieron unas instalaciones súper cuidadas, y el curso nos lo impartió Elba, fue súper profesional, paciente y simpática  ! Nos explicó todo genial  ! Volveremos seguro.

- Muy buenas instalaciones, bloques variados y con rotación bastante constante, zona de gimnasio bien equipada y personal amable.

- Nos gusta bastante, la zona de Boulder no es muy extensa, vía hay mucha aunque tiene más zona para escalada en cuerda. Estaría genial que pusiesen autoseguros en zonas de cuerda como hacen en otros rocos. El personal es atento 🙂

- Las instalaciones están bien, hay buen ambiente. Cuando fui no había mucha gente lo cual se agradece. El material bien. Precio económico. Repetiré  !

PARQUE STREET WORKOUT LA CHOPERA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Adolfo Marsillach, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PARQUE STREET WORKOUT LA CHOPERA de guardia : no rellenado
  • PARQUE STREET WORKOUT LA CHOPERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARQUE STREET WORKOUT LA CHOPERA :

- Hermoso parque para ejercitarse, si te gusta la calistenia es un gran lugar para entrenar.

- Está muy completo para hacer un entrenamiento básico. No hago calistenia así que no sé si falta algo para los más pro. He ido varias veces y casi no había nadie. Algunos niños jugando locamente sin saber bien qué se supone que se hace con tanta barra. Y que o se quedan mirando aprendiendo y te imitan o se van porque no le ven la gracia. Está en tierra con algo de césped y los días después de llover está embarrado. En general está bastante bien cuidado. Las barras son metálicas sin óxido, ni demasiado desgaste. Está al lado del tren, así que si se va en coche se puede aparcar bien hacia el parking de Zarzaquemada y andar un tramo de unos 200m. (No he encontrado en Leganes un espacio tan bien cuidado para entrenar. El resto que conozco son de madera y me he clavado astillas).

- Es muy completo pero siempre está muy ocupado por los mismos grupos y se hace un poco incómodo para los que empiezan.

- Excelente lugar para pasar con el niño o hacer calistenia.

- El mejor parque con las mejores estructuras.

- Buena barra.

FITNESS CENTER MANUEL MANCHADO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Madrid, 12, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916809881
  • Página web :
  • FITNESS CENTER MANUEL MANCHADO de guardia : no rellenado
  • FITNESS CENTER MANUEL MANCHADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FITNESS CENTER MANUEL MANCHADO :

- En 2007, me ayudo, a prepararme, Manuel, un gran entrenador, mejor persona, y en el gimnasio, un ambiente increible, Lo tuve que dejar, por motivos personales, pero el poco tiempo fue una gran experiencia.

- El mejor gym de Madrid igual como los años 80 y 90 estas como en tu propia casa buen rollo buena gente buena maquinaria dirigida da un gran campeon Manuel Manchado !

- Me encantó realizar estas trenzas.

- Buen gimnasio de verdad sin tonterias de cadenas low cost aqui se paga cuando entrenas si un mes no entrenas no te pasan el recibo ni tienes que avisar semanas antes como en los low cost y se entrena con hierros como dios manda pura hipertrofia.

- Gimnacio de hierros de toda la vida pero con toda la Maquinaria nueva para entrenar todos los grupos musculares en condiciones ambiente tranquilo y agradable siempre entrenas a gusto a la hora que sea importante muy diferente de los típicos low cos que están en las horas pico hasta arriba lo recomiendo si quieres entrenar de verdad ven a probarlo.

- Lo recomiendo 100% si estás dispuesto a gastarte un poquito más que en un gimnasio low cost. De la zona es el mejor para mí con diferencia. Ambiente perfecto y muy motivador, máquinas para aburrir y prácticamente nuevas, muy buena iluminación, vestuarios, taquillas, sala para clases variadas y para realizar estiramientos, abs, etc. Muy amplio y para mí, lo mejor de todo, la atención y la supervisión, impecables  ! Por si te lo preguntas se paga en efectivo, sin dar cuenta bancaria ni rollos de esos, así que es lo mejor.

- He llamado por teléfono y ya captas la impresionante y profesional atención del personal, bastante carente y ausente en España. He entrenado con Roberto del Amo Instagramer @robertodelamo y Youtuber y culturista profesional y ya que no puedo ir hasta donde él entrena todos los días, a principios de mes de Noviembre me tenéis en este gym dándole muy duro. Da gusto tratar con personas con ACTITUD DE SERVICIO Y PAISON POR LO QUE HACEN. Saludos.

Curves Leganés

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Rioja, 102, 104, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916887000
  • Página web :
  • Curves Leganés de guardia : no rellenado
  • Curves Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curves Leganés :

- Limpio.

Basic Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Mondragón, 28917 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic Fit de guardia : no rellenado
  • Basic Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic Fit :

- El gimnasio se ve impecable, la temperatura del aire es fresca, las máquinas muy limpias e higiénicas. Pregunté información por la tarde y en concreto Arianna me informó muy bien de los precios, los planes, las instalaciones y cualquier duda que me iba saliendo. Muy buen trato y muy amable  !

- Muy contenta con este gimnasio en general, máquinas nuevas, muy limpio y muy buen trato de los monitores. Se entrena muy bien al medio día, poca gente y se hace fácil poder encontrar las máquinas libres. El aire acondicionado para mí gusto bien también, de momento no puedo decir nada malo así que lo recomiendo ????.

- Muy buen gym. El instructor Fran muy atento y en mi primer día me enseñó el gimnasio las instalaciones como funcionaba la App nota 10 de 10. (la única pega que veo es el tema de las duchas que no hay donde colgar las toallas) pero por los demás un buen gimnasio. Y el personal muy agradables.

- Buenas instalaciones y espacios para entrenamiento funcional y de peso libre. La temperatura perfecta, ni la ola de calor te hará perder un entreno. El personal es bastante atento en general, resuelven dudas, pendientes de la limpieza y desinfección de las máquinas, orden en la sala, pero en especial, Fran es un máquina. Por poner una pega, estaría bien tener algún TRX. Muy correcto por la cuota que se paga.

- Se entera tranquilo, hay buena distribución del espacio, el personal es atento y está presente en las diferentes áreas del recinto, es muy ordenado, las máquinas están nuevas, buen ambiente. Esta súper excelente.

- Ayer domingo fui a entrenar al gimnasio, y me encantó. Mi más enhorabuena al monitor que es muy agradable, atento y desinfectaba las máquinas. Lo recomiendo mucho ya que cuenta con todas las máquinas nuevas. 10/10?

- El gimnasio está genial, súper limpio, el personal muy atento, muchísimas gracias a Adrian por su atención, es muy amable, me explicó todo perfectamente. Estoy muy contenta con el gimnasio. Los precios son adecuados.

- Me encanta este club. Sobre todo la atención dedicación del equipo de trabajo, Fran es un excelente trabajador y guía del mundo fit. Gracias Fran por tus consejos, y ayuda, y tips de entreno.

Street Workout - Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Gran Bretaña, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916113661
  • Página web :
  • Street Workout - Calistenia de guardia : no rellenado
  • Street Workout - Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Street Workout - Calistenia :

- Está bien para entrenar calistenia o hacer tus ejercicios al aire libre. Para que tuviese las 5 estrellas no debería tener el suelo de arena, ya que con viento se levanta polvo y hace difícil saltar a la comba. Y le falta luz. En cuanto llegue el verano y salga a entrenar por la noche por el calor, no veremos bien. El parque de la Osa menor de San Nicasio es increíble y si se le compara… Pues este con 3 estrellas sería lo justo.

- Continúa la apuesta por el deporte y por el desarrollo de instalaciones que le permitan a sus ciudadanos realizar ejercicio. Por este motivo, el Ayuntamiento ha instalado dos grandes zonas deportivas en los parques de Los Frailes y Las Moreras destinadas a la práctica de calistenia, disciplina en la que las personas emplean su peso corporal y distintos elementos para ejercitarse. Todos las piezas instaladas en ambas zonas se encuentran homologadas y cuentan con la normativa UNE-EN 16630 para equipos fijos de entrenamiento físico que se realizan al aire Entre estos elementos se encuentran: una jaula multiejercicios, elevaciones a doble altura, una barra de elevaciones tipo serpiente, un cuadrado de elevaciones, una barra de flexiones triple francesa, paralelas americanas bajas, paralelas americanas triples bajas, un banco de paralelas, un banco de abdominales horizontal y un banco de abdominales inclinadas.

- Lo mejor de lo mejor la atención y la comida exelente las costillas es lo máximo.

Basic-Fit Leganés La Cubierta

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Maestro, 4, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Leganés La Cubierta de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Leganés La Cubierta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Leganés La Cubierta :

- Un gimnasio moderno, buen ambiente, una pena el horario de apertura ya que hay mucha gente que prefiere realizar sus ejercicios antes de empezar su jornada laboral y no es posible ya que hasta las 7 no abre y no hay tiempo para las personas que entren a trabajar sobre las 8 o 9 acudir a los basic fit?

- Es un gimnasio muy básico, como su propio nombre indica. La maquinaria está bien: no es de ultimísima generación, pero tampoco antidiluviana. No obstante sobra alguna máquina y faltan otras muy básicas: no hay ninguna específica de gemelos, faltan un par de prensas de piernas (una hack) y por lo menos un multipower más. Ah, y un par de bancos planos para que la gente haga el dichoso hip-thrust y deje los press de banca para lo que son. De máquinas de cardio no está mal en cuanto a surtido y cantidad. Los problemas de este gimnasio son dos: la saturación de usuarios y el escaso (casi nulo) mantenimiento. Saturación: a todas horas te va a tocar esperar para coger alguna máquina. Pero lo de las tardes es brutal. Si tienes planeado entrenar en una hora, añádele como poco media hora más en esperas. Y alguna discusión o mala cara con alguien. Y por la tarde olvídate también de llevar un entrenamiento programado a no ser que quieras estar 2-3 horas en el gimnasio: vas a ir saltando de máquina libre en máquina libre e improvisando el entrenamiento. Además, mucha gente con muy poca educación y respeto, que no recoge el material que utiliza ni lo limpia, y tampoco hay nadie que se lo exija. Mantenimiento: se rompe la máquina de Janga (bebida y agua fría), por la que pagas un suplemento de 5 euros al mes, y se tira mes y medio estropeada en pleno mes de junio y julio (2022). Se rompe una polea, y otro mes y medio para que la arreglen. Los tapizados de muchas máquinas totalmente rotos, clavándose en las piernas y tampoco los reparan. Una cinta de correr más de 2 meses fuera de funcionamiento. Goteras: 2 meses con un cubo en mitad de la sala. Nunca hay jabón de manos, lo raro es encontrar un par de días que lo haya. La tarima donde está la mayoría de maquinaria del gimnasio está rota y te vas hundiendo, con zonas 'peligrosas' para ponerte a hacer algún ejercicio. Da la sensación que una vez hecho la inversión inicial, pasan olímpicamente del mantenimiento. Debe de ser que todo el presupuesto se lo lleva el nuevo gimnasio que han abierto en el polígono. Por cierto, no hay monitores. Por si necesitas que alguien te asesore o te eche una mano en algún levantamiento. Hay una persona encargada que se pasea por el gimnasio y da información a la gente que viene a preguntar. Y poco más. Si quieres ayuda, tienes que pagar un entrenador personal. Y, por último, el el horario en fines de semana y festivo (de 9 a 16:00) me parece desactualizado e insuficiente. Pero por 15 euros al mes, a mí, de momento, me compensa.

- Un gimnasio completo que no le falta de nada. Todo tipo de maquinas, buena musica y buen ambiente.

- Un 10 en la atencion de Natalia tanto en Leganes como en Mostoles, ha venido 1 dia y se ha hecho con el GYM, una crack  !

AltaFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Gran Bretaña, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AltaFit de guardia : no rellenado
  • AltaFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AltaFit :

- Hay goteras, la verdad es que deberían mejorarlo. En general es bastante pequeño pero si vas a horas que no estén muy concurrido se puede hacer las máquinas que quieras, tiene de todo un poco y no está mal. Los monitores y monitoras muy majos y si les preguntas cualquier cosa te ayudan.

- Un lugar muy agradable donde hacer deporte. Los profes una MARAVILLA. En especial, Isa, Pablo y Rubén, que son con los que suelo dar clase. Atentos, amables, profesionales. Yo estoy ENCANTADA. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Gimnasio muy bien organizado, con muy buen ambiente y que recomiendo 100%. Bajo mi experiencia en otros gimnasios es de los mejores, con personal muy atento y que te ayudan con lo que necesites en todo momento. Además disponen de material muy completo y con variedad de clases colectivas. Instalaciones en muy buen estado. Destacar que a través de su App puedes acceder a clases grabadas desde cualquier lugar, lo cual me parece un plus. Gracias por organizarlo y hacerlo tan bien.

- Buen ambiente, entrenadores muy agradables siempre dispuestos a ayudarte. Altafit se preocupa por tener gente que le gusta lo que hace.

- El tiempo que llevo en este gimnasio no he tenido ningún problema con ninguno de los monitores que trabajan allí, al contrario, siempre están atentos por si necesitas algo y poder ayudarte en todo lo que puedan. Dan lo mejor de ellos en las clases y es de agradecer todo el trabajo que realizan. Me encantan las clases de bici que da el monitor Alejandro ya que demuestra mucha profesionalidad en su trabajo. Un abrazo Carla.

Fit Gym Star

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Leganés, 2, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916211286
  • Página web :
  • Fit Gym Star de guardia : no rellenado
  • Fit Gym Star abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Gym Star :

- Buen gimnasio buenas instalaciones buenas máquinas y material de pesas pero lo mejor es el trato de los monitores muy atentos y muy amables.

- El mejor gimnasio del barrio. Buena gente y monitores. Siempre atentos.

- Llevo poco tiempo pero ya le puedo dar las 5 estrellas. El gimnasio está completo y no masificado. El personal es encantador y trata de ayudarte en todo lo que puede. Recomendado.

- Hoy en día, es difícil encontrar un gimnasio cuyos monitores estén pendientes de ti, te aconsejan si te ven haciendo mal un ejercicio y si necesitas de su ayuda son muy amables, las instalaciones tienen gran variedad de maquinas, en mi opinión reúne todas las condiciones necesarias para uno ejercitarse.

- Buen gym para mantenerse en forma. Cerca del trabajo y muchas máquinas por lo que no hay que hacer cola de espera. Recomendado sin lugar a dudas.

- Un gimnasio en el que sentirse cómodo. Llevo unos meses entrenando con ellos y no suele estar con muchísima gente, se entrena muy bien y los monitores son de 10. Siempre te explican las dudas que tengas y puedes pedirles que te expliquen tablas concretas para lo que necesitas trabajar. Tienen bastantes máquinas y ante cualquier duda con ellas te lo explican rápidamente. La gente es muy agradable. Así sí se entrena a gusto y con muchas ganas.

- Completo, buen ambiente y personal atento. El precio esta bien, y las maquinas y sus accesorios estan cuidados. Buenas medidas de limpieza. Las duchas ya no hay que pagarlas.

- Tengo poco tiempo en el gym y el horario es muy versátil para las necesidades y oportunidades de hacer ejercicio, el hecho de contar con asesoría según tus objetivos es un plus también. Hasta ahora me ha encantado.

- Tuve la oportunidad de ir unos días, ya que andaba de vacaciones con motivo de las fiestas navideñas. Las máquinas en general están muy bien y el aforo es muy aceptable. Pude aprovechar bien mis visitas.

Legafitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. el Charco, 13, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34650880056
  • Página web :
  • Legafitness de guardia : no rellenado
  • Legafitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Legafitness :

- Buenas instalaciones. A pesar de ser un gimnasio de barrio, tiene todo tipo de máquinas para trabajar todos los músculos. La atención de los monitores es excelente. Mucha variedad de clases colectivas y dispone de parking para los que llegamos justos de trabajar.

- Gratamente sorprendida  ! Me inscribí para aprovechar este tiempo pero solo por un mes porque estuve hace unos años y no salí muy convencida pero ahora estoy muy contenta con las clases de zumba rumba fitness de Jesus  ! Pienso abonarme solo para seguir con sus clases que me encantan, mete caña pero también motivan a seguir mejorando.

- Muy contento con el gimnasio, muy limpio, te asesoran y te preparan las rutinas. Me gustaría que las taquillas implementaran un acceso en las tarjetas para desbloquearlas, por lo demás un 10.

- Un gym con mucha maquinaria diferente y con un horario espectacular para entrenar. Además el trato por parte del equipo es muy bueno.

- Muy buena dinámica en las clases colectivas, te dan mucha caña y además los profes son una pasada. Se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Buenas instalaciones, buen ambiente, monitores muy atentos y clases colectivas muy intensas para salir estupendamente.

- Lo super recomiendo, llevo 9 meses e notado los cambios, tienen excelentes monitores siempre están muy atentos en todo, y muy buen ambiente ????

- El personal es muy atento, máquinas en buen estado y el ambiente es motivante. Además la cuitas que tienen son razonables.

- Muy contenta con el gimnasio, la atención de los monitores es muy buena y las clases están súper chulas.

Alfredo di Stefano Sports Center | UC3M

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Carlos III, 8, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916249998
  • Página web :
  • Alfredo di Stefano Sports Center | UC3M de guardia : no rellenado
  • Alfredo di Stefano Sports Center | UC3M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfredo di Stefano Sports Center | UC3M :

- He estado recientemente con motivo de la celebración de un campeonato de danza urbana y las instalaciones son correctas, pero no dispone de parking, por lo que no considero que sea la mejor alternativa para la celebración de este tipo de eventos.

- Llevó a mi hija a la piscina, para aprender a nadar. Con los profesor@s genial. Me parece muy masificado con tantos peques y estando prohibido secar el pelo a los peques los padres siguen haciéndolo sin ningún control de la dirección del centro. Después de advertido previamente a la persona responsable seguimos igual q antes de la pandemia. Sin q pasara nada.

- Las instalaciones no son de lo mejor que he visto, pero sin lugar a dudas cumplen con las expectativas. Tienes desde piscina, sauna hasta dos salas de fitness con bastantes actividades. Si eres universitario esta muy bien de precio.

- Polideportivo de la universidad Carlos III de Madrid. En la planta subterránea tiene una piscina y unos vestuarios para ello. En la planta baja tiene la sala polivalente, dos salas una de spinning y otra de yoga, y los vestuarios principales. Dos de chicos, dos de chicas, los baños y la zona de los monitores. Tiene unas gradas para poder el fútbol o el baloncesto y dos salas de gimnasio. Parte mala no tienen aire acondicionado y en verano hace mucho calor. En la parte exterior hay otra pista polivalente que se juega al tenis.

- Tiene buenas instalaciones y hay tarifas buenas para estudiantes de la universidad y trabajadores.

Gymnasio PRIVADO IDOYA.FINANZAS VALUE MARTINEZ CODA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rio Genil, 2, 28913 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gymnasio PRIVADO IDOYA.FINANZAS VALUE MARTINEZ CODA de guardia : no rellenado
  • Gymnasio PRIVADO IDOYA.FINANZAS VALUE MARTINEZ CODA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gymnasio PRIVADO IDOYA.FINANZAS VALUE MARTINEZ CODA :

- Soy Jorge tengo bureau virtual en avenue du prado 24 (Marsella) Francia y quiero poner virtual Office en Bernabéu en paseo castellana 91 o 40 Idoya esa sonrisa atraviesas Espero q nadie te la quite Soy tierno cariñoso y atento Contigo no me permitiría Ni un despiste No soy posesivo Prefiero dejarte libre Para q veas lo positivo El amor no es una carcel.

leganes parking karate

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcudia, 2, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • leganes parking karate de guardia : no rellenado
  • leganes parking karate abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para leganes parking karate

Paidesport center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Gran Bretaña, S/N, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916863111
  • Página web :
  • Paidesport center de guardia : no rellenado
  • Paidesport center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paidesport center :

- Llevo aquí algo más de medio año y el gimnasio es bastante completo, no acudo a clases pero parecen que mueven a bastante gente, todo está limpio, el equipamiento no está mal. La piscina está a buena temperatura aunque suele estar concurrida por las clases, dejando uno o dos carriles libres. Los vestuarios son amplios y están limpios. El personal de recepción es amable, en general recomiendo este gimnasio.

- Actualmente está masificado. Salir de una clase y encontrar sitio en el vestuario es una hazaña. Cualquier día nos damos de hostias. Si quieres ir a nadar libremente tienes que conformarte con la piscina pequeña, al menos por las tardes. Las pantallas en las bicis, cinta y elíptica son lo mejor. Los recepcionistas y monitores muy profesionales. La limpieza y el servicio de mantenimiento funcionan bien. Preferiría pagar más y que hubiera menos gente.

- Llevo poco pero en general bien, la atención de Víctor al darme de alta buena, y David el monitor me explicó el primer día cómo se utilizaban las máquinas y estuvo pendiente de que hiciese bien los ejercicios y eso es de agradecer. Además cuando he tenido dudas he preguntado a un par de monitores más y han sido súper amables. Las clases colectivas muy bien, y el seguimiento por la app de la evolución, un plus.

- Puedes hacer clases colectivas, sala con. Aparatos, clases de piscina, contratar entrenamiento personalizados, jacuzzi y termas.

Pabellón IES María Zambrano

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Europa, 7, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34690604657
  • Página web :
  • Pabellón IES María Zambrano de guardia : no rellenado
  • Pabellón IES María Zambrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón IES María Zambrano :

- Están jugando una liga de voleibol en este pabellón, el suelo está fenomenal y el conserje muy amable y atento.

- Está bien… Lo único que no tiene gradas y te puedes llevar un balonazo.

- Buen gimnasio.

- Centro deportivo de leganes.

Basic-Fit Leganés Eduardo Torroja

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Eduardo Torroja, 1, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Leganés Eduardo Torroja de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Leganés Eduardo Torroja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Leganés Eduardo Torroja :

- Instalaciones muy nuevas y de gran calidad. Dos plantas, la baja para peso libre con mancuernas, dominadas, etc. Además de algunas máquinas, cintas y bicicletas. Segunda planta con dos jaulas, barra de dominadas y el resto de máquinas. El único inconveniente que le veo es que para casi todas las máquinas solo hay una, por lo que en horas puntas tienes o que esperar o compartir para entrenar.

- El gimnasio está genial. Tiene todo lo que necesito para poder ejercitar la mente y el cuerpo. Los recepcionistas de por las tardes (los chicos) son una maravilla sin embargo la mujer que suele estar por las mañanas no. Te llama la atención por todo lo que haces. Al parecer está prohibido, según ella, el hacerse fotos o vídeos en el gimnasio. Los vídeos, a la hora de hacer deporte, son muy eficaces ya que te ayudan a encontrar el fallo que estás cometiendo en el ejercicio, no entiendo el porque no me puedo grabar o tomar una foto. Llevo un año en este gimnasio y nunca antes me habían llamado la atención por esta tontería. Además, esta misma mujer me pidió permiso para limpiar una máquina mientras estaba haciendo ejercicio. Obviamente la dejé porque entendí que era su trabajo hacerlo pero considero que no debería de cortarme mi ejercicio de entrenamiento por limpiar, eso deberían de hacerlo antes de que llegase la gente. En mi opinión el gimnasio está bastante bien y como ya he dicho antes, los chicos que están ahí son estupendos, sin embargo la mujer que está mañanas no y es una pena porque por la mañana es cuando menos gente hay.

- Fui de visita con un amigo y me encantó. Es un gimnasio muy completo, limpio y bien cuidado. No se cuál es su precio, pero probablemente lo valga.

Ronald Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Lengua Española, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916801306
  • Página web :
  • Ronald Gym Club de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ronald Gym Club :

- Nice place.

Gimnasio al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : Los Frailes, Av. de los Pinos, 35, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio al aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio al aire libre :

- De acuerdo.

Gimnasio del Clash Royale

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Extremadura, 5, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio del Clash Royale de guardia : no rellenado
  • Gimnasio del Clash Royale abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio del Clash Royale

Gimnasio adultos

Categoría : Gym

  • Dirección : 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio adultos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio adultos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio adultos

Namasté Yoga Y Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Covadonga, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Namasté Yoga Y Pilates de guardia : no rellenado
  • Namasté Yoga Y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Namasté Yoga Y Pilates

Circuito de ejercicio fisico. Leganes.

Categoría : Gym

  • Dirección : 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Circuito de ejercicio fisico. Leganes. de guardia : no rellenado
  • Circuito de ejercicio fisico. Leganes. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Circuito de ejercicio fisico. Leganes.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a