Gimnasio / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un gimnasio en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un gimnasio en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 52 gimnasios en Las Rozas de Madrid :

F45 Training Las Rozas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Dublín, 5D, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34628462252
  • Página web :
  • F45 Training Las Rozas de guardia : no rellenado
  • F45 Training Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para F45 Training Las Rozas :

- Un descubrimiento, nunca he pisado un gimnasio siempre deporte al aire libre pero este método me ha encantado. Andrea, Sara, Raúl y Julen son estupendos, siempre pendientes.

- Empecé a entrenar en F45 hace casi un año después de llevar dos años sin pisar un gimnasio y la verdad que me enganchó desde el primer día. Es un tipo de entrenamiento diferente al de un gimnasio convencional, todos los días son una sesión diferente y eso lo hace más ameno y divertido. Además el trato es de 10, los entrenadores son geniales. Al final, a parte de hacer ejercicio, desconectas por el buen ambiente que hay. Lo recomiendo 100%  !

- Me encanta F45, la mejor manera de entrenar, muy buen ambiente, buena música, excelentes entrenadores motivándote con una atención personalizada y clases muy dinámicas porque son tan buenas que no dejas de ir ni un solo día. Encontré lo que necesitaba… Lo recomiendo 100%

- No había conseguido nunca engancharme a un gym ni ir con ganas todos los días. F45 es completamente distinto, el ambiente es muy bueno y los ejercicios tan dinámicos que hacen que se te pase la clase volando. Andrea y Julen se aseguran de pasar tiempo con cada una de las personas que están en clase para ayudarnos a hacer los ejercicios mejor y en el caso de cualquier dolencia adaptarlo según la molestia. Se nota que saben mucho y que les gusta lo que hacen porque es un placer ir a sus clases  ! Gracias por todo y seguid así que hacéis que F45 Las Rozas sea una pasada  !

- Llevo más de un mes entrenando en F45 y estoy muy contenta, motivada y consiguiendo resultados en cuerpo y mente. Los coaches son increíblemente buenos, muy profesionales y simpáticos, me han asesorado y acompañado en cada sesión desde el primer día. El entrenamiento consiste en un programa que combina fuerza y cardio funcional. Nunca se repite la misma sesión, es divertido y de alta intensidad. Lo recomiendo al 100%.

- Empecé hace 10 meses y el F45 sinceramente ME ENCANTA. No sólo por su metodología, ya que son clases de alta intensidad de fuerza y/o cardio si no también por el tiempo que hay que hay que dedicarle. En 45 min haces lo que en un gimnasio puedes hacer en 4 horas. He probado infinidad de sitios, incluyendo entrenadores personales…Y es el primer sitio dónde he visto resultados tan rápidos y dónde realmente ves cómo te moldea el cuerpo, ya que si eres constante entrenas todo y los resultados son brutales. Además de esto, los entrenadores son excelentes profesionales, siempre corrigiendo la técnica y ayudándote a superar tus marcas (están muy atentos también si tienes lesiones), tienen una energía y alegría brutal…La atmósfera es estupenda. Tienen también una aplicación con recetas adaptadas a tus objetivos, dónde puedes probar infinidad de platos para fomentar los hábitos saludables. Para mí es una maravilla, yo empecé con cero forma por dos años de parón y desde el inicio los entrenadores estuvieron pendiente ayudándome a mejorar y motivándome muchísimo  ! Lo recomiendo 100%, no sólo por el cambio físico si no por Salud mental  ! Endorfinas a tope y el ambiente es lo máximo  !

- A mi me ha cambiado la vida. Llevo 11 meses con ellos, más de 35kg perdidos gracias a los ejercicios que realizas, a sus entrenadores que te adaptan cualquier ejercicio si tienes algún problema, y cuidando la alimentación. Os lo recomiendo 100%. Son clases divertidas, diferentes cada día, alternan sesiones de cardio y fuerza, y las hibridas que son los viernes y sábados (mis favoritas). Probarlo, porque os aseguro que os va a enganchar????. Más que un gimnasio  !.

- Jamás pensé que esta vez acertaría con el gimnasio. F45 me ha cambiado. Llevo desde junio, apenas 6 meses, y los resultados son buenísimos, aunque yo no buscaba resultados, sino poder mejorar las dolencias de espalda que tengo. Por fin los entrenadores se han preocupado por mi, por no forzar, cambiandome ejercicios que no me vienen bien, y sobre todo enseñandome. Jamás en ningún otro gimnasio. No tengo palabras de agradecimiento hacia Andrea, Julen y Raúl. Gracias por vuestro tiempo y enhorabuena por vuestro trabajo.

- Los entrenadores son encantadores y la forma de entrenar muy entretenida. Acabas reventado, pero como nuevo. 100% recomendado 🙂

- Llevo casi un año haciendo ejercicio en F45 Las Rozas y no puedo estar más contenta  ! El trato es de 10. Te sientes como en casa y por supuesto te ayudan a conseguir tus objetivos y te motivan mucho para ello. Da gusto hacer ejercicio allí. Recomendado 100%

Arkenpo Karate

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Iris, 2, Local 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910589785
  • Página web :
  • Arkenpo Karate de guardia : no rellenado
  • Arkenpo Karate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arkenpo Karate :

- Uno de los mejores Dojo para aprender kenpo de la mano de uno de los mejores deportistas y senseis de este arte marcial. A destacar el gran grupo de compañeros que hay en esta escuela. Muy recomendable  ! Si estás pensando en apuntar a tus hijos no lo dudes, el trato del Sensei Ángel es excepcional con los más pequeños y los valores que se inculcan son de los más importantes en la sociedad actual.

- Empecé en la escuela de Angel Ruiz a raíz de mis hijos. Los apuntamos hace unos 3 años con la idea de que aprendieran un arte marcial con todo lo que ello implica, tanto a nivel deportivo como marcial. La conexión que tiene el Sensei Angel con los niños es una auténtica maravilla. Los niños le adoran, le seguimos allí a donde vaya. No es fácil mantener el control de un grupo de 20 niños durante una clase, pero la pasión que pone, el esfuerzo, la paciencia y el saber motivar realmente dan resultado. Hace un año y poco decidí apuntarme yo también, no sólo por la increíble oportunidad de aprender Kenpo Karate de las manos del 4 veces campeón del mundo, sino por el fantástico grupo de compañeros. No sólo he encontrado una actividad que me apasiona sino que he encontrado muchos amigos. Lo recomiendo  !

- Aprender valores dentro de un entorno familiar y profesional con Angel Ruiz es lo mejor que le ha pasado a mi hijo. Angel se acaba convirtiendo en un verdadero Sensei para todos los alumnos al que respetan y adoran. Su profesionalidad, unida a su experiencia y buen hacer le posicionan entre las mejores escuelas de la Rozas en defensa personal.

- Un gran profesional pero mucho mas importante, una gran persona. Llevamos unos años en la escuela y estamos muy contentos. Los peques y no tan peques aprenden disciplina, valores y hacen deporte encantados. Angel tiene mucha paciencia y es firme y estricto cuando tiene que serlo pero a la vez divertido y compañero de los peques. Ellos lo adoran y con razón. No hay que olvidar que es el campeón del mundo en kenpo kárate y si no me equivoco 4 veces campeón pero sin embargo es humilde y muy luchador. Yo recomiendo la escuela al 100% Nosotros probamos y nos quedamos. Lo seguimos a donde vaya.

- Después de estar toda la vida haciendo artes marciales por todo Madrid al final encontré el mejor sitio con el mejor maestro. Desde que mi hijo empezó en la escuela se encuentra muy motivado en todo lo que hace, además de demostrar una seguridad en sí mismo y un gran sentido de compañerismo, un 10.

- He vuelto al KENPO después de varios años… Y he encontrado una escuela en las Rozas dirigida por Ángel, verdadero guardián celestial del Kenpo, representado por su fluidez y agilidad en los conocimiento del arte conseguidos por los años de práctica y enseñanza. Destacar notablemente, su gran inteligencia emocional. “often, to became a champion you must believe in yourself when no one else will” The zen of kenpo.

- Por motivos personales me cambié de ciudad y hasta ahora no había encontrado una escuela de Kenpo así. Disciplina + trato espectacular + mega compañerismo en el grupo + avances inmediatos… Ah  ! Y he visto un poco la clase con peques y se lo pasan pipa.

- Tras varios años errante 'picoteando' en varias Artes Marciales, por fin encontré hace 2 años la disciplina y el método que mejor se adaptan a lo que realmente buscaba. El trato por parte del Sensei y los compañeros, de lo mejor que me he encontrado aquí. Y las instalaciones y la amplitud de horarios son también notables.

- La escuela infantil de Ángel Ruiz esta genial. Los niños hacen deporte pero también aprenden el valor del respeto, el sacrificio y el compañerismo.

- Las clases son de una calidad extrema, Ángel es una gran profesor tanto para adultos como para niños, que vana a clase super felices.

Kick boxing y Muay thai Las Rozas - Bassai Ronin

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Helsinki, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34635250527
  • Página web :
  • Kick boxing y Muay thai Las Rozas - Bassai Ronin de guardia : no rellenado
  • Kick boxing y Muay thai Las Rozas - Bassai Ronin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kick boxing y Muay thai Las Rozas - Bassai Ronin :

- Gimnasio especializado en Artes Marciales. Buen ambiente y trato amigable. Profesores muy capacitados y con mucha experiencia. El Maestro de kick boxing Raul transmite pasión por este deporte, explica fenomenal. Clases muy dinámicas y variadas. Se adapta a cada alumno para sacar lo mejor. Recomiendo 100x100.

- Yo como principiante en la pratica de deportes de contacto tengo que decir que el trato es súper agradable, el maestro Raúl muy paciente, siempre disponible a corregirte las veces necesarias. Ambiente muy familiar. Recomendo vivamente.

- Genial las clases, muy buen ambiente entre los compañeros, grupos pequeños y atención personalizada del profesor  ! No te lo pienses  !

- Gran club con un gran profesional como maestro  ! Las clases son dinámicas y productivas, adaptándose a las necesidades de cada uno. Súper recomendado  ! ????

- Experiencia de 10, las clases espectaculares y muy productivas. En especial al maestro Raúl, un gran maestro con mucha experiencia.

Círculo Primitivo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Helsinki, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34670930309
  • Página web :
  • Círculo Primitivo de guardia : no rellenado
  • Círculo Primitivo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Círculo Primitivo

EV Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Bruselas, 5, E, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34911546093
  • Página web :
  • EV Fitness Club de guardia : no rellenado
  • EV Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EV Fitness Club :

- Genial  ! Los pulso metros son lo más para entrenar  !

Rugby Las Rozas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Wisteria, 23E, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rugby Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Rugby Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rugby Las Rozas

CrossFit Century

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Comunidad de Madrid, 37, Burgocentro 2 Local 141, 28231 Las R
  • Teléfono : +34660134858
  • Página web :
  • CrossFit Century de guardia : no rellenado
  • CrossFit Century abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Century :

- El mejor box de la comunidad de Madrid  ! Súper amplio, con cantidad suficiente de material, y el staff aparte de encantador, súper atento a corregir la técnica Yo entreno de vez en cuanto, y me encanta volver siempre porque me lo paso genial.

- Si estás por las Rozas, este es tu box  ! Me he apuntado alguna vez que otra y siempre es genial. Los entrenamientos están bien estructurados (en general cuando he ido meten bastante carrera y cardio ; en otros box he notado más barra siempre). Los entrenadores son muy majos y te hacen sentir como en casa desde el primer día. La gente con la que he coincidido yendo a diferentes horas también ha sido muy agradable 🙂 El material que tienen está muy bien y en verano, como suelen abrir bien las puertas es un buen sitio para entrenar con el calor típico madrileño.

- El mejor box de Madrid 🙂 Un espacio increíble con material de primera.

- En julio hace un año que me apunté y estoy enamorada Crosfit Century. Es un box enorme, el mejor sitio donde entrenar con los mejores entrenadores (Nacho, Sofi, Dugo y Vera) y el ambiente que se ha creado no se encuentra en cualquier parte. Y nombrar especialmente a Nacho y Sofi por hacerme mejorar tanto en menos de un año.

- Este box es como estar en casa. El ambiente es el mejor que he visto, con una comunidad totalmente inclusiva. Los entrenadores corrigen, te ayudan y son muy amables. Las instalaciones con material nuevo y espacios muy amplios. 100% recomendable.

- El mejor box de Cross. Fit de Madrid. Muy buenas instalaciones y espaciosas. Coaches con amplían experiencia y atentos a ti en todo momento.

- Crossfit century es más que un centro deportivo. El trato del personal te hace sentirte como en casa, siempre atentos de ayudar y hacerte sentir bien. Sin duda la mejor opciòn de la zona para hacer deporte.

- Es el mejor box de Cross. Fit que he probado. Instalaciones nuevas y amplias, mucho material. La programación muy buena y los entrenadores están muy pendientes. Y sobretodo muy buen ambiente, familiar y agradable.

- El mejor centro de Cross. Fit de Madrid sin duda alguna y uno de los mejores de España. El personal muy profesional y te hace estar muy cómodo. Te transmiten la sensación de bienestar y compañerismo que te hace todo muy fácil. Nacho un profesional 10, enhorabuena al equipo.

- Me apunté en mayo no con muchas esperanzas de que me gustara. Y resuelta que me encanta  ! Te enseñan y te repiten mil veces si hace falta los ejercicios y te corrigen y están muy pendientes de que se hagan los ejercicios correctamente para evitar lesiones o malas prácticas  ! Nacho y su equipo, grandes personas y grandes profesionales  ! Gracias  !

Squad

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Ind. Európolis, C. Copenhague, 6, Local 21, 28232 Las Rozas
  • Teléfono : +34619441418
  • Página web :
  • Squad de guardia : no rellenado
  • Squad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Squad :

- Estoy encantada de poder entrenar aquí, el trato es inmejorable, muy buenos profesionales y mejores personas. Las clases muy dinámicas y las actualizan con frecuencia, cuentan con gran variedad de horarios, posibilidad de entretenimiento personal. Sin duda lo recomiendo.

- Estudio pequeño, atención personalizada, buen ambiente y clases muy entretenidas a la vez que intensas. Javier y Óscar son muy majos y te animan y te dan pautas para avanzar. Yo aborrecía hacer deporte y más aún los gimnasios, pero sabía que tenía que hacer algo para mejorar mi forma física. Fue un acierto acudir a Criofit hace año y medio, pues he logrado 'engancharme', trato de ir al menos 5 dias a la semana, y estoy viendo cambios físicos en mi cuerpo. Y la estética como complemento tambien vale la pena.

- El único gimnasio donde he conseguido ser constante e ir feliz a sus clases. Gran variedad desde GOflow que es súper divertido hasta cases como Bands, con gomas elásticas, Gap, hit… Clases de media hora pero intensas. Lo controlas todo con una app donde reservas tus clases. También tienen entrenamiento personal con y sin chaleco y zona de estética.

- Un excelente centro de entrenamiento, Javi & Óscar te ofrecen una atención personalizada para que puedas alcanzar tus objetivos en un ambiente único  ! y además cuentan con una variada oferta de actividades, entre las que destaca Les Mills Grit 101% recomendable.

- Todo en este centro es perfecto, instalaciones muy cuidadas, el trato de Javi y Oscar estupendo, y la zona de estética de 10. Te hacen sentir como en casa. 100% recomendable  !

- Javi y Óscar son geniales entrenando  ! Tienen todo el centro súper bien adaptado y se cumple con las medidas de seguridad necesarias. Muy recomendable  !

- Centro muy recomendable tanto en estética como fitness, muy profesionales y los mejores precios de la zona  !

- Atención y trato estupendo. Puedes reservar tus citas a través de la app. Le pongo cinco estrellas porque no puedo poner más. Lo recomiendo 100%

- Trato espectacular, gran conocimiento técnico del desarrollo del ejercicio físico. Buenas instalaciones.

- Genial… Yo no era de ir a gimnasio y estoy encantada… El cambio físico que he dado gracias a ellos es increíble… Y todavía me queda Enganchada estoy????????

GObox Boxing Studio Las Rozas

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Comunidad de Madrid, 37, BURGOCENTRO, 28231 Las Rozas de Madr
  • Teléfono : +34692596033
  • Página web :
  • GObox Boxing Studio Las Rozas de guardia : no rellenado
  • GObox Boxing Studio Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GObox Boxing Studio Las Rozas :

- Trato inmejorable, entrenamiento casi personalizado ya que los entrenadores están súper pendientes buscan sacar lo mejor de cada persona, adaptándose al nivel de cada uno. Buscaba un gimnasio donde sentirme cómoda y después de probar muchos por la zona, no me cambio  ! Almudena, la entrenadora de por la tarde, (que es cuando voy yo) es una auténtica maravilla  !

- Han sabido aprovechar el espacio del antiguo cine para montar un gimnasio de boxeo con buenas instalaciones. Los monitores son muy competentes, atentos y agradables. A las clases va gente de todos los niveles, y hay buen ambiente. Muy recomendable.

- Es increíble lo chulo que lo han montado  ! Y encima sus ambos profes, Rubén y Nene, son buenos boxeadores, buenos monitores y buena gente. La gente con la que he coincidido en general bastante sociables.

- Excelente sitio y excelentes profesionales impartiendo y compartiendo sus conocimientos.

- Buen gym, buenos entrenadores, buenos precios y genial ambiente, tenéis que ir  !

- Trato inmejorable, buen ambiente de boxeo. Aprendes sin darte cuenta.

- Una manera de mantenerte en forma con monitores muy profesionales y cercanos, /simpáticos. Lo recomiendo.

- Muy divertida la clase  ! Qué buena idea dar un nuevo uso de gimnasio a los antiguos cines. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia. El monitor que me ha tocado es muy bueno y el sitio, en el centro de Las Rozas, inmejorable.

- 100% recomendable  ! Calidad precio genial, y el ambiente con los monitores es fantastico  !

Muay Thai Las Rozas Madrid

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Comunidad de Madrid, 37-41, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34666632846
  • Página web :
  • Muay Thai Las Rozas Madrid de guardia : no rellenado
  • Muay Thai Las Rozas Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muay Thai Las Rozas Madrid :

- Gran entrenador, gimnasio serio, empecé hace 4 o 5 años de cero en artes marciales y es una de las mejores cosas que he podido hacer. Ahora a mis 40 estoy mejor que con 20. El nuevo gym una pasada, ring, buen material… Unos grandes compañeros y un gran maestro, gracias Kru  !

- Buen entrenador con mucha experiencia.

Entrenador Personal Las Rozas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cabo Higuer, 1, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34645813332
  • Página web :
  • Entrenador Personal Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Entrenador Personal Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenador Personal Las Rozas :

- Hugo es un excelente entrenador personal. Muy atento y flexible en cuanto a los horarios. Yo me preparé las pruebas físicas de unas oposiciones con el y a parte de motivarme y de hacerlo entretenido, se ha implicado desde el principio adaptando los entrenamientos a mis necesidades. 100% recomendable.

- Después de haber trabajado con Hugo como entrenador personal durante más de un año, puedo decir con toda certeza que es un gran profesional, que además disfruta claramente de lo que hace. Su carácter jovial y divertido, junto con la seriedad, constancia y energía que imprime a su trabajo, son la combinación perfecta para hacer de los entrenamientos personales una actividad que me resulta motivante y de la que realmente he aprendido a disfrutar. Sin duda lo recomiendo  !

- Estoy entrenando con Hugo y sólo puedo decir maravillas. Desde el principio se ha preocupado de estar pendientes de mi y de mi rutina, diseñando un plan de entrenamiento adecuado a mi estado físico y aspiraciones y modificándolo cuando es necesario, y siempre preguntando y preocupado por el desarrollo de la actividad, adaptándose a mis horarios así que lo recomiendo 100%. Es la primera vez que acudo a un personal tranning y como todo lo que no conoces te da miedo al principio. Con Hugo todo se está haciendo súper fácil. A parte de ser muy agradable y atento, es divertido y sobretodo muy profesional. Te sientes en seguida cómodo con el. Sabe sacar el máximo partido de ti dentro de las limitaciones que puedas tener y te anima a que las intentes superar en cada sesión. Al final de cada entreno sientes que has subido un 'escalón' más en dirección a tus objetivos y la satisfacción es incuestionable. Súper recomendable  !

- He probado muchos profesionales de este ámbito, y sin duda el que mas me ha ayudado a conseguir mis objetivos. Sin el no habría sido posible. Muy recomendable.

- Buen entrenamiento personal.

Innux Technologies

Categoría : Gym

  • Dirección : Prol. Calle Madrid, 1, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34918153762
  • Página web :
  • Innux Technologies de guardia : no rellenado
  • Innux Technologies abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Innux Technologies

BAtelier Barre Lab

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avda. De Atenas, 1, Centro Comercial La Tortuga, 119, 28290 Las
  • Teléfono : +34629765762
  • Página web :
  • BAtelier Barre Lab de guardia : no rellenado
  • BAtelier Barre Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAtelier Barre Lab :

- Soy una persona que ha hecho siempre deporte por obligación, y empezar a hacer Barre en este estudio es de las mejores cosas que me han podido pasar. Nunca antes había ido a clases con una sonrisa en la cara y mucho menos se había convertido en una necesidad. Estudio precioso, clases con un grupo reducido que hace que todo sea muy personalizado, con profesionales capaces de sacar lo mejor de ti. 45 minutos en los que entrenas cuerpo y mente porque la energía que se respira es maravillosa. Una de las mejores formas de practicar el AUTOCUIDADO. Enhorabuena equipo  !

- Encantada de la clase de hoy. He realizado una prueba y me ha encantado. L'Hemos trabajado todo el cuerpo y he salido de la clase con la satisfacción de haber movido cada parte de mi cuerpo.

- Recomendado  ! Un deporte diferente, dinámico y genial para estar en forma. A destacar la profesora Sara. Te hace sudar la gota gorda a la vez que te saca una sonrisa  ! Volveré a mi clase semanal.

- He encontrado el mejor espacio para desconectar y hacer ejercicio. Empecé con una sesión a la semana y al siguiente mes me apunté a dos. No sabéis como engancha  ! Pero lo mejor de esta experiencia sin duda es SARA. Su actitud en cada clase es maravillosa, motivadora y cañera a partes iguales. Sus clases te llenan de energía y sacan lo mejor de tí. Admiro profundamente lo paciente que se muestra con mi “descoordinación “, siempre con una sonrisa súper contagiosa  ! Os lo recomiendo 100%

- Me ha encantado. Un entrenamiento súper completo y local precioso. ¡Muy recomendable  !

- Entrenamiento genial  ! Super completo y divertido. Me ha encantado  !

- Me a encantado este nuevo deporte, me animé a probarlo ya que soy fisioterapeuta y quería conocerlo, totalmente recomendable y maravilloso para mejorar la elasticidad y fortalecer a tope los músculos  !

- Lugar perfecto para desconectar, hacer ejercicio y fortalecer a tope los músculos, de una manera dinámica y elegante  ! Lo mejor sin duda el equipo humano. Muy recomendable  !

- Estudio súper cuidado y bonito  ! Y las entrenadoras muy buenas… Muy recomendable, es divertidísimo y se hace un montón de ejercicio.

- Me sumergí en esta aventura por la recomendación de una amiga y no hay día que no le de las gracias. Es estupendo para todos los niveles y edades, ¡y con un equipo encantador  !

Cris4life Woman Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.I. Európolis, C. Cardiff, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34628257623
  • Página web :
  • Cris4life Woman Center de guardia : no rellenado
  • Cris4life Woman Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cris4life Woman Center :

- Super contenta con este centro de entrenamiento. Llevo dos meses yendo y no repetimos ejercicios. Buen ambiente, instalaciones equipadas con todo lo necesario, variedad de pesos y siempre dispuestas a variarte el ejercicio si tienes cualquier molestia. Entrenar acompañada siempre es motivador pero sin el agobio de clases gigantes en gimnasios. ¡Venid a probar, os va a encantar  !

- ¡Totalmente recomendado por todo  ! La variedad de entrenos, la creatividad y la profesionalidad-técnica es de 10. El cuidado por nuestra salud - bienestar es siempre constante. Yo empecé hace 3 años y cada día estoy más feliz de ir casi cada día.

- ¡Buen ambiente y geniales entrenamientos  ! Al ser grupos reducidos, los entrenos son muy personalizados y se ajustan mucho a tu capacidad y tu situación del momento (teniendo en cuenta, por ejemplo, lesiones). El sitio también una maravilla. ¡Así da gusto ir a entrenar  !

- Increíble cambio en mi vida, de no hacer ejercicio a desear entrenar, todo ello gracias a unas clases amenas, divertidas, duras y con seguimiento personalizado ya que los grupos son reducidos. Equipo humano y una entrenadora a la que no le falta una sonrisa siempre  ! El primer gimnasio al que no falto ni a una clase  ! Gracias por hacerlo posible.

- Lo más increíble de este gimnasio es el ambiente familiar, lo bien que te hacen sentir y lo profesionales que son. Al ser un gym sólo para chicas, no te sientes juzgada ni observada, si no cómoda y libre, como en casa. Por mi parte las clases que más disfruto son las de baile (coreografías muy curradas por la profe y dueña del Gym Cris y con canciones actuales), pilates (el profesor es un encanto -Nacho-) y yoga (desde que lo probé estoy enganchadisima). Esto me motiva a ir todas las semanas y estoy deseando que llegue la tarde para disfrutar de mi momento de desconexión.

- El mejor gym en el que he estado. Es exclusivo para chicas y te sientes como en casa, con el plus de que haces deporte y lo disfrutas. He probado los grupos reducidos, el yoga y estilos (baile). Realmente lo ideal es combinarlos todos  ! Cris es una excelente trainer y hay un ambiente súper bueno. Las instalaciones son prácticamente nuevas y todo está súper cuidado. Natalia, la profesora de yoga, es muy buena en lo suyo y cuida que no nos hagamos daño con ninguna postura. Simplemente el gimnasio más recomendable de la zona ?????? P. D. Está súper bien de precio ????

- Estoy yendo a grupos reducidos y no puedo estar más encantada  ! Es la primera vez que consigo mantenerme en un gimnasio. Cris es un encanto y hace cada clase diferente y entretenida, se pasan volando  ! No hay mejor manera de hacer deporte que disfrutándolo. Lo recomiendo al 100%

- Entrenamiento muy completo, se cuida mucho la técnica, grupos reducidos, ejercicios muy variados, buena relación calidad precio, buen ambiente…

- Como siempre trabajo serio aunque siempre resulta muy ameno y casi sin darte cuenta entrenas duro durante una hora.

- El gimnasio es acogedor y te sientes muy cómoda. Cris, además de profesional, es un encanto  ! Recomendable.

Brooklyn Fitboxing LAS ROZAS EURÓPOLIS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Bruselas, 26-B, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34685307631
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing LAS ROZAS EURÓPOLIS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing LAS ROZAS EURÓPOLIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing LAS ROZAS EURÓPOLIS :

- El lugar perfecto para conseguir engancharte a la actividad física y ser constante. El ambiente es cómo estar en familia lo que hace que tengas más ganas de tu próxima sesión. El concepto de brooklyn ya es muy atractivo, divertido y con muy buenos resultados en mejora de la condición física, pero si algo marca la diferencia en Las Rozas son las personas que trabajan allí. Si nombro a algún trainer sería injusto para los demás porque son todos maravillosos, muy preocupados por enseñar la técnica correcta para que mejoremos y cuidemos nuestro cuerpo de lesiones. Todo esto con una energía y buen rollo que hacen que se te pasen los 47 minutos sin enterarte. Especial mención a María, la trainer que además lleva la coordinación y que es súper profesional y súper amable tanto con el que viene a ponerse los guantes por primera vez como con los que ya llevamos algunas sesiones más encima. El sitio y la gente ideal para cambiarte un mal día.

- Tanto los entrenadores como Patri son encantadores y unos grandes profesionales. Consiguen que hagas ejercicio sin darte ni cuenta, desconectar del día a día y pasar un rato genial. Sois muy grandes chic@s. Gracias por todos esos momentos.

- Después de mi primer mes yendo a Brooklyn, sé qué será el primero de muchos. Las instalaciones están muy bien ; el método es muy divertido y te anima a mejorar y superarte ; los funcionales entre rounds los puedes hacer a tu ritmo y l@s instructores son fantásticos, están pendientes de todos. Creo que es un modelo de entrenamiento genial para cualquier persona que quiera entrenar y divertirse. Yo lo recomiendo, ¡Estoy encantada  !

- Si quieres hacer ejercicio, Brooklyn Fitboxing es una muy buena idea. Son sesiones explosivas de 50 minutos en las que te ejercitas y te diviertes mientras golpeas al saco según el ritmo. Los profesores son increíbles y muy atentos asique no dudes en preguntarles cualquier duda.

- Además de ser un gimnasio estupendo donde ponerte en forma y pasártelo bien, son una pequeña familia. Se nota desde el primer día. Siempre con una sonrisa, siempre dispuestos a enseñarte y a sacar lo mejor de ti durante los 47 min que dura el entreno. Muchas gracias por todo y seguid así ?

- Divertido, muy buen ambiente, buena gente y buenos profesionales. Acaba enganchando.

- Son unos máquinas ! Verdaderos profesionales  ! Se preocupan por ti en cada momento  ! Adictivo y por poner un pero… Cuando le coges el “truco” las 8 sesiones se quedan demasiado cortas  ! Enhorabuena a todo el equipo  ! No cambiéis nunca (Eli y María son sin duda las mejores, entrenar con ellas es una pasada) y Patricia es encantadora siempre con una solución y con una atención al cliente ejemplar.

- Grandísimos profesionales, todo el equipo es súper atento. Quemas calorías y te desestresas  ! Por poner un pero. Demasiado adictivo  ! Las 8 sesiones que normalmente contrata la gente se quedan muy cortas cuando lo practicas alrededor de un mes  ! Enhorabuena a todos  ! A mi me habéis ganado  ! Gracias Eli y María porque sois las mejores y a Patri porque es encantadora y siempre tiene una solución y su atención al cliente es ejemplar.

- 47 minutos de diversión y sales relajado, los mejores profesores.

- Hice una prueba y me encanto  ! La verdad que super recomendable si tienes poco tiempo para entrenar es perfecto Haces un monton de ejercicio muy completo, aunque lo que mas hagas sea cardio. Los entrenadores super majos, te ayudan un monton. Los unicos dos pero para mi es, que por la tarde si que puede ser un poco mas agobiante entrenar, aunque tengo que destacar que me parece super bien que se haga con la puerta abierta. Y el precio. Si lo quieres como complemento a otros ejercicios puede resultar un poco mas. Pero no es prohibitivo. Vamos que volvere seguro a entrenar alli  !

Box A6

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de La Coruña, Km 18, 200, 28231 Las Rozas de Madrid, Madri
  • Teléfono : +34687823520
  • Página web :
  • Box A6 de guardia : no rellenado
  • Box A6 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box A6 :

- Llevo casi 5 años en el box y tengo que decir que es genial. Yo no hago crossfit, si no halterofilia y cuenta con detalles fundamentales: una tarima, que hace mucha falta y se nota que quienes montaron el box sabían lo que hacían y lo importante que es, hay un par de barras de las buenas que son de agradecer para que no se te escurran, discos de aro interno grande para que no tengan holgura, horarios de open mas que suficientes y buen ambiente. Los dueños se han portado siempre de maravilla conmigo asi como los entrenadores. Y los precios son los mas bajos que he visto y ha subido poco a lo largo de los años con la inflación. A mi parecer el mejor gimnasio de las rozas y el unico en el que es sencillo practicar halterofilia con comodidad. Si pudiera le daba 16 estrellas.

- Esta muy bien equipado, hay muy buen ambiente, la gente es re maja y los monitores están pendientes de la técnica de cada uno sin importar el nivel. Hay clases especiales para enseñar a los que se inician.

- El mejor box en el que he estado. Buen material, buen ambiente y profesores top (en especial Tomy). Y la programación me encanta, hay boxes en los q prácticamente solo tienen la parte de cardio.

- Los monitores enseñan genial. Si no sabes te prestan atención sin agobiarte. La gente que va, súper maja también. Muy recomendable.

- Box con muy buen nivel, gente muy competente, coach atentos a los ejercicios y técnica. Muy buen ambiente. Muy buena ubicación con aparcamiento gratuito disponible. Muy recomendable.

- Instalaciones grandes y cómodas para practicar Crossfit. Coaches muy buenos y el ambiente es genial. Además, dispone de muchas horas de open box para perfeccionar haltero o lo que necesites. Lo mejor que hay por la zona también en cuanto a precios.

- Me encanta el box  ! Es justo lo que buscaba, un box con material de sobra, grande y ventilado, buen rollo y con entrenadores super pendientes y geniales.

- Box ideal con muy buen ambiente entre los compañeros. Nunca pensé q fuera a gustarme tanto el Cross. Fit y esto es gracias a todos los q están allí. ! Enhorabuena por el trabajo realizado y por la familia q habéis creado  !

- Muy buen ambiente, muy buenos monitores, se preocupan por la técnica y demás… Box 100% reconmendable.

- El Box A6 es excelente para practicar y entrenar Crossfit. Muy grande y amplio, con mucho material. Ambiente muy bueno, entrenadores magníficos y preparados. Las planificaciones son muy buenas y acertadas. Relación calidad precio muy buena.

CROSSFIT SOFOREM LAS ROZAS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio Araguás, 7, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916378472
  • Página web :
  • CROSSFIT SOFOREM LAS ROZAS de guardia : no rellenado
  • CROSSFIT SOFOREM LAS ROZAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CROSSFIT SOFOREM LAS ROZAS :

- Muy buen lugar para hacer Crossfit, las clases tienen bastante nivel y la gente también lo que siempre ayuda a dar el máximo.

- Sitio idóneo para practicar Cross. Fit. Los coaches no sólo tienen años de experiencia y plenos conocimientos, sino que desde el primer día te acogen en la familia Soforem sin dudarlo, siempre a tu disposición para ayudarte, aconsejarte y compartir cosas.

- Un box de 10, trato excelente por parte del coach Nacho, muy agradable y cercano, si vuelvo a Madrid repetiré sin dudarlo, el box está de lujo y material variado y a destacar de nuevo el grandísimo trato personal de Nacho.

- Llevo algunas sesiones y me parece un sitio muy recomendable, los entrenadores muy atentos y te ayudan y motivan cuando empiezas, en especial Nacho. El ambiente mola mucho y la gente muy agradable  !

- Os voy a decir la verdad sobre este box de Cross. Fit. He pasado ya por 4 boxes distintos desde que los dejé hace 3 años y ninguno como este. Trato personalizado, diversión y entusiasmo garantizados. Todos los entrenadores son fantásticos y destacan por algo, unos se centran en tu técnica, otros en exprimirte al máximo para terminar hecho polvo al final de la clase (una sensación a la que al final le coges el gusto). Resumiendo, no consigo dar con un box tan auténtico como este. Gracias.

- Contacté con este box por email, ya que leí las excelentes reseñas. Nacho fue muy amable y me respondió enseguida. Según acordamos, hoy realicé la clase de prueba y me pareció excepcional. Es estupendo que te den la oportunidad de probar para que estés seguro de que te gustará antes de apuntarte. El entrenador, Carlos, es súper simpático, paciente y muy profesional. Te explica todos los ejercicios con una sonrisa y te motiva a avanzar y hacerlo cada vez mejor. Hay muy buen ambiente y buena música, tres de los compañeros me ofrecieron ayuda y pasé un rato entretenido. ¡Gracias por su excelente servicio  !

- Después de casi 3 meses en este box os dejo mi opinión en general muy positiva. - Beneficios del crossfit se mantienen en este box, clases guiadas en grupo entrenamiento multifuncional de alta intensidad donde cada día es totalmente diferente. - Un ambiente muy positivo, gente muy cercana y después de poco tiempo es fácil sentirse parte del grupo. Hay mucho compañerismo y los monitores contribuyen a crear un ambiente inclusivo. Este punto posiblemente sea el mas importante. - Hay mucha variedad tanto en edad como en genero de la gente que participa. - Las clases son por lo general de grupos mas pequeños que en otros lugares. Esto implica mejor atención, mas espacio, utilizas tu propio peso en lugar de compartir peso con alguien que tenga mas o menos experiencia. - El box esta limpio y ordenado y tiene todo lo que se necesita. Instalaciones por lo general bien mantenidas. - Las clases son totalmente guiadas y aptas tanto para principiantes como para avanzados. Adaptan ejercicios complejos para los nuevos. Los monitores están muy atentos y tienen vigilados a los que están aprendiendo técnica. No es necesario ser Superman para empezar. - En los 3 meses que llevo, no he visto a nadie lesionándose. - Es fácil aparcar a cualquier hora y cualquier día. - La aplicación para reservar funciona bien, se pueden reservas de clases y pagar en una gama amplia de programas. - La cantidad de clases diarias y en fines de semana esta bien. Aproximadamente una cada hora a diario desde por la manana hasta por la noche, y 3 clases por día en Sábados, Domingos y algunos Festivos. Como puntos a mejorar: - A veces la fase de calentamiento es corta o poco guiada. - Echo en falta a veces alguna explicación teórica (sobre una pizarra o charla de 5 minutos), para mejorar el rendimiento, charlas sobre sistemas de entrenamiento, etc.

- Muy completo en cuanto a instalaciones y material de entrenamiento comparado con otros box. Muy buen servicio y atención a los clientes.

- Recomendable. Ambiente familiar, grupos reducidos y trato cercano de los entrenadores, ¡especialmente el de Nacho  ! Es de los box en los que menos comentarios/actitudes sexistas/homófobas he visto, y cuando lo ha habido, han recibido la crítica de forma muy profesional. Para mi gusto, lo que podrían mejorar es poner info sobre los entrenadores en su web/FB y hacer grupo de técnica para principiantes, ya que veo a algunos clientes haciendo movimientos un poco extraños o arriesgados a veces.

- Buenas instalaciones, profesores, calidad humana y amplitud de horarios. 100% recomendable.

ChicoGuapo Boxing Club

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. del Cabo Rufino Lázaro, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34919110855
  • Página web :
  • ChicoGuapo Boxing Club de guardia : no rellenado
  • ChicoGuapo Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ChicoGuapo Boxing Club :

- Si quieres aprender boxeo de verdad este es el mejor lugar de Las Rozas. Se aprende la técnica correcta y mejora el condicionamiento físico, no es pegar al saco sin sentido. Puedes hacerlo sin contacto o con él, llevo dos años con ellos y no puedo estar más contento. Empezaré a hacer sparring pronto pero porque yo lo he solicitado, jamás te pegarás con nadie ni dañaran salvo que tú quieras ir un paso más allá. Pruébalo, no te defraudará.

- Un acierto, totalmente enganchado, se te quitan las ganas de volver al gimnasio tradicional. Las clases de Campillo son una pasada, intensas, corrigiendo permanentemente para que mejores, no te deja ni un segundo respirar durante la hora de la clase… Cualquiera le dice algo. El gimnasio está muy bien montado. Atención de 10.

- Sin duda el mejor club de Madrid Gabriel CAMPILLO (doble campeón del mundo) enseñando mañana y tarde. No hay mejores clases y el trato espectacular, es una familia. Se lo aconsejo a todo el mundo.

- Me divierto mucho boxeando aquí los profesores son una pasada y el ambiente es de familia.

- Visita obligada. Yo pasé a ver el ambiente ya que una compañera mía de la seleccion de Madrid es entrenadora allí y me recibieron muy bien. Muy buen ambiente, se respira boxeo hasta en el vestuario. A las órdenes de Gabriel Campillo. Fui de visita y ahora me encargo de las clases infantiles.

- Un gimnasio de boxeo como Dios manda, encantado con las clases.

- Espectacular, nunca me había sentido así al practicar un nuevo deporte en un centro de entrenamiento. Para mí se han acabado los gimnasios y entrenare aquí siempre que pueda. Un lujo que te entrene una tricampeona de España y el trato es espectacular.

- Trato inmejorable y muy buen ambiente. Si quieres experimentar boxeo de verdad y algo nuevo te animo a probarlo. Yo fuí sin tener ni idea y Gabriel me enseñó y trató como uno más en la clase.

- El club de boxeo al que siempre has querido pertenecer. El ambiente inmejorable, poniendo al servicio de los alumnos conocimientos de todo un campeón del mundo y las instalaciones excelentes. Chicoguapo boxing club con campillo y nacho es un club top. Muy recomendable.

- Gimnasio de boxeo perfecto. La atención, dedicación y esfuerzo de los entrenadores es de 10. Buen ambiente y prestaciones de máxima calidad. Recomiendo este gimnasio para todos los niveles, tanto para principiantes que tan solo quieren hacer algo de ejercicio como competidores.

Club de Esgrima CELC

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cólquide, S/N, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34635858094
  • Página web :
  • Club de Esgrima CELC de guardia : no rellenado
  • Club de Esgrima CELC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Esgrima CELC :

- Mi hija Dana Raposo Tramont practica esgrima desde los 7 años. Desde que está en el CELC ha competido en categoría Junior y Sub23, consiguiendo, en estas últimas dos temporadas, un campeonato de España Junior por equipos, dos subcampeonatos de España en Sub23 en individual, y un campeonato de España en equipos en esa misma categoría. Además el club se ocupa de gestionar sus inscripciones en las competiciones internacionales. Un gran club con muchas tiradoras que representan a nuestro país al mayor nivel de la esgrima mundial.

- Es un club muy dinámico, tiene un montón de actividades complementarias. Los técnicos son muy buenos, conocen bien la técnica propiamente así como preparación física y psicológica. La instalaciones son amplias y modernas con muchas pistas, zona de calentamiento, vestuarios etc. Hay toda clase de niveles y edades, así como entrenamiento de competición y ocio. El ambiente es fenomenal, tanto de entrenadores, deportistas y familiares. Te dan facilidades para que comiences la actividad y pruebes si te gusta, para no tener que realizar un desembolso inicial grande. Muy recomendable.

- Mi hijo va a esgrima en CELC, y hemos encontrado unos profesionales de primer nivel, siempre buscando la forma de que los niños estén contentos y motivados con las actividades. Durante la pandemia han mantenido las clases de forma telemática. Hoy ya lo pueden hacer en las instalaciones que se adaptaron a la seguridad que se requiere por COVID-19. Estamos muy contentos con la escuela y de ver como mi hijo va contento y sale aún mas contento de cada clase.

- Mis hijos pertenecen al Club de Esgrima CELC desde su inicio. Tienen unos magníficos entrenadores, profesionales que no sólo enseñan esgrima, les inculcan valores tan importantes como el respeto, el compañerismo y la humildad. Se ha formado una gran familia gracias a la esgrima. Un orgullo ser CELC !

- Más que un club una familia. Excelentes maestros tanto a nivel profesional como humano y grandes motivadores. Respeto y buenos valores. Un inmejorable ambiente tanto para niños y jóvenes como para adultos. Orgulloso de ser CELC.

- Un gran club con unos excelentes profesores que además de enseñar muy bien, inculcan valores a sus alumnos como el compalerismo o la humildad. Un lugar excelente donde oractixar el deporte de la esgrima y sentirte como en familia.

- Club de esgrima del arma de espada. Adosado al CEM (Colegio Europeo de Madrid). Principalmente dirigido a jóvenes tiradores, algunos pertenecientes al equipo nacional. Excelentes maestros, didácticos, sin prisa enseñan la destreza de la espada. Instalaciones con medidas contra el COVID. Amplio parking privado con acceso por acreditacion.

- Calidad, compromiso y el ambiente ideal para entrenar al 200%. Los entrenamientos están muy bien organizados. La sala es espaciosa, luminosa y bien equipada ; y los entrenadores y el grupo de deportistas encantadores. 10/10.

- Mucho más que un entrenamiento deportivo. El buen ambiente que se respira en este club hace que todos se ayuden entre ellos y que haya un ambiente familiar. Eso por no hablar de todos los campeones que forman. ¡Un club de más de 10  !

- ¡El mejor club de esgrima  ! Maestros excelentes, que continuamente se adaptan a las necesidades de cada tirador. Las instalaciones están genial, y el ambiente es buenísimo, casi de familia. Cualquiera que sienta curiosidad por la esgrima, debería probar aquí.

Crossfit Las Rozas

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque Industrial y Tecnológico Európolis, C. París, 36, 28232 L
  • Teléfono : +34917569924
  • Página web :
  • Crossfit Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Crossfit Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Las Rozas :

- Súper divertido.

- Box de 10 tanto para crossfiteros experimentados, como para iniciados. Trato super agradable y cercano tanto de los coaches, como de la propia gente del box, que te ayudan a progresar, darte cuenta de tus errores, y animarte a seguir mejorando. Una gran familia que siempre esta abierta a recibir mas integrantes.

- Buena calidad y buena atención. Uno de los mejores sitios de la zona para tomar raciones.

- Crossfit Las Rozas es uno de los mejores Box de Crossfit de España. Manu Gómez, su Head Coach, es un entrenador como muy pocos, lo que se nota en las programaciones, así como en las clases, pero también en la selección de entrenadores que completan el equipo de CFLR. Tras 10 años, siguen siendo un referente. Si buscas un box en el que empezar, o seguir tu progresión, es la mejor opción.

- La gente dice que el CF es lesivo, el problema está en que es un deporte que necesita ser muy bien guiado y en CFLR está la mejor guía para vivir un deporte maravilloso Anímense y disfruten de un entorno alegre.

- Siempre hice deporte de contacto y fitness pero en cuanto he probado el crossfit me ha enganchado desde el primer día. Además en este box Cross. Fit Las Rozas, destaca el trato personalizado y cercano de Manu, el director deportivo y propietario del negocio que se preocupa por cada uno de nosotros, dirige las clases, corrige errores y nos ayuda en el día día a mejorar. Gracias Manu  !

- El Box con el mejor ambiente que puede haber. Profesores dedicados y super profesionales, precios muy competitivos y clases habilitadas para todos los niveles.

- Brutal  ! Bueenos entrenadores que te dirigen y corrigen y bueeenas instalaciones.

- El mejor lugar para ir a entrenar, el ambiente, y el apoyo de de compañeros a dar el 100 siempre es sin duda el mejor sitio en el que te puedes apuntar para entrenar.

- Llevo casi un año y la verdad que cada vez más a gusto. Los monitores son buena gente, te ayudan y te supervisan y te recomiendan lo que es bueno para ti. El ambiente del box es muy bueno también, promueven el compañerismo y el sentirse equipo. En cuanto al crossfit es efectivo, es verdad que es duro pero de todo lo que he hecho, aquí estoy consiguiendo muchos mas resultados. Si quieres ponerte en forma al completo, deberías probarlo.

Parque En Las Rozas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Comunidad Castilla-León, 126, 28231 Las Rozas de Madrid, Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque En Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Parque En Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque En Las Rozas :

- Las Rozas cuenta con diversos parques y descampados magníficos para caminar. Pasesr y sacar a tu mascota, con fuentes y parque para perros. Muy seguros y limpios.

Kenwakai Las Rozas

Categoría : Gym

  • Dirección : Tr.ª de Navalcarbón, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34915471762
  • Página web :
  • Kenwakai Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Kenwakai Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kenwakai Las Rozas :

- Llevo haciendo kendo muchos años y es el mejor sitio de kendo de España, con los mejores profesores y sin animo de lucro.

- Buen Kendo para todos sin ánimo de lucro, como debe ser.

EUROPOLIS SPORT CENTER

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Dublín, 13, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916361666
  • Página web :
  • EUROPOLIS SPORT CENTER de guardia : no rellenado
  • EUROPOLIS SPORT CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EUROPOLIS SPORT CENTER :

- Llevo entrenando 4 años en este centro y es de los mejores gym de España, hoy hemos tenido inter-club de boxeo ???? y flipante.

- Muy buen gimnasio, tanto por las máquinas como por el personal. Dónde falla es por algún anormal que no perdona una en el vestuario. Espero que el cinturón que me has robado lo acabes utilizando para sujetarte las piernas en una silla de ruedas, payaso Exceptuando este personaje sitio perfecto.

- Un gimnasio espectacular, es bastante amplio, tiene unas instalaciones impecables, pero lo mejor son los entrenadores. En mi caso los más especiales han sido Anna, que es muy buena como entrenadora personal y Ariel, que es una pasada, hace que las clases sean intensas pero te está animando en cada momento y dando buenas vibraciones al ambiente que hace que quieras volver.

- Excelente club. Tiene un buen catálogo de clases y disciplinas. Esta muy bien equipado y acondicionado, se nota el nivel de las instalaciones. Igual que en el de Móstoles, se aprecia el mimo por dar un buen servicio.

- Magnifico gimnasio, sin duda de los más pros que he probado, además los combates de boxeo geniales, me encanta ir a verlos  ! Quizás algún día me anime a participar  ! Sin duda no te arrepientes ni un solo día de ir  !

- Para mi el mejor gimnasio de Madrid. Pero debo bajar la puntuación de 5 estrellas que siempre le he dado. Ayer fue la tercera vez que me pilla desnudo la mujer encargada de la limpieza, entra en el vestuario como Pedro por su casa y le da todo igual, me quejé en recepción las otras veces pero no lo solucionan. Ella me dijo las 3 veces que preguntó pero si estas en la ducha no oyes si alguien dice 'Hola ¿hay alguien  !, y al salir desnudo de la ducha no te creas que se sale del vestuario, encima te echa la culpa a ti por no estar atento a que ella avisó, cuando la solución es muy sencilla, que entre un hombre a limpiar o que un monitor o entrenador se cerciore de que no hay nadie desnudo antes de que entre la señorita al limpiar. Salvo ese incidente que me ha pasado 3 veces el gimnasio es espectacular y esta lleno de grandes profesionales y el ambiente es una maravilla. Vuelvo a dar 5 estrellas, pq al final han resuelto realmente bien el problema, y ahora no entra la mujer de la limpieza sin que antes alguien se haya percatado realmente que no hay nadie desnudo y no haya el mal trago que me sucedió, así que todo ha vuelto a lo normal y como siempre he dicho es el mejor gimnasio de toso Madrid para entrenar, de hecho yo vivo en Vallecas que está a media hora en coche y me vale la pena y siempre que mi trabajo me lo permite entreno allí. Y las mujeres de recepción son encantadoras al igual que los monitores y entrenadores personales. Me satisface mucho que hayan solucionado el problema. Muchas gracias ESC.

- Excelente gimnasio equipado con la mejor de las marcas para musculación y distintos tipos de entrenamientos funcionales.

- El interclub ha estado brutal. Gracias a mike por entrenarme y a Alex y a Silvio por formar parte del equipo. Espero que haya más Inter clubs para poder participar de nuevo.

- Es como un parque de bolas para los que les guste entrenar de verdad. Por la mañana no hay mucha gente y se puede entrenar bien. Me gustaría que tuviera un saco de boxeo para los que queremos solo soltar un poco las manos después de entrenar y no queremos dar clase. Antes lo tenia.

Rugbi Cantizal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Wisteria, 23E, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rugbi Cantizal de guardia : no rellenado
  • Rugbi Cantizal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rugbi Cantizal :

- Aquí entrenan y juegan los Black Demons.

We Look FIT

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Santander, 1, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34656854923
  • Página web :
  • We Look FIT de guardia : no rellenado
  • We Look FIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para We Look FIT :

- Llevo 8 años en el gimnasio y cada día, estoy más encantada. Es pequeño así que el trato es muy personalizado. Para mi, la oferta es diversa, actividades escogidas después de haber probado con las clases.

- No puedo estar más contenta con el gimnasio  ! Voy a Zumba con Raquel y a body pump y a balance con Dani ; ambos increiblemente profesionales, agradables y nos ayudan y aconsejan en caso de que tengamos alguna lesión. Las clases son súper divertidas en un ambiente distendido, por lo que así da gusto ir a ponerse en forma  ! Os animo a todes a probarlo, os encantará  !

- We look fit es un gimnasio céntrico y pequeño situado en plena Calle Real de las Rozas. Es un proyecto familiar que se ha convertido en la casa de todos los que allí vamos a encontrar o rescatar nuestra mejor versión: zumba y body pump con Raquel y Dani, son las mías. Conocer nuestros límites, mejorar habilidades y creer en nosotros mismos, no es un trabajo solo personal ; el acompañamiento y seguimiento por parte de los profesionales te permite saber el compromiso que existe con cada uno de nosotros, y por ende, marca la diferencia con respecto a otros gimnasios. Sentirse uno más, enriquece por dentro y ayuda a desarrollar tu persona ; la motivación empieza por ahí. Gracias hermanos por tan buenos ratos además.

- Las clases de zumba y de body balance no pueden ser más entretenidas. La música es genial y Raquel y Dani son grandes profesionales. Muy recomendable.

- Gym de clases guiadas muy bien situado en las Rozas. Tiene al lado un parking por si fuera necesario ya que está muy céntrico y puede ser complicado aparcar. Sala totalmente nueva, espaciosa, totalmente acondicionada y limpia con todo el material necesario para las clases. Aunque en mis clases siempre llevo mi propia yogamat. Las clases que imparten pertenecen a composiciones originales de Les Mills. En mi caso asisto a Bodybalance y totalmente recomendable. Dani es fantástico.

- Las clases de zumba geniales y el servicio de nutrición me ha ayudado a cuidar mi alimentación y bajar de peso con un régimen variado y fácil de seguir. Estoy muy contenta.

- Raquel lo hace muy ameno y divertido. Además se respira muy buen ambiente.

- Nunca me había sentido como en casa Mi hijo y yo estamos encantados y motivados Dany es muy cercano y a la vez todo un profesional al igual que TODO su equipo. Lo recomiendo. Si quieres atención personalizada y no ser uno más, éste es tu lugar.

- Un gimnasio pequeñito y familiar donde encontrar un trato personalizado, donde no eres un número y su dueño Daniel además de ser un excelente profesional de la actividad física y el deporte, es una maravilla de persona. Las mejores clases colectivas reducidas de la zona. Nada que ver con el trato de franquicias y lowlost.

- Raquel es un encanto  ! Y las clases de pilates con Dani están genial, se pasan volando  !

Campo Las Rozas cf

Categoría : Gym

  • Dirección : Tr.ª de Navalcarbón, 28A, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916361533
  • Página web :
  • Campo Las Rozas cf de guardia : no rellenado
  • Campo Las Rozas cf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo Las Rozas cf :

- Buenas instalaciones.

Tenis de Mesa Noroeste (Las Rozas)

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Real, 73, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tenis de Mesa Noroeste (Las Rozas) de guardia : no rellenado
  • Tenis de Mesa Noroeste (Las Rozas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tenis de Mesa Noroeste (Las Rozas) :

- Instalaciones amplias limpias y bien adaptadas para practicar el Tennis de Mesa, con zona de vestuario, mesas profesionales, personal muy cualificado para la enseñanza. Un muy buen ambiente, absolutamente recomendable.

- Este año es el primer curso de tenis de mesa al que acude mi hijo de 11 años. La entrenadora es encantadora, tienen limpias las mesas y ventilada todo el tiempo la pista. Mi hijo va encantado a los entrenamientos.

- Mi hijo pequeño lleva meses acudiendo a entrenar y va encantado. Blanca, la entrenadora, es un sol y tiene mucha mano con los peques. Las instalaciones y el material están muy bien. Muy recomendable.

- El club funcionan muy bien con los niños sobre todo y Blanca es una entrenadora fuera de serie. ¡Felicidades  ! mi hijo va feliz a sus clases.

- Perfecto para amantes del tenis de mesa a nivel de competición (hay cerca de 20 equipos federados) como a nivel de iniciación con una amplia escuela para niños o adultos que quieran aprender con profesores etc. Y lo mejor el buen ambiente de los compañeros  !

- Estuve en un torneo y me gustó la organización y el lugar en general.

- No està mal pero hay mucho que mejorar.

- Buen lugar para jugar al fútbol públicamente.

Pádel Levitt

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Playa de Laga, 3, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pádel Levitt de guardia : no rellenado
  • Pádel Levitt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pádel Levitt :

- Pistas en buen estado y bien iluminadas, como. A nivel de instalaciones residenciales creo que son de las mejores, son de hormigón en vez de metacrilato pero tienen moqueta, que además drena bastante bien, los focos iluminan bien, aunque alguno tarda mucho en encenderse. En conjunto, según mi opinión estan bastante bien.

- Muy buenas pistas.

- Buenas pistas para ser de urbanización la verdad.

- Varias pistas de pádel de uso exclusivo de los propietarios.

- Pistas bastante decentes.

Wellness Efit Las Rozas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Módena, 33, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34917523623
  • Página web :
  • Wellness Efit Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Wellness Efit Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness Efit Las Rozas :

- Gimnasio especializado en entrenamiento personal con electroestimulación. Un nuevo concepto muy efectivo y divertido de entrenar que recomiendo 100%. Personal e instalaciones fabulosas.

- Es muy buena opción para ponerse en forma, gran variedad de actividades, buen trato, buena instalación, buenos equipos. Calidad / precio muy buena.

- Profesionales muy cualificados y atención personalizada. Instalaciones en perfecto estado. Lo recomiendo totalmente.

- Trato genial, muy divertido entrenar con ellos.

Gym AltaFit Las Rozas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Vicente Aleixandre, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gym AltaFit Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Gym AltaFit Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym AltaFit Las Rozas :

- Altafit Las Rozas se diferencia de otros gimnasios por la Calidad de sus monitor@s/entrenadores La sala está bien, es como la de cualquier otro gym. Sin embargo, las clases dirigidas por monitor son altamente recomendables. Destacar el esfuerzo, dedicación y preparacion de las *coreos personalizadas para cada actividad, sobre todo las de Zumba, Gbox, GMind GPower y Ciclo… Confiamos en que la direccion de altafit, sepa valorar y mantener este gran equipo.

- He empezado hace poco, pero parece bastante completo y los monitores que imparten clases son totales  ! De momento no está muy concurrido, veremos a ver en los proximos meses… El vestuario esta limpio y dispone de duchas y tambien hay un par de máquinas expendedoras.

- Muy buen gimnasio. Sus monitores de 10, me encantan la actitud y profesionalidad de Andrea, Nico, Jesus… . No me quiero dejar a ningún monitor q todos son buenos pero estos son especiales.

- Llevo 10 años yendo a este gimnasio. Desde siempre muy cómodo y muy a gusto. Los monitores son muy majos y siempre te ayudan con lo que necesites, las clases son estupendas. La temperatura es ideal tanto en verano como en invierno. Pero, a pesar de todo esto, la musica que ponen para entrenar es muy repetitiva y cada 5 minutos hay un anuncio de spotify porque no tienen el premium.

- Llevo 1 año y medio apuntado a este gimnasio, y no tengo más que opiniones buenas. Continuamente están incorporando nuevas máquinas, barras, discos y mejorando las instalaciones. Todos los monitores son personas excepcionales y muy amables. Sobretodo Marcos y Nicolás, que son dos pedazo de monitores y las clases que dan son espectaculares. Me encantan las clases que imparten y la felicidad y energía con la que las dan. Consiguen que todo el mundo esté con ganas de ir a entrenar. El único “fallito” es que no han actualizado la fotos en la web, pero eso es una tontería.

- Hola. Me he apuntado este mes y bueno puedo decir cosas positivas y cosas negativas. Positivas que me encanta el deporte y tienen mucha maquinaria. Negativas. Que los monitores cuando dan las clases tienen chuleta… Yo fui monitora de aerobic hace años y me aprendía la coreografía de memoria… No era tan difícil. Y que podrían poner un ambientador en los baños de esos q son automáticos para q cada cierto tiempo echara aroma… Huelen un poco mal. Ah y en la calle de spinnig hace un frio que pela yo creo q no es necesario. Gracias por leerme. Seguiré yendo. Saludos. A destacar al monitor Marcos. Mi gran enhorabuena por ser así.

- Lo mejor del gym son los monitores. Súper amables y siempre dispuestos a ayudar incluso si están haciendo otras cosas. Plis, saludadlos al entrar en el gym que no son estatuas.

- El mejor gimnasio que hay en relación calidad precio. Cabe resaltar lo limpio y en perfecto estado que están sus instalaciones a cualquier hora del día y que hace que ir al gimnasio sea más apetecible.

- Los monitoreos son profesionales y majisimos. Buena equipación y buen ambiente. Las clases son muy buenas.

- El gimnasio esta bastante bien si no vas a horas punta. Los monitores como Marta y Jesús (o la nueva monitora que sustituye a Jose que es genial) son muy buenos y hacen las clases amenas y te hacen sudar que entiendo que es a lo que vamos todos. Pero hay monitores como Marcos que se creen que vamos al gimnasio porque no tenemos nada que hacer, que no hace las clases como la de GBody completas por 'falta de tiempo', siempre quita un track. Pero para estirar el doble de tiempo o charlar y quejarse sin parar de lo dura que es la clase y la pereza que da para que le rian las gracias, si hay tiempo. No dice mucho del gimnasio tener monitores tan poco profesionales.

Fitup Las Rozas Burgo Centro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : CC Burgo, C. Comunidad de Madrid, 41, Centro I, 28231 Las Rozas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitup Las Rozas Burgo Centro de guardia : no rellenado
  • Fitup Las Rozas Burgo Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitup Las Rozas Burgo Centro :

- Experiencia muy satisfactoria debido a que de los gimnasios de la zona es de los más limpios y mejor cuidados. Máquinas Matrix en perfecto estado, buen mantenimiento y mejor atención recibida por parte del personal.

- Llevo viniendo unos cuantos meses y la verdad es que está súper bien. Las máquinas en muy buen estado, sobretodo los monitores que son todos muy majos y te ayudan en todo lo que necesitas, ya sea para mejorar la técnica o para ayudarte en alguna serie. Las clases están muy bien también. El ambiente muy bueno. Seguiré viniendo Lo único que pediría es que pusierais aire acondicionado, estaría muy bien porque ahora ya hace calor, aunque bueno al gimnasio se viene a sudar  !

- Me parece de los mejores gimnasios calidad-precio de la zona, gran apoyo y amabilidad en sala por parte de los trabajadores en cualquier momento. En cuanto a limpieza, nunca habia estado en un gimnasio tan limpio.

- El trato con el personal es simplemente fantástico: son todos unos fieras. El gimnasio está nuevito entero, con sus luces led rojas ''to'' flamas, 20. 000 espejos para motivarte viendo tu progreso o cogiendo la luz perfecta para subir una historia a instagram, tiene mil máquinas que han metido en poquito espacio, lo cual aunque sea hora punta algo siempre vas a tener libre, además de una zona para hacer ''entrenamientos libres'', pero si no se lleva 5 estrellas es porque, para mi gusto, sólo tener un único rack de entrenamiento y una multipower con guías se me queda un poco corto.

- El gimnasio esta bien, pero el calor es inhumano en verano. 26 grados 'con el aire puesto'

- Gimnasio amplio con maquinaria nueva. Instalaciones modernas y limpias. Los monitores son muy agradables y te ayudan con cualquier tipo de consulta. Destacar en especial la atención recibida por el encargado, nos explico todo en detalle e hizo que nos animásemos a empezar a entrenar ahí.

- Un trato excelente, unos monitores simpáticos y atentos, las instalaciones impolutas. Bajo con frecuencia de Asturias y después de probar varios gimnasios, me quedo con este. No necesito ya probar más sitios. Este es el mejor.

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 29A, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916228299
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio :

- Buena relación calidad precio Con ofertas según edad y horario La piscina tiene mucha luz natural La zona de máquinas tiene vista a la zona de piscina El Spa es pequeño Tiene fácil aparcamiento y buena comunicación con transporte público.

- Es cómodo para aparcar y tuene bastantes servicios, variedad de maquinas y no hay que esperar.

DUIN Las Rozas | Gimnasio en Las Rozas - Madrid

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. España, 3, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916345993
  • Página web :
  • DUIN Las Rozas | Gimnasio en Las Rozas - Madrid de guardia : no rellenado
  • DUIN Las Rozas | Gimnasio en Las Rozas - Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DUIN Las Rozas | Gimnasio en Las Rozas - Madrid :

- Es un muy buen club para jugar al pádel ya que cuenta con pistas cubiertas y en muy buen estado. Además, mi experiencia en la escuela de pádel no ha podido ser mejor. Está muy bien gestionada y los profesores son muy majos y con mucho nivel. En mi caso he ido a clase con Juan Carlos y es un profesor espectacular que hace que aprendas mucho y que las clases sean muy divertidas  !

- Alejandra, fue la persona que se encargó de nuestra matrícula para el gimnasio y no hemos podido tener mejor trato con ella. Nos encantará verla cada vez que vayamos a entrenar solo para que nos sonría y nos alegre el día.

- Las pistas de pádel no están mal, pero están viejas y con mucha arena. Dependiendo de la pista que te toque te puede tocar un techo muy bajito que dificulta mucho jugar. El sol deslumbra en la gran mayoría de las pistas y crea cambios de luz que te hacen perder la bola de vista. En resumen, no está mal pero deberían darle un buen repaso. Yo creo que al ser las únicas pistas decentes cerca de Majadahonda no quieren invertir en mejorar las pistas porque tienen el monopolio de la zona :/

- Se acaba el año de clases y solo puedo dar las gracias al club por esta temporada donde el trato, gestión e implicación de todos ha sido increible  ! Desde la amabilidad de las chicas de administración hasta la dirección os deseo un feliz verano y nos vemos en Septiembre 100% seguro. Mil gracias en especial a mis entrenadores durante este año como Hugo García, Ángel, Lukas, Juan Carlos y demás profesores  !

- Llevo varios años recibiendo clases de padel en este centro y mi satisfacción con el centro es muy alta. En las clases se practica técnica, técnicas enlazadas y táctica de juego. Los profesores tienen calidad, pero sobre todo son muy didácticos corrigiéndote personalmente. Hay empatía, y amabilidad. Personalmente creo que he mejorado mi juego… Eso sí, llego hasta donde llego.

- La mejor recepcionesta que eh tenido con alegría y entusiasmo en cada ocasión que nos vimos. Muy atenta conmigo y mis amigos, Alejandra fue una gran sopresa que no esperaba al entrar por la puerta. Fue todo un gustocoincidir y me anima a regresa a estos gimnasios.

- La escuela de pádel funciona a la perfección. Grandes profesionales gestionandola y profesores con mucha experiencia y nivel. En mi caso particular mi profesor fue Juan Carlos, el sensei, hacía clases muy dinámicas y con variedad de ejercicios para mejorar la técnica del golpeó y la táctica en situaciones reales de partido.

- Llevo un año y estoy muy contento. El gimnasio está muy bien y hoy me he animado a poner una reseña por la atención de Alejandra, siempre con una sonrisa. Gracias, seguiremos viniendo.

Parque de calistenia - street workout

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Comunidad de Canarias, 35, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia - street workout de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia - street workout abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de calistenia - street workout

ESTUGYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Chile, 10, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34651993733
  • Página web :
  • ESTUGYM de guardia : no rellenado
  • ESTUGYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUGYM :

- El gimnasio es fantástico, la entrenadora es muy dinámica, profesional y con mucha experiencia. Las clases son de gran calidad y muy amenas. Tiene además muchísimo cuidado para evitar lesiones, cuida mucho al cliente. Nunca he estado tan en forma  ! Lo recomiendo a todo el mundo.

- Paloma es una buenísima profesora. Levo un mes asistiendo a tus clases y estaxtodi el rato pendiente de qye hagas los ejercicios bien. Las clases colectivas son de mujeres pero esta permitida también la asistencia de ho. Vres al resto de actividades del gym. Yo estoy muy contenta esta todo muy limpio y cuidado te da mucha seguridad. Y sobre todo recalcols gran profesionalidad de Palima.

- Como las clases de Pilates de Paloma, ¡en ningún sitio  ! Llevo más de cuatro años con ella y no solo cuida y mima tu cuerpo sino que lo entrena, ves los resultados y te mantiene saludable y en forma.

- El gimnasio es femenino únicamente en las clases colectivas, los entrenamientos personales, de electroestimulación y de pilates springboard son mixtos, cuando queráis podéis venir a probar nuestro servicio personalizado (chicos). Un saludo.

- Buen ambiente y Paloma una gran profesional. En 4 sesiones de Pilates ha conseguido disminuir mi dolor de espalda a la mitad.

- Es familiar y con un trato muy cercano. Yo estoy en Electroestimulacion, que son sesiones individuales y encantado con la motivación y el empeño con que la da Lorenzo.

- El local es precioso, el trato excelente, yo me estoy haciendo dos tratamientos y un gusto. Repetiré seguro.

- El mejor gimnasio en el que he podido estar nunca, las actividades son de gran variedad y son super dinamicas todas, los monitores tienen muy buen trato personal con todos y te ayudan a que cumplas tus objetivos con los mejores resultados, los vestuarios estan limpisimos… Estoy encantada con el gimnasio y definitavamente lo recomiendo a aquellos que esten pensando en apuntarse a alguno.

Inversión Y Gestión Acebo 2000 S L

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Vicente Aleixandre, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Inversión Y Gestión Acebo 2000 S L de guardia : no rellenado
  • Inversión Y Gestión Acebo 2000 S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Inversión Y Gestión Acebo 2000 S L

Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Aristóteles, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Sport Complex

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Ntra. Señora del Retamar, 2-16, 28232 Las Rozas de Madrid, M
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sport Complex de guardia : no rellenado
  • Sport Complex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sport Complex

polideportivo local

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Aristóteles, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • polideportivo local de guardia : no rellenado
  • polideportivo local abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para polideportivo local

Santonja Fitness Point

Categoría : Gym

  • Dirección : C. París, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34699099606
  • Página web :
  • Santonja Fitness Point de guardia : no rellenado
  • Santonja Fitness Point abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Santonja Fitness Point

Entrenador Personal

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Severo Ochoa, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34605973582
  • Página web :
  • Entrenador Personal de guardia : no rellenado
  • Entrenador Personal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Entrenador Personal

Concejalía De Deportes Pabellón De Gimnasia Artística

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Aristóteles, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Concejalía De Deportes Pabellón De Gimnasia Artística de guardia : no rellenado
  • Concejalía De Deportes Pabellón De Gimnasia Artística abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concejalía De Deportes Pabellón De Gimnasia Artística

Campo de juego de chito

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Castillo de Peñafiel, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo de juego de chito de guardia : no rellenado
  • Campo de juego de chito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo de juego de chito

Pista de hockey las Rozas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Comunidad de Andalucía, 61, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de hockey las Rozas de guardia : no rellenado
  • Pista de hockey las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista de hockey las Rozas

Zona Ejercicios Para Anquilosados

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque 1º de mayo, P.º de los Alemanes, 20, 28290 Las Rozas de M
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona Ejercicios Para Anquilosados de guardia : no rellenado
  • Zona Ejercicios Para Anquilosados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona Ejercicios Para Anquilosados

Clases de Natación, Entrenamiento Personal y Acondicionamiento F

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Jacinto Benavente, 10, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34681148027
  • Página web :
  • Clases de Natación, Entrenamiento Personal y Acondicionamiento F de guardia : no rellenado
  • Clases de Natación, Entrenamiento Personal y Acondicionamiento F abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clases de Natación, Entrenamiento Personal y Acondicionamiento F

Parque deportivo 'El Abajon'

Categoría : Gym

  • Dirección : 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque deportivo 'El Abajon' de guardia : no rellenado
  • Parque deportivo 'El Abajon' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque deportivo 'El Abajon'

Efitestudio Atop Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C.C. Burgo Centro I, C/ Comunidad de Madrid, 41, Local 84, 28231
  • Teléfono : +34916360710
  • Página web :
  • Efitestudio Atop Fitness de guardia : no rellenado
  • Efitestudio Atop Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Efitestudio Atop Fitness

Gimnasio al aire libre

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Mercedes Formica, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio al aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio al aire libre

Rozas

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road 28290, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rozas de guardia : no rellenado
  • Rozas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rozas

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a