Gimnasio / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un gimnasio en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un gimnasio en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 99 gimnasios en Las Palmas de Gran Canaria :

Fit&Plus

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Jordán, 82, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34650172036
  • Página web :
  • Fit&Plus de guardia : no rellenado
  • Fit&Plus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit&Plus :

- Después de pisar muchos gimnasios y pasado por varios entrenadores y haberlos abandonado todos por falta de motivación, falta de resultados y falta de ganas, por fin encontré el lugar ideal  ! No sólo he visto los resultados que nunca vi, sino que el el ambiente es de familia. Al ser grupos reducidos entrenas con un buen rollo que no conocía hasta ahora. Lo recomiendo al 10000%  !

- El entrenador muy profesional, se preocupa en todo momento por todo posturas, pesos, da opciones para otros ejercicios si estas lesionado… Un crack Norberto  ! Hace q todos parezcamos familia. Lo recomiendo… Ponerse en forma ahí da gusto.

- Para mí que siempre me ha costado pisar un gimnasio ha sido todo un descubrimiento. Los circuitos pasan tan rápido y son tan variados que se mantiene la motivación todo el tiempo. Norberto sabe mantener el ritmo e innovar. Animo a probarlo a quien quiera introducirse en el fitness o a quien se sienta estancado con las rutinas.

- Ideal para quemar. Superarte… Desconectar de todo… Sumarte a ese buen ambiente de entreno y compartirlo con nuestro entrenador que es la caña. Sin duda he dado con el sitio ideal para superarme y sentirme comoda haciendo deporte.

- El mejor sitio para entrenar, ambiente inmejorable. El entrenador es súper atento siempre está encima tuya siguiendo tus objetivos de cerca y ayudándote. La verdad que increíble ?

- Norberto es el mejor entrenador con el que he estado, motiva mucho, es muy cercano y una gran persona. Las clases son muy variadas y divertidas.

- Muy buen ambiente para hacer deporte. Las clases muy dinámicas y divertidas. Nada monótonas. Buen profesional explicando los ejercicios. Recomendable 100%.

- El mejor gym para entrenar Buen ambiente, Gran entrenador y persona Entrenos funcionales y Trx acorde a cada persona.

- Gran trato, buen ambiente y entrenamientos súper completos.

- ¡Un descubrimiento  ! Norberto es la bomba y sus ejercicios enganchan.

Move - Training Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pintor Miró Mainou, 11, local 19, 35018 Las Palmas de Gran Ca
  • Teléfono : +34636087489
  • Página web :
  • Move - Training Club de guardia : no rellenado
  • Move - Training Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Move - Training Club :

- Uno de los mejores lugares para hacer deporte. Sobre todo por su gerente Gonzalo que es una maravilla de profesional  !

- Acabo de iniciarme tras mucho tiempo sin hacer ejercicio… Y estoy encantada… Gonzalo muy cercano y dinámico, adaptando todos los ejercicios para cada uno de nosotros, muy personalizado. Grupos reducidos, con un ambiente muy confortable, de ayuda, apoyo y motivación… Lo recomiendo 100%. Yo estoy encantada.

- Si quieres disfrutar haciendo deporte y rodearte de verdaderos profesionales éste es tú sitio, no busques más, motivación, buen rollo, amigos instalaciones totalmente nuevas y de calidad, no se puede pedir más.

- Llevo más de un año y espero cumplir muchos más y estar en forma gracias a Gonzalo y Adrian.

- Grandes profesionales que hacen su trabajo con pasión.

Crossfit Magec

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Arguineguín, 25, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34605840033
  • Página web :
  • Crossfit Magec de guardia : no rellenado
  • Crossfit Magec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Magec :

- Centro para practicar Cross. Fit y Halterofilia. Personal profesional, cercano y atento. El recinto es grande, techos alto lo que evita que se cargue el ambiente como en otros en los que he estado. Para aparcar nunca tengo problemas pero por qué no voy en horario de actividad del polígono.

- Un Box espectacular, con entrenadores experimentados que adaptan los entrenamientos de forma personalizada, según el nivel y las condiciones de todo el que empieza.

- Me encanta este box, muy buen trato y grandes profesionales  !

- Ambientazo de entreno, material de primera calidad, espacioso al máximo. Destacar la profesionalidad de los entrenadores, siempre muy atentos a técnica.

- El mejor Gim de Crofit de Gran Canaria.

SALA 14 - SAUL ALONSO

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida San Antonio Maria Cl, 3, 35018 Las Palmas de Gran Canari
  • Teléfono : +34629432879
  • Página web :
  • SALA 14 - SAUL ALONSO de guardia : no rellenado
  • SALA 14 - SAUL ALONSO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALA 14 - SAUL ALONSO :

- Sala súper acogedora, entrenador de 10 ameno y divertido (aunque cañero). Muy buenos entrenamientos y actividades adaptadas a cualquier situación, se adaptan muy bien para que todos podamos conseguir nuestros objetivos. Muy recomendada ?

- Un gran profesional, se curra cada clase, Las agujetas son fruto del gran trabajo que hago con el, gracias porque poco a poco estoy consiguiendo mis objetivos.

- En mi experiencia, fue la mejor decisión, me faltaba motivación para entrenar, y con esfuerzo y con el poco tiempo que tengo lo he conseguido. Facilidades y flexibles en horarios, se lo curra en preparar las clases cada día y que sean diferentes. ! Braaaaaavo  !

AcroYoga Spot Auditorio

Categoría : Gym

  • Dirección : 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AcroYoga Spot Auditorio de guardia : no rellenado
  • AcroYoga Spot Auditorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AcroYoga Spot Auditorio :

- Los viernes por la tarde solemos hacer jam de Acroyoga, un grupo abierto a cualquier persona que quiera iniciarse en el acro, seguir entrenando, pasarlo bien o conocer gente. ¡Todos son bienvenidos  !

- Impresionante lugar para practicar acro con gente con experiencia. Altamente recomendado, incluso sin experiencia en ese campo, te ayudarán a ingresar rápidamente.

Campo de hockey

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Fondos de Segura, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34928413387
  • Página web :
  • Campo de hockey de guardia : no rellenado
  • Campo de hockey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo de hockey :

- Lo único malo es que cuando hay fútbol no respeten nuestros aparcamientos cuando los señalan para el hockey.

MAS Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pedro Cerón, 6, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34639078137
  • Página web :
  • MAS Training de guardia : no rellenado
  • MAS Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAS Training :

- El trato es individualizado y muy profesional. Ambiente agradable y animado. Se pasa la clase rápido porque son muy entretenidas y activas. No te aburres y haces mucho ejercicio. Muy recomendable.

- Centro de entrenamiento muy recomendable. El ambiente es agradable, los grupos son reducidos, los profesionales súper agradables y formados. Estoy encantada de entrenar aquí.

- Estuve entrenando durante un año en MAS Training y realmente recomiendo este centro. El ambiente es agradable, los entrenadores muy profesionales y los entrenamientos variados y divertidos. Realmente noté los resultados en cuerpo y mente gracias a su filosofía de entrenamiento.

- Muy contento con el trato y resultado con el fisioterapeuta David.

- Un centro deportivo cercano y familiar, dirigido por excelentes profesionales.

Coworkgym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Luis Doreste Silva, 107, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34606680291
  • Página web :
  • Coworkgym de guardia : no rellenado
  • Coworkgym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coworkgym :

- El mejor gym del mundo  ! Y el ambiente inmejorable Gracias Saúl por aguantarnos todas las mañanas que gracias a ti estoy cumpliendo mis objetivos Sois los mejores.

- Es un sitio muy agradable, donde hay muy buena organización para que entrenes y te sientas como en familia. Entrenadores profesionales, atentos y con alto grado de conocimientos. Sin duda, después de estar en varios gimnasios creo q estaré muchos años puesto que me siento cómodo haciendo mis ejercicios diarios. Destacar la accesibilidad y el parking de bicis y patinetes eléctricos.

- Hace un año que estoy apuntada en este maravilloso gimnasio y tengo que decir que la atención de Saúl y Alex Rivero son maravillosas, desde el minuto 0 te sientes como en casa, es una gran familia. Instalaciones en perfecto y estado y el olor del gimnasio es espectacular, en este año NUNCA me ha olido a humanidad.

- Mucho que decir y poco espacio para esta reseña jiji Profesionales, cercanos, empáticos con unas instalaciones de 10  ! Muy bien formados en la materia lo que significa resultados, éxitos en tus metas y mínima posibilidad de lesiones. Máquinas de última generación que hacen más fácil los entrenos. Siempre en perfectas condiciones de higiene y limpieza Lo más positivo de todo es la ilusión, ímpetu, perseverancia y ganas con la que surgió dicho proyecto de la mano de Alejandro Rivero. Saludos, nos vemos el jueves.

- Un trato excelente, lo que más me gusta, la seriedad y profesionalidad que muestran los trabajadores. He estado en varios y el ambiente que se disfruta en este es especial. Contesta Ale.

- El gimnasio esta muy bien situado, en plena capital. Tiene dos plantas donde poder hacer todo tipo de actividad física, desde ejercicios con máquinas hasta ejercicios funcionales, cuenta tambien con algunas actividades grupales. Trato muy cercano y agradable, siempre hay algún profesional disponible para ayudarte.

- Excelentes instalaciones, ubicacion y trato inmejorable 100% recomendado. Gracias Saúl y Ale. El mejor gimnasio de Las Palmas sin duda  !

- He estado toda mi vida haciendo deporte y no había conseguido mucho pero hace cuatro meses conocí a Saúl, el mejor entrenador que yo he conocido, dedica mucho tiempo a mí y me anima mucho Y esta haciendo que llegue al objetivo que yo quiero. Muchas gracias Saúl Empecé un día de prueba y me quedé.

- Estaba de vacaciones y quería entrenar, el gimnasio es perfecto, tiene todo tipo de maquinaria y los monitores muy simpáticos. Lo recomiendo.

- Es el mejor centro deportivo de las palmas, moderno, cómodo y muy cercano. Recomendamos 100% ofrecen muchos servicios y asesoramiento personalizado. Tienen clases muy interesantes. Están renovando las clases siempre. Atención muy personal y atenta.

Box Connection

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 5, 35004 Las Palmas de Gra
  • Teléfono : +34696131070
  • Página web :
  • Box Connection de guardia : no rellenado
  • Box Connection abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Connection :

- Muy buen rollo, son unos grandes profesionales del crossfit. Se entrena super bien con ellos. L@s couches están atendiendo a los alumnos ayudando para mejorar la técnica. Muy contento de entrenar allí.

- Gimnasio en zona urbana, con buena zona de parking zona azul. El gym es pequeño pero tiene lo necesario para las clases. El personal muy profesional y atento a las necesidades de los usuarios.

- Buena cosa, mi gim de confianza.

- El mejor box de crossfit de LP. Gran ambiente y grandes entrenadores.

- Ubicación, instalaciones, personal  ! Mi segunda casa  !

- Espectacular.

- Mi novia y yo estamos aquí de vacaciones y practicamos Cross. Fit con regularidad en Alemania. Vi la caja cerca y reservé Dropin. 15€ por persona. Gente buena. Entrenador muy relajado. Dani prestó atención profesional a nuestra ejecución y escaló bien los ejercicios. En total éramos 6. La caja probablemente tenga varias ubicaciones. En éste había menos ergómetros pero muchas barras y soportes. Aseos y vestuarios limpios. Había taquillas. El WOD fue genial. ¡Nos encantaría volver  ! ¡Gracias Dani  !

CrossFit KZ

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Eufemiano Fuentes Cabrera, 8, 35014 Las Palmas de Gran Canari
  • Teléfono : +34633974817
  • Página web :
  • CrossFit KZ de guardia : no rellenado
  • CrossFit KZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit KZ :

- Era la primera vez que hacía crossfit y fui a probar sin saber nada de nada y la entrenadora me adaptó todos los ejercicios a mi nivel y me estuvo enseñando la técnica poco a poco. Está muy guay, haces ejercicio, te motivan, te ayudan y te enseñan para mejorar. 100% recomendable. La entrenadora un 10  !

- Coachs atentos y en continua formación. Instalaciones inmejorables y a la ultima. Recomendadisimo.

- Box oficial de Crossfit con entrenadores que sacan lo mejor de cada atleta. Ambiente espectacular que te hará sentir uno más desde el primer día. Muy muy recomendado, tanto para gente experimentada como para principiantes en el deporte.

- Box oficial de Crossfit  ! Entrenadores oficiales, gran instalación, en continua mejora de la calidad y el servicio. El lugar ideal para entrenar y sentirte como en casa. Recomendable 100%.

- Box Oficial de Crossfit en el centro de Las Palmas. Buen ambiente. Buenos couchs. Horario ininterrumpido de 7 a 14. 30 y de 16 a 22 horas. Zona de clase dirigida y supervisada de Crossfit, con amplios horarios durante el día y también zona de Open. Box con amplios horario durante la jornada. Jornadas de clases de gimnástico. KZ lo tiene todoooo Prueba, quedarás Fijo.

- Fui para un día y ya llevo casi un año. El ambiente es buenísimo, el box está muy cuidado y los entrenadores son de lo mejor. Una vez lo pruebas, te enganchas.

- Los monitores son los mejores. Es una familia grande y diversa, donde el apoyo es increíble. Los entrenos son muy motivadores. Dan ganas de ir cada día.

- Box oficial de Crossfit, llevo desde el 2019. Desde el primer minuto me acogieron como uno más y me han enseñado como los profesionales que son. El mejor sitio para entrenar y su ubicación, inmejorable. 10/10.

- Llevo en él desde que abrió, excelentes entrenadores, con buena formacion e innovadores en las clases. Con respecto a los usuarios, una familia tanto en el box como fuera. Recomiendo pasar a visitarlo.

- Un box espectacular, materiales muy bien cuidados, trato muy cercano con lo cual ayuda a encontrarse como en casa…Clases muy bien dirigidas y como dice su método KAIZEN “mejora continua hasta la calidad total”. CROSSFIT KZ un acierto.

Woman Wellness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Jesús Ferrer Jimeno, 12, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34648736785
  • Página web :
  • Woman Wellness de guardia : no rellenado
  • Woman Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Woman Wellness :

- No podía haber elegido mejor sitio para entrenar durante mi embarazo, por su calidad profesional y sobre todo la calidad humana de su equipo haciéndote sentir acompañada y motivada en el proceso. Además de ofrecer una oferta de talleres muy interesantes. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo chicas  !

- Estoy encantada con los entrenamientos enfocados al bienestar de mi embarazo. Gloria es una monitora que se preocupa por nuestra salud siempre y adapta los ejercicios a nuestras necesidades. Es muy profesional y estoy muy agradecida por el maravilloso trato que recibo cada semana? Equipo de 10  ! Recomiendo WW 100%  !

- 100% recomendables. Tuve un parto maravilloso y creo que el mantenerme activa y en forma durante el embarazo fue clave. Aprendí a controlar la diastasis gracias a ellas. Solo tengo palabras de agradecimiento. Grupos reducidos y atención inmejorable. También recomiendo 100% las clases postparto.

- Sin duda, de las mejores decisiones que tomé al principio de mi embarazo. Grandes profesionales, que adaptan los ejercicios a las necesidades de cada mujer y además el placer de conocer a mujeres que están viviendo lo mismo que tú y que compartes experiencia. Se crea un ambiente fantástico.

- Un lugar genial para entrenar durante el embarazo y posparto. Con unas entrenadoras profesionales, agradables y que se adaptan a todas las clientas. Súper recomendado.

- Woman Wellness cuenta con un inmejorable equipo. Estar con ellas me ha permitido recuperarme en mi posparto de forma eficaz. Excelentes profesionales. Las recomiendo totalmente.

- Las volvería a elegir para preparto y por supuesto las eligiré para el posparto. Muy profesionales y muy pendientes de las necesidades de cada una, un entrenamiento grupal pero a la vez un adaptado a cada una. Las mejores para el cuidado de la mujer en una de las etapas más importantes de su vida.

- Sin duda, los mejores profesionales que te pueden acompañar en la etapa del embarazo y postparto. Personal muy cualificado y sobretodo humano. Se ofrecen rutinas de entrenamientos muy variadas y adaptadas a las necesidades personales. Destacar la implicación de Silvia, siempre entregada a sacar lo mejor de cada una de nosotras. 100% recomendable  ! GRACIAS.

- Gran equipo de profesionales  ! Las clases con Sílvia son muy amenas y divertidas  ! Son muy dinámicas, siempre combinando diferentes ejercicios y adaptados a tus necesidades  ! Sin duda, ha sido una buena elección haber realizado la preparación física específica durante el embarazo con ellos  ! Recomendable 100%  !

- Recomiendo entrenar en womanwellness si te encuentras en la etapa de embarazo ya que la atención por parte de las entrenadoras fue muy buena. Siempre están al tanto de los ejercicios y guiándote en la correcta realización.

Centro de Entrenamiento en Las Palmas - Entrenador Personal - BE

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Tajaraste, 35015 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34646350006
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento en Las Palmas - Entrenador Personal - BE de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento en Las Palmas - Entrenador Personal - BE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Entrenamiento en Las Palmas - Entrenador Personal - BE :

- Excelente centro de entrenamiento. Tienen mucho espacio, luminosidad, y puedes entrenar tanto entrenamiento de musculación como funcional. Lo mejor, la atención personalizada que ofrecen, y cómo cuidan a nivel de lesiones, se nota que todo el personal controla mucho lo que hace.

- Hice el reto de pérdida de grasa. Un reto recomendable para todo aquel que como yo, la falta de tiempo siempre es una excusa para no entrenar y que quieran superarse. Al principio mis objetivos eran concretamente convertirme en una persona delgada. Durante el reto mis propósitos se transformaron en cada vez más ganas de entrenar y superarme cada día. El resultado y sido constancia, disciplina y mejoras físicas además de nociones sobre nutrición y alimentación deportiva, gasto calórico, ayuno intermitente. Lo recomiendo y estoy eternamente agradecida a Mario por haberme acompañado durante este proceso.

- Entrenadores que se adaptan a cualquier tipo de cliente. Muy buen ambiente y entrenamientos súper completos. Muy recomendable.

- Llevo entrenando muchos años con este pedazo de profesional. Motivacion, conocimiento y sobre todo muy buen rollo. Mis recomendaciones.

- La atencion y el trato muy bueno.

Beattraining - Centro de Entrenamiento Personal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. León y Castillo, 303, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34660821219
  • Página web :
  • Beattraining - Centro de Entrenamiento Personal de guardia : no rellenado
  • Beattraining - Centro de Entrenamiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beattraining - Centro de Entrenamiento Personal :

- Empecé hace 4 meses con Bea y su equipo después de varios años inactiva por una lesión de espalda. Ahora me siento mucho más fuerte y sin dolor, lo que me ha permitido mejorar mi calidad de vida  ! Muy agradecida y motivada a seguir entrenando con este equipo de profesionales, muy cualificados y siempre atentos a que mejores y te sientas a gusto en cada entreno. Lo recomiendo 100%  !

- El trabajo que llevan a cabo las entrenadoras y entrenadores de este centro es fantástico. Son unos excelentes profesionales. El entrenamiento se adapta a las necesidades y objetivos de cada deportista. Personalmente me encanta el enfoque de los entrenamientos, muy eficientes, y que se apartan de lo habitual. Además el equipamiento con el que cuenta el centro es de primera.

- Magnífico grupo de personas con equipos modernos y entrenamientos personalizados según las necesidades de cada usuario. En mi caso, con apoyo y grandes dosis de psicología y buen humor, haciendo que el esfuerzo y la constancia me ayudaran a conseguir hacer desaparecer dolores lumbares crónicos con ganancia de buen estado físico.

- Son los mejores. Te pones en forma rápidamente. Cuidan mucho de las posturas y movimientos para evitar lesiones y corregir malos hábitos. Además, los entrenamientos se hacen en un ambiente muy divertido por lo que, ir a entrenar, no es ningún sacrificio sino todo lo contrario.

- El mejor centro de entrenamiento de la isla. Adaptado a las necesidades individuales de cada persona. Entrenamientos individuales, parejas o grupos reducidos. Entrenamientos personalizados según tus objetivos, lesiones… Calidad-precio buena, si quieres entrenar con profesionales que se adaptan a tus necesidades y especificidades. En mi experiencia particular recuperé la movilidad del brazo izquierdo, algo que, después de muchos traumatólogos, fisioterapeutas, punciones secas… Era, según los médicos, casi inviable. Aquí estoy, con 51 años más en forma que hace 10 años. Mi objetivo: mantener una calidad de vida sana. Equilibrio entre cuerpo y mente. En este centro consigues tus objetivos. Con esfuerzo. Constancia y un equipo de profesionales y de las máquinas de última generación que no hay, muchas de ellas, en ningún otro gimnasio.

- Ha sido una experiencia muy positiva. En un par meses mejoras muchísimo la fuerza. Grandes profesionales los que nos observan con mucho detalle para que hagamos bien los ejercicios y corrigiendo las posturas. Totalmente recomendable.

- Encantada con el equipo de entretenimiento de Beattraining, empecé a entrenar con ellos a los 87 años, acabo de cumplir 90 y sigo con ganas de continuar los entrenamientos que me ayudan cada día para adquirir seguridad en mis movimientos y hacer ejercicios de fuerza. Estoy encantada y agradecida. Muchas gracias.

- Conocí este centro en el 2017 y desde entonces me han ayudado a mejorar mi condición física. La clave del éxito, no es solamente un centro de entrenamiento. Es una familia donde compartimos nuestras experiencias.

- No puedo dejar de recomendar Beat. Training a todo el mundo. Espacio genial para ponerte en forma. No podría estar en un sitio mejor  ! Hracias por todo  !

- Clases personalizadas de entrenamiento físico, con una gran cantidad de aparatos de última generación. Preparan también para triatlon con grandes monitoras muy profesionales, si quieres terminar un triatlon, este es tu centro de entrenamiento.

CoolFit Las Palmas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Simancas, 83-85, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34657362401
  • Página web :
  • CoolFit Las Palmas de guardia : no rellenado
  • CoolFit Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CoolFit Las Palmas :

- Buen ambiente, excelente trato. Unos profesionales increíbles con conocimientos contrastados, y años de experiencia.

- Grandes profesionales, cercanos, atentos, comprometidos. Materiales inmejorables y nuevos. Fue hacer la prueba y apuntarme. Lo recomiendo. ???

- Excelente centro, con grandes profesionales impartiendo clases, que saben adaptarse a las necesidades y limitaciones de los usuarios. Aparcamiento en las proximidades sin complicaciones.

- Un trato impecable de manos de los mejores profesionales, muy contenta con los resultados, altamente recomendable.

- Creo, que sin duda es el mejor lugar, donde puedes acudir, además de muy bien preparado con una equipamiento de lo mejor, la calidad humana y el ambiente que se respira en el sin duda te recomiendo que axistas en un 100/%

- No solo tienen la mejor equipación, son gente cercana y profesional, sabes cuando has estado varios gimnasios de las Palmas y les faltaba 'algo'… Pues es lo que he encontrado aquí… Muy recomendable  !

- Centro maravilloso, profesorado excelente. Felicidades chicos.

- Muy buenos profesionales gran atención al xliente.

- Muy buenos profesionales, buena atención Buen servicio.

- Perfecto para entrenamientos tanto funcional como Pilates. Limpio, acogedor y profesional.

Gym kelly 48

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Galo Ponte, 4, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34611407244
  • Página web :
  • Gym kelly 48 de guardia : no rellenado
  • Gym kelly 48 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym kelly 48 :

- Absolutamente fantástico. Las profesoras (y también el profesor) son estupendas y muy profesionales. Conocen su trabajo y están siempre innovando y aplicando nuevas técnicas. Son realmente muy competentes y capacitadas, y además muy entretenidas. El ambiente es maravilloso, desde el primer día te sientes integrada en las clases. Siendo clases grupales, cada persona recibimos una atención personalizada en función de nuestras patologías. Quien prueba, se queda.

- Encantada con el Gym Kelly 48 con el trato y el trabajo profesional que dan. Y los resultados son geniales. Muy contenta con mi entrenadora particular. Y es que tienen para todos tipo de personas y sus necesidades y adaptaciones y según eso se adaptan a tus necesidades.

- Soy clienta de Gym Kelly desde hace 5 años, nunca había sido tan constante en el deporte. Me siento como en casa (de hecho también he apuntado a mi marido y a mis hijas). Todos los profesionales son maravillosos, las clases son dinámicas y la atención personalizada, te dirigen y acompañan para sacar lo mejor de ti. Gracias equipo de Gym Kelly  ! excelente  !

- Muy recomendable. Clases muy amenas y variadas. Son muy profesionales. Llevo años en Pilates y no lo cambio  ! La profe es muy buena.

- Sin duda alguna, el mejor centro de Las Palmas de Gran Canaria. Numerosas actividades para nuestro cuerpo y mente que puedes a la vez compaginar con la conciliación familiar, al coincidir los horarios de actividades adultas con los horarios de las actividades de nuestros pequeños en diferentes aulas pero con mismos horarios.

- Llevo mucho tiempo acudiendo a este centro y para mí es la mejor opción. Lo recomiendo totalmente ; por su calidad profesional y trato de su personal.

- Me encanta todas las actividades de Gym Kelly 48 ! Para mí el mejor centro de Las Palmas de Gran Canaria.

- Lugar increíble por las instalaciones, trato profesional. Excelente gimnasio y salas de bailes.

- Lugar ideal para mover, entrenar y cultivar el cuerpo y la mente. Recomendable.

- Muy recomendable  ! para sentirte como en casa  !

Entrénate con Valls

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Castillejos, 30, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34613036853
  • Página web :
  • Entrénate con Valls de guardia : no rellenado
  • Entrénate con Valls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrénate con Valls :

- Una pasada tanto el sitio, cuidado al detalle, como el ambiente y los entrenamientos de Carlos. Trato personal, adaptado a tus necesidades y objetivos. 100% recomendable  !

- Este sitio es muy dinámico buenas sensaciones y buenos resultados. Buenos entrenamientos y entrenadores/as en general recomiendo la experiencia.

- El mejor sitio para entrenar en toda Gran Canaria, con un equipazo increíble, gente maravillosa con la que es un gusto entrenar, y mucha creatividad para ejercitarte y no aburrirte nunca. Si quieres hacer ejercicio de una manera divertida ya sabes a donde ir.

- Recomendadísimo  ! Buenos profesionales, trato cercano y están a tope siempre para lo que necesites. Vale mucho la pena, no tiene nada que ver con un gimnasio convencional, todo adaptado a tus necesidades y los objetivos que te propongas. Van casi tres años con ellos y los que quedan. ????

- Profesionales de los pies a la cabeza. Da igual cuál sea tu condición física u objetivo, el equipazo de entrénate con Valls te ayudará a ejercitarte y mantenerte en forma de manera divertida y disfrutando el proceso.

- Los entrenadores se preocupan día a día de que seas constantes con tus objetivos, adaptando los entrenamientos de forma personalizada. Ambiente de entreno top en el que enseguida te sientes como de la familia.

- Muy profesionales, buen ambiente y buenos entrenamientos. Me ayudaron a recuperarme de una lesión de rodilla que tenía de hace varios años y ahora como nuevo.

- Profesionales, trato personalizado y muy buen ambiente. Recomiendo 100%.

Javier García Entrenador Personal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Dean Rodríguez Bolaños, 17, 35011 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34628002526
  • Página web :
  • Javier García Entrenador Personal de guardia : no rellenado
  • Javier García Entrenador Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier García Entrenador Personal :

- Gran profesional 7 meses de trabajo de más a menos. Recomendable 100% sobre todo para personas que les cuesta yo soy una de ellas. Con Javi te sientes bien desde el primer día.

- Un gran ENTRENADOR PERSONAL, muy preparado. Eficaz, clases muy personalizadas, en base a las necesidades de cada uno. Un trato exquisito. Amabilidad total y un carácter de lo más y mejor. MERECE LA PENA HACER EJERCICIO CON ÉL  !

- Llevo más de 4 años entrenando con Javi y no lo cambio. Es un gran profesional, planifica muy bien los entrenos pensando en lo que te va mejor. Un crack  !

- He tenido varios entrenadores y con Javi es con el que mas cambio y mejor he estado. Tiene mucha adaptabilidad en horarios y ejercicios. El mejor.

- Llevo más de seis años entrando con Javi de firma ininterrumpida. Javier es un tío 10 en su trabajo. Comprometido, puntual y exigente. Sabe captar tus necesidades y define tus entremos perfectamente. En mis mejores momentos deportivos fue de vital importancia el trabajo que hacía conmigo y ahora, con una vida más tranquila sigue aportando lo necesario para estar en buena forma física. Persona educada y de buen trato, es muy ameno el tiempo de entrenamiento con el. Recomendable al máximo.

- Un profesional muy bueno, lo recomiendo 100 x 100.

- Muy buen profesional y también como persona, lo recomiendo.

- Recomiendo los entrenamientos con Javier. Él ajusta la intensidad a mi nivel. También se asegura de que los entrenamientos sean seguros para mí. Aparte de hacer ejercicio también nos divertimos charlando de diferentes cosas. Llevo apenas unas semanas entrenando y ya empiezo a notar los primeros resultados.

Centro de artes marciales Seishin Dojo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. el Cid, 30, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34646164184
  • Página web :
  • Centro de artes marciales Seishin Dojo de guardia : no rellenado
  • Centro de artes marciales Seishin Dojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de artes marciales Seishin Dojo :

- Un lugar donde trabajar de manera integral, en menos de un mes siento como en cada clase avanzo un poco más, no solo aprendiendo la disciplina si no en corrección postural, en mi energía, en mi fortaleza, todo  ! Muy feliz de haber elegido este dojo y de tener a Sergio como maestro  ! Además el ambiente es increíble  ! Te hacen sentir cómodo desde el primer día  ! GRACIAS  !

- I was recently on a work trip in Las Palmas, and for my short stay I was looking for to join a dojo and train with locals. I found the Seishin Dojo, and Sergio and the class warmly welcomed me (I am an adult beginner Karate practicioner) and let me join their classes of Fundamentals, Kumite and Kata  ! Even not being able to speak Spanish I was able to follow the lessons, and the very friendly class members helped me if I needed further explanation. Fantastic experience to train here even for only few days  !

- Fantastic sensei  ! You will not be disappointed. Whether it’s one class or several months, or a lifetime, Seinsei Sergio is absolutely great  ! Four months here went by far too fast  !

- Este verano tuve la inmensa fortuna de asistir a clases de karate en el dojo de Sergio. Proveniente de otro gimnasio y habiendo practicado previamente un estilo de karate diferente, el proceso de adaptación fue ameno y fluido. Tanto Sergio como el resto de compañeros se mostraron enormemente colaborativos en ayudarme a adquirir conocimientos del nuevo estilo. Las clases en el dojo destacan por su dinamismo y variedad: katas, kumite, técnica, condicionamiento físico, etc. Todo ello en un ambiente seguro y enormemente comunicativo: se plantean dudas, se proponen nuevos ejercicios, etc. Finalmente quiero destacar el 'buen rollo' que se respira en el dojo y que hace de los entrenamientos de karate una bellísima experiencia.

- Magnifico lugar y grandes profesionales ayudan a muchos niños a sentirse seguros de sí mismo y respetar a los demás, a parte de aprender disfrutan. Mi hija le cuesta reaccionar ante golpes de algún niño del colegio y aquí le ha ayudado a decir no. Muchas gracias Sergio.

- Excelente maestro de artes marciales. Muy disciplinado tanto con los adultos, como con los niños a los que enseña. Un lugar muy recomendado para los niños que quieran aprender esta disciplina.

- Gran ambiente y lugar para aprender Profesionales cercanos y con nivel.

- Hay un muy buen ambiente en el grupo y el maestro en las clases mezcla el aprendizaje con la diversión.

- He aprendido mucho gracias al maestro, además el ambiente con los compañeros es muy agradable.

- Excelente ambiente con los niños, sergio y los demas profesores… Geniales.

Team Romero BJJ

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Av. Parque Central, Local 4, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34666066686
  • Página web :
  • Team Romero BJJ de guardia : no rellenado
  • Team Romero BJJ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Team Romero BJJ :

- Un gimnasio muy acogedor, con maestros tanto expertos como humildes. Un ambiente muy acogedor y respetuoso. Trato familiar además de un aprendizaje de artes marciales de la más alta calidad.

- El mejor gimnasio para entrenar, buena gente y buenisimos maestros.

- Empecé el deporte de Bjj hace un mes y me he sentido muy acogido en el gimnasio. Los hermanos Romero son excelentes maestros y entrenadores de los deportes de contacto… Recomiendo el Team Romero 100%%

- Mejor gimnasio para entrenar artes marciales y maestros experimentados.

- Grandes maestros los hermanos Romero con muchos años de experiencia en BJJ, Grapling, MMA, Muay Thai, Boxeo… Y el ambiente de entrenamiento es increíble te sientes como en casa desde el primer día… Lo recomiendo 100%

- Es el gimnasio perfecto si buscas entrenamientos de CALIDAD y un ambiente familiar, es como estar en casa. Gimnasio ACOGEDOR, buenos compañeros y MUY BUENOS MAESTROS.

- Un excelente gimnasio dónde aprender se vuelve mucho más fácil gracias a sus dos grandes entrenadores  !

- El mejor gimnasio de artes marciales si quieres aprender con los mejores entrenadores y el mejor ambiente.

- El mejor gimnasio para que aprendas de todo sobre artes marciales, gente humilde y con mucha experiencia, recomendado.

- Mi otra familia, me ha cambiado la vida sin duda, y q decir de los maestros, Ariadne y Agoney, implicados 24/7 y dedicación total, lo recomiendo. ?

Black Wolf Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cl. del Dr. Rafael Garcia Perez, 25, Local 12 bajo, 35014 Las Pa
  • Teléfono : +34628613273
  • Página web :
  • Black Wolf Gym de guardia : no rellenado
  • Black Wolf Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Wolf Gym :

- Gimnasio puro OLDSCHOOLER. Sensaciones de puro hierro. Buen trato al público y te sientes como uno más de la familia.

Estudio de Pilates Equium

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ing. Salinas, 53, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34928291683
  • Página web :
  • Estudio de Pilates Equium de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates Equium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates Equium :

- Coordinación, flexibilidad, fuerza y equilibrio, en un conjunto de ejercicios que unen mente y cuerpo. Magníficas instalaciones, con gran calidad de los profesores/as, además de encantadores/as y atentos/as, siempre adaptables a las patologías y necesidades de los alumnos. Recomendable al 100%.

- Llevo más de 5 años en este estudio y siempre he recibido una atención excelente y personalizada. Hace año y medio me operaron del manguito rotador y he recuperado totalmente la movilidad del hombro, además de mis dolencias de columna provocadas por espina bífida que prácticamente han desaparecido. Enhorabuena por las instalaciones y por la profesionalidad del equipo del Equium Pilates.

- Su enfoque personalizado y profesionales altamente cualificados hacen que cada clase sea una experiencia increíblemente efectiva y gratificante. ¡Totalmente recomendado  !

- EXCELENTE.

El cielo es el límite - Gimnasio boutique cafetería

Categoría : Gym

  • Dirección : 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El cielo es el límite - Gimnasio boutique cafetería de guardia : no rellenado
  • El cielo es el límite - Gimnasio boutique cafetería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El cielo es el límite - Gimnasio boutique cafetería :

- Ls pocos meses q hice pilates en' el cielo es el limite', me sentí bastante mejor de ls problemas d'espalda q tengo. Además las clases son divertidas. Volveré pronto.

- Un centro bonito donde no solo se hace deporte de la mano de una gran profesional como Adriana, con pasión y experiencia, si no también se aprende a cultivar la mente debido a su filosofía con el Maestro en couching Lucas. Toda una experiencia altamente recomendable.

- Muy buenas instalaciones, limpias y con todo el equipamiento en perfecto estado para practicar yoga y pilates. Tanto la profesora como el compañero que hay en recepción son encantadores.

- Un sitio de 10 tanto en lo profesional como personal adrina y Lucas un gran equipo, especialistas en trabajar con patologías que muchos padecemos.

Gimnasio Aithami

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Don Pío Coronado, 149, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34692041745
  • Página web :
  • Gimnasio Aithami de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Aithami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Aithami :

- Amable y profesional.

Escuela Perabox

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Manuel Pérez Navarro, 5, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Perabox de guardia : no rellenado
  • Escuela Perabox abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Perabox

Dojo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Agustina de Aragón, 125, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34635774037
  • Página web :
  • Dojo de guardia : no rellenado
  • Dojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo :

- Dojo muy familiar tiene muy buen ambiente y enseñan bien se preocupan por enseñar.

Javier Olmedo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Don Pedro Infinito, 119, Local Bajo, 35012 Las Palmas de Gran
  • Teléfono : +34672205547
  • Página web :
  • Javier Olmedo de guardia : no rellenado
  • Javier Olmedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Olmedo :

- El mejor  !

Sicario Boxing School

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Guadiana, 9, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34677288857
  • Página web :
  • Sicario Boxing School de guardia : no rellenado
  • Sicario Boxing School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sicario Boxing School :

- Un gimnasio, un maestro y una familia fabulosa donde fluye la energía positiva ????

Club ASEP TEAM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Anzofé, 115, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club ASEP TEAM de guardia : no rellenado
  • Club ASEP TEAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club ASEP TEAM :

- Para mí opinión la profesionalidad y calidad humana que ofrecen es insuperable. Superas los objetivos marcados con creces. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

- Sin duda el mejor gimnasio que me he sientido y sin ningun tipo de problemas, desde el minuto 1 te hacen sentir como uno mas, te arropan y te ayudan, las clases espartanas son duras pero muy completas a lo que te ayuda muchisimo fisicamente. Las clases de artes marciales un espetaculo el maestro un 10 enseñando y un 100 como persona te ayuda a sacar lo mejor de ti y esta ahi para lo que necesites. Si tienes ganas de entrenar y no sabes donde prueba no se arrepentirán.

- Un club donde tanto en lo deportivo como en lo personal, empezando por el maestro hasta el ultim@ de los compañeros te ayuda a mejorar como deportista y sentirte como uno más de esta gran familia. El mejor sitio para aprender el mejor arte marcial del mundo, el sambo  !

- Mas que un club donde aprender el arte del sambo es una gran familia, donde lo que predomina es la unión y los buenos valores sobretodo la disciplina y respeto por tu compañero. EL objetivo siempre es mejorar juntos.

- Si quieres ponerte en forma este es sin duda el mejor lugar, clases dinámicas, divertidas, diferentes. Es un lugar muy disciplinado ya que sus raíces yacen en las artes marciales 'sambo' como cabeza de cártel, pero también grappling MMA jiujitsu etc. Monitor con una amplia carrera profesional y amplios conocimientos en diferentes tipos de entrenamientos titulados. Si te gusta sudar sangre esto es lo que estás buscando.

- El Club ASEP TEAM es un club que te hace crecer tanto como deportista y como persona, con un gran equipo y un gran profesional como entrenador, recomendadisimo si lo que buscas es novedad y no aburrirte nunca haciendo deporte, para mi 5 estrellas se queda corto.

- Más que un club, valores, respeto, ideales, amor por el Sambo, todo eso y mucho más encontrarás en Asep. Team. Si quieres practicar el mejor deporte del mundo, este es tu lugar.

- Da gusto entrenar aquí, muy buen rollo trato inmejorable, tanto con el profesor como el grupo. Si necesitas liberar adrenalina y te gusta entrenar Duro este es tu lugar.

- Gran club de lucha en el que aprender divertirse y formarse como deportista y como persona siempre arropado por los compañeros y el gran campeon Ayoze Martin Alfaro, siempre sacando lo mejor de nosotros. Un gran orgullo pertenecer a asep team.

- Después de la tormenta, este club sigue en pie, este capitán nunca abandona a su equipo, más a ayudado a seguir manteniendo la ilusión en los momentos difíciles, esta es la calidad y profesionalidad y los valores que te enseña a mantener en los momentos buenos y malos a nunca rendirte y a no abandona a tu equipo.

360 El Templo Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sao Paulo, 33, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34651323449
  • Página web :
  • 360 El Templo Box de guardia : no rellenado
  • 360 El Templo Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 360 El Templo Box :

- El mejor box de Gran Canaria, los mejores profesionales en las instalaciones más modernas para hacer crossfit. Además cuentan con servicio de fisioterapia y nutrición en el mismo box, y para rematar también cuenta con una cafetería buenísima.

- Un gran sitio donde practicar Crossfit. Muy buen ambiente y un Box espectacular. Con máquinas, pesos y racks de todo tipo. Posiblemente, el mejor box de Las Palmas.

- Un box muy completo, amplio, limpio, organizado. Me ha gustado mucho. Sin duda un templo para entrenar. El personal super amable y cercano. 10/10. Gracias.

- El mejor sitio sin duda, buenas clases, buen ambiente, muchísimo material de halterofilia y de cardio. EL MEJOR BOX.

- Lugar donde poder hacer ejercicio sintiéndote como en casa… Monitores muy atentos y con gran preparación. Totalmente aconsejable  !

- Magnifico y completo gym de crossfit.

- Muy buenas instalaciones y buen ambiente.

TheZenClub Bjj

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Salamanca, 29, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TheZenClub Bjj de guardia : no rellenado
  • TheZenClub Bjj abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TheZenClub Bjj :

- Escalera de jiujitsu perteneciente a la carlson gracie, con un profesor fuera de serie y con estudiantes de alto nivel, un sitio increíble para practicar jiujitsu.

- Ambiente inmejorable. Clases niños y adultos. Maestro de calidad con gran experiencia y titulación.

- Un lugar donde disfrutan adultos y niños con mucha disciplina, te enseñan que lo primero es pasarlo bien y aprender con respeto. Te hacen sentir como en familia y el ambiente es el mejor que se pueda esperar.

- El trato genial. Muy buen ambiente ????

- Lugar privilegiado para los amantes del deporte con aura familiar. Gran Sensei, también para adultos.

- De lo mejorcito respecto y familia para los amante de este deporte.

- Buen ambiente. Entrenamientos para nivel competitivo y también para gente que solo quiere ir a hacer un poco de ejercicio y aprender este arte marcial. ! 5 estrellas son pocas.

- Muy buen ambiente. Es una gran familia  !

- Un grande el maestro Darío y veo un buen equipo por su trato y si profesionalidad.

- Maestro Darío Hernández Academia 100% Recomendable de Brazilian jiu jitsu.

Volcano Training systems & nutrition

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Don Quijote de la Mancha, local 4, 35009 Las Palmas de Gran C
  • Teléfono : +34653344288
  • Página web :
  • Volcano Training systems & nutrition de guardia : no rellenado
  • Volcano Training systems & nutrition abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Volcano Training systems & nutrition :

- Buenos profesionales y buen ambiente recomendable.

Gimnasio Vital

Categoría : Gym

  • Dirección : Lugar, Barranquillo de Tenoya, 1, 35018 Las Palmas de Gran Canar
  • Teléfono : +34928674521
  • Página web :
  • Gimnasio Vital de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Vital :

- 100% recomendable, pasé varios meses allí y el trato es inmejorable, atención de 10, cuidado de las instalaciones bastante bueno, cuota bastante asequible. Si buscas un gimnasio con ambiente de buen rollo, respeto y apoyo, no lo dudes ni un segundo, pregunta por Alberto y empieza con ese objetivo.

- Gimnasio super profesional, ambiente familiar y de la vieja escuela. Maquinaria completa y de calidad, zona de cardio, zona funcional, y trato muy profesional por parte del personal. 100x100 recomendable.

- El mejor sitio para entrenar, gran ambiente y un trato al cliente espectacular.

- Esta pequeñito pero tiene todo lo necesario. Puedes estar a tu ritmo. Muy buena música.

- Trato excelente, gimnasio de la vieja escuela. A pesar de no tener un espacio muy grande esta perfectamente aprovechado y las máquinas son muy buenas. Además, hay una sala en la que se puede hacer pesos libres. Actitud super positiva, tanto del dueño como de la gente que entrena ahí. Limpieza impecable, gel hidroalcohólico de sobra y respetando las medidas que hoy en día hay que tomar (incluso con paneles de seguridad de separación entre las máquinas que lo requieren).

- Comodidad ir a entrenar sintiéndote muy cómodo en un ambiente muy familiar de lo mejor.

- Buen ambiente, gran equipo y un gimnasio tranquilo, limpio y variado.

- Buen sitio para el éntreno. Recomendado.

- Muy bueno el gimnasio y el personal.

- Mi lugar favorito.

Gimnasio Zenith Cross Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Lomo la Plana, 26, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928428068
  • Página web :
  • Gimnasio Zenith Cross Fitness de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Zenith Cross Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Zenith Cross Fitness :

- Si antes estaba bien ahora es de locos… Con personal cualificado y un trato excepcional. Todo tipo de maquinaria y un box.

- Buena maquinaria para entrenar y de calidad, personal 100% cualificado, y muy buen ambiente familiar.

- El mejor gimnasio de la isla. Instalaciones y maquinaria única.

- La variedad del material y su calidad es muy superior al de la inmensa mayoría de gimnasios. Los responsables del gym son unos entusiastas de los hierros y eso se nota, ya que saben que necesitamos los clientes para entrenar a gusto. Además de esto, el ambiente del gimnasio es a mi juicio muy bueno y los que somos habituales intentamos que todo el mundo esté a gusto entrenando. A diferencia de las cadenas, el ambiente es familiar lo cual es un plus. El personal es profesional y bien dispuesto. El entrenador del gimnasio (Eusebio) está siempre a la última en técnicas y sistemas de entrenamiento. Posee un saber enciclopédico al que siempre es útil acudir.

- La verdad que es un gimnasio bastante completo, hasta sorprende la mucha variedad que tiene, hasta tiene secador en el vestuario masculino, una pasada, lo único malo, taquillas antiguas que apenas cumplen su función y no hay puertas de privacidad en los baños, teniendo una intimidad que no existe, el resto un auténtico 10.

- Lo único que le falta es arreglar el vestuario másculino, el agua de las duchas sale con poca potencia y a veces fría y si se están bañando en el vestuario femenino la cosa empeora. Las taquillas para dejar los bolsos también necesitan ser renovadas. En cuanto a lo demás está de 10, buenas máquinas, buen ambiente y los socios son como una familia.

- Si tu intención es apuntarte en un gimnasio pijo, este no es tu gimnasio, mejor apuntate en la cornisa y déjate los 70 euros, eso sí, prepárate para hacer cola para coger cada máquina. Este es un excelente gimnasio familiar, tranquilo, donde no tienes que hacer turno para coger las máquinas. Para entrenar en un ambiente tranquilo y relajado y a tu ritmo, sin tener que pedir turnos. Le doy un 10. Para mí, el mejor gimnasio de Las Palmas. Además, el aparcamiento en la puerta está garantizado.

- Es unos de los mejores gimnasios que he visto y hay en la isla, muy bien ubicado cerca del centro comercial 7 palmas, muy amplio y muy bien organizado donde podrás disfrutar practicando las diferentes actividades que se realizan tanto como musculación, fittnes, crossfit, body pum, aerobic, y demás actividades dirigidas por sus propios monitores muy bien preparados para aconsejarte y enseñarte a realizar cada ejercicio, siempre muy pendientes de ti y haciendo posible que llegues al tus objetivos, con precios asequibles, maquinaria de última generación, grandes balnearios, sauna, taquillas, etc… Siempre muy limpio y con una gran variedad de productos para suplementación. Se los recomiendo con toda garantía.

- Buen gimnasio, bien ubicado. Trato amable, no conocíamos a nadie y nos atendieron bien desde el primer día los monitores. Cumple con las normas del covid.

- Llevo solo unas semanas y me ha encantado sin duda di en el clavo apuntarme en el zenith.

Evolution Premium Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Lomo la Plana, 40, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34660283801
  • Página web :
  • Evolution Premium Club de guardia : no rellenado
  • Evolution Premium Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evolution Premium Club :

- Sin duda un gimnasio de 10, yo era de las personas que iba a los gimnasios y no entrenaba x no saber hcerlo en el tema de máquinas y también porque los monitores no te explican como tiene que ser, y luego se pelean prácticamente la gente por las máquinas. En cambia aquí vengo a entrenar súper, los monitores son la bomba, te corrigen la técnica, te marcan tu rutina, alimentación. Y lo más guay de todo es que nunca chocas con nadie para entrenar, lo tienen tan bien organizado, las máquinas son modernas y se nota el trabajo en cada músculo. Para mi es 100% recomendado.

- Fui a entrenar un día al gimnasio y no tengo nada malo que decir. Equipamiento de calidad, todo cuidado y limpio, el monitor (supongo que también el propietario) muy atento y simpático. Se nota mucho cuando en un gimnasio hay profesionales que saben de verdad lo que hacen, nada que ver con gimnasios low cost comerciales con cuarenta millones de máquinas de cardio y escasas máquinas de musculación. Tanto para mejora de salud, nivel de fitness y composición corporal como si te quieres preparar para una competición de culturismo este es un buen lugar. No soy de Gran Canaria, si no frecuentaria este gimnasio 100%

- Da gusto entrenar con grandes profesionales, me guiaron en un mundo totalmente desconocido para mí, nutrición y técnica. El gimnasio es de 10, ambiente agradable para entrenar tranquila. Sin lugar a dudas recomendable 100%

- Este gym tiene todo lo que buscaba, no es exageradamente grande, tiene todo tipo de máquinas, por cierto muy modernas, para entrenar a detalle cada músculo. No suele estar muy concurrido. La atención de los monitores es excelente. Buena música, buen ambiente.

- Es un gimnasio con máquinas de última generación… Hay entrenadores personales muy bien calificandos… En mi experiencia personal en lo va de año he perdido 9 kilos con mis 54 es mérito q les atribuyó, Gracias a su esmero al brindarme sus servicios… Os invito… Es posible  !

- Es un gimnasio familiar, con maquinarias de primera calidad, y tanto Steven como Paola son grandes profesionales, están en todo momento pendientes de los clientes. Cuenta con una sala de Yoga donde Harriet imparte sus diferentes tipos como Power Yoga, Vinyasa y Yin Yoga. Así que 100% recomendable.

- Un excelente Gym Club en el corazón de Las Palmas, zona de siete palmas con todo el equipamiento de última generación, maquinaria nueva y exclusiva. Con un Ambiente muy agradable y cercano.

- El gimnasio super bien, sus máquinas y materiales de 10. Ingrid fue mi entrenadora y es una gran profesional. Les recomiendo el gym.

- Grandes profesionales, en entrenamiento, asesoramiento, dietas etc… En un ambiente familiar. Sin duda alguna el mejor gimnasio en el que he estado. Lo recomiendo.

- Fantásticos profesionales  ! Tienen en cuenta en todo momento el nivel de cada uno y te acompañan para que consigas tus objetivos, personalmente he trabajado con la entrenadora personal Ingrid y se nota la dedicación y paciencia.

CrossFit Canarias

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. República de Nicaragua, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34928480420
  • Página web :
  • CrossFit Canarias de guardia : no rellenado
  • CrossFit Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Canarias :

- Wod completo, gente fantástica, agradable, preparada y q te ayuda. Superrecomendable si quieres hacer deporte, crossfit, funcional…

- Estupendo centro.

- El primer box afiliado de España, un box donde prima el buen ambiente (sobre todo en el grupo de las 14:00 jeje), cuidan mucho la técnica y te ayudan a que des lo mejor de ti en cada entreno, incluso cuando tú no quieres.

- Muy profesionales y con conocimientos sobre la materia.

- Box profesional, que cuenta con entrenadores con gran experiencia que te asesoran para conseguir tus objetivos independientemente del nivel que tengas. Buena programación y muy buen ambiente. Crossfit en estado puro.

- Un placer poder entrenar en este Box  ! Hemos estado de vacaciones en Gran Canaria y nos han abierto sus puertas sin reparo. Buen ambiente y calidad. Mil gracias  !

- Sin duda el mejor box de la isla, una nave diferente, unos coaches espectaculares y una música y entrenos increíbles  ! Me encanta  !

- Un lugar perfecto para quien le gusta el crossfit y como complementario cuenta con halterofilia, entrenamiento funcional y gub. Es bastante amplio y bien aireado.

- Personal increíble, instalaciones completas y de calidad. El lugar perfecto para ponerte en forma.

- Lugar increible para entrenar, te hacen sentir en casa desde que entras por la puerta, magnificas instalaciones y comparten una comunidad y filosifia alucinante.

SayStudio Electroestimulación,Pilates en maquina y Masajes.

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Siete Palmas, Local 3-4, Av Pintor Felo Monzón, 42, 35019 Las Pa
  • Teléfono : +34626701130
  • Página web :
  • SayStudio Electroestimulación,Pilates en maquina y Masajes. de guardia : no rellenado
  • SayStudio Electroestimulación,Pilates en maquina y Masajes. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SayStudio Electroestimulación,Pilates en maquina y Masajes. :

- Excelente opción para amortizar el tiempo de entrenamiento. La electroestimulación, junto al excelente trabajo de Yeray logran que las sesiones sean intensivas, dinámicas y divertidas. En cada una de ellas se trabajan todos los grupos musculares y los resultados se notan. Lo recomiendo al 100%.

- Llevo años en gimnasios tradicionales y encontrar a Say. Studio con su entrenador Yeray ha sido un acierto absoluto. Gran profesional empleando sus técnicas de entrenamiento. Recomendable 100%.

- Conseguir un centro en el que entrenar 20min o hacer una clase de pilates y conseguir grandes resultados, ¡¡es posible  ! Si no tienes mucho tiempo para entrenar, con electro-estimulación no tendrás excusa, sólo son 20min en los que tu cuerpo trabajará como una sesión intensa en el gimnasio. Yo he conseguido notar los resultados prácticamente desde el primer día y cada vez me siento mas motivada a seguir yendo. También tengo que decir que el trato y los ánimos que Yeray aporta al estreno hace que lo acabes como si nada. Eso si… ¡¡Engancha  ! En Saystudio tambien puedes encontrar pilates que gracias a las clases de Yanira siento que controlo mejor mi cuerpo y gano flexibilidad a la vez que lo trabajo de una manera distinta a la que estaba acostumbrada. Encantada de entrenar con esta gran familia que en todo momento te hacen sentir como en casa. Te recomiendo que si aún lo has ido a este centro vayas y pruebes la experiencia. Te aseguro que saldrás con ganas de volver.

- Centro totalmente recomendable. Lugar donde además de hacer deporte te lo pasas en grande con su entrenador YERAY, todo un crack. Y nada que decir de los resultados, yo estoy súper contenta. Si no tienes mucho tiempo para entrenar lo recomiendo al 100%.

- Buenas tardes. Después de mucho tiempo he conseguido un centro donde poder recuperarme a mi ritmo de mi lesión cervical. Trabajo personalizado en todo momento aportando seguridad, motivación y empatía al máximo por parte del monitor, preocupado constantemente por tus avances. La electro estimulación y la sesión de Pilates se ha convertido para mi en una necesidad y siempre te dan ganas de ir a la clase. Invito a todos/as a probar porque merece la pena. Ahora ya no quiero ni puedo dejar de ir a mis clases.

- Es comenzar, y no poder dejar de ir, gracias Yeray eres increíble  ! Dedicación y profesionalidad  !, y eso que estoy con agujetas, los entrenamientos son muy completos  ! no llevo demasiado tiempo, pero ya noto mucho la evolución, muy muy recomendable  !

- Estoy encantada porque se ves los resultados en pocas cesiones, me encuentro fenomenal físicamente y el trato es fantástico, estoy muy contenta. ????

- Un día me paré delante del centro de electroestimulación de 7 Palmas y apunté el teléfono para pedir información. Me atiende Yeray y me explica el funcionamiento y me decido a probar. Me decido a probar con mucho miedo y con muchos dolores. Lo mejor que he hecho en mi vida. Empecé en septiembre con movilidad cero, con ninguna resistencia y con nada de tono y fuerza muscular. A dia 10 de diciembre, pasado solo tres meses, tengo ya movilidad, resistencia, tono muscular y, sobre todo, mejor calidad de vida porque los dolores van menguando poco a poco con las sesiones de electroestimulación. Recomiendo al 100% este centro donde la atención, dedicación y profesionalidad está garantizada.

- Me encanta el deporte y llevo en Say. Studio 8 meses viendo cómo en 20 minutos consigo tonificar y fortalecer los músculos, lo recomiendo 100% y no solo por lograr objetivos sino porque estando allí es como estar en tu segunda casa, con un trato increíble por parte del monitor  ! Deseando que llegue el día para entrenar ahí y sobretodo de pasarlo en grande  !

- Antes que nada, dejar constancia de que Yeray (el entrenador, muy simpático él) no me ha sobornado para poner esta reseña. La escribo desde mi sofá, aún con agujetas de la clase de ayer (Spoiler: prepárense para morir… De dolor y de risa). Solo me pasaba por aquí para decirte que si estás indeciso/a de si probar este tipo de entrenamientos, yo que tú no me lo pensaba dos veces. La operación bikini está a la vuelta de la esquina, así que si quieres ponerte en forma, y además, pasártelo bien entrenando, no busques más, Saystudio es tu sitio. PD. Eso sí, entre tú y yo, no le digas a Yeray que el fin de semana te pasaste con las cervezas o que te comiste una hamburguesa, porque si no, te hará sufrir el doble para quemarlo…

Abadá Capoeira Gran Canaria

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. del Rincón, 15, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34660337595
  • Página web :
  • Abadá Capoeira Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Abadá Capoeira Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abadá Capoeira Gran Canaria :

- El mejor instructor de capoeria de canarias y mejor persona Alex (surfista), clases muy beneficiosas para cualquier edad, disciplina, arte, música en el mismo espacio. La academia está situada en un lugar espectacular.

- Buen ambiente, la enseñanza que reciben los niños es amigable los niños pasando se lo bien. Nadie obliga a nadie nada. Lugar no puede ser mejor, mientras los niños con lo suyo tú andando por el paseo.

- Ambiente perfecto para entrenar capoeira, y si eres nuevo, para probarla. Impartidas por Profesor Davisão, muy atento y amigable. El precio por 5 clases a la semana es de 25 euros, lo cual es un oferta increíble para poder aprender esta arte-lucha afroamericana brasileña.

- Además de enseñar a nuestros hijos, te sientes en familia.

- Esta muy guay entrar aquí  !

- Súper energía. Gran entrenador - prof. Neguinho. Conocí a un grupo en un espectáculo en el centro de Praia. Me invitaron al juego y también a su lugar para entrenar. Muy buen ambiente, alto nivel del grupo de mayores y también hay un gran grupo de niños. Recomiendo encarecidamente a todos 🙂

- Un lugar increíble para practicar, un maestro increíble, estamos hablando de un maestro de nivel mundial. Tengo mucha suerte de encontrar un lugar donde mis 3 hijos y yo podamos practicar juntos. La capoeira es un arte hermoso. Gracias Surfista y Davisao.

- Profesores fantásticos, ubicación fantástica, estudiantes fantásticos. Esto ha sido un verdadero despertar para nosotros. A toda la familia le encanta. Altamente recomendado. Felicidades y gracias Davisao y Surfista.

Big Man Gym Canarias

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Mariucha, 117, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928057900
  • Página web :
  • Big Man Gym Canarias de guardia : no rellenado
  • Big Man Gym Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Big Man Gym Canarias :

- I stayed in Las Palmas for one month and luckily had this gym very close to the place I was staying at. It is super well equipped with a great variety of machines in great state. I signed up for personal training with Marcos and couldn't be happier. He is super friendly and helped me focus on what I wanted to work on from the start and I can clearly see results after just one month. And a mention also to Diogo who was also very attentive. All in all, highly recommended  !

- Es simplemente magistral, he estado en mucho gimnasios, y por fin encontré lo que estaba buscando. Ni en hora punta se llena, ya que tiene tantas maquinaría que podrás hacer tu rutina ininterrumpida incluso a las horas mas demandas. Diría sin cortarme que es mejor gimnasio de las islas, siempre están en crecimiento, no paran de traer cosas nuevas y maquinas nuevas cada año, una atención al cliente exquisita, donde ya el primer día te sientes especial. Cuenta con maquinaría de calidad como Panatta, Precor, y hammer strength la verdad que son una pasada. Muy contento de haber elegido Big. Man. Gym, es una pasada, estáis tardando en apuntaros si lo que que queréis es sacar vuestra mejor versión.

- Big Greetings from Germany Thank‘s for having us. It is one of the best gyms I ever trained in ! You can feel the love for the sports in every angle and corner of this studio. The trainers are totally willing to bring you to best training session ever. Everybody is friendly and try’s to help you. Again, thank you for having us ! Amazing, Amazing, Amazing. I wish more gyms Bering like you !

- Hoy estuve entrenando en este fantástico gymnasio aprovechando mi parada en la isla y tengo que decir que el gimnasio es increíble, primero por la calidad de las máquinas y su enorme variedad, algunas sólo las he visto aquí, luego por el ambiente de trabajo, nada que ver con los de las cadenas lowcost que todos conocemos, y por último por la gran labor que hace Miguel preocupándose por qué el usuario se encuentre en casa, bien asesorado y siempre atento, gracias Miguel. Espero volver siempre que pase unos días en la isla.

- La máquinaria es de muy buena calidad, ayuda a la ejecución del ejercicio por la ergonomía así como ángulos de trabajo diferentes. El equipo está muy cualificado destacando la atención continua. Ambiente que contagia al entrenamiento óptimo, si miras alrededor están enfocados en su entrenamiento. Impecablemente ordenado  ! Hasta en hora punta Muy buena atención.

- El mejor gimnasio de la isla. Tienen máquinas que no encuentras en otros gimnasios. Todo está ordenado y colocado en su sitio. Los monitores están muy preparados y podrán ayudarte en todo lo que necesites.

- Top ! Nada que añadir ! Atención, limpieza y máquinas todo perfecto !

- Uno de los mejores gym en el que he estado. Maquina estupenda ambiente cercano y familiar.

- Actualmente el mejor gym en su modalidad. Para entrenar con las mejores máquinas y un ambiente difícil de encontrar en otros gimnasios por familiaridad y compañerismo. Monitores muy cualificados.

Werdum Training Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Pérez del Toro, 81, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928433872
  • Página web :
  • Werdum Training Center de guardia : no rellenado
  • Werdum Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Werdum Training Center :

- Tiene buenas instalaciones. Cuenta con una sala de musculación bastante completa así como de artes marciales. Se imparten clases en horario de mañana y tarde y hay bastante variedad. El trato es familiar y hay muy buen ambiente. El precio está muy bien y los profesores tienen un nivel muy alto, sólo superado por su calidad humana. 100% recomendable.

- Me encanta este gimnasio porque puedes hacer todas las clases marciales, y hay mucha variedad. Poco a poco te familiarizas con los demás, son muy amables. Hay un buen ambiente y su calidad-precio es muy buena. Lo recomiendo al 100%

- This gym is awesome. They have boxing, kickboxing, bjj, grappling, capoeira and MMA classes from morning until night. And they also have a full weights gym too. I only have an A1 level in Spanish but I was able to understand everything during the class. Highly recommended.

- Academia de artes marciales y con sala de musculación. Variedad de horarios, de clases, buen grupo de trabajo donde los alumnos forman una familia. Los profesores o Mestres son el culmen de la academia, donde la perfección a la hora de impartir clases se combina con lo más importante, la humildad y la entrega que transmiten, no siendo solo maestros sino también amigos. Que más se puede pedir  ! Pues con una cuota acorde a los tiempos que corren, puedes practicar y aprender la variedad de disciplinas más la sala de musculación. Quieres pertenecer a una gran familia ! No lo dudes, esta es tu academia.

- Sin duda, un gimnasio en el que además de aprender con grandes profesionales, te diviertes haciéndolo, porque hay una armonía que no se encuentra fácilmente en otros gym, además de su limpieza y su precio bastante asequible para la gran oferta que hay.

- Increible ambiente muy familiar, las instalaciones muy buenas y un altísimo nivel de entreno  ! La mejor academia para empezar de 0  !

- Un Gym muy bueno lo conozco hace tiempo y soy cliente.

- Excelente gimnasio con un ambiente increíble, Buenos profesores y profesionales.

- El mejor gimnasio de las palmas de gran canaria, muy buenos entrenadores y muy buen ambiente.

Brooklyn Fitboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Pérez del Toro, 21, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34633562776
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing :

- ¡Gran lugar para entrenar  ! Es adictivo y el ambiente es buenísimo. Cinco estrellas para las monitoras Davinia y Mònica por estar siempre pendiente de que usemos bien la técnica y ¡sobretodo por el buen rollo que desprenden  !

- De las mejores cosas q he hecho en mi vida, feliz de haberme decidido a apuntarme, el ambiente 10, la profe 10 y el ejercicio top… Cada vez q voy salgo más contenta, ?… Anímense una sensación increíble.

- Este es mi primer mes en brooklyn fitboxing las palmas, trato inmejorable del personal, te explican todo al detalle durante las primeras semanas incluso dándote tips de técnica por el Whats. App, Mónica siempre esta muy atenta en las clases corrigiendo para hacer las rondas bien, las clases se hacen muy amenas y hay buen ambiente entre la gente.

- Me encanta  ! Todos los entrenadores son muy majos y simpáticos, el gym está limpio y bien equipado, la música estupenda, y estoy muy a gusto con e club en general 🙂 lo recomiendo a todos  !

- Voy con mi hija, a la que no le gusta mucho el deporte, pero con el Fitboxing se ha enganchado. En mi caso he mejorado fuerza y resistencia. He ganado movilidad de las piernas y he mejorado mucho la zona del 'core' sin hacer demasiadas abdominales. Además, meterle al saco es desestresante. Mientras dura la clase desconecto. Otro punto a su favor es que los monitores y monitoras motivan mucho. Se lo recomiendo sobre todo a la gente que se aburre con otros ejercicios aeróbicos.

- Centro increíble. Fui hace tiempo por probar, y desde entonces lo veo como una rutina a la que no puedo fallar. Engancha, motiva, me divierto, te pones en forma, es familiar y el equipo es increíble. Desconecto una pasada, sobre todo cuando salgo del trabajo, es muy dinámico y nunca te aburres, al ritmo de la música. Lo tiene todo. Además su ubicación en el centro de la ciudad da muchísimas posibilidades.

- Desde el mes de abril de 2022 estoy en Brooklyn Fitboxing Las Palmas y confirmo que es una de las mejores decisiones que tomé el año pasado. El ambiente es muy bueno, los entrenadores tienen una buena preparación, además de que te ayudan mucho, y es un deporte muy completo. Animo a todos aquellos que tienen dudas que al menos le den un oportunidad a hacer una clase. Seguro que acto seguido se matriculan.

- Ha sido una gran sorpresa lo que me he encontrado con este deporte y en este centro. Me lo habían recomendado y al probarlo he descubierto por qué. Buen ambiente, buenos monitores, se trabaja, se suda y mucho, y divierte y engancha a la vez.

- Mezcla perfectamente ejercicios funcionales, coordinación y entretenimiento. Los monitores son un 10 y la gente que va a entrenar también. Para mi ha sido un antes y un después y se lo recomiendo a todo aquel que tenga la más mínima curiosidad. Pero cuidado, que engancha  !

- Súper divertido y con muy buen ambiente, tanto entre los compañeros como con Davinia, que es genial Es un rato de descargar a tope  !

Toni Muscle

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Comercio Toni Muscle, C. Pl. Barranco de la Ballena, 4, 35012 La
  • Teléfono : +34928421893
  • Página web :
  • Toni Muscle de guardia : no rellenado
  • Toni Muscle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toni Muscle :

- Cómo Gym muy completo, buen ambiente, máquinas nuevas, personal atento y muy cercano a los clientes… Recomendable 100% y la tienda idem de lo mismo, unos desayunos espectaculares, Gabry es un fenómeno.

- Gran gimnasio con maquinaria de calidad. Siempre atentos sus monitores de sala a que hagas los ejercicios correctamente y prestando su ayuda siempre que lo necesites, Un ambiente familiar en el que te hacen sentir como en casa. Además disponen de Tienda / Cafetería con gran surtido de productos y asesoramiento. El mejor gimnasio sin duda.

- Un gym TOP, excelentes maquinas, muy limpio, buen ambiente, personal súper profesional y gentiles, te ayudan y te guían en todo, el dueño súper profesional y simpático, yo vivo en Italia, estuve por unos días y me encantó, me sentí como en casa, tienen todos los suplementos de muy buena calidad, no le falta nada. LA SÚPER RECOMIENDO 10 de 10.

- Gimnasio familiar en el que los chicos de sala siempre están pendientes del cliente, te guían en tu rutina y te corrigen. Muy buen ambiente. Además tienes todo tipo de suplementación, el equipo te asesora según tus objetivos. Cafetería fit al lado con variedad de productos fit. 100%recomendado.

- Nunca había estado en un gym así de pequeño, comparado con las típicas franquicias, totalmente me ha cambiado la percepción de lo que realmente es un gym, los monitores son totalmente cercanos y están muy pendientes de que hagas el ejercicio bien, es muy familiar y cercano el trato. Muy contento con la elección de este gym. Enhorabuena al jefe por el personal que tiene.

- Llevo 18 años ligado al mundo del fitness, de los cuales 10 como usuario amateur y 8 como profesional dentro y fuera de las islas. Este centro es sin duda de los mejores conceptos que hay canarias. Cuando unes servicio, atención, calidad y buen hacer profesional sale el concepto que tonimuscle a logrado en su centro.

- ¡¡INCREIBLE Y ESPECTACULAR  ! La tienda está súper completa tanto en suplementación como alimentación sin azúcar… Y en caso de no tener algún producto te lo mandan a pedir sobre la marcha. El gym tiene un ambientado brutal, las maquinas son maravillosas, nada de multipowers que la barra sube sola, esta todo ordenado siempre y muy limpio, no necesitas 20 min para encontrar dos mancuernas del mismo peso, están siempre colocadas en su sitio. Los monitores son súper atentos, te corrigen en todo momento y se preocupan por ti. En general el ambiente que hay en el gym es de compañerismo y mucho buen rollo, se ayudan unos a otros, una gran familia. De mis lugares favoritos de Gran Canaria. Desde luego si quieres un buen gimnasio y un buen asesoramiento y buen ambiente, este es tu sitio.

- El mejor gimnasio de la capital sin duda, desde las máquinas hasta la atención de los monitores, te marcan las rutinas en el momento, están pendientes de ti y te corrigen los errores en la técnica de los ejercicios, lo que evita muchas lesiones. Limpieza y orden inigualable. Ambiente familiar. Tienda de suplementación deportiva con el mejor asesoramiento, cafetería con infinidad de productos y comidas al peso si es necesario, 100% recomendable.

- Gimnasio familiar, con una atención individualizada y asesoramiento excelente. Dispone de tienda de suplementación y cafetería, próximo al gym. Totalmente recomendable.

- Un centro bastante completo para preparació fisica y con tienda para producto nutricionales. El propietario se hace querer y atiende muy bien. Lo recomiendo. Los precios son moderados y el ambiente muy bueno. Hay que verlo para saber el buen ambiente.

Paleotraining Las Palmas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Daoiz, 25, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928058108
  • Página web :
  • Paleotraining Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Paleotraining Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paleotraining Las Palmas :

- El lugar ideal para realizar entrenamiento funcional, ejercicios muy diversos y completos. Entrenadores muy profesionales y preparados. El entorno es magnifico, te hacen sentir de la familia desde el primer momento. 100% recomendable.

- Un gran sitio para entrenar. Un muy buen ambiente con grandes entrenadores. 100% recomendable.

- El mejor lugar para entrenar, entrenamientos completos y variados… Nunca te aburres, los entrenadores son increíbles y super profesionales. No sólo encuentras un lugar y gente que le gusta el ejercicio, también encuentras una tribu con los que vas a hacer entrenamiento playeros, carreras, circuitos y lo mejor amigos.

- Muy buenas instalaciones y fantástico método de entrenamiento. Es ideal para ponersen en forma, pasarlo bien y aprender las claves de una vida saludable. Mas que un método es una forma de vida, a mi me encanta.

- Entrenamientos muy completos y dinámicos. Ideal si quieres hacer ejercicio de alta intensidad poco lesivo. Richard es majísimo y muy profesional.

- Un espacio ideal para ejercer el cuerpo con infinidad de ejercicios funcionales y siempre bajo la supervisión de los profesionales que hacen de paleotraining un lugar diferente a la hora de entrenar.

- Genial. Recomiendo ir a probarlo, es otra forma de hacer deporte y de estar en forma.

- La mejor elección que he hecho en mi vida. Sin duda el mejor y más completo plan de entrenamiento. Be Paleo. 😉

- Punto de encuentro de amantes del deporte y punto de reencuentro personal con tu salud.

- Lugar ideal para ponerte en Forma.

Gimnasio Doksuri

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Virgen del Pilar, 26, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34677474560
  • Página web :
  • Gimnasio Doksuri de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Doksuri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Doksuri :

- Gran gimnasio, desde el inicio te hacen sentirte parte de la familia, desde la recepción con Yure hasta el Maestro Alamo. Un gran maestro que sacará todo lo mejor de ti a base de entrenamientos duros, imaginativos y a la vez divertidos y enfocados a los objetivos.

- Doksuri, la mejor escuela de taekwondo y Álamo, el mejor maestro. 'Cuando estoy en el gimnasio me siento como en casa' (Paula, 7 años).

- Muy buen maestro, muy profesional, y las instalaciones tb muy buenas.

- El mejor gimnasio de taekwondo de Canarias y el mejor maestro de taekwondo de Canarias, quizás de España. Una escuela de vida para varias generaciones.

- Gimnasio muy bueno, el personal es muy agradable :D.

- Eterno.

- Son unos cracks.

- El mejor gimnasio de Taekwondo de Canarias.

- He quedado encantado de visitarlo.

Kaewsamrit Muay Thai Gym - Mario Vega

Categoría : Gym

  • Dirección : Cl. del Dr. Rafael Garcia Perez, 17, 35014 Las Palmas de Gran Ca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kaewsamrit Muay Thai Gym - Mario Vega de guardia : no rellenado
  • Kaewsamrit Muay Thai Gym - Mario Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaewsamrit Muay Thai Gym - Mario Vega :

- Mario… Mi maestro de full contact en los 90. El mejor maestro que hay… Luchador nato y profesor increíble.

- El Templo.

- Gran profesional.

- El mejor maestro de maestros.

Elite Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Dr. Juan Domínguez Pérez, 57, 35008 Las Palmas de Gran Can
  • Teléfono : +34654621638
  • Página web :
  • Elite Fitness de guardia : no rellenado
  • Elite Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elite Fitness :

- Un lugar increible para entrenar con un ambiente y gente super guay. Realmente un gran lugar para entrenar, ambiente amigable y divertido para todos los niveles de condición física (y español).

- Magnífico Box Trato profesional, cercano y personalizado a todas las circunstancias y características personales Sin ninguna duda, de los mejores sitios en los que poder entrenar en Las Palmas de Gran Canaria 100% RECOMENDADO.

- He estado entrenando con James, Alex y Kevin durante las últimas 2 semanas. Gracias chicos por la increíble experiencia, las buenas vibraciones. El lugar tiene todo lo que necesitas. Es super espacioso y buen flujo de aire. ¡Lo recomiendo totalmente  !

- Un box de confianza con coaches de nivel. Si paras por las palmas tienes que ir 100%, te sentirás como en familia.

- Encantada  ! Buenas instalaciones. James el dueño siempre esta pendiente de todos, es muy atento. Los entrenadores Kevin, Nayara y Javi son unos cracks.

- Buen lugar para entrenar y desconectar. Los coaches son muy buenos, cercanos y amables. Queda destacar la clase de los fines de semana, en la que nunca faltan los kettlebell con nuestro coach james 😉 el mi nunca defraudar… :p.

- Un box de 10 ! Este box lo tiene todo, los coaches son fantasticos, las clases excelentes, y las instalaciones inmejorables (hasta tienen un gimnasio  !). No se me ocurre un sitio mejor para entrenar  !

- Me gustó mucho la profesionalidad del coach Kevin, la clase muy bien disfribuida. Las instalaciones eran increíbles y todo tipo de materiales que en mi box desconocía. Lo pasamos genial iba con una amiga y las dos disfrutamos mucho  ! Volveremos cada vez que volvamos a la isla  !

- El lugar perfecto para desconectar del día a día. Entrenadores preparados y que te dedican el tiempo necesario. Apto para todo el mundo. Me encanta  !

- During my visit in Gran Canaria I was looking for a great crossfit gym to work out at and I found it 🙂 James the owner was super friendly and knowledgeable as well as other coaches and members. Gym was very clean and sanitized all the time. Would highly recommend  !

Brooklyn Fitboxing LAS PALMAS CANTERAS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Fernando Guanarteme, 32, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34665626079
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing LAS PALMAS CANTERAS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing LAS PALMAS CANTERAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing LAS PALMAS CANTERAS :

- Un deporte muy completo en donde descargas mucha energía y te pones en forma rápido  ! Además, el equipo de las canteras es muy atento, te corrigen y hacen el ejercicio más divertido. Sin duda, es la mejor opción que llevo eligiendo desde hace 2 años  !

- Trabajo en Madrid y cada vez que vengo a las Palmas acudo al centro en vacaciones. Todo el equipo es estupendo, es lo que me motiva a venir. Paso un rato divertido, muy ameno, me retan y me pongo en forna. Enhorabuena Alex, Benji y Evelia.

- Llevo 4 años apuntando a Brookling Las Canteras. No solo vas a hacer ejercicio y machacarte a tope, es que pasas un rato divertido, tanto por la temática de los sacos de boxeo y los funcionales, como por lo divertido del ambiente. Además son muy buenos profesionales que te ayudan a corregir para conseguir el máximo rendimiento en las sesiones. Si además te diviertes… . Que más puedes pedir.

- Llevo unos 8 meses apuntada y no tengo más que buenas palabras para describir el BF Las Canteras. Nunca me había enganchado tanto a un deporte, lo recomiendo mucho. En primer lugar, el trato de todo el personal es de 10. Evelia es, además de encantadora, súper resolutiva. Los entrenadores Ale, Alexis y Benji siempre dan lo mejor de ellos para que nosotros lo demos todo. Dan caña, nos ayudan a mejorar la técnica y animan de principio a fin, lo tienen todo. En segundo lugar, el ambiente que hay es genial, se fomenta el compañerismo y la superación personal. Y por ultimo, las clases son cortas, pero se hace muchísimo ejercicio, por lo que no se hace pesado. En resumen, te sientes mucho mejor tanto física como anímicamente, ¡muchísimas gracias por todo, equipazo  !

- Hola a todos. Los motivos por los que nos apuntamos al gym son muy variados, así como su público. En mi caso es por salud. Tardé 5 meses en decidirme y ojalá lo hubiera hecho antes. Esto no es un gym ni un entrenamiento, es una terapia. Soy una rookie pues tan solo llevo 3 meses pero, jamás había deseado que llegara el lunes para madrugar e ir a entrenar pues asisto a la clase de las 07:00. Odio perder el ritmo pero, el tirón de orejas del entrenador y de mis compañeros me hace recapacitar y entender que, lo que realmente importa es disfrutar y superarse. A exepción de la 1° semana, por causa de las agujetas, después de cada clase me siento liberada y súperoptimista. En cuanto a las instalaciones, he de decir que cumplen todos los requisitos sanitarios y respetuosos con el medioambiente. En lo que se refiere al entrenador y a la dirección, NO HAN PERDIDO EL TRATO HUMANO. Estoy muy muy satisfecha con mi gimnasio BF. Tan solo me falta rezar para que pongan 1 clase a las 06:00. A todos ustedes, mi BF Las Canteras, les doy un 10.

- Llevo más de un año entrenando aquí y puedo decir que he encontrado mi deporte por varios motivos: fitboxing engancha, es divertidísimo porque combina música, técnica y entrenamientos funcionales de una manera genial. El amplio rango de horarios y la forma tan flexible de reservar las clases hacen que sea muy sencillo conciliarlo con el trabajo. Los entrenadores se entregan en cada sesión para hacernos llegar a nuestro máximo potencial y a enseñarnos cómo mejorar en cada golpe. El centro es una maravilla y el equipo que hay detrás de Brooklyn Fitboxing LAS PALMAS CANTERAS son personas muy atentas, profesionales y cercanas. Todos conforman una gran familia que enseguida te hace sentir como en casa. No importa el nivel de forma física que se tenga al comenzar, los avances se ven enseguida en cuanto a resistencia y cambio físico. En mi caso he adelgazado, he ganado fuerza, agilidad y me he puesto en forma divirtiéndome cada semana  !

- Gracias a este deporte he encontrado una actividad que realmente me haga desconectar del resto del mundo aunque sea una hora  ! Es un deporte bastante completo que te invita a querer dar más y lo mejor de ti, a mejorar la coordinación, trabajar la memoria y tonificar el cuerpo  ! Pero algo que lo hace realmente especial es la gran atención que Evelia y Benji brindan a todos los fitboxers y siempre con una sonrisa en la cara  ! Gracias también a los trainers, por su dedicación, esfuerzo y paciencia  ! Todo mi progreso se lo debo a Néstor y a Ale, y ahora al recién llegado Alexis  ! Son unos cracks  ! Si eres una de esas personas que como yo se aburría de ir por su cuenta al gimnasio sin lograr desconectar al 100%, te recomiendo que pruebes una clase de Fitboxing en el centro de Las Canteras y te aseguro que tendrás una opinión muy distinta de hacer ejercicio  !

- Una gran familia  ! Evelia y Benji te hacen sentir cómodo desde el primer día y están ahí para lo que necesites. Y que decir de Ale (Trainer)… Es un crack  ! Se nota que le encanta su trabajo y lo da todo en cada entreno. Gracias equipo  !

- Ya son más de 2 años formando parte de esta pequeña gran familia. Siempre me había costado ser constante con el deporte porque nunca encontraba nada que me motivara hasta que di con Brooklyn. A todo aquel que tenga un poco de curiosidad por este mundo, recomiendo enormemente probarlo, es algo que engancha, ya no solo por el deporte en sí y la desconexión mental que consigues practicándolo, sino también por la familia que con el día a día vas formando. Mil gracias a Néstor, Alex y Alexis, por dar todo lo mejor de ellos y enseñarnos cada día para mejorar. Gracias por sus ganas y motivación, ¡ellos tienen gran culpa de que siga enganchada a BF Las Palmas Canteras  ! Por último, decir que no tengo palabras para agradecer a Evelia y Benji toda la atención y dedicación que siempre tienen con el box y con todos nosotros, sin ustedes nada de esto sería posible, son muy importantes para nosotros. ¡Muchísimas gracias por todo chicos  !

Gimnasio AltaFit Las Arenas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Las Arenas, Local T19, Ctra. del Rincón, S/N, 3
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Las Arenas de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Las Arenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Las Arenas :

- Muy buen gimnasio. Prácticamente tienen de todo y las actividades que ofrecen son muy variadas. Pero una de las mejores virtudes que tiene es su personal. Quiero hacer especial mención al monitor José Juan (alias el Cheste) por su profesional atención y buen humor en todo momento.

- Maravilloso gimnasio Altafit Las Arenas  ! No le doy más estrellas porque no me lo permite. Instalaciones de 10, Genius maravillosos que te ayudan en todo lo que necesitas y más, variedad de actividades y con horarios que permiten adaptarte perfectamente a ellas en horario de mañana o de tarde. Según entras da la sensación de estar como es casa  !

- El mejor gym del mundo, han reformado las instalaciones y es brutal. Los Genius son muy atentos y simpáticos. Ir a Altafit las arenas no es solo entrenar, también es reírte y estar bien acompañado.

- Un gimnasio de diez, tanto en instalaciones como con los Genius, sin duda para mí es una parte fundamental ya que ofrecen una buena acogida desde el minuto uno que entras, haciendo del entrenamiento una buena experiencia y te anima a ser constante, además de la amplia variedad de actividades que siempre son dinámicas y divertidas.

- Mis estrellas se debe a que llevamos más de un mes en los vestuarios de las chicas compartiendo una ducha con un inodoro porque las duchas individuales están constantemente averiadas. ¿Qué conlleva esto  ! Que al no estar operativas tenemos que hacer colas para ducharnos ya sea porque hay alguien dentro bañandose o, bien hay alguien haciendo sus necesidades mayores (prefieren ir a este que a acudir a los baños individuales) no siendo consencientes de qué hay personas fuera esperando el turno para ducharse y se pegan lo más grande dentro de este baño. Por otro lado, quiero hacer mención al deterioro de las taquillas y a la falta de luz que tienen los baños individuales. Asimismo, no estaría mal tener en cuenta que cuando estamos en las cintas el sol da de frente y es imposible aguantar mucho tiempo en esta zona, podrían buscar la manera de que no afecte tanto el sol en este sector. Me queda añadir lo más importante EL PERSONAL ES DE 10.

- Gimnasio 10/10 Monitores súper agradables. Te ayudan en todas tus dudas y te motivan a seguir entrenando cada día con ellos Recomendadisimo.

Cubofit (gym modular)

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. del Rincón, 15, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cubofit (gym modular) de guardia : no rellenado
  • Cubofit (gym modular) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cubofit (gym modular) :

- Voy casi todos los días, para mí es un apoyo importante para mi entrenamiento que mezcla el levantamiento de pesas tradicional con la calistenia. Si lo que buscas es mucho material y maquinas no es tu lugar.

- Genial y muy necesario. Estaría bien que el Ayuntamiento informara mejor de su ubicación.

Sport Gym Marzagán

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carretera general, Ctra. Cuesta Ramón, 105, A, 35229 Las Palmas
  • Teléfono : +34643922867
  • Página web :
  • Sport Gym Marzagán de guardia : no rellenado
  • Sport Gym Marzagán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Gym Marzagán :

- Me ha encantado la experiencia, buen trato y atención, buenas instalaciones, totalmente recomendable, muchas gracias.

- Muy buena, amables y buen trato.

Athletic Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Cl. Doña Pino Apolinario, 48, 35014 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34928235048
  • Página web :
  • Athletic Gym de guardia : no rellenado
  • Athletic Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Athletic Gym :

- Víctor es muy buen entrenador. Hace un seguimiento cuando (se es novata como yo), para realizar bien los ejercicios y los aparatos, y claro no sufrir lesiones. Y si el ambiente es bueno. Se consiguen resultados.

- Más allá de un gym para todo tipo de usuarios y objetivos, hablamos de un espacio familiar, con un trato cercano y de calidad. Sin duda, el lugar perfecto para la práctica muscular. 100 % recomendado.

- Es el mejor gimnasio en el que he estado sin duda alguna, sobre todo por el COACH  ! Gracias  !

- Gimnasio con muy buen ambiente, muy completo y el gerente muy profesional  ! Muy recomendable.

- Un trato maravilloso y el mejor entrenador que hay  !

- Un autentico crack, Victor para mantenerse en forma o prepararse para competir. Recomendado 100%

- El mejor lugar para entrenar ! De la mano de “Sensei” Victor Ortiz.

- Trato maravilloso como decimo los canarios, instalaciones buenas y el dueño un crack.

- Gran gimnasio buen asesoramiento, tiene buenas máquinas de musculación y de aeróbico.

- Super profesional, buen ambiente.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a