Gimnasio / Canarias / Las Galletas

Contactar con un gimnasio en Las Galletas, 38006

Contacte con un gimnasio en Las Galletas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Las Galletas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Las Galletas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Las Galletas :

Planet Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Principe Felipe, 13, 38631 Las Galletas, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922733436
  • Página web :
  • Planet Gym de guardia : no rellenado
  • Planet Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planet Gym :

- Mi sitio de entrenamiento es magnífico mucha tranquilidad en horas de la mañana.

- Excelente entrenamiento de Taekwon-Do Ju. Mar-Do con el Grand Master Juan Martínez Presidente JITF.

- Es mi gim de referencia. Llevo más de 10 años y no tengo quejas recomendable cien por cien.

- Llevo una semana y me gusta bastante buenos monitores y la monitora rubia perfecto y muy bien en higiene seguiré hiendo…

- Mi hija está ahí y está muy contenta, buenas instalaciones y ventilación.

- Muy buen sitio para entrenar. El trato del personal (desde el dueño hasta las chicas) con los clientes es cercano, amable, y muy agradable. Siempre pendientes del entreno para corregir y hacerte mejorar, con entrenamientos personalizados, clases dirigidas, etc. El ambiente es muy agradable y cómodo. Y con la situación del Covid19 tienen medidas de higiene, desde la entrada, con la limpieza de zapatos, dispensadores para la desinfección de las maquinas, gel hidroalcoholico y uso de mascarilla. Lo recomiendo al 100%. Ir a entrenar es estar en familia. !

- Grandísimo ambiente, muy familiar, una gran variedad de maquinaria, clases dirigidas, el personal, súper cercano… Sin duda alguna el mejor gym de la Isla. Es amplio, limpio, y sobre todo, cumple con las actuales medidas de seguridad.

- Un buen centro de entrenamiento, con una gran cantidad de máquinas. Buen ambiente. Planes personalizados. Vestuarios con ducha y zona de hidratacion.

- No habiendo mucha competencia en la zona, se queda en un gimnasio medio bueno. Cuota de 38 euros, demasiado alto para un gimnasio de estas características si únicamente va a hacer musculación, igualmente se entrena bien.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a