Gimnasio / Galicia / Laracha

Contactar con un gimnasio en Laracha, 15019

Contacte con un gimnasio en Laracha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Laracha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Laracha o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Laracha :

Piscina Municipal A Laracha

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Lino Gómez Canedo, 62B, 15145 A Laracha, A Coruña
  • Teléfono : +34981605928
  • Página web :
  • Piscina Municipal A Laracha de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal A Laracha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal A Laracha :

- Mi niña está yendo a un curso intensivo y está encantada con su monitora Noelia, le encanta el agua y ojalá tenga plaza para el curso de invierno porque no quiere irse, la gente es tan tan amable que en pocos lugares me he sentido tan cómoda, son fantásticos.

- Precioso lugar y muy buen ambiente.

- Aunque podría mejorar y no dejar que el spa fuera un parque acuático para los papas con niños y niños que va solos es un spa sitio de relajación.

- Debería de mejorar ya que el spa lo utiliza los papas con niños y otros niños como si fuera un parque acuático y es para relajarse y no se le dice nada.

- Un lugar estupendo. La limpieza e higiene súper bien. El personal muy atento. Y las instalaciones de agua no se les puede pedir más. Ah  ! y los precios, súper bien.

- El precio de entrada a la piscina sin abono es muy económico e incluye acceso al spa. Las instalaciones están muy bien aunque la piscina es un poco pequeña. El spa está genial aunque no es recomendable ir en horas de más afluencia.

- Piscina y gimnasio municipal. Soy usuario habitual, las instalaciones están bien, buen mantenimiento y limpieza. Igual los vestuarios en ciertos horarios se hacen escasos. En la entrada principal hay una zona de espera con mesas y dos máquinas de vending. La zona del gimnasio tiene dos zonas definidas de cardio con máquinas y musculación. Las máquinas no son muy modernas pero funcionan perfectamente salvo las botoneras de dos de las cintas de correr. En la zona de musculación un poco de mezcla de máquinas más nuevas con otras algo antiguas. Cuenta también con varias salas, espining, clases dirigidas, etc. La zona de la piscina correcta, cuenta también con un pequeño spa. En los vestuarios cuentan con una pequeña sauna. El personal amable y facilitador. Los monitores también bastante atentos. Tienen variedad de abonos con precios bastante asequibles. Posibilidad de apuntarte a clases de distintas modalidades. Opción de pagar solo entrada por acceso. En ciertos horarios se hace complicado estar tranquilo ya que como dije ofrecen variedad de cursos, por las tardes muchos niños en natación. Usan también las instalaciones para entrenar un club de salvamento deportivo. Pienso que estro último es un 'mal' que comparten la mayoría de las instalaciones de este tipo, pero en general un lugar recomendado para practicar un poco de deporte o simplemente relajarse en el spa.

- Muy bien, sobre todo los sábados. El personal genial. Por la semana demasiada gente en la piscina, a veces no hay ni sitio para nadar. Pero en general bien.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a