Gimnasio / L'Ametlla del Vallès

Contactar con un gimnasio en L'Ametlla del Vallès, 08005

Contacte con un gimnasio en L'Ametlla del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en L'Ametlla del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en L'Ametlla del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en L'Ametlla del Vallès :

ILLA ACTIVA

Categoría : Gym

  • Dirección : URB. CAN CAMP, Carrer del Club, 3, 08480 L'Ametlla del Vallès, B
  • Teléfono : +34938431710
  • Página web :
  • ILLA ACTIVA de guardia : no rellenado
  • ILLA ACTIVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ILLA ACTIVA :

- Las instalaciones están bien, me encantan las clases dirigidas y el spa. El problema es que hay poco personal, pocos profesores haciendo muchas horas con lo cual ya no hay clases tampoco los sábados. El gimnasio tiene potencial pero falta gestión adecuada y mejorar el marketing para captar más socios.

- De vuelta al gimnasio tras varios años sin ir, he de decir que sigue siendo yn lugar agradable en líneas generales, sobre todo por la buena atención del personal, aunque algunos prestan más atención que otros, como es normal. Pero el sitio hace notar el paso del tiempo y creo que la falta de mantenimiento es notable. Las maquinas y sus complementos (asideros, pesas, etc.) Presentan demasiado óxido y algunas máquinas no funcionan como deberían. Los vestuarios tambien denotan falta de mantenimiento, con el detalle de las alcachofas de las duchas medio taponadas. Lo mejor para mí, la zona de aguas (piscina, spa, chorros y saunas). Una calidad del agua excelente, se nota que es la zona del centro que menos se utiliza. Aunque, para mi pesar los sólo 6 carriles que tiene para nadar, a menudo están ocupados y se deben compartir. Lástima que haya señales negras de moho en algunas regillas del sumidero. Pero, por el precio que tiene (58€ todo el día y fines de semana), los descuentos por familia y la invitación mensual, merece mucho la pena y es muy recomendable.

- Buenas instalaciones y buen ambiente aunque como siempre antes del verano por las tardes está a tope.

- El mejor gimnasio al que he ido  !… ' y he probado unos cuantos… ' En muy buen estado las instalaciones. Los monitores muy agradables y cañeros. Clases de todo tipo. Las chicas de recepción un diez. El equipo de la limpieza inmejorable. Fácil aparcamiento La zona de piscina y Spa… SIN PALABRAS. FANTASÍA PURA  !

Piscines de Ca l'Arenys

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Ca l'Arenys, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines de Ca l'Arenys de guardia : no rellenado
  • Piscines de Ca l'Arenys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines de Ca l'Arenys :

- Una piscina muy tranquila y un ambiente muy familiar, los responsables del bar muy atentos y amables, la única pega que el césped de la piscina no está cuidado y llegas a casa con las toallas muy sucias, deberian arreglarlo y ponerlo más curioso, por lo demás muy bien.

- Esta al lado mismo de las piscinas municipales. La oferta culinaria es de calidad, muy bien servida y con un equipo super amable con muchas ganas de que la gente vuelva, y eso se nota en muchos detalles. Super recomendable para pasar una velada agradable al aire libre. Gracias Ca l'Arenys  !

- Piscinas muy agradables, con vestuarios, duchas bastante limpios. También hay bar con mesas y sillas para tomar algo.

- Cenamos en chiringuito de al lado de las piscinas y tanto el servicio como la comida fueron de 10. La oferta culinaria que tienes es de calidad.

- Buen sitio para comer… Arroz excelente. Sitio y personal agradable.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a