Gimnasio / L'Alcúdia

Contactar con un gimnasio en L'Alcúdia, 46019

Contacte con un gimnasio en L'Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en L'Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en L'Alcúdia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en L'Alcúdia :

IRONFIT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Francisco Tomás y Valiente, 2, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Teléfono : +34687550947
  • Página web :
  • IRONFIT de guardia : no rellenado
  • IRONFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IRONFIT :

- El mejor Box en el que he estado sin duda. Muy buenas instalaciones, incluso sala 24h para hacer Cross. Fit o fuerza. Clases muy muy amenas. Ambiente insuperable con los entrenadores y entrenadoras.

- La mejor opción si lo que buscas es ponerte en forma rápido y a la vez disfrutar y pasártelo bien. Se ofrecen clases de Crossfit y de funcional donde el entrenador se adaptará a tu nivel y condición física. El material que se usa es de primera calidad y en perfecto estado. Sin lugar a duda el mejor gimnasio de la zona.

- El mejor ambiente, clases muy amenas y trabajadas, además de muy bien supervisadas.

- Muy buen gimnasio. Apreciaras los resultados en poco tiempo. Muy buen entrenador.

- Todo muy cuidado y el monitor es un crack  !

- La mejor opción para ponerte en Forma.

- El mejor Cross. Fit de la zona 😉

- Un box de 10 !

- Gimnasio.

- Buena gimnasia.

Piscina Coberta Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Montortal, 33, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Teléfono : +34962543578
  • Página web :
  • Piscina Coberta Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Coberta Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Coberta Municipal :

- Trato familiar, instalaciones en perfecto estado y muy bien gestionado.

- Espectacular las instalaciones. Y un trato inmejorable. He estado dando clases de natación y el profesor es súper profesional, da confianza para sentirte cómoda y muy agradable. Un profesor de 10. Volveré a repetir seguro. Me ha encantado la experiencia.

- Visité la instalaciones por primera vez y sinceramente que me fui super contenta con la clase de spinning que hice anoche, el monitor Ricardo nos hizo una clase que moló muchísimo y que recomiendo al 100%  ! Repetiré sin duda alguna  ! Mi puntuación es de 10 sobre 10  ! Enhorabuena por las instalaciones y servicios que ofrecéis a diario a todos los usuarios !

- El sitio está bien, aunque la sala de espera de arriba queda un poco pequeña para la gente que se junta ahí.

- Hay horas muy tranquilas, En las salas hay mucho espacio Y los monitores tanto los de agua y los de seco son buenos.

- Me encanta la piscina, ya que es mi deporte favorito, amplios carriles piscina grande y pequeña, la pequeña se puede nadar sin problema. Nado en esta cuando hace demasiado frio fuera (en la pequeña), en invierno ya que el agua esta calentita a 30º aprox. En verano ya esta a temperatura ambiente. La grande en invierno esta a unos 2 grados por debajo, aprox. Tiene de todo, sala fitness, sala para hacer otro tipo de actividades, sala spinning. Buena atención al cliente. Vamos que estoy contento de tener una piscina cubierta en el pueblo.

- Buena oferta de tarifas en piscina, sala de fitness y actividades, aunque algo limitada la sala y los horarios de actividades tipo Les. Mills. Eso sí, los monitores Rubén, Guillem y Mavi son la caña (spinning, pump, GAC, step, combat y alguna otra cosa), lo mejor de la zona sin duda.

- Sitio muy recomendable, limpieza y buen ambiente, siempre hay solución para cada ocasión.

- Reúne todo lo necesario para ponerte en forma. Actividades en seco dirigidas, sala de musculacion, dos piscinas climatizadas, cursos de natación, fisioterapia, campamentos en épocas de vacaciones para niños, celebraciones de cumples, etc, etc. Y los monitores y el personal de 10.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a