Gimnasio / Castilla y Leon / Laguna de Duero

Contactar con un gimnasio en Laguna de Duero, 47076

Contacte con un gimnasio en Laguna de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Laguna de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Laguna de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 10 gimnasios en Laguna de Duero :

Parque dominadas y calistenia Laguna de Duero

Categoría : Gym

  • Dirección : 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque dominadas y calistenia Laguna de Duero de guardia : no rellenado
  • Parque dominadas y calistenia Laguna de Duero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque dominadas y calistenia Laguna de Duero :

- Parque excelente en el entorno del lago para realizar dominadas, calistenia, así como otro tipo de ejercicios.

Box Titan Combat

Categoría : Gym

  • Dirección : Camino lo, C. Cam. de los Barreros, 3, 47140 Laguna de Duero, Va
  • Teléfono : +34682002791
  • Página web :
  • Box Titan Combat de guardia : no rellenado
  • Box Titan Combat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Titan Combat :

- Box muy amplio con entrenamientos muy variados y buenos profesionales al mando. Genial lugar para entrenar y ponerse en forma.

- El mejor sitio para conseguir tus objetivos de actividad física, desarrollo personal y mejora del autoestima. El club no solo pretende educar la mente y el cuerpo para promover el cambio dentro de la sociedad, pero también se centra en el trabajo con colectivos en riesgo de inclusión social de todas las edades. Así, consigue compaginar con la máxima profesionalidad la desafiante tarea de la práctica de deporte con la educación en valores, tan necesaria para una mejor integración en la sociedad.

- Lo conocí de casualidad al apuntar a mi hijo a Judo y estamos los 2 muy contentos. Los profes de judo son geniales y el niño va muy contento y en crossfit, Germán intenta sacar lo mejor de ti  ! Gracias chicos por la paciencia.

- Gimnasio con grandes profesionales y muy buen ambiente para entrenar. Motivación y ganas de volver cada día. Training by Tati súper recomendable si eres mujer  !

- Lugar idóneo en el que ponerte en forma y disfrutar del Cross. Fit en tu propio pueblo. Los profesores son grandes profesionales, con un gran conocimiento de la preparación física. Motivan constantemente, para que te superes día a día.

- Desde el primer día me sentí a gusto y muy bien acogida. Muy buen ambiente en todas las clases.

- Gran profesionalidad por parte de sus profes es una escuela donde se prioriza el respeto y compañerismo e intentan hacer equipo. El niño va muy contento a practicar Judo.

- Fui a probar Crossfit por que necesitaba algo q me enganchara y motivara y allí lo encontré. No solo por el deporte en si, sino por el ambiente, los monitores, los compañeros. Hacen de ello un segundo hogar, yo estoy encantada. Nos vemos titanes  !

- Voy a entrenamiento personal y la verdad es que estoy Encantado. Trato espectacular… Resultados increíbles y una motivación genial para seguir mejorando y me encuentro. Lo recomiendo si de verdad quieres cuidarte y avanzar… Sin excusas…

Laguna Fitness Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Esgueva, 4, 2°, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983542822
  • Página web :
  • Laguna Fitness Gym de guardia : no rellenado
  • Laguna Fitness Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laguna Fitness Gym :

- Un gimnasio con buen ambiente, los entrenamientos personalizados muy completos siempre guiados por Roberto ; consiguiendo que vayas cumpliendo tus objetivos. Entrenas muy a gusto en todo momento.

- El mejor gimnasio de Valladolid, buenas máquinas, buen peso y mejor personal, muy recomendado.

- Es la caña. Un muy buen gimnasio. Muchas máquinas y bastante bien de espacio. Te ayuda en lo que necesitas. Roberto la persona encargada allí es magnífica. Y con precios equilibrados. Me encanta ir. Y lo recomiendo 100%.

- Un trato excelente. Recomendable 100%

- El gimnasio muy limpio, el dueño muy atento con los clientes, muy buen ambiente, maquinas limpias y cuidadas, parecen nuevas. Apetece ir a hacer ejercicio.

- Es un gran lugar para entrenar. Muy completo. El entrenador se preocupa mucho por que hagas bien los ejercicios y te anima a superarte. Es totalmente recomendable.

- Excelente, nada que objetar, gimnasio muy completo Roberto siempre está dispuesto a ayudarte, pregunta cualquier duda y siempre te lo aclara con una sonrisa aunque sea repetitiva. Lo recomiendo 100*100.

- Gimnasio muy familiar y buen trato.

- Muy buen gimnasio.

- Un gimnasio con mucha variedad de aparatos, buen ambiente, y los entrenamientos personalizados muy completos consiguiendo cada día que te superes un poco más, muy recomendable.

Gimnasio spacio fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Madrid, 9, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34637065883
  • Página web :
  • Gimnasio spacio fitness de guardia : no rellenado
  • Gimnasio spacio fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio spacio fitness :

- Para mi el mejor gimnasio en el que he estado jamás. Su dueño Chuchi hace que te sientas en casa, al igual que su perrito Eme. Muy buen ambiente y eso hace que venga cada día a entrenar y llevar una mejor vida. Estaré siempre agradecida por todo lo que hacéis por mi. No dudéis en probar, os quedareis como a mi me paso.

- Gimnasio con máquinas nuevas, modernas, limpias y gran variedad. Dispone de zona de parking. El personal del gimnasio te hace sentir como en casa, el ambiente del gimnasio es muy bueno.

- Instalaciones inmejorables, gimnasio muy bien equipado el monitor es súper agradable y atento, además cuenta con cafetería y bolera, la chica majísima, todo estupendo !

- Sitio estupendo para jugar a los bolos, padel, tomarte un changarrillo y ponerte mamadisimo al mismo tiempo, buen rollo y el dueño lo mejor del complejo.

- Un gimnasio fantástico y muy familiar.

- Un gimnasio con máquinas a la última. Higiene qué buen servicio.

- Gimnasio nuevo, bar, bolera, padel, futbolines… Amplio, gran horario, precios accesibles, buen ambiente… Recomendable, volveré.

- El mejor gimnasio sin duda de Laguna de Duero.

- Buenas instalaciones y gran dueño.

Gimnasio Impacto Laguna

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nogal, 2, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983085285
  • Página web :
  • Gimnasio Impacto Laguna de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Impacto Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Impacto Laguna :

- Las medidas de seguradad son espectaculares, te toman la temperatura al entrar y hay gel y desinfectantes por todas partes y se mantienen las distacias de seguradad. Tiene un ambiente espectacular, la gente super agradable y los entrenadores y monitores te ayudan con cualquier duda o dificultad que te pueda surgir en cualquier momento. Las actividades dirigidas también están genial y las clases de cycle son una pasada, el monitor te anima muchísimo y pone muy buena música. Sin duda un gimnasio de 10  !

- Es un Gym pequeñito aunque hay de todo incluso sala para hacer deporte de contacto, próximamente van a ampliar abriendo salas contiguas, la verdad es que se agradece porque va muchísima gente. El vestuario de las chicas siempre está muy limpio y el agua de las duchas sale bien caliente. Los monitores son geniales siempre con una sonrisa en la cara tanto Marcos como Sandra, siempre dispuestos a ayudar y a explicar como realizar los ejercicios, y si estás haciendo un ejercicio y no lo estás realizando correctamente, ellos amablemente te rectifican cosa que agradezco muchísimo. En general muy contenta. Gracias chicos.

- Buen gym, mucho aparcamiento y los monitores son súper atentos y pendientes de sus clientes limpieza 100x100 un acierto total.

- Buen ambiente trato muy bueno.

- Trato genial, buenas instalaciones y precio asequible. Lo recomiendo al 100%. Aparte que los dueños/monitores están atentos en todo momento.

- A mí esta increíble por lo trato que te dan Marcos, Sandra y Raúl son estupendos súper atentos con todos… Aún más ahora que van a ampliarlo… Pq de verdad ya se queda pequeño. Soys estupendos.

- Buen gimnasio con un amplio material de ejercicio, un trato espectacular por parte de los entrenadores, precios bastante asequibles, buena música y buen ambiente.

- Muy buen trato y los dos monitores muy atentos y enseguida te ayudan a realizar cualquier movimiento o explicarte cómo se hace correctamente. Mi pareja lleva ya unos años y siempre genial, no hay queja de ellos. Además hacen clases de distintas cosas y tienen cabina de rayos UVA. Gimnasio muy completo y en ocasiones se queda pequeño de la gente que hay.

- Acudí a este centro con unos objetivos muy claros y gracias a la atención del personal voy logrando avances en mi estado físico. Los monitores son gente muy preparada y si le pones ganas lograrás tus objetivos en este centro. Muy recomendable.

- Gracias por abrirnos las puertas del gimnasio, precio estupendo, buenas maquinas y aerobico, ambiente agradable y monitores de 10/10 100% recomendado.

Gimnasio Versus

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cam. de los Barreros, 1, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983544927
  • Página web :
  • Gimnasio Versus de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Versus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Versus :

- Un sitio excelente y unos monitores muy profesionales.

- Un gimnasio fantástico en el que he confiado 6 años por muchos motivos: muy buen trato personalizado, máquinas en perfecto estado, ambiente muy respetuoso entre socios y sobretodo de entrenamiento. Uno puede entrenar a gusto a cualquier hora y siempre con buena predisposición. Marta y Víctor pueden asesorarte si asi lo prefieres que en mi opinión nadie en esta ciudad lo va a hacer mejor.

- Buen gimnasio y ambiente y el monitor Alejandro un 10 de persona.

- Conmigo se portaron muy bien pero en entrenamiento personal es un poco caro.

- Buen sitio para ponerte en forma. Monitores profesionales.

- Un buen profesional y cercano, buen ambiente.

- Los mejores profesionales y la mejor maquinaria a tu servicio.

- Tu lo vales sigue asi mejor gimnasio.

- Bien trato.

- Es c/ Camino de los Barreros, 1.

Zona Deportiva

Categoría : Gym

  • Dirección : 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona Deportiva de guardia : no rellenado
  • Zona Deportiva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona Deportiva

Pistas de baloncesto

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Las Salinas, 3, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas de baloncesto de guardia : no rellenado
  • Pistas de baloncesto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas de baloncesto

Pistas de baloncesto

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Rafael Alberti, 111, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas de baloncesto de guardia : no rellenado
  • Pistas de baloncesto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas de baloncesto

Entrenamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º de la Democracia, 44, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Entrenamiento

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a