Gimnasio / Comunidad Valenciana / La Pobla de Vallbona

Contactar con un gimnasio en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con un gimnasio en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 gimnasios en La Pobla de Vallbona :

Zona3 Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 168, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : +34960113798
  • Página web :
  • Zona3 Fitness de guardia : no rellenado
  • Zona3 Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona3 Fitness :

- Grandes profesionales que te animan, explican y se crea una pequeña familia. Me gusta mucho y me siento cómoda. De los gimnasios que he ido he de decir que es el que más me ha gustado, esta completo de todo y los monitores grandes profesionales. Buen ambiente.

- Gimnasio ideal si quieres buen trato y que te atienda un profesional como Vicente, el gerente. Precios variados según necesidades. Vestuario y gimnasio muy limpio y la gente muy cercana.

- Sinceramente es el sitio que más me gusta de todos a los que he ido. Me desplazo en coche a propósito solo para ir  ! Me gusta como está enfocado el tipo de entrenamiento, el ambiente que hay, la versatilidad en los materiales, hay mucha diversidad para diferentes entrenamientos, y deportes… Cuerdas para escalar, saco de boxeo, pesas, máquinas… Además que tienes atención personalizada y apoyo en todo momento. Vale la pena, llegas ; entrenas, desconectas y cumples tus objetivos, tan a gusto, casi sin darte cuenta  ! Lo recomiendo.

- Zona 3 es más que un gimnasio. Desde el primer momento te sientes una más del equipo. Vicente y Borja hacen un trabajo excepcional, asesorando, ayudando, motivándonos en cada entrenamiento y creando un ambiente idílico, familiar y de amigos, acompañados de la mejor música. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Sin duda es el mejor sitio para desconectar y dedicar tiempo a uno mismo.

- Un gran sitio para entrenar  ! Diferente a todos los gimnasios masivos, los dos entrenadores dan un atención casi personalizada debido al aforo limitado, lo que permite que te hagan un seguimiento fácilmente mientras entrenas. Además, siempre te están retando para que mejores tu rendimiento o para experimentar nuevas experiencias  ! Si buscas un gymm con buen ambiente, y gente agradable… Este es tu sitio  !

- Ambiente familiar y muy agradable. Tanto Vicente como Borja atentos a los ejercicios que realizas e intentando compensar nuestro cuerpo. El centro está muy limpio y cubre mis necesidades incluso he ampliado mi forma de entrenar. Otra cosa que me encanta son las excursiones por el monte, las actividades conjuntas y las carreras OCR.

- Llevaba años intentando engancharme a hacer deporte sin éxito. Gracias a Vicente y a Borja llevo más de un año yendo con regularidad  ! Te organizan entrenamientos según tus necesidades, te supervisan y lo más importante… Te ayudan a superarte día a día. “No limites tus retos, reta tus límites”

- Zona3 Fitness es un centro muy familiar donde recibimos atención personalizada. Destaco la ayuda en la correcta realización de los ejercicios para evitar lesiones y también en la adaptación de los mismos a las dolencias físicas que podamos tener. Hay un ambiente muy sano y motivacional en el centro que anima a que no faltemos ni un solo día. Sin duda, muy contenta con la elección y, por lo tanto, lo recomiendo al 100%.

- Podría decir mil cosas positivas sobre el centro y su equipazo, pero me quedo con todo lo que me han ayudado en este año y medio a superarme cada día. Visen y Borja saben sacar lo mejor de uno mismo. Gran familia Zona3  !

- El mejor sitio donde entrenar en La Pobla y alrededores si buscas 3 cosas: - Buenos profesionales, atentos y flexibles para ofrecerte un entrenamiento personalizado que se adapte a tus condiciones personales y físicas. - Sin agobios, con espacio para entrenar y equipamiento bueno y variado. - Entender realmente cuales son tus metas y conseguirlas.

KAI MUAY BOXING

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Guillermo Roch, 18, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KAI MUAY BOXING de guardia : no rellenado
  • KAI MUAY BOXING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAI MUAY BOXING :

- Buen ambiente y un trato muy cercano. Además de excelentes instructores.

- Muy buenos entrenadores, amplios horarios, lo recomiendo 100 %

- Excelente club de boxeo y artes marciales. Personal muy atento y profesional. Buen ambiente para entrenar. Recomendadísimo sin duda.

- Increíbles entrenadores, muy buen ambiente.

- Muy recomendable, preparado y muy buena atención.

- Escuela y entrenadores 10  ! No se puede pedir más.

- El mejor sitio para entrenar  !

- Gran profesional.

- Excelente.

David Trainer Multisports Nutricion

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Gaspar Marín Arcusa, 7, 46185 La Pobla de Vallbona, Valenc
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • David Trainer Multisports Nutricion de guardia : no rellenado
  • David Trainer Multisports Nutricion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Trainer Multisports Nutricion :

- Muy contento con David, trato cercano y sabe bien a lo que se dedica. Si te lo curras, obtienes resultados.

- Un gran profesional, asesoramiento personalizado y te hacen llegar a tus metas. Los dos son unos grandes.

- Un trato excelente y excelente nutricionista.

Gimnasio Cor

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Moscú 19, Carrer de Moscú, 24, 46185 La Pobla de Vallb
  • Teléfono : +34691848088
  • Página web :
  • Gimnasio Cor de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Cor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Cor :

- Muy buen gimnasio. No sé trata del típico gimnasio al uso. Es un bajo en el que Javi se encarga de entrenar a gente preparando oposiciones (bomberos, policías…), deportistas de élite y recuperación de lesiones. Me apunté por unas hernias en la espalda que me daban dolor diario durante más de 4 meses y en las primeras semanas ya me había quitado el dolor sin hacer ejercicios complicados o exigentes. Sabe dar en el clavo con lo que necesitas.

- Gimnasio con un personal muy atento que te ayuda y te guía en todo momento. Me ha apuntado a varios gimnasios a lo largo de mi vida pero COR tiene un concepto diferente que hace que te enganches. Lo recomiendo 100%.

- Llevo 6 años entrenado en COR y serán muchos más. Gracias al seguimiento que han realizado conmigo he podido olvidarme del dolor crónico de espalda que padecía y he ganado mucho en calidad de vida, eso no tiene precio. Además, el ambiente es inmejorable 🙂

- Actualmente estoy preparando mis oposiciones en COR. En dos meses he aumentado considerablemente mi fuerza muscular, además de haber perdido 12 kg gracias a la rutina de trabajo que desarrollo y su equipo de nutricionistas. Estoy muy satisfecho con los resultados que estoy obteniendo. Recomiendo que la gente que quiera prepararse y entrenar de verdad, vaya a COR.

- El primer gimnasio que me ha enganchado de verdad. Ejercicios dinámicos, diferentes, siempre teniendo en cuenta tus objetivos, sib presión y con motivación. Entrenadores atentos y súper amables. Lo recomiendo 100%.

- Un lugar para entrenar como dios manda  ! Buenos profesionales, entrenamientos personalizados, buen material… Recomendable 100%

- Si buscas un centro de entrenamiento personalizado este es tu sitio, trato humano espectacular. Se adaptan a tus necesidades en cada uno de los entrenamientos, y lo más importante el ambiente que se respira es impresionante. El mejor centro de la zona.

- Lo recomiendo 100%. Trato fantástico y muy atento. Muy buenas instalaciones y ambiente inigualable, sinceramente todo un gran descubrimiento haber encontrado este gimnasio, sin ninguna duda el mejor gimnasio de la zona.

- He esperado un mes para opinar sobre este club, y he de decir que los resultados obtenidos hasta el momento son magníficos. Muy contenta ¡y a seguir trabajando  !

- Un gimnasio especial. Te montan el entrenamiento personalziado y lo cambian todas las semanas para que obtengas resultados, los entrenadores están siempre pendientes de que lo hagas todo bien y vayas progresando. Además el ambiente es muy familiar, te sientes como en casa asique también es un sitio para desconectar del trabajo o los estudios. Pero lo más importante es que te ayudan a conseguir tus objetivos y te acompañan durante todo el proceso. 100% recomendable.

Aerogym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Praga, 1-11, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aerogym de guardia : no rellenado
  • Aerogym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aerogym :

- Gimnasio muy familiar y trato muy cercano. Ideal para niñ@s en gimnasia aeróbica y otras.

- Espectacular. Increíble. Fantástico. Los gimnastas, entrenadores y el personal del club. Por eso tienen tantos premios en el campeonato de España de gimnasia aeróbica. Enhorabuena  !

- Estamos en líneas generales muy contentos con este centro de ensañamiento, nuestra hija va muy contenta y tienen buenas instalaciones.

Complex Deportiu Aquàtic L'Argila

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de València, 77, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34962760456
  • Página web :
  • Complex Deportiu Aquàtic L'Argila de guardia : no rellenado
  • Complex Deportiu Aquàtic L'Argila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complex Deportiu Aquàtic L'Argila :

- Hace más de diez años que se inauguró y quizás le falta o bien mantenimiento o una remodelación. Sobre todo en los vestidores. La atención bien, los servicios y gran amplitud de horarios en las diferentes clases que se imparten.

- Excelente centro deportivo. Una sola pega. Imposible ver a mi nieto en sus clases de natación. No hay sitio ni modo salvo tirarte al suelo en un pasillo.

- El polideportivo está muy bien. Estamos utilizando el bono del gimnasio más completo y la verdad que tiene muchas opciones para realizar actividades, más la piscina de verano o la climatizada.

- Estoy muy contenta no solo con las instalaciones sino también con las clases. Sobre todo spinning y body power de José. Gran profesional y Sofía.

- El profesor de natación (Tomás) es un amor enseñando a nadar a los niñ@s. La recepcionista es muy amable.

- Instalaciones muy completas, personal eficiente y agradables. Todo muy limpio, estoy francamente contenta.

- Lugar ideal para hacer amigos y de paso ejercicio. Buenas instalaciones. Personal agradable. Muy buen trato.

- Excelente gimnasio y monitores. Pero cómo crítica constructiva deberían de variar un poco la música y poner más rock.

- Voy a la piscina al mediodía, mide 25 MTS de largo dividida en siete calles, siempre tengo para elegir dos o tres calles vacías. Algo que me reconforta para no tropezar con otros nadadores. Los vestuarios están limpios y cómodos, pero debes de llevar una moneda de euro para utilizar la cabina. Buena instalaciones y precios.

- Si lo que quieres es ponerte en forma te recomiendo este recinto deportivo  ! Muchas gracias a Tony por su ayuda y profesionalidad.

Poliesportiu Municipal Mas de Tous

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí Mas de Tous, 1, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34661305440
  • Página web :
  • Poliesportiu Municipal Mas de Tous de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu Municipal Mas de Tous abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliesportiu Municipal Mas de Tous :

- La localización perfecta, los campos están un poco descuidados o antiguos. Los aseos son pequeños, depende en que momento están limpios o sucios. Vestuarios amplios pero fríos. El bar está cerrado, le haría falta volver abrir el bar. Para por lo menos tomarte un café con el frío que hace en invierno…

- Las instalqciones están bien, pero las gradas brillan por su ausencia y las que hay son obsoletas. No hay cafetería para las noches de invierno tomar café o pedir un almuerzo un domingo… En fin, dejan mucho que desear.

- Necesita un reformilla y más mantenimiento, está apenas pasable.

- Bonito campo de fútbol, pero que en estos momentos no dispone de bar.

- El servicio de bar está muy bien aunque los precios están un poco subidos para ser municipal.

- Buen campo de fútbol 8.

- Genial.

Rocódromo municipal

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Carrer de València, 77, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34961661252
  • Página web :
  • Rocódromo municipal de guardia : no rellenado
  • Rocódromo municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rocódromo municipal

Forma Sport Eliana

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Sierra del tejo, s/n, parcela, 113, Polígono 40, 46185 La Pob
  • Teléfono : +34657983272
  • Página web :
  • Forma Sport Eliana de guardia : no rellenado
  • Forma Sport Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forma Sport Eliana :

- Esperando a ver si abren, que creo que están pendientes de documentación del Ayuntamiento para poder comenzar. Me imagino que empezarán en Septiembre…

- Este va a ser el Sports Gym Eliana Killer 😉

- Esperando apertura, o al menos información. No hay cómo contactar.

- Esperó que estéis abiertos, tengo ganas de ir.

- Tiene buena pinta.

S.A.T. S. Puertes

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Dr. Peris, 8, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34962760804
  • Página web :
  • S.A.T. S. Puertes de guardia : no rellenado
  • S.A.T. S. Puertes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para S.A.T. S. Puertes

Gimnasio del parque

Categoría : Gym

  • Dirección : Cr. de la Mare Miquela del Santíssm Sagrament, 17A, 46185 La Pob
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio del parque de guardia : no rellenado
  • Gimnasio del parque abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio del parque

Zonr 3 Personal Training & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zonr 3 Personal Training & Fitness de guardia : no rellenado
  • Zonr 3 Personal Training & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zonr 3 Personal Training & Fitness

Complejo Deportivo L'Argilia

Categoría : Gym

  • Dirección : 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Complejo Deportivo L'Argilia de guardia : no rellenado
  • Complejo Deportivo L'Argilia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Complejo Deportivo L'Argilia

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a