Gimnasio / Canarias / La Orotava

Contactar con un gimnasio en La Orotava, 38026

Contacte con un gimnasio en La Orotava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en La Orotava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en La Orotava o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en La Orotava :

Orotava Training Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Calvario, 29, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922195467
  • Página web :
  • Orotava Training Center de guardia : no rellenado
  • Orotava Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orotava Training Center :

- Instalaciones enormes, muy limpio y muy buen asesoramiento. Juan el monitor se lo curra y siempre está dispuesto a ayudarte. Tienen máquinas repetidas por lo que siempre hay sitio. Si lo que te gusta es meterle peso al cuerpo este sitio está genial. No me podido atender a las clases de boxeo por estar a tope de gente. Los balis y duchas están muy bien y el horario y precio inmejorables.

- Monitores excepcionales sobre todo Fran, espacios amplios, limpieza…

- Muy buen trato, los monitores geniales y las medidas contra el COVID al 100X100. He de recalcar que en las restricciones se pusieron más clases (éramos 3 por clase) así no nos quedamos sin entrenar… Pocos gym's hacen esto.

- Un gimnasio muy bueno, lo recomiendo. Los monitores están pendientes todo el tiempo.

- Thank God for this place  ! Pretty well stocked, although the equipment is somewhat dated. Entry fee is €4. 50 a day or €38 a month. Locals mainly, but you are felt welcome.

- He estado, a lo largo de mi vida, en varios gimnasios y, sin duda, este centro es de los mejores donde he estado y no solo en la Orotava… Tanto por los profesionales que trabajan ahí dentro, la variedad de máquinas y la limpieza de ellas. Felicidades  !

- De los pocos gimnasios en los que he estado, de los mejores, las instalaciones son muy buenas y sobre todo el ambiente, y muy buen precio.

- Relacion calidad-precio excelente. Instalaciones muy bien cuidadas. Trato inmejorable. Recomendado 100%

- Buen gimnasio y para todo tipo de niveles. Recomendado 100%.

- Muy buen gym, con todas las maquilas al 100%. Y sobre todo los monitores.

Fitness Center RH

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. Enlace el Ramal, 2, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34671470783
  • Página web :
  • Fitness Center RH de guardia : no rellenado
  • Fitness Center RH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Center RH :

- Maravilloso equipo, mucha profesionalidad y siempre con un buen rollo. Las instalaciones son también geniales, mucha luz y ventilación. Este centro junto con todo su personal no se merece un 5, sino un 10  ! Se me hicieron cortas las estrellas.

- Las instalaciones muy muy bien, todo organizado y buen ambiente. Yo fui exclusivamente x una conferencia de Alex y el trato del personal 10 de 10. Felicidades.

- Estoy empezando de cero y está siendo una experiencia increíble. Todo el personal es super amable y comprensivo y las instalaciones a la ultima.

- Es un centro muy dinámico y cualquier problema de salud lo respetan.

- El mejor gym para entrar, la amabilidad con la que te tratan, las instalaciones, los monitores, y el propietario son un encanto, te quedas con ganas de acudir cada día. Son unos grandes profesionales.

- Ricardo es un fuera de serie  ! Le da luz a estas impresionantes instalaciones  ! Son todo un equipazo.

- Es un gimnasio, dedicado solo a todo tipo de pilates y entrenamiento ocupacional, también tiene un excelente grupo de fisioterapia.

- Buenas instalaciones y, sobre todo, equipazo. Los monitores están pendientes de ti en todo momento, adaptan los entrenamientos a tus necesidades y te corrigen cuando lo necesitas. La hora se pasa volando, buena señal.

- Se respira buen ambiente, tienen buenas instalaciones y los monitores muy agradables y pendientes de ti en todo momento. Recomendado 100%

- En lugar maravilloso con gente muy profesional y fantástica, sin duda un gran centro de entrenamiento, donde te preparan y asesoran sobre el tipo de entrenos que quieras hacer, 100% recomendable.

On Life Training La Orotava

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Pilar Monteverde, 32, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34722835184
  • Página web :
  • On Life Training La Orotava de guardia : no rellenado
  • On Life Training La Orotava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para On Life Training La Orotava :

- Grandes profesionales. 100% recomendable.

- Profesionales.

Evolution Sport Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cam. de los Guanches, 29, 38311 La Orotava, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34644433459
  • Página web :
  • Evolution Sport Center de guardia : no rellenado
  • Evolution Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evolution Sport Center :

- Muy buen gimnasio Las clases dirigidas son muy buenas y adaptadas, las máquinas están muy bien, hay variedad para entrenar cómodamente y el dueño muy bien formado e implicado con sus clientes.

- Lo mejor de todo el gimnasio es el monitor  ! Él puesto y entregado a su trabajo  ! (Por favor después de esto no me mandes a correr ????)

- Excelente gym  ! Muy buen trainer q ye guía en el proceso si estás iniciando  ! Lo eecomiendo.

- El monitor siempre a disposición de la gente, se puede hacer cualquier modalidad de ejercicio sin problema.

- El monitor esta ahí para cualquier duda y para indicarte cada ejercicio, un máquina.

- Sin masificar, trato familiar y lo necesario para entrenar. Maravilloso  !

- El monitor que es un máquina… Está pendiente de todo. Gracias.

- El monitor es un máquina lo recomiendo.

- El monitor es una maquina, recomendado 100%

- El mejor gimnasio de todos TOP.

Acropolis Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. el Drago, 48, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922321912
  • Página web :
  • Acropolis Gym de guardia : no rellenado
  • Acropolis Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acropolis Gym :

- Muy bien ambiente y muy completo. Perfecto para entrenar.

- Nunca pensé que encontraría un ambiente tan diferente en un gym, pero lo vuestro es otro rollo. Son familiares, entre serie y serie aquí hay mucha guasa y mucho cachondeo  ! XD Un gimnasio donde mientras entrenas estás escuchando de hilo musical a grupos como Evanescence, Green Day o The Cranberries, es que cómo no te va a gustar por dios  ! Es un gimnasio diferente, complicado encontrar un sitio con tanta personalidad como su dueño  ! 😉 Un muy buen entrenador con mucha experiencia Las clases funcionales y de ciclo son muy buenas. Los circuitos están diseñados para conseguir resultados de verdad… Ademas la atencion en sala por Javi (el dueño y entrenador del gym) es muy personalizada con seguimientos continuos. Nada que ver con la estandarización de otros gimnasios.

- Buenos profesionales, sin duda alguna. Tienen mucha experiencia profesional y siempre están ha tú lado, para aconsejar que tipo de trabajo físico le viene bien, ha cada persona. Lo recomiendo también, porque son una familia que lleva décadas, con una entrega que muy pocos, Gimnasios puedan decir lo mismo.

- Un gimnasio muy recomendable. Yo voy a las clases dirigidas y me encantan. Además hay buen ambiente y los monitores son enrollados.

- Por mil razones. Son muy pocos los gimnasios donde te sientes súper como en familia. Gimnasio acogedor.

- Un lugar con mucha variedad en cuanto a maquinaria y el ambiente deseado para un buen entrenamiento.

- Gimnasio muy completo, buena atención, como en familia. Siempre hay donde aparcar. Buen precio.

- Un gimnasio familiar y acogedor bastante bien equipado en cuanto a máquinas, bancos etc etc.

- Es un lugar no solo de ocio ni deportivo sino un estilo de vida que te hace llegar a tus objetivos y a estar agusto consigo mismo.

- El mejor gimnasio de la isla sin duda, por el ambiente.

CrossFit V173

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Albañileria, 20, 38312 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922080560
  • Página web :
  • CrossFit V173 de guardia : no rellenado
  • CrossFit V173 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit V173 :

- Hemos estado todo el mes de vacaciones y decidimos pagar una cuota mensual. No tengo mas que buenas palabras, los entrenamientos bien programados, las clases reducidas y los entrenadores merecen mención aparte. Zeben e Ivana son de esos entrenadores que disfrutan de su trabajo, exigentes con los alumnos y muy perfeccionistas con la técnica (muy atentos a todos los levantamientos con sus posteriores correcciones). Sin duda será nuestro box de referencia en Tenerife.

- Pasando unos dias de vacaciones en Puerto de la Cruz visitamos este box para hacer un open box. Nos acogieron muy bien, gracias Ivana. Box bien aprovechado en cuanto a espacio y muy buen ambiente. Recomendado si estais de vacaciones en el norte y queréis entrenar.

- Para mi fue el mejor box de Crossfit donde entrené. Con unas clases dirigidas de verdad. Muy atento para hacer el ejercicio correcto. Un equipo muy profesional. Gracias a ellos participé al open Dino creo que jamás hubiera tenido el nivel ! Los hecho de menos ! Un abrazo.

- Día de entreno en vacaciones. Muy buen ambiente y un trato excepcional. Profesor atento y clase dinamica. Volvería y lo recomiendo.

- Box magnifico, impresionantes instalaciones, ambiente excelente y gran profesionalidad. El coach súper amable y profesional. He estado unos días solo por trabajo y todo son facilidades. Volveré sin duda.

- Lo q mejor define a este Box es q nos hemos convertido en una gran familia: por afinidad, por compañerismo, por una actitud positiva de todos los q formamos parte de ella. No hay afán de competición pero si de apoyo. Todo eso unido a q tenemos unos buenos entrenadores ; una gran motivación para conseguir nuevas metas y no desistir. Ánimo OS invitamos a unirse a esta gran familia. Os esperamos.

- El entrenador está muy pendiente de la técnica, y de que avances, te corrige (a toda la clase) constantemente… Y te anima a seguir y mejorar… Los WODs que hice allí fueron muy variados y entretenidos. Se toman muy enserio el tema limpieza-covid 100% recomendable.

- Materiales, equipamiento, esfuerzo, trabajo, dedicación, constancia, humildad, familia, compañeros, amigos… Pero si hay una palabra que defina lo que es Crossfit V173 es PROFESIONALIDAD. He entrenado en varios Box y la implicación que hay por parte de los coaches hacia sus atletas, tanto para evitar lesiones como para progresar y conseguir objetivos individuales ; no lo he visto sino aquí. RECOMENDABLE 100%

- Fuimos de vacaciones a la isla y nos pasamos a entrenar una tarde. Un box pequeño pero muy familiar y un ambientazo. Recomendable.

- Excelente box… Excelentes coach y profesionales 100% implicados… Altamente recomendado para tu entreno de Cross. Fit.

ElectroGym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : TF-31 El Botánico, 3, Carretera General, 31A, 38300 La Orotava,
  • Teléfono : +34636102053
  • Página web :
  • ElectroGym de guardia : no rellenado
  • ElectroGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ElectroGym :

- Resultados en tiempo récord con sólo 20 minutos a la semana. Un entrenamiento que se ajusta a tus necesidades, además te dan un trato profesional y muy cercano, lo recomiendo.

- Una experiencia genial, llevo 2 meses y mi cuerpo ya está más tonificado, a seguir, vale la pena. El trato genial.

- Es el sitio ideal para tu entrenamiento semanal. Mientras también pasas un grato momento en manos de profesionales… También estan especializados en masajes de osteopatìa, con los que saldrás no sólo en forma sino con ganas de volver… Y ahora con estètica, nutrición y depilación… Un completo en buenas manos… He dejado atrás mi celulitis en en 3 meses y he bajado mucho volumen… Después de varios mese de entrenamiento semanal he bajado 6 kilos y mi cuerpo está más tonificado… Me encuentro más agil y con más energia ! Y yo que sólo quería probar  !… ! 'y ahora soy incapaz de dejarlo !

- He perdido cinco kilos en dos semanas. Si quieres perder peso, sentirte bien contigo mismo, tener buena salud y una buena condición física, debería de ir a este lugar, puesto que es uno de los mejores lugares para sacar músculos y perder peso. Además, aquí también puedes conseguir una dieta para perder peso más rápidamente y así llevar una vida mucho más saludable.

- Gente muy profesional Yo tenía una escoliosis y con varias sesiones de electroestimulación se me ha corregido casi por completo. Estoy muy satisfecho.

- Electro. Gym me ha ayudado mucho en mi recuperación. Había dejado de hacer ejercicio y mi cuerpo no reaccionaba bien cuando intentaba retomar la actividad. Electro. Gym ha marcado un antes y un después, los avances me han posibilitado volver a integrar el deporte en mi vida cotidiana.

- Asistí a un clinic de compex. Fue muy ameno y ofrecieron un buen trato. Lástima que me queda algo lejos.

- Entrenamiento personalizado acorde con tus necesidades, profesionalidad y trato excelente.

- Entrenamientos muy personalizados de gran efectividad, trato exquisito y ambiente muy agradable. ! MUY RECOMENDABLE  !

Profitness Tenerife

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Calados Centro Comercial San Jerónimo Local Número 6, 3830
  • Teléfono : +34922351654
  • Página web :
  • Profitness Tenerife de guardia : no rellenado
  • Profitness Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Profitness Tenerife :

- Un sitio donde te sientes en casa totalmente cálido entre gente guay. Sus entrenadores 100/100 están pendientes de cada persona de cada movimiento de corregir y en pro de mejorar siempre. Con la maquinaria adecuada y adaptados a cada necesidad.

- Llegué buscando un gimnasio y me he encontrado un lugar familiar y acogedor donde los entrenadores están pendientes de ti en todo momento, te ayudan a conseguir que vayas mejorando y consiguiendo resultados y que cada día te esfuerces más  ! Sin duda mi mejor elección  ! Y gracias a sus entrenadores por estar siempre pendientes Santi, Sergio Russo y Achaman.

- Me parece un buen sitio para entrenar, hay buenos profesionales pendientes de ti si así lo deseas o también para hacerlo por ti mismo, un buen espacio de musculacion con las maquinas necesarias.

- Siempre será el mejor gimnasio por elección. 1º maquinaria actualizada (si no entrenas bien con las maquinas que hay, es que no sabes hacerlo). 2º limpieza muy buena desde la entrada a los vestuarios (por lo menos el de caballeros está perfecto) 3º monitores, entrenadores, personal de gimnasio (como querais llamarlo) de 10, muy pendientes de todos los usuarios, amables y de los más profesionales que me he encontrado hasta ahora (trabajo en el mismo sector y visito varios gimnasios, en profitness es donde único me he decidido a entrenarme a mi mismo con ayuda de ellos, claro). 4º usuarios respetuosos en la limpieza y el cuidado de las maquinas y por supuesto siempre que lo pidas te echan una mano si los monitores están ocupados y tienes algo de prisa. Me pasaba a entrenar para despejarme de mi trabajo de vez en cuando en su antigua ubicación y mientras pueda seguiré con ellos y los seguiré recomendando.

- Un gimnasio muy completo con gran variedad de maquinaria de alta gama y muy nuevos. Estan añadiento constantemente cosas nuevas. Tienes una gran variedad entrenamientos funcionales, dietas y entrenos personalizados de todo tipo y para todas las edades, además ofrecen clases para menores que es algo que me parece estupendo para sacarlos del gran mundo virtual. El personal y su dueño Ruzzo son muy profesionales y muy cercanos y hacen que te sientas como en casa, igual que el ambiente en si es muy amigable. Cuidan las normativas vigentes del covid 19. Es ideal tambien para hacer tu compra anterior del entreno o al salir de gym ya que tienes el centro comercial la villa justo al lado de enfrente del centro y es de la misma manera una gran ventaja para aparcar justo alrededor porque tienes muchisimas posibilidades de aparcar ya que esta justo en el medio de toda la zona industrial. Lo recomiendo al 100%100, no duden en pasar.

- He paso por muchos gimnasios y puedo decir que para mi este es el mejor con mucha diferencia, máquinas nuevas y bien cuidadas, clientela muy diversa y divertida y lo que es más importante los entrenadores no solo son excelentes profesionales sino que se portan como amigos.

- Gimnasio muy variado en máquinas, entorno sociable y muy agradable  ! Entrenadores correctos y bastantes profesionales.

Complejo Deportivo El Mayorazgo

Categoría : Gym

  • Dirección : Urb. El Mayorazgo, C. Pintor Hernández Quintana, s/n, 38300 La O
  • Teléfono : +34922328197
  • Página web :
  • Complejo Deportivo El Mayorazgo de guardia : no rellenado
  • Complejo Deportivo El Mayorazgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Deportivo El Mayorazgo :

- Muy contenta con el gimnasio y las clases. Lo único que añadiría es que hay demasiadas personas por las tardes, no hay apenas máquinas libres. Las clases son muy buenas, pero algunas se llenan rapidísimo y solo hay una hora al día. Y estaría bien que abriese los domingos hasta el mediodía.

- Excelente complejo pero la recepcionista de la mañana no es profesional y es muy desagradable. Mejor ir a la tarde/noche si necesita algo que la otra es un encanto.

- No ahi derecho que por la misma cuota mensual, donde Antiguamente se podía ir 5 días a la semana, ahora mismo son solo 2 veces a la semana de acuagim, esta es imformacion directa de la directora del centro.

- Está bastante bien la piscina, a veces el agua un poco fría y las calles demasiado llenas. Instalaciones limpias y modernas. La zona de gimnasio tiene buena pinta de fuera, aunque nunca he entrado.

- Encantador Unas plazas preciosas unas vistas geniales y con Cafeterías en su recorrido. Parques infantiles y unos jardines muy bien cuidados su jente muy amables.

Gimnasio Taoro

Categoría : Gym

  • Dirección : 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Taoro de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Taoro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Taoro

C.D. Cabraloca Runners Team

Categoría : Gym

  • Dirección : 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C.D. Cabraloca Runners Team de guardia : no rellenado
  • C.D. Cabraloca Runners Team abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.D. Cabraloca Runners Team

Macararsia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Isidro, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Macararsia de guardia : no rellenado
  • Macararsia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Macararsia

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a