Gimnasio / Canarias / La Matanza de Acentejo

Contactar con un gimnasio en La Matanza de Acentejo, 38025

Contacte con un gimnasio en La Matanza de Acentejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en La Matanza de Acentejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en La Matanza de Acentejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en La Matanza de Acentejo :

Horizon Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. La Resbala, s/n, 38379 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34686570029
  • Página web :
  • Horizon Training de guardia : no rellenado
  • Horizon Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horizon Training :

- Centro de entrenamiento increíble. Melo se adapta a cada usuario. En mi caso, todos los ejercicios adaptados a mi lesión. Siempre atento y con capacidad para modificar los ejercicios si surge alguna molestia. Recomendado 100%, sin duda. Y el ambiente, insuperable  !

- He intentado en varias ocasiones compaginar el deporte con la rutina diaria sin éxito porque me falta motivación… Probé con Horizon Training empezando a ir dos veces a la semana y al mes amplié a tres veces a la semana porque por fin esa motivación estaba ahí gracias a una infinidad de factores: ejercicios adaptados, entrenamientos exigentes y variados, con tan solo un mes ya notaba cambios evidentes en mi condición física. Recomiendo 100%

- Entrenamientos súper variados y completos. Mi condición física ha cambiado completamente gracias a sus entrenos. He ganado agilidad, equilibrio, flexibilidad y muchas destrezas que antes no tenía. Hace que te superes cada semana. Llega a ser terapéutico, recomiendo 100%. Melo es un entrenador joven, correcto, muy preparado, con muchísimos conocimientos y muy profesional.

- Es una gran sala de entrenamiento y un magnífico entrenador que consigue que progreses cada día y expandas tus propios límites. Los entrenamientos son siempre exigentes, pero el ambiente entre compañeros hace que tengas ganas de dar todo hasta el último segundo del crono. Yo siempre salgo satisfecha y realizada de cada entrenamiento, y con ansias de saber qué tocará al día siguiente.

- Bonito y cuidado centro de entrenamiento, que dispone ademas de un espacio al aire libre. Dirigida por un gran profesional, que se preocupa por las distintas necesidades de cada uno y objetivos a cumplir. Y sobre todo entrenamientos completos y divertidos donde cada día es una sorpresa  !

- Tengo que decir que siempre he ido a gimnasios, nunca fui de centros funcionales, sin embargo en horizon he descubierto que se puede crecer y avanzar de otras formas, además de sentir la compañía y comunicación que no se ve en un gimnasio. Al final es como una pequeña familia con la que caminas cada día hacia un objetivo común. Además, nos reímos mucho con el profe y es muy buena gente  ! Que más se puede pedir.

- Gracias al empeño y la constancia que se desprende en Horizon Training, estos dos últimos años he notado un cambio considerable en mi cuerpo tanto física como saludablemente. Mis principales objetivos se han visto reflejados en esta trayectoria gracias a Melo, a quien le estaré totalmente agradecido siempre.

- Si lo pruebas no querrás abandonar, querrás más y más  ! Recomendado 100%, gran variedad de materiales y de ejercicios, entrenamientos dinámicos y adaptados a tu nivel. Seguimiento y ayuda constante de Melo el entrenador, que te anima en todo.

- Inmejorable  ! El trainer es el mejor, te ayuda y te anima a seguir avanzando. El local tiene un montón de material y cada vez hay mas variedad y cosas nuevas. Y respecto al entreno es muy dinámico, cañero y divertido.

- Centro de entrenamiento funcional totalmente recomendable. Además de haber buen ambiente, Melo (el chico que lo lleva) es súper agradable, siempre con una sonrisa y atento con todo el mundo.

Movement Training Sessions

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. General, 157, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34659285342
  • Página web :
  • Movement Training Sessions de guardia : no rellenado
  • Movement Training Sessions abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movement Training Sessions :

- El entrenador es un psicópata, te prepara para una guerra que solo él sabe que va a llegar. Muy top, buena gente, buen ambiente. Si estás por Tenerife y quieres sufrir y disfrutar este es tu box.

- Movement es un centro súper top  ! Aquí he encontrado profesionalidad e implicación para aprender y evolucionar  ! Donde se respira un ambiente muy bueno entre usuari@s  ! Recomiendo al % porque es un centro de calidad.

- Movement es más que un centro de entrenamiento. Se respira compañerismo, familiaridad y sobre todo se puede disfrutar de entrenamientos completos y adaptados a cada uno. Jose es un gran profesional y se nota muchísimo que disfruta con su trabajo. Recomendadísimo.

- Llevo casi seis años y aquí sigo, así que creo que no hace falta decir mucho de Movement. Un ambiente y un coach geniales, siempre adaptando los ejercicios a cada uno de nosotros y muy pendiente para que hagas todo lo mejor posible y des lo mejor de ti. Te invito a probarlo.

- Si quieres entrenar en buen ambiente y compañerismo, y donde el coach planifique a diario entrenamientos súper completos y variados y esté pendiente de todos y cada uno de nosotros, éste es tu box. Yo, orgullosa de pertenecer a la familia movement.

- Un lugar perfecto para ponerte en forma aunque nunca hayas sido una persona deportista. Buen ambiente, y respaldado por un profesional. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

- Un lugar increíble, muy buen ambiente y gran entrenador siempre pendiente de todos, que hará que te enganches, sin duda.

- Recomendadisimoo  ! Son dos o tres horas semanales donde lo das todo, Jose adapta los ejercicios para que tengas la misma intensidad dentro de tus limitaciones, las cuales, siempre superas. Los compañeros, son lo más. Un 10 para todos. NO DUDEIS EN PROBAR.

- Lo máximo llevo poco tiempo y es lo mejor que he probado té ayuda cada vez que haces un ejercicio mal y te ayuda a que lo consigas y en poco tiempo notó mucho resultados, me encanta y los horarios lo puedes elegir por una aplicación que esta genial.

- Muy buena gente, con sesiones increíbles adaptadas siempre a tu nivel físico y sobre todo un gran profesional ! Totalmente recomendable.

Inblack Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. General, 200, 38379 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Inblack Fitness de guardia : no rellenado
  • Inblack Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inblack Fitness :

- Sin duda el mejor lugar para entrenar. Un espacio único, con gran variedad de clases a cada cual más cañera. Hacen que te guste entrenar y te motivan para mejorar cada día. Las instalaciones son increíbles, tienen amplio aparcamiento y el trato inmejorable, no lo cambio por nada.

- El mejor gimnasio si quieres hacer deporte y disfrutar. Espacio seguro para todos los cuerpos y personas.

- Un lugar para entrenar de 10 con monitores muy profesionales, un ambiente muy agradable y muy buenas clases, totalmente recomendable.

- El sitio perfecto para ponerte en forma y sobre todo para pasar un buen rato haciendo ejercicio. Sitio súper bien ubicado, accesible y mucho aparcamiento. Local súper bonito y acondicionado con todo tipo de material. Los monitores son los mejores, te ayudan en tu progreso y te hacen sentir como en casa  !

- El mejor lugar para entrenar. Clases dinámicas en un horario flexible que se adaptan a todos los niveles e incluso te adaptan los ejercicios si tienes alguna lesión o dolencia. Los entrenadores y las instalaciones inmejorables. No duden en probar, repetirán.

- Contra todo pronóstico he pasado del mes. Cuidan mucho a los alumnos, hay clases para todos los niveles. En tan sólo 8 clases me siento mucho mejor. Muchas gracias chicos?

- Para pasar un buen rato y bien aprovechado, este es el sitio, además con Leti y David que son encantadores  ! Aquí puedes hacer ejercicio al mismo tiempo que te diviertes con las diferentes clases a las que puedes asistir  ! 100% recomendado.

- Local increíble y moderno, los entrenadores espectaculares. Entrenamientos dinámicos y divertidos. Siempre se sale con ganas de volver. Sin duda los mejores.

- Gran centro de entrenamiento, actividades variadas, para todos los gustos y todos los niveles, además de bien conectado y con aparcamiento disponible. Lo recomiendo muchísimo.

- Centro de entrenamiento con modernas instalaciones y con un trato personal excelente. Un sitio ideal para ponerte en forma. 100% recomendable.

MADBOX Crosstraining

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San José, 71, 38379 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34650400402
  • Página web :
  • MADBOX Crosstraining de guardia : no rellenado
  • MADBOX Crosstraining abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MADBOX Crosstraining

Ya no hay gimnasios en la ciudad La Matanza de Acentejo, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de La Matanza de Acentejo

Horizon Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. La Resbala, s/n, 38379 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34686570029
  • Página web :
  • Horizon Training de guardia : no rellenado
  • Horizon Training abierto el domingoe : no rellenado

Movement Training Sessions

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. General, 157, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34659285342
  • Página web :
  • Movement Training Sessions de guardia : no rellenado
  • Movement Training Sessions abierto el domingoe : no rellenado

Inblack Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. General, 200, 38379 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Inblack Fitness de guardia : no rellenado
  • Inblack Fitness abierto el domingoe : no rellenado

MADBOX Crosstraining

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San José, 71, 38379 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34650400402
  • Página web :
  • MADBOX Crosstraining de guardia : no rellenado
  • MADBOX Crosstraining abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a