Gimnasio / Canarias / La Laguna

Contactar con un gimnasio en La Laguna, 38023

Contacte con un gimnasio en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 25 gimnasios en La Laguna :

Mgbox gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Antonio, 39, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34610060993
  • Página web :
  • Mgbox gym de guardia : no rellenado
  • Mgbox gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mgbox gym :

- Si estás buscando un sitio donde ponerte en forma pero estás cansado de los gimnasios llenos de personajes ven aquí. Miguel es súper profesional y te desmoñas con él. El ambiente es increíble, y todo el mundo siempre está dispuesto a ayudarte. Siempre que pasó por Tenerife entreno aquí. De lo mejor  !

- Muy buen ambiente para entrenar. Rápidamente te sientes acogido. Unos grandes entrenadores y muy detallistas para explicar la técnica. Las instalaciones no son muy amplias, pero se aprovechan muy bien. Para mi, inmejorable.

- De los mejores sitios para entrenar de toda la zona norte. Grandes entrenadores, mejor ambiente. Y notas cada día la mejora que tienes en los ejercicios. 100% recomendable. Más que un gimnasio, un hogar donde mejorar.

- Uno de los mejores gimnasios de La Laguna para practicar Crossfit, muy buen ambiente de equipo, y un gran entrenador, que sabe cómo motivar y sacar lo mejor de cada uno. Lo recomiendo cien por cien.

- Un lugar ideal para aprender la técnica de halterofilia con un entrenador muy bueno. Gimnasio acogedor en el que hacer Cross con un ambiente muy bueno. Lo recomiendo 100x100.

- Llevo 5 años entrenando aquí. Grandes profesionales con mucha experiencia, técnica y buen rollito. Recomendado 100%  !

- Sitio de 10 con un personal que vale oro. Lo mejor del sitio es que te van explicando siempre los ejercicios y encima el ambiente no puede ser mejor.

- Muy reconendado, buen ambiente, desde el momento uno eres uno más.

- El mejor lugar para entrenar, pasarla bien y sobre todo aprender mucho  ! No lo cambio por nada  !

- Paciencia y buen hacer a la hora de enseñar, motivar y entrenar. Un 100.

Centro de Entrenamiento Strong

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Rosa, 11, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34611724474
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento Strong de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento Strong abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Entrenamiento Strong :

- Buen ambiente. Instalaciones muy cuidadas. Entrenamiento personalizado con mucha dedicación x parte del monitor Gracias.

- Muy contenta con este centro de entrenamiento. Lo recomiendo sobre todo por el trato personalizado y el buen ambiente. Ha logrado engancharme a los ejercicios de fuerza. ?

- Grandísimo centro con entrenamientos totalmente personalizados para cada persona. Me parece súper amplio y con mucho material. Los grupos reducidos son una maravilla porque permiten que el monitor pueda estar siempre pendiente de todos y ayudando. La mejor decisión ha sido cambiarme a STRONG. 100% recomendado.

- Hace un mes que estoy entrenando aquí y se lo recomiendo a todo el mundo: te hacen un plan de entretenimiento totalmente personalizado y adaptado a tus lesiones. Mis dolores de espalda han ido a menos en tiempo récord y en general, a tope de buena energía todo el día (entreno de 6 a 7 de la mañana). Otro punto a favor es que el horario de entrenos es amplio y a través de una aplicación que facilita mucho las reservas de clases. El ambiente es muy bueno, amables siempre, en un sitio amplio y luminoso. Les daría 10 estrellas Gracias  !

- Entrenamiento personalizado impartido por un gran profesional. Muy buen ambiente y con un amplio abanico de horarios. Alta mente recomendado  ! Nos vemos en el centro de entrenamiento Strong.

- Te quedas como nuevo. Entrenamientos personalizados según cada cual.

- Entrenamiento personalizado, variedad de horario y con ambiente muy agradable. Encanta de entrenar en este centro.

- Me encanta la dinámica de los ejercicios. Cuenta con todo lo necesario. Muy profesional  !

- Muy buenas instalaciones, atención personalizada y trato profesional. Lugar amplio y limpio.

- Excelentes profesionales. Trabajo individual y supervision continua. Totalmente recomendable.

Newfit Box / Crosstraining

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cam. del Medio, 62, 38296 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34622806895
  • Página web :
  • Newfit Box / Crosstraining de guardia : no rellenado
  • Newfit Box / Crosstraining abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Newfit Box / Crosstraining :

- Un gimnasio muy recomendable, con entrenadores profesionales y adaptado para todos los niveles. Lo que más me gusta del gimnasio es el buen ambiente y compañerismo. Bueno… ¡Y los batidos  ! Como datos de interéses: es amplio, tiene vestuario con duchas, aparcamiento y gran variedad de horarios.

- En Newfit box han conseguido engancharme al deporte, estoy muy agradecida  ! Consigues ponerte en forma disfrutando de las clases, con un ambiente familiar y amigable. Además, siempre hay aspectos en los que seguir aprendiendo, retos y mucha variedad. Apuntarme ha sido, sin duda, unas de las mejores decisiones que he tomado este año.

- Sitio de Cross. Fit amplio Dan clases y también hacen open box Yo hago calistenia ??????y tienen todo lo que necesitaba. Precios baratos para gente de paso ? Gracias ?????

- Estoy contento con este gym. Sufres y disfrutas en equipo. Con cada compañero el trato es cercano, el ambiente entre todos es genial. Los monitores te corrigen la técnica y están atentos. Dan ganas de volver al siguiente entrenamiento.

- ¿Lo mejor de este box  ! Todo. En primer lugar, los entrenadores Nico y Jorge son profesionales que disfrutan de su trabajo y logran transmitirlo a sus clientes ; también trabajadores incansables que, desde su apertura, no han hecho sino tratar de mejorar su espacio día tras día para que los usuarios nos sintamos como en casa. Por otro lado, me gustaría destacar el ambiente que existe de compañerismo y buen rollo entre los atletas, entre los que la competitividad queda en un segundo plano, de modo que los de más experiencia tratan de ayudar y animar a los más nuevos. Respecto a las cuotas, considero que son bastante económicas teniendo en cuenta los precios habituales de un deporte como el Crossfit. Por último, quiero dar las gracias a Nico y Jorge por animarme en clase y subirme la autoestima, haciéndome sentir como una auténtica 'animal' sin ser yo nada de eso.

- Un gimnasio de crossfit para todos los niveles y edades, trato muy cercano y profesional. Las instalaciones están muy bien, es un local renovado y con aparcamiento propio. Lo mejor es la gente con la que se entrena, se respira un ambiente muy bueno, con gente de todo tipo con la que las clases se hacen muy amenas.

- Descubrí el box por casualidad y ha sido todo un acierto. Después de años de idas y venidas con el deporte, he conseguido tener una continuidad y viendo los resultados día tras día. Entrenamientos dinámicos y variados, en mi caso, entrenamientos personales que me han cambiado mi salud física y mental. Los entrenadores muy pendientes siempre y gran ambiente en general. Box en muy buen estado y amplio. Más que recomendable.

- Probé varios box y no me arrepiento lo más mínimo de haber elegido este. Hay muy buen rollo, mucho compañerismo y el ambiente es muy familiar Las instalaciones son increíbles, el material está prácticamente nuevo, es grande y siempre está limpio. También tiene baño con vestidor y ducha, y lo mejor, tiene aparcamiento propio. Los entrenadores son muy profesionales, te enseñan bien la técnica para que te superes día tras día.

- Lo recomiendo al 100%, ya que llevo unos 4 meses entrenando y me encanta. Desde el primer día me hicieron sentir que podía hacerlo  ! Tanto Nico como Jorge, hacen que disfrute de los entrenamientos aunque no tenga un buen nivel, el ambiente que hay es genial  ! Hay aparcamiento, variedad en el horario incluyendo los fines de semana. El mejor del mundiallll.

- Muy buen ambiente. Instalaciones amplias. Entrenadores implicados en ayudar y aconsejar a cada atleta, te animan en mejorar y superarte. Variedad de clases y horarios. No cancelan la clase aunque esté apuntada una sola persona. Todo el mundo colabora en el orden, buena limpieza. Material nuevo, variado y numerosas airbike, remos, mancuernas, elásticos, racks…Etc Precio más que razonable. Muy recomendable !

Marta Alonso Pilates Reformer e Hipopresivos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Herradores, 71/73, 1º Planta Local 5, 38202 La Laguna, Santa
  • Teléfono : +34637426738
  • Página web :
  • Marta Alonso Pilates Reformer e Hipopresivos de guardia : no rellenado
  • Marta Alonso Pilates Reformer e Hipopresivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Alonso Pilates Reformer e Hipopresivos :

- Marta es una profesional excelente. Voy a sus clases de pilates e hipopresivos, y no puedo estar más contenta. Siempre atenta y cuidadosa adaptando los ejercicios, es una maravilla ir a sus clases. Y el centro de entrenamiento espectacular, anima y motiva al cuidado personal. La recomiendo sin ninguna duda.

- Hace poco que empecé con Marta y debo decir que estoy descubriendo un nuevo mundo. Ella es una magnífica profesional, transmite mucha paz, adapta la clase según las necesidades y hace seguimiento y correcciones continuamente para que no cometamos errores y aprovechar al máximo lo que nos enseña, está siempre muy pendiente, se ocupa y se preocupa para que estemos lo mejor posible. Mi experiencia está siendo buenísima y no la cambio porque considero que estoy en las mejores manos posibles, siempre está muy dispuesta a ayudar y aconsejar en pro de nuestro bienestar. Para mí Marta es sin duda alguna la mejor profesional con la que trabajar y desde luego tiene toda mi admiración, la recomiendo 100%.

- Las clases de pilates reformer son geniales, igual que haces ejercicio y trabajas todo el cuerpo, tienes una parte de vuelta a la calma y relajación. Son perfectas porque además se adaptan al nivel de cada persona. Marta es muy atenta y profesional. El ambiente de las clases es muy agradable, ya que la profesora cuida de cada detalle. Muy recomendable si buscas entrenamiento consciente en un ambiente perfecto.

- Asistir a clases de pilates con Marta Alonso es sinónimo de mejorar la condición física de forma progresiva, independientemente de cuál sea el punto de partida de la persona. Su compromiso con el bienestar de cada usuario y el interés por adaptar las sesiones según las patologías que cada uno pueda tener hacen de ella una profesional excepcional. En el trato es una persona cercana y empática, lo cual redunda no sólo en nuestro bienestar físico, sino también emocional. 100% recomendable.

- Desde que conocí a Marta, conocí lo que era el pilates de máquina. Marta es una profesional del pilates, lo cual es muy importante para mí, junto a lo cuál tengo que decir que es una persona muy humana, que ha llegado a ayudarme al igual que al resto de personas, de forma individualizada, atendiendo a las distintas necesidades. Durante este tiempo, que ha sido bastante y continuo he decidido que estas clases me acompañen durante mi vida. Forman parte importante para mí en la misma, porque me ayuda muchísimo a mi salud física, mental y espiritual. Un lugar muy confortable y acogedor. Petri.

- Marta me parece una persona muy cualificada, muy buena profesional y que se adapta a las necesidades de cada uno. El lugar reúne todas las condiciones necesarias. Siendo un lugar muy acogedor, con una arquitectura canaria, muy luminoso, cálido y con buena ubicación. El pilates de máquina me aporta bienestar general.

- Maravilloso lugar para entrenar. Cuidado hasta el último detalle. Marta es gran una profesional de su campo. Atenta y cuidadosa con las personas que hemos apostado por este deporte en su centro. Recomendable 100%.

- Un centro donde Marta ha logrado plasmar su dedicación, profesionalidad y conocimiento, atendiendo con sumo esmero todas y cada una de las personas que asistimos y sus necesidades. Un centro acogedor y con su sello personal, exquisito  ! Recomendado 100%  ! Aquí siempre se encuentra una solución y un respaldo muy humano y cercano, acompañado de mucho trabajo y excelentes resultados  !

- Saber que estás en manos de una profesional, da mucha tranquilidad. Las sesiones no son repetitivas y Marta siempre está pendiente de que los ejercicios se hagan bien. Aparte… Un centro precioso y un ambiente relajado  !

- Llevo años oyendo hablar de los beneficios de trabajar hipopresivos, pero no me decidía a probar. Hace unos meses tuve la oportunidad de empezar clases con Marta Alonso y no me arrepiento. La forma en que planifica y dirige las sesiones, las explicaciones que nos da para que entendamos el objetivo de los ejercicios y los beneficios en nuestro cuerpo, los consejos y recomendaciones para trabajar en casa, las modificaciones que incluye para cada persona en función de sus necesidades… Calidad de vida  !

OnLife Training La Laguna

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cruz de Piedra, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OnLife Training La Laguna de guardia : no rellenado
  • OnLife Training La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OnLife Training La Laguna :

- Un centro de entrenamiento personalizado y funcional. Todos sus especialistas y entrenadores/as están titulados, prestan una atención muy buena a los usuarios y, aunque estemos varias personas entrenando, personalizan la rutina. También puedes hacer pilates con una instructora muy buena, y dispone de fisioterapeuta y nutricionista, así que es un centro muy completo. De lo mejorcito de la isla.

- El mejor centro de entrenamiento de la Laguna. Los entrenadores son increíbles: te escuchan y adaptan los entrenos a tus objetivos. He pasado por varios centros de la isla y, sin duda, me quedo con On. Life.

- Todo muy bien. No soy experto en gimnasios ni lugares de entreno, sin embargo lo considero completo. Los entrenadores muy profesionales con una atención espectacular. Escuchan lo que quieres lograr y te ponen un plan acorde a tus capacidades. Están pendiente todo el tiempo para avanzar en el entreno, hacerlo bien, corregir posturas, fuerzas, etc.

- No podría haber encontrado mejor sitio para entrenar. Personalizado y haciendo piña, vienes con ganas y deseando repetir al día siguiente. On. Life  !

- La recepcionista, Laura, un amor. Siempre ayudándote e informándote de todo lo que puede y más. El lugar cuenta con unas maravillosas instalaciones, diferentes máquinas y material para poder ser #tumejorversion (cómo acompaña el logotipo de la empresa). El entrenador, Juanma, muy amable. Enseña cómo hacer bien el ejercicio, y tiene la paciencia de ir perdona por persona para que desarrollen los ejercicios de la manera más eficiente y eficaz posible. ENCANTADA  !

- El más mínimo detalle, los mejores.

- ¡Una maravilla  ! Me siento como en casa.

- Personal agradable siempre dispuesto a echar una mano. Sesiones de entrenamiento optimizadas para aquellos que desean un entorno más cercano al hogar y prefieren hacer ejercicio en grupo.

èKó Sport Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Manuel de Ossuna, 10, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • èKó Sport Center de guardia : no rellenado
  • èKó Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para èKó Sport Center :

- Encantada con el centro y con el trato, pendientes siempre de ayudar, de corregir, de motivar, un gimnasio super familiar, te sentirás bien desde el primer día. Solo puedo darles las gracias.

- Gran profesionalidad de sus entrenadores, sitio céntrico, trato muy familiar y Dani un maquina  ! Súper recomendado.

- Más que un centro deportivo para la mayoría de nosotr@s, no solo por la profesionalidad de sus entrenadores, sino por el trato cercano y familiar, que nos hacen sentir como en casa y ese gran apoyo que recibimos a diario, que nos ayuda a ver y sentir que sí se puede. Mis felicitaciones por el trabajo diario con tod@s.

- Trato personalizado, pendientes siempre de cualquier duda que pueda surgir, profesionales al 100% en un ambiente muy familiar… Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Décacross

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Menceyes, 184, Local 14, 38320 La Laguna, Santa Cruz
  • Teléfono : +34651165387
  • Página web :
  • Décacross de guardia : no rellenado
  • Décacross abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Décacross :

- Ya ha pasado más de un año desde la apertura en La Cuesta y estoy encantada. Negocio en el barrio con personal muy profesional y amable. Siempre pendientes de ti. Las clases son reducidas y el material en buen estado.

- Es un centro pequeño, que permite la atención cercana de los entrenadores, y aplican entrenamientos variados en grupos reducidos. Cada clase tiene una rutina diferente, los ejercicios no se repiten y permiten trabajar los distintos grupos musculares. Amplios horarios, incluyendo días festivos o sábados. Valoro mucho las correcciones de los entrenadores que permiten evitar lesiones y mejorar cada día. Estoy muy contenta y motivada desde que empecé a entrenar en este centro.

- Muuuuuy recomendable  ! No pisaba un gimnasio desde los 20 años. Me acabé aburriendo. Pero hace más de dos años entré por su puerta por probar… Y ahora no hay semana q falle  ! Son unos profesionales y las clases son muy variadas, divertidas y efectivas. Un 10 de 10  !

- Creo que podría declararme adicta al método Deca  ! En 45 minutos de clase tanto Oliver como Carlos consiguen que des todo lo que puedes dar, y siempre es más de lo que te imaginas. Clases variadas y exigentes, al ser grupos reducidos controlan bien que cada usuario haga los ejercicios de forma correcta y adaptan las cargas y la intensidad al nivel de cada uno, evitando lesiones y consiguiendo que todos progresen a su ritmo. Siempre hay muy buen ambiente, es perfecto para desconectar del ajetreo del día a día. Lo recomiendo 100%.

- Ambiente de entrenamiento súper agradable. Con una gran variedad de clases, dinámicas y accesibles a cada nivel. Oliver y Corina siempre están atentos a tus necesidades, molestias que puedas tener y de tu evolución. ¡Recomendadisimo  !

- Maravilloso equipo, empático, inclusivo, te enseña a superarte cuidándote y asesorándote. Les encanta innovar y te sientes acompañada para mejorar. Les doy un sí o sí por cómo me han ayudado a cambiar entrenando.

- Un día me levanté y decidí dejar de poner excusas con respecto a mi cuerpo. Quería cumplir con esas metas que siempre habían estado pendientes. Después de siete meses de esfuerzo, dedicación y profesionalidad por parte de Óliver y Corina, hoy puedo decir que estoy más cerca de cumplir con aquello que me propuse. Y todo ello en un ambiente increíble, en un espacio acogedor y en una familia de la que me siento orgulloso de pertenecer: Décacross, el lugar donde los sueños se hacen realidad.

- Instalaciones de calidad y alta profesionalidad. Es todo un lujo poder contar con la direccion y el consejo de dos profesionales como los que regentan este gym por un precio al alcance de cualquier bolsillo.

- Zona de entrenamiento increíble. Grupos reducidos para una mayor atención, ayudandote a potenciar el ejercicio que estás realizando. Con Oliver sabes que cumplirás tus metas y más dándote un gran apoyo en el proceso. Super recomendado ?

- Llegué a Decacross sin expectativas, pensando que no duraría ni dos semanas como siempre me había pasado en otros gimnasios. Gracias a ellos he conectado por fin con el deporte y estoy plenamente agradecida. Un centro de entrenamiento que se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario.

On Move It La Cuesta

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Rectora María Luisa Tejedor Salguero, 49, 38320 La Laguna, Sa
  • Teléfono : +34922081155
  • Página web :
  • On Move It La Cuesta de guardia : no rellenado
  • On Move It La Cuesta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para On Move It La Cuesta :

- Excelente sala con magníficos profesionales, si quieres dar un cambio a tu forma de vida no lo dudes este es tu gym. Te ayudarán, motivaran, no te dejarán caer hasta cumplir tus objetivos además de que ellos entrenarán contigo para lograrlo. Que puedo decir yo si son mi segunda familia. No hay palabras para agradecer lo que representan para mi.

- En onmoveit no eres un número más, se preocupan por tí, el trato es personalizado, excelentes profesionales, siempre innovando, clases divertidas y seguras.

- Recomiendo a todo el mundo entrenar aquí, profesionales a más no poder. Muchas gracias por todas y cada una de las clases, por ayudarnos a superarnos y mejorar. Luz, Henry, no se si es así como se escriben vuestros nombres, pero gracias y un saludo enorme.

- Ambiente agradable y profesional. Se preocupan por tu progreso y tu rendimiento poniéndote al límite de tus posibilidades y controlando en todo momento tu bienestar. Cumplen al 100% con las nuevas normas de sanidad.

- Gran equipo de profesionales  ! Siempre te hacen sentir uno más de la familia.

- Un gimnasios con muy buen ambiente y muchas actividades que ofrecer para todos los gustos.

Aguere Elite Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cam. de San Lázaro, 190, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922106349
  • Página web :
  • Aguere Elite Fitness de guardia : no rellenado
  • Aguere Elite Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aguere Elite Fitness

Fussion fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 79, 38201 La Laguna, Santa Cruz d
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fussion fit de guardia : no rellenado
  • Fussion fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fussion fit :

- Fantástico lugar para entrenar de modo específico y completo. La mejor y más moderna maquinaría deportiva en el sector. Excelentes profesionales a muy buen precio. Muy recomendable.

- Entrenar bien, con seguridad, donde cumplen con todas las normas de higiene en los tiempos que estamos viviendo ahora mismo y que encima te hagan reír no tiene precio, para mí uno de los mejores gimnasios.

- Este lugar es más que un gimnasio, es un lugar donde mejoras física y mentalmente. El entrenamiento personalizado lo hace único y su entrenador hace que en el tiempo en que estás allí te olvides de todos tus problemas.

- Un sitio donde puedes entrenar con toda confianza y mejorar tanto tu condición física como mental. Los entrenadores son increíbles  !

- El mejor cross Fitt de Tenerife. Al frente José Cecilia, uno de los mejores entrenadores personales de Canarias.

- Unas instalaciones inmejorables, con un personal entregado y excepcional hacen que cada entrenamiento sea una fiesta ayudando al rendimiento y la salud.

- El mejor gimnasio con entrenador personal de Tenerife: personal, moderno y a la última en cursos y técnicas.

- Un sitio muy familiar y para todos los cuerpos y capacidades. Me ha sorprendido lo fácil y efectivo que es entrenar con ellos.

- Me encanta el trato personal y los entrenos. Recomendable.

- Muy buenos monitores. Medidas de higiene y ventilación Entrenamiento funcional.

Círculo Fitness & Weightlifting

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Amanecer, 5, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34699622090
  • Página web :
  • Círculo Fitness & Weightlifting de guardia : no rellenado
  • Círculo Fitness & Weightlifting abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Círculo Fitness & Weightlifting :

- Entrenos muy completos, que van adaptando siempre a tu capacidad física. En todo momento su prioridad es tu salud. Yo era de las que aguantaba un mes en un gimnasio y aún no me creo que lleve más de un año en este box, te animo a que lo pruebes, jamás pensé que me engancharía. Tiene mucho que ver en esto los coaches (maravilla) y la gente que acude al box, lo sientes como familia. No te lo pienses y pruébalo  ! 5?

- Los entrenadores son muy profesionales y cuidan cada detalle. Además, los entrenamientos están genial. A mí me encanta entrenar aquí y lo recomiendo mucho. Cada vez que visito Tenerife acudo sin falta, y siempre que me voy tengo ganas de regresar.

- Empecé en este box a iniciarme en el crossfit y hasta ahora he continuado en él. En todo momento los coaches han sabido orientarme, enseñarme y ayudarme a perfeccionar los aspectos técnicos de cada ejercicio. Son muy profesionales y cercanos. Me he sentido siempre muy cómoda y el ambiente con resto de atletas es muy bueno. Los entrenamientos son variados y adaptables. Tienen buena disponibilidad horaria y unas instalaciones amplias con muchísimo material. Estoy encantada  ! 🙂

- Es un placer entrenar en Círculo  ! Los entrenadores son verdaderos profesionales que buscan la manera de que consigas tus metas, enseñar y transmitir, centrándose en la técnica para prevenir lesiones y conseguir grandes mejoras  ! Sea la clase que sea siempre hay buen ambiente y una base de buenos valores. ??

- La mejor experiencia deportiva y las mejores entrenadoras que he tenido en mi vida. Llevo mucho tiempo practicando deporte, pero muy poco esta disciplina, y ellas han hecho que mi afán de crecimiento física y mentalmente fuera a más, rompiendo inclusive barreras mentales que tenía. Ha sido una enorme suerte dar con este increíble lugar lleno de buen ambiente y profesionalidad, como no, dar con ellas y él, he aprendido mucho y me han aportado conocimiento y una segunda casa donde centrarme en mí y mis metas. Muchas gracias por todo, me voy por un periodo de tiempo, pero no quepa duda que cuanto que vuelva a pisar mi tierra, volveré con ustedes.

- Un lugar donde el ambiente y la profesionalidad son destacables. La evolución de los atletas es increíble ; el trato es cercano y la diversión está asegurada. Si quieres perfeccionar tu técnica y avanzar en el mundo del crossfit o simplemente mantenerte en forma ; te lo recomiendo 100%

- Mi box vacacional en Tenerife. Casi siempre que voy me llevo algún tío del equipo de coaches que me ayuda a mejorar en algún punto, cosa que no se puede decir de muchos sitios, sobre todo si se es un drop un como yo. Los entrenamientos están muy bien, con su parte de fuerza exigente y WOD’s en línea con la misma. El ambiente de las clases es muy saludable y, además, es dog friendly. Muy recomendable.

- El trato es muy profesional y exquisito. Son coach que saben perfectamente lo que hacen, logrando que con tu entreno alcances los objetivos que te has propuesto y los superes, llevándote a un nivel superior. Las instalaciones adecuadas para el desempeño de la actividad y respetando en todo momento las medidas sanitarias impuestas Otro aspecto a reseñar es la calidad humana de los entrenadores, los cuales, a su vez, fomentan el compañerismo entre los atletas. 'Si pruebas, te quedas'

- Súper recomendable, el Box es muy amplio, buenas instalaciones y material, los coaches 100% implicados, se nota que les gusta lo que hacen y lo saben transmitir, en cuanto a la técnica, desgranan los movimientos para así integrarlos más fácilmente, y sobre todo siempre motivando y alentando a los atletas a eliminar bloqueos y seguir avanzando en este deporte. Mucha gracias chicxs  !

- La inclusión y el cuidado de la salud física y emocional y la señas de identidad de este box, en el que, sin importar tu nivel, te sentirás como uno más desde el primer día. Amplias instalaciones y completo equipamiento. Sus coaches supervisan todas y cada una de las ejecuciones de tus movimientos, velando siempre por tu seguridad. Trato cercano y familiar, que harán que quieras pasar horas y horas entrenando. Además, el negocio es “pet-friendly”: tus mascotas siempre seràn bien recibidas y tendrán su “chuche” de regalo en sus visitas.

Centro De Entrenamiento Personal Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Herradores, 7, BAJO, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922266867
  • Página web :
  • Centro De Entrenamiento Personal Workout de guardia : no rellenado
  • Centro De Entrenamiento Personal Workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Entrenamiento Personal Workout :

- Se respira profesionalidad, amabilidad y motivación. Tu pones tu constancia y disciplina. Lo recomiendo.

- Seriedad y profesionalidad. Muy buen ambiente.

- El mejor centro de entrenamiento personal y con los mejores profesionales.

- Asesoramiento personalizado y un ambiente familiar. Muy recomendable.

- Profesionalidad y dedicación. 100% Recomendable.

- En una sola palabra PROFESIONALES.

Tbox La Laguna

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Cjón. la Parra, 17, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34682346915
  • Página web :
  • Tbox La Laguna de guardia : no rellenado
  • Tbox La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tbox La Laguna :

- Buen ambiente, combinan clases de boxeo y entrenamiento personal. Están muy pendientes de ti y te corrigen tu postura y los ejercicios, algo que creo que es muy importante ya que no en todos los gimnasios lo hacen. Recomiendo 100x100.

- Gimnasio de boxeo funcional sin contacto. Los entrenamientos consisten en ejercicios de fuerza y resistencia con tu propio cuerpo, además de algunos pesos específicos, y ejercicios de boxeo con saco. Los entrenadores están completamente titulados en diferentes áreas del entrenamiento y siempre te ayudarán a mejorar. Tienen entrenamientos para familias así como para niños y adultos. Podrás elegir las horas que más te convengan según el día con una app.

- Muy buenos profesionales. Un buen sitio para un entrenamiento muy activo y original. Ofrecen clases de Cross. Fit y boxeo. Con 50 euros puedes ir todos los días de la semana en el horario que elijas (hasta 7 personas por grupo).

- Los entrenamientos son entretenidos y los entrenadores están pendientes de ti, te corrijen la postura y se preocupan porque aprendas.

- Grandes profesionales, siempre pendiente de los alumnos y enseñando con una sonrisa, grupos de diferentes edades y muy buen ambiente.

ATLEET LA LAGUNA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Herradores, 96, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822041722
  • Página web :
  • ATLEET LA LAGUNA de guardia : no rellenado
  • ATLEET LA LAGUNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATLEET LA LAGUNA :

- Calzado moderno a precios competitivos. Atención fenomenal.

- Encontré esta web por casualidad  ! Por fin una web Canarias con buenos precios y envíos rápido. He pedido una playeras Hoka carbón X3 por 130. He realizado el pedido un martes por la tarde y el jueves ya la tenía en Lanzarote  ! A los 20 minutos de realizar el pedido se pusieron en contacto conmigo por Whats. App para informarme que el trasmite ya estaba todo realizado y listo de envío y si tenía alguna duda más. La verdad estoy muy satisfecho con esta web y con unos buenos precios.

- Las mejores marcas y atención muy acertada. Así da gusto comprar. 100% recomendado.

- Ñooosss, aquí sí vale la pena comprar. Muy amables y resolutivos, buscando la solución más adecuada para los que se les solicita, incluso con la tienda llena de gente.

- Una tienda de deporte en la Laguna muy recomendable: el atendimiento con un trato muy afable y asesoramiento en las compras ; nos sorprendió la simpatía que en estos tiempos es tan necesaria. Los productos y sus precios muy buenos, gran variedad de artículos para la práctica deportiva y descuentos geniales si vienes de un box. A parte de la gran amabilidad, nos hicieron un regalito. La verdad que salimos encantados.

- Atención especializada y exquisita. Si no tienen lo que buscas, siempre tienen una alternativa que se adapta a tus necesidades. Siempre reciben con una sonrisa.

- 100% recomendable. Pedí unos tenis un lunes por su web y al día siguiente los tenía en casa. Además, me enviaron un whatsapp para avisarme. Sin duda volveré a comprar.

- Los mejores deportes q hay en la laguna. Sin duda, en precio, calidad, ATENCIÓN. Lo recomiendo 100% ×100% Tod@s a comprar atleet. No se arrepentirán. Un saludo y feliz Navidad familia atleet.

- -Son ÚNICOS  ! -Te asesoran con la mejor profesionalidad y amabilidad. -Variedad y calidad a los mejores precios. -GRACIAS por TODO  ! Yo FELIZ con mis NB nuevos  !

- Sin duda. La mejor tienda q tiene la laguna. En calzado, generó e. T. C. Precios muy buenos para la época q estamos pasando. Sus empleado q voy a decir me trataron como una reyna. Muy atentos y mucha educación. Como mujer me sentí feliz. Lo recomiendo 100%Por 100% todos a deportes ATLLET NO LO DUDEN SON LOS MEJORES. VOLVERÉ????????????

Mugendo Artes Marciales La Laguna

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Nuñez de la Peña, 53, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822011473
  • Página web :
  • Mugendo Artes Marciales La Laguna de guardia : no rellenado
  • Mugendo Artes Marciales La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mugendo Artes Marciales La Laguna :

- Yo, estoy en la modalidad GIMNASIA FUNCIONAL, con clases con un máximo de 5 personas, dirigidas por UN MAESTRO DE MUGENDO, llamado Luifer… Excelente profesor y mejor persona.

- Buen sector donde se aprende mucho y más con niños donde necesitan una atención más acorde a las necesidades específicas. El precio es más elevado que en muchos sitios pero sinceramente lo que se aprende con la Sensei Paula y sus compañeros no se aprende en otros sitios. Siempre puedes recuperar tu clase si no puedes ir o cambiar, nunca pierdes nada siempre a igual de condiciones. Tienen muchas técnicas y dentro de ellas la disciplina que tienen con nuestros niños ya que si no das en tu día a día o en el curso que estás dando como en casa y tu comportamiento no es el adecuado son muy efectivos a la hora de que es la prioridad en la vida. Te aseguro que tu hijo si es un peque será una experiencia más que satisfactoria y lo sé por mi experiencia de años con ellos, si es adolescente sigue tu aprendizaje con nuevos cursos para que no te aburras ya que el cambio de niños a adolescentes se nota y por último si eres adulto será una experiencia para estar en forma o bien mantenerte con un nivel físico o estado mental ya que todo está fusionado en estas clases, aparte de poder elegir entre muchas y horarios. Experiencia garantizada 100%100, con mi hijo a sido, fue y será un reto siempre y su cambio se le ha notado mucho por todo lo que le han enseñado y ellos han aprendido con él. Gracias yo estoy agradecida por todo cada vez somos más y un gran grupo con los que compartir. Más que un deporte y lo que enseñan, ya somos familia. Gracias.

- Buenas tardes gracias a Dios puedo decir a pecho descubierto que es lo mejor que les ha podido pasar a mis dos hijas. Han tenido un cambio espectacular y han crecido bastante como personas, agradezco de todo corazón a los senseis todo la enseñanza que le han demostrado a mis hijas. GRACIAS.

- Forman un equipo muy profesional y trabajador, donde el buen ambiente y compañerismo es de destacar. Siempre te animan a ser perseverante y te ayudan con cualquier contratiempo que te pueda surgir.

- Es una disciplina que sintetiza varias corrientes de las artes marciales lo que la hace más amena y con un contenido formativo en valores especialmente adecuado para los más jovenes. Quizás económicamente sea un poco caro y el local se quede pequeño para alguna clase numerosa pero el buen hacer de la instructora sempai Paula lo compensa.

- Muy buen ambiente, donde te apoyan y te ayudan a superar objetivos, 100% recomendable.

- Un fantástico lugar para ponerse en forma y liberar endorfinas mientras te diviertes con un ambiente inmejorable con muy buena localización en el centro de La Laguna.

- Los valores que enseñan son fundamentales para el crecimiento de los niños. Me gusta mucho el trato que tienen con ellos.

- Mi hija esta encantada, buena metodología y entrenamiento completo.

- Divertidas clase, buen ambiente, aprendes y ejercitas mucho. Personal atento.

Caf equilibrio gym

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Garajonay, 36, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34699508040
  • Página web :
  • Caf equilibrio gym de guardia : no rellenado
  • Caf equilibrio gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caf equilibrio gym :

- Sin lugar a dudas, después de probar en varios, el mejor gimnasio donde he estado. Profesionalidad, buenos entrenadores, seguimiento, mucho material y buen ambiente. Recomendado100%

- Entrenamiento muy variado, equipado con buen material y, sobre todo, un ambiente estupendo  !

- Muy profesionales y muy buen bien ambiente. Dos cosas fundamentales para mí a la hora de estar bien en forma y bien con togo mismo.

- … Buena gente… Buen trato… Muy profesional. Lo recomiendo, sin duda… (la instalación muy bien equipada)… ????

- Exelente trato personal. Aconsejable 100 x 100.

- Entrenos d'funcional divertidos y profesionales, m encanta  !

- El mejor de los gimnasios funcionales  !

- El mejor entrenamiento de siempre.

Brooklyn Fitboxing La Laguna

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Menceyes, 15, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922147954
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing La Laguna de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing La Laguna :

- Hoy he cumplido mi tercer mes y estoy enganchada. Es divertido, te quita el estrés y te pones en forma en 50 minutos. Además vas viendo tu evolución en cada sesión y te anima a superarte. Los monitores Anderson y Rafa son unos profesionales, te ayudan, animan y están pendientes de ti. Lo recomiendo  !

- Al centro al que asisto es simplemente increíble  ! Desde el momento que entre por la puerta, supe que había tomado la decisión correcta. Las instalaciones y el equipo son increíbles, lo que realmente me impresionó es la calidad de los entrenadores que se nota que son expertos en este deporte, siempre dispuestos a ayudar. Son extremadamente motivadores y siempre te hacen sentir apoyado. Además, el ambiente es fantástico. La música energizante, las instalaciones están impecablemente limpias y ordenadas. En resumen, los recomiendo muchísimo.

- Desde el minuto 1 que inicie el entrenamiento, la acogida en el centro fue increíble  ! Los entrenadores muy profesionales y sobre todo muy cercanos y motivadores. Cada clase que hago, me motiva a seguir entrenando. Gracias por la dedicación que tienen cada día  !

- Encantadísima  ! Voy a por el tercer mes y que sean muchísimos más, grandes profesionales, Rafa y Anderson no pueden ser mejores en su trabajo, siempre están pendiente, al lado de tu para que saques un buen rendimiento, son super amables, buenas instalaciones e impecables, es un sitio en el que te machacas de una forma divertida y distinta, sacos con sensores, una buena app que te indica tus progresos, muy buena música, y por supuesto Arturo que siempre te recibe con una gran sonrisa ? Me encantan  ! ?

- Las clases son super divertidas, muy amenas y se pasan muy rápido. Le das al saco al ritmo de la música, una forma diferente de ponerte en forma. Puedes reservar una sesión de prueba en la que te regalan los guantes y las vendas. Lo recomiendo.

- Me encanta practicar este deporte. Los monitores son increíbles, muy divertidos y hacen muy amena las clases. Llevo desde 2019 y pienso continuar????????

- Un sitio ideal para descargar la energía diaria y pasar un buen rato. Las instalaciones están muy bien y el personal es muy atento y agradable. Se preocupan porque cada día te sientas como en casa.

- Pues qué voy a decir de mi fitboxing la Laguna  ! El deporte es muy divertido, quemas un montón, sales nuevo (los hombros no tanto) y encima Rafa, Arturo y Anderson son geniales. El ambiente es muy bueno, los entrenadores te corrigen y te motivan cuando lo único que quieres es tirarte al suelo y si encima vas con algún amigo, te diviertes mucho y se pasa rápido. Siento por siento recomendado.

- Si quieres algo diferente, que te haga desconectar, divertirte y ponerte en forma, os lo recomiendo 100%. A mi me ha ayudado a superar un bache muy difícil. Sólo teneis que probar y os aseguro que os enganchará.

- Es mi medicina, mi desahogo, mi momento… A mi me ha cambiado la vida literalmente… De no hacer nada a darlo todo… No puedo estar más de 3 días sin darle al saco  ! Ambiente genial… Y he hecho buenas amistades… Ir a competir ya fue el top del top  ! I love Brookling.

3 principes

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C Alfredo torres eduard, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922891945
  • Página web :
  • 3 principes de guardia : no rellenado
  • 3 principes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3 principes :

- No es un mal gimnasio, el dueño es muy agradable y buena persona. El problema es que tiene poco espacio, pero se puede entrenar bien. Mejores que otros de la zona.

- De los mejores gimansios de la laguna en cuanto a calidad-precio. No esperen algo grande pero tiene todo lo necesario para darle caña.

- Excelente servicio y muy coherente con las medidas anti COVID.

Laguna Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juana Blanca, 2, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922256268
  • Página web :
  • Laguna Sport de guardia : no rellenado
  • Laguna Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laguna Sport :

- Un gimnasio de 10 con todo tipo de máquinas en las que hacer ejercicios de fuerza con un ambiente maravilloso, y una sala con una gran diversidad de clases. Voy por las tardes y Patricia, la monitora, es maravillosa, por no hablar de Eli que es una genia. Es un gimnasio en el que te hacen sentir como en casa, sin duda recomendable al 100%

- Gimnasio de los de toda la vida con material de calidad. Las monitoras, super atentas y profesionales. Las clases no las he probado pero tienen buena pinta y mucho espacio. Gran gimnasio  !

- Llevamos un mes y estamos encantados. Las monitoras son un encanto y te explican los ejercicios las veces que haga falta. Hay una tabla básica y tambien tienes opción a una personalizada. Tienen tambien clases variadas en diferentes horarios.

- Trato inmejorable y sobre todo adaptan el entreno a cada persona dependiendo de la necesidad que requiere el cliente. Experiencia muy buena de años yendo a este gimnasio, muy familiar. ¡Un saludo  !

- Lugar P E R F E C'T O para entrenar. Un gimnasio muy familiar con unos monitores de los mejores. Se preocupan por sus usuarios para que siempre entrenen y hagan los ejercicios con seguridad. El gimnasio tiene varias salas donde se puede practicar diversos deportes, desde pesas hasta cardio, pilates, etc… Por calidad/precio y estando en pleno centro de La Laguna, merece mucho la pena asistir.

- Me encanta el trato, la profesionalidad y las clases de spinning con la monitora. Sólo he probado eso y estoy encantada.

- A mi me gusta mucho. Local muy limpio, ventilado y bien iluminado, pese a ser un semisótano. Muchas máquinas, variadas y en buen estado. Elisa, la monitora/encargada/propietaria es muy atenta y profesional. Siempre dispuesta a explicar un ejercicio, hacer un batido o en general a atender cualquier necesidad de los clientes. En cuanto al ambiente general, es bueno, con personas de edades y condiciones físicas variadas. Aparte, hay clases frecuentes de abdominales, spinning, baile latino, etc, incluidas en la cuota mensual, y otras como yoga, pilates o Tai Chi, no incluidas. El gimnasio tiene un horario muy amplio (lu-vi de 6:30 a 23:00, sa de 9:00 a 14:00) y ofrece la posibilidad de pagar una cuota mensual o si no un bono de 10 sesiones. Para ser perfecto sólo le faltaría un párking, aunque suelen encontrarse plazas libres por los alrededores.

Fitness Jocha

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arturo Vergara Rodríguez, 2, 38205 La Laguna, Santa Cruz de T
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness Jocha de guardia : no rellenado
  • Fitness Jocha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Jocha :

- Gimnasio con todo lo necesario. No intenta ser lo que no es y tienen una atmósfera familiar y clientes amigables.

- Entrenar aquí ha sido sin duda una experiencia que no voy a olvidar nunca, el ambiente de compromiso y la familiaridad con la que me han tratado es algo que en años nunca he visto. Sin duda lo recomiendo, además el método de entrenamiento de Jocha cambia vidas. Lo recomiendo.

- Un lugar donde te sentirás como en casa, el local es humilde pero la gente acude por su método y atención personalizada. Conseguí resultados en muy poco tiempo, eso sí con disciplina y haciendo todos los entrenamientos marcados. Los instructores son muy cercanos y atentos y hay muy buen ambiente de compañerismo y buen rollo. Lo recomiendo totalmente si quieres ponerte en forma y aprender rutinas efectivas.

- Posiblemente sea el gimnasio más antiguo de Canarias y exigente a la hora de entrenar con pesas. Jocha toda una leyenda viva que aún entrena incansable día tras día. Totalmente recomendable para poner al límite tus capacidades físicas y ponerte en forma.

- Es un gimnasio bastante completo. Las clases de boxeo con el entrenador Ale son una maravilla, se da a entender claramente y además tiene buen sentido del humor.

- Buen atendimiento, el encargado es muy atento, te aconseja sobre los ejercicios que vayas a realizar, variedad de máquinas para entrenar excelente.

- Me encanta parece una pequeña familia muy profesionales te ayudan en todo te dicen que vertir estás cometiendo además jocha cambia las tablas de entreno cada semana así que creas músculo de forma correcta yo e probado muchos gimnasios pero como éste ninguno.

- Pequeño como gimnasio pero grande como trato humano de su personal, recomendado 100 %.

- Pfff locurote de sitio, mejor gym de la laguna.

- Espectacular ambiente para entrenar.

TheGarage

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Nava y Grimon, 42, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34603836135
  • Página web :
  • TheGarage de guardia : no rellenado
  • TheGarage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TheGarage :

- Si quieres ponerte en forma de verdad, sin hacerte daño con asesoramiento personal profesional, no busques más, The Garage es tu sitio. Déjate asesorar por Luis y verás como consigues tus objetivos. Recomendadisimo.

- Ideal para iniciarse en el mundo de entrenamiento funcional, olvidar el sedentarismo y conocer a gente nueva, no sólo vas a entrenar con cualquier nivel, vas a relacionarte con gente de todo tipo y clase.

- Muy buena opción para ponerte en forma independientemente del nivel físico en el que te encuentres.

- Si quieres entrenamiento funcional, este es tu sitio. Nada de artificios, el entrenamiento puro y duro.

PARQUE DE TRAMPOLINES CANARY JUMP

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de la Ternura, 3, 38108 La Laguna, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922099932
  • Página web :
  • PARQUE DE TRAMPOLINES CANARY JUMP de guardia : no rellenado
  • PARQUE DE TRAMPOLINES CANARY JUMP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARQUE DE TRAMPOLINES CANARY JUMP :

- He celebrado mi cumpleaños número 46 jajjaja en el Canary Jup y fue increíble, a parte de ser una experiencia saludable de hacer ejercicio me he reído un montón. Gracias por la atención la amabilidad y hacer que el niño interior y la felicidad estén presente en los seres humanos. El lugar es espectacular muy profesional todo. Regresaremos.

- Sitio para disfrutar con los niños con colchonetas de todo tipo. Es una nave grande donde se celebran cumpleaños todos los fines de semana. Lo peor es el ruido que hay cuando está lleno y que en los cumpleaños te tienen una hora sólo en las colchonetas, no puedes volver a acceder, de resto bien.

- Excelente para peques y adultos. Puedes aparcar con facilidad. Servicios amplios y limpios, personal atento y cordial, me dejaron entrar para tomar las fotos a mis pequeños, hay variedad de precios según tu necesidad, se pueden celebrar cumpleaños, tienen lugar para colocar los zapatos, también mesas y sillas para pasar el rato, cafetería con servicio de comida y bebidas, acceso para cochitos de bebé o sillas de ruedas, lo único es que falta un poco el aire acondicionado. Y un poco de publicidad o indicación es para encontrar el lugar. Puedes pagar con tarjeta o efectivo. Servicio de registro digital si te apetece, sino esta la chica muy amable en la recepción.

- Sin duda, el mejor lugar para celebrar un cumpleaños, los niños lo han pasado genial. Todos sus trabajadores tienen una sonrisa, son muy atentos y dispuestos a cualquier cosa que se necesite. Todo muy bien organizado y limpio. La diversión está asegurada, recomendable al 100%. Gracias a todo ese equipo  !.

- Es un parque muy divertido. Los niños lo han pasado pipa compartiendo un rato muy agradable con sus amigos. El monitor ha estado muy atento y el personal en general muy amable.

- Super bien para disfrutar con tu familia y amigos. Atención de calidad. Gracias por su especialidad volveremos pronto !

- Esta bastante bien la verdad para pasar un rato diferente, tanto en amigos o con tú pareja, el lugar está bastante limpio, tiene su cafetería incluso, de precios la verdad que muy bien también 🙂 nos volveremos a ver muy pronto gracias a todos 😉

- Hola yo célebre hoy mismo el cumple de mi hijo q tiene 11 años y la verdad me voy muy satisfecha y recomiendo el sitio totalmente. Te ayudan, te informan y están a plana disposición de tus necesidades. Los niños se divierten y les encantan. Aconsejo el sitio y muy amables.

- Que decir de nuestra experiencia en Canary Junp  ! Simplemente Excepcional  ! Un 10  ! El trato desde la reserva hasta el día del cumpleaños fue excepcional  ! El atendimiento en recepción fue estupendo, la cafetería fue excelente, la comida fue abundante y variada. Repetiremos seguro  ! Y lo recomendamos a todo el mundo  !

- He celebrado un cumpleaños infantil y salio todo perfecto  ! de regalo, una hora se salto  ! el personal muy atento y amable, repetiremos sin duda  !

Escuela de Danza Raymonda

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tabares de Cala, 78, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34678414540
  • Página web :
  • Escuela de Danza Raymonda de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Raymonda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza Raymonda

Focus Fitness Sl.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arzobispo Elías Yanes, 68, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Focus Fitness Sl. de guardia : no rellenado
  • Focus Fitness Sl. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Focus Fitness Sl.

Bici

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. Viejo de Las Mercedes, 70-74, 38293 La Laguna, Santa Cruz d
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bici de guardia : no rellenado
  • Bici abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bici

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a