Gimnasio / Andalucia / La Iruela

Contactar con un gimnasio en La Iruela, 23028

Contacte con un gimnasio en La Iruela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en La Iruela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en La Iruela o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Iruela :

Hotel Sierra de Cazorla & Spa 3

Categoría : Gym

  • Dirección : A-319, 61, 23476 La Iruela, Jaén
  • Teléfono : +34953720015
  • Página web :
  • Hotel Sierra de Cazorla & Spa 3 de guardia : no rellenado
  • Hotel Sierra de Cazorla & Spa 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Sierra de Cazorla & Spa 3 :

- Muy buen hotel con situación perfecta. Habitación muy completa y baño maravilloso. Desayuno buffet. Cenas y almuerzos con menús a elegir entre los platos que ofrecen. Destacar y agradecer el papel importante de Arcadio, monitor de actividades que te ayuda a organizar tus actividades diarias, llama por ti y reserva en los sitios necesarios asegurando que tienes éxito en tus aventuras. Habitaciones: Camas cómodas. Decoración cuidada y muy bonitas. Actividades cercanas: Andando visitas el pueblo de Iruela y su castillo maravilloso. A Cazorla en 2 minutos. Muy bien situado.

- Solo hay bufete en el desayuno. Si vas con PC, tienes que comer menú, te dan 4 primeros y 4 segundos y varios postres. De los 4 primeros, uno es ensalada corriente con un poco de algo que le da el nombre a la ensalada ; otro, es recomendado para niños, con lo cual, la cantidad es mínima. No hay mucha variedad y las cantidades tampoco son excesivas, mi marido que come bien, a veces salía igual que entraba al comedor. El menú a 18€, sin bebidas. Una noche invitamos a unos amigos y nos salió carillo, para ser menú. En fin, que las comidas no entusiasman mucho. La piscina es pequeña y con muy pocas sombras, si vas temprano coges alguna, pero por la tarde, o te asas al sol, o echas la tarde en la cafetería esperando a ver si con suerte queda una sombra libre. Ojo con el suelo de la piscina, que es muy resbaladizo, varias personas patinaron con los pies mojados. El personal muy atento y amable, la limpieza bien, las habitaciones también, aunque las de plantas superiores tienen mejores vistas, a nosotros nos tocó planta baja y no veíamos nada, una pena porque hay vistas estupendas.

- El hotel se encuentra en un lugar espectacular  ! La terraza bar está genial para los atardeceres  ! La piscina está muy bien, tranquila y con vistas impresionantes. La comida está muy buena (Recomiendo los platos combinados, como la de la foto) El buffet desayuno está bien, pero en bollería tiene poca. Desde ahí puedes ver unos gatos adorables. Las habitaciones, limpias y con Aire acondicionado.

- Hay que llegar por fuerza en coche, pero en temporada alta el parking está completo y en loas alrededores es muy complicado aparcar. Cuando se busca u hotel de 4 estrellas se quiere estar a gusto, sin problemas, 6 te crean un serio problema perdiendo tiempo buscando aparcamientos que no existe. La habitación que nos asignaron, cuádruple, sin nada de vistas. Lo mejor fue el personal y que todo estaba limpio. Nuestra habitación era más de 3 estrellas que de 4. Habitaciones: Algunas tienen muy buenas vistas, pero la que nos asignaron no tenía nada.

- Estuve con mi pareja alojada dos noches y estuvimos encantados. El personal de recepción y del buffet de desayuno fueron muy amables y profesionales. Las habitaciones se nota que son antiguas. Estuvimos en una habitación que era una guardilla y somos altos mi pareja y yo, por lo que era muy incómodo, nos teníamos que agachar o nos dábamos con el techo en la cabeza. Mi habitación tenía jacuzzi en la terraza, la pena es que daba a la carretera y no tenías vistas… Por lo demás, estuvimos en el spa y salimos super relajados del masaje, muy recomendable el spa.

- Fuimos a pasar 3 días y lo primero que nos encontramos al entrar a la habitación fue un olor desagradable a tuberías, que continuó durante toda nuestra estancia, los colchones uno de ellos bastante incómodo, se clabavan todos los muelles, por lo demás todo bien, el servicio en general amable y profesional, en concreto el de cafetería. El spa está bien aunque un poco deteriorado.

- Un poco anticuado, merece una reforma sobre todo de las habitaciones. Ninguna queja del personal del hotel, el trato ha sido excelente. La ubicación inmejorable. Recomiendo visita urbana a Cazorla y Castillo de la Iruela (se puede ir andando). El hotel tiene spa aunque no lo utilizamos. El gimnasio es pequeño pero limpio y personal amable. La terraza y la piscina adecuadas. Lo mejor el entorno. Lo peor las habitaciones (merecen una reforma)

- Hotel ubicado a la salida de La Iruela, pegado a Cazorla, y a las puertas del parque natural. Tiene piscina climatizada, spa y piscina al aire libre con unas vistas espectaculares. La habitación era muy amplia, con una cama doble tamaño XXXL. También tiene parking. El personal siempre muy atento y amable. Totalmente recomendable.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a