Gimnasio / Andalucia / La Herradura

Contactar con un gimnasio en La Herradura, 18017

Contacte con un gimnasio en La Herradura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en La Herradura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en La Herradura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en La Herradura :

MC Gimnasio La Herradura

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Unidad, 5, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34722708237
  • Página web :
  • MC Gimnasio La Herradura de guardia : no rellenado
  • MC Gimnasio La Herradura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MC Gimnasio La Herradura :

- Un gimnasio maravilloso, el mejor que encontré en la zona. Para empezar, el personal es super simpático y siempre esta dispuesto a ayudar. Están las maquinas necesarias y hasta más, en verano el calor hace que no tengas ganas de entrenar, pero este gym ofrece aire acondicionado que da un frescor y una temperatura ideal para entrenar. Es facil adaptarse ya que todos los usuarios frecuentes de este gimnasio son muy amigables. A diferencia de otros gimnasios este si tiene aire acondicionado y cuida bien sus maquinas, se nota que hay un mantenimiento de estas por lo menos 1 vez a la semana, y siempre están buscando nuevas maquinas y como implementarlas en el mismo gym. Muy recomendable, el mejor que encontraras por la zona.

- Muy buen gimnasio, muy bien equipado, todo muy nuevo y de calidad, limpio, aire acondicionado y muy bien atendido por su dueño. Si te quieres poner fuerte, es tu sitio  !

- Sin ninguna duda el mejor de La Herradura. Magnífico ambiente dentro del gimnasio, áreas muy limpias, los materiales y equipos de entrenamiento son muy buenos, cuenta con todo lo necesario para realizar las actividades, atendido por su propio dueño. Aparte ofrece asesoramiento de lo más actualizado e individualizado para lograr cada objetivo La experiencia es realmente buena. Recomendado 100%

- Lo que realmente marca la diferencia es el entrenador. Es un profesional comprometido, conocedor y motivador. Desde el primer día, se ha tomado el tiempo para entender mis metas personales y ha desarrollado un plan de entrenamiento personalizado que se adapta perfectamente a mis necesidades. Su guía y apoyo constantes son geniales. Estoy muy contenta con mi progreso. El espacio esta bien equipado, lo que hace que cada entrenamiento sea cómodo y agradable. El nivel de limpieza es impecable, lo cual me resulta muy agradable. Están enfocados en tenerlo siempre mejor, más cómodo, más practico. Cuidan mucho su negocio.

- Muy buen gimnasio con muy buenas máquinas, además te atienden y te enseñan a entrenar y algo que añadir tiene limpieza y aire.

- Estuve de visita y no pude encontrar un gimnasio mejor  ! Muy acogedor, con material y máquinas super TOP. Lo recomiendo al 100% además el encargado siempre atento y super cercano. Volveré sin duda. Gracias.

- Hacia tiempo que estábamos esperando la apertura de un gimnasio de estas características, porfin un gimnasio vanguardista en al cual poder entrenar, con maquinaria para ejercitar cualquier grupo muscular, los dueños son muy agradables y se ofrecen constantemente a ayudarte y mejorar tu técnica, esto fue algo que me sorprendió, buen ambiente, buen clima, sin duda el mejor gimnasio de toda la zona y pueblos cercanos. Lo recomiendo 100%

- He estado en varios gimnasios y este sin duda es mi favorito. José está muy pendiente de sus clientes, ayudándoles y enseñándoles nuevos ejercicios para lograr sus objetivos. Las máquinas son muy buenas y todo está muy limpio. Además, un ambiente inmejorable.

- Después de mi experiencia en este gimnasio consideró que puedo hacer una digna reseña. El lugar está ubicado en el mejor lugar posible, si bien es cierto que el establecimiento a primera vista se ve pequeño después de un tiempo comprendes que es más que suficiente. El local está organizado de una manera muy óptima. El dueño del local es muy amable y agradable aparte es de las pocas personas que se molesten en enseñarte a entrenar. Conclusión: es el mejor gimnasio del pueblo con diferencia. Posdata ; Yo no saber entrenar y a veces a jose enfadar pero luego José solucionar.

- He estado en muchos gimnasios y lo que me llevo de ellos, aparte del local, el mantenimiento y las máquinas es el trato que recibes. Lo recomiendo cien por cien. José es muy amable, atento y está contigo para hacer y explicarte las cosas. Aparte, el ambiente es muy bueno, acogedor y da gusto entrenar allí. Estrellitas extra por la limpieza.

Calisthenics

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 12, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calisthenics de guardia : no rellenado
  • Calisthenics abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calisthenics

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a