Contactar con un gimnasio en La Adrada, 05002

Contacte con un gimnasio en La Adrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en La Adrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en La Adrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Adrada :

Gimnasio Gredos

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Madrid, 4, 05430 La Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34640234223
  • Página web :
  • Gimnasio Gredos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Gredos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Gredos :

- Si te gusta entrenar, éste es tu gimnasio. De los de toda la vida y con las máquinas que ya no se suelen ver en los gimnasios de hoy en día. Sin contar lo que se puede aprender con Julio.

- Me gusta mucho este gimnasio en La Adrada dirigido por Julio, buen profesional y magníficas instalaciones.

- Máquinas de musculacion suficientes, el encargado Julio un buen profesional que está pendiente de corregir posturas y ejercicios a los clientes.

- Un gimnasio bien equipado, ya quisieran muchos en Madrid. El equipamiento no es último modelo, pero perfectamente funcional, bien mantenido y limpio. Aceptan tarjetas y efectivo. Se encuentra al principio del pueblo y si vas desde el pueblo, se puede llegar a pie pero tienes que caminar unos 50m por la carretera. Julio el gerente, siempre atento y amable.

- El gimnasio es amplio y cómodo, las máquinas nuevas y mucha variedad. Trato súper agradable y profesional. Mucha variedad de clases colectivas con buenos profes. Estoy muy contenta.

- Excelentes instalaciones, buen ambiente y un fenómeno de monitor como es Julio.

- Gimnasio muy amplio, con muchas máquinas y una muy buena atención de Julio, el dueño. Puedes adquirir un bono de 10 sesiones para cuando acudes puntualmente (como es mi caso). Muy recomendable  !

- Gimnasio muy agradable para entrenar. Amplio y con gran variedad de máquinas. Monitores ampliamente cualificados para indicarte los entrenamientos. Además clases grupales en varios horarios incluidas dentro del precio mensual  ! También dispone de clases personalizadas de Pilates Reformer, Reflexología, Acupuntura, Osteopatía, etc… Muy completo  ! Recomendable 100%  !

- Un gimnasio genial gente muy agradable máquinas nuevas y innovadoras el monitor un hombre súper majo siempre dispuesto a hecharte una mano con su experiencia.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a