Gimnasio / Extremadura / Jarandilla de la Vera

Contactar con un gimnasio en Jarandilla de la Vera, 10105

Contacte con un gimnasio en Jarandilla de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Jarandilla de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Jarandilla de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Jarandilla de la Vera :

Rock Fit Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Camelia, 1, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rock Fit Gym de guardia : no rellenado
  • Rock Fit Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rock Fit Gym :

- Solo voy un mes al año por estas fechas y siempre todo excelente. Muchas máquinas y props. Jorge muy atento y el lugar siempre muy limpio. Recomiendo sin duda el gimnasio.

- Excelente Gimnasio con buen ambiente y buena música.

- Buen servicio y profesionalidad. He estado yendo 10 meses que he vivido por la zona y repetiré si vuelvo.

- El mejor gimnasio de toda La Vera con un trato inmejorable. Cuenta con una gran variedad de clases colectivas que Jorge imparte con una profesionalidad excepcional. Además, también se cuida mucho la limpieza, tanto del local como de las máquinas. Recomendadísimo.

- Un gimnasio súper acogedor  ! Los monitores te ayudan en cada pequeño paso que das. Gente amable y ambiente muy bueno. Máquinas bastante buenas y lo mejor para mi han sido las clases colectivas. Bastante variedad, intensidad, emoción y diversión. Body. Jump INCREÍBLE Lo recomiendo 100%

- Llevo tiempo siendo socio de este gimnasio y estoy muy contento con el personal simpático, trato personalizado, buenas maquinas, clases colectivas muy divertidas y emocionantes, además van variando cada cierto tiempo para que no te aburras. Además las instalaciones siempre están limpias, gel hidroalcoholico en cada rincon. En resumen relación calidad precio inmejorable. Seguidasi, vais siempre a más  !

- Muy recomendable, dispone de una sala para halterofilia completa, dos salas en las que se realizan mas de 30 clases a la semana, buen ambiente con instructores atentos y cualificados. También puedes solicitar asesoramiento tanto para entrenamientos como nutricional. El mejor lugar de la zona donde ponerte en forma.

- Muy contenta con el servicio y las instalaciones. Monitores super atentos y profesionales. Todo muy limpio y con las medidas de seguridad adecuadas. Muchas clases con mucha variedad y muy divertidas.

- El mejor gimnasio de la Comarca de La Vera, que cuenta con magníficas máquinas e instalaciones y con muy buenos profesionales como Andrea Luengo, da gusto dejar tu Salud en manos de gente tan preparada. Gracias por estar en mi vida Rock Fit Gym, si no existieras habría que Inventarte.

- Un lugar estupendo para entrenar. Atención personalizada, muy buen trato con mucha cercanía, hace los entrenamientos mucho más llevaderos. Muy profesionales.

Eclipse. Centro de estética, dietética y fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle El Rozo, 28, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34686316637
  • Página web :
  • Eclipse. Centro de estética, dietética y fitness de guardia : no rellenado
  • Eclipse. Centro de estética, dietética y fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eclipse. Centro de estética, dietética y fitness

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a