Contactar con un gimnasio en Jaén, 23050

Contacte con un gimnasio en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 42 gimnasios en Jaén :

Training DAY Jaén

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carr. de Otíñar, 11, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34686521513
  • Página web :
  • Training DAY Jaén de guardia : no rellenado
  • Training DAY Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training DAY Jaén :

- Grandes profesionales y muy buen ambiente.

- Desde que comencé a formar parte de esta pequeña gran familia he notado un cambio físico y mental en mi cuerpo increíble. Tanto David como los demás entrenadores que han ido formando parte de Training Day siempre apuestan por el bienestar de sus clientes. Ahora con este tiempo de confinamiento han hecho posible seguir estando en forma desde casa con sus entrenamientos para todo tipo de público. 100% recomendable. ¡Enhorabuena y gracias por lo que hacéis  !

- El mejor lugar para mantenerte en forma, con excelentes profesionales. Muy ameno y genial !… Lo recomiendo× no te arrepentirás  !

- Excelente trato y profesionalidad de David López que hace un gran trabajo para sentirte como en casa. He hecho en su centro mi recuperación de cadera, que me ha llevado a cabo con un seguimiento exhaustivo y contentísimo con el resultado.

- Gimnasio adaptado a todo tipo de clientes según sus necesidades. Clases muy dinámicas y entretenidas. Trato excepcional, el personal es muy profesional. Los entrenadores, David y Eli, están pendientes de ti en todo momento.

- David es uno de los mejores profesionales en el ámbito del deporte que he conocido nunca. Te ayuda en todo lo que necesitas y se implica al 100% echando jornadas maratonianas. Totalmente recomendado entrenar aquí.

- David es un auténtico profesional con mucha experiencia, trato excelente y todos los entrenamientos pensados para adquirir el tono que cada persona necesita y que no haya lesiones, totalmente recomendable.

- El mejor centro de entrenamiento con los mejores entrenadores.

- Top  ! Sin duda de los mejores sitios de Jaén y provincia. He visitado otros similares en Madrid y nada que ver. Servicio muy especializado y súper profesional. 200% recomendado.

- Fenomenal gym variado cómodo y divertido y todo gracias a David. 100x100 recomendable.

Infinity Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Cantabria, 3, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953016679
  • Página web :
  • Infinity Fitness de guardia : no rellenado
  • Infinity Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Infinity Fitness :

- Profesionales y un trato muy cercano. El ambiente es muy bueno, casi como una familia, a cualquier hora que vayas. Los monitores siempre están intentando corregirte y guiándote para que puedas mejorar y trabajar correctamente.

- Nunca he durado en ningún gimnasio más de un mes. Desde que me apunté a Infiniti Fitness llevo ya 4 meses Independientemente que es pequeño, es muy completo. Tiene todas las máquinas necesarias para un buen entrenamiento. Mucha atención bien explicada por parte de todos los monitores. Lo recomiendo.

- Perfecto gimnasio para cuidar tu cuerpo, salud y mente. Profesionales bien formados y muy pendientes del cliente. Se adaptan a tus exigencias y te planifican tus entrenamientos. Muy recomendable. Los dueños son muy buena gente ????

- Un gimnasio de 10  ! monitores formados cien por cien, clases diferentes, actividades muy amenas. El personal muy comprometido con el cliente. Recomendable para cualquier tipo de persona que quiera hacer deporte y pasar un ratito divertido.

- Gimnasio diferente, muy sano y familiar, donde se respira un ambiente agradable mientras se practica deporte. Cuenta con unos magníficos profesionales que realizan tanto entrenamientos personalizados como variadas clases colectivas. Enhorabuena.

- Magnífico trato con profesionales cualificados que ofrecen atención individualizada. Clases muy chulas, innovadoras y muy divertidas. Haces deporte pasando un buen rato. Lo recomiendo 100%.

- En tan solo un año, han superado todas las expectativas. Grandes profesionales y atentos en todo momento. 100% en limpieza en maquinaria e instalaciones. Muy recomendado.

- Por dónde empezar, desde el primer día es más que gimnasio, en tema profesional más de matrícula de honor, dedicación, enseñanza, preocupación, superación, organización y trato a clientes excepcional, si alguien está interesado en ponerse en forma, el mejor centro deportivo, entrenamientos funcionales, spinning, pilates y un sin fin de cosas, tiene Infinity Fitnness, y el mejor trato del gran equipo de profesionales, hay vamos a seguir con fuerza y todo mi apoyo vamos chicos ánimo y a ponerse TOP.

- Sitio top para practicar deporte. Clases dirigidas de gran calidad e instructores súper pendientes de los clientes.

- Estupendo gimnasio y con un personal altamente cualificado que siempre te ofrece un trato personal y te ayuda en todo lo que necesites  ! Si quieres entrenar como si estuvieras entre familia y amigos este es tu gimnasio  !

Crossfit Jaen

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Iznatoraf, 2, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34667951077
  • Página web :
  • Crossfit Jaen de guardia : no rellenado
  • Crossfit Jaen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Jaen :

- Si quieres entrenar en un box con donde su gente está implicada aún tras el paso del tiempo, y donde si quieres, al final no haces compañeros, si no amigos con un ambiente estupendo, este es tu sitio.

- Si estás pensando en ponerte en forma, con buen ambiente entre los deportistas y con la ayuda de unos tipos (coaches) que velarán por que ejecutes correctamente, y sin poner en riesgo tu salud, todos los ejercicios… Crossfit Jaén es, probablemente, una de las mejores opciones en Jaén. Horario amplio, clases amenas y una oportunidad de poner a prueba tu resistencia. Totalmente recomendable si te gusta ponerte a prueba o si buscas mejorar tu condición física.

- Excelente el trato siempre, entrenadores con altos conocimientos sobre esta disciplina. Sin duda recomendable 100%. Y por supuesto, eternamente agradecido a todo el equipo de coach y compañeros que han hecho que este deporte sea una pasión para mí.

- Sin duda el mejor ambiente para iniciarte o mejorar en este deporte, les ponen plena dedicacion y amor en todo lo que hacen  !

- Sin duda un box muy recomendable para entrenar, los coachs muy amables y un box acogedor con muy buenos materiales. Repetiré la próxima que venga.

- Un box más que recomendable, con buen ambiente y grandes profesionales. Al principio es duro, pero los ejercicios se adaptan a las capacidades de cada uno y antes de darte cuenta, has avanzado muchísimo.

- Un local que aunque la primera vez parece que está escondido luego ves que como todo en Jaén está cerca y siempre se puede aparcar alli. Tiene muy buenas instalaciones, muy buen equipo y buenos profesionales. Como gimnasio en general y como box de Crossfit en particular.

- Sitiazo y los coach muy profesionales, siempre que estoy por Jaen no dudo en visitarlos.

- Tanto los entrenadores como el material como la ubicación… Todo inmejorable. 100% recomendable. Es muy.

- No hay mejor sitio para practicar el deporte con tanto compañerismo y seguridad. Viva Cross. Fit Jaén.

Causala

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Extremadura, 14, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34615229317
  • Página web :
  • Causala de guardia : no rellenado
  • Causala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Causala :

- La profesora inigualable muy simpática y se adapta a todas las personas, cuando sales estas deseando que llegue la próxima clase.

- 100% recomendable, las clases son super amenas, el ambiente muy agradable y la profesora muy atenta y cercana.

- El mejor sitio para ponerte en forma. La profesora es la mejor que hay. Te alegra el día.

CTM Jaen. Sala Antonio Maza

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Granada, 37, 23003 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CTM Jaen. Sala Antonio Maza de guardia : no rellenado
  • CTM Jaen. Sala Antonio Maza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CTM Jaen. Sala Antonio Maza :

- Un gym genial. Sólo un fallo y es mío que no consigo pillar el ritmo en toda la variedad de máquinas de hacer deporte que tienen. La piscina es lo mejor.

The Mecca of Bodybuilding

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Huelma, 38, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953284485
  • Página web :
  • The Mecca of Bodybuilding de guardia : no rellenado
  • The Mecca of Bodybuilding abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Mecca of Bodybuilding :

- Es el mejor gimnasio de Jaén con mucha diferencia.

Curves Bulevar Jaen

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º de España, 27, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953825545
  • Página web :
  • Curves Bulevar Jaen de guardia : no rellenado
  • Curves Bulevar Jaen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curves Bulevar Jaen :

- Curves es un gran gimnasio femenino con buenas instalaciones y máquinas profesionales para fortalecer nuestros músculos y huesos, para el desarrollo constante de nuestro cuerpo. Yo entré con un dolor fuerte de rodilla tras un golpe hace tiempo, y llevo muy poco y ya estoy notando resultados que tras el ejercicio me encuentro mucho mejor, se está fortaleciendo y me encuentro de maravilla. Los resultados se van viendo día tras día con constancia, tan sólo son 30 minutos de circuito y 10 minutos de estiramientos y muchas veces me dan ganas de hacer otra vuelta más en el circuito. Desde que estoy en Curves me siento con más vitalidad, fuerza y energía tras realizar mi entrenamientos de lunes a viernes, las sesiones se me hacen muy amenas y divertidas. Muy contenta de formar parte de vuestro equipo, gracias por motivarme cada día y enseñarme a hacer bien todos los ejercicios. Muchas gracias a todas las monitoras por su buen trato cercano y profesionalidad, que nos hacen siempre crecer y sentir mejores. GRACIAS.

- Ha sido todo un descubrimiento  ! Siempre me ha costado hacer deporte y ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Las chicas son muy amables y siempre pendientes de lo que necesitas. Me siento más ágil y es un imprescindible cada semana. 100% recomendable.

- Buen gimnasio para retomar el deporte si llevas muchos años sin hacer nada.

- Me encanta  ! Es la primera vez que disfruto en un gimnasio  ! El sistema de entrenamientos resulta muy llevadero, hay flexibilidad y amplitud de horario, y lo mejor: el personal es superagradable y pendientes de ti en todo momento  !

- Llevo poco tiempo pero estoy encantada, las monitoras están pendientes de todo y siempre ayudan. Además puedes ir cuando te viene bien y el entrenamiento es corto, intenso y adecuado a cada una.

- Sin duda uno de los mejores gimnasios de la ciudad, gracias a su entrenamiento intensivo de 30 minutos puedo tener tiempo para entrenar y dedicarme a mil cosas más al día, después de un mes formando parte de esta gran familia sin duda puedo decir estoy encantada con vosotras, que habéis conseguido que vuelva a encontrar la motivación en algo, físicamente me encuentro bastante menos fatigada que antes, todavía es pronto para ver resultados en pérdida de peso pero no dudo que con vuestra ayuda lo conseguiré ya que siempre os estáis preocupando de cómo estamos y nos ayudáis nutricionalmente con vuestros consejos, lo importante es que habéis conseguido que me sienta mejor conmigo misma mil gracias  !

- Una buena decisión formar parte de Curves Las monitoras están pendientes de ti, te animan y junto a la tarjeta (la chivatilla le digo yo) te motivan para que cada día hagas un poco más. Un gran trabajo muscular ?

- Es el lugar perfecto si no tienes mucho tiempo para hacer deporte. Se trabaja todo el cuerpo y la intensidad se adapta al nivel de cada persona, por lo que el circuito es adecuado tanto para las personas que están en forma como las que no lo están. Yo voy por la tarde y las monitoras (Dulce y María) están pendientes de que todo el mundo haga los ejercicios de forma correcta, además son muy simpáticas. Elena también muy agradable y siempre disponible para cualquier duda que te pueda surgir. En general el ambiente es muy bueno. Además, te hacen un seguimiento de tus resultados cada mes.

- La mejor decisión ha sido apuntarme a este gimnasio y lo mejor es que ves resultados en un mes  ! Trato inigualable de las monitoras.

- Llevo un mes en Curves y lo recomiendo totalmente. Desde el comienzo de la pandemia no había vuelto a hacer deporte de forma constante y los resultados están siendo excelentes. Lo que más me gusta es que las monitoras te corrigen cuando observan que no estás haciendo bien algún ejercicio, por lo que no tienes riesgo de lesionarte. Otro punto a su favor es la limpieza del gimnasio sin malos olores y que hay muy buena climatización, que en verano se agradece. Le doy un 10 al personal tan cualificado, a las instalaciones y al método  !

PlayPilates

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Esteban Ramírez Martínez, 2, 5A, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953225461
  • Página web :
  • PlayPilates de guardia : no rellenado
  • PlayPilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PlayPilates :

- El centro está genial, y los monitores súper implicados en cada clase que dan. Me encanta. Tiene una gran variedad de actividades dirigidas y no está masificado. Eso es lo que le hace ser especial.

- Playpilates es lo MÁS  ! Es el mejor centro deportivo que conozco  ! A mis 43 años he pasado por muchos y en muchas ciudades diferentes, y sin embargo llevo alrededor de 5 años enganchada a este  !… Ni pandemia, ni cambios de vivienda… Me encanta Playpilates y sus actividades  ! Totalmente recomendable para una excelente salud física y mental.

- Es un sitio con elegancia y muy profesionales  ! Totalmente recomendable  !

- Primera impresión muy agradable. Espero disfrutar. Me alegro de la decisión tomada.

- Excelentes profesionales, todo el material necesario y vistas preciosas. Aconsejable 100% para desconectar y ponerse en forma.

- Un sitio precioso y perfecto para realizar actividades físicas.

- Me encanta  ! Por fin he encontrado el deporte que me gusta.

- Tetapias complementarias muy buenas. Buen personal.

RADICAL PERSONALIZED TRAINING

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Astorga, 7, Bajo, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34953872265
  • Página web :
  • RADICAL PERSONALIZED TRAINING de guardia : no rellenado
  • RADICAL PERSONALIZED TRAINING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RADICAL PERSONALIZED TRAINING :

- Gimnasio céntrico, profesionales y muy completo. Muy recomendable.

- Muy buen gimnasio, llevo pocos días instalado en Jaén y he tenido la oportunidad de visitar otros gimnasios antes de apuntarme y éste sin duda alguna es el que mejor conservado está y tiene un ambiente muy bueno  ! Lo recomiendo  !. Eso sí la foto no corresponde con la fachada, deberían de prestar más atención a éstos detalles  !

- El mejor gimnasio de Jaén, tras haber pasado por aquellos que se consideran los “mejores”, este le da mil vueltas en material, cada metro cuadrado bien aprovechado. Destacar también el personal, agradable, profesional y familiar, da gusto ir a entrenar a este gimnasio.

- Hemos ido con una amiga y nos ha encantado, las instalaciones muy buenas y mejor gente aún la que lo lleva, muy preocupados por si necesitabamos ayuda y se toman su tiempo para mostrarte el gimnasio y darte indicaciones, si volvemos por Jaen no dudaremos en repetir. Muchas gracias por todo  !

- Muy buenos monitores y buenas instalaciones.

- Gimnasio muy limpio, con bastante equipación y dónde tanto José como Rocío son muy amables y te explican las cosas tomándose su tiempo para que lo entiendas todo.

- Que decir de un gym familiar donde llevas toda la vida entrenando, buenas máquinas, buenas personas, yu. Sitio donde dejas muchos amigos y también los haces.

- Muy buen instructor e instructora, llevo poco tiempo llendo, no es el típico gimnasio de postureo, vas a darte caña. Me gusta mucho¡

- Excepcional, dirigido por profesionales amantes del deporte, siempre limpio y mas ahora en la actual situacion, lo que demuestra una gran responsabilidad por parte de sus dueños. Totalmente recomendable.

- Gran precio y mejor atención, gimnasio de barrio mejor equipado y con mejores instalaciones que las de muchas grandes franquicias. Recomendable 100%

Lizard Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Andrés Segovia, 9, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34953960596
  • Página web :
  • Lizard Gym de guardia : no rellenado
  • Lizard Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lizard Gym :

- Muy buen gimnasio, poco espacio pero muy bien distribuido. He pasado con la entrada del día (6€) y sin duda cuando vuelva por Jaén volveré. Muy agradables los dueños y buen ambiente  !

- Los dueños son buenos profesionales, salas grandes con todo tipo de máquinas, amplios vestuarios con duchas, y el horario tan bueno para los que trabajamos por ejemplo. Si quieres llevar tu físico y tu salud al punto más óptimo este es el mejor sitio.

- Llevo unos meses y estoy contento con este gimnasio, creo que cumple mis expectativas al 100%. Los monitores siempre atentos a nuestras necesidades.

- Acabo de llegar a este equipo de profesionales q hacía mucho tiempo que no sentía en ningún centro deportivo.

- Estoy muy contenta de haberme apuntado a este gimnasio. El trato es increíble, los monitores están siempre atentos a las necesidades de cada uno y son todo unos profesionales  ! Además, el gimnasio tiene una gran variedad de máquinas y se pueden disfrutar de las diferentes clases de entrenamiento que imparten. Sin duda siempre lo recomendaré y espero estar mucho tiempo entrenando con ellos 🙂

- Excelente gimnasio en Jaén. Tiene completamente de todo para entrenar cualquier parte del cuerpo. Además, todo cuidado al más mínimo detalle. Shampoo, gel y agua caliente para después de tu entreno. Sus monitores son bastantes buenos y te hacen sentir como en casa desde el primer segundo. Sin lugar a dudas repetiré en nada que pueda porque mi paso por el Lizard Gym fue de 10/10.

- Después de mas de un año en éste gimnasio, qué decir del gran equipo que lo lleva. Gracias a ellos, a su cercanía, su esfuerzo, constante atención e implicación con cada uno de nosotros, he superado ya no sólo problemas físicos, sino mi reticencia crónica hacia cualquier tipo de deporte. Son un gran equipo de profesionales, siempre en constante renovación, se nota que les gusta lo que hacen y no paran de trabajar para mejorar. Muchas gracias chicos, sois geniales  !

- Muy bien equipado, ambiente familiar y personal muy amable. Se agradece que siga habiendo centros como este, donde se mantiene una esencia alejada de cadenas y franquicias lowcost.

- Local gym in the city of Jaén, with a good training environment. The material is very numerous, the dumbbells are duplicated, and you will find everything you want. The monitor, and the owner, Juanlu, are very nice. They have economic plans for people who go sporadically to the city. Totally recommended.

- Le pongo un 5 debido a que siempre tienen un trato individual en tema de ejercicios y aunque estén liados con otros clientes te atienden, tienen maquinarias de última novedad y lo más importante es que conforme a los años siguen manteniendo la misma calidad en sus servicios.

STRONG GYM JAÉN

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Fuente de Don Diego, 50, 23001 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • STRONG GYM JAÉN de guardia : no rellenado
  • STRONG GYM JAÉN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STRONG GYM JAÉN :

- Gimnasio acogedor lleno de buena gente y mejores monitores. Tanto Pablo como Marta están atentos para aquello que necesites y guiarte.

- Jamás he pisado un gimnasio por qué nunca me ha gustado el deporte gracias a Álex Marta y Dani estoy empezando a ponerme en forma, me siento acompañada en cada ejercicio, son profesionales que te explican el por qué y para qué de cada máquina. Gracias chicos por hacerme ver que el deporte no es tan malo.

- Primero destacar los monitores, que son atentos y amables. También hay una buena limpieza. Por otro lados en gym es bastante pequeño sin apenas espacio para moverse o incluso hacer algunos ejercicios. Por ejemplo, a la hora de usar el rack para hacer sentadillas o peso muerto, la barra a veces choca contra la máquina de a lado, para hacer peso muerto hay que tener cuidado en no comerte los topes. Algo que no tienes son cinturones lumbares. Las demás máquinas sin nada a destacar, todo lo que te puedas encontrar en un gym. A parte de ser pequeño no hay ventilación de puertas o ventanas, si que hay ventiladores pero a una altura mal ubicados.

- Buen gimnasio y sobretodo buen ambiente. Los monitores están atentos en todo momento y te ayudan a conseguir tus objetivos.

- De todos los gimnasios en los que he estado, este es el mejor sin duda  ! La monitora Marta es muy atenta, me ayuda en cada ejercicio que hago !

- He probado muchos gimnasios y no tiene nada que ver este con los demás… Hay mucho interés de los monitores tanto por alex como por marta, son unos cracks y hacen piña con todos para que entrenemos como si fuéramos una familia. No os cambio por nada Gracias.

- Son muy profesionales humano y amables. Estoy muy contenta con este gimnasio.

- Grandes profesionales, monitores que transmiten su pasión y cercanía. Entreno personalizados en condición a tus objetivos. Entorno de compañerismo que hace motivarte, disfrutando tu proceso y evolución a tus metas.

- Muy buen gimnasio  !

- Los monitores son muy atentos en todo momento, trato personalizado segun tus objetivos.

Club Deportivo Atenas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Isaac Albéniz, 6, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953260110
  • Página web :
  • Club Deportivo Atenas de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Atenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Atenas :

- Con diferencia el mejor gimnasio en el que nunca he estado. El trato es inmejorable y la profesionalidad insuperable.

- El trato es genial. Instalaciones limpias y ofrecen tanto defensa personal, judo, aikido como entrenamiento y mantenimiento. Todo es guiado y están pendiente de ti todo el rato, dentro de lo posible. El resto de compañeros es muy amable y no hay malos rollos. Un gimnasio pequeño pero muy bueno y 100% recomendado.

- El mejor gimnasio en el que he estado. Trato super personalizado, preparación para oposiciones de parte de profesionales. Diego y Paco se preocupan de cada uno de los que pisan sus instalaciones.

- Los entrenadores son excelentes personas y grandes profesionales, las instalaciones y las máquinas del gimnasio están casi nuevas y se respira siempre muy buena vibra. De lunes a viernes se imparte clases de defensa personal y judo para los más pequeños y para los adultos.

- Grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades, trato inmejorable, respetuoso, y buen ambiente.

- Siempre recomiendo este gimnasio y es que en todos los sentidos es buenísimo. Tanto en sus clases de defensa personal, como en yudo, preparando opositores, haciendo rutinas. El trato súper amable, al final te sientes como en familia.

- Grandes profesionales y excelente trato, buen ambiente, todo un referente para la práctica del Judo a todos los niveles, gran descubrimiento  ! Gracias.

- Un gimnasio pequeño de barrio en el que hay buen ambiente, es completo y el trato es personalizado y profesional. Además es muy barato (20 euros al mes si vas dos días en semana y 30 si quieres ir más, no hay que pagar matrícula) a cada persona le hacen unas rutinas cada mes en función de sus objetivos. Te ayudan con cualquier cosa sin problema.

- Entre otras cosas, el mejor sitio para entrenar artes marciales, destaca por sus profesionales.

- Te sientes como parte de una familia. Los mejores entrenadores de Jaén sin duda.

Olympo Tae Fitness, S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Fuente del Pinillo, 1, BAJO, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34678539553
  • Página web :
  • Olympo Tae Fitness, S.L. de guardia : no rellenado
  • Olympo Tae Fitness, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olympo Tae Fitness, S.L. :

- Excelente gym. Grandes profesionales. Te enseñan y siempre están pendiente de su gente. Un 10.

- Trato excelente de los monitores Rocío y Juan Carlos, tienen rutinas diferentes para almodarte al tipo de objetivo físico que quieres lograr, te acompañan en todo momento, es inmejorable, tienen clases de taekwondo que viene genial para aprender un arte marcial bellísimo que enseña unos valores fundamentales, desde luego es el mejor gimnasio de Jaén sin ninguna duda, pero sin dudarlo un solo segundo, si alguien quiere de verdad ponerse un objetivo físico o simplemente despejarse de la vida cotidiana, mejorar físicamente, sentirte mejor contigo mismo y contigo misma el olympo fitness TAE es tu gimnasio, os lo aseguro, desde mi experiencia personal os hablo, es de verdad el mejor gimnasio de todo Jaén, yo gracias al olympo fitness TAE he conseguido no solo objetivos físicos si no también un apoyo psicólogico en todo mi proceso de cambio físico por parte de Rocío y Juan Carlos inimaginable.

- Excelentes profesionales y atención personalizada. Todo lo que los grandes gimnasios no pueden ofrecer. Muy grandes, JC y Rocío. Más estrellitas hacen falta.

- Gimnasio pequeño, pero suficiente para cualquier tipo de actividad muscular… Ya sea hipertrofia, volumen, o simplemente ponerse en forma, lo que más me gusta es la tranquilidad del lugar, la gran variedad de actividades y los entrenamientos personalizados.

- Me encanta este gym. No es muy grande pero tiene prácticamente de todo: Yoga, Pilates, Zumba. Me parece muy divertido y ayuda a perder peso, claro. Además tienen Taekwondo que les viene genial a los niños. También dan defensa personal que me gusta mucho porque me hace sentir mejor. Por otro lado, los dueños son simpatiquísimos y profesionales. Siempre pendientes por si necesitas algo. Estoy muy contenta con este gym.

- Muy buen gimnasio con grandes profesionales y grandes personas. Top  !

- Un ambiente genial, los dueños muy amables y te orientan bastante bien.

- Buen gimnasio.

iCLIMB Jaén

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. Concejal Rosario Ramírez Mora, 1, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953577264
  • Página web :
  • iCLIMB Jaén de guardia : no rellenado
  • iCLIMB Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para iCLIMB Jaén :

- Rocódromo muy recomendable, con una atención excelente y muy buen ambiente. Hay bloques para todos los niveles con los que podrás aprender e ir mejorando. Además dispone de una pequeña zona con máquinas de musculación y mancuernas.

- Sitio fantástico, personal amable y con mucha experiencia. Instalaciones y servicios geniales. Tiene zona de musculacion y material adecuado para realizar muchas actividades a parte de vias para todos los niveles de escalada, desde principiante a más experimentado. Horarios flexibles. Muy recomendable  !

- Vine por unos amigos y desde entonces estoy aquí todos los días. Quién pru va repite.

- Ambiente fantástico, gente encantadora y escalada amena y con niveles para todos los gustos. Muy recomendable ?

- Muy buen rocodromo. Lo único es que alguna presa estaba suelta cuando fui. Pero en general todo genial.

- Genial roco, el dueño muy simpatico y las vias y paredes muy guay.

- Llevo dos años viniendo, el ambiente siempre es cercano y familiar, y la relación calidad precio difícil de mejorar.

- Lugar genial para mejorar tus habilidades en la escalada.

- Sitio de referencia para los deportes de montaña en Jaén. Entrenos por libre o tutelados y además múltiples actividades para los más pequeños. Se renuevan continuamente y cada vez meten más mejoras.

- Rocodromo perfecto para entrenar, con bloques de todos los niveles y zona de musculación. Hay una zona para niños con un pequeño boulder y tobogán.

Brooklyn Fitboxing JAÉN

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Santo Reino, 4, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34617073805
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing JAÉN de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing JAÉN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing JAÉN :

- Me llamaba mucho la atención este tipo de entrenamiento y hablando con una amiga me animo a probarlo y desde entonces me he enganchado. Me gusta mucho la dinámica que tienen en este centro. El entrenador es súper majo  !

- Genial. La mejor experiencia deportiva. Merece la pena probar una clase y te quedas enganchado. Lo mejor, que permite todos los niveles de estado físico, y mejoras mucho.

- El gimnasio es maravilloso. El trato de los monitores espectacular, siempre son súper atentos para ayudarte a mejorar en lo que puedas. El tiempo se te pasa súper rápido porque en todo momento hay muy buen royo tanto con los monitores como con los compañeros. Muy feliz de formar parte de este club.

- Fui a probar por acompañar a mi hermana un verano y desde entonces vivo enganchada al Fitboxing  ! Las sesiones son súper cañeras y el equipo humano muy agradable y súper motivador (de 10  !), además son grandísimos profesionales y te adaptan los ejercicios tanto a tu forma física como si tienes alguna lesión. Lo recomiendo al 100%

- Mi cuñada y mi novia me cogieron una sesión de prueba y aluciné  ! Yo vengo del mundo del boxeo y pensaba que no me iba a gustar pero fue increíble. Los trainers espectaculares (atentos a todo e individualizando incluso los entrenamientos en grupos grandes) y las sesiones muy divertidas y dinámicas. A día de hoy, y hace ya un año, sigo siendo fitboxer. Ánimo a todo el mundo a probar  !

- Atractiva y gran actividad deportiva con una quema alta de calorías mezclando entrenamiento funcional con movimientos de boxeo. ¡Los monitores son geniales  !, super cañeros y resolviendo dudas en todo momento. Y buenas instalaciones. Actividad recomendada.

- Ven a probar y seguro que te quedas  ! Es divertido, desconectas, te ríes, los monitores son geniales, siempre pendientes de cómo ayudarte a evolucionar y súper simpáticos. No había hecho deporte en la vida y llevo enganchada un año  !

- Nunca imaginé que un deporte me engancharía… Y este lo hizo desde en minuto cero. Ameno, divertido y trabajas un montón.

- La verdad que es lo mejor que he hecho, apuntarme. Después de una temporada sin hacer deporte ir, adaptarme y empezar. Es divertido y acabo con el estrés de todo el día. El trato de sus monitores inigualable. RECOMENDABLE  !

Sano jaen

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Madrid, 15, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34722344116
  • Página web :
  • Sano jaen de guardia : no rellenado
  • Sano jaen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano jaen :

- Me fue genial, tanto por la atención de los monitores como por lo variado de los ejercicios. Muy buen ambiente y con resultados.

- El mejor gym de Jaen. Entrenamientos grupales de 5/6 personas que son prácticamente personales. Tienes tú horas fijas a la semanas, que puedes cambiar si surge algo.

- El mejor centro de entrenamiento para futbolistas profesionales en Jaén. Hacen entrenamientos personalizados y enfocados para conseguir un rendimiento óptimo.

- Muy profesionales los monitores, cercanos. Muy buen sitios para entrenar, hasta a las personas que nos gusta menos, nos motiva. Excelente.

- Entrenamiento funcional top  ! Si quieres mejorar tu condición física ya sea para ganar músculo, fuerza o para perder esos kilos de más, sin duda este es tu sitio en Jaén. Grupos reducidos, un entrenador que te machaca y que está encima de ti, controlando que lo hagas bien y no te lesiones (y no te escaquees) Yo venía del gym y eso era búscate la vida, pensé en el crossfit como alternativa pero por lo lesivo que es lo descarté. Llevo 2 años y encantadísimo. Buen rollo y muy familiar.

- El primer día, te acuerdas de tu amigo, de la familia del Sano y hasta ves el túnel con luz al final… El segundo, sabes que estás en el sitio adecuado y que ya no vas a querer otro tipo de gimnasio. En mi caso, voy en grupos de 6 personas en sesiones de 45 minutos, que te cunden como 3 días de los otros gimnasios. Los monitores están pendiente de ti y tus articulaciones lo agradecen. Espacio ventilado, nos solicitan la mascarilla, a los mandos está Carlos que sólo me ha puesto facilidades en cada cambio de hora que he necesitado y que crea un ambiente propicio al entreno pero como si estuvieras en un pub con tus colegas. Como entrenadores, tengo a David y Chema. Profesionales, buenas personas, motivadores y atentos. Chema además es de Andalucía Occidental, como yo. El precio, en principio es mayor que el resto pero como te gusta ir, no fallas ni un día y el precio por día, es baratísimo. En resumen, mi vida ha mejorado en Sano Jaén, es el centro de entrenamiento de los que estábamos hartos de los otros gimnasios.

- El mejor sitio de jaen muy profesionales y cercanos buen ambiente.

- Un gran equipo de profesionales. Sin duda un centro de entrenamiento muy recomendable si quieres conseguir tus objetivos de una forma saludable y divertida. Entrenamientos personalizados y buen ambiente.

- Perfecto. Nada que ver con otros gimnasios. Son personal trainers que están pendientes de ti, de que lo hagas todo bien y de que te aproveche el rato que estás allí. Merece la pena. Lo recomiendo.

Gold Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, 4, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34635669812
  • Página web :
  • Gold Fit de guardia : no rellenado
  • Gold Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gold Fit :

- Gimnasio con un ambiente cercano y familiar. Instalaciones y máquinas modernas y personal amable y preparado. Un gimnasio perfecto para conseguir tus metas.

- Fui a ver y probar en concreto una máquina que tenían allí porque el dueño vende máquinas. El gimnasio esta muy bien, tenían bastante variedad de máquinas y de buena calidad. No está masificado de personas lo que se agrede a la hora de entrenar. Muy recomendable.

- Gimnasio con muy buen ambiente, es amplio y máquinas modernas, y el personal muy agradables.

- He estado en varios gym y este es uno de lo mejores de Jaén. El horario, el material y la limpieza es muy bueno. Los monitores te ayudaran si lo necesitas pero sin estar agobiarte. Nunca me sentido tan cómoda y tan bien en un gym y haciendo cierto tipo de ejercicio, he logrado objetivos que nunca pensaría llegar, he hecho ejercicios que nunca pensaría que llegaría hacer. Así que si quieres conseguir tus objetivos, este es un buen gym.

- Siempre dispuestos a dar a nuestros clientes lo mejor de cada uno de nosotros. Un gimnasio muy familiar donde siempre tenemos presente por prioridad que cada uno de nuestros clientes se sientan como en casa, ofreciéndole nuestros conocimientos para que puedan cumplir sus objetivos. Nuestro equipo se siente único y muy agradecido por clientes como vosotros.

- Gimnasio tranquilo y con un ambiente familiar. Monitores con una gran trayectoria profesional. Te ayudan en todo lo que necesites, tanto al empezar como cuando llevas tiempo. Tienen todo tipo de máquinas. Recomiendo 100 por 100. Se ven resultados en el tiempo.

- Gimnasio muy completo en todos los aspectos, ordenado y limpio. Muy buen ambiente. Los monitores son muy atentos y están pendientes en todo momento de lo que necesites. Muy recomendable.

- Muy bueno, pero le quitó una estrella por el estrecho horario de los sábados.

- Muy buen Gimnasio, da gusto ver su limpieza. Monitores muy atentos y amables Siempre dispuestos a ayudarte. Totalmente recomendable.

- Muy bien, profesionales y buen ambiente, llevo solo dos semanas. Quiero destacar a la monitora Ainoha que está siempre pendiente y me hizo mi rutina, te explica todo como una profesional que es en el trabajo que le apasiona y eso se percibe. Muchas gracias por todo.

Gimnasio Parthenon

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Goya, 8, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34953100779
  • Página web :
  • Gimnasio Parthenon de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Parthenon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Parthenon :

- Laura una gran profesional, totalmente dedicada a mantenernos en forma.

- Mi mejor manera de mantener en forma la mente y el cuerpo son como de la familia clases muy amenas se adaptan a tus necesidades laura hace que sientes bn siempre las clases de spinnig super amenas.

- Me encanta las clases de spinning con Laura y las compañeras, me alegro mucho de haberme apuntado  !

- Excelente gimnasio. Recomendado, sobre todo la actividad de Taekwondo.

- Gran familia. Son geniales con los niños.

- No está mal.

- Me encanta.

Gym The Mecca Jaén

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Bedmar, 46-72, 23009 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym The Mecca Jaén de guardia : no rellenado
  • Gym The Mecca Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym The Mecca Jaén :

- Pase de día 8€, buena atención, bastante variedad de máquinas, se podía entrar bien (domingo) porque no había acumulación de personas, y hacía buena temperatura (marzo). Buenos vestuarios, amplios y limpios. Pero mis expectativas eran mucho más altas de lo que me he encontrado, esperaba ver máquinas de alta gama (el material que tienen son máquinas IMITACIÓN de hammer strength). Y esperaba una nave industrial muy grande, muy espaciosa, por las fotos de internet, pero por lo visto han tenido que cambiar de local y no han actualizado las fotos, si bien no es un gimnasio pequeño, se aleja mucho de ser una nave industrial grande (es lo que se muestra en las fotos de google).

- The best gym. El mejor gym sin duda. El Manager y el personal son muy profesionales y el gym esta muy bien equipado. Hay pasion, ganas y emprendimiento, excelente gym y personal. 10/10.

- El mejor gimnasio de toda Andalucía sin ninguna duda. Y posiblemente de España. Tipo americano y especializado en culturismo. Lo mejor de lo mejor.

- La variedad de maquinaria que hay allí es un lujo, y la calidad humana, la pasión por el deporte y el compañerismo que se respira allí es impresionante. Estuve entrenando aquí una temporada y para mí es, sin lugar a dudas, el mejor gimnasio en el que he estado.

- Sin dudarlo el mejor gym que he pisado, maquinaria de calidad, muy buenas instalaciones y un personal muy atento y muy profesionales en su trabajo. Lo recomiendo. Un 10 para el equipo de la mecca gym.

- Es un gimnasio totalmente completo, muy difícil de igualar y menos de superar, con máquinas modernas efectivas, amplitud, ventilación, limpieza, un gran equipo profesional, sin prepotencia cercanos, un horario extenso, buenos precios. Un ambiente excepcional. Todo lo q se necesita para estar en forma, mejorar… Competir. Oposiciones. Es el sitio correcto. Lo q importa es tu capacidad de sacrificio, lo q te esmeres en hacer las cosas bien, dando siempre prioridad a tu salud. El deporte es salud, sea el q sea, el q te guste. El q puedas hacer. Este gym merece un diez x completo. Innovación. Esmero y tenacidad contìnua de sus dirigentes. Enhorabuena x estar en Jaén.

- Es un gimnasio bastante amplio y las máquinas son una maravilla. Aunque bajo mi punto de vista los días festivos y findes es imposible entrenar allí, faltan bancos y únicamente hay 1 rack, este gym podría sacarse más partido del que ya tiene.

- Estuvimos entrenando mis dos compañeros y yo, ya que estábamos de paso por Jaen. Recibimos un trato cercano y familiar y quedamos encantados con las instalaciones y con la maquinaria. Un abrazo desde Palencia.

Sugar Ray

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Cam. de las Cruces, 3, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34627966576
  • Página web :
  • Sugar Ray de guardia : no rellenado
  • Sugar Ray abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sugar Ray :

- Un referente a nivel nacional en el mundo de los deportes de combate. Transmiten no sólo su experiencia (tanto Juan cómo Raúl llevan toda la vida dedicada a este deporte/forma de vida) sino que también se encargan de transmitir valores que se pueden extrapolar a la vida. MAESTROS ambos con mayúscula. ????????

- Estuve de visita en Jaén durante una semana y buscaba un gimnasio para practicar BJJ. Sugar. Ray fue perfecto y todos fueron muy amables. Emilio es un gran entrenador y altamente cualificado - lo recomiendo a todo el mundo y definitivamente volveré.

- Quería saber cuánto es el mínimo de años con el que se puede apuntar.

- Buen lugar para un buen entrenoo.

- Grandes profesionales. Gran familia y mejores personas muy buen ambiente, ideal para estar en forma.

- Todos ellos son una familia donde destaca la amabilidad, el sacrificio y el honor. Es un gimnasio espectacular donde encuentras un trato super amable, grandes profesionales e increíbles personas  !

- Sencillamente espectacular.

- Gran gimnasio. Grandes profesionales. Grandes compañeros.

Charca De Las No Ranas

Categoría : Gym

  • Dirección : 23004 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Charca De Las No Ranas de guardia : no rellenado
  • Charca De Las No Ranas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charca De Las No Ranas :

- Un riconcito para visitar, muy agradable y cercano a nuestro parque urbano del Neveral, y, Si si hay ranas todo el año.

- Jaén tiene lugares maravillosos como este. Ideal para hacer deporte. No dejéis de visitar esta zona.

- Lugar precioso.

Gimnasio Imagen

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sevilla, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953883250
  • Página web :
  • Gimnasio Imagen de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Imagen :

- Gimnasio típico de barrio, con sacos de boxeo, algo escaso en Jaén para ponerte en forma de lo mejor en jaen, tampoco hace falta tanta maquinaria.

- Llevo 11 años asistiendo. Trato amable y muy profesional. Sigue con su bien ambiente de trabajo, siempre cuidando de que se hagan las cosas bien.

- Los dueños excelentes personas. Gran instalación.

- Kick boxing con el mejor maestro  !

Gimnasio Arcadia Fitness Jaen

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Francisco López Huertas, 2, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953228011
  • Página web :
  • Gimnasio Arcadia Fitness Jaen de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Arcadia Fitness Jaen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Arcadia Fitness Jaen :

- Un Gymnasio normalito, es pequeño pero tiene máquinas para trabajar todos los músculos. Como contra esta muy mal ventilado, no tiene aire acondicionado, apenas una pequeña ventana. Puede faltarte el aire con facilidad y si levantas pesado te puedes desmayar por la falta de oxígeno. En cuanto a costo: Si recién empiezas pagaras 45€ el mes + una penalidad de 12€ + otra penalidad de 5€ total 62€. Estos precios pueden mejorar si pagas varios meses por adelantado. Actualización 29/06 Mejora notable: Al día de hoy han colocado 2 aires acondicionados portátiles, realmente ayudan mucho a controlar el calor y el olor. Sube una estrella, felicidades  !

- Muy buen gimnasio con un ambiente y personal increíbles.

- El mejor gimnasio e implicación de monitores con sus clientes. Gran variedad de actividades.

- Abierto hasta en festivos, muy buenas maquinas y acto para todo tipo de edades.

- Recomiendo gym y el personal número uno grego de los mejores.

- Sitio estupendo para desconectar gente super profesional 100x100.

- No esta mal un gran gym familiar y acogedor, y mariscal te pone masao en 2 dias.

- Un Gimnasio acojedor y que cuenta con un equipo de profesionales muy cualificados para el entrenamiento físico. Lo mejor las clases colectivas  !

- Grandes monitores, pequeño y acogedor.

Esparraguera

Categoría : Gym

  • Dirección : 23194 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Esparraguera de guardia : no rellenado
  • Esparraguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esparraguera :

- Bonito lugar.

Campo de Tiro con Arco de Las Lagunilla

Categoría : Gym

  • Dirección : 23009 Jaén
  • Teléfono : +34637859490
  • Página web :
  • Campo de Tiro con Arco de Las Lagunilla de guardia : no rellenado
  • Campo de Tiro con Arco de Las Lagunilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo de Tiro con Arco de Las Lagunilla :

- Gran Federación que siempre tiene te ayuda en el deporte del tiro con arco.

- Sitio muy cuidado  !

Synergym Jaén

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Padre Grass, 1, 23008 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Jaén de guardia : no rellenado
  • Synergym Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Jaén :

- Este gym perfecto. Me encanta apuntarme a las clases de super estralla de Synergym—Ana. Y los trabajadores son muy majos. Todo va muy bien. Y hay tarifa muy barata.

- Gimnasio bastante bien equipado y cuidado. El monitor muy amable y atento explicando todo, pendiente de cualquier cosa que necesites. Muy guay y buen rollo.

- Gym económico, horario muy amplio las clases colectivas muy bien Zakaria, Laura y Rosa… Para hacer maquinas suele estar masificado, pero es lo que tiene un precio tan competitivo. En general contentos, no se puede pedir más por menos.

- Un gimnasio increíble, profesores súper amables y profesionales, siempre ayudándote en lo que pueden y animándote para conseguir tus objetivos. Lo recomiendo 100%

- Como entusiasta del fitness y de buscar siempre el lugar perfecto para entrenar, puedo decir con total confianza que he encontrado mi hogar en el gimnasio de nuestra ciudad. Desde que ingresé por primera vez, quedé impresionado por la atmósfera acogedora y llena de energía que se respira en cada rincón.

- Estoy encantada con este gimnasio. Las clases son variadas, enérgicas y divertidas ; y los monitores ayudan muchísimo, son muy amables y cercanos y te guían para llegar a tu objetivo  ! Las instalaciones están limpias y los vestuarios muy equipados. Para mi, el mejor gym al que he ido en Jaén  !

- Instalaciones sorprendentes para el precio de la mensualidad, buenas maquinas y sobretodo buen STAFF. La monitora Ana siempre está disponible para ayudar con una gran disposición y buena actitud.

- Gimnasio muy recomendable. Tiene una gran variedad de maquinaria para todos los músculos y su personal, tanto de prácticas como los que no son de prácticas son muy profesionales y atentos. También tiene muchas clases colectivas como otra opción de entrenamiento. Además el precio de las cuotas es muy asequible.

Fúsion

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Dr. Luzón, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34953228265
  • Página web :
  • Fúsion de guardia : no rellenado
  • Fúsion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fúsion :

- Muy buen sitio para entrenar en poco tiempo. Entrenamientos rapidos e intensos de la mano de sus monitores. Belén y Juan Carlos te harán sudar o gota gorda: unica manera de obtener resultados.

- Genial, la atención y los monitores, espectaculares, velan por tu seguridad y tu estado, 100%. Recomendado.

- Pilates de lujo.

CR7 FITNESS BY CRUNCH JAÉN

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Industrial Los Olivares, C. Castellar, 38, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34689295725
  • Página web :
  • CR7 FITNESS BY CRUNCH JAÉN de guardia : no rellenado
  • CR7 FITNESS BY CRUNCH JAÉN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CR7 FITNESS BY CRUNCH JAÉN :

- El tiempo que llevo en el CR7 Jaén, estoy muy satisfecha con sus instalaciones, máquinas, salas. , El personal es muy profesional y atento, solicité una rutina y tras un breve cuestionario con el monitor, en 24 horas me la crearon. Ahora estoy asistiendo a clases colectivas y las recomiendo totalmente.

- Gimnasio grande, muchas máquinas y económicamente diría q es el más asequible de Jaén contratando el año completo. Para entrenar por libre muy bien, pero si lo q buscas es q esté un monitor junto a ti mejor buscar otro, ya que en sala no suele haber, y si hay diría que son chicos/as en prácticas, ya que pregunté una duda a una chica y me dijo q no sabía… El mantenimiento en general deja que desear pero por 15€ al mes no puedes pedir mucho más. A ciertas horas suele estar muy saturado.

- Llevo ya casi 2 años en el gym y me parece unos de los mejores gimnasios de Jaén calidad precio de lo mejorcito tiene un montón de clases colectivas y los monitores son muy simpáticos y profesionales. Tiene hasta cafetería dentro que la recomiendo 100x100. Sin duda un gym de 10.

Ifit Center

Categoría : Gym

  • Dirección : 24, Calle F, 24, 23410, Jaén
  • Teléfono : +34953773623
  • Página web :
  • Ifit Center de guardia : no rellenado
  • Ifit Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ifit Center :

- Se llama Gimnasio Sabiote y los horarios son de lunes a viernes 9:00 a 12:00 y 17:00 a 22:00.

- Muy buen gimnasio  !

- Gimnasio familiar, Coach fantástico, atento, lo recomiendo.

- Gimnasio que para el pueblo está bastante bien.

- Buenas instalaciones y servicio.

Basquet

Categoría : Gym

  • Dirección : 23008 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basquet de guardia : no rellenado
  • Basquet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basquet :

- La pista tiene algunos agujeros pero es jugable, también hay poca luz en la noche. Suele haber gente, sobretodo viernes, sábados y domingos.

Maxx Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Fuente de Don Diego, 50, 23001 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Maxx Center de guardia : no rellenado
  • Maxx Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maxx Center :

- Buenas instalaciones y buena atención del personal.

- Genial muy buen gimnasio lo recomiendo.

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Francisco Rodríguez Acosta, 4, 23008 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio :

- Masificado.

CLAC CLAC

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Madrid, 40, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34679130570
  • Página web :
  • CLAC CLAC de guardia : no rellenado
  • CLAC CLAC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLAC CLAC

Syner Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Santo Tomás, 9, 23009 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Syner Gym de guardia : no rellenado
  • Syner Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Syner Gym

Conquers Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Rioja, 11, Bajo, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34603648072
  • Página web :
  • Conquers Fitness de guardia : no rellenado
  • Conquers Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conquers Fitness

Jardines lola

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Pedro Gutiérrez Higueras, 23005 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jardines lola de guardia : no rellenado
  • Jardines lola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jardines lola

Body Bell

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Clemente, 15, 23004 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Body Bell de guardia : no rellenado
  • Body Bell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Body Bell

Fitneo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Granada, 4, 23001 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitneo de guardia : no rellenado
  • Fitneo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitneo

Clavijo Marín María Lourdes

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de San Antonio, 18, 23007 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clavijo Marín María Lourdes de guardia : no rellenado
  • Clavijo Marín María Lourdes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clavijo Marín María Lourdes

Rotonda

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. Sur, 23003 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rotonda de guardia : no rellenado
  • Rotonda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rotonda

Barras paralelas y fija externa, gratis

Categoría : Gym

  • Dirección : 23006 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barras paralelas y fija externa, gratis de guardia : no rellenado
  • Barras paralelas y fija externa, gratis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Barras paralelas y fija externa, gratis

Pistas de pádel Las Glorias

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Picual, 15, 23500, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas de pádel Las Glorias de guardia : no rellenado
  • Pistas de pádel Las Glorias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas de pádel Las Glorias

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a