Gimnasio / Andalucia / Islantilla

Contactar con un gimnasio en Islantilla, 21042

Contacte con un gimnasio en Islantilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Islantilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Islantilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Islantilla :

The Work Trailer Islantilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Manuel Camacho &, Av. Riofrío, 21430 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34722730091
  • Página web :
  • The Work Trailer Islantilla de guardia : no rellenado
  • The Work Trailer Islantilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Work Trailer Islantilla :

- Adictivo  ! Lo he descubierto este año, Antonio y Luis son los dos muy profesionales y te ayudan y a mi me han enseñado nuevos ejercicios que no conocía Las clases de grupo vuelan y son muy divertidas aunque te metan caña y las individuales también están genial, un gran equipo  !

- Un sitio muy recomendable para entrenar en verano al aire libre. En mi caso entrenamiento personal con Pedro, encantador, profesional y muy pendiente de mi en toda la sesión. Era mi primera vez en este tipo de entrenamiento y me ha ayudado muuuucho con la técnica y con el significado de cada nombre del ejercicio ????????. Para volver seguro.

- Tuve ayer mi primer entrenamiento en grupo en Islantilla, el que califico de muy agradable y sobre todo adaptable a cualquier nivel físico, además todo esto dirigido por Antonio, el cuál explicó todo fenomenal y logró una clase bastante amena y perfecta en todos los sentidos. Los recomiendo 100% bastante competentes y profesionales.

- Experiencia fantástica y totalmente diferente a un gimnasio convencional en la que no echas de menos nada de lo “habitual” en cuanto a instalaciones o maquinaria se refiere. Eso sin dejar atrás el equipo humano increíble del que disponen que te escucha en todo momento ante diversas limitaciones y te reta a superarte en cada ejercicio. Para repetir.

- Gran equipo de profesionales y ambiente y sitio agradable. Buena organización, he probado las clases siendo pocos (5 personas) y siendo muchos (16 personas) y la organización es muy buena, a pensar de las instalaciones tener limitaciones hacen que esto no destaque. Perfecto para mantenerte activo durante las vacaciones.

- Entrenamiento muy dinamico y profesional. Los entrenadores muy agradables y saben adaptar el entreno a los niveles y circunstancias de cada uno, incluso si estás lesionado como ha sido mi caso Lo recomiendo al 100%

- Excelente opción para incorporar el ejercicio en tus días de vacaciones. Son geniales todos los monitores y hacen rutinas muy chulas. Recomendable al 100%

- Me encantan los entrenamientos en el Work trailer en la playa para seguir en forma todo el verano. Los monitores muy profesionales y encantadores. Gran variedad de entrenos y la zona muy agradable. Os lo recomiendo 100 % no os lo perdáis  !

- Fue una grata sorpresa encontrar TWT en Islantilla para poder entrenar durante mis vacaciones allí. La verdad es que me pareció una muy buena idea, perfectamente funcional como cualquier otro box, con el añadido de poder hacerlo al aire libre. Totalmente recomendable si te apetece mantenete activo, independientemente del nivel que tengas. Todo el staff muy simpático, ayudando y explicando todo el entrenamiento y movimientos al detalle.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Islantilla, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Islantilla

The Work Trailer Islantilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Manuel Camacho &, Av. Riofrío, 21430 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34722730091
  • Página web :
  • The Work Trailer Islantilla de guardia : no rellenado
  • The Work Trailer Islantilla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a