Gimnasio / Andalucia / Isla Cristina

Contactar con un gimnasio en Isla Cristina, 21042

Contacte con un gimnasio en Isla Cristina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Isla Cristina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Isla Cristina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 gimnasios en Isla Cristina :

Gym Never Gravity

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pescadores, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34624151665
  • Página web :
  • Gym Never Gravity de guardia : no rellenado
  • Gym Never Gravity abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Never Gravity :

- Buen sitio para entrenar, con muchos materiales y monitor bien especializado en este deporte y amable. Recomendable.

- Buena localización, disponibilidad, y sobre todo buena atención, unos de los sitios que entreno con bastante materiales y seguridad disponible para principiantes, además dispones de monitor cualificado para aprender y avanzar en calistenia. Uno de los lugares recomendables para hacer deporte calistenico, tanto si es para estar saludable como para avanzar aprendiendo.

- Buen trato hacia el público, muy ameno y entretenido, hay mucho material y el monitor de 10. No dudes en probar.

- Muy buena instalación, bien ambientado y además con material de entreno bastante variado.

- Buenísimo sitio para hacer deporte, con muy buena vibra y buenas instalaciones, me encanta.

- Estoy súper encantada de este sitio. Precio asequible, buen ambiente y muy amables.

- La verdad que con el poco tiempo que e estado entrenando hay, se entrena muy buen y muy agusto, recomiendo ir !

- Merece la pena visitarlo y accesible para todo el mundo. Recomendado.

- Es una experiencia de 100 muy bien preparado y muy buen trato?

- Un sitio donde entrenar con buena gente y muy currado.

Centro de entrenamiento Entrena con (Co)Razón

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. España, 41, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34628843531
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento Entrena con (Co)Razón de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento Entrena con (Co)Razón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de entrenamiento Entrena con (Co)Razón :

- Es un buen sitio para entrenar, desde mi punto de vista, el mejor en Isla Cristina. El precio es bastante ajustado y el monitor que conozco es muy competente.

- Entré pensando que sería un gimnasio de lo más normal, me equivoqué a bien con creces. Un sitio donde poder disfrutar del deporte, a parte de aprender de grandes profesionales cada día, dejando claro el porqué de cada ejercicio. Al ser grupos reducidos existe mucha atención. Los ejercicios se adaptan a cada persona, ejercicios dinámicos y muy buen rollo entre los entrenados y los entrenadores. Desde ahora mis días preferidos son los martes y los jueves jjjj.

- Hace como 10 año no hacía nada y con ellos desde el momento 0 motivación 100%, son unos profesionales, las clases son divertidas, variadas, se adaptan a tu ritmo. Lo recomiendo 100% porq tu mente se evade mientras en esa horita de deporte Unos crack.

- Después de un tiempo sin motivación habéis conseguido que vuelva a tener ganas de entrenar y tener un gran vínculo con el deporte. Me encanta el trato tan profesional y cercano que tenéis hacia nosotros/as. Siento por primera vez que no voy a entrenar sin más, cada día es algo nuevo y, estoy aprendiendo y corrigiendo cosas que antes no sabía y, eso, es muy guay. ¡Muchas gracias chicos  ! Seguid así 🙂

- La verdad que me apunté por problemas de salud y están mejorando muchísimo cada día, me ayuda a aliviar los dolores, los entrenadores son encantadores y muy buenos en su trabajo y me han devuelto las ganas de hacer deporte que la había aborrecido hace muchísimos años, súper recomendable  !

- Un gimnasio genial con gente más genial todavía  ! Grandes profesionales, los entrenamientos totalmente supervisados y adaptados a cada uno. Enhorabuena a los dos  ! Sois geniales (aunque tenga agujetas hasta en las pestañas después de entrenar) os merecéis todo lo bueno del mundo ?

- Un lugar bastante céntrico donde poder entrenar cómodamente, liderado por dos grandes profesionales que se adaptan a tus necesidades, explicándote detalladamente cada ejercicio y el motivo por el cual realizarlo. Muy contenta con el trato recibido, te ayudan y te motivan a conseguir tus objetivos físicos. Fantásticos entrenadores, no dudes en contactar con su servicio.

- Increíble experiencia e increíbles profesionales  ! Se nota cuándo el personal está animado y con ganas de crecer, pero sobre todo cuándo se preocupan por sus clientes y buscan satisfacer al máximo sus necesidades  ! Enhorabuena Repetiría 100%

- Puedo decir que tras años de no encontrar la motivación en el deporte, aunque de más jovencilla el baloncesto fue mi deporte prefe, habéis conseguido con vuestro buen ambiente y agradable trato que vuelva esa motivación de buscar ya no tanto un buen físico (que también) como SÍ una buena salud y que mejor manera que con el deporte, gracias por traer al pueblo cosas diferentes y de calidad  ! OS RECOMIENDO AL 100%

- Grandes profesionales, estoy encantada de estar con ellos y se que con su ayuda voy a dar un giro a mi físico. Sufro de lumbalgia y cuando voy desaparece el dolor. Seguir así sois los mejor, grandes personas.

GYM NATURE

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Poligono industrial vistahermosa, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GYM NATURE de guardia : no rellenado
  • GYM NATURE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM NATURE :

- Trato inmejorable de la chica de recepción/monitora, sabiendo que solamente iba a estar unos días y que no iba a ser cliente habitual. Buenas instalaciones con todo tipo de opciones de máquinas y pesos libres. Fácil aparcamiento cerca del gimnasio al ser un polígono.

- Instalaciones espectaculares, amplitud, variedad, ambiente relajado… La dueña, Manoli encantadora y muy profesional… Si estás en isla Cristina… Te lo recomiendo.

- Excelente todo, súper atentos, muy amables y limpios 10/10 Muy profesionales, te atienden con mucha cordialidad y se agradece ? Graciass.

- Ambiente, máquinas, espacio… Lo tiene todo. Los monitores muy agradables y atentos. Dispone de baños y duchas, limpio y adecuado.

- Tiene todo lo necesario, es muy amplio personal atent@, recomiendo.

- Buen ambiente y con gran cantidad de máquinas para entrenar, cada vez que estoy cerca es el gimnasio al que voy.

- Excepcional.

Vip Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Huelva, 25, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34959039902
  • Página web :
  • Vip Gym de guardia : no rellenado
  • Vip Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vip Gym :

- Gimnasio con sabor a los clásicos de siempre, con muchísimas máquinas, un banco de mancuernas muy completo y espacio aprovechado al máximo. También destacar la amabilidad de los que lo llevan, aparte de las atractivas ofertas para entrenar si estás de paso. Muy recomendable  !

- Buen sitio para entrenamiento básico, es algo pequeño pero se entrena agusto y un precio más que razonable. Tienen clases variadas pero yo entreno elíptica y algo de musculacion, perfecto para mi.

- El gym es pequeñito, las máquinas están cuidadas, pero lo mejor sus tarifas muy cómodas para el tiempo que quieras elegir, yo estaba de vacaciones y me salió sobre tres euros al día, muy buena experiencia, los monitores muy amables.

- Un gimnasio muy cuidado y de calidad, sus maquinas de musculacion siempre en un estado óptimo para trabajar todo tipo de músculos. Tod@s sus monitores muy agradable y atento a cualquier información que se le requiere para un buen entreno.

- Es un lugar muy acogedor, el personal te ayuda mucho y sobretodo te motiva, que eso ayuda mucho cuando el día no esta al 100% y personalmente lo valoro demasiado, esta situado en un buen sitio, fácil de encontrar, me lo recomendó una amiga y de todos los que he ido es el que más se adapta a lo que buscaba, son encantadores personas y en las instalaciones no falta detalle, empezando tanto las clases en grupo hasta que va uno solo a su bola, lo recomiendo 100% sin duda ya no lo dejo ?

- Sus monitores son increíbles, están pendientes de ti ya seas cliente habitual o de paso como fue mi caso. Me dieron unas tablas personalizadas para mis problemas traumatológicos en seguida y hasta me ayudaron con la dieta, un 11 sobre 10.

- Gimnasio pequeño pero con gran variedad de máquinas y clases dirigidas, ¡No te hace falta nada más  ! Personal muy atent@ y divertid@. ¡Mi experiencia… FANTÁSTICA  !

- Este gimnasio es super completo, tiene de todo, sus monitores están al día en las últimas técnicas, y tiene gran variedad de clases. Te harán sentir uno más de la familia desde el primer día.

- Buena variedad de máquinas y agarres, una clientela muy variada y los recepcionistas muy amables. Algunas máquinas dejan mucho que desear como los press banca, que estan cojos y al sacar la barra empiezas a tambalear hasta que la sueltas.

Padel Isla Cristina

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Marineros, 8, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Padel Isla Cristina de guardia : no rellenado
  • Padel Isla Cristina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padel Isla Cristina :

- Es un campo de futbol, le falta mejorar las gradas y poner techo.

- Pistas de metaquilatro al aire libre.

- Buenas pistas.

Academia Big Bang

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. España, 113, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Big Bang de guardia : no rellenado
  • Academia Big Bang abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Big Bang

Vip Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : A-5150, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vip Gym de guardia : no rellenado
  • Vip Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vip Gym

Centro de entrenamiento al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Playa, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento al aire libre de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de entrenamiento al aire libre

Training Box Islantilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 21430 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34959646013
  • Página web :
  • Training Box Islantilla de guardia : no rellenado
  • Training Box Islantilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Training Box Islantilla

Ya no hay gimnasios en la ciudad Isla Cristina, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Isla Cristina

Training Box Islantilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 21430 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34959646013
  • Página web :
  • Training Box Islantilla de guardia : no rellenado
  • Training Box Islantilla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a