Gimnasio / Canarias / Ingenio

Contactar con un gimnasio en Ingenio, 35011

Contacte con un gimnasio en Ingenio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ingenio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ingenio o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Ingenio :

2J Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Francisco López Sánchez, 15, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34665168923
  • Página web :
  • 2J Fitness Center de guardia : no rellenado
  • 2J Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 2J Fitness Center :

- Un lugar con muy buen ambiente donde ir a entrenar… El trato es muy bueno y su personal profesional.

- Muy profesionales, buen ambiente, buenas máquinas, entrenamientos variados y muy duros como me gustan. Te motivan mucho.

- Excelentes profesionales en un centro que te acoge como si hubieses entrenado alli siempre. Unos maquinas, vamos  !

- Es un gran sitio de entrenamiento, con buenos profesionales y un gran ambiente mayo estoy encantada.

- Personal muy implicado con el desarrollo evolutivo de cada uno de los que estamos allí, haciendo deporte. Además, si tienes dificultades para realizar cualquier ejercicio, siempre te lo adaptan y se preocupan por la buena ejecución de los mismos. Lo recomiendo, con vistas a preparar oposiciones o ponerte en forma, son de los mejores.

- Es un gimnasio súper bueno y con un personal maravilloso. Las clases son súper entretenidas con Sofía y Juanjo.

- Encantada con el trato y el trabajo realizado por Juanjo y sofia.

- Allí lo doy todo, para estar cada dia mejor. Jóvenes Profesionales a nuestro servicio.

- Siempre encuentran la manera de motivarte y sacar lo máximo de ti en cada entrenamiento.

- Muy buena atención.

Gimnasio infinity

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de America, 53, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34669287174
  • Página web :
  • Gimnasio infinity de guardia : no rellenado
  • Gimnasio infinity abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio infinity :

- Estupendo. Me acabo de mudar a ingenio y este gimnasio ha sido un gran descubrimiento. Buenas instalaciones, buenos precios. Y el trato y profesionalidad de los monitores es muy bueno. Lo recomiendo. Gracias  !

- Jonathan, Nerea y Sonia  ! Excelente, el buen trato, la paciencia que tienen, es como si estás en tu casa  ! El lugar muy limpio y ordenado. Yo pongo 10 estrellas.

- Felicidades antes que nada  ! Somos una pareja que llevamos 6 meses en este gimnasio y hemos pasado por muchos… Decir que estamos encantados, no tiene que envidiar a los grandes gimnasios de ciudad, buenas máquinas, orden y limpieza y mucho material… Nunca te va a faltar un disco… Jeje. Buen ambiente, buena gente y buenos monitores.

- Un gimnasio excelente. La limpieza es impoluta, tienen las mejores máquinas de Gran Canaria, el ambiente es tranquilo y muy agradable, el precio es bastante barato, sobretodo si comparamos con otros gimnasios. Y por supuesto los dueños y trabajadores del gimnasio, personas maravillosas y atentas a todo lo que puedas necesitar. De una escala del 1 al 10 les doy un 12. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Llevo alrededor de 4 meses en el gimnasio y he tenido una muy buena experiencia ; el personal es muy agradable y profesional. No cobran de más en las mensualidades y en caso de necesidad se pueden pedir asesorías sin problema. Mis felicitaciones.

- Llevo apuntada más de medio año y estoy encantada con el trato de los dueños y de las personas que trabajan en el local. Además, son muy atentos y te ayudan en lo que puedan. Si es cierto que recomiendo ir mejor por la mañana o por la hora de mediodía, porque por la tarde se suele aglomerar mucha gente y aunque se respeten los temas de aforo, es más cómodo ejercitarse cuando hay más disponibilidad en las máquinas  ! Lo recomiendo  !

- Excelente Gimnasio, los dueños me hablaron y me explicaron la situación legal de los pases Verdes y las amenazas del gobierno a las multas y lo de los precios y de la competencia de los gimnasios. Los recomiendo al 100% muchas gracias por su atención.

- Si quieres entrenar en un Gimnasio donde además de tener un magnífico trato y sentir como que tienes un gimnasio en casa pero a lo grande te recomiendo Infinity un Gimnasio acogedor familiar y con un trato inmejorable no le doy un 5 estrellas si no un 10 Estrella.

- Excelente gimnasio. Monitor muy atento y amable en todo momento.

- Estuve poco tiempo, no me sentía feliz, pero el gym tiene muy buenas máquinas y muy buen personal, era cosa mía no de ellos. Lo recomiendo.

Espino center

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Gral. Mola, 40, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Espino center de guardia : no rellenado
  • Espino center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espino center :

- Magnífico centro deportivo, antes era una ferretería. Buen trato.

- Buen gym entrenamientos brutales y ambiente familiar.

- De acuerdo.

GIMNASIO TRIUMPH GYM Carrizal de Ingenio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 35240 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34615463966
  • Página web :
  • GIMNASIO TRIUMPH GYM Carrizal de Ingenio de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO TRIUMPH GYM Carrizal de Ingenio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO TRIUMPH GYM Carrizal de Ingenio :

- Tiene dia de prueba, servicio de limpieza excelente tienen un rumba por toda la sala limpiando, sitio perfecto para muscular, Antonio super simpático cuando llamé por teléfono.

- También fue mi primer gimnasio en la adolescencia, y cosas de la vida he vuelto al sitio de inicio, tratamiento personal, cuotas razonables, buen ambiente y buena música, te ayudan a mejorar técnicas y están pendientes de ti. Recomendado. A entrenarse duro.

- Gimnasio completo, familiar, acogedor, con suplementos y amplio horario.

- Gimnasio muy completo, buena limpieza, buenos precios en tarifa y suplementos, el dueño es muy atento y te aconseja muy bien con los entrenos. El ambiente de lo mejor que he encontrado en las isla en cuanto a gimnasios.

- El gimnasio de mi adolescencia donde aprendí mucho de lo que se hoy día… Mi casa mi gente mi Antonio… Lo hecho de menos pero por circunstancias de la vida me toco estar en el otro lado. No por eso he dejado de extrañar este lugar… 30 AÑOS DE ANDADURIAS DEJANDO UN POCO DE ESTE LUGAR EN MUCHOS CORAZONES DE LOS QUE HEMOS PASADO POR EL… SOLO PUEDO DECIR GRACIAS ANTONIO POR LUCHAR TANTOS AÑOS ENTRE NOSOTROS.

- Fui al gimnasio, Antonio y Pili me explicaron todo y fueron muy amables.

- Fui un día suelto y Antonio me ayudó mucho. Me voy a apuntar.

- Un gym muy cómodo, tranquilo, tiene todo tipo de máquinas para desarrollar muy bien los ejercicios, limpio, y con un monitor de 10, de lo mejor que hay y con el que aprendí mucho, te ayuda bastante, corrige y está todo el entrenamiento pendiente del personal, lo aconsejo 100 x 100.

- Muchos años ayudando a gente de todas las edades  !

- Super acogedor, familiar y cómodo.

Club Deportivo Villasclaras

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 6, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34622671741
  • Página web :
  • Club Deportivo Villasclaras de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Villasclaras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Villasclaras :

- Un gimnasio con muchas máquinas y las clases de yudo muy buenas, Raúl un gran profesional muy buen profesor, lo recomiendo muchísimo, da clases tanto para niños pequeños como para adultos, un profesor de 10.

- Una gran familia a la que confiarle nuestros hijos. Saben muy bien lo que se hace y apuestan por desarrollar planes de entrenamiento y personalizados en función de las necesidades de cada uno, además de contar con multitud de aparatos y elementos para complementar el entrenamiento y disciplinas deportivas.

- Espacio deportivo amplio, máxima protección ante el covid-19, instalación de más de 600m2, maquinaria gervasport (vieja escuela), monitor de la mañana que es cuando yo iba, altamente preparado y educado (Ramón cuevas). La gerencia del centro muy servicial y atenta. Precios y condiciones, de las mejores en el sector.

- Buen gimnasio. Impartido por Profesor de judo muy profesional desde niñ@s de corta edad al igual k otro buen profesional jiujissu que tienen ambos un Don Para los niños Horarios flexibles y cuotas bastante accesibles por 2 actividades el fin de pesas te lo dejan a 10 euros y el jiujissu 12, 50 Excelente para entrenar en conjunto por la relación precio calidad. En mi caso mi hija está en judo y jiujissu y en la hora que esta ella entrenando yo estoy en el gin Y desde el gin hay cristalera y nos vemos al entrenar cada uno en lo suyo lo cual es perfecto para padres y madres con hijos que no tienen tiempo para hacer ejercicio.

- Muy buen ambiente. Buenos profesionales y atentos con los clientes. Te explican toda la maquinaria y te dan buenos consejos.

- Gimnasio y actividades deportivas en un ambiente inmejorable. Buen trato con los mejores técnicos deportivos y buen ambiente entre los que vamos a practicar nuestras actividades.

- Gimnasio amplio, con buena oferta actividades aparte de las pesas, como Karate, Judo, Taekwondo, baile, boxeo… Muy amables y amigables.

- Le falta mantenimiento pero se puede entrenar tranquilo e ir a cualquier hora.

- El mejor gimnasio que he pisado sin duda, buenos programas de entrenamiento, buenos monitores y mejores personas, ambiente familiar y cercano, sin ninguna duda el mejor sitio sonde he entrenado, GRANDE VILLASCLARAS  !

- Muy buena gente, buen ambiente y monitor de Gym de las mañanas, Ramón un gran profesional.

Core Pilates Masajes

Categoría : Gym

  • Dirección : 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Core Pilates Masajes de guardia : no rellenado
  • Core Pilates Masajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Core Pilates Masajes

Ya no hay gimnasios en la ciudad Ingenio, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Ingenio

GIMNASIO TRIUMPH GYM Carrizal de Ingenio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 35240 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34615463966
  • Página web :
  • GIMNASIO TRIUMPH GYM Carrizal de Ingenio de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO TRIUMPH GYM Carrizal de Ingenio abierto el domingoe : no rellenado

Gimnasio infinity

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de America, 53, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34669287174
  • Página web :
  • Gimnasio infinity de guardia : no rellenado
  • Gimnasio infinity abierto el domingoe : no rellenado

2J Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Francisco López Sánchez, 15, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34665168923
  • Página web :
  • 2J Fitness Center de guardia : no rellenado
  • 2J Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Club Deportivo Villasclaras

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 6, 35250 Ingenio, Las Palmas
  • Teléfono : +34622671741
  • Página web :
  • Club Deportivo Villasclaras de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Villasclaras abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a