Contactar con un gimnasio en Inca, 07027

Contacte con un gimnasio en Inca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Inca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Inca o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 16 gimnasios en Inca :

Parque Inca

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Salvador Espriu, 9, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Inca de guardia : no rellenado
  • Parque Inca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Inca

Training Times

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Califòrnia, 29, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34647693458
  • Página web :
  • Training Times de guardia : no rellenado
  • Training Times abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training Times :

- José es un Entrenador Personal increíble, cuenta con gimnasio propio en inca. Muy recomendado, un profesional increíble que se preocupa por sus clientes, te anima día a día a continuar con tu entrenamiento.

- Hace años que trabajo con Jose. Un Entrenador Personal realmente increíble, con gimnasio propio en inca. Muy recomendado, mi espalda está recuperada y he mejorado mi estado físico en general. Mil gracias Jose.

- Después de pasar por todo tipo de gimnasios convencionales. Descubrí en Inca a este entrenador personal con gimnasio. Estoy encantado, me hace dar lo mejor de mi mismo y nunca me siento estancado. No hay sitio para la pereza y dejarlo para otro día. Si no voy por alguna razón, ya tengo al entrenador recordándome que me espera. Lo he recomendado varias veces y seguiré haciéndolo.

- Más que el típico gimnasio es un Gimnasio pero con entrenador personal. José se encargará de que llegues a tus metas y no estés parado… Gracias profe. !

- En este gimnasio, tienen entrenos personalizados, para que cada uno se sienta mejor, físicamente y mentalmente. José, el entrenador es muy simpático y te anima bastante, a cogerte el entrenamiento seriamente y con muchas ganas de superarte día tras día.

- Muy buen gimnasio situado en inca. Su entrador personal que es todavía mejor, muy familiar y agradable, retandote cada día con entranamientos personalizados.

- Mi reseña, para este gimn es muy satisfactoria. Me ha encantado su manera de retarte, es un entrenador personal, te adapta los ejercicios. Está muy cerca de casa, en Inca. A tope con tus resultados… Ven a entrenar…

- Llevo 6 meses y estoy encantado, es un gimnasio estupendo y super familiar. Jose, el entrenador, es muy profesional y una gran persona. Lo recomiendo 100%

- Un gimnasio increíble, el dueño es un entrenador personal con muchísima experiencia y gran conocimiento en el campo que desarrolla. Si buscáis un entrenador personal y resultados reales, no dudéis en contactar con el  ! Yo hace como 5 años que entreno con el, y cada día estoy mas contento.

- Gimnasio y entrenador personal de diez. Estoy encantado con el trato y la experiencia. Con Jose he conseguido en seis meses más resultados de los que nunca hubiese pensado.

ACTIVA (Centro de Deporte y Salud)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer d'en Palmer, 26, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34666701510
  • Página web :
  • ACTIVA (Centro de Deporte y Salud) de guardia : no rellenado
  • ACTIVA (Centro de Deporte y Salud) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACTIVA (Centro de Deporte y Salud) :

- Empecé con Dani las clases de entrenamiento para embarazadas y lo recomiendo a todas las futuras mamás. Clases muy amenas, grupos reducidos y una gran atención y preparación por su parte. Es un gran profesional que te hace sentir muy cómoda y segura de que lo que haces. Sin duda seguiré entrenando con él tras el parto.

- Muy recomendable, hice con Dani la preparación preparto y sin duda ire a posparto. Me he sentido muy a gusto y con plena confianza en la profesionalidad de Dani. Ejercicios muy variados y personalizados. Muy profesional y buen trato.

- Ha sido un descubrimiento increíble. Las clases para embarazadas, una maravilla, trato familiar y muy profesional. Lo recomiendo 100%

- Este año empecé con Dani clases para embarazada y sin duda lo recomendaría a todas las futuras mamás, pues su objetivo es preparar tu cuerpo para el gran día. Las clases son de grupos reducidos y permiten que Dani esté pendiente de ti en todo momento, corrigiendo tu postura, tu respiración y todo lo relacionado con tu bienestar. Como profesional tiene una gran preparación y especialización sobre embarazo y postparto, lo cual hace que te sientas siempre en muy buenas manos.

- Voy a hacer un año en Activa con Dani postparto, aunque también hace embarazo, funcional e individual. Podrá no pareces gran cosa un año, pero para mi es un récord, y más cuando no he perdido la motivación de ir. Clases muy amenas, buen rollo y poca gente. Además de ser un niñero excelente que a veces son 4-5 niños, y poder llevarlo y que los vigile para poder hacer la clase es un super plus.

- Ante la multitud de charlatanes con cursillos CCC que se publicitan como entrenadores personales, encontrar a alguien oficialmente titulado y bien formado en el entrenamiento personal a mujeres es muy complicado. Dani de Centro Activa reúne todas estas características y muchísimas mas. Llevo asistiendo a sus clases mas de un año y cada dia que pasa estoy mas contenta y satisfecha, no solo en el plano físico sino también en lo emocional porque Dani es una bellísima persona. Si a esto le añadimos que sus precios no son para nada abusivos en comparación con la competencia, apuntarse al Centro Activa es lo mejor que se puede hacer para mejorar tu salud y forma fisica.

- Instalaciones muy bien cuidadas y con un material muy nuevo. Dani es un crack, un profesional muy cualificado que se está renovando constantemente para ofrecer un servicio personalizado a cada persona y sus necesidades. Da gusto que te atiendan así.

- Entrenar en grupos pequeños permite que Dani pueda corregir malas posturas durante el ejercicio y adaptar a cada persona un mismo ejercicio. De esta manera, el ejercicio físico que se realiza es más seguro y más efectivo.

- Excelente profesional. Se adapta a la forma física de cada uno. Instalaciones cuidadas y limpias. Muy agradable, te hace sentir como si lo conocieras de toda la vida, lo recomendaría una y mil veces.

- Dani, es un crack, trato exquisito y muy profesional. Prepara diariamente tablas de ejercicios variados, con clases muy amenas y ves progresos en pocas semanas. Lo recomiendo al 100%

CrossFit 3Style

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Llevant, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34652153577
  • Página web :
  • CrossFit 3Style de guardia : no rellenado
  • CrossFit 3Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit 3Style :

- ¡Me gusta mucho  ! Después de haber probado varios sitios y varios deportes me encanta la sensación de sentir que encontré un sitio al que tengo ganas de volver  ! Desde el primer minuto te sientes uno más, te ayudan, te aconsejan, te asesoran y motivan de la mejor manera posible, ¡te sientes en buenas manos  ! ¡Muy recomendable  !

- Al ser la primera vez que hacía algún tipo de ejercicio pensé que la actividad iba a durarme poco. Pero tanto el espacio, los profesores y los compañeros hacen que no quieras dejar de ir. Un gran lugar con muy buenos profesionales y que crece día a día.

- Me encanta  ! Clases divertidas y efectivas tanto para principiantes como si llevas ya unos años entrenando. Los entrenadores adaptan cualquier ejercicio que no puedas hacer y el ambiente es muy agradable  !

- Que decir…Empece en junio (llevaba dos años sin hacer nada de ejercicio por tema hijo y poner la excusa que no tenia tiempo) en este mundo, empece yendo tres veces a la semana a ir cada día. Muy buen ambiente, buena gente. Entrenadores muy buenos te hacen que mejores y te superes y te enseñan las técnicas. Pero también a veces pienses me quieren matar jajajajajaja Creo que me van aguantar mucho tiempo ???????????? me encanta es mi momento de desconexión y es una gran familia.

- Hace pocos meses que me he iniciado en el mundo del crossfit y no puedo estar más contenta  ! Un box con buena gente, buen ambiente y buenos coaches  ! En resumen, una gran família  ! No dudeis en venir  !

- Nunca había hecho Cross. Fit y no puedo estár más contenta, los profesionales son unos cracks siempre están pendientes de ti, de que mejores, que te esfuerces y sobretodo muy importante que no te hagas daño y realices bien el ejercicio.

- Recomendadísimo, buen ambiente, profesionalidad y comprensión con los que nos ahogamos al correr 10 metros de los mejores gyms de la Isla.

- Ambiente inmejorable, gran amplitud tanto en zona de ejercicio como en vestuarios, del que destacaría su zona de relax. El grupo desde el primer día te hacen sentirte como uno más, y la atención recibida por la profesora. Me encanta.

- Ambiente inmejorable, profesionalidad, te adaptan en caso de que algo no puedas y se adapta genial a todas las personas y su nivel. Me encanta.

- Desde el minuto 1 me ha encantado este box. Muy atentos los entrenadores y el ambiente es inmejorable.

Smart Training Inca

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Fra Juníper Serra, 27a, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Smart Training Inca de guardia : no rellenado
  • Smart Training Inca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Smart Training Inca :

- Entrenos funcionales. Entrenos en grupos muy reducidos e individuales. No entrenis més, entrena millor  !

- M'encanta.

Team Spartan Gym

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Carrer de Can Rayó, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34608220319
  • Página web :
  • Team Spartan Gym de guardia : no rellenado
  • Team Spartan Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Team Spartan Gym :

- Me encanta el trato. El ambiente familiar y lo feliz que hacen sentir a todos los peques sin diferencias todos por igual??

- Mi hijo está encantado con su maestro, la vocación se lleva por dentro. A veces es difícil encontrar a una persona que lo de todo en las horas de entreno y nosotros lo encontramos. La verdad que el equipo que formamos hacemos piña, somos una pequeña familia que se va ampliando.

- Simplemente me encanta  ! Un gimnasio familiar donde practican diferentes tipos de artes marciales  ! Los profesores super aplicados. Cabe destacar que también tienen escoleta de verano. Y los precios están más que mejor  !

- Para mi el mejor gimnasio de artes marciales de mallorca, Mi hijo está muy feliz de entrenar allí… Sin palabras.

- Muy buen gimnasio muy contento monitores excelentes unas máquinas todos  !

- Muy buen trato a todo el público y monitotes ejemplares.

- Grandes monitores, buen servicio y calidad.

- Gimnasio familiar, lo recomiendo 100x100.

- Un 10  ! Súper profesionales y familiares.

- Gimnasio de toda la vida familiar i monitores de 10.

FAK! Infinite Strength

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Joan d'Austria, 130a, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34651746426
  • Página web :
  • FAK! Infinite Strength de guardia : no rellenado
  • FAK! Infinite Strength abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FAK! Infinite Strength :

- Nos mudamos a Binissalem hace poco y es el mejor crossfit que te puedes encontrar. Muy atentos des del primer día, y siempre con ganas de entrenar. ¡Vale mucho la pena  !

- Muy recomendable.

- Sin duda los mejores  ! Siempre FAK  !

- A la nata, de la nata  !

- El mejor gimnasio de Cross. Fit en el que he entrenado. Entrenadores profesionales e instalaciones, ¡lo recomiendo encarecidamente  !

- Increíble espacio de entrenamiento grupal.

Gimnasio ROMMAR

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Vicenç Ensenyat, 27, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34871912011
  • Página web :
  • Gimnasio ROMMAR de guardia : no rellenado
  • Gimnasio ROMMAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio ROMMAR :

- Un sitio estupendo, tanto los propietarios como los empleados son muy agradables y atentos en todo momento. Mis hijos hacen artes marciales y estan encantados, las clases dirigidas son una pasada, da igual el día que tengas, siempre consiguen que salgas con una sonrisa, la sala de pesas siempre limpia y con las máquinas en perfecto estado. Vestuarios muy limpios, ambiente familiar, sinceramente un sitio expertacular donde ir a entrenar y pasar un buen rato.

- Sólo puedo decir que estoy encantada, empecé en octubre y me adaptaron los ejercicios a mi problema de rodilla, los monitores un 10 y se preocupan y están ahí para ti.

- Muy buena atención por parte de los monitores. Te sientes súper acogido y arropado, te asesoran y se preocupan por tu evolución Dispone de zona de pesas con entrenador que te aconseja y guía (que no entrenador personal), clases grupales, clases de artes marciales y muy buen rollo por parte de todo el mundo.

- Gimnasio con mucha variedad de máquinas y clases dirigidas. Ambiente familiar. Las instalaciones muy limpias y cuidadas y los propietarios y empleados un diez, siempre intentando ayudar al máximo para la comodidad y beneficio de sus socios. Lo recomiendo  !

- Servicio y personal excelente. Buenas máquinas y innovadores. Gimnasio muy limpio.

- Buen gimnasio, Joana y Fernando siempre muy atentos a tus necesidades. Gran variedad de máquinas, muy limpio inmejorable calidad precio… Recomendable.

- Todo muy cuidado. Atención muy cordial. Excelentes profesionales.

- Ambiente familiar  ! Maquinas super bien cuidadas, muy buena limpieza. Trato muy bueno.

AtomSport Inca

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Ausias March, 7, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971191862
  • Página web :
  • AtomSport Inca de guardia : no rellenado
  • AtomSport Inca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AtomSport Inca :

- Buen gimnasio, equipado con zona de cardio, máquinas y jaulas para poder entrenar y, además, relación calidad precio, está muy bien. Me gustó mucho.

- Gimnasio súper bien equipado con un personal y atención a los clientes inmejorable, además hay un ambiente muy familiar 10/10.

- Hace poco que he empezado a entrenar en Atom. Sport y la verdad que me he sorprendido, es un gimnasio muy bien equipado, siempre limpio y ordenado. Me encanta.

- Buen gimnasio, buenas maquinas y buen personal.

- Un buen gimnasio, buen ambiente, buena gente, me encanta.

- Mi hija ha comenzado clases de danza urbana ahí y le encanta  ! Está muy bueno  !

- Un buen gimnasio, buenas instalaciones, buen ambiente y excelente personal.

- Junto a las máquinas hay zona de peso libre y de calistenia, lo cual se agradece.

- Super simpáticos ! Los recomiendo.

Gimnasio la Cima, S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Torrent de Can Tabou, 15, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971881066
  • Página web :
  • Gimnasio la Cima, S.L. de guardia : no rellenado
  • Gimnasio la Cima, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio la Cima, S.L. :

- El mejor gimnasio de mallorca. Ángel y Fina son unas bellísimas personas dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Muy buenos horarios, 3 plantas de musculación y mínimo dos máquinas de cada tipo para no tener que estar esperando. Máquinas clásicas y ergonómicas de las que ya no se hacen. Simplemente impresionante, echo mucho de menos entrenar allí.

- Para mí ha sido y está siendo, una experiencia maravillosa, y con una pareja de profesionales excelentes Lo recomiendo 100%.

- Me apunté ayer y el personal es majísimo, 10/10 además hay un ambiente de vieja escuela que mola mucho, genial  !

- Muy buen ambiente. La atención que brindan, te da mucha confianza.

- Poco o nada se habla de los culturista más grandes de mallorca. Este gym lo lleva uno que fue de los mas grandes en su momento, un buen entrenador personal y buena compañia durante el entreno. Sin duda alguna este debería ser tú Gym predilecto. Yo desde luego voy a el y lo recomiendo mucho. Hay varias plantas para diferentes ejercicios y todo tipo de maquinaria. Las duchas SIEMPRE estan limpias, algo que otros gym no pueden decir.

- Familiaridad y eficacia… Dejate aconsejar por los dueños son profesionales y encantadores, es un gimnasio de toda la vida donde dejas de ser un numero o una cuota… Para ser una persona con su entreno a medida… …

- Establecimiento limpio y aseado. Los dueños son muy amables y se nota que tienen años de experiencia recorridos, te informan muy bien.

- Me gusta un montón, ni niño va a Judo allí el profe Andrés exelente, los que llevan el gimnasio son súper amorosos y muy atentos. Ambiente familiar.

- He estado para pedir información y los dueños son muy simpáticos. Nos mostraron todo el gimnasio y está muy bueno, el precio está súper bien, empezaré en breve  !

- En 1 semana que llevo y como primera vez en un gimnasio me ha gustado el funcionamiento y el acompañamiento de Fina y Angel. Te corrigen las posturas si no tienes experiencia y te asesoran bien sobre los ejercicios que puedes hacer según tu capacidad.

Anytime Fitness Inca

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer des Barco, 33, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34637775727
  • Página web :
  • Anytime Fitness Inca de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Inca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Inca :

- Hoy he estado en el gimnasio de Anytime Inca, ya que estoy de vacaciones por Mallorca, aunque ya lo sabía la llave abrió sin problemas y pude disfrutar de este club nuevo, idéntico a los de Barcelona con un montón de máquinas todas nuevas (MATRIX) Todas las instalaciones limpias y recogidas cosa que se agradece, las duchas un 10 y su personal muy atento, Mari es la que nos atendió fue muy agradable muchos socios jóvenes al menos en el horario que fui 5 pm, en general un 5 Estrellas volveré, y gracias a Anytime Fitness que con tu llave puedes ir a entrenar a cualquier gimnasio de la marca.

- El mejor gimnasio de todo Inca. Instalaciones nuevas y cómodas. Personal amable y preparado. Un lujo venir a entrenar aquí.

- Encantada de que hayan abierto este centro en Inca  ! Un gimnasio de referencia: súper acogedor y familiar, con instalaciones de primera. Hecho con mucho mimo y muy limpio, bastante incomparable con otros gimnasios. Pero lo mejor sin duda es el personal. Un equipo de 10, profesionales amables, atentos y a la altura de cualquier expectativa, cosa que se agradece ya que es algo difícil de encontrar. Excelente  ! Que siga así 🙂

- Mi contacto con el club fue súper amable desde el principio. Los entrenadores son atentos y muy solícitos. Todos lo que trabajan allí son muy agradables. La estructura del los equipo es compacta pero muy bien pensada para satisfacer las demandas de los usuarios.

- ¡Muy contento con este gym  ! Equipamiento nuevo y personal súper amable. Además el gimnasio está muy limpio y hay buen ambiente.

- Gimnasio muy bonito, centrico y muy nuevo. Buen equipamiento, todo muy limpio y trato excelente, tanto de los dueños como de los monitores. Posibilidad de entrenar en qualquiera de los gimnasios de la isla por el mismo precio. Lo recomiendo 100%

- Gym con todo lo necesario para realizar un buen entreno. Cierto es que falta (a mi parecer) algo de material, como discos bumper para facilitar la ejecución de ciertos ejercicios, como peso muerto o hip thrust. Por lo demás, perfecto. Buen ambiente, libertad para ir cuando quieras sin sujeción a horarios… Instalaciones nuevas y limpias y precio super competitivo. Espero que en el futuro introduzcan mas clases colectivas de alta intensidad tipo HIIT.

- Fantásticas instalaciones. Se puede ir a entrenar a cualquier hora del dia y de la noche. Lisa es muy simpática y atenta con todo el mundo. Un 10 !

Justfit Islas

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Gaspar Oms, 7, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971891856
  • Página web :
  • Justfit Islas de guardia : no rellenado
  • Justfit Islas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Justfit Islas :

- Muy recomendable. Buen trato, buenos resultados, limpio, agradable y ofrece todos los servicios para hacer ejercicio con la mayor eficiencia.

Easyfitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Quarter, 73, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34640660751
  • Página web :
  • Easyfitness de guardia : no rellenado
  • Easyfitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Easyfitness :

- Un fantástico gym calidad precio. Grandes profesionales empezando por coordinación, recepción y personal que realiza clases dirigidas que son una pasada.

- El gimnasio no está mal pero hay muchas cosas que mejorar, con la masa social que tiene cerrar a la una por las mañanas es ridículo, debería ser un gimnasio que no cerrase al mediodía dado que siempre hay gente suficiente. Faltan máquinas de cardio (bicicletas), espalderas y las duchas no tienen selección de agua fría y en verano te cueces, si no ponen el aire acondicionado no te imaginas con esas cristaleras enormes el efecto invernadero, el gimnasio está bien pero podía estar mejor.

Parc calistènia

Categoría : Gym

  • Dirección : 07300 Inca, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parc calistènia de guardia : no rellenado
  • Parc calistènia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parc calistènia

BODY HEALTHY

Categoría : Gym

  • Dirección : Gran Via Colom, 85, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34871914258
  • Página web :
  • BODY HEALTHY de guardia : no rellenado
  • BODY HEALTHY abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BODY HEALTHY

Samsaramokshana

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer des Born, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34656966177
  • Página web :
  • Samsaramokshana de guardia : no rellenado
  • Samsaramokshana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Samsaramokshana

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a