Contactar con un gimnasio en Illescas, 45081

Contacte con un gimnasio en Illescas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Illescas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Illescas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 19 gimnasios en Illescas :

Gilcross Illescas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lirio, 3, C, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34647766198
  • Página web :
  • Gilcross Illescas de guardia : no rellenado
  • Gilcross Illescas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gilcross Illescas :

- Estoy muy contenta es la primera vez que entreno Cross. Fit y me he sentido muy cómoda el entrenador (Adrián) es muy profesional, siempre te está guiando y explicando detalladamente casa ejercicio, cuidando las posturas etc. Muy ordenado el sitio, amplio y con material adecuado para cada rutina. Sin duda lo recomiendo 10/10.

- Si lo que quieres es entrenar, progresar, divertirte y sentirte en familia este es tu sitio  ! Además de ser un box súper limpio.

- Estupendo Box, con grandes profesionales. Adaptan el entrenamiento según tu nivel y las instalaciones son de 10¡  !

- Buen sitio para entrenar, gente muy maja con material y espacio suficiente, muy recomendable.

- Muy buenas instalaciones, clases con amplio horario y estas asesorado en todo momento. Te lo pasas muy bien y se hacen muchas migas.

- Tanto si quieres empezar desde 0 como mejorar técnica y físico, este es tu box. Buen ambiente y gente con ganas de entrenar. Somos como una gran familia.

- Buen ambiente, buen trabajo y mucha energía para entrenar, lo recomiendo.

- Entrenos de cross training de calidad para todos los niveles. Buen rollo. Profesionalidad. Muy recomendable. Relación calidad precio inmejorable.

- Amplio horario, muy buenas instalaciones y muy buena atención.

- Buen rollo, y buenas instalaciones, grandes monitores.

Gym Nisseishi Illescas

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Vicente Aleixandre, 7, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34609760675
  • Página web :
  • Gym Nisseishi Illescas de guardia : no rellenado
  • Gym Nisseishi Illescas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Nisseishi Illescas :

- Muy buen ambiente, y karate del bueno con medallista nacionales.

Acero Crossfit illescas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Ind. la Veredill, C. Herreros, 12, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34687837421
  • Página web :
  • Acero Crossfit illescas de guardia : no rellenado
  • Acero Crossfit illescas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acero Crossfit illescas :

- Lo que hace especial este box sin ninguna duda son los profesores. Atentos en cada clase, explican cada ejercicio y siempre dispuestos a ayudarte. Álex, Miguel, Richi, Jess y los Javis. Las instalaciones muy nuevas y bien equipadas. Resultados desde el primer mes que enganchan a seguir progresando. Y lo mejor de todo ¡la familia que formas y lo bien que te lo pasas  ! Enhorabuena de verdad.

- Material nuevo, sitio amplio, vestuarios nuevos, todo muy limpio siempre, buenos precios, buen equipo de entrenadores, yo me estoy preparando una oposición de policía y he mejorado muchísimo con sus clases y sus consejos, tanto en corssfit como a nivel resistencia para la oposición, horarios buenos y variados, y eventos muy bien organizados, asique un 10 de 10 para este box.

- Llevo casi un añito con ellos y la experiencia no puede ser mejor, los entrenadores son buenísimos, siempre pendientes de todo, corrigiendo y animando para que des lo mejor de ti. Además te adaptan los ejercicios a cualquier nivel y tienen una paciencia infinita x. D. Y por si fuera poco hay muy buen ambiente, da gusto ir a entrenar así, cada entrenamiento te hace darlo todo y sufrir, pero no hay día que no me levante con ganas de entrenar ^^

- Box nuevo, entrenadores súper cualificados y majisimos, las instalaciones llevan abiertas un año y están cuidadas al detalle. La verdad no veo un mejor box para entrenar en la zona sur de Madrid y la Sagra. Top.

- Encantado con este box de crossfit  ! Entrenamientos adaptados para todos los niveles, buen estado de limpieza y orden de los materiales y lo más importante, el equipo de entrenadores, siempre animando y pendientes de que hagas bien los ejercicios dando ese empujón que a veces hace falta para sacar fuerzas… Así da gusto  !

- Las instalaciones, los profes, la gente que va a entrenar, es un sitio que engancha. Estoy super contento de haber encontrado un gym de crossfit tan espectacular donde han conseguido que me aficione a este deporte tan tan completo y que desconocía. Muchas gracias por todo. Por muchos años de crossfit. Salud  !

- Gran box en La Sagra. Amplio, limpio, todo nuevo y cuidado. Y los coaches son lo mejor. Te enseñan, no te dejan en ningún momento, te adaptan todo según tu perfil y exigen lo mejor de ti sin dejar de animarte. Yo estoy encantada. Súper recomendable.

- Ya he cumplido mi primer mes y hoy me he dado cuenta de que corría menos riesgo de lesionarme aquí que en el gimnasio. 100% adaptable a todos los niveles y necesidades, estoy encantada con la atención y el mimo que ponen en cada clase. Gracias  !

- Son los mejores sin lugar a dudas, grandes profesionales que les apasiona lo que hacen, con ellos das lo mejor de ti porque te animan y te ayudan en todo  !

- Las instalaciones son estupendas pero lo mejor de todo es el equipo. Muy atentos y muy profesionales. Recomendable  !

Escuela de Boxeo Segundos Fuera

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Calle sabina, 38 poligono arboleda, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34691535730
  • Página web :
  • Escuela de Boxeo Segundos Fuera de guardia : no rellenado
  • Escuela de Boxeo Segundos Fuera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Boxeo Segundos Fuera :

- Lo mejor de Castilla la mancha con diferencia. Los mejores.

- Muy buen ambiente y buenos profesores.

- Solo digo que tienen un corazón de oro q q es lo importante en las personas y por supuesto se entrena bien y las instalaciones son buenas.

- Increíble sitio pero sobre todo increíble trato de los monitores que están 1000x1000 pendiente y animando e probado hoy y me quedo gracias chicos.

- Todo perfecto es súper acogedor ir, es como una familia.

- Muy buen ambiente. Una gran escuela con buenos profesionales.

- Grandes profesores, buen ambiente y buena gente a ver cuando puedo volver.

- Gran ambiente y grandes monitores se entrena muy bien totalmente recomendable.

- De lo mejor, trato, profesionales, una escuela donde además se convierte enseguida en tu familia.

- Sí.

Adicstenia park

Categoría : Gym

  • Dirección : 45V4+J2, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34664753787
  • Página web :
  • Adicstenia park de guardia : no rellenado
  • Adicstenia park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adicstenia park :

- Increíble lugar para practicar calisténia.

Parque Calistenia Street-Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia Street-Workout de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia Street-Workout abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Calistenia Street-Workout

CrossFit Elesta Illescas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Estaño, 67, Nave 85, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34646670796
  • Página web :
  • CrossFit Elesta Illescas de guardia : no rellenado
  • CrossFit Elesta Illescas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Elesta Illescas :

- Me apunté justo antes de la pandemia y desde el minuto 1 me sentí siempre bienvenida. Gracias a ellos la pandemia se hizo más amena. Los instructores son de 10, te asesoran, te guían, y hacen que saques lo mejor de ti. Se nota la pasión que tienen hacia este deporte. El box es súper completo, siempre te aseguras de tener el material de última generación y hay un montón de opciones de clases. Y que decir de los atletas, la comunidad es inmejorable. Estoy muy orgullosa de ser una Elesta  ! Siempre grandes. Siempre fuertes. ?

- ELESTA es el box ! Casi tod@s los que nos hemos acercado al Crossfit por primera vez lo hemos hecho con muchas dudas y muchos miedos, ese estereotipo de 'que vas a levantar ruedas de camión'… Pues aquí es todo lo contrario, sientes la cercanía y profesionalidad de Ruben y resto de los coaches desde el primer día. Te transmiten seguridad y apoyo en cada momento, te enseñan, guían y aconsejan en las diferentes disciplinas que abarca el Crossfit y todo ello con un ambiente de comunidad que te hace no querer parar de entrenar… Quien me lo iba a decir a mi a mi edad 🙂 🙂 :). Encantado de forma parte de la familia ELESTA desde hace 3 años ya… Y los que quedan, SIEMPRE GRANDES !

- El mejor box que existe. Todos los profesores se dedican a ti. Te aconsejan y te ayudan a mejorar día a día. Además el ambiente que hay es el box es genial, te hacen sentir en familia.

- Un box increíble con un trato inmejorable. Nos pillaba de paso viajando y nos ha encantado. Repetiremos sin duda. Muchas gracias por todo.

- Elesta es mi box, me uní hace unos meses y lo recomiendo al 100%. Excelentes entrenadores y muy buen ambiente. SIEMPRE GRANDES  !

- Comencé a ir, es increíble la diferencia que tiene este centro, con otros espacios para hacer ejercicios. Primero lo amable que son, segundo te hacen sentir en familia, tercero, la profesionalidad que destacan sus instructores.

- Muy recomendable. Los coach son muy unos profesionales, te ayudan a crecer día a día.

- 100% recomendable, buen ambiente, unos coach de 10  ! trato excelente  ! Si quieres pasar un rato divertido, aprender, superarte… éste sin duda es tu sitio  !

- Excelente lugar para la actividad física con grandes profesionales muy cualificados donde se crea un gran ambiente desde el primer minuto.

- Los entrenadores de diez, hay muy buen ambiente en general y eso es muy positivo. Lo recomiendo 100 x 100.

ANKFIT Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Helio, 18, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34681195367
  • Página web :
  • ANKFIT Gimnasio de guardia : no rellenado
  • ANKFIT Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANKFIT Gimnasio :

- El gimnasio es muy amplio y tienen un montón de accesorios. La atención de los monitores es inmejorable, puesto que te ayudan a realizar el ejercicio según tus metas y limitaciones. También puedes hacer clases personales. Sin duda, el mejor gimnasio de Illescas  !

- Gran gimnasio, y grandes profesores. Muy educados, muy atentos y con muy muy buenas clases.

- Excelente el entrenamiento total mente diferente a los demás gimnasios y el profe pufff súper guay.

- Un entrenamiento diferente y personalizado, donde se pone a prueba en cada sesión nuestra resistencia cardio muscular y el aprovechamiento de nuestro cuerpo para mayor rendimiento físico y mental.

- Un gran entrenador y un lugar muy bien montado y con gusto.

- Excelente entrenamiento, muy buen ambiente.

- Increíble lo mejor que he hecho con diferencia el profe excelente y los compis ni te cuento.

- 100x100 recomendable, entrenamiento y entrenador de diez, nada que ver a lo que estamos acostumbrados.

Illesport Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. Arco de Ugena, 6, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925540840
  • Página web :
  • Illesport Gym de guardia : no rellenado
  • Illesport Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Illesport Gym :

- He estado el 31 de mayo y el 8 de junio que eran festivos y me he sentido como en casa el monitor super atento máquinas para todos los grupos musculares y además bastantes y para cardio muchísimas máquinas me ha gustado tanto que me planteo el empezar a ir a diario un 10 enhorabuena chicos seguir así mucho tiempo.

- Buen gym he pasado solo por un día a entrenar y me pareció muy limpio. Buenas máquinas.

- Qué deciros gente  ! Hay máquinas para todo, los usuarios son agradables, Jesús (el monitor) es muy majo y atento en todo lo que le preguntes. Ratio tamaño ~ volumen peña, más que adecuado. Además no hace falta pagar matrículas, ni inscripciones ni leches. Pagas la mensualidad y punto. Yo estoy encantado, de allí mis 5 estrellas.

- Cómo siempre fetén  ! Sigue siendo el Gym de hace años, buen rollo y buena gente. Maquinas para todo, etc. En definitiva. Recomendable 100% 2023 y todo fetén. Mi hijo y yo… Encantados, más agusto que un arbusto. Una gente de 10.

- Qué decir del Gym y sus propietarios. Buenos precios, gente que te aconseja y te hace tus dietas, tienen aparte de toda la maquinaria necesaria. Buenos productos a buena calidad precio, para quien se preocupa de verdad de intentar estar a tope  ! Y para que todo vaya como es debido… Ahí están los propietarios. J&J y P, de lo mejor que me he echado a la cara… Simplemente, de 10 recomendable 100% ???????? SIEMPRE fetén Hoy en día… Sigue tal cuál, la buena gente no suele cambiar. Si no a mejor. Tambien mencionar a los monitores. Riki y Jesús. Son fetén.

- Muy buen ambiente y mucha makina.

- Me pilló de paso por la zona y me permitieron entrenar ese día. Puedo decir tres cosas: buen gimnasio, buen ambiente y buena gente. Me gustó la experiencia…

- Es un gimnasio especial. Aunque todo cambia, y, llega gente nueva, existe un gran ambiente, y, un gran nivel, tanto en mujeres como en hombres. Aconsejo al que quiera apuntarse y tenga dudas, que no lo pierde mas y vaya. A fecha de hoy 25/11/2022, mantengo mi criterio anterior.

- Es buen gimnasio, para que atentos etc pero cada uno va a lo que va, si busca ayuda para algo está bien… No nacemos aprendido pero hay personas que necesitan aprender más que enseñar  ! Y no lo digo por los chicos que saben más.

- Un gym de la vieja escuela. Si buscas una sala de musculacion este es el mejor de la zona. Te haran tablas y te meteran caña si es lo que buscas. Si buscas clases colectivas, spinning y demas cosas de moda no es el sitio.

Team The Boss :: Your Gym Illescas

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Nuevo Toledo, 57, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925540021
  • Página web :
  • Team The Boss :: Your Gym Illescas de guardia : no rellenado
  • Team The Boss :: Your Gym Illescas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Team The Boss :: Your Gym Illescas :

- Gran gimnasio, te hacen sentir unos más de la familia, los profesores de 10, siempre pendiente de ti. Muy buenos conpañeros que te ayudan siempre. Lo recomiendo sin duda.

- Jiu-jitsu brasileño de 10, buen ambiente. ! Las clases inmejorables. !

- Muy buen sitio, formalidad y repeto, llevo tiempo recibiendo clases y muy contento, os lo recomiendo  !

- Una maravilla de sitio… Clases muy amenas con profesor de 10. Mi hija lleva 3 años haciendo Kick Boxing en Team the boss tiene 7 y hasta me enganche yo con 40. Recomendable 100%

- Un lugar genial para niños y mayores. Recomiendo x.

- Gran entrenador  ! Se aprende mucho con sus entrenamientos. Genial para iniciarse o bien para seguir perfeccionando técnica de boxeo/thai/Kick. Ruben figura  !

- Si quieres aprender mejor sitio no encontrarás y si ya sabes te enseñarán más respeto y atención del profesor y compañeros muy buen ambiente.

- Un buen ambiente.

- Bien ambiente y buen instructor.

Gimnasio Xtreme Fitness Gym Illescas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de las Naciones, 15, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925298201
  • Página web :
  • Gimnasio Xtreme Fitness Gym Illescas de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Xtreme Fitness Gym Illescas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Xtreme Fitness Gym Illescas :

- Para mi gusto el mejor gimnasio de la zona, muy buenos profesores y un ambiente genial, muchas clases, zona de entrenamiento funcional y fitness muy bien preparadas.

- El mejor gimnasio de la zona, profesionales de calidad, atentos y con gran variedad. Recomiendo 100%.

- Muy buen gimnasio, limpio y tranquilo. Excelente atención por parte del personal.

- No sólo es un gimnasio, es mi casa, un rincón para cuidar tu salud junto a profesionales y buenas personas. 100% recomendable para todo aquel que busque un gimnasio ya sea para clases o para sala.

- Gimnasio increíble con atención excepcional de todos los monitores en especial de Noelia siempre muy atenta e implicada. Es la mejor  !

- De los mejores gimamasios en los que he estado, tanto la infraestructura como el personal, en concreto la monitoria Noelia, un gustazo  !

- El mejor gimnasio no sólo de Illescas sino de toda España tiene los mejores monitores de España y la recepcionista es increíble de simpatíca e implicada en ayudar al cliente.

- Esta bastante chulo, tiene variedad de clases y diferentes estancias según lo que quieras hacer. Me dieron una calurosa bienvenida y me motivan a ir. Muy contenta  !

- Sorprendido para bien, gimnasio top. Sala de tren superior diferenciada de cardio y piernas, con todo para poder hacer rutinas completas. Los trabajadores top, atentos y muy majos y te resuelven cualquier duda y asesoramiento tanto en rutina como nutrición. Va para largo.

- Sin problema para acceder con Gimpass, acceso cómodo y rápido. Tienen bayetas para limpiar las máquinas que luego has de desechar en un cubo. Perfecto para mantener la higiene. A la hora que voy yo suele haber poca gente. En líneas generales muy contento.

Fitness19 Illescas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Tejo, C. Acebo, esquina, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness19 Illescas de guardia : no rellenado
  • Fitness19 Illescas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness19 Illescas :

- El gimnasio está súper genial pero hay un pero y es necesario cambiarlo. En el vestuario de las chicas solo hay un espejo y diminuto entonces hay veces que para ir a trabajar llego tarde por estar esperando de todas las que somos y un biombo a la entrada de las duchas de chicas estaría bien ya que desde las taquillas se ven las duchas por el espejo al no haber puertas.

- Deben hacer algo con el orden de las pesas, y la limpieza, es asqueroso el olor que hay, sudor, pedos, caca todo junto, la sala del exterior da sol toda la tarde, las máquinas SIEMPRE están cargadas nadie se preocupa de dejar ordenada las cosas, es insoportable estar buscando las pesas por todo el salón.

- El gimnasio guay. Siempre perfecto. Lo malo son los propios usuarios, hay mucha gente y algunos cuando pillan una maquina se la quedan como si fuese suya. Las mancuernas sin colocar, te tiras buscando un par de ellas un rato, los discos por el suelo, las maquinas cargadas de peso…

- Es el gym más limpio de la zona. Y el personal de tarde es muy amable.

- Quería felicitaros por vuestro compromiso con nosotr@s, los clientes… Siempre atentos a nuestras necesidades Habéis tapizado los respaldos y asientos de las máquinas, exigís toalla X higiene y nuestro bien, os esforzais para que descarguen las máquinas, aunque a veces, caiga en vano… Pero valoro vuestro esfuerzo y paciencia, estéticamente también nos cuidas… Muy chulos los nuevos carteles Led… El mejor gim de la zona. GRACIAS por vuestra atención.

- Comentario de primeras impresiones, llevo muy poco tiempo. Llegue a inscribirme el otro día y pese a estar recepción ocupado vino otra chica y comencé a entrenar directamente por lo que no me hicieron esperar en ningún momento, ambas fueron muy amables. El gimnasio es bastante grande, completo y vi que todas las máquinas de cardio funcionaban, que eso no lo pueden decir todos los gimnasios… Y sinceramente que el ciclo virtual esté operativo durante todo el día es un puntazo. Precio competente y según comentan no hay matrícula más allá del precio de la pulsera/llavero y puedes ausentarte algún mes gratis así que como política son muy cómodos y miran por ti más que por engancharte.

- Gym amplio. Con bastantes máquinas. Buen ambiente. Y buena limpieza. Luz maría es la persona que realiza su trabajo muy bien. Un 10 para ella que hace que todo esté limpio. Gracias Luz.

- El gimnasio es magnífico, los dueños majisimos y Candi el mejor  ! Pero tengo una pega, la recepcionista de la mañana. Mi marido tiene una minusvalía y necesita un gancho que se pone en su mano izquierda para usar ciertas máquinas. Candi le estaba facilitando una. Mi marido se acercó a dicha recepcionista para que le diera el gancho, ella le dice que no, que Candi se lo lleva a casa, se le dice que no, que Candi dejaba el gancho en el cuarto para cuando él no necesitara, ella prosigue y llega a decir que ha llamado a no sé quién y que efectivamente Candi se lo había llevado a casa (mentira), al final no se levantó de la silla y nos mintió descaradamente. Bravo por su entrega, simpatía y empatía hacia los minusválidos  !

Fitness ff-19

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tejo, 10, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness ff-19 de guardia : no rellenado
  • Fitness ff-19 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness ff-19 :

- Los aparatos se ven muy guay pero las clases por las que yo me inscribí muy pobres, de pilates no había, latino cuando fui tampoco había streching duró 20 mins. Las clases son de media hora 20 mins. Si quieres hacer aparatos me parecen un bien sitio o la clase de zumba tb estuvo bien pero yo no he vuelto.

FITNESS BONI

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arboledas, 29, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FITNESS BONI de guardia : no rellenado
  • FITNESS BONI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FITNESS BONI

Bull Gym (Proxima apertura)

Categoría : Gym

  • Dirección : N-401, 34, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bull Gym (Proxima apertura) de guardia : no rellenado
  • Bull Gym (Proxima apertura) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bull Gym (Proxima apertura)

Estacion de Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. Sagra-Illescas, 2, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estacion de Calistenia de guardia : no rellenado
  • Estacion de Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estacion de Calistenia

Estación de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Vial 5 Alameda, 3P, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de calistenia de guardia : no rellenado
  • Estación de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estación de calistenia

Campo Fútbol Valmojado

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vista Alegre, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo Fútbol Valmojado de guardia : no rellenado
  • Campo Fútbol Valmojado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo Fútbol Valmojado

Richard Gim

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Acebo, 60, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Richard Gim de guardia : no rellenado
  • Richard Gim abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Richard Gim

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a