Contactar con un gimnasio en Ibiza, 07026

Contacte con un gimnasio en Ibiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ibiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ibiza o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 35 gimnasios en Ibiza :

Green Gym - entrenamiento personal y online - IBIZA

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Carrer del General Joan Pereyra i Morante, 7, 1A, 07800 Ibiza, B
  • Teléfono : +34617761767
  • Página web :
  • Green Gym - entrenamiento personal y online - IBIZA de guardia : no rellenado
  • Green Gym - entrenamiento personal y online - IBIZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Green Gym - entrenamiento personal y online - IBIZA :

- Mi experiencia con Paco esta siendo genial  ! Además de ser un gran profesional, es una persona súper agradable, consigue que sean entrenamientos amenos y adaptados a cada persona. En mi caso, tenía ciertos problemas musculares y se ha preocupado por conocerlos y estamos trabajando en ellos, además se adapta a horarios y se preocupa un montón por las personas con las que trabaja. Sin duda continuaré con él y lo recomendaré a todos  ! Muchas gracias Paco  !

- Paco es un profesional, conseguirás tus objetivos sin duda alguna. Más que recomendable.

- Gracias a Paco se que ejercicios me vienen bien para conseguir mi objetivo y realizarlos correctamente tanto con maquinas del gimnasio como al aire libre con otro tipo de materiales. Es muy profesional, muy agradable y te motiva para que des lo mejor de ti. 100% recomendable  !

- Paco es muy simpático y profesional. Me está ayudando a sacar provecho de muchos ejercicios que se pueden realizar en casa para que yo cumpla mis objetivos. Además, ofrece consejos y ayuda con respecto a la nutrición. ¡Muy recomendable  !

- Experiencia muy agradable durante los muchos meses que estuve entrenado. Logre conseguir mi objetivo de mejorar mis dolores en el trabajo y mantenerme mucho más en forma. Trato profesional, buena comunicación y ambiente agradable. Muy recomendable  !

- Entrenar con Green. Gym significa cambiar tu mentalidad a la hora de entrenar, ya que te enseñan paso a paso cambiar tus hábitos, corregir tus errores y ser saludablecon los consejos personalizados en nutrición que te ofrecen. Es la primera vez que me han atendido así y me animaron a entrenar y ser más sana. Muy recomendable.

- Me encantó. Muy profesional y cercano, trato personalizado y buenos consejos. Me ayudó a cumplir mis objetivos, con 8 kg menos soy un caramelito, aunque ya lo era antes. Gracias Paco  !

- Me gusta mucho como está dirigiendo las clases. Se centra tanto en el aspecto físico como mental. También me esta ayudando a conseguir mis objetivos combinando alimentación y ejercicio. ¡Muy recomendable  !

- Entrenador excepcional, persona muy empática que consigue motivarte y sacar lo mejor de ti, horarios flexibles para facilitar tus entrenamientos. Muy recomendable, Un crack  !

- Flexibilidad y adaptación al cliente. Paco regula la intensidad del entrenamiento de acuerdo a mis necesidades particulares. Gracias por tu proactividad y tu disponibilidad  !

Art of Flow Bjj Brazilian jiujitsu Ibiza Academy

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Bisbe Abad y Lasierra, 48, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34637297422
  • Página web :
  • Art of Flow Bjj Brazilian jiujitsu Ibiza Academy de guardia : no rellenado
  • Art of Flow Bjj Brazilian jiujitsu Ibiza Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art of Flow Bjj Brazilian jiujitsu Ibiza Academy :

- Great bjj gym. Competitive sparring, clean, welcoming international team and a professor that takes time for you even if you are only a drop in. Gis can be rented if you wanna train spontaneous during a vaccation.

- Una academia familiar en todos los sentidos, vamos mi hijo y yo y ambos disfrutamos cada día de entrenamiento, los profesores siempre dispuestos a dar más, los compañeros encantadores. Si nunca has probado Brasilia jiujitsu este es el lugar ideal, ' No te arrepentirás y cuando lo pruebes no querrás dejar de ir' Gracias Art of Flow.

- Una academia familiar, con buenos profesionales que se nota que aman su trabajo y son encantadores. El espacio es amplio, con mucha luz y muy buena energía.

- Jiu jitsu de nivel, grandes profesores y muy buen ambiente tanto para niños como para adultos.

- Muy buen esquema de enseñanza, tanto para pequeños como adultos. El grupo que hay te hace sentir cómodo fomentando la seguridad en uno mismo gracias a este deporte. Se nota la ilusión y dedicación por parte de los creadores, haciendo que los alumnos se motiven cada vez más. Excelente academia  !

- My son aged 10 attends jiujitsu lessons here and he just fell in love with it  ! Raul and Morena are super professional trainers and very cool and warm people and they were able to create an amazing environment for the kids to get passionate about this martial art.

- Yo he descubierto mi deporte después de muchos años. Nunca me han gustado los deportes de contacto, sin embargo la filosofía y la forma de enseñar de Raúl y Morena me ha cautivado. Además 100x100 recomendable para fomentar la autoestima y el desarrollo personal y físico de los peques desde los 4 años.

- Es una academia con un increible nivel de jiu jitsu mascuino y femenino hay muy pocas mujeres faixa preta aqui hay una de esas pocas. El nivel de mma igual, trato excelente sobre todo para los q empiezan, ambiente super familiar, recoendable 100x100.

- Gran profesionalidad y experiencia por parte de Raúl y Morena, además de las diversas actividades que ofrecen como Capoeira, funcional, MMA. Muy buen trato, diversos niveles de trabajo según tu nivel, una gran familia, recomendable 100 x 100.

- Muy buenos profesores, tanto yo como mi hija entrenamos allí y no podríamos estar más contentos. Quien quiera entrenar BJJ en Ibiza, esta es su academia. Osss.

BEN'S GYM IBIZA

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. 8 d'Agost, 32, local 6, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34696413321
  • Página web :
  • BEN'S GYM IBIZA de guardia : no rellenado
  • BEN'S GYM IBIZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BEN'S GYM IBIZA :

- Desde el momento en que entras, te reciben con un ambiente acogedor y amigable. El personal es atento y siempre dispuesto a ayudar. Las instalaciones están bien equipadas, organizadas y limpias, brindando todo lo necesario para un entrenamiento completo. En definitiva, BEN'S GYM va a ser mi lugar de entreno cuando pase por Ibiza.

- Ben’s Gym es un gimnasio de lujo excepcional. Cuenta con equipos de última generación, personal atento amable y profesional. Un diseño elegante y una ubicación privilegiada. Un lugar exquisito, perfecto para cuidar tu cuerpo y mente en un entorno exclusivo en Ibiza.

- Un gimnasio increíble que combina instalaciones de calidad, un ambiente motivador y un equipo profesional ¡Altamente recomendado  !

- ¡Entorno súper conveniente y elegante con un impresionante sistema de sonido  ! Ubicado a poca distancia de Marina Ibiza con máquinas Hammer Strength cargadas con placas de primera línea (equipo único que no se encuentra en muchos gimnasios). ¡Recomiendo encarecidamente el gimnasio  !

- Llegué hace 2 meses a Ibiza y tenía miedo de no poder entrenar. Pero encontré el Lugar  ! Ben's Gym es EL LUGAR  ! Todo lo que necesita para su entrenamiento y clases de yoga, quema de glúteos… ¡el personal es excelente  ! Me encanta !

- Ben's Gym en Ibiza es realmente excepcional. Con equipos de primer nivel de Hammers Strength, ofrece una experiencia de ejercicio sin igual. El estudio de yoga es espacioso y está bien equipado. Situado en Marina Botafoch, abre incluso los domingos por la mañana. El amable equipo se suma a la atmósfera positiva general. ¡Muy recomendable  !

- Impresionante pequeño gimnasio que ha aprovechado al máximo su espacio con una sólida selección de máquinas de fuerza de martillo cargadas con placas (que son absolutamente las mejores), una selección muy bien pensada para el entrenamiento de todo el cuerpo, incluido y especialmente la parte inferior del cuerpo. Pila completa de pesas libres y una configuración completa de cable / mosca de fitness de vida. Estudio de cardio y estiramiento (incluido), al lado. Personal super amable - Lorraine y Javier. Impresionante en general y una de las razones por las que me quedo en la zona. No es barato, pero vale la pena considerando el diseño, la selección, el excelente aire acondicionado y la limpieza. Amo este lugar.

- Excelente gimnasio y totalmente equipado. Aquí de vacaciones desde Londres y no esperaba poder hacer mi entrenamiento habitual, pero el gimnasio es excelente y el personal es muy acogedor. 5 estrellas.

- Recientemente asistí a una clase de respiración en The Studio en Ben's Gym dirigida por Larissa y fue una experiencia verdaderamente notable. La personalidad carismática de Larissa hizo que todos se sintieran cómodos de inmediato, creando un ambiente cómodo y acogedor. A pesar de la aprensión inicial de parecer tonta mientras sacudíamos cualquier energía obsoleta unida a nosotros al comienzo de la clase, la energía contagiosa y la positividad de Larissa hicieron que se sintiera natural y divertido. ???? Una de las cualidades más destacadas de Larissa fue su capacidad para articular y explicar su trabajo. Ella transmitió claramente el propósito y los beneficios de la respiración, permitiéndonos entender la técnica y su impacto potencial en nuestro bienestar. A medida que profundizamos en la Práctica, me encontré cautivado por el proceso y sus efectos. El Breathwork en sí mismo fue poco menos que eufórico. Larissa nos guió hábilmente a través de varios ejercicios de respiración, animándonos a conectarnos con nuestros cuerpos y abrazar las sensaciones que surgían. La combinación de respiración rítmica y la guía de Larissa crearon un estado profundamente meditativo. Donde encontré una profunda sensación de claridad y paz interior. Fue una experiencia verdaderamente transformadora que me dejó elevado y centrado. ? Después de la sesión de respiración, Larissa brindó la oportunidad a cada participante de compartir su experiencia. Fue fascinante escuchar la diversa gama de sensaciones y emociones que la gente había encontrado durante la Práctica. Personalmente, sentí una increíble oleada de energía recorriendo mi cuerpo. Era como si hubiera accedido a una fuente ilimitada de vitalidad ??????, dejándome vigorizado y listo para asimilar cualquier cosa. En conclusión, la clase de respiración de Larissa fue un viaje increíble de autodescubrimiento y rejuvenecimiento. Su naturaleza carismática, explicación articulada y la naturaleza eufórica de la práctica en sí hicieron de ella una experiencia inolvidable. Recomiendo encarecidamente asistir a una de las clases de Larissa si está buscando una forma poderosa y energizante de conectarse con su respiración y desbloquear su potencial interior.

- Gimnasio boutique de lujo en la zona de marina botafoch. Me encanta mi experiencia, el personal ha sido increíble y el equipo es de primera.

Diosas Pole Dance Ibiza

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ d'Aragó, 110, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34602513488
  • Página web :
  • Diosas Pole Dance Ibiza de guardia : no rellenado
  • Diosas Pole Dance Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diosas Pole Dance Ibiza :

- Recomiendo la escuela 100% hay un ambiente buenísimo siempre te motivan, aun tengas un mal día sales con una sonrisa, es durillo pero te hacen sentir muy realizada, empoderada y como dicen Mery y Mavi una auténtica diosa. Gracias por vuestro ánimo y tiempo chicas  !

- ¡¡Una escuela de pole dance magnífica  ! Los entrenamientos son de calidad, el espacio está muy bien equipado y las maestras son ultraprofesionales. Es la primera vez que pruebo esta disciplina y he de decir que es adictiva, además el progreso mes a mes se nota. No sé con qué tipo de clase me quedaría, me encantan todas  !

- Qué decir  ! Este lugar ha sido mi segunda casa por todo mi invierno en la isla… Un lugar feliz donde iba a descargar energía mala y recuperar la buena. Profes muy profesionales, creativas y siempre de buena onda. El sitio es muy limpio y las barras muy altas y cómodas. Gracias por haberme enseñado a querer esta disciplina maravillosa y por todos los momentos felices

- Mi refugio favorito en Ibiza, me encanta el ambiente para entrenar, las profes y la sensación de comunidad entre las alumnas, lo suuuper recomiendo  !

- Super divertido, muy bien llevado ! Nos hemos sentido diosassss gracias Mery  !

- Felicidades a las dos maravillosas y talentosas maestras y bailarinas: mavy y mary. Las chicas potencian a sus alumnos a través de la danza crean diversos eventos, colaborando también con otros bailarines profesionales. La escuela que recuerda los colores del oro está perfectamente en consonancia con la preciosa imagen que posee la mujer, en este caso una diosa. Ambar.

- Me encanto las clases  ! He aprendido un monton las recomiendo muchisimo, es un deporte precioso y las profesoras super simpaticas y muy atentas para que aprendas bien y agusto  !

- Es mi primera vez haciendo pole y ha sido un gran descubrimiento, disfruto mucho las clases y las profes son muy diosas  !

- Un maravilloso lugar de arte, amor por el cuerpo y bienestar. Saca tu guerrera interna.

- Maravilloza.

Ibiza Fight Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Músic Fermí Marí, 22, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34663982795
  • Página web :
  • Ibiza Fight Center de guardia : no rellenado
  • Ibiza Fight Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibiza Fight Center :

- Five PLUS ?s. This place has incredible atmosphere with professor Alex and luis with knowledge who explain skills like water drops that your brain sponge can absorb (so easily can understand I meant to say). This Center draws great energy that not only the inspiring coaches but also the disciplined practitioners who teach each other, grappling here was very much fun & learning experience I would take back from this trip. I was in town for 2 weeks but never felt like I was a visitor when coming here with warm welcoming from everyone. This community exemplifies the beauty of BJJ. Thank you.

- Place to be good technik good instructor good mats very clean and amazing vibes no ego on the mats if you looking for a vacation roll. Please visit this place also very high level jiu jitsu thank you guys.

- Mejor Academia Jiu-jitsu de Ibiza, muy buena vibra, muchos horarios de clases, jiu-jitsu y Grapling de calidad, 2 Tatami espaciosos, muy bien ubicado.

- El mejor lugar para aprender BJJ, ambiente sano, disciplina y trabajo duro. Alex, el maestro, es una persona espectacular. Muy recomendable. Oss.

- El mejor sitio para hacer k1 con un entrenador esplendido, tambien hacen kendo que tiene pinta de molar mucho y jiu jitsu que nunca me ha llamado personalmente pero tiene pinta de que se lo pasan bien.

- Increíble lugar con inmejorable ambiente, tanto el profesor como los alumnos me trataron de 10, volveré sin duda.

- The best place in the island to train BJJ and make great friends.

- Muy buen ambiente, muy buen profesor y alumnos. Muy recomendable.

- Mereceis todas Estrella's. Por todo el esfuerzo. Un gran equipo. A great team  !

- Sentirte entre amigos y aprender todos los días. Ni más ni menos.

Gino Boxing Team Ibiza

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Bisbe González Abarca, 23b, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34615328547
  • Página web :
  • Gino Boxing Team Ibiza de guardia : no rellenado
  • Gino Boxing Team Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gino Boxing Team Ibiza :

- Lo mejor entrenamiento de boxing en Ibiza para todos los niveles hasta competidores, en grupo o personal. Hay clases para todos  ! Llevamos un par de años con Gino y es una forma genial para ponerse en forma y mantenerse. Clases divertidas pero cañeras, cuidado porque engancha  ! The best boxing training in lbiza for all levels from learners till competition in groups or personal. There are classes for everybody  ! We have been with Gino for 2 years and it’s a great way to get in shape & stay there  ! Sessions are fun but hard, careful… It’s very addictive  !

- El mejor entrenador de la isla. Las clases son ideales para ponerse en forma y se aprende mucho en poco tiempo ya que hay clases a diario.

- Sesiones de entrenamiento muy chulas y completas (circuitos de cardio, pesas…) en un ambiente agradable y familiar. Recomendado no necesariamente para los amantes del boxeo sino también para cualquiera que quiera ponerse en buena forma.

Henko Ibiza

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Cosme Vidal Llàser, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34626023733
  • Página web :
  • Henko Ibiza de guardia : no rellenado
  • Henko Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Henko Ibiza :

- Henko es en general, un lugar de entrenamiento y un ciclo indoor bien diseñado, Oscar es un gran profesional te hace sentir cómodo y motivado para continuar entrenando y mejorando tu estado físico. LO MEJOR Y EL MEJOR DE LA ISLA ?????????

- Sin duda de los mejores lugares para la práctica del deporte de la isla. Ambiente familiar, grupos reducidos, flexibilidad de horarios. Tener a Óscar @fernandezsalvanes cómo monitor es un seguro de buen entreno a la par que ameno. Además ahora con la nueva sala de cycling 'La Caja de música' el entreno es de lo más completo y motivador. 100 % recomendable.

Gimnasio Club Los Molinos

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Felip II, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Club Los Molinos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Club Los Molinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Club Los Molinos :

- Muy buen gymnasio de Artes Marciales, con muy buenos Senseis, o profesores, con buenos principios éticos y morales, donde los niños y niñas aprenden mucho con el deporte y se forman muy bien como personas, les da seguridad, y tranquilidad, lo se porque tengo 2hijos karatecas, yo lo garantizo, es muy bueno, un 10.

Academia Xesca Prous

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. d'Isidor Macabich, 25, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971305568
  • Página web :
  • Academia Xesca Prous de guardia : no rellenado
  • Academia Xesca Prous abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Xesca Prous

Gimnasio Judo Eivissa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Formentera, 18, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971300173
  • Página web :
  • Gimnasio Judo Eivissa de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Judo Eivissa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Judo Eivissa :

- El mejor club de judo de baleares.

Brooklyn Fitboxing IBIZA

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda d'Ignasi Wallis, 37, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing IBIZA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing IBIZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing IBIZA :

- Llevo 3 meses en este deporte y la verdad que no puedo estar más contenta  ! Instructores amables y atentos. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe ya que se van a enamorar de este deporte. Ameno, fácil y divertido.

- Clases dinámicas y entrenidas. Descarga de adrenalina Personal preparado y simpáticos. Buen ambiente.

- GRACIAS  ! Lo mínimo que os puedo decir porque gracias a vosotros he encontrado por fin el entrenamiento que necesitaba, ya son 9 meses y sólo puedo daros las GRACIAS, a Sara, a José Luis y a Segio, por vuestra motivación, por vuestra constancia, por vuestra alegría, vuestra energy y por vuestro rollo tan guay que tenéis  ! Poder desconectar de la rutina, concentrarte, activarte y salir de allí con las pilas cargadísimas… No tiene precio  ! GRACIAS a todo el equipo  !

- Toda mi vida he odiado los gimnasios porque me aburría… Hasta que he probado Brooklyn Fitboxing  ! Ahora estoy enganchado de verdad, muy buen ambiente y los monitores Sarita, Sergio y Jose son lo más, siempre están pendientes de ti y te corrigen cuando hace falta… No te lo pienses y pruébalo. Eso sí, prepárate para sudar…

- Es un vicio  ! Odio el gimnasio y el deporte en general pero este concepto me llamo la atencion. Llevo 5 semanas apuntada y lo estoy disfrutando muchisimo, no me pierdo ni una clase, los monitores son geniales y adaptan los ejercicios en funcion de las necesidades de cada uno (lesiones, etc), me concentro tanto en no perderme que se me olvida que no me gusta cansarme y hacer ejercicio, hay muy buen rollo y todo tipo de gente, diria que es un deporte que le tiene que gustar a cualquier persona, realmente lo recomiendo  ! Gracias equipo brooklyn fitboxing Ibiza  !

- Llevo 5 meses entrenando en este centro y estoy encantada, es un deporte que te hace soltar mucha adrenalina, te hace desconectar y además se te pasa el tiempo volando ; me encanta. Los entrenadores son súper simpático, atentos, te enseñan y te ayudan en todo. Gracias Sara y Sergio por estos ratos con vosotros y vuestra paciencia.

- El otro día fue mi primer día en este centro y realizando esta disciplina, me encantó  !, Fueron todos muy amables, había muy buen ambiente y además es muy divertido descargar adrenalina al ritmo de la coreografía. Lo recomiendo 100%, con deciros que salí de la clase de prueba y ya me estaba apuntando.

- MUY RECOMENDABLE  ! Desde su apertura estoy inscrito y disfruto mucho de las clases. Es una manera muy buena de estar en forma, tonificar y divertirse. El ambiente es espectacular, nada que ver con un gym convencional, y el personal es muy cualificado, atento y profesional.

- Los mejores sin lugar a dudas. Sitio perfecto para la despejar mente y entrenar a full. Los monitores magníficos, super atentos y simpáticos.

- Lo recomiendo al 100%. Empecé con una clase de prueba. Este es el cuarto mes que llevo haciendo esta modalidad. Los chicos encantadores. Te ayudan, guían, enseñan técnicamente y motivan al máximo. Es una adrenalina y un sentimiento de superación en cada clase. Que hace que solo quieras más????????????????. Encantada de formar parte brooklyn fitboxing ibiza.

F45 Training Ibiza

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Agapito Llobet, 23, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34648201663
  • Página web :
  • F45 Training Ibiza de guardia : no rellenado
  • F45 Training Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para F45 Training Ibiza :

- Es mas que un gimnasio, es un estilo de vida, apto para los que les falta motivación para empezar una vida sana. Los coaches son todos y todas super atentos a tu progreso, exigentes y adaptativos. Se aprecia un deseo de ver progresar a cada uno de los miembros. Con mucho cuidado a no lesionarte, hacer los ejercicios con la mejor técnica para unos resultados rápidos y óptimos además de sacar todo tu potencial. A mi me ha cambiado la vida. De una vida sedentaria a querer cada dia mas, perder 14 cm de cintura en menos de 6 meses y sentirme fuerte y mejorar mi autoimagen. Merece la pena lo que vale.

- Una forma increíble de empezar el día, ¡incluso si estás de vacaciones  ! ¡El entrenamiento tuvo una energía y un ambiente increíbles  !

- Me encanta y son todos súper profesionales y encantadores entreno y encima me lo paso bien  !

- Ginásio com una dinâmica muy especial. Ambiente Amigável y muy dinámica. Entrenadores muy atentos a tu trabajo y siempre dispuesto a ayudar orientación y suporte nutricional. Primero ginásio en mi vida de que salgo con ganas de volver en seguida.

- El mejor entrenamiento de la Isla. 100% recomendable. Las clases son sùper variadas, dinámicas, y sobre todo muy efectivas. En pocas semanas mi cuerpo cambió como nunca antes.

- La nueva ubicación del estudio es fantástica y esta en Calle Agapit Llobet numero 23 07800 Ibiza.

- Después de probar todos los gimnasios de Ibiza sin duda el mejor lugar para ponerte en forma es f45  ! Cuando pruebes la semana gratis vas a volver seguro… A parte de hacer muchísimo ejercicio, los monitores están contigo en cada momento, te ayudan, te animan y son muy muy amables… Lo recomiendo 100%

- On the island on hols. I'm a member of f45 in London. Thought I wld book a drop in session today, it was excellent with a fantastic trainer. V pleased to have found it.

- Es el mejor gimnasio que tenemos en la isla. Profesionalidad total y resultados rápidos. Los entrenadores son súper simpáticos. Me encanta.

- Un sitio con encanto  ! Y el equipo muy dinámico, los entrenos son divertidos y cañeros, lo recomiendo 100%

Body Training Studio Ibiza

Categoría : Gymnastics club

  • Dirección : Av. d'Espanya, 17, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Body Training Studio Ibiza de guardia : no rellenado
  • Body Training Studio Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Training Studio Ibiza :

- Un lugar perfecto para hacer un entrenamiento, el lugar es muy lindo y nicky super amable ? quiero volver, es algo muy diferente y divertido, sientes como ai entrenarás.

- El lugar perfecto para entrenar todos tus musculos, la atencion de nicky es la mejor.

- Descubrí este estudio hace unos meses y quedé fascinada. El entrenamiento es efectivo en un corto periodo de tiempo y si se combina paralelamente con la práctica regular de un deporte aeróbico, los resultados son impresionantes. El personal que tienen es cercano, amable y muy profesional. 100% recomendable.

- Estoy mejorando la fuerza y la forma física  ! Los entrenadores son un encanto  ! Niky y Daniel son el alma de este centro  ! ???

- De las mejores experiencias en entrenamiento, Niky es la mejor, sin lugar a dudas, con ella la motivación no falta, y el cambio físico es expectacular ! Gracias equipo Body Training Ibiza.

- Personal training espectacular, Verónica  !… Tengo una operación de Cervicales y lo único que me quitado todo dolor son los electrodos, lo recomiendo a ojos cerrado !…

- Llevo un par de meses y estoy notando los resultados, como en cualquier ejercicio es importante tener constancia. Y los entrenadores, tanto Veronika como Kevin son fantásticos y te asesoran en todo.

- 100% recomendable  ! Muito buen entreno, con instalaciones súper modernas e um buenos equipamientos para entrenar. Entrenadora súper buena y profesional, me enamoré del entreno.

- EMS con entrenamiento personal. Un gran servicio. Muy recomendable.

- Muy contenta de poder hacer clases con Verónica. Muy buen trato y mantenimiento del local. Todo súper limpio y profesional.

VIP GYM IBIZA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ d'Aragó, 98, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34650627825
  • Página web :
  • VIP GYM IBIZA de guardia : no rellenado
  • VIP GYM IBIZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIP GYM IBIZA :

- EL MEJOR GIMNASIO DE LA ISLA. Voy a ibiza varias veces todos los años y desconocía este gimnasio. Lo encontré por Instagram y estas vacaciones estuve entrenando allí. Lo primero que quiero destacar es la amabilidad de todos y todas las que trabajan allí, monitores, la chica de la limpieza incluso los clientes. Las instalaciones son impresionantes y bueno la maquinaria de última generación, la verdad es que me quede sorprendido de la variedad y cantidad. Ya tengo gimnasio para cuando vuelva a la isla.

- Viajo por todo el mundo y en cada ciudad pruebo gimnasios nuevos, y este es impresionante, es un gym para entrenar… Unas buenas instalaciones, limpias, unas máquinas modernas y variadas  ! Cada vez que regrese a Ibiza, sin duda alguna entrenaré ahí  !

- La verdad que el sitio está muy bien. Puede ser más caro que otros gimnasios. Pero luego cuando vas te das cuenta que lo que pagas es una calidad. El trato del personal con el cliente es muy amable. El sitio está cuidado y las máquinas están muy bien, hay buen ambiente y las instalaciones están bien cuidadas. Todo está bien recogido y ordenado. Si quieres un gimnasio de calidad tu lugar es VIP GYM IBIZA. Quería incluir de que están haciendo reformas para ampliarlo. Siempre hay lugar para la mejora.

- Muy bonito gimnasio, machinas nuevas, personal agradable y acogedor. Único negativo el vestuario súper pequeño con tan solo dos duchas y espacio angusto.

- Me cambié de gym justo antes de que lo ampliaran, me gusta mucho que huela tan bien siempre, este limpio y cada vez traen más equipamiento. Muy contenta de haberme cambiado A ESTE GYM TAN GENIAL.

- Para muchos un simple gimnasio, Pero para mi es como mi casa, un lugar en el que desde que entras por la puerta se percibe el buen rollo de la gente, las chicas de la recepcion top todas, puedes llegar, tomarte un café o un batido, comerte un pastelito proteico. Sus vestuarios son nuevos y salvo alguna vez puntual estan impolutos, puedes guardar tus cosas en taquillas digitales sin moneditas ni candados, te quedas sin batería  ! Tienes cargador, maquinas de última generación, zona funcional, monitores de sala y personal trainers pendientes de la gente, gran variedad de clases dirigidas con monitor, sacos de boxeo y ahora que abran la nueva zona con restaurante y spa… Flipas  ! Sin duda el mejor gimnasio de la Isla.

- Durante mis vacaciones he disfrutado de este gimnasio. Opción ideal con incluido un fornidísimo market de suplementos. Ideal. Única cosilla, vestuarios super limpios, pero pequeñitos. Muy buen Gym.

- Buenas maquinas, muy buena limpieza, la mujer que limpia es un encanto, pero es bastante caro, y por las tardes está lleno de gente con lo cual te dificulta el entreno, primero por el espacio, es un gimnasio bastante pequeño y segundo porque las maquinas que necesitas están ocupadas.

- Excelente ! No existe otra palabra, un gimnasio perfecto ! Con todas las máquinas actuales y restaurante, recomendable 100x 100000000.

- El Mejor gimnasio de Ibiza, ampliación espectacular, máquinas de las mejores, vas a entrenar con ganas y a disfrutar !

Pascal's Gym Eivissa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Formentera, 18, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pascal's Gym Eivissa de guardia : no rellenado
  • Pascal's Gym Eivissa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pascal's Gym Eivissa :

- Me encanta. Un gym de los de verdad, puro old school. Mucho hierro y poca conversación. Maquinaria vieja pero útil, nada de máquinas modernas que sólo te ralentizan el progreso. Si no le doy las 5 estrellas es quizás por la limpieza, que le hace falta un buen repaso. La dueña muy amable siempre. Me encanta la paloma que te acompaña en los entrenamientos.

- Un gimnasio de 10, tienes todas las maquinas que necesita tu cuerpo, muchas mancuernas y muchas barras, por si a las personas les interesa un rollo más clásico y no tanta máquina, está a buen precio, y hay siempre buen ambiente entre todos.

- Me encanta se entrena súper bien comido y con buenas máquinas gym de barrio de los buenos.

- Me encanta rollo alo antigua no tanta polea y mas maquinas de fondo es como realmente se pone uno duro ! Gracias pascal.

- Me ha encantado super gym y gente encantadora te hacen sentir bien.

- Me encanta, old school me encanta lo recomiendo 100% el dueño es un gran maestro.

- Hierro, mancuernas y sudor. Un gimnasio de los auténticos.

- Soy el abuelito de la casa, ja, ja.

Parque de Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig Joan Carles I, 32, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de Calistenia :

- Excelente lugar para entrenar, para 5 estrellas le falta una fuente y algo de sombra en el lugar del entreno. Ahora 3n agosto es un horno según a que horas.

- La verdad que no vine a hacer calisteniaa, ni sabía que habia, pero por la noche los arbustos son agradables.

- Está genial tener cosas así en la isla.

- Gran lugar para un entrenamiento al aire libre  ! 🙂

- Buen lugar para hacer ejercicio.

Fisioeivissa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Bellmunt, 9, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971306566
  • Página web :
  • Fisioeivissa de guardia : no rellenado
  • Fisioeivissa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioeivissa :

- Magia es la palabra… Gracias al equipo medico que me asistió. En especial a Alberto Cañamares amigo de vida. Felicidades por el equipo, asistencia, resolución y efectividad.

- Hace unas semanas acudi por una contractura muy fuerte en las cervicales, me dieron cita rápidamente, son unos grandes profesionales, enseguida diagnosticaron mi problema y me están tratando, en tan solo 3 sesiones he mejorado muchísimo 100% recomendable.

- Muy profesionales, estoy encantada con ellos.

- Muy buenos  ! dudo que haya un mejor servicio de fisio en Ibiza.

- Buena atención, y al día siguiente de pedirlo, muy bien  !

- Muy profesional. Xente te trata cada caso e intenta solucionarte las posibles lesiones. Muy bien.

- Muy profesionales y muy atentos. Super recomendable.

- Vicente es un referente entre los Fisioterapeutas de Ibiza. Con más de 10 años de experiencia en el Gimnasio Cristina siempre está al servicio del cliente y se preocupa por ti al máximo. Muchas gracias por todo  !

Calistenia - Parque de Barras

Categoría : Gym

  • Dirección : 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia - Parque de Barras de guardia : no rellenado
  • Calistenia - Parque de Barras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia - Parque de Barras :

- Un parque pequeño pero muy completo. Esta metido entre medias de arboles altos por lo que se puede entrenar en verano bien hasta las 13. 00 que le da el sol de pleno. Tiene sombra de tarde tambien. Que se agradece cuando estas a + de 30°.

- Falta más de asesorías para los ejercicios.

- Muy pequeño podría tener más cosas para hacer ejercicios pero está bien.

- Excelente lugar para entrenar por cuenta propia  !

- Esta completo, se entrena muy bien.

- 4 barras, pero para algo da.

- Sombra en verano durante la mañana, lugar tranquilo pero faltan barras se pequeño, suelo agradable.

- Me encanta este pequeño espacio para entrenar.

- Esta bastante bien, hay sombra y se está fresquito.

- Muy buen lugar para ejercitar aire libre.

Parque de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí 1002, 40, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de calistenia :

- Me encanta poder disfrutar del deporte y el aire libre, quizás echamos en falta una fuente para por lo menos refrescar…

- El mejor parque de claustro de ibiza… Recomendable aunque ahora tiene siempre mucha gente.

- Me gusta mucho, tiene de todo y el suelo es bueno. Las barras estan bastante bien para entrenar, tienen un buen amarre para la mano y vistas inmejorables.

- Maravilloso sitio para entrenar.

- Buen lugar para entrenar, completo y con vista al mar. Muy muy bueno  !

- Esta genial, tiene de todo.

- Buen sitio para entrenar.

- Top… ¡mejor entrenamiento que en la mayoría de los hoteles  ! Muchos lugareños hacen ejercicio, ¡lo que le da un toque especial  ! Es muy divertido.

- Hermosa zona costera para los amantes de la calistenia.

- Grate lugar para hacer ejercicio  !

Gimnàs Fraile Sa Dona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Via Púnica, 10, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34640656428
  • Página web :
  • Gimnàs Fraile Sa Dona de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Fraile Sa Dona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Fraile Sa Dona :

- Gym pequeño pero ocre que todo lo que se necesita, máquinas bastante nuevas bien cuidado y limpio. Buen ambiente.

- No puedo sentirme más acompañada en mis momentos fitness. Tanto en las classes como en máquinas siempre predomina el trato amable y profesional, la sonrisa que una necesita para seguir y la orientación ideal.

- Otro gimnasio de la franquicia fraile. Antes estaba más limitado y renovaron las máquinas y ahora está más completo está bien porque va menos gente que en el resto de fraile y se puede entrenar bien.

- Muy tranquilo y familiar. Las monitoras Nieves y Toñi son excelentes. Me encanta  !

Gimnasio Cristina S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Bellmunt, 9, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Cristina S.L. de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Cristina S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Cristina S.L. :

- Mis salvadores  ! los mejores fisios !

- Siempre perfecto.

Gimnasio Holiday Gym Ibiza

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Alcalde Bartomeu Rosselló Sala, 9, A, 07800 Ibiza, Balearic I
  • Teléfono : +34916216000
  • Página web :
  • Gimnasio Holiday Gym Ibiza de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Holiday Gym Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Holiday Gym Ibiza :

- Es buen gimnasio, hay mucha variedad de máquinas y la gente que te atiende suele ser muy simpática, el único pero es que casi siempre esta lleno de gente y tienes que esperar para usar algunas máquinas, por todo lo demás perfecto, te hacen smoothies y batidos y te explican cualquier cosa.

- Muy contento con Holiday, maquinaria nueva comparado con otros gimnasios. También con el personal pero sobre todo con Anabel, me ayudó mucho a meterme más en el mundo del gimnasio y quitarme mis complejos. Muy a gusto y agradecido con todo lo que hacen.

- Estoy muy agradecido al equipo de Holiday Gym Ibiza, en especial nuestra amiga Malany, educada, servicial y atenta. Siempre que voy de viaje me aconseja para asistir a los Gym de la cadena y me gestiona la entrada a ellos, espectacular trabajo. También los monitores Azir y Dani son espectaculares, siempre a tu disposición abrazos para todos, y saludos.

- Esta genial el gimnasio, es de los mejores de la isla, la única pega que le pondría es que abre a las 7, hay mucha gente que va a esa hora un poco justo y se van a trabajar, sería genial media horita antes  !

- Un gimnasio excelente, con una gran variedad de máquinas de gran calidad. La música está bastante bien y el sonido adecuado. Los monitores son bastante majos, lo recomiendo mucho  ! 🙂

- Soy socia del Holiday Gym Ibiza llevo yendo cinco meses y no lo cambio por otro gimnasio. Quiero recalcar la atención que es excelente por parte de Rebeca y Melanie que te ayudan en todo lo que necesites, con una sonrisa siempre. Y las instalaciones están muy bien. Lo recomiendo 100 por 100  !

Fraile Can Ventosa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Carles III, 32, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34640656428
  • Página web :
  • Fraile Can Ventosa de guardia : no rellenado
  • Fraile Can Ventosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fraile Can Ventosa :

- Muy bueno.

- Tienen que hacer un gran mantenimiento a todas las máquinas.

- Siempre he ido a este gimnasio y no he tenido ningún problema. Sin embargo, llevan tiempo sin poner un jabón para lavarse las manos en los vestuarios. Más que nada no es la primera reseña que veo en la que se reclama esto…

- Adicto al gym gracias a Mari Nieves… Una de las mejores monitoras y profesionales que he conocido  ! Cada una de sus clases son únicas  ! No me pierdo ni una  ! Tenéis que disfrutar de ella y su pasión por lo que hace  ! Gracias por todo  ! Por hacer que un día de bajón se convierta en un gran día  ! Es ahora o nunca… Y SIEMPRE ES AHORA  !

Gimnasio Bfit Ibiza Sports Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Metge Domingo Nicolau Balanzat, sector 4, 07800 Ibiza, Il
  • Teléfono : +34971806885
  • Página web :
  • Gimnasio Bfit Ibiza Sports Club de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Bfit Ibiza Sports Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Bfit Ibiza Sports Club :

- Es el mejor gimnasio de ibiza. Sin duda. Instalaciones. Maquinas. Clases a todas horas y lo mejor, el trato al publico. Tiene piscina exterior para los meses de verano. Padel. Sala de pilates. Actividades dirigidas. Gran sala de cardio y muchas maquinas.

- Good gym, great facilities and classes. However extremely expensive - €100 a month and €80 joining fee for high season.

- El lugar es súper guapo, he ido a desayunar con amigas, muy majos los chicos q nos atendieron, zumos y tostadas recomendables, recomiendo, como gym no he estado en el local ya que los precios son muy elevados para mí, se ve limpio y amplio, pero yo no puedo pagarlo.

- It's a funny place. People with expensive cars who are so physically fit they have to park on the pavement in front of the doors rather than walk a few yards. Every illegally parked car is expensive. Rules are for poor people. The reception ladies are wonderful, really excellent. The trainers are very peculiar. It took over 4 weeks to sit down with one and it was like he was interviewing me, not the other way around. They are SO busy and SO popular and it is SO hard to fit you in. I just gave up with them. They clearly know what they are doing and are professional but the whole place reeks of privilege. It's expensive but the facilities reflect that cost, it's very large and modern and lacks for nothing in terms of what anyone would need for exercise. The music is hideous and deafening EDM, more like a disco than a gym (the ceilings are far too high for loud music, you have to have way too much volume to fill such a large space). For me every time I go I feel uncomfortable, but I think this is my problem, it's a good gym. I guess it very much reflects what Ibiza has become. For some this will be the shiny instagram place of their dreams, for others everything that has gone wrong with the island. A difficult line to tread.

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Luci Oculaci, 29, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio :

- La zona es ideal para hacer ejercicio, espacios abiertos rodeado de naturaleza. Falta poner mas elementos para facilitar a los deportistas que quieran invertir su tiempo en su cuerpo, de momento solo hay 3 maquinas para poder hacer ejercicios con vistas al casco antiguo de Dalt vila y pegado al observatorio del Puig des molins.

Gimnasio Fraile (calle Aragón)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ d'Aragó, 94, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34640656428
  • Página web :
  • Gimnasio Fraile (calle Aragón) de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Fraile (calle Aragón) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Fraile (calle Aragón) :

- Good gym if you need to use while you are here, not state of the art equipment but you can still do a decent workout.

Javi estudio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Pare Josep Manxarell, 9A, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Javi estudio de guardia : no rellenado
  • Javi estudio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Javi estudio

Aikido Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Felip II, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aikido Yoga de guardia : no rellenado
  • Aikido Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aikido Yoga

Parque Calistenia es Viver

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Font I Quer, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia es Viver de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia es Viver abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Calistenia es Viver

Parque Biosaludable para adultos

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig Joan Carles I, 17, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Biosaludable para adultos de guardia : no rellenado
  • Parque Biosaludable para adultos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Biosaludable para adultos

Gymlab

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Bisbe Llocer, 10, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gymlab de guardia : no rellenado
  • Gymlab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gymlab

Exelnt

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Comte de Rosselló, 6, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Exelnt de guardia : no rellenado
  • Exelnt abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Exelnt

Crossfit

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Sant Josep, 33, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Crossfit de guardia : no rellenado
  • Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Crossfit

Bemer en Ibiza

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig Joan Carles I, 1010, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34602992222
  • Página web :
  • Bemer en Ibiza de guardia : no rellenado
  • Bemer en Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bemer en Ibiza

Espai D

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Pere Francès, 32, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971191096
  • Página web :
  • Espai D de guardia : no rellenado
  • Espai D abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espai D

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a