Gimnasio / Comunidad de Madrid / Humanes de Madrid

Contactar con un gimnasio en Humanes de Madrid, 28073

Contacte con un gimnasio en Humanes de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Humanes de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Humanes de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en Humanes de Madrid :

Crossfit Mjolnir

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Violeta, 10, 12, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34636742199
  • Página web :
  • Crossfit Mjolnir de guardia : no rellenado
  • Crossfit Mjolnir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Mjolnir :

- Es el sitio  !… El Valhalla sin duda el mejor box de Crossfit de los que estado, el mas completo de material, el más amplio en instalaciones y con un factor humano tanto de entrenadores como los dueños muy bueno. La gente es muy agradable y abierta y el staff se emplea al x… Saben dar a cada uno lo que necesita para aprender y buscar su objetivo. Sin duda Yre y Richy han creado algo muy bueno y bonito  !

- Sin lugar a dudas de los mejores box donde puedes tanto iniciarte al deporte como progresar si ya practicas crossfit. Un horario muy amplio, buenos coachs, variedad de clases y mucho material. Muy recomendado.

- Crossfitt Mjolnir. Humanes de Madrid. Instalaciones espectaculares para crossfit. Personal súper amable  ! Disponen de clases durante todo el día para aprender las distintas disciplinas, además tienen servicio de nutrición y fisioterapia. Y por supuesto para pos-entreno una zona de sofás y barra/cafetería. =)

- El mejor box de la zona sur de Madrid, Magníficos entrenadores y material y una gran comunidad de crossfit que lucha codo con codo en cada Metcon y Wod…

- Ya llevo un par de años aquí y la verdad que he tenido épocas buenas y malas. Ahora mismo está cambiando todo por acontecimientos que han sucedido, pero ahí seguimos luchando cada día y motivado gracias sobre todo a Alicia. Una gran coach y mejor persona. Seguimos luchando y consiguiendo objetivos wod tras wod. Un placer de compañeros y de coach. Gracias por la motivación que me generais sois un tandem importante para el día a día. Vuelta de vacaciones y esperando deseoso los cambios que habrá en septiembre, estamos expectantes. Agosto 2023.

- BOX INCREÍBLE  ! Los coaches son muy buenos, titulados con experiencia, muy preparados y muy atentos. Muy buen ambiente lo que lleva a tener una buena comunidad crossfitera. Y sus dueños, te hacen sentir como en tu casa, siempre dispuestos a ayudarte y/o aconsejarte sobre todo lo relacionado con esta práctica deportiva tan completa. Recomendadísimo  !

- Profesores muy buenos y amables. Te explican todo con una sonrisa. Lo único malo es que hace un poco de fresco hasta que empiezas a entrenar.

- He conocido este sitio por internet buscando un BOX de crossfit para probar… Llevo 3 años sin hacer nada de ejercicio y hoy ha sido mi segundo día  ! Los monitores Irene y Richi son muy cercanos y están muy pendiente de tu rutina para que saques el mejor rendimiento a los ejercicios. He de decir que yo tenia un concepto del crossfit equivocado, ya que veo que es para todo el mundo  ! Cada uno a su ritmo evidentemente. Lo recomendó 100% además se aparca genial al llegar cosa que buscaba ya que mi disponibilidad horaria es muy limitada.

- El mejor box de la zona sur de Madrid y a lo mejor me quedo corto. Box de 2 naves, espacioso, material de lo mejor y lo último en todo tipo de maquinas. Los dueños grandes profesionales especializados cada uno en su campo tanto de halterofilia como gimnasia. Gran comunidad la que están formando y lo mejor esta por llegar.

- Sitio espectacular para practicar Crossfit en la zona sur de Madrid llevado por dos profesionales como Yre y Richi. Instalaciones de 10, el material es una pasada, el ambiente genial y toda la clase, y eran las 7:30 de la mañana, con unas ganas inmensas de aprender. Sin duda, recomendadísimo.

patron fight's club

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 8, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34620079007
  • Página web :
  • patron fight's club de guardia : no rellenado
  • patron fight's club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para patron fight's club :

- Muy profesionales a la hora de enseñar y de el trato con los alumnos, mi hija esta encantada y motivada con sus profesores. Lo recomiendo 100%

- Estamos encantados con la forma en la que enseñan, el trato es fantástico y los profesores muy profesionales.

- Por fin una escuela de deportes de contacto en humanes. Gracias a la paciencia de los entrenadores sobre todo con mi hija. La verdad que muy contenta con el trabajo que realizan.

- Escuela de deportes de contacto, clases muy dinámicas y el mejor ambiente. Marco y Ali profes de K1 los mejores.

- Ambiente familiar y buen rollito, yo estoy encantada 🙂

- Excelente trato, stoy encantado  !

GlobalFitBOX

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Luis Vives, 4, 28946 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34633913891
  • Página web :
  • GlobalFitBOX de guardia : no rellenado
  • GlobalFitBOX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GlobalFitBOX :

- Mini Coach Mini Box Bueno ya no es tan mini el Box. Bueno ni el Coach es tan mini. Bajito si es pero esta mas fuerte que el vinagre. Lugar 100% recomendable. Para entrenar. Cesar un muy buen entrenador, pendiente de tus ejercicios y siempre haciendo tu entreno personalizado, aunque se entrene con 12 personas a la vez, cada uno tiene sus pesos y sus tareas por separado. Y los compis una gozada. Recomendable para todo el mundo. No esperes mas y apuntate.

- ¡Este box de Cross. Fit es simplemente genial  ! Llevo más de medio año y solo tengo buenas palabras para él. El profesor César está totalmente comprometido con su trabajo y se preocupa por cada uno de nosotros. No solo nos indica los ejercicios, sino que también nos corrige de forma constructiva para mejorar en nuestros objetivos personales. Además, el ambiente entre los compañeros de entrenamiento es amable y motivador, realmente se siente como una familia. La variedad de ejercicios, entrenamientos y extras cada semana es emocionante y desafiante, lo que hace que cada clase sea única y te ayude a progresar. Estoy encantado de haber encontrado este box y a César. Lo recomiendo sin dudarlo a cualquiera que busque un lugar para mejorar su estado físico, aprender y estar motivado. ¡Mucho mejor que cualquier otro box de Cross. Fit en Fuenlabrada  !

- Mi BOX desde el mes de Noviembre del año pasado. Gracias Cesar por enseñarme, motivarme, corregirme… Nunca habia cogido una barra en mi vida para mi era impensable, pensaba que eso era para Popeye y le salian musculos comiendo espinacas… Pero tambien es para mi, estoy orgullosa de avanzar cada dia un poquito mas como lo estoy haciendo, de notar los beneficios en general, para mi ha sido un descubrimiento total. Te animo a que pruebes en nuestro Box, porque ya es un poquito mio… Yo sin duda no lo cambio por ninguno  ! Me encanta sentirme asi de bien  ! Gracias Cesar por hacerme mas feliz?

- El mejor sitio para entrenar de toda Fuenlabrada. Si buscas un entrenamiento personalizado, funcional y halterofilia con clases reducidas donde te enseñan a hacer cada ejercicio de la manera correcta, tienes que venir aqui  ! Y si buscas resultados efectivos, aprender, buen rollo en las clases y no te gustan los gimnasios masificados…No lo dudes más Este es tu Box  !

- Cuando pruebas otros sitios te das cuenta de lo bien preparado que esta Cesar y lo bien que hace su trabajo. Siempre pendiente de ti, guiándote en las clases para sacar lo mejor versión de ti. Las clases de halterofilia un 10. Y un precio muy competitivo. Sin duda volvería a apuntarme.

- El mejor lugar para entrenar en Fuenlabrada. El trabajo personalizado de César con cada uno de nosotros es excelente y profesional como ninguno. Gracias a Globalfit. Box me he enganchado de verdad al deporte, obtengo resultados y conozco gente estupenda.

- El mejor centro de entrenamiento de todo Fuenlabrada. César es un gran profesional que saca lo mejor de tí.

- Me encanta  ! Muy buen ambiente al ser un box pequeño el trato es muy personalizado, Cesar se esfuerza para que hagas todo correctamente y avances poco a poco, además si pareja Cristina es nutriciónista y te asesora de todo lo que es bueno para tu salud. Es una pena que haya llegado esta crisis, espero poder volver al box con la Misma fuerza y seguir los entrenamientos con “normalidad”. Un abrazo. Conchi.

- Llevo casi 5 años en esta casa y no puedo estar mas contenta en todos los aspectos. Mi cambio ha sido brutal en todos los sentidos. Me encuentro en total armonía mente cuerpo, mucho mas fuerte, mas definida y sorprendida de lo que César, el espectacular coach que tengo es capaz de conseguir de mí en cada entreno día a día. Trato totalmente personalizado y adaptado a la necesidad de cada alumn@. “Globalfitbox”es un concepto completamente diferente al que conocemos con los gimnasios al uso. Pruébalo te lo recomiendo 100%100.

- El mejor Box de Fuenlabrada, el ambiente es familiar, las clases todas distintas y la atención muy personalizada. Es ideal para iniciarte el Halterofilia. Puedes ponerte en forma de verdad sin aburrirte de las típicas clases colectivas de los gimnasios tradicionales. Lo recomiendo totalmente y sobre todo a mujeres, porque a parte de aumentar muchísimo la fuerza se define mucho el cuerpo. César el coach es un profesional como la copa de un pino.

CROSSFIT HUMANES

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de las Islas Cíes, 10, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34615413460
  • Página web :
  • CROSSFIT HUMANES de guardia : no rellenado
  • CROSSFIT HUMANES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CROSSFIT HUMANES :

- Si tuviera que definir con palabras a este box sería con: terapia, familia, compañerismo, alegría, diversión, los coach y todos los que forman parte de esta pequeña familia hacen que este sea nuestro sitio de desconexión de verdad, donde no puedes dejar de ir, y ya no por el deporte que se practica sino por su esencia, no sabría explicarlo, hay que venir a probarlo, y si pruebas te quedas  !

- Soy clienta fija, super profesionales y atentos. Han conseguido que me enganche al CF… Y era una persona más bien sedentaria. Lo recomiendo al 100%.

- Comencé en Cross. Fit Humanes aconsejado por un amigo y la verdad me alegro de haberlo hecho. Profesionalidad, compañerismo y humildad es un ejemplo de lo que me encontré al llegar.

- El trato es espectacular, entrenamientos top, monitores bien preparados y sabiendo en todo momento de que hablan. Sitio amplio y con buen material. Se adaptan a cualquier nivel y siempre intentan ayudarte en todo. Totalmente recomendable.

- Todo un descubrimiento, los profesores son muy agradables y muy atentos  ! Lo mejor sin duda el ambiente tan familiar y la buena acogida de todos los compañeros. Sin duda uno de los mejores sitios en los que he estado  ! Recomendable al 100%  !

- Nunca había conseguido engancharme tanto al deporte hasta que empece a entrenar en Cross. Fit Humanes  ! Grandes profesionales y un ambiente de compañerismo increíble, donde puedes superarte día a día. Recomendable 100%

- Sin duda uno de los mejores box de la zona sur de Madrid, te hacen sentir como en casa, aprendes con los entrenadores que te enseñan súper fácil, recomendable 100% si quieres entrenar aprender y sentirte agusto este es tu sitio  ! Crossfit Humanes.

- No hay mejor lugar de entrenamiento al que se pueda ir  ! Entras y ya ves el buen ambiente que hay que te sientes como en casa. Los dueños que te facilitan todo, los coach que siempre están pendientes de tu progreso y la gente que se convierten en amigos-familia. Lo recomiendo al 200%

- No soy de poner muchas reseñas, pero este lugar lo merece. Desde el primer día que fui a probar pude comprobar que es la ostia en mayúsculas  ! Empezando por los coach (de 10) el ambiente, compañerismo, instalaciones, variedad de entrenamientos y atención individualizada, si buscas un box donde sentirte cómodo y “sin competís maquinetis “este es tu sitio.

FitBox Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Luz, 4, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34664268822
  • Página web :
  • FitBox Club de guardia : no rellenado
  • FitBox Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FitBox Club :

- Un centro deportivo donde prevalece la salud y el rendimiento por encima de cualquier otro objetivo. Sus profesionales marcan la diferencia en humanes de Madrid y alrededores, Fernando y Monica muchas gracias por todo.

- Nunca antes me había gustado ir al gym, hasta que entre aquí. Mi experiencia es maravillosa, el trato que me dan, no me lo habían dado antes en ningún sitio. Me enseñan cada ejercicio y están ahí para corregirme cualquier error. Te solucionan cualquier duda. Las tablas son totalmente personalizadas y se adaptan a tus necesidades. Recomiendo que si aún no lo has probado, lo hagas.

- Gimnasio estupendo. Los clientes son encantadores y las clases colectivas se hacen súper chulas. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno para buscar el mejor rendimiento a la hora de entrenar.

- Llevo practicando deporte casi toda mi vida. He ido a bastantes gimnasios y puedo decir que ÉSTE es de lo mejor. Ya llevo varios años yendo. Los monitores son profesionales de 10 y de verdad saben lo que hacen. Las clases colectivas que imparten súper completas, muy variadas y con un horario de mañana y tarde. Son personas muy agradables, buena gente y siempre pensando en el cliente con cualquier duda… Ponen las cosas súper fáciles. El gimnasio es una pequeña familia. También he realizado entrenamiento personal con Fernando y os puedo decir que si estas buscando este tipo de entrenamiento pásate por allí y pruébalo porque de verdad que merece la pena… Lo recomiendo al 100%  !

- Los dueños del gimnasio son muy majos y muy agradables te atienden muy bien y además te explican todos los ejercicios que quieres hacer y te aconsejan El gimnasio está bien equipado y además tiene varias clases a las que te puedes apuntar y pasarlo bien haciendo ejercicio.

- De lujo, a ver si vuelvo a los terrenos de juego poco a poco????

- Un gimnasio para mi gusto muy completo, puedes trabajar todo tu cuerpo, dar clases de todo tipo, hay un ambiente maravilloso en general, una vez que entras ya no querrás irte, los entrenador@s son increíbles. ¡¡¡Recomendadisimo  !

- En esta gimnasio podrás encontrar grandes profesionales y con la formación necesaria para conseguir los resultados deseados. Trabajan con Lesmills y las clases de funcional son únicas.

- Muy buena gente y muy buen ambiente.

XFitness Humanes

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : a la altura del número 15, C. Cañada, 15 C Isla Perdiguera 2, Lo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • XFitness Humanes de guardia : no rellenado
  • XFitness Humanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XFitness Humanes :

- El gimnasio es la hostia está muy bien pero se rompe alguna máquina y tardan bastante en arreglarla. Las instalaciones son estupendas y los monitores no os digo nada son unas p**** máquinas, buenas personas. Un gran saludo para Dani Víctor y Javi. Brother's Gym.

- Llevo casi un año y antes no podía ni correr debido a una lesión, pero gracias a las rutinas personalizadas que me pone Victor, estoy consiguiendo mis objetivos, poco a poco y con constancia, con el consejo de los entrenadores y con ganas de pasarlo bien, sí se puede. Mi cambio físico y anímico es evidente. Gracias chicos. Si tengo que decir algo negativo, es la falta de espacio en la zona de funcional y lo juntas que están las máquinas, a veces es complicado moverse entre ellas. También estaría muy bien que tuviera algo de merchandising, tipo toallas camisetas, mochilas, botellas o algo así y que regalaran algo por ganar los retos, así la gente se animaría más a participar, aunque sea una muñequera o un juego de gomas, que no es muy caro pero sería un detallazo. Es una idea. Aún así, creo que es un buen gimnasio y lo recomiendo siempre.

- Actualización: Se me ha dado una respuesta muy rápido y han sido muy comprensivos. Agradezco mucho las formas a pesar de que hubiera venido por estos medios. Más allá de mi problema y situación, puedo decir que los meses que he estado yendo he estado muy contenta, las instalaciones están muy bien, limpias y cuidadas, igual que los vestuarios. Los monitores son muy amables y si me hubiera gustado seguir yendo de haber tenido la posibilidad.

- El mejor Gimnasio de la zona, sin duda. Maquinas nuevas que hacen que hagas un recorrido en condiciones, varias maquinas de cardio, y una sala multifuncional bastante adaptada, aunque meterua alguna maquina mas pero en general esta genial. Los cuartos de baño independientes para poder asearte tranquilamente y sus maquinas de relajacion muscular para despues de los ejercicios son brutales.

- A ver, el horario está muy bien, pero al ser totalmente autónomo, el entrenador ni se pasea por la sala a ver si alguien necesita algo, además, veo más a la mujer de la limpieza que al entrenador. Las máquinas no están mal, casi siem. Pre hay elípticas o cintas estropeadas. La zona de funcional tiene bastante material, pero si sois dos personas ya os estorbáis, se necesita más espacio ahí. Limpieza bien y no noto falta de material, aunque evito ir a las peores horas. Los vestuarios individuales un poco deficientes. Solo tienen un banco pequeño, ni una percha ni nada para cambiarse cómodamente. Las duchas un poco mejor, pero no se puede regular la dirección del agua cómodamente. Tienen una pequeña fuente para rellenar la botella de agua, que se agradece si algún día se te olvida rellenar la tuya de casa. También hay una máquina expendedora para comprar bebidas y barritas. Ahora tienen un montón de clases virtuales en la app, aunque no las he probado. No es mal gimnasio, en resumen.

- Muy buen gimnasio, cuenta con máquinas nuevas para realizar una buena rutina de entrenamiento. Ambiente muy bueno y la atención al cliente excelente. Recomendado 100% ?

- Un gimnasio de 10  ! Buen horario, buen clima de entrenamiento, buena gente, buenas máquinas, aire acondicionado, etc. María la mujer de limpieza siempre muy amable  ! Lo recomiendo.

- Las mejores máquinas y los mejores monitores están en este gym, 100% recomendado y el ambiente que tiene no se cambia por nada, muy buen rollo y te lo pasas bien entrenando.

- En cuanto al gimnasio habría que mejorar varios aspectos como: 1°. Colocación de máquinas: Sobre todo la sentadilla y la hack, están muy juntas y la gente como no tiene luces pasan constantemente entre las máquinas pudiendo lesionarse con las barras de carga laterales. Es tan sencillo como girar una de las máquinas. 2°. Ventilación: Al entrar al gimnasio la acumulación del calor y la poca higiene de algunos usuarios, te da una bofetada que no sabes si entrenar o volver a casa. 3°. Higiene: Muy poca gente usa toallas y a veces las máquinas huelen a sudor, por lo menos deberían desinfectar más a menudo, ya que no les interesa llamar la atención por el uso de toallas para no perder clientes. En cuanto al uso de papel que facilitáis, yo voy a entrenar no a limpiar el sudor de otros. No sé para que pedís la opinión de los clientes si el gimnasio va hacer un año y solamente dais largas de las cosas que supuestamente vais a mejorar.

- Sin duda el mejor gimnasio de Humanes, maquinas nuevas, todo funciona perfectamente, esta limpio y encima ahora en verano se esta fresquito.

Rodasport osteopatia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Parla, 39, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910721331
  • Página web :
  • Rodasport osteopatia de guardia : no rellenado
  • Rodasport osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodasport osteopatia :

- Me encanta un gimnasio de toda la vida donde se entrena de verdad y te sientes en familia. Un abrazo.

- He estado yendo este mes de Junio y tal y como estaba la situación en el país es de agradecer, y mucho, la dedicación del personal por mantener las instalaciones limpias y crear un entorno seguro donde entrenar. Las maquinas es cierto que puede parecer antiguas, pero están en perfecto estado, las poleas funcionan a la perfección, hay multitud de discos, de todos los pesos posibles, cinturones lumbares, mancuernas, multitud de barras y muchísimos agarres para las poleas. Sin duda, si volviéramos a pasar por esta situación, repetiría sin ninguna duda, tanto por la calidad del gimnasio como por la calidad del servicio. Gracias Eva y Kike  !

- El trato es de 10 y las instalaciones están bastante bien, yo estoy encantada… Máquinas recién tapizadas, poniendo maquinas nuevas continuamente, precio 25€ mes y te entra todo su horario, incluida clases colectivas ninguna se paga aparte. Trato muy familiar  !

- Me encanta el gimnasio  ! Buen ambiente, la atencion de la direccion y del personal de 10. De los mejores gimnasios que he estado. Sin duda, volveria una y mil veces. Aseos limpios, zona de ejercicios bastante amplia y, en general, todo perfecto. Ademas tienen precios muy competitivos. Os animo a conocerlo.

- No está mal, es un gimnasio pequeño, de barrio. Creo que le falta algo de limpieza, en los rincones de algunas máquinas hay bastante polvo. Los precios no están mal pero es cierto que en algunos sitios por los mismos precios o por un poco más tienes gimnasios más grandes con más cosas e incluso algunos con piscina… En los últimos tiempos han cambiado varias veces los monitores… Las clases estaban bien pero si no iba mucha gente se cancelaban… Por las mañanas se puede entrenar muy a gusto porque va poca gente, pero por las tardes solía haber mucha gente por lo que era imposible entrenar, máquina o material que tuvieras que usar estaba ocupado o mientras lo usabas tenías que compartirlo con más personas, por lo que o pierdes mucho tiempo entrenando o tienes que modificar el entrenamiento porque lo que necesitas está ocupado, lo cual hace que no puedas entrenar a gusto. Cuando se llenaba me resultaba un poco agobiante, notaba falta de espacio. Pero bueno, si eres de Humanes y te da pereza salir fuera de la localidad para entrenar está bien.

- He estado en gimnasios de barrio mucho mejores. No está mal pero tampoco está demasiado bien. Hay poca higiene, el sitio es MUY FRIO en invierno, y para colmo tiene las ventanas abiertas algunos días… Una mínima temperatura ambiente seria lo ideal… Entrenas en camiseta de tirantes y evidentemente te calientas pero en los descansos te enfrías demasiado, respiras aire frio, yo me puse mala… Echo en falta un asesoramiento mas profesional, no únicamente que te hagan una tabla de ejercicio y listo.

- Yo invitaría, a todos los que opináis de este modo sobre el Gimnasio Rodasport, que os acerqueis a visitarlos. Desde Octubre aquí, ha dado un gran giro de personal, organización, clases, y nuevas áreas… Para los clientes. Yo les doy un 10 como Gimnasio de barrio. Si os fijáis las fotos son de hace 10 años ????????????

- Hola me llamo Javier y soy cliente de este gimnasio, nunca escribo en estos sitios pero he leído algún comentario sobre este lugar y he decidido escribir al respecto ya que me ha parecido bastante dañino uno en particular. En todos los sectores existen personas que utilizan esta vía para intentar degradar de alguna manera algún negocio, pero lo que más me llama la atención es que suelen ser personas que no consiguen su objetivo e interés particular, cuando veo que no me salgo con la mía pues ataco de forma pública pensando que eso te va a dañar, pero menos mal que creo que la sociedad ya hemos evolucionado al respecto y no hace falta ser muy listo para analizar la jugada, porque entonces después pensar así de un gym porque una persona querría volver como ha explicado  !… Bueno en fin… Voy a dar mi percepción sobre el gimnasio Rodasport gestionado por Enrique Blanco desde el año 2012, desde que Quique como le llamamos de forma cercana las personas que entrenamos allí, digo de forma cercana porque el te da la confianza para ello, desde entonces siempre que puedo entreno allí, voy todas las semanas desde entonces, es un lugar tranquilo donde uno se siente cómodo y tienes lo necesario y más para entrenar, cometemos el error de fijarnos en macrogimnasios de última generación con infinidad de maquinaria, última tecnología y climatizacion extrema para poder sobrevivir y que no se nos corra el maquillaje ni la gomina, jeje (Bueno esto último me he subido un poquito) en serio de verdad que un gym que pago 45€ cada 2 meses quiero que me pongan una café con galletas y la alfombra roja a la entrada  ! Vamos a ser lógicos y vamos a intentar pensar que en un gym con el buen rollo que hay no sólo por Quique sino por todo su equipo ya tiene un valor añadido a todo lo que se pueda ofrecer en un negocio, por mi parte que llevo gran parte de mi vida haciendo deporte y se lo que digo, lo único que necesita un gimnasio es buen ambiente deportivo y actitud por parte del equipo y los clientes que visiten la instalación, lo demás es paja que se puede poner o quitar en un gimnasio, tienes zonas de pesos libres con variedad de cargas para cualquier nivel de cliente, zona de entrenamiento funcional, sala de tonificación, Spinning, Gap, Clases de coordinación boxistica lúdica y quemagrasas, servicio de entrenamiento personal muy cualificado, atención personalizada con personas con fribromialgia (un perfil de cliente muy discriminado al respecto que el equipo se está esforzando por introducirles en la vida deportiva y mejorar su estado inicial). Bueno en general un sitio económico y con proyección de futuro para transmitir la esencia del deporte. Un saludo a tod@s.

- Profesionales. Cumplen con las medidas higiénicas necesarias para COVID-19. Un placer hacer deporte con trato cercano y amable. Gracias.

Equipamiento de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Islas Columbretes, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Equipamiento de calistenia de guardia : no rellenado
  • Equipamiento de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equipamiento de calistenia :

- Buen sitio, faltan paralelas pero hay anillas bajas. Mucha sombra por la mañana. La mayor pega es que enfrente hay un parque infantil y muchos niños vienen a jugar a las barras y hacen que sea algo incómodo entrenar. Pero en general buen sitio.

- Buenn parque, la única pega es q faltan unas barras paralelas.

- Es un buen sitio para entrenar.

Gim Rodas sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Parla, 39, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gim Rodas sport de guardia : no rellenado
  • Gim Rodas sport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gim Rodas sport

Parque del Ferial

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de España, 2, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque del Ferial de guardia : no rellenado
  • Parque del Ferial abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque del Ferial

Parque Esquinado

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cañada, 20, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Esquinado de guardia : no rellenado
  • Parque Esquinado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Esquinado

CENTRO DEPORTIVO DIFER

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Violeta, 10, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34636742199
  • Página web :
  • CENTRO DEPORTIVO DIFER de guardia : no rellenado
  • CENTRO DEPORTIVO DIFER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO DEPORTIVO DIFER

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a